Cortapelo silvercrest

Antes de comprar cortapelo silvercrest debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a tres con sesenta y ocho euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los noventa y siete con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de cortapelo silvercrest y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 43%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como wahl prolithium beret, wahl legend inalámbrica, cortapelos baratos, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en cortapelo silvercrest 2022

Nobleza - Cortapelos para Perros Profecional Mascotas Set Mquina Cortar...
  • 🐩JUEGO DE CORTADOR DE PELO DE PERRO PROFESIONAL - Viene con un cortapelos eléctrico para mascotas, 4 peines de límite, un par de tijeras, un peine de acero, un cepillo, una botella de lubricante,una línea de Cargador, un Instrucciones.
  • 🐩RUIDO BAJO - La máquina cortar pelo perros funciona inalámbrico con batería recargable que más de 3h, es muy silenciosa, profesional y práctico, mínimas vibraciones y escaso ruido< 60 db, por lo que no amenazará a su mascota en absoluto y la ayudará a sentirse cómoda mientras recorta.
  • 🐩TIEMPO DE USO PROLONGADO - Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mah, este cortapelos para mascotas puede funcionar de forma continua durante 3 horas, Solo pasa 2 horas para terminar la carga. Evite el problema de la Cargar frecuente. Pantalla LED que permita que las personas vean con claridad la energía en tiempo real.
  • 🐩LA SEGURIDAD & 2 ENGRANAJES - La hoja del cortapelo para perros y gatos está hecha de cerámica y titanio,esta afeitadora de pelo para mascotas puede tocar y sentir la piel de la mascota en todos los ángulos para recortar el pelo largo, lo cual protege sus mascotas de lesiones, El motor tiene 2 engranajes ajustables.
  • 🐩POSICIONES AJUSTABLES - Con rueda de ajuste fino, tiene 5 alturas ajustables(0.8 mm-2.2 mm) y está equipado con 4 peines guía(3 mm/6 mm/9 mm/12 mm)con diferentes longitudes. Adecuado para mascotas de varios tipos de cabello.
Cecotec Cortapelos Bamba PrecisionCare Wet&Dry. Cuchillas Acero Inoxidable...
  • Cuchilla de acero inoxidable con revestimiento de titanio,aporta dureza,resistencia y un afilado duradero. Wet&Dry con resistencia IPX6 y batería de litio con una autonomía hasta 120 min.
  • Diferentes longitudes, desde 0,5 hasta 30 mm, para un acabado perfecto. Dispone de 8 peines, 7 peines guía de 3, 4-6 mm, 7-9 mm, 10-12 mm, 16-18 mm, 22-24 mm y 28-30 mm y un peine de degradado.
  • Función NonStop, permite el uso inalámbrico y con cable, y función de bloqueo. Incluye pantalla LED con indicador de carga y función de bloqueo activada.
  • Las cuchillas son aptas para lavar bajo el grifo y de fácil extracción para facilitar el mantenimiento del cortapelos y que dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • Con base de carga para tenerla a mano en cualquier momento. Incluye una bolsa de viaje, cepillo de limpieza y aceite lubricante para cuchillas.
Rebajas
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con...
  • Cuerpo Lavabletodo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con KYG cortadora.
  • Pantalla LEDLED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y limpieza, la longitud de la peine-guía. el diseño sirve para que nunca te quedes a medidas.
  • Peine-guía todo en uno8 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía. no hay varias peines de guía pero ahorra tiempo, no se preocupe por no poder crear un peinado sin peine-guía ideal.
  • Compacto y ligeroEl diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Diseño Silenciosoel cortapelos no daña el trabajo del oído cercano. Proteja sus oídos más 60 minutos de uso de la bateria tras 120 minutos de carga, función de Inalámbrico o el uso con cable.
Rebajas
BaBylissMEN E996E Cortapelos inalámbrico Super-X Metal Series, 55...
