Botes para gel y champú

Antes de comprar botes para gel y champú debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con sesenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintiséis con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de botes para gel y champú y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 22%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como champu valquer primor, icon champú hidratante, schwarzkopf champú azul, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en botes para gel y champú 2022

Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de...
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más.
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
tao pipe 3 Pack Botellas de Viaje, 60ML Bote Gel Recargable para Artículos...
  • EL PAQUETE INCLUYE - el juego de botellas de viaje incluye 3 botellas de gel recargables en diferentes colores, amarillo, rosa y azul. Además, también hay 1 adhesivo con el logotipo de material de PVC, todos están empacados en una bolsa de almacenamiento, conveniente para su uso diario, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • MATERIALES PREMIUM - la botella de viaje recargable está hecha de material de PVC de alta calidad, libre de BPA, duradera, inodoro, recargable y reutilizable, con una capacidad de 60 ml, se puede usar en el avión para sus necesidades de viaje.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS - el diseño a prueba de fugas hace que la botella de viaje sea fácil de llevar en su equipaje, y la válvula de autosellado en la tapa evita fugas de líquido. Estas botellas de viaje dispensan el contenido solo cuando presiona el cuerpo de la botella, no se preocupe por la vergüenza de que el líquido se derrame fuera de la bolsa, asegúrese de que estén atornilladas antes de ponerlas en la bolsa.
  • AMPLIAS APLICACIONES - la botella de viaje es adecuada para todo tipo de líquidos, como acondicionador, champú, gel de baño, etc., 3 botellas de 60 ml con diferentes colores, puede identificar fácilmente los diferentes contenidos, estas botellas y contenedores de viaje están especialmente diseñados para Viajes, viajes de negocios, camping al aire libre, etc.
  • FÁCIL DE USAR - gire la tapa para rellenar y también puede exprimir fácilmente el último líquido para asegurarse de que no se desperdicie, con un diseño de boca ancha para rellenar y limpiar fácilmente. Estas botellas de viaje elegantes y versátiles son el regalo de viaje perfecto para su familia, amigos, colegas, amantes de los viajes e incluso para su jefe que viaja mucho.
Botellas de Viaje Silicona 3 Pack, Opret Botes Rellenables Viaje de 100ml a...
  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 100 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Capacidad grande】Cada botellas de silicona tiene una capacidad de 100ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
Botes para Gel y Champu, 4 Piezas 300ml Dispensador de Gel y Champu, Botes...
  • Material premium: botes para gel y champuestá hecha de plástico PET duradero, resistente a caídas e irrompible. Seguro y duradero, reutilizable, ecológico.
  • Contenido del paquete: 4 botellas con bomba de 300 ml, 1 embudo de silicona, 16 etiquetas de PVC, 1 tiza líquida blanca de 3 mm.
  • Fácil de transportar: botes dispensadores plastico Ligero y conveniente, ideal para viajar, puede almacenar su champú favorito, gel de baño, un gran accesorio para sus viajes.
  • Fácil de usar: botes gel y champu rellenables, simplemente apriete y gire en el sentido de las agujas del reloj para evitar que la loción se derrame. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir.
  • Multifunción: El dispensador gel y champu duchaes perfecto para baños y cocinas modernos para dispensar champú, acondicionador, gel de baño, jabón líquido, desinfectante de manos y más. El dispensador de gel de ducha de gran capacidad puede satisfacer sus necesidades, conveniente y práctico, adecuado para uso doméstico y de estudio.
6 Botellas para dispensador Gel y champu Ducha,500ml Botellas de Bomba...
  • 👍【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • 👍【Dispensadores razonables】dispensador gel y champu ducha- Estos hermosos dispensadores de loción ámbar se pueden rellenar y reciclar. Para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 👍【Seguro y duradero】Las botellas de plástico vacías están equipadas con cabezales de la bomba que son muy limpios e higiénicos para proteger su salud. El cuerpo de la botella translúcida puede observar claramente el uso de la loción.
