Alargador de pestañas

Antes de comprar alargador de pestañas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los setenta y cuatro con noventa euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de alargador de pestañas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 43%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en alargador de pestañas 2022

Rebajas
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y...
  • 【Ingredientes】: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • 【Previene la caída periódica】:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • 【Nutrición para pestañas】:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • 【Seguridad】:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
KIKO Milano 30 Days Extension - Daily Treatment Mascara | Tratamiento...
  • Máscara de pestañas alargadora en color negro que combina su rendimiento estético inmediato con un tratamiento especial potenciador del crecimiento de las pestañas
  • Un nuevo cosmético milagroso con efectividad comprobada que actúa sobre el ciclo de desarrollo natural de las pestañas para que alcancen una nueva longitud
  • El complejo K² que favorece el crecimiento actúa como suplemento nutricional concentrado externo, y contiene sustancias que la estructura de las pestañas asimila rápidamente
  • Gracias al sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los fabulosos ingredientes activos penetran en las pestañas y llegan hasta las raíces donde pueden llevar a cabo su función
  • Testado oftalmológica e dermatológicamente testadamente (siempre que sea una sensibilización baja)
LI LASH ALARGADOR DE PESTAÑAS
  • Lilash Purified Eyelash serum. LILASH suero purificador para pestañas
  • En tan sólo 4 semanas conseguirás unas pestañas más sanas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.
  • Lilash es el suero más eficaz y de más rápida acción para activar el crecimiento de las pestañas; para realzarlas.
Serum Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento para el Crecimiento Rápido y...
  • POTEN SERUM PARA PESTAÑAS CEJAS : Lashes y Brows es un tratamiento multifunción 2 en 1, de fácil aplicación y rápida absorción para lucir pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas. Nutre desde la raíz, logrando efecto acondicionador y protector.
  • FAVORECE CRECIMIENTO PESTAÑAS : El cual ofrece resultados 100% eficaces que activan el crecimiento de las cejas y de las pestañas de forma natural,consiguiendo tener unas cejas y pestañas abundantes, fuertes y con un volumen nunca antes visto.
  • HIDRATACIÓN Y ANTIROTURA : Eyelash Serum nutre los folículos de las pestañas desde la raíz hasta la punta de cada pestaña individual, promoviendo un crecimiento natural, el cual fortalece las cejas, alarga las pestañas y evita su caída aportando espesor, volumen.
  • FÓRMULA 100% NATURAL : lash plus fuerza + crecimiento de healthy fusion ha sido desarrollado a base de ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados, confía en el poder de la naturaleza en vez de en las hormonas y los productos químicos, ofreciéndote de este modo resultados seguros, naturales y eficaces.
  • CÓMODA APLICACIÓN : Eyelash Serum viene con un delgado pincel aplicador que te permite emplear una fina capa del producto en la línea de la raíz de tus pestañas una o dos veces al día. Úsalo por la noche después de desmaquillarte.
Cepillo Extension Pestañas, Tratamiento Fortalecedor y Alargador para...
  • SERUM GANADOR: Este potenciador del crecimiento de pestañas revitalizará el daño de la piel causado por pestañas postizas pegajosas y pestañas injertadas, Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • FÁCIL DE APLICAR: este potenciador de pestañas tiene un cabezal de cepillo de rímel suave, que es más rápido y fácil de aplicar. Es portátil y liviano para que pueda ponerlo en su bolsa de maquillaje fácilmente.
  • PROTEJA LAS PESTAÑAS DAÑADAS: este suero para el crecimiento de las pestañas también puede fortificar y acondicionar las pestañas escasas, débiles, dañadas y quebradizas, haciéndolas más gruesas, más largas y lustrosas.
  • NO IRRITA & ES FÁCIL DE APLICAR : La fórmula exclusiva NO IRRITA, utiliza ingredientes naturales de alta calidad y es segura para todo tipo de pieles y cejas.No necesitas mucha cantidad de producto, recuerda que es mas importante la consistencia diaria que la cantidad. Aplícalo en la raíz como si fuera delineador y deja que seque antes de maquillarte para obtenertus celebrity lashes.