  • La batería inalámbrica de Iones de litio garantiza 180 min de autonomía con solo 3 horas de carga
  • Cuchillas de acero japones para un corte preciso
  • 10 peines guía: 0.5 – 8 (0,8mm-25mm), Guías para recortar oreja izquierda y derecha
  • Base de carga por USB
Cortapelos Profesional Hombre Motor Silencioso Cuchilla Titanio Cerámica,...
  • 【Cuchilla Precisa y Fácil de Limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados
  • 【Longitudes de Corte Múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 5 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15mm), formando el corte de mínimo 0.8mm / máximo 17mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • 【2000mAh de Litio / USB de Carga Rápida】la batería de iones de litio de 2000 mAh puede soportar 240 minutos de uso inalámbrico después de 3 horas de carga,evite la vergüenza de una falla repentina de energía. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier parte, cargarlo a través de su computadora, Banco de energía, cargador de coche, más seguro y conveniente.Atención: Cargue completamente antes del primer uso.
  • 【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • 【Lo que obtienes】Cortapelos inalámbrico, 8 peines guía, aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, cable usb, instrucciones. Garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y servicio al cliente amigable.
Rebajas
Maquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Afeitadora de Pelo...
  • 【 El mejor socio de los peluqueros】Con cuchillas en T afiladas de por vida, esta recortadora le permite cortar una forma fresca de forma rápida y precisa sin tirar del cabello, adecuada para todo tipo de calidad de cabello y peinados. 4 peines de límite adicionales (1,5 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm) ayudan a recortar el largo del cabello según sea necesario. El cabezal de corte puede cortar calvas de 0 mm o recortar áreas pequeñas con precisión, por lo que es el mejor compañero de los peluqueros.
  • 【Diseño de cuerpo fantástico y duradero】Hecho de metal de primera calidad, el cuerpo completo de esta maquina cortar pelo es lo suficientemente duro y duradero, adecuado para uso a largo plazo. En comparación con otras maquina de afeitar hombre con un color sólido en el mercado, las texturas especiales de flores y Buda dorado se agregan a la carcasa, cómoda y antideslizante, lo que hace que el corte de cabello sea estable y suave.
  • 【Elección de regalo ideal】Gracias a las características de corte precisas, la recortadora de barba WARMTUYO es multifuncional y se puede usar como maquina cortar pelo profesional y rasuradora hombre cuerpo, etc. Además, la maquina afeitar es de tamaño pequeño y exquisita, solo 210 g. Qué regalo perfecto para su caballero o padre en cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y más días importantes.
  • 【 Resistente al agua y bajo nivel de ruido】La cubierta exterior está aislada del interior, por lo que esta maquinilla de afeitar hombre es 100 % resistente al agua y puede poner las cuchillas en agua corriente para limpiarlas con los cepillos incluidos. Equipada con un potente motor en el interior, la maquinas de cortar el pelo funciona con un sonido muy bajo, solo unos 45 dB, lo que ni siquiera despertará a un bebé dormido.
  • 【Pantalla LCD y espera prolongada】Batería de litio de 1200 mAh incorporada, la maquinilla cortar pelo WARMTUYO se puede usar continuamente durante 2 horas después de la carga completa. Una pantalla LCD muestra cuánta energía queda y el puerto Tipo C proporciona métodos de carga flexibles a través de un banco de energía, una PC o un automóvil, fáciles de llevar a cualquier parte.
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo...
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de precisión, un peine para el pelo de nariz de oreja, un peine para el cuerpo, un peine de recorte ajustable para la barba(3/4/5/6mm), un peine de recorte para el pelo (6/9/12/15mm), un peine ajustable para recorte de precisión, un peine de estilo
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas espesos. La cuchilla incorrusiva no corrosiva nunca sa oxida, y se evita la irritación de piel
  • Energía de batería: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura por 60 minutos por cada vez de carga
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo para el limpio fácil
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en cualquier momento. Proporciona 60 minutos de autonomía inalámbrica después de solo 90 minutos de carga
Rebajas
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla...
