Bolsa peluquería

Antes de comprar bolsa peluquería debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los sesenta y cinco con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de bolsa peluquería y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 15%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como sillones de peluquería, estanterías peluquería, uniformes de peluquería originales, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en bolsa peluquería 2022

ZHYJJ Mochila de barbero portátil-Estuche de Viaje de Estilista de Pelo,...
  • Gran espacio de almacenamiento: puede acomodar una variedad de equipos modelo, secadores de pelo y otras herramientas grandes, también puede acomodar.
  • Alta calidad: hecho de lona impermeable de alta calidad, resistente a la presión, resistente a las arrugas, uso a largo plazo.
  • Bolsillos de almacenamiento en ambos lados: banda elástica apretada y duradera, se puede colocar en tela, tetera, etc.
  • Fácil de transportar: los materiales ligeros son fáciles de transportar. Puede usarlo para viajes o viajes diarios.
  • Fácil de usar: el diseño del hombro puede liberar las manos y reducir la presión de la mano.
Noverlife Bolsa de peluquería negra, bolsa de almacenamiento de...
  • Gran capacidad: el almacenamiento de herramientas de peluquería tiene un compartimento grande, puede contener una variedad de herramientas de estilo, como tijeras, peine, horquilla, mantiene tus suministros de peluquería seguros y fáciles de acceder y utilizarlos rápida y cómodamente.
  • Práctico y práctico: el bolso de peluquería no solo puede almacenar tus productos para el cabello, sino también productos de belleza, aceites esenciales, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos valiosos, etc.
  • Diseño de protección: suave y respetuoso con el medio ambiente, duradero y fácil de limpiar. La capa interior rellena más gruesa evita que la vibración se rompa o se caiga. Cremallera flexible para un acceso rápido y fácil a los artículos.
  • Banda elástica para un aspecto organizado: diseño especial con compartimento de PVC para la protección de la cortadora. Bandas elásticas para mantener las tijeras y peines en su lugar, evitando arañazos y golpes.
  • Multifuncional: esta bolsa organizadora se puede utilizar como una bolsa de viaje, bolsa de cosméticos, así como un organizador en peluquería o peluquería. Un gran regalo para amigos barberos, estilistas, peluqueros de mascotas y personas de moda.
Xrten Bolsa de Tijeras de Peluquería de Cuero Profesional para...
  • Hecho con material PU de alto grado, durable de usar y difícil de distorsionar.
  • Las bolsas de tijera son duraderas, es una herramienta indispensable para el peluquero.
  • 5 bolsillos pequeños y 3 diseños de bolsillos grandes le permiten almacenar más herramientas de corte de pelo.
  • El paquete multifuncional se puede instalar con una variedad de tijeras para el cabello, peine, pinzas para el cabello, etc.
  • Ligero, compacto y fuerte, y puede contener todas sus necesidades, Ayuda a mantener tus herramientas más importantes a tu lado todo el tiempo.
ANGGREK Maletin Peluqueria Profesional, Gran Capacidad Bolso de...
  • 【Gran almacenamiento】 Esta bolsa de herramientas de peluquería contiene un compartimento principal, 3 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos laterales, ayuda a que el equipo esté ordenado, es una peluquería herramienta de transporte bolsa esencial para peluqueros.
  • 【Excelente compartimento】 El compartimento principal de maletin peluqueria profesional es lo suficientemente grande como para adaptarse al secador de pelo, plancha u otras herramientas grandes; múltiples bolsillos, organizan eficazmente las pequeñas herramientas para el cabello, como tijeras, peines y horquillas, pueden hacer que cada herramienta permanezca por separado, no se enrede.
  • 【Diseño de bolso protable】 El bolsos peluqueria profesional con asa y correas de hombro, puede usarlo como bolso o bolso de hombro, especialmente adecuado para peluquería móvil, ideal para salir o viajar.
  • 【Exquisita mano de obra】 Esta bolsa de transporte de peluquería está hecha de tela de lona de primera calidad y una agradable tecnología de costura, duradera para usar; cremallera suave, no te preocupes, se atascará, te brinda una mejor experiencia.
  • 【Pies de soporte íntimos】 El estuche para meter tijeras de peluqueria cuatro pies de soporte sobresalientes debajo de la bolsa, manténgalo siempre limpio, incluso en el suelo, adecuado para salón, peluquería, uso doméstico y uso personal.
BAFASO Bolsa de Peluquería Grande con Divisores Ajustables, Bolsa de...
  • EXCELENTE CALIDAD: Estuche de viaje para peluquería está hecha de poliéster duradero. El acolchado interior grueso proporciona una buena protección para los suministros de corte de cabello.
