Esmaltes semipermanentes sin acrilatos

Antes de comprar esmaltes semipermanentes sin acrilatos debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y cuatro con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de esmaltes semipermanentes sin acrilatos y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 15%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como esmalte uñas transpirable hongos, secador uñas esmalte normal, cojin manicura, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en esmaltes semipermanentes sin acrilatos 2023

Kredioo 8Pcs Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED, Jalea Desnudo...
  • 【DULCES POEMAS DE AMOR】 8 botellas de esmalte de uñas de 7.5m, además de tener la base y el top-coat, hay 6 botellas de color, incluyendo blanco de concha, rosa desnudo, rosa, naranja de melón, rojo de cereza, plata de humo blanco. La combinación de color romántico, el aire está lleno de olor dulce, es el sentimiento de amor a primera vista.
  • 【MATERIAL SEGURO】Resina natural, sin sabor añadido, tienen un débil olor, pero una vez que se secan, no huele nada. No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, plastificantes y metales pesados, no contiene agentes fluorescentes, no daña el lecho ungueal y no causa alergias ni enrojecimiento.
  • 【DURADERO】El gel de alta calidad son altamente resistentes y coloreados, lo que le proporciona una superficie brillante y impecable. Debe usarse con la capa superior y base y secar con UV / LED, el efecto puede durar de 3 a 4 semanas. No se necesita demasiado producto para tener un acabado perfecto, este completo paquete lo incluye todo.
  • 【DISFRUTAR DE MANICURAS EN CASA】 Puede diseñar sus propias uñas en hogal, y cada color es excelente, bonito, vivo y brillante, ideales tanto para usar individualmente como para combinarlos entre sí. Eliminando la molestia de decidir qué color elegir. Disfruta de su tiempo de arte de uñas en casa con amigos.
  • 【REGALO IDEAL】Las botellas de gel pequeñas se pueden llevar sobre la marcha y son regalos ideales para vacaciones o eventos especiales, y las manicuras son una parte integral de las elaboradaos vidas de las mujeres y serán amadas por todos los destinatarios. Muy buena relación calidad-precio.
Kredioo 12pcs Esmalte Semipermanente de Uñas Liner en Gel UV LED,...
  • 【12 COLORES DE ESMALTE DE LÍNEAS】 Hay colores glitter y neón: oro, plata, negro, blanco, rojo, rosa, azul, verde, púrpura, naranja, amarillo, carmín. 5ml/botella, un juego puede satisfacer todas sus necesidades de color, adecuado para principiantes para probar más colores por menos dinero, también puede mezclarlos para crear nuevos colores. Actualice la botella a plástico de alta resistencia, pequeño y liviano, fácil de almacenar.
  • 【FÁCIL DE COLOREAR Y APLICAR】 Aplique una capa para lograr el efecto de coloración. Asegúrese de raspar el exceso de gel en el cepillo de nuevo en la botella para evitar el goteo. Luego dibuja su arte de uñas favorito. Se requieren Base y Top Coat. Debe curarse bajo la lámpara LED / UV durante 60-120s.
  • 【CEPILLO DE UÑAS FINO ESPECIAL】 Cada botella viene con un pincel para mantener el color limpio. El pincel es delgado, liso y tenaz, capaz de dibujar líneas delicadas con la punta afilada y colorear toda la uña con el lado inclinado. La consistencia es gruesa y no es líquida para que la imagen pueda mantenerse nítida al curar. También es mucho más fácil para los principiantes dibujar líneas y pintar patrones.
  • 【SEGURO Y DURADERO】 Kredioo esmalte de líneas está compuesto de polvo de color mineral e resina natural no tóxicos, seguros, de bajo olor, no dañarán su piel y uñas, y no causarán enrojecimiento e alergias. Siga el método de uso correcto, puede durar más de 21 días con un brillo perfecto.
