Estanterías peluquería

Antes de comprar estanterías peluquería debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a veinte con setenta euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los novecientos doce con cincuenta y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de estanterías peluquería y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 42%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como sillones de peluquería, uniformes de peluquería originales, reposapies peluqueria, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en estanterías peluquería 2022

Caja de Almacenamiento de Reloj Caja de Soporte de Exhibición de Reloj...
  • 【Sea un coleccionista de relojes】 Cuando posee más de un reloj, es un coleccionista. Y todo coleccionista de relojes necesita una caja de reloj. Esta elegante caja de reloj de 6 ranuras rescatará sus relojes de su antiguo destino de dejarlos en el tocador o arrojarlos en un cajón.
  • 【Caja de reloj de cuero PU】 El cuero casi siempre da una impresión de gran elegancia y exclusividad. El cuero también tiene propiedades especialmente protectoras y estables y puede proporcionar valiosos relojes de pulsera con un marco adecuado. La fina piel preciosa encaja perfectamente con los elegantes y delicados relojes de mujer.
  • 【Comodidad de nivel adicional para usted】 Diseño de cremallera de alta calidad, puede abrir la caja con un solo tirón, la cremallera es suave y no se atasca, fácil de usar.
  • 【Protección eficaz】 El forro de terciopelo suave acaricia sus tesoros y evita que se rayen. Protección más eficaz contra suciedad, arañazos o daños en los relojes.
  • 【Amplia aplicación】 Esta caja de almacenamiento de relojes es perfecta para uso personal (hombres, mujeres, damas) y para tiendas de relojes, lo que evita que sus relojes se llenen de polvo. Un gran regalo para cualquier celebración o festival como graduación, Navidad, cumpleaños, promoción, vacaciones, jubilación, etc.
Tocador de pared Mesa de maquillaje Dormitorio Sala de estar Peluquería...
  • Práctico y encantador: este estante versátil se puede instalar en cualquier lugar para exhibirlo y almacenarlo: se monta en el dormitorio o el baño para guardar productos de belleza / cabello / joyas, exhibe fotos familiares en un estilo de galería en el pasillo.
  • Impresionante tocador: te encantará ¿Buscas un tocador y un maquillaje sofisticado y práctico? Este es el aliado perfecto de toda chica para prepararse antes de salir. Esta mesa de maquillaje fabulosamente hermosa tiene mucho espacio para colocar su maquillaje y joyas.
  • Versatilidad: ¡Hace que usted y su habitación se destaquen! Este tocador de maquillaje no solo te ayudará a estar lista y bonita, sino que también agregará un aspecto elegante a tu dormitorio o vestidor.
  • Respetuoso con el medio ambiente / resistente: estante flotante hecho de madera de pino, resistente a la carga, resistente a los impactos, suave y liso, no tóxico e insípido, impermeable, pintura de alta calidad ecológica, ecológica, fácil de limpiar, una toalla mojada.
  • Sin riesgos: si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disfrutará de una garantía de por vida y un servicio al cliente amigable para cualquier problema o reemplazo del producto después de comprarlo sin ningún riesgo. Tocador de pared, compatible con una pared sólida, una pared de madera o una pared enlucida [NO APTO PARA PARED DE YESO, PARED DE CAVIDAD O PARED DE TABLERO DE YESO].
ctg CóModa, Estante para Secador de Pelo con CajóN, Armario de...
  • MATERIAL: El gabinete del cajón está hecho de tablero de densidad artificial, patas de gabinete de madera maciza y diseño de panel lateral de arco para evitar golpes, procesamiento a prueba de humedad, protección ambiental y salud, y una larga vida útil.
  • MULTIUSO: con 4 cajones y una mesa de almacenamiento espaciosa, almacenamiento de artículos domésticos diarios, clasificación clara, artículos fáciles de encontrar, barril de almacenamiento de secador de pelo, muy adecuado para colocar varillas calefactoras eléctricas, secadores de pelo y otras herramientas para ayudarlo a clasificar todos los diferentes. artículos prolijamente y organízate
  • ESTABLE PARA NO CAER: patas de gabinete de madera maciza, soporte fuerte para todo el gabinete de almacenamiento, diseño científico, estabilidad mejorada, los niños no pueden empujar hacia abajo, no temblar
  • AHORRE ESPACIO: este gabinete de herramientas se puede colocar fácilmente en esquinas estrechas, sofás y camas, etc., para mantener su habitación ordenada y ordenada
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: muy adecuado para fines profesionales como belleza, tatuajes, artistas de uñas, esteticistas de mascotas, etc., y también se puede usar en cocinas, dormitorios y lavanderías.