  • COMPARTIMENTOS AJUSTABLES: El compartimento principal (con 3 divisores ajustables) puede almacenar herramientas grandes como secadores de cabello, alisadores y botellas de spray. 6 lazos elásticos en la parte superior para los demás.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO FRONTAL - La parte delantera con 3 bolsas y varias bandas elásticas para asegurar tijeras, peines y similares.
  • OTRAS SECCIONES FUNCIONALES: 2 bolsillos laterales con cremallera con bolsas de malla incorporadas y 1 bolsillo trasero son lo suficientemente grandes como para guardar cortapelos, capa de barbero y otros suministros.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Bolso peluqueria profesional viene con una correa ajustable para el hombro y asas superiores resistentes. Tamaño de la bolsa: 40 cm x 23 cm x 26,5 cm.
Bolsa de Maquillaje, Neceser Maquillaje Organizador Bolsa de Herramientas...
  • 【Gran capacidad】 El compartimiento grande es lo suficientemente grande como para almacenar secador de pelo, plancha de pelo u otras herramientas grandes. Con el bolsillo múltiple, la bolsa puede organizar de manera efectiva y limpia las pequeñas herramientas para el cabello, como tijeras, peines y horquillas, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Con el asa y las correas de los hombros, puede usarlo como bolso o bolso. Cuatro pies de soporte que sobresalen debajo de la bolsa permiten que la bolsa se apoye en el suelo sin ensuciarse.
  • 【Exquisito】 Un compartimiento principal, 3 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos laterales. El bolsillo delantero y trasero tiene un diseño especial de cuerdas de retención para las tijeras de la tienda, protege sus herramientas de manera segura. Puede ser utilizado como uso profesional en salones o para uso personal en bolsas de viaje.
  • 【Fácil de limpiar】 El tejido de lona de alta calidad permite una fácil limpieza, se puede limpiar directamente, la mano de obra exquisita contribuye a su excelente rendimiento, la línea de costura es extremadamente fina y limpia.
  • 【Garantía de calidad】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% de reembolso o reemplazo. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que quede satisfecho. ¡Añadir a la cesta!
Gran Capacidad Equipo de Peluquería Herramienta de Transporte Bolsa de...
  • ✄ 【Material premium】 Nuestra bolsa de transporte profesional para peluquería está hecha de tela de lona de alta calidad, resistente al desgaste y duradera para un uso prolongado. Y la cremallera es bastante suave y resistente, no hay necesidad de preocuparse o funcionar mal.
  • ✄ 【Gran capacidad】 El tamaño es de aproximadamente 34 * 21 * 25 cm / 13.4 * 8.26 * 9.84 pulgadas, el bolso tiene un compartimento principal que puede contener algunas herramientas grandes, como un secador de pelo, alisadores, cortador de pelo eléctrico.
  • ✄ 【Múltiples bolsillos】 Múltiples bolsillos y gran capacidad para facilitar el almacenamiento y la clasificación del equipo. Las múltiples capas están especialmente diseñadas para organizar algunas herramientas pequeñas, como tijeras, horquillas y peines.
  • ✄ 【Correa y asa ajustables para el hombro】 Nuestra bolsa de herramientas de peluquería profesional para el trabajo o el hogar. El asa superior más la correa para el hombro lo hacen ideal para salir o viajar.
  • ✄ 【Bolso multifuncional】 Este es un bolso profesional para guardar herramientas de peluquería para secadores de pelo, tijeras, tijeras, pinzas para el cabello, cepillos y peines. , tóner, loción, fragancia, base, lápiz labial y más.
Noverlife Bolsa de cintura para peluquería, delantal de lona para...
  • Capacidad ultra grande: diseño de múltiples bolsillos, 6 bolsillos en diferentes tamaños para guardar herramientas, 1 bolsillo grande con cremallera, 5 bolsas de sujeción de herramientas, 3 trabillas de sujeción de herramientas en varios tamaños, pueden proporcionar una máxima capacidad para guardar tus artículos esenciales y herramientas.
  • Resistente al cabello: hecho de material de lona suave ligero de alta calidad y el hilo de coser a máquina es bastante preciso. La tela es duradera y resistente al desgaste para un uso prolongado.
  • Cinturón ajustable para todos los tamaños: cinturón extensible para fijar alrededor de la cintura: 84 cm a 135 cm. Mientras tanto, el cinturón y la hebilla de plástico son bastante resistentes y duraderos. Un gran regalo para peluqueros que buscan practicidad.
  • Estilo simple y diseño práctico: cómodo y elegante, está diseñado para garantizar que todas las herramientas necesarias estén a mano al maestro. Es muy adecuado para peluqueros, maquilladores, peluquerías, floristas, diseñadores de aseo de mascotas y sastres.