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. La maquina cortar pelo profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 8 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18/23/28mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 30 mm.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Cuando el indicador de carga inferior cambia de rojo a azul, indica que la carga está completa. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa y peluquería】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto. Si tiene alguna pregunta, proporcionamos servicio 24/7.
Becken Recortadora Eléctrica Hombre, Máquina de Barba y Cortapelos,...
  • El cortador está equipado con 7 peines guías
  • Longitud de corte desde 0-8 mm (alta precisión)
  • Autonomía de 45 minutos después de 8 horas de carga
  • La recortadora y todos los accesorios son lavables
VCKHRRY Cortapelo Profesional Sin Cable IPX7 Recargable por USB con 3...
  • Totalmente equipado, resistente al agua: (1,5 mm / 3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm), peine derecho, peine izquierdo, puede cumplir con sus diferentes requisitos de longitud. 5 tipos de ajustes de longitud de ajuste fino de la hoja, deslice el botón y seleccione la longitud deseada (0,8 mm / 1,1 mm / 1,4 mm / 1,7 mm / 2,0 mm) La hoja y el mango de la cortadora eléctrica se pueden limpiar. Después de cada uso, puedes ponerlo debajo del grifo para enjuagar tu cabello.
  • Pantalla LCD y silenciosa: esta cortadora de cabello para hombres no solo tiene una pantalla LED que muestra claramente el porcentaje de batería restante, sino que también proporciona un motor de alta velocidad, un rendimiento potente y un motor silencioso.
  • Cuchilla duradera y bloqueo de seguridad: la cuchilla del cortador está hecha de acero inoxidable y la cuchilla está hecha de rectificado de alta tecnología. La superficie de contacto es suave y delicada, lo que proporciona un rendimiento de corte más suave sin atascamientos. Presione y abra durante 3 segundos. Abra el bloqueo de seguridad, para evitar tocar y abrir accidentalmente el producto, desempeñe un cierto papel protector.
  • Carga USB rápida y funcionamiento inalámbrico: la recortadora eléctrica utiliza una batería de litio recargable potente y de larga duración. La carga USB se puede cargar conectando la cortadora de cabello a un automóvil eléctrico móvil o computadora portátil, etc., y se puede usar hasta 200 minutos. El diseño inalámbrico permite a los usuarios usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que es más conveniente de usar.
  • Diseño único: cortapelos profesional para hombres, la nueva apariencia brinda una experiencia única. El mango ergonómico asegura que el fader sea cómodo de sostener y fácil de controlar durante su uso. Este regalo para hombre será la mejor opción para el día del padre, año nuevo y cumpleaños. También la mejor idea de regalo para hombres.
Philips - Cortapelos para hombre, cortapelos ultra silencioso, cabezal con...
  • 11 posiciones precisas de ajuste de longitud: 3 a 21 mm o 0,5 mm sin peine
  • Rendimiento silencioso y potente
  • Los peines redondeados y las puntas de la hoja evitan la irritación de la piel
  • Elemento de corte de alto rendimiento con cuchillas autoafilables
  • Compacto y ligero para un manejo fácil y menos cansado
Rebajas
Máquina de Cortar Pelo Inalámbrica. Cortapelos Vintage Profesional para...
  • 💈CORTAPELOS INALAMBRICO: Cortapelos Vintage Inalámbrico con hoja de cuchilla T extrafina y afilada con la que se pueden lograr cortes muy ajustados y líneas claras.
  • 💈 DISEÑO INTELIGENTE: Diseñada con motor de alta potencia que permite un corte de cabello o barba rápido y silencioso. Cuenta con un cabezal redondeado que hace que el corte de cabello sea más seguro y no provoque irritación en la piel.
  • 💈ACCESORIOS INCLUIDOS: El paquete incluye 4 peines guías de medida (1,5-4mm) que se colocan en los cabezales para controlar la longitud del cabello y no realizar cortes indeseados. Además, se incluye un cepillo para la limpieza del cabezal.
