Brillantes para el pelo

Antes de comprar brillantes para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cinco con sesenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintiuno con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de brillantes para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 5%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como capilare, ampollas para hidratar el cabello, as i am curling jelly, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en brillantes para el pelo 2022

5 Hojas Piedras Brillantes Autoadhesivas, Pegatinas Transparentes de...
  • 【Material Premium】 Estos diamantes de imitación están hechos de un material excelente, que es ecológico, agradable para la piel y duradero, se puede usar para la cara y las uñas.
  • 【Fácil de usar】 El pegamento en la parte posterior de los diamantes de imitación es fuerte y la fuerte adherencia dura mucho tiempo y no es fácil que se caiga. Puedes despegar fácilmente la pegatina y pegarla donde quieras.
  • 【Decoraciones brillantes】Todos los diamantes de imitación están diseñados con un buen índice de refracción, brillando especialmente hermoso, intenso en diferentes formas a la luz.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos diamantes de imitación autoadhesivos son adecuados para maquillaje, arte de uñas, zapatos, ropa, bolsos, álbumes de fotos, álbumes de recortes, manualidades, fabricación de tarjetas, favores de fiesta, decoración de jarrones, etc. Las decoraciones brillantes hacen que tus cosas pequeñas sean más hermosas.
  • 【El paquete incluye】 El paquete incluye 5 hojas de pedrería autoadhesivas en diámetros de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y 2 pinzas pequeñas. Las herramientas son completas y fáciles de usar, y la cantidad es suficiente para usarlas sin desperdiciarlas.
HELOVGE Hair Bedazzler Kit Herramienta de Peinado de Bedazzler Gem Stamper...
  • 【Kit de 180 gemas para el cabello】Esta es una herramienta brillante para peinar a las pequeñas princesas de entre 5 y 12 años de edad. Incluye 1 máquina para el pelo con piedras brillantes, 180 diamantes coloridos. Hay 4 tipos de colores de 180 diamantes.
  • 【Hair Bedazzler】Hair Gems es una herramienta de peinado que te ayuda a peinar tu cabello de una manera más creativa. Esta herramienta fácil de usar agregará un poco de brillo a tu cabello en solo segundos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 ¡La última herramienta de estilo glamoroso del sello de gemas para el cabello, solo presione ligeramente, puede colocar fácilmente diamantes en el cabello o cualquier otra cosa que desee decorar!
  • 【Ideas creativas perfectas】Todas las niñas anhelan la imagen de la princesa en la animación, ¡deja que este mágico juguete trenzado ayude a tu niña a realizar el sueño de la princesa! ¡A ella le encantará!
  • 【Juguete creativo para niñas】Los niños pueden crear peinados únicos, cuadernos, carteras y mucho más con diamantes de colores de diferentes,es el regalo perfecto para fiestas, nacimientos.
Hair Gems Hair Bedazzler Kit, Máquina para el Ultimate Set con 300 gemas...
  • Juego de accesorios para el cabello con 300 piezas de accesorios para el cabello: esta es una herramienta de peinado brillante y femenina que puede convertir a las pequeñas princesas de 5 a 12 años en muy poco tiempo. Contiene 1 * conjunto de diamantes de imitación para el cabello, 300 * diamantes de colores. Estas gemas brillantes y coloridas agregan brillo a los looks de los niños. Deje que los niños brillen en una cita o una fiesta.
  • Juguete interactivo entre padres e hijos: las niñas pueden usar estos diamantes de colores en diferentes ocasiones para mostrar su encanto único. Haga que las niñas de 5 a 12 años sean más elegantes, encantadoras y hermosas con esta máquina de peluquería con diamantes de imitación. Compre esta máquina de peluquería con diamantes de imitación para que las niñas y sus padres puedan tener horas de diversión creativa y profundizar su relación.
  • No es fácil que se caiga: ya sea que esté esponjando su cabello, su ropa o sus accesorios, estas gemas permanecen puestas todo el día hasta que pueda peinarlas o quitarlas fácilmente. Las perlas no dejan residuos pegajosos que atrapen el polvo y la suciedad. El pegamento funciona con todo tipo de cabello y se adhiere a la mayoría de los materiales.