  • BUEN SERVICIO: Estamos tan seguros de que le encantará nuestro suero para el crecimiento de pestañas y cejas. Si tiene alguna pregunta sobre el suero para pestañas, no dude en contactarnos, intentaremos responderle lo antes posible.
ORPHICA Serum Pestañas 4 ml Para el Crecimiento Rápido y Fuerte |...
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: En el acondicionador fueron incluidos extractos naturales de semilla de lino, de flor de caléndula, de cola de caballo responsable de recuperar la elasticidad, y de cálamo aromático con propiedades antiinflamatorias. Esas sustancias cuidan la delicada piel del contorno de ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • APLICACIÓN: El acondicionador aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarse, sobre la línea superior de las pestañas. El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo, gracias al cual no vas a desperdiciar ni una sola gota.
JEUXLORÉ Serum Pestañas 3 ml - Crece Pestañas y Cejas con Suero...
  • CONSIGUE UN BONITO PARPADEO CON PESTAÑAS MÁS LARGAS - El serum de pestañas JEUXLORÉ hace crecer pestañas y cejas más largas, gruesas y bonitas que adornen tus hermosos ojos
  • CUIDA TUS PESTAÑAS Y EMBELLECE TU MIRADA - La belleza de tu rostro reside en tus encantadores ojos. Nuestro suero alargador de pestañas hace que tus pestañas resulten más atractivas y elegantes, consiguiendo potenciar tu personalidad
  • CONSIGUE UNAS PESTAÑAS DE ENSUEÑO - Nuestro serum de pestañas de crecimiento protege el área bajo los ojos para eliminar las células inactivas y hacer crecer pestañas más llenas y rizadas tras 4-8 semanas de uso
  • PERFECTO PARA TU MAQUILLAJE DE OJOS - Cuida tus pestañas y cejas con una solución definitiva. Nuestro serum cejas es muy práctico a la hora de maquillarte resultando muy fácil aplicarte la máscara de pestañas
  • SEGURO Y FIABLE CUIDADO DE PESTAÑAS - Usa nuestro serum para pestañas JEUXLORÉ con total confianza, ya que se trata de un producto hipoalergénico, 100 % vegano, sin aditivos y dermatológicamente testado
Rebajas
L'Oreal Paris Make-Up Designer Double Extension Máscara de Pestañas,...
  • Máscara de pestañas para dar longitud y curvatura
  • Alarga la longitud de las pestañas
  • Nutre y renueva las pestañas
  • Cuida y fortalece las pestañas
  • Les proporciona un volumen duradero
KISS Falscara DIY extensión de pestañas alargamiento – Featherlight...
  • Extensiones de pestañas en un flash: fáciles de aplicar, las extensiones artificiales son tan exuberantes como las costosas extensiones de pestañas de salón a una fracción del precio; se fijan a la parte inferior de tus pestañas naturales para un aspecto cómodo y natural de las pestañas
  • Si puedes hacer rímel, puedes hacer falscara. Construye y personaliza estas 24 extensiones de pestañas sintéticas sin crueldad que son reutilizables hasta 3 veces; úsalo con kit de iniciación, unión y sellado, aplicador y removedor, cada una se vende por separado
  • La nueva forma de pestañas: con pequeñas microfibras se coloca debajo de tus propias pestañas en lugar de arriba, los resultados son hermosas pestañas de aspecto natural que son fáciles de aplicar y tan fáciles de quitar.
  • Aspecto de pestañas DIY que impresiona: KISS tiene todo lo que necesitas para un aspecto de extensión de pestañas en casa en una variedad de longitudes y estilos: similar a las extensiones de pestañas de salón, te ahorra costosos viajes al spa; los aplicadores, pegamentos y removedores se venden por separado
  • Sé seguro de besos: somos un líder mundial en productos y tratamientos de belleza de calidad profesional, con marcas icónicas vendidas en más de 100 países; empoderamos a los entusiastas de la belleza para que "traigan el salón a casa"
Poppy Austin Máscara De Pestañas Vegano Y Orgánico Negro Con Aceite De...