TecTake 403851 Tocador, Cómoda, Mesa con Espejo para Maquillaje,Cajón...
  • SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ: Dale un toque más moderno y sofisticado a tu habitación con el tocador Zoe de tectake.
  • MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE: Este elegante peinador cuenta con un espejo y una disposición cómoda y práctica para guardar tus utensilios de belleza.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Su robusta estructura se caracteriza por un revestimiento de melamina que le confiere una gran resistencia anti-arañazos.
  • TODO UN ACIERTO: Gracias a su innovador diseño, esta cómoda combina en casi cualquier estancia.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 90 x 40 x 137,5 cm // Altura de la mesa: aprox. 76,5 cm // Espejo (ancho x alto): aprox. 39,5 x 49 cm // Estantes laterales (ancho x fondo x alto): aprox. 20 x 12 x 19 cm // Distancia interior de un compartimento del cajón (ancho x fondo x alto): aprox. 25 x 28,5 x 8,5 cm // Distancia interior parte superior del armarito (ancho x fondo x alto): aprox. 26 x 36 x 32,5 cm
Rebajas
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de...
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
AYNEFY Armario de Almacenamiento, 3 Estantes Armario de Peluquería Puerta...
  • Fácil de montar, buena capacidad de carga, estructura sencilla, apto para peluquerías, salones de belleza, etc.
  • Con 3 estantes para exhibir o almacenar productos, 1 cajón y 1 mueble bajo, tiene amplia capacidad.
  • Este gabinete está hecho de material de tablero de partículas de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • Equipado con una puerta con bisagras que absorbe los golpes para que la puerta se cierre suavemente para garantizar un movimiento lento y silencioso.
  • Dividido en estante superior y gabinete inferior, la superficie es lisa e incluso negra, hermosa y práctica.
Rebajas
Ejoyous Mueble de Estación de Peluquería, Combinación de Mueble...
  • 【Materiales de alta calidad】 Se utilizan materiales de aglomerado de alta calidad, que son duraderos y tienen una larga vida útil. La puerta batiente está amortiguada, la puerta del armario de control es silenciosa y fácil de usar. Evite el olor desagradable de los muebles, proteja la salud respiratoria humana, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Ofrece mucho espacio de almacenamiento, 3 estantes, 1 cajón extraíble, 1 armario de base grande, que es práctico para guardar y guardar artículos. Todas sus herramientas y accesorios para cortar el cabello se pueden organizar
  • 【Diseño elegante】 Estilo europeo moderno, superficie negra clásica, especialmente diseñada para pequeñas peluquerías y salones para aprovechar al máximo el alto espacio para lograr funciones de almacenamiento, apariencia simple, adecuada para peluquerías, salones de belleza, SPA, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El armario de almacenamiento es un lugar de trabajo multifuncional. El sistema de estanterías se puede utilizar solo o se puede combinar de muchas formas con otros productos. Se puede utilizar en diferentes áreas según sea necesario, por ejemplo, en la estación del operador, en la zona de espera, en la recepción o en la estación de lavado.
  • 【Fácil instalación】 Instalación y montaje convenientes, buena capacidad de carga, estructura simple y se puede utilizar como decoración de interiores. El estilo simple se puede combinar arbitrariamente con diferentes estilos de muebles de salón, pero también le permite deshacerse de las tiendas abarrotadas
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared,...
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
COSTWAY Estante para Esmalte de Uñas de Pared Expositor para Uñas...
  • 【Estilo elegante】Estante de esmalte de uñas diseña de dibujos de árbol con ramas, hojas y pájaros. Es elegante y hermoso cuando cuelga en la pared. Atrae a los clientes de embellecer las uñas.
  • 【5 estantes】El soporte cuelga en la pared y ahorra espacio de almacenamiento de los esmaltes de uñas. Exhibe los esmaltes de uñas en sus 5 estantes de capacidad grande.