  • 【REGALO VERSÁTIL E IDEAL】 Este esmalte de uñas de gel pintado es fácil de pintar a mano, dibujar flores, tirar de líneas, rayas y más. Adecuado para uñas naturales, uñas postizas y uñas de gel. Ideal para principiantes y salones de uñas profesionales. Buena para Acción de Gracias, Halloween, Navidad y otros días especiales. ¡Usa su creatividad para crear uñas únicas!
ROSALIND 24pcs Esmalte Semipermanente Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas...
  • Artículo incluido: ROSALIND 24pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa. Es adecuado para todas las estaciones.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • De larga duración: El esmalte de uñas de gel ROSALIND tiene una duración mínima de 14+ días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte de uñas perfectos.
  • Seguridad: Nuestro esmalte de uñas está hecho de materiales naturales y tiene poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Regalo ideal: El kit de esmalte de uñas en gel ROSALIND es apropiado para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, regalo de Halloween.
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de...
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
12 colores pintauñas gel, esmaltes permanentes para uñas de neón y...
  • 【Esmalte de uñas delineador multifuncional】 Se puede usar como esmalte de uñas tradicional, esmalte en gel, gel de uñas UV para pintar toda la uña, dibujar líneas finas y grandes, dibujar flores, mariposas y otros patrones. Adecuado para uñas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas acrílicas y puntas de uñas. Un juego de uñas perfecto para el arte de uñas de bricolaje en casa o para usar en el estudio de arte de uñas.
  • 【Volumen de suministro】 Set de uñas de gel de 12 colores, 8ml / botella. Con purpurina y colores neón como oro, plata, gris, negro, blanco, rojo, rosa, azul oscuro, verde, amarillo, morado y azul. Un juego puede satisfacer todas sus necesidades de color.
  • 【Gel de color altamente pigmentado para uñas de gel】 Este gel de uñas de color está altamente pigmentado. Una capa es suficiente si lo vas a utilizar como esmalte de uñas. Alta elasticidad y alta pigmentación, no vegetariana, hecha de resina natural, poco olor y agradable para la piel.
  • 【Cepillo especial más delgado】 En comparación con el esmalte de uñas convencional, lo especial de este gel de uñas UV es el cepillo. Equipado con un pincel más elegante y delgado, es mucho más fácil dibujar líneas y pintar patrones incluso para principiantes.
  • 【Durable】 Debe curar debajo de la lámpara de uñas LED / UV. La línea se puede trazar rápida y fácilmente desde el punto de contacto y los ingredientes naturales duran hasta 4 semanas.
Manucurist Green Flash Esmalte semipermanente rosa amaderado - Esmalte de...
  • 💅🏼 BOIS DE ROSE: Frente al espejo, polvos y corsés, En el gran baile, Bois de Rose invita a bailar, Y como el tiempo acaba con cualquier tabú, Al fin decido declarar: «I burn for you».
  • 💚ESMALTE DE UÑAS SEMIPERMANENTE SIN HEMA: Este revolucionario esmalte en gel tiene una garantía 100 % libre de HEMA y ofrece una duración y un brillo de hasta 10 días. Se elimina como un pintauñas con un quitaesmalte suave sin acetona. Fabricado en Francia, ¡está compuesto por hasta un 84 % de ingredientes de origen orgánico! Nuestros ingredientes se elaboran a partir de materias primas renovables de origen vegetal. Esmalte de uñas 12-free, ¡respetuoso con tus uñas y con el planeta!
  • 🌱INGREDIENTES DE ORIGEN ORGÁNICO: Este esmalte Green Flash contiene acetato de etilo (extraído de la caña de azúcar) y acetato de butilo (extraído de la mandioca), que dan al esmalte su textura líquida. La nitrocelulosa (extracto de algodón) ayuda a que el esmalte forme una película sólida sobre la uña. El acetiltributilcitrato (extracto de maíz) y los extractos de trigo ayudan a crear una capa suave y brillante sobre la uña.