  • ✔ ALARGA Y ESPESA - Para pestañas extremadamente largas, levantadas y sensuales, transforme sus ojos en menos de dos minutos; Esta máscara para pestañas verdaderamente es perfecta, todo en un producto que da volumen y alarga, sin provocar manchas o escamas; Con su fórmula brillante, súper hidratante y premiada, tendrá lo que necesita durante 24 horas; Así atraerá miradas y destacará entre los demás
  • ✔ NATURAL Y ORGÁNICA - Una máscara de pestañas suave, vegana, cruelty-free y natural; pH equilibrado para ojos sensibles a base de una mezcla excelente de aceites botánicos orgánicos; Revitaliza, refresca y nutre cada pestaña desde las raíces hasta las puntas; Cuidadosamente hecha a mano con materiales 100% ecológicos y libre de ingredientes modificados genéticamente; Nunca (jamás) se ha testado en animales
  • ✔ LOS INGREDIENTES MÁS DELICADOS - Cuide sus pestañas con ceras vegetales suaves y ultra-exuberantes, cosechadas de forma sostenible para preservar sus propiedades restauradoras; Ofrece un excelente tamaño y el volumen a la vez que el mejor aceite de argán orgánico puro conforta, hidrata y condiciona delicadamente, brindándole nutrientes esenciales para pestañas más gruesas, suaves y sedosas
  • ✔ RESULTADOS IMPRESIONANTES - Esta máscara de pestañas de excelente aceite de argán, popular en ventas, se ha diseñado específicamente para darle ese factor sorpresa; Ofrece una ráfaga concentrada de cobertura de alta humedad, mostrando pestañas que no sabía que tenía; Su elegante pincel aplicador, lleno de cerdas de precisión, levanta, define y curva suavemente incluso las pestañas más pequeñas
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Poppy Austin está seguro de que usted va a estar encantada con esta increíble máscara natural y resistente al agua; Ya es la favorita habitual de los editores de revistas de belleza, boutiques de lujo y tiendas exclusivas; Dicho esto, si no está 100% satisfecha con este producto dentro de los 30 días de su compra, le devolvemos su dinero bajo nuestra garantía de devolución del dinero del fabricante sin preguntarle nada
Subsky Fibra de la pestaña,pestañas máscara,Natural Lash,Pestañas de...
  • Da brillo a las pestañas y color intenso a través de sus pigmentos de color concentrados
  • El cepillo de construcción de pestañas hace que sea fácil obtener una apariencia de las pestañas
  • La fórmula para doblar las pestañas se desliza para crear pestañas de gran aspecto
  • Enlarge Eyes - Mascara y Fibra aumenta tus pestañas naturales hasta . Volumen y longitud de las pestañas para máxima definición.
  • No se preocupe - cien por cien de satisfacción de compra. En caso de cualquier problema de calidad, le damos un nuevo producto o un reembolso sin condiciones, le ofrecemos un buen servicio de posventa.
Rebajas
KYLIELASH Serum Pestañas Crecimiento con Keratina I Sérum Crece Pestañas...
  • Rico en nutrientes para aumentar el crecimiento y el volumen, el acondicionador de pestañas Kylielash Serum Tabs hace maravillas para las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y fortalecerlo. Con pestañas más llenas y dramáticas, puede decir adiós a las incómodas pestañas postizas.
  • Kylielash es el suero de crecimiento de pestañas probado en Europa. Experimente aumentos drásticos en la longitud y el grosor de sus pestañas y cejas en tan solo 40 días para el suero de crecimiento de pestañas.
  • Serum para cejas y cejas - ¡Mejora tus pestañas y cejas con Kylielash! Nuestro revolucionario suero de pestañas largas rico en biotina tiene todas las vitaminas importantes para el crecimiento de las cejas y las pestañas. Te ayudará a conseguir cejas más pobladas y pestañas más largas de forma natural. ¡No se necesitan más pestañas postizas y microblading doloroso! ¡Tener un serum para pestañas voluminoso para el crecimiento de cejas largas y expresivas es fácil con nosotros!
  • Suero de pestañas sin irritación: ¡Kylielash está probado para no proporcionar irritación ni enrojecimiento en absoluto! ¡Nuestra fórmula con compuestos de origen natural está especialmente creada para la delicada área de los ojos para brindarle los mejores resultados posibles en poco tiempo! Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, Kylielash es el mejor sérum para el crecimiento de las pestañas, es absolutamente seguro e hipoalergénico.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, Kylielash Flash Lash Serum se aplica de la misma manera que tu delineador de ojos favorito. Pasando de la esquina interna del ojo a la esquina externa, simplemente cepille una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.