  • 👍【Versátil】Estas botellas de bomba vacías son la solución de almacenamiento perfecta para champús, lociones para manos, lociones orgánicas, limpiadores faciales, acondicionadores, aceites esenciales naturales y otros productos de belleza y cuidado de la piel.
  • 👍【Práctico】 El conjunto incluye 6 unidades de dispensador de bomba de 500 ml para diversos líquidos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc.
5 Piezas Botellas Vacías Bomba de Prensa, 500 ml Dispensadores de Jabón,...
  • 【Material Premium】Los dispensadores de jabón con bomba están hechos de un excelente material PET, que no es tóxico, no es fácil de romper, es resistente y duradero.
  • 【Fácil de usar】Gírelo en el sentido de las agujas del reloj para cerrar y evitar que se derrame la loción. Abrir en sentido contrario a las agujas del reloj y usar. Fácil para el uso diario.
  • 【Fácil de limpiar】 Las botellas dispensadoras de jabón son seguras y duraderas, reutilizables y recargables, ecológicas. También fácil de limpiar.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para acondicionador, jabón líquido, loción, líquido para lavarse las manos, mezcla de aceites aromáticos, champú, gel de ducha, lavado de manos, enjuague bucal, etc.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 5 botellas de loción de 500 ml de capacidad, un embudo y 2 etiquetas adhesivas pequeñas, suficientes para su uso diario.
Botella de Bomba Recargable, Segbeauty dispensador de Bomba de 500 ml,...
  • 【Gran capacidad】 Cada botella dispensadora tiene una capacidad razonablemente grande de 16.9 oz para satisfacer las necesidades esenciales diarias de toda la familia. 3 botellas preetiquetadas a prueba de agua que indican SHAMPOO BODY SOAP y ACONDICIONADOR pueden ayudarlo a identificarlos fácilmente.
  • 【Duradero y ecológico】 Reutilizable inofensivo y respetuoso con la piel verde. Adoptado con plástico PET flexible de alta calidad, reduce en gran medida la posibilidad de que se agriete si se cae. La bomba firme permitió dispensar su champú y acondicionador espesos fácilmente.
  • 【Portátil y a prueba de fugas】 Cuando lo empaque en la playa o en la piscina, presione hacia abajo y gírelo en el sentido de las agujas del reloj para cerrarlo y evitar que la loción se derrame. Gire en sentido antihorario para abrir y usar.
  • 【Fácil de rellenar y usar】Retire el cabezal de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensarlo.
  • 【Aplicaciones multipropósito】 Buen ayudante para dispensar champú, acondicionador, loción de lavado corporal, jabón líquido, gel de ducha, lavado de manos, limpiadores de bricolaje, productos cosméticos para el cuidado de la piel y más. Ideal para baño moderno, dormitorio, cocina, hotel, playa, piscina, oficina, tienda, restaurante, salón, SPA, aromaterapia, tratamiento del cuero cabelludo, limpieza del hogar, etc.
Juego de 2 dispensadores de jabón de plástico marrón de 500 ml,...
  • RELLENABLE: las 2 botellas de plástico tienen un volumen de 500 ml cada uno y son adecuadas para productos de cuidado líquidos, como champú, acondicionadores y lociones. La botella es 100% reciclable.
  • Cómodo de llevar: perfecto para viajar, guardar tu champú favorito, crema de lavado corporal. gírelo en el sentido de las agujas del reloj para que la loción no se agote. Abrir y usar en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Materiales de alta calidad: nuestras botellas vacías están hechas de plástico PET duradero, no tóxico e inodoro. Resistente a caídas y no es fácil de romper.
  • Múltiples usos: ideal para el baño moderno y la cocina para dispensar champú, acondicionador, gel de ducha, jabón líquido, lavado de manos, etc.
  • Contenido del paquete: 2 botellas vacías de 500 ml (para champú y lavado corporal)
3 Botellas para dispensador Gel y champu Ducha, Segbeauty 500ml Botellas de...
  • Dispensadores razonables: cada botella dispensadora tiene una capacidad de 500 ml para satisfacer las necesidades esenciales de toda la familia. Paquete de 3, no es necesario etiquetar e identificar qué loción usas porque teníamos impreso el nombre en el cuerpo de la botella.