  • Servicio al cliente satisfactorio: si tienes alguna duda o problema para tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestro mayor propósito y motivación.
SUPVOX Peluquería Bolsa de Herramientas Bolsa Peluquería Tijeras Bolsa de...
  • El material y el patrón de la bolsa serán enviados al azar.
  • De color negro. Material: Lona / PU. Tamaño: 21.5 * 8 * 2cm.
  • Puede contener 3 tijeras al mismo tiempo.
  • También puede guardar el peine o clips para mayor comodidad.
  • Diseñado para el uso de peluquería o peluquería.
Bolsa de peluquería Jadeshay Gran capacidad Pro Peluquería Equipo para el...
  • Bolsa de transporte lo suficientemente grande como para adaptarse al secador de pelo o alisadores, alta resistencia, alto costo de rendimiento.
  • El asa superior más la correa para el hombro lo hacen ideal para usar cuando se despega, conveniente para operar.
  • Bolsa de herramientas de peluquería de calidad profesional para el trabajo o el hogar, muy popular.
  • Bolsa de transporte Tejido de calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • Múltiples bolsillos y gran capacidad para facilitar el almacenamiento y la clasificación del equipo.
Rebajas
Bolsa de almacenamiento de herramientas de peluquería - Bolsa de...
  • La bolsa de gran capacidad tiene múltiples bolsillos para un fácil almacenamiento y clasificación.
  • Un espacio lo suficientemente grande como para colocar un secador de pelo o plancha.
  • El asa superior y la correa para el hombro son ideales para usar al salir.
  • La tela de alta calidad es duradera y adecuada para uso a largo plazo.
  • La bolsa de peluquería es adecuada para el trabajo o el hogar.
Luxspire Estuche de Maquillaje con Divisores Bolsillos con Espejo para...
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJE DE LAS CHICAS - El versátil estuche de almacenamiento de cosméticos puede mantener todo organizado, proporcionar múltiple espacio para varios cosméticos esenciales, como pinceles de maquillaje, sombras de ojos, lápiz labial, productos para el cuidado de la piel, cremas, productos para uñas. , etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La bolsa de maquillaje confecciona con materiales de oxford de alta calidad con cremallera metálica y forrado con material de esponja suave para el interior. Es resistente y duradero, marco sólido, y no va a deformar. Perfecto como regalo de San Valentín para mujeres, novias.
  • CON UN ESPEJO - El neceser de viaje para mujeres viene con un espejo desmontable, hace que su viaje sea más conveniente y con un aspecto elegante. Es perfecto para mujeres, chicas y maquilladores. NOTA: No abra el respaldo cuando use el espejo.
  • DISEÑO PORTÁTIL - Diseño de correas hace que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, puede llevar a la mano o fijarlo sobre la maleta. Un accesorio ideal para usted sin importar en viaje o en el uso diario.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE - El espacio de almacenamiento amplio y clasificado puede facilitar enormemente su vida diaria. Si no desea usarlo como una bolsa de cosméticos, también se puede almacenar sus objetos útiles o su ropa interior no importa que viaja sola o con toda su familia. Diseño de gran capacidad de 3 capas, puede almacenar rizadores, alisadores de cabello y otros productos de peluquería.
JZK Marrón Bolsa peluquerías con Correa Hombro para Organizador Tijeras...
  • Cinturón desmontable puede fijarse alrededor de la cintura o el hombro. Herramienta perfecta Para el peluquero, barbero.
  • Ligero, compacto, ayuda a almacenar sus herramientas peluqueria y estar disponibles a mano rápidamente.
  • Tamaño : 23 x 5 x 4cm. Ligero, compacto y fuerte y puede almacenar todas sus necesidades.
  • JZK Marrón bolsa peluquerías con correa hombro para organizador tijeras peines de pelo botella herramientas peluquería
Bolsa de herramientas de peluquería Estuche portátil, Anself Bolsa de...
  • Ideal para viajar, aunque es compacto, su interior tiene compartimentos de almacenamiento flexibles que pueden contener y proteger todas tus herramientas y equipos de peluquería.
  • Dispone de una cremallera de metal de primera calidad y compartimentos versátiles, esta será la mejor solución para peluqueros o estudiantes de cosmética.
  • Tiene una superficie impermeable y antipolvo que evita la penetración de humedad y polvo en el interior de la bolsa, muy útil y duradera.
  • Lo suficientemente grande como para llevar tus herramientas de salón, cosméticos, champú y acondicionador, y mucho más allá donde vayas.
  • Mango ergonómico, suave y cómodo para llevar con facilidad.
