Alargador de pestañas

Antes de comprar alargador de pestañas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a dos con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los ochenta y nueve con noventa y cinco euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de alargador de pestañas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 47%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en alargador de pestañas 2022

Rebajas
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Rebajas
L'Oreal Paris Paradise Lash Paradise Prebase
  • Prebase 2 en 1, fortalece las pestañas y potencia el volumen
  • Retiene más formula para potenciar el volumen en tus pestañas
  • Con su cepillo sensorial suave, su aplicación se hace fácil
  • Su fórmula bálsamo con aceite de jojoba y ceramida e infusionada con aceites naturales pontencia los efectos volumen y longitud de tu máscara
  • Aplica el pre base y posteriormente la máscara de pestañas Paradise
Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y...
  • 【Ingredientes】: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • 【Previene la caída periódica】:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • 【Nutrición para pestañas】:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • 【Seguridad】:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
Rebajas
LILASH Suero Purificador Para Pestañas - 2 ml, 21 g
  • Lilash suero purificador para pestañas
  • Los optimos productos para cuidar tu piel y mantenerla en optimo estado
  • De la mano de las marcas pioneras
  • Contiene: 2ml
Rebajas
L'Oréal Double Extension Máscara de Pestañas Color Extra Black - 12 ml
  • Máscara de pestañas para dar longitud y curvatura
  • Alarga la longitud de las pestañas
  • Nutre y renueva las pestañas
  • Cuida y fortalece las pestañas
  • Les proporciona un volumen duradero
Serum Pestañas 5ml - Serum Pestañas Crecimiento y de Cejas - Ingredientes...
  • ✪ POTENCIE SUS PESTAÑAS Y CEJAS - Nuestro potente suero potenciador de pestañas se dirige a las pestañas quebradizas y escasas, fortificando los folículos de las pestañas con péptidos y extractos que potencian el cabello. Nutre tus pestañas para que parezcan más largas y voluminosas. Aumento del 35% de la longitud del folículo piloso tras 8 días de tratamiento *Basado en datos clínicos de Acetil Tetrapéptido-3. Proporciona pestañas más largas, cejas más llenas y es suave y libre de aceite.
  • ✪ PODEROSOS BENEFICIOS DE FORTALECIMIENTO - Nuestro suero de pestañas contiene ingredientes para ayudar a fortalecer y proteger los folículos pilosos de la rotura y el desprendimiento. Contiene Pro Vitamina B5 para añadir fuerza y reducir la rotura, extracto de trébol rojo para fortalecer y proteger contra la fragilidad, acetil tetrapéptido-3 para anclar la fibra capilar y las hebras del cabello y manzanilla y aminoácidos para proteger, calmar y estimular la producción de queratina.
  • ✪ RESULTADOS EN 8 SEMANAS - El ojo debe estar completamente limpio de aceites, maquillaje o cremas oculares. Aplicar una fina pincelada en la base de las pestañas superiores para que el sérum se hunda en la piel y estimule los folículos pilosos. Utilícelo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si no se aplica todos los días se puede romper el ciclo de crecimiento de las pestañas. Los resultados visibles deberían verse en las primeras 4-6 semanas de uso diario. Basado en datos clínicos.
  • ✪ 99% DE ORIGEN NATURAL - La fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural y ha sido desarrollada para proporcionar resultados en 4-6 semanas. Nuestro suero no contiene aceites, lo que permite utilizarlo con seguridad en las extensiones de pestañas. (*Basado en los datos clínicos del Acetil Tetrapéptido-3). El Acetil Tetrapéptido-3 ayuda a anclar la fibra capilar, a fortalecer las hebras del cabello y a proporcionar resultados visibles gracias a la reducción de la caída del cabello.
  • ✪ ¿POR QUÉ THE PRO CO.? - The Pro Co. ofrece suplementos de alto rendimiento, productos para el cuidado de la piel y productos naturales para blanquear los dientes, tanto para él como para ella. Todos nuestros productos han sido formulados con ingredientes activos probados, que están respaldados por la ciencia y que han demostrado tener resultados visibles después de su uso. Todos nuestros productos son veganos y vegetarianos, libres de crueldad y tan naturales como sea posible.
Nuvega Lash - Serum Pestañas y Cejas para unas pestañas largas en sólo...
  • SUERO VEGANO PARA PESTAÑAS PARA UN RÁPIDO CRECIMIENTO: El serum para pestañas, de probada eficacia, despierta y revitaliza los folículos pilosos inactivos y las raíces de pestañas y cejas, estimulándolas para que vuelvan a crecer de forma duradera
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Los primeros resultados son claramente visibles después de sólo 4-6 semanas
  • 3 EN 1 - ALARGAMIENTO, ENGROSAMIENTO Y NUTRICIÓN: Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios a las pestañas. Como resultado, el suero de crecimiento para pestañas contribuye a alargarlas, darles volumen y cuidarlas
  • UN VOLUMEN ASOMBROSO: Los biopéptidos del trébol rojo y las células madre del frijol mungo estimulan el crecimiento de las pestañas/cejas consiguiendo un increíble efecto volumen
  • FÁCIL DE APLICAR - SERUM PARA PESTAÑAS Y CEJAS: El sérum para el crecimiento de las pestañas & cejas se aplica directamente en la línea de las pestañas y no contiene productos animales
Pack EvoEye - Eyelash Crecimiento de Pestañas + Volumen Primer Lifting de...