  • 【Durable】Esmalte de uñas organizador es de hierro de alta calidad, es durable.Lo solda a mano, cuida cada detalles y conexiones.
  • 【Barra de protección】Cada estante de exhibición con una barra de protección, que evita caer los esmaltes de uñas por descuidado. Le facilita sacar y poner los esmalte de uñas.
  • 【Práctico】Es un estante adecuado en los tiendas de belleza, salón de uñas, o a los amantes de colección de esmaltes de uñas.
Armario de Almacenamiento, 3 Estantes Armario de Peluquería Fácil de...
  • Equipado con una puerta con bisagras que absorbe los golpes para que la puerta se cierre suavemente para garantizar un movimiento lento y silencioso.
  • Fácil de montar, buena capacidad de carga, estructura sencilla, apto para peluquerías, salones de belleza, etc.
  • Dividido en estante superior y gabinete inferior, la superficie es lisa e incluso negra, hermosa y práctica.
  • Con 3 estantes para exhibir o almacenar productos, 1 cajón y 1 mueble bajo, tiene amplia capacidad.
  • Este gabinete está hecho de material de tablero de partículas de alta calidad, que es resistente y duradero.
FacilBuy Radiador Toallero de Pared, Calentador de Toallas Eléctrico Curvo...
  • ALTA CALIDAD Y APARIENCIA ÚNICA: los calentadores de toallas con calefacción están hechos de acero inoxidable 304 duradero para una excelente resistencia y durabilidad. Su aspecto elegante y moderno es funcional y decorativo, perfecto para baños domésticos, peluquerías, spas, gimnasios, hoteles y más.
  • GRANDE Y VERSÁTIL: 52 (A) x 80 (A) x 30 (P) cm de tamaño práctico. Este toallero con calefacción con estante superior y 10 barras se adapta a cualquier estilo de baño y tiene mucho espacio para calentar y secar sus toallas, toallas de baño, calcetines, ropa interior de bebé y ropa de bebé.
  • AHORRO TERMOSTÁTICO Y DE ENERGÍA: Con 99 vatios de potencia de calentamiento y un elemento de calentamiento eficiente, nuestro toallero eléctrico ahorra energía al lograr una temperatura constante de 45 ° C ± 5 ° C en solo 5 minutos. Así que también puedes dejarlo funcionando las 24 horas del día.
  • DISEÑO SEGURO: El calentador de toallas eléctrico tiene una protección impermeable IP56 confiable, protección contra fugas y una cubierta impermeable para interruptor, para que pueda usarlo en el baño con confianza. La temperatura segura máxima de 45 ° C ± 5 ° C no le quemará cuando toque el calentador de toallas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y MONTAR EN LA PARED: nuestro calentador de toallas con calefacción no solo está cableado, sino que también tiene la opción de enchufarlo a un tomacorriente estándar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio en el piso y su estilo moderno lo hace adecuado para su decoración.
Rebajas
VASAGLE Estantería esquinera, Estante de Pared, 5 Niveles, Estante...
  • Elegante estantería esquinera: clasifica todos tus libros, expone tus objetos decorativos favoritos o bien utiliza el estante de pared como decoración
  • Usa las esquinas y optimiza tu espacio: con 20 cm de distancia entre niveles, esta estantería de 5 niveles es ideal para plantas, juguetes y decoraciones. Con un tamaño de 20 x 127,5 x 20 cm, es adecuado para espacios pequeños
  • Para años venideros: los tableros de aglomerado de 15 mm garantizan una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg). Anclaje para una buena estabilidad. Superficie chapada en melamina resistente al desgaste
  • Vive con estilo y comodidad: forma única en zigzag y estantes redondeados, estética atractiva y segura para los niños; estante abierto para un uso fácil en el salón, el dormitorio o la oficina
  • Idea de decoración: embellece ahora tu hogar con este estante de pared de diseño y práctico
VEVOR Cajón de Pared Blanco Durable Estación de Montaje en Pared 1 Cajón...
  • 【MATERIAL CALIFICADO】- Hecho de material MDF y tablero de partículas, la estación es resistente al calor y a los arañazos para un uso prolongado y un cuidado fácil.