  • 💈BATERIA INCLUIDA: La Máquina Cortapelos incluye una batería de litio modelo 18500 de 1200mAh en su interior con su cargador USB.
  • 💈CABEZAL IMPERMEABLE: Los cabezales de la máquina son impermeables, por tanto, podrás lavarlos con agua y mantenerlos limpios. EL CUERPO DE LA MÁQUINA NO SE PUEDE MOJAR.
Rebajas
Remington Máquina de Cortar Pelo QuickCut, Cortapelos con Cable e...
  • Tecnología de Cuchilla CurveCut - Cortes más limpios y uniformes, cobertura de la cuchilla un 57% mayor para un corte mucho más rápido
  • Diseño Ergonómico - El diseño permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello, diseño ergonómico de fácil agarre para que puedas cortarte el pelo tu mismo
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable, totalmente lavable
  • Batería de Litio - Uso con o sin cable, hasta 40 minutos de autonomía, tiempo de carga completa 4 horas y carga rápida en 10 minutos
  • 9 Peines Guía - El cortapelos QuickCut incluye 9 peines guía (1,5-15 mm), neceser de viajes y cepillo para la limpieza
Rebajas
Cleanfly Cortapelos Nariz,Cortapelos Nariz y Oreja Recargable Profesional...
  • 【Set de Belleza 4 en 1】 Este Cortapelos Nariz y Oreja está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede eliminar de manera efectiva y cómoda el exceso de vello de la nariz, orejas, cejas, barba y rostro. El diseño de un solo botón es fácil de usar tanto para hombres como para mujeres. puede lograr fácilmente su mejor estilo de aseo y apariencia auténtica.
  • 【Carga USB】la Cortapelos Nariz y Oreja viene con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar que haya suficiente energía disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para alimentar su dispositivo a través de un cable USB (incluido) desde una computadora portátil, banco de energía o USB - Carga su cargador y despídase de comprar una batería todos los días.
  • 【Cuchilla giratoria doble】Esta Cortapelos Nariz y Oreja tiene un sistema de cuchilla giratoria de doble filo con una cubierta protectora y un diseño de rotación interna de 360°, que puede cortar el cabello rápidamente sin causar tirones ni dolor. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a su familia debido al exceso de ruido.
  • 【Resistente al agua y portátil】 IPX7 a prueba de agua, puede usarlo incluso en la ducha. El cabezal lavable de alta calidad se puede quitar fácilmente, lavar con agua para evitar bacterias y se proporcionan herramientas limpias para el cuidado del cuerpo en todo momento. El diseño portátil es fácil de llevar en su bolsillo o bolso, lo cual es muy adecuado para viajes y vacaciones.
  • 【Compacto y portátil】El cortapelos nariz portátil ocupa poco espacio, ideal para llevar o quitarse. Diseño liviano y ergonómico para facilitar su transporte y puede colocar la recortadora en su bolso o equipaje. Corta el vello no deseado en cualquier momento y lugar.
BESTBOMG Cortapelos Profesional Hombres, Máquina Cortar Pelo Kit Cuchilla...
  • Cuchillas de cortapelos senior sin cable de por vida para un corte preciso y afilado: cuchillas de acero inoxidable autoafilables en la alineación adecuada para un corte suave, adecuado para peinados secos / mojados. No más enganches y tirones. Están diseñados para una precisión duradera y un rendimiento de corte superior
  • Motor potente y silencioso, probado en el tiempo: la máquina de corte de pelo motorizado de 8 W le permite cortar todo tipo de cabello con facilidad y eficiencia durante todo el día. El motor no solo es potente, sino que el kit de corte de cortapelos también es silencioso, con solo 65 db, más silencioso que muchos otros modelos
  • Pantalla LED y alimentación de litio: equipado con pantalla LED de alta definición para la vida útil restante de la batería, le permite saber cuándo es el momento de cargarlo. La batería recargable de iones de litio de la recortadora ofrece hasta 240 minutos de tiempo de operación después de una carga completa de 3 horas
  • Nivel de cono ajustable y peine guía: la unidad de carcasa liviana hace que las cortadoras de cabello profesionales sean fáciles de usar. Ajuste fácilmente la longitud de corte con el nivel de cono integrado de 1-3 mm de longitud y 6 peines de límite de longitud estándar respectivamente 1.5mm, 3mm, 4.5mm, 6mm, 10mm, 13mm.