  • Seguro y duradero: el plástico PET duradero es resistente a las caídas y no es fácil de romper. Verde reutilizable y recargable, ecológico
  • Comodidad para llevar: cuando lo empaquete vaya a la playa o al baño, el cierre en sentido horario puede evitar que la loción se filtre. En sentido antihorario para abrir y usar.
  • Fácil de rellenar y usar: retire el cabezal de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensar.
  • Aplicaciones: ideal para el baño y la cocina modernos para dispensar jabón líquido, champú, gel de ducha, acondicionador, lavado de manos, limpiadores de bricolaje, mezclas de aceites esenciales, etc.
Kitchnexus, Botellas de plástico con Bomba para loción, champú, Gel de...
  • Medidas: 19.5*7.4cm
  • Con una ligera presión se dosifica la cantidad justa de jabón líquido
  • Elegante y práctico perfecto para tu baño
  • Estos accesorios para baño son fáciles de usar y garantizan una dosificación óptima del gel, el jabón, la loción o los aceites esenciale
  • Nota: Prohibición de desinfección con agua caliente
Rebajas
Mypicompany Pack 4 Botes Viaje + Regalo Cepillo Dientes y Peine. Botes...
  • DURADERO: Material de plastico duradero, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Los botes pequeños de plastico contienen accesorios para ir al gimnasio, ducha, baño, playa, articulos para camping. Fabricado en España y libres de BPA
  • IMPRESCINDIBLE PARA TU VIAJE: Neceser de viaje impermeable compuesto por varios botes viaje rellenables de hasta 100ml aptos para viajar en avion.
  • A PRUEBA DE FUGAS: Las botellas de viaje son fáciles de rellenar y están hechos a prueba de fugas. Ideales botes para gel y champu, botes viaje spray para su colonia, crema, gel hidroalcohólico.
  • ELIGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI: Con esta opción obtendrás para tu bolsa viaje: Un neceser hecho de plastico duro compuesto por 4 frascos de distintos colores para su correcta identificación en el que regalamos un cepillo de dientes y peine. Un dosificador de 100ml, 1 spray de 75ml y 2 con tapón de100ml
  • DISTINTOS USOS. Úselo como neceser mujer, neceser hombre, neceser niño para ir de campamento, accesorio de viaje, kit viaje higiene, como botes gel y champu rellenables, como dispensador de crema o dosificador viaje. Imprescindibles accesorios para viajar en avion.
AQOS | Botes para gel y champu, 4 botellas 90 ML, botellas de viaje de...
  • [90 ML]: Botellas de silicona de 90 mililitros, perfecto para llevar su gel y champú de viaje.
  • [NO FUGAS]: Nuestro diseño está enfocado a que la botella sea moldeable y flexible sin que haya ninguna fuga.
  • [RELLENABLES]: El orificio de la botella es suficientemente amplio para que pueda rellenarlo con toda facilidad.
  • [SILICONA]: A diferencia de los botes de plástico, que son duros y no flexibles, al ser fabricado de silicona permite aprovechar hasta la última gota. Sin componentes tóxicos.
  • [4 BOTES]: Nuestro pack cuenta con 4 botellas de diferentes colores en las cuales podrás colocar etiquetas para diferenciar los diferentes líquidos que introduzcas.
Rebajas
Botes Viaje, Botellas de Viaje Rellenables con Bolsa Liquidos Avion, Botes...
  • Perfect combination:Botes viaje made of high quality PET, durable and reusable. Includes:✔2* spray bottles 40ml, to store more liquid liquids such as toners;✔2* wide mouth bottles 40ml, to store more viscous toiletries etc.;✔2* small jars, to store creams, powders etc.;✔1* press bottle 40ml, to store make-up remover etc.
  • Engenhocas assistivas:Botellas de viaje equipado com gadgets de assistência. 3* ferramentas de distribuição para ajudar na distribuição de líquidos; 1* rótulo autocolante para ser fixado ao frasco cosmético correspondente para evitar confusão e facilitar a identificação; 1* saco de plástico transparente para armazenar frascos de distribuição soltos.