  • ✅CÓMO UTILIZARLO: Fácil y en 3 pasos: Base Coat, color y Top Coat, que se catalizan bajo la lámpara LED. Aplica 1 capa de Base Coat Green Flash (cubre las uñas hasta el borde y cataliza bajo la lámpara Green Flash), luego aplica 2 finas capas de tu color favorito (cubre las uñas hasta el borde y cataliza cada capa bajo la lámpara), finalmente termina tu manicura aplicando 1 capa de Top Coat Green Flash (cubre las uñas hasta el borde y cataliza bajo la lámpara).
  • 🇫🇷FABRICADO EN FRANCIA: En Manucurist queremos hacerte feliz ofreciéndote esmaltes, productos para el cuidado de las uñas y accesorios que te hagan sonreír y que sean lo más limpios posible para tu salud. Manucurist ofrece productos orgánicos para las uñas, veganos, en envases ecorresponsables y sin ingredientes tóxicos. YA ESTÁ BIEN.
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de...
  • Este set de regalo de esmalte de uñas en gel incluye 6 colores más clásicos y populares que son adecuados para todas las ocasiones y la vida codiana. Cada esmalte en gel con un volumen de 8ml.
  • Esmaltes semipermanentes en gel duraderos hasta dos semanas. Sin mellas, rebabas, cortes o abolladuras. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • Lagunamoon esmalte en gel hecho con resina no tóxica, con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Adecuado tanto para uso en el salón como en el hogar.
  • Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
  • Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con su esmalte de gel, no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos rápidamente y sin problemas. Pruebe Lagunamoon si ha usado esmalte de uñas de otras marcas.
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Rojo Negro...
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RSTYLE Esmaltes Semipermanentes, 20 Colores Esmaltes Pintauñas Permanentes...
  • 【Con una duración de 2 semanas +】- El esmalte de uñas en gel RSTYLE está hecho de resina natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Con una aplicación adecuada, puede durar al menos 2 semanas. Sin astillas ni manchas, no se despega fácilmente. Utilizándolo con una base de gel y una capa superior, puede proteger mejor tus uñas para que puedas colorear tus uñas de la manera que te gusta.
  • 【Color brillante y brillo de espejo】 -Botella de mina de 20 piezas 6ML diferentes tonos de colores populares y de moda adecuados para las temporadas de primavera y verano. Ir a una fiesta, caminar por la playa ... Eres la estrella más brillante. ¿Quieres más color? Intente mezclar 2 colores, aparecerá un nuevo color.
  • 【Usado profesional y doméstico】 -El juego de esmalte de gel es muy fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa. Puedes diseñar tu estilo. También es adecuado para usar en un salón de uñas profesional. Hermoso, brillando en cualquier momento.
  • 【Consejos cálidos】- El esmalte de uñas en gel RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED de 30 s, luz UV de 60 s. Recuerde aplicar una capa base finamente. No cure el gel por demasiado tiempo o demasiado corto. Una vez curado, puede quedar pegajoso y brillante.
  • 【Marca confiable】- Asegura su satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema.
Rebajas
Elite99 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 10ml,...
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Set de Esmaltes de Uñas Gel UV LED 6 Colores Esmaltes Semipermanente Laca...
  • GEL DE UÑAS : Nuestro Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente contiene Esmalte Permanente para uñas de Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte Semipermanente de color resistente y duracion de 15-20 dias. Para uso personal y profesional. Preparar las uñas con Primer, Base y Top Coat Semipermanente que incluyen nuestros Kit de Uñas de gel UV LED. Set de Regalo para Manicura y Pedicura. Esmaltado de uñas gel soak-off quitar con removedor quitaesmalte o Limpiador de Uñas Gel
  • ESMALTE SEMIPERMANENTE : Gel de Uñas Semipermanente Soak off, Colores uniformes y resistentes, sin arrugas ni manchas, no se parten y ni se escaman. Usar una Lampara secador de Uñas Gel UV LED una Lampara de 24 W de Potencia como minimo, Lampara Secador de Uñas UV Gel. Secador de Uñas para Manicura y Pedicura de secado rapido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat.