  • Pack especial de tu tratamiento de pestañas favorito y su complemento de maquillaje ideal para una mirada perfecta.
  • 👀 Incluye:
  • ✅ 1 EvoEye Eyelash. Fórmula de Crecimiento de Pestañas 3ml.
  • ✅ 1 EvoEye Volumen Primer. Lifting de pestañas instantáneo 5ml.
Rebajas
NATNATURA VITALASH. Sérum pestañas testado dermatológicamente con...
  • RETO 60 DIAS SUPERADO: La eficacia probada en los Test clínicos realizados, ha dado como resultado un aumento de volumen, tamaño, grosor y fuerza en el 96% de las mujeres, con resultados visibles en tan solo 14 días. Pestañas definidas y con volumen durante todo el día.
  • FORMATO EYELINE PARA RESULTADOS ÚNICOS: Gracias a su pincel, conseguirás una aplicación sencilla y precisa para llegar a la base de las pestañas, actuando directamente sobre el ciclo de crecimiento capilar.
  • DERMATOLOGICAMENTE Y OFTALOMOLOGICAMENTE TESTADO: Fórmula testada para garantizar la mejor calidad y seguridad. Ideal para los ojos mas sensibles. Sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y siliconas.
  • INGREDIENTES NATURALES HECHO EN ESPAÑA: Fórmula a base de ingredientes naturales con aceite de ricino y aceite de argán. CRUELTY FREE.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Rebajas
Maybelline New York Sky High - Máscara de pestañas resistente al agua,...
  • Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High waterproof; pestañas con altura: Longitud sin límites + Volumen redefinido
  • Lash Sensational Sky High: Pestañas con altura; longitud sin límites + Volumen redefinido
  • Longitud sin límite + Volumen redefinido. ¿Qué la hace tan única? Su innovador cepillo cónico y flexible alcanza todas tus pestañas, hasta las más cortas
  • El resultado: pestañas con una longitud sin límites + volumen redefinido. #PESTAÑASCONALTURA
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y...
  • 【Ingredientes】: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • 【Previene la caída periódica】:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • 【Nutrición para pestañas】:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • 【Seguridad】:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
Rebajas
Li Lash - Serum purificado para pestañas 2ml
  • Edición especial limitada, con caja y soporte Luxury Pack, es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere receta médica; hace que tus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen.
Rebajas
Serum Pestañas 5ml, Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales...
  • 【Rápido y efectivo lifting pestañas】 Crecimiento hidratante de 24 horas, nutriendo sus pestañas desde la raíz, diseñado para maquillaje de larga duración, el rímel puede activar las células de la raíz de las pestañas, despertar las pestañas, reponer la nutrición de las pestañas y hacer pestañas Brillo más grueso, prolonga la vida de las pestañas.
  • 【Pestañas gruesas】Serum crecimiento pestañas naturales contiene sustancias naturales como algas verdes, avena, ácido hialurónico, etc., que pueden ayudar eficazmente a que las pestañas crezcan más y se encrespen, sean más gruesas y saludables. Puede resolver eficazmente problemas comunes como pestañas cortas, amarillas y quebradizas.
  • 【Ingredientes naturales】Eyelash serum sin fragancia, vegano, seguro, natural, no irritante, apto para todo tipo de piel y ojos, sin conservantes, producido por una fábrica calificada por la FDA, sin ninguna experimentación con animales.
  • 【Fácil de aplicar】 La delicada brocha hace que la aplicación sea rápida y fácil. Aplicar la pestañas crecimiento en la raíz de las pestañas como un delineador de ojos. Después de unos minutos, la eyelash enhancer se absorberá, fresca y natural, sin formar grumos. Se recomienda Úselo al menos una vez al día para evitar el contacto con los ojos.
  • 【Compre con confianza】 Use al menos 30 días para distinguir. Las diferencias en el estilo de vida y el estado de salud pueden causar un retraso en el rendimiento. Realice una prueba cutánea antes de usar el suero de pestañas de algas verdes. Si se siente incómodo, deje de usarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Eyelash Growth Suero Crecimiento De Las Pestañas Serum Alargador De...
  • SUERO DE CRECIMIENTO PESTAÑAS : Mealash es un Sérum de crecimiento de pestañas creado con los ingredientes activos que promueven el crecimiento natural de las pestañas. Nuestro acondicionador de las pestañas es adecuado para todos los tipos de cabello y piel. Para un rápido crecimiento de las pestañas y resultados visibles.