  • Desenho à prova de fugas: Ter botes viaje rellenables e dizer adeus a fugas e líquidos sujos no seu guarda-roupa e bagagem para sempre! Cada frasco dispensador é à prova de fugas e a bolsa incluída fornece dupla protecção para assegurar que os seus pertences pessoais estão protegidos contra fugas, derrames ou quedas no caso de mudanças bruscas na pressão e temperatura do ar.
  • Marcações graduadas:➊Botes de viaje tick with graduated markings to dispensar a quantidade de líquido necessária de acordo com a duração da viagem.➋Liquidos viaje as marcações graduadas estão dentro da gama de volume permitida para voos internacionais; viaje pelo mundo com conforto e estilo com estas garrafas de viagem fiáveis e atractivas
  • Ligero y conveniente: ➊Varios tamaños de neceser transparente viaje avion se pueden colocar fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida, que ahorra mucho espacio y es fácil de transportar; ➋Botes viaje avion se puede poner fácilmente en la bolsa; ➌Botes viaje es ideal para viajar en aerolíneas y cumple con el estándar de equipaje de mano. La bolsa transparente con cremallera definitivamente le permitirá pasar la seguridad del aeropuerto con facilidad, sin obstáculos en el aeropuerto.
Rebajas
Opret Botellas de Viaje 4 Pack TSA Aprobó Botellas de Silicona Portátiles...
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas de 3 capas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, dile adiós a esas botellas de plástico que gotea. Perfectas para gel, champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. Las botellas de 3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política de TSA. Empaquetado con un neceser transparente con cremallera.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, seguro y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Fácil de limpiar】Las botellas de silicona están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
Czemo 3 Piezas Dispensador de Gel y Champu Ducha 500ml Botellas de Bomba...
  • 【Safe & Durable】 hecho de material plástico Durable PET, que es resistente a la caída y no es fácil de romper. Reutilizable y recargable, ecológico verde.
  • 【Capacidad razonable】 Cada dispensador botellas posee 16.9oz gran capacidad para satisfacer la necesidad esencial de toda la familia. 3 Paquete, sin necesidad de etiquetar e identificar qué loción usas porque teníamos pre-etiquetado que indicaba el champú, el acondicionador y el jabón del cuerpo.
  • 【Fácil de volver a recargar y usar】 Retire la cabeza de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente la cabeza de la bomba para dispensar.
  • 【Conveniencia para llevar】 Cuando lo envíe, vaya a la playa o natación Pol, presione hacia abajo y gire hacia la derecha para cerrarse, evitando que la loción se escape. Gire la botella de champú anti-en sentido antihorario para abrir y usar.
  • 【Multiuso】 Nuestros dispensadores de botellas de bomba recargable se pueden usar para almacenar una variedad de líquidos como el aceite esencial, el aceite de masaje, el champú, el jabón líquido, la loción, el acondicionador, el jabón de la mano, el jabón del plato, etc. El diseño simple y versátil de las botellas de la bomba lo hace cómodo y fácil de usar, se pueden colocar en cualquier encimera, baño, cocina.
CODIRATO 4 PCS Botellas Vacías de Gran Capacidad 500ml Dispensador de...
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • Recargables: Estos hermosos dispensadores de loción ámbar se pueden rellenar y reciclar. Para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Diseño del Cabezal de la Bomba: Las botellas de plástico vacías están equipadas con cabezales de la bomba que son muy limpios e higiénicos para proteger su salud. El cuerpo de la botella translúcida puede observar claramente el uso de la loción.
  • Versátil: Estas botellas de bomba vacías son la solución de almacenamiento perfecta para champús, lociones para manos, lociones orgánicas, limpiadores faciales, acondicionadores, aceites esenciales naturales y otros productos de belleza y cuidado de la piel.
  • Práctico: El conjunto incluye 4 unidades de dispensador de bomba de 500 ml para diversos líquidos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc.