Serum Pestañas, Crece Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento, Eyelashes...
  • ALARGA Y FORTALECE tus pestañas y cejas para lograr una mirada seductora de forma natural. Nuestro serum crece pestañas promueve el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece el vello existente para lograr una mirada audaz y espectacular en tan solo unas pocas semanas. Este suero de crecimiento de pestañas de fórmula avanzada brinda un impulso mágico a las pestañas delgadas, escasas y quebradizas.
  • LOS AMINOÁCIDOS PODEROSOS en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Esto rellena las cejas irregulares y las líneas de las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • RICO EN NUTRIENTES para impulsar el crecimiento y el volumen, el suero para pestañas hace maravillas en las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y hacerlo más fuerte. Con pestañas más llenas y dramáticas, puedes despedirte de las incómodas pestañas postizas.
  • FORMULACIÓN SUAVE es seguro para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, el suero para el crecimiento de pestañas y cejas continúa de la misma manera que su delineador de ojos favorito. Moviéndose desde la esquina interna de su ojo hacia la esquina externa, simplemente aplique una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.
Rebajas
Maybelline New York Sky High Waterproof - Máscara de pestañas resistente...
  • Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High waterproof; pestañas con altura: Longitud sin límites + Volumen redefinido
  • Lash Sensational Sky High: Pestañas con altura; longitud sin límites + Volumen redefinido
  • Longitud sin límite + Volumen redefinido. ¿Qué la hace tan única? Su innovador cepillo cónico y flexible alcanza todas tus pestañas, hasta las más cortas
  • El resultado: pestañas con una longitud sin límites + volumen redefinido. #PESTAÑASCONALTURA
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
Máscara de Pestañas de Fibra de Seda 4D, Mascara de Pestañas Waterproof...
  • ☆ BELLEZA FRANCESA: Pestañas sensacionales, para un efecto de abanico completo! Esta fibra de rímel de uso diario proporciona pestañas DEFINIDAS Y VOLUMINOSAS con solo una capa. Separa el maquillaje natural y darte una nueva experiencia.
  • ★ DURA TODO EL DÍA: ¡No se descama ni se decolora durante todo el día! Esta máscara de pestañas de longitud negra no se descascara, se decolora ni se desgasta, lo que la convierte en una máscara de pestañas perfecta para todo el día y de larga duración. ¡El sudor y las lágrimas no son rival!
  • ☆ FÁCIL DE USAR : No daña las pestañas. Esta máscara de pestañas es fácil de quitar con un desmaquillador sin dañar las pestañas. Aspecto ligero, suave y natural. Te da un aspecto natural.
  • ★ PESTAÑAS HERMOSAMENTE SEPARADAS: ¡Sin grumos ni pegotes! Esta máscara de pestañas negra de volumen y longitud define y separa las pestañas mientras logra una apariencia atrevida. ¡NO SE NECESITAN FALSIES! Está diseñado para transformar tu mirada en un abrir y cerrar de ojos.
  • ☆ 100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Respaldamos nuestros productos con nuestra política de devolución SIN PROBLEMAS. Si no está satisfecho con esta voluminosa máscara de pestañas, contáctenos directamente para obtener un reembolso completo.
Rebajas
Li Lash - Serum purificado para pestañas 2ml
  • Edición especial limitada, con caja y soporte Luxury Pack, es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere receta médica; hace que tus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen.
Pack EvoEye - Eyelash Crecimiento de Pestañas + Volumen Primer Lifting de...
  • Pack especial de tu tratamiento de pestañas favorito y su complemento de maquillaje ideal para una mirada perfecta.
  • 👀 Incluye:
  • ✅ 1 EvoEye Eyelash. Fórmula de Crecimiento de Pestañas 3ml.
  • ✅ 1 EvoEye Volumen Primer. Lifting de pestañas instantáneo 5ml.

Fotos de alargador de pestañas

A continuación te mostramos fotos de alargador de pestañas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.