  • Stylsh Cool: Bling Hair Bedazzler Kit es una divertida artesanía de fiesta de bricolaje para crear peinados elegantes y personalizados para diferentes ocasiones, ideal para carnavales y disfraces y para agregar brillo a tu vida.
  • Ámbito de aplicación: una amplia gama de usos, puede usar accesorios para el cabello, taladrar agujeros en los zapatos de los niños, taladrar adhesivos para uñas, estilo de moda y diversión, puede ayudarlo a crear una apariencia hermosa. Es muy adecuado como regalo para niñas, se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de aniversario, etc.
Hair Bedazzler Kit, Kit de Mechero para el Cabello con 180 Gemas para el...
  • ★【Material】: Diseño ergonómico, hecho de plástico ABS mejorado, no tóxico y duradero, fácil de sostener y usar, firme y estable, resistente y resistente al desgaste, y duradero. Y no se caerá fácilmente. Con él, puedes brillar en cualquier lugar.
  • ★【Juguetes creativos para niñas】Los niños pueden usar diamantes de diferentes colores para hacer peinados, cuadernos, billeteras, etc. únicos. Es un regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, etc. Puede ejercitar la habilidad práctica de las niñas y satisfacer a las niñas. ' deseos y talentos de diseño, inspirando imaginación y creatividad, es un juguete creativo para niñas de 5 a 12 años.
  • ★【Contenido del conjunto de accesorios para el cabello】: Esta es una glamorosa herramienta para peinar el cabello femenino que puede hacer que la princesita brille al instante, incluida 1 máquina de peluquería con diamantes de imitación brillantes, 180 diamantes de colores. 180 diamantes en 4 colores.
  • ★ 【Fácil de usar】: nuestras encantadoras herramientas de peinado son seguras y fáciles de usar, solo córtelas donde desee agregarlas. Las herramientas de estilo Glamour son seguras y fáciles de usar. Afloje el elástico en la parte inferior del mango, abra la ranura para tarjetas, inserte la piedra preciosa y cierre la ranura para tarjetas. El diamante está ahora en el centro de cada agujero, presione ligeramente para obtener un diamante brillante.
  • ★【Regalo perfecto】: Nuestras pinzas para el cabello con piedras preciosas son perfectas como regalos para niñas, se pueden usar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Año Nuevo, regalos de aniversario, etc. Un regalo especial para una pequeña princesa linda.
Hair Bedazzler - Kit de piedras brillantes para cabello con 180 gemas de...
  • 【Bling Bling Hair Bedazzler Kit】 Viene con un dispositivo brillante de pelo y 180 piedras brillantes.
  • 【Diferentes piedras preciosas autoadhesivas】 Con 180 gemas de pelo autoadhesivos incluidos, hay varios colores y piedras preciosas disponibles en tres tamaños diferentes para que puedas ponerlos fácilmente y agregar brillo a tu vida.
GL-Turelifes Lentejuelas de sirena con purpurina líquida, sombra de ojos,...
  • La purpurina líquida es muy brillante y hermosa. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina gruesa líquida con pequeñas estrellas, luna pequeña, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestras purpurina cosmética están hechas con fórmulas de diseño, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 8 colores, perfectos para regalos y tu adicción a la purpurina.
  • Muy fácil de usar. GL-Turelifes Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas utilizar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestra purpurina de grado cosmético es muy segura de llevar en la piel y también es apta para niños. Nuestra purpurina gruesa es segura de llevar en la piel y complementará todo. No se decolora, de larga duración, brillante, impermeable, fácil de llevar, secado rápido y fácil de golpear, color uniforme.
  • Esta sombra de ojos pigmentada con purpurina se puede aplicar a ojos, cejas, labios, mejillas y cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Gotea el brillo de purpurina en festivales con lágrimas de purpurina glamorosas debajo de los ojos o en los pómulos para una noche de club lista para reflejar el reflejo. Nuestra purpurina para el cabello hace que sea el aspecto más lindo de la trenza de purpurina. En el cuerpo, polvo algunos en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
  • Tamaño: 8 x 2,8 x 2,8 cm. Nel: 30 g. El paquete incluye: 1 gel corporal grueso con purpurina
Brillantes Para la Cara Decorar Autoadhesivas Diamantes, 2300 Piezas de...