Botellas de Viaje Silicona 4 Pack, Opret Botes Rellenables Viaje de 89ml a...
  • Aprobado por TSA: aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 89 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • Diseño a prueba de fugas: las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • Capacidad grande: cada botellas de silicona tiene una capacidad de 89ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • Silicona de grado alimenticio: estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • Sin desperdicio: el diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
Champú 500ml Botella Recargable, Segbeauty 3pcs 16,9 oz Champú...
  • 【Capacidad razonable】Cada botella dispensadora contiene una gran capacidad de 16,9 onzas, que puede satisfacer las necesidades básicas de toda la familia. Le ayudaremos a colocar una etiqueta con "SHAMPOO, BODY SOAP, CONDITIONER" en la botella con anticipación, para que pueda identificar fácilmente el líquido dentro de la botella.
  • 【Seguro y duradero】 El plástico PET duradero es resistente a caídas y no es fácil de romper. Verde ecológico, reutilizable y recargable.
  • 【Conveniencia de llevar】 Cuando lo empaque, vaya a la playa o la piscina, presione hacia abajo y gire en el sentido de las agujas del reloj para cerrar, evitando que la loción gotee. Gire en sentido antihorario para abrir y usar.
  • 【Fácil de rellenar y usar】 Retire el cabezal de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensar.
  • 【Aplicaciones】 Ideal para el baño y la cocina modernos para dispensar jabón líquido, champú, gel de ducha, acondicionador, lavado de manos, limpiadores de bricolaje, mezclas de aceites esenciales, etc.
6 Piezas Botellas Dispensadoras de Jabón de Bombas, 300ml Botellas...
  • Material premium: las botellas con bomba están hechas de excelente material PET con superficies lisas, que son reciclables, no se dañan fácilmente, son inodoras, resistentes al desgaste y duraderas.
  • Diseño conveniente: el diseño ergonómico compacto y el sistema a prueba de fugas hacen que las botellas con bomba sean la elección perfecta. La curva suave y el diseño ergonómico le brindan una mejor sensación en la mano.
  • Fácil de usar: nuestro dispensador de champú para ducha es fácil de usar con la acción de la bomba. Solo necesita presionar ligeramente, luego puede usar el líquido de manera conveniente e higiénica.
  • Fácil de usar: nuestro dispensador de champú para ducha es fácil de usar con la acción de la bomba. Solo necesita presionar ligeramente, luego puede usar el líquido de manera conveniente e higiénica.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para acondicionador, jabón líquido, loción, líquido para lavar a mano, mezcla de aceite, champú, gel de ducha, enjuague bucal, etc. Ideal para baño, cocina o viajes.
4 botellas vacías recargables de plástico para loción de 500 ml,...
  • Material de alta calidad: el dispensador de bomba de botella está hecho de excelente material plástico con bordes lisos, que es duradero, ecológico, reutilizable y reciclable para un uso prolongado
  • Amplias aplicaciones: nuestra botella de bomba vacía se puede utilizar para empaquetar cualquier número de productos de alta viscosidad, como jabón líquido, champú, cremas de manos, loción, removedor de maquillaje y mucho más. Ideal para baño, cocina, hotel, viajes, etc
  • Diseño perfecto: fácil de rellenar las botellas y fácil de usar y limpiar; botellas de plástico a prueba de fugas, sin fugas incluso boca abajo, se pueden bloquear de forma segura en su lugar
  • Uso de reciclaje: la durabilidad de las botellas de champú de bomba de plástico hace que sea reciclable, el multiusos de las botellas de plástico con dispensador de bomba puede ayudar eficazmente a proteger el medio ambiente y reducir la contaminación ambiental
  • Tamaños estándar: aproximadamente 195 mm x 64 mm (altura total x diámetro); color: marrón. Capacidad: 500 ml. Recibirás 2 embudos para dispensar la loción para tu comodidad. Nuestra botella de bomba recargable está especialmente diseñada para llenar loción, es más cómoda de usar

Fotos de botes para gel y champú

A continuación te mostramos fotos de botes para gel y champú para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.