  • Doble voltaje para uso internacional / recargable: las cortadoras de cabello profesionales para hombres se adaptan automáticamente a cualquier voltaje entre 100V y 240V. Nota: Si el cable de carga no encaja, los tornillos deben aflojarse una vuelta y media. Se puede cargar.
Hatteker Cortapelos Recortador de Barba Hombre Cortar Pelo y Afeitadora...
  • Kit de aseo para hombres: 3 distintas herramientas a peinarse perfectamente los pelos faciales:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal
  • Carga rápida y tiempo de funcionamiento prolongado: después de 1,5 horas de carga completa, puede usar el cortapelos durante 90 minutos. El cable de carga USB hace que cargar sea más fácil y más conveniente
  • Una serie de protectores de accesorios: Adjuste detalledo desde 3mm a 8mm. Cuchilla ajustable entre 0.5mm y 2.5mm. 6 combos de guía (3mm, 4-6mm, 7-9mm, 10-12mm, 16-18mm, 22-24mm). Se utilizan para lograr cabellos de distintos estilos y longuitud
  • Titanio y Cuchilla de Cerámica: La combinación de cuchillas de aleación de titanio y cuchillas de cerámica extraíbles no se oxidarán, lo que afectará el rendimiento de corte a largo plazo, la nitidez y la durabilidad
  • Pantalla LCD: la capacidad de la batería se agota y se muestra como un porcentaje. Símbolo de lavado
Rebajas
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y...
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácil para viajar
NINGWANG Recortadora de Repuesto para Cabezal de Afeitadora de 1 Pieza para...
  • Reemplace cada 6 a 12 meses para obtener mejores resultados
  • Impermeable para uso en ducha y fácil limpieza.
  • Recortador y afeitado perfectos para una mayor comodidad y seguridad, menos irritación
  • Apto para XA2029 XA525 TT2021 YS522 YS524 TT2021 TT2022 TT2030 TT2039 TT2040 YS534 BG2024 BG2025 GB2026 BG2028 BG2036 BG2038 BG2040
Hangsun Recortador de Barba HC550 Cortapelos Hombre 10 en 1 Máquina de...
  • Juego de recortador de pelo 10 en 1 para barba, cara, cabeza, cuerpo, orejas y nariz con peine libre
  • Fácil control de la longitud del cabello: corta el pelo a la longitud deseada. Simplemente inserta los peines para pelo corto y largo, para cortar el pelo de 0 a 12 mm
  • Recortador de metal, recortador de nariz y maquinilla de afeitar de precisión - Recortador de metal para líneas precisas en la barba, el cuello y el pelo; el recortador nasal elimina sin esfuerzo y suavemente la nariz no deseada; la afeitadora de precisión utiliza después de recortar para perfeccionar las líneas
  • Cuchillas de acero autoafiladas: las cuchillas autoafilables con alto contenido de carbono están rectificadas con precisión para permanecer afiladas durante más tiempo, proporcionan precisión de alto rendimiento para cualquier estilo y evitan la irritación de la piel para una larga vida útil
  • Carga rápida: tecnología de precisión con batería de iones de litio para 90 minutos de corte inalámbrico después de una carga de tan solo 1,5 horas

Fotos de cortapelo silvercrest

A continuación te mostramos fotos de cortapelo silvercrest para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-07. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.