  • ✨ Fácil de usar: puede despegar fácilmente estas pegatinas de cristal de la lámina adhesiva de plástico y pegarlas en la posición correcta. Después de pegar, puede deslizar fácilmente las uñas debajo de ellas y sacarlas.
  • ✨ Fuerte adherencia: las pegatinas de diamantes de imitación están hechas de material acrílico de alta calidad, y la parte posterior del diamante de imitación es autoadhesiva, no necesita pegamento. El fuerte adhesivo hace que las joyas para la cara se adhieran bien y las mantengan durante mucho tiempo sin caerse.
  • ✨ Múltiples colores y tamaños —— Estos adhesivos de pedrería para manualidades tienen 14 colores y 4 tamaños diferentes, el tamaño es de 6 mm, 5 mm, 4 mm y 3 mm. Una variedad de colores y tamaños pueden ayudarlo a combinar y combinar mejor sus patrones favoritos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✨ Gran relación calidad-precio: las joyas autoadhesivas tienen hasta 2310 diamantes de imitación redondos, un total de 14 hojas. Cada hoja tiene 165 pedrería de diferentes colores y tamaños. Hay 33 pedrería de 6 mm, 36 pedrería de 5 mm, 42 pedrería de 4 mm y 54 pedrería de 3 mm.
  • ✨ Excelente adorno —— Las gemas de la cara se pueden pegar bien en varios objetos y superficies. No solo se puede utilizar para marcos de fotos, fundas de teléfonos móviles, dibujos infantiles, tarjetas de felicitación, manualidades, coronas de cumpleaños, cosméticos, gorras de graduación, etc., sino también para fiestas, Halloween, carnavales, etc. La mejor opción para decorar tu cara. y clavos para las vacaciones.
240 Tabletas Diamantes Para el Pelo Blinger Hair Gems Grapadora Brillantes...
  • 💎Maquina brillantes pelo with 240 hair diamantes para el pelo: Esta es una maquina para poner brillantes en el pelo que te transforma instantaneamente en una princesita con brillo pelo entre las edades de 5 y 12. Contiene 1 hair gems machine para el cabello, 240 blinger hair gems.Estos diamantes para el pelo también pueden ejercitar la habilidad práctica de las niñas y estimular el deseo. Deja que esta grapadora brillante pelo ayude a las niñas a realizar sus sueños de princesa!
  • 💎 Regalo especial para niñas: Maquina brillantes pelo es un juguete ideal para niñas de 5 a 12 años, el regalo sorpresa perfecto. Maquina para poner brillantes en el pelo es el mejor regalo de cumpleaños, regalo del día del niño. Brillo pelo es el look ideal para las niñas y es perfecto como regalo sorpresa.Comprar esta hair gems machine permite que las niñas y sus padres se diviertan creativamente a medida que profundizan su relación.
  • 💎Juguetes creativos: los niños pueden engancharse rápidamente con estos brillos pelo para mantenerlos alejados de la electrónica por un tiempo.El cabello se puede convertir en brillantes pelo con esta grapadora pelo brillantes. Haz que el cabello de tu hijo bling bling con estas coloridas hair gems. Deja que esta grapadora pelo brillantes te ayude a crear un peinado de princesa brillante.
  • 💎Gem stamper hair fácil de usar: este diamond hair es fácil de usar para los niños. Simplemente inserte la maquina para poner brillantes en el pelo en el cabello y las pegatinas para el pelo se pegarán a él. Maquina brillantes pelo se puede usar varias veces. El hair bedazzler kit with 240 hair gems te ayuda a peinar tu cabello de manera más creativa. Esta grapadora brillantes pelo fácil de usar agregará brillantina para el pelo a tu cabello en segundos.
  • 💎 Diseño único: la maquina brillante pelo dura mucho tiempo en varios objetos y hace que el cabello bling bling. Los materiales de maquina para poner brillantes en el pelo son de alta calidad y se pueden utilizar con asas abiertas o con clip. La niña brillo para el pelo lo hace más encantador y hermoso. El hair bedazzler kit with 240 hair gems, la hair gems machine, la grapadora brillantes pelo traerán muchas sonrisas a tus niñas.