  • 【ESTACIÓN DE MONTAJE EN PARED DE SALÓN CLÁSICO】- Con un diseño moderno, esta estación de montaje en pared clásica de salón simple será una gran adición a cualquier salón.
  • 【DISEÑO DE CAJONES BLOQUEADOS】- Amplio cajón con cerradura con dos llaves incluidas para guardar las cosas necesarias.
  • 【3 AGUJEROS PARA SECADOR DE CABELLO】- Nuestra estación de salón tiene 3 soportes para diferentes herramientas de belleza como el rizador jumbo, el secador de pelo y el rizador normal.
  • 【PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN】- Incluye todos los accesorios necesarios, como soportes de montaje y tornillos para una fácil instalación.
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas,...
  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy,...
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Rebajas
HOMCOM Estantería de 4 Niveles Librería de Diseño Moderno Gran Espacio...
  • ESTANTERÍA ESTILO INDUSTRIAL CONTEMPORÁNEO: su diseño aportará calidad al conjunto de decoración de tu casa, además de darte una zona extra de almacenaje perfecta para cualquier estancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: sus estantes son amplios, por lo que podrás colocar en ellos desde libros o juguetes hasta marcos con fotografías o adornos.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: para que no tengas que preocuparte porque tus mascotas lo tiren si se suben a él jugando, la estantería incorpora un sistema para fijarla a la pared.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente pásale un paño húmedo o seco para mantenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 90x39x160 cm (LxANxAL). Cada estante puede soportar un máximo de 5 kg de peso.
Ausla Mueble Estrecho de Madera con Cajón con Cerradura, Armario de...
  • Gran espacio de almacenamiento: tiene 2 cajones deslizantes, uno de los cuales se puede cerrar con llave para guardar objetos de valor. Hay un armario grande en la parte inferior que puede almacenar objetos pesados.
  • Con 6 agujeros: hay 3 tamaños diferentes de agujeros para portaherramientas a la izquierda. 3 grandes agujeros en el lado derecho. Se utiliza para almacenar herramientas, como planchas de almacenamiento, secadores de pelo y otras herramientas calientes.
  • Antiincrustante y duradero: fabricado con tableros de partículas de alta calidad, más robusto y duradero, resistente a las manchas, resistente al calor y resistente a los arañazos.
  • Fácil de empujar y tirar: las guías del cajón están equipadas con lubricante, que es fácil de empujar y tirar. Las puertas con bisagras que absorben los golpes hacen que el movimiento sea silencioso y suave.
  • Fácil de montar: fácil de montar e incluye todos los accesorios necesarios. Puede ensamblarlo fácilmente en poco tiempo de acuerdo con las instrucciones detalladas.
Concise Home Trolley Carro de peluquería Carro de peluquería con Ruedas...
  • Múltiples Usos - adecuado para el salón de belleza, el tatuaje, el arte de las uñas, el aseo de mascotas y otros usos. También se puede utilizar como carro de almacenamiento para la cocina, el dormitorio, el baño, el trastero, cómodo y práctico. Ideal para uso comercial y doméstico.
  • Construcción Mejorada y Reforzada: para poder transportar más artículos. Hay 2 lados de hierro, 6 barras de soporte lateral de hierro y 4 ruedas totalmente metálicas para que sea estable y no se tambalee. En comparación con los carros de plástico, la capacidad de carga se incrementa en un 50%.
  • Generoso Espacio de Almacenamiento - La actualización ha aumentado la capacidad de los cajones, con 5 niveles de espacio de almacenamiento para más artículos. El primer nivel es una amplia encimera, adecuada para una gran variedad de herramientas. Los cuatro cajones extraíbles de abajo también son más espaciosos.
  • Fácil de Instalar - después de desembalar, todo lo que necesita hacer es apretar los tornillos y listo para usar. No se requiere ninguna instalación especializada ni herramientas eléctricas. Fácil de quitar y limpiar, resistente a la suciedad.
  • Diseño Fácil de Usar - 4 ruedas universales para que sea fácil de mover libremente. Y 5 niveles extraíbles para ayudarle a ordenar y almacenar todo tipo de herramientas. Viene con 1 año de garantía y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas.

Fotos de estanterías peluquería

A continuación te mostramos fotos de estanterías peluquería para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.