  • LAMPARA UV LED : Esmalte de Gel facil de aplicar y secar con Lampara de uñas Led UV compatible para todo tipo de esmaltes gel, semipermanentes, gel, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, gel constructor, soak off, base coat y top coat. Esmaltes de gel de alta calidad. Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lamparas UV o LED. Kit de Manicura 6pcs unos Pintauñas Soak Off
  • BASE Y TOP COAT PERMANENTE : Disponible en Colores Azul Rey , Azul Marino, Violeta Intenso, Gris, Gris Metalico, Negro. Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Gel de uñas soak-off, se puede quitaresmaltes sencillamente con removedor o cleaner, para eliminar la capa pegajosa de geles UV y Led. Encuentra nuestros Set manicura semipermanente para crear una gran variedad de diseños de uñas, una seleccion de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uña
  • MANICURA Y PEDICURA : Pintauñas para Manicura Profesional de Meanail Paris te permitira realizar comodamente en su hogar un esmaltado de manos y pies digno de un salon de belleza. Esmaltes de uñas son Veganos y Cruelty Free. Kit de introduccion Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y mas. Es necesario utilizar un Bloque Pulidor, limas de uñas antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rapida.
ab gel 6 Colors Esmalte Semipermanente,Amarillo Púrpura Azul Rosa Rojo...
  • 🔥ab gel Esmalte Semipermanente: ¿Quieres ser el shinning de la multitud? Este conjunto de regalo de esmalte de uñas ab será una buena opción para you.The caja de regalo incluye 6 colores brillantes esmalte semipermanente (7.5 ml / cada uno).The colores perfectos suiable para todas las estaciones y cualquier ocasión.
  • ✨Regalo ideal de lujo para ella: Sorpréndela, esta brillante caja de regalos de esmaltes permanentes para uñas será un regalo ideal, para cumpleaños, Día de San Valentín, Halloween, Pascua, aniversarios, Navidad u otros festivales.
  • ❤️Long Lasting Gel Uñas:Con la aplicación adecuada, puede durar 2 semanas, incluso puede hasta 21 días.ab gel de tecnología avanzada para proporcionarle la experiencia de salón de uñas de alta calidad.
  • 👍DIY Gel de Uñas:El esmalte semipermanente para uñas de alta calidad hará que te conviertas en una profesional de los salones de uñas.Ideal para usar en un salón de belleza para el color de uñas de bricolaje en casa.Puedes cambiar el color de tus uñas en cualquier momento según tu estado de ánimo u ocasión.
  • 💫Esmaltes Permanentes Para Uñas Tips:Aplica el gel uñas en una capa fina. Cuanto más fina, mejor. Es normal que la capa base y el gel de color queden un poco pegajosos después del curado.Tendría mejor adherencia entre las uñas y la capa de gel.El top coat lo sellaría.(No lo cures en exceso)
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel, Rosa Púrpura Azul...
  • Esmalte de uñas de gel de 6 colores: ROSALIND 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa. Es adecuado para todas las estaciones.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • De larga duración: El esmalte de uñas de gel ROSALIND tiene una duración mínima de 14+ días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte de uñas perfectos.
  • Seguridad: Nuestro esmalte de uñas está hecho de materiales naturales y tiene poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Regalo ideal: El kit de esmalte de uñas en gel ROSALIND es apropiado para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, regalo de Halloween.
Rebajas
Janolia Esmaltes Semipermanentes 23 pcs, 20 Colores de Uñas en Gel UV LED...
  • 🌹20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base coat, 1x top coat brillante, 1x top coat mate, 1 * cepillo para gel paint etc. Todos los colores son muy elegantes, purpurina, negro clásico, rosa, lavanda, turquesa y más, todos los colores que necesita están incluidos. portátil y ligero.adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas. Hacerte más deslumbrante. 【Aleatorio Embalaje de cielo estrellado & Embalaje de pintura al óleo】
  • 🌹Materiales de alta calidad: Gel de buena calidad, suave y muy fácil de usar, ingredientes saludables, poco olor. Y el cepillo para uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente robusto para el uso diario y también adecuado para el salón profesional y la familia.