750 tatuajes temporales de piedras preciosas para ojos y caras, pegatinas...
  • 【MATERIAL SEGURO】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, pegatinas de tatuaje de cristal facial no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, estilos elegantes, delicados y diversos, adecuados para adultos y niños.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las pegatinas de joyería para la cara son excelentes para el maquillaje de bricolaje, las joyas para la cara brillantes lo hacen único y atraen la atención de los asistentes a la fiesta, perfectos para fiestas, representaciones artísticas y más.
  • 【Reutilizable】 Los tatuajes de gemas se pueden reutilizar si se limpian y almacenan correctamente, y el adhesivo utilizado no es tóxico y es duradero. Limpie y vuelva a aplicar el gel para pestañas o el gel para el cuerpo después del primer uso.
  • 【Multifuncional】 No solo se puede usar en la cara, como la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, sino que también se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como el pecho, la clavícula, los brazos, las manos y el abdomen.
  • 【Paquete incluido】 Las piedras preciosas faciales vienen en varias formas, como estrellas de amor, lunas, gotas de agua, perlas, etc. Hay 750 pegatinas de diamantes de imitación en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades estéticas y necesidades de reemplazo.
Rebajas
KOSHIFU 650 Piezas Brillantes Pegatinas Diamantes Autoadhesivas Pegatinas...
  • ♥ Material: los diamantes adhesivos para cara están hechos de material acrílico de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, con colores brillantes y transparentes, atractivos, fáciles de usar y despegar.
  • ♥ Usos: las pegatinas cristales cara son adecuadas para decorar el cabello, el maquillaje, el cuerpo, los regalos, las uñas, las fundas de teléfonos y las manualidades, etc., ideales para carnaval, Halloween, conciertos.
  • ♥ Autoadhesivo: las pegatinas diamantes cara brillantes son autoadhesivas en la parte posterior y se pueden usar sin pegamento, puede pegarlas en cualquier lugar que desee usar, con una fuerte absorción y no son fáciles de despegar.
  • ♥ Tamaño: las gemas faciales adhesivas tienen 4 diámetros diferentes: 2 mm, 4 mm, 5 mm, 6mm que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de tamaño y pueden agregar más atractivo después del uso.
  • ♥ Paquete: recibirás 2 pegatinas diamantes para la cara con 650 diamantes de imitación transparentes, cantidad suficiente para satisfacer tus diversos diseños, ofrecer más diversión, adecuada para niños y adultos.
HAB & GUT (HD00!) Diamantes para el pelo - juego de 36 piedras estrás...
  • Tocado de diamantes adhesivos brillantes
  • Se coloca con la plancha de pelo, queda puesto una semana
  • Diamantes de pelo HAB & GUT
  • Diámetro de las piedras: 4 mm
  • Longitud de los hilos: 17 cm
PLABBDPL 900 Piezas Brillantes Para la Cara Diamantes Autoadhesivas,...
  • 【15 colores】 Diámetro de las pedrería autoadhesivas: 3 mm, 4 mm, 5 mm, alrededor de 60 pedrería de cada color. 900 gemas le brindan una variedad de opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Material de alta calidad】 Las pegatinas de diamantes de imitación brillantes están hechas de acrílico de alta calidad con hermosos colores, seguras para usar en la cara y las uñas, que tienen buena adherencia y no se caen fácilmente, finamente cortadas, brillantes y suaves.
  • 【Autoadhesivo】 Simplemente pele y pegue los diamantes de imitación autoadhesivos en la ubicación deseada, sin dejar rastros cuando se despegue, sin residuos de pegamento o marcas, fáciles de quitar. Muy adecuado para joyería DIY, maquillaje facial y decoración de uñas, etc.
  • 【Reutilizable】Cuando los diamantes de imitación ya no se peguen, use cualquier pegamento transparente. ¡Simplemente disfruta de tus decoraciones faciales y arte de uñas!
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para maquillaje, arte de uñas, álbumes de fotos, álbumes de recortes, ideal para manualidades, pegatinas para niños, fabricación de tarjetas, fiestas, cosplay, decoración de jarrones, pegatinas, actuaciones artísticas y también para uso diario.