  • EXTENSION DE PESTAÑAS : Este suero de crecimiento de las pestañas es totalmente seguro para hombres y mujeres. Nutre los folículos del pelo y crea una línea de pestañas naturalmente. Nuestro serum alargador de pestañas orgánico para crecimiento de pestañas densas y con Volumen. El sérum de pestañas tiene una consistencia transparente y fina que es totalmente imperceptible.
  • MASCARA DE PESTAÑAS : Obtén unas pestañas más gruesas, largas, fuertes y resistentes desde la primera semana. Resultados visibles con pestañas 2 veces mas largas en 6-8 semanas. Una aplicación CONSTANTE por la mañana y la noche es clave para obtener grandes resultados. Ten cuidado con los productos industriales con aceite de ricino o castor oil.
  • TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS : Olvidate de las Extensión Pestañas Pegamento Desechables. Aplicar máximo 2 veces al día como si fuera un Eyeliner, de preferencia cada noche sobre las pestañas limpias y secas. Las raíces deben quedar empapadas, pero sin gotear. Uso CONTINUO de Mealash Alarga tus Pestañas Naturales dándoles un efecto de extensión natural. ¡ En cuestión de semanas luce una mira mas Intensa que puedes maximizar con tu rimel!
  • EYELASH GROWTH LIQUID : Plastimea es una marca francesa, experta en productos de belleza de calidad. Efectividad Científicamente Probada, nuestra formula patentada para uso diario, contiene los ingredientes activos, como la Biotina, Acido Hialuronico, Colageno y Vitamina E.
LILASH Alargador pestañas
  • Lilash Purified Eyelash serum. LILASH suero purificador para pestañas
  • En tan sólo 4 semanas conseguirás unas pestañas más sanas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.
  • Lilash es el suero más eficaz y de más rápida acción para activar el crecimiento de las pestañas; para realzarlas.
Crecimiento de las pestañas Sérum crece pestañas - Tratamiento...
  • Pestañas más fuertes, voluminosas y voluminosas en solo 4 semanas. Peptide - 3D Lashes Peptide - 3D Lashes Pentapéptido único capaz de aumentar la densidad general de las pestañas y para Da una mirada intensa. crecimiento de la ceja femenina
  • Testado oftalmológicamente en ojos sensibles y lentes de contacto y certificado por Bio Eco Cosmetics AIAB El primer reconocimiento en cosmética orgánica en Italia
  • Pantenol, Arginina, Glucomanano, PROTEÍNA DE ARROZ y el poderoso Péptido - 3D Lashes trabajan juntos de manera efectiva para revitalizar los folículos desde la raíz, liberándolos de impurezas para alargar y espesar las pestañas más rápido que los sueros comunes.
  • MODO DE USO: Después de limpiar y desmaquillar la piel de la cara y los ojos, aplicar el producido desde la base de las pestañas, exactamente hasta el punto de encuentro de las pestañas y los párpados, es decir en la raíz de las pestañas con el cepillo de ojo. Aplicar también en las cejas si se desea.
  • ingrediente procedente de agricultura ecológica - Certificado por AIAB Bio Eco Cosmetics El primer reconocimiento en cosmética ecológica
KYLIELASH Serum Pestañas Crecimiento con Keratina I Sérum Crece Pestañas...
  • Rico en nutrientes para aumentar el crecimiento y el volumen, el acondicionador de pestañas Kylielash Serum Tabs hace maravillas para las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y fortalecerlo. Con pestañas más llenas y dramáticas, puede decir adiós a las incómodas pestañas postizas.
  • Kylielash es el suero de crecimiento de pestañas probado en Europa. Experimente aumentos drásticos en la longitud y el grosor de sus pestañas y cejas en tan solo 40 días para el suero de crecimiento de pestañas.
  • Serum para cejas y cejas - ¡Mejora tus pestañas y cejas con Kylielash! Nuestro revolucionario suero de pestañas largas rico en biotina tiene todas las vitaminas importantes para el crecimiento de las cejas y las pestañas. Te ayudará a conseguir cejas más pobladas y pestañas más largas de forma natural. ¡No se necesitan más pestañas postizas y microblading doloroso! ¡Tener un serum para pestañas voluminoso para el crecimiento de cejas largas y expresivas es fácil con nosotros!
  • Suero de pestañas sin irritación: ¡Kylielash está probado para no proporcionar irritación ni enrojecimiento en absoluto! ¡Nuestra fórmula con compuestos de origen natural está especialmente creada para la delicada área de los ojos para brindarle los mejores resultados posibles en poco tiempo! Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, Kylielash es el mejor sérum para el crecimiento de las pestañas, es absolutamente seguro e hipoalergénico.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, Kylielash Flash Lash Serum se aplica de la misma manera que tu delineador de ojos favorito. Pasando de la esquina interna del ojo a la esquina externa, simplemente cepille una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.

Fotos de alargador de pestañas

A continuación te mostramos fotos de alargador de pestañas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.