  • 🌹21+ días de duración vívida: Esmaltes de uñas brillantes y de alta calidad, de larga duración. Adecuado para uñas de gel UV / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto superbrillante y duradero. debe curarse con lámpara secadora de uñas UV / LED.
  • 🌹Regalo perfecto: El juego de esmaltes de uñas semipermanentes Janolia viene con una hermosa caja de regalo. El regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante.
  • 🌹Consejos cálidos: Si su piel es sensible, haga una prueba cutánea antes de usar. Si tiene algún problema con el gel de uñas Janolia, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti, tu opinión es importante en todo momento.
Inagla Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 20 Colores de Esmaltes de Uñas...
  • Inagla 20 colores de esmaltes semipermanentes de tono de pastel, cada uno de 8ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
42 Pcs Esmalte Semipermanente Gel UV LED, 36 Colores de Pintauñas...
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 36 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 36 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 36 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate + 2 capas superiores de diamante + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 42 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【4 EFECTOS FINALES】Este juego de esmaltes de uñas en gel 4 en 1 te ofrece cuatro acabados diferentes para elegir, lo que te permite crear una manicura multicolor si lo deseas. El top coat brillante deja tus uñas con un acabado de alto brillo y el top coat mate proporciona un efecto aterciopelado sin brillo. Las capas superiores de diamantes dorados y plateados hacen que las uñas brillen.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema. Nota: aplique una pequeña cantidad de esmalte de uñas para detectar alergias antes de usar.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo y es el regalo perfecto para ella!
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección...
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de Esmaltes Semipermanentes de gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrá 24 x 5 ml de gel de colores preciosos y 7,5 ml de base, capa brillante y mate para crear sus estilos de uñas populares. Los colores del kit Summer Rainbow 2021: el juego de esmalte de uñas de gel profesional del kit de Año Nuevo deben curarse con luz LED UV durante 90 a 120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit de esmalte en gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el kit de capa superior con brillo de Pintauñas Semipermanente Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
Rebajas
Esmalte Semipermanente Gel UV LED, 42pcs Pintauñas Semipermanentes Kit de...
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9 Pintauñas Gel Permanente UV, Esmaltes...
  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son un símbolo de entusiasmo y confianza en uno mismo. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda. El color del macarrón no está demasiado encalado, pero sigue siendo de gran valor, como una diosa de la vitalidad baja en azúcar.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
Beautilux Gel Kit de esmalte de uñas 6x10ml Soak Off UV LED Uñas...
  • Alta calidad: el barniz semipermanente Beautilux está hecho de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, la lista de ingredientes no es tóxica y tiene poco olor. Es compatible con la UE y tiene certificaciones CPSR y CPNP, por lo que puede usarlo con confianza en sus clientes o en usted.
  • Arte de uñas de bricolaje: con nuestro kit de esmalte de uñas semipermanente, puede crear fácilmente su propia manicura en casa, para un estilo de arte de uñas que combine con cualquier estilo de moda, adecuado para todos los días, fiestas o aún en las ceremonias.
  • Buena viscosidad y autonivelación: aplicación suave. No se descascara, dura más de 4 semanas, se quita fácilmente. No contiene ingredientes que puedan dañar las uñas y no las atacará.
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR: Es económico y conveniente hacer uñas perfectas en casa y en salones profesionales. Alto contenido de pigmentación, una mano para obtener un color ideal. El juego de esmalte de uñas semipermanente profesional debe catalizarse bajo luz LED / UV durante 60 a 120 segundos.
  • El kit de esmaltes de uñas semipermanentes Beautilux está compuesto por 6 x 10ml de Nail Gel Polish, seis colores adecuados para tu vida diaria, incluso los principiantes pueden disfrutar del placer del nail art respetando el protocolo que se indica a continuación. (Recordatorio: si tiene alguna alergia o irritación, deje de usarlo y consulte a su médico para seleccionar el ingrediente al que es alérgico).

Fotos de esmaltes semipermanentes sin acrilatos

A continuación te mostramos fotos de esmaltes semipermanentes sin acrilatos para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2023-02-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.