Charms Hair Charms Joyería para el cabello, Pegatinas con brillo plateado,...
  • Hermosas joyas para el cabello con piedras de plata
  • Perfecto para fiestas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, conciertos
  • Fácil de llevar en el cabello con plancha suave
  • 2 hojas en un paquete
Diadema de diamantes de imitación, brillantes cintas para el pelo con...
  • La diadema de diamantes de imitación brillante está hecha de material de alta calidad y se puede estirar para acomodar la mayoría de anchos de cabeza con borlas de diamantes iridiscentes.
  • Pequeño y exquisito, ligero, no hay sensación de presión en la cabeza y no se enreda con el cabello, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • Brillante en la fiesta como un diamante con nuestras diademas de borlas de diamantes de imitación.
  • Adecuado para un evento como baile de graduación, fiesta de boda, disfraz de cosplay, fiesta de disfraces u otras ocasiones.
  • Estos sombreros de diamantes de imitación se pueden preparar como delicados regalos para tu madre, novia, esposa, amigos cercanos, compañeros de clase, colegas o cualquier persona que ames, para cumpleaños, aniversario de boda, Fechado y más.
WOWOSS Pelo de Novia - Nupcial Tocado Diademas de Pelo Novia Adornos...
  • Materiales de alta calidad: hechos de diamantes de imitación + aleaciones + perlas, alta calidad, anticorrosión, no es fácil de romper, tiempo de uso prolongado, libre de doblar, muy flexible.
  • Tamaño universal: banda de pelo de perla, 50 cm de largo, plata, diseño moderno, exquisito, elegante, se puede utilizar para una variedad de estilos de cabello, por lo que el peinado es único, más hermoso.
  • Fácil de usar: hay dos anillos en la cabeza y en la cola del accesorio para el pelo de la boda. Puedes fijarlo en tu cabello con una pinza para el cabello, para que no tengas que preocuparte por Drop cuando bailas.
  • Accesorios para el cabello únicos: crea un nuevo peinado impresionante que es perfecto para las novias, como bodas, fiestas, bailes y otros eventos.
  • Buen servicio: ofrecemos un buen servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Colorido Hebras Pelo De Oropel, 67 Piezas De Cuerdas Para El Cabello...
  • 🌈Trénzalo tú mismo en casa: estos hilos y cintas de moda se pueden envolver fácilmente alrededor del cabello para crear un estilo versátil y personalizado. ¡Puede combinar fácilmente con su estilo y satisfacer la búsqueda de moda de niñas y mujeres!
  • 🌈Material hilos brillantes para el pelo: las cuerdas para el cabello de 5 estilos están hechas de diferentes fibras de poliéster de alta calidad, que no son fáciles de rasgar y no tienen olor. Seguro para adultos y niños. Total 67 piezas tiras brillantes para el pelo.
  • 🌈Tinsel hair ajustable: la longitud extensiones de colores es de aproximadamente 90 cm, puede cortarla según sus necesidades, coloque oropel usando 3-5 mechones de cabello para garantizar un efecto duradero.
  • 🌈Glitter hair: varios colores brillantes de purpurina pelo son suficientes para satisfacer sus necesidades de vestimenta, puede combinar postizos de diferentes colores y crear un efecto encantador y llamativo.
  • 🌈Hilo extensiones pelo ampliamente utilizado: nuestros hilos de brillo pelo brillantes son adecuados para cortes de cabello diarios a corto plazo, puede usarlos para crear hermosos peinados y luego asistir a fiestas de bares, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Halloween, captar la atención de las personas y dejarles una profunda impresión.
Brillantes para la cara 2400 ud autoadhesivas fuerte adherencia, ideal para...
  • ✨ Fuerte adherencia: no necesita pegamento, por lo que su uso es fácil y aguanta de manera correcta en el lugar donde la usemos (cara, ojos, uñas, pelo, manualidades...)
  • ✨ 14 colores diferentes: perfectamente combinables y en diferentes tonos
  • ✨ Multiples tamaños: en cada color encontramos pegatinas de menor a mayor tamaño (para que podamos usarlo en diferentes zonas o lugares del cuerpo
  • ✨ Es un complemento ideal para fiestas, festivales, carnavales, Halloween, cenas, o incluso como manualidades para decorar zapatos, regalos, libros, fundas para móviles, gorras...