Bolsa de piel profesional para tijeras de peluquería, para guardar...
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de cuero de alta calidad, suave y duradero. Superficie impermeable, peso ligero, compacto, suave, duradero y fácil de limpiar.
  • Diseño perfecto: diseño de cremallera, fácil de quitar, protege las herramientas de arañazos y polvo, estable y práctico. El diseño de hebilla interna puede reparar mejor las herramientas de peluquería y evitar que se caigan.
  • Fácil de transportar: diseño minimalista que ahorra espacio. Pequeño aspecto, gran capacidad, peso ligero y fácil de transportar, es muy adecuado para viajes.
  • Herramientas profesionales: protege tu herramienta de peluquería del polvo y es fácil de limpiar. Mantén todas tus necesidades limpias e higiénicas mientras realizas tu trabajo.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para salones profesionales y peluquerías domésticas donde se pueden guardar máquinas de cortar el pelo, peines, tijeras, herramientas de salón o brochas de maquillaje.
Bolso del peluquero, bolso del peluquero del salón Peluquería...
  • Gran capacidad: un compartimento principal es lo suficientemente grande como para sostener secadores, planchas u otras herramientas de gran tamaño. Otro compartimento puede organizar de forma eficaz y ordenada las pequeñas herramientas para el pelo, como tijeras, peines y horquillas para el pelo, etc.
  • Diseño ergonómico: con asa y tirantes, se puede utilizar como bolso o bandolera. Cuatro patas sobresalientes debajo de la bolsa permiten que la bolsa se mantenga en el suelo sin ensuciarse.
  • Almacenamiento del aparato: el bolsillo delantero y trasero tiene un diseño especial para las cuerdas de sujeción para las tijeras de tienda, protegiendo de forma segura las herramientas.
  • Fácil de llevar: 3 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos laterales. Se puede utilizar como un salón profesional o para el uso personal de la bolsa de viaje.
  • Línea de costura suave y exquisita: el tejido de lona de alta calidad permite una fácil limpieza, se puede limpiar directamente, el acabado exquisito contribuye a su excelente rendimiento, la línea de costura es extremadamente fina y ordenada.
Rebajas
Maletin Maquillaje Neceser Makeup Viaje,Organizador Bolsa Profesional...
  • La bolsa organizadora de maquillaje de viaje está hecha de materiales de tela Oxford 1680D de calidad con forro de nailon, resistente al agua, resistente al desgaste, carcasa de espuma dura en 4 lados que protegen sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Bolsa de maquillaje multifunciona,dimensión total de aproximadamente 26 * 23 * 9 centímetros, peso de aproximadamente 0,6 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales esenciales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Diseño inteligente de doble capa para guardar todos sus artículos cotidianos para satisfacer sus necesidades. Además, puedes poner el elegante estuche de cosméticos en tu maleta de tren, manteniéndote brillante en el viaje. Ya sea para su uso diario o para viajar, este organizador de maquillaje siempre es una excelente opción.
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con separador de espuma desmontable, que se puede personalizar para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura
  • Regalo perfecto: la bolsa de viaje de maquillaje es un regalo ideal y precioso para tus amigos. No solo se puede utilizar como bolsas de cosméticos para niñas y mujeres, sino también para niños y hombres para afeitarse y otros fines.
Joligrace Neceser Maquillaje Bolsa de Maquillaje Cosméticos Portátil...
  • Material de alta calidad: el cuero PU es impermeable, duradero, suave y fácil de limpiar. La cremallera doble de Matel es muy suave y es fácil de abrir y cerrar.
  • Amplio espacio de almacenamiento: un estuche oculto con cremallera; Cuatro bolsillos portaescobillas con tapa; Un gran espacio de almacenamiento inferior con particiones extraíbles.
  • Compartimento separador de carpetas extraíble: puede diseñar espacios de almacenamiento usted mismo para organizar herramientas de peluquería, cosméticos, joyas, esmalte de uñas y otros accesorios, para que sus cosas estén limpias y sean fáciles de encontrar.
  • Tamaño inteligente: Tamaño: 26 cm x 23 cm x 9,5 cm; Puedes poner la maleta del tren en tu maleta. Es muy conveniente para viajes o uso diario. También es una gran resistencia para sus hijos.
  • Bolsa de viaje versátil: ideal para organizar cosméticos como: prebase, sombra de ojos, lápiz labial, rímel, delineador de ojos, polvos, esmalte de uñas, peluquería. También es adecuado para almacenar cargadores, cables USB u otros accesorios electrónicos.

Fotos de bolsa peluquería

A continuación te mostramos fotos de bolsa peluquería para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.