Hair Bedazzler Kit Con 180 Gemas Herramienta de peinado de Bedazzle Hair...
  • 💎【El paquete incluye】el juego de accesorios para el cabello incluye 1PC Diamond Hair Machine+ 180 diamantes de colores, Estas coloridas gemas brillantes pueden hacer que los niños brillen en una cita o fiesta.
  • 💎【Fácil de usar】nuestras herramientas de estilo glam son seguras y fáciles de usar, los niños simplemente presionan donde quieren y los diamantes se pegarán. Los niños pueden crear fácilmente peinados brillantes para ellos y sus amigos.
  • 💎【Ideas creativas perfectas】Todas las niñas anhelan la imagen de la princesa en la animación, ¡deja que este mágico Hair Bedazzler Kit ayude a tu niña a realizar el sueño de la princesa!
  • 💎【Regalos Especiales para Niñas 】Este Hair Bedazzler Kit es el regalo perfecto como accesorio para el cabello para niñas en fiestas, cumpleaños u otras ocasiones especiales, y también es un juguete ideal para disfrazarse.
  • 💎【Ampliamente utilizado】puede decorar todas tus modas y accesorios favoritos como sombrero de sol, bolsos, zapatos, gafas de sol, relojes, uñas y otros lugares para hacerte único.
Pegatinas de estrás para el pelo, joyas para el pelo, 2 unidades
  • Preciosa joya para el pelo con estrellas plateadas
  • Perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, conciertos
  • Fácil de aplicar con plancha lisa sobre el cabello
  • 2 hojas en un paquete
Spray de purpurina temporal para el cuerpo, el pelo, la cara y la ropa,...
  • ❤ EFECTO BRILLANTE: Esta laca con purpurina es perfecta para tu cuerpo de la cabeza a los pies: cuerpo, cabello, rostro, piel y ropa. Aplique una pequeña cantidad en el cuerpo para obtener un brillo sutil en la clavícula y los hombros, y aplique una capa extra para un dramatismo intenso. Haz que seas el centro de atención y el glamour en ocasiones cotidianas en festivales y fiestas.
  • ❤FÁCIL DE USAR: Agitar bien antes de usar, presionar la nariz, luego rociar sobre el cabello, la cara, el cuerpo o la ropa a una distancia de 20-30 cm, el polvo de brillo de niebla fina se absorberá automáticamente en la superficie, esperar 60 segundos para un brillo resplandeciente.
  • ❤Nota: Si la botella de spray no puede rociar polvo de brillo de niebla fina, por favor, agitar suavemente y rociar de nuevo, si todavía no puede rociar o la boquilla está rota, por favor, póngase en contacto con el vendedor.
  • ❤INGREDIENTES NATURALES Y SEGUROS: Hecho de ingredientes poco irritantes y purpurina de alta calidad, adecuado para la mayoría de los tipos de piel. La textura ligera del spray es refrescante y no es grasosa. Ayuda a cubrir el exceso de grasa sin obstruir los poros. Tiene una buena adherencia y es fácil de aplicar sobre la piel y mantiene el efecto de la purpurina durante mucho tiempo. ¡Te permite brillar y encantar cada día!
  • ❤FÁCIL DE LIMPIAR: El spray de purpurina para el cuerpo tiene una buena adherencia y mantiene la purpurina durante mucho tiempo, sin complicaciones ni líos, pero se elimina fácilmente con sólo champú y agua. Perfecto para bodas, Halloween, Navidad, bares, fiestas, espectáculos, eventos festivos, maquillaje de escenario, fiestas nocturnas y más.
  • ❤Fácil de llevar: El frasco es pequeño y ligero, 60ml, adecuado para retocarse y viajar, puedes llevarlo a cualquier parte. Utilízalo para fiestas de disfraces, temporadas festivas, eventos festivos y mucho más. Perfecto para cualquier conjunto. Deja que te veas impresionante de la cabeza a los pies. Es un gran regalo.

Fotos de brillantes para el pelo

A continuación te mostramos fotos de brillantes para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.