Evoeye eyelash primor

Antes de comprar evoeye eyelash primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los setenta y cuatro con noventa euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de evoeye eyelash primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 27%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en evoeye eyelash primor 2022

Orphica Realash Acondicionador De Pestañas - 3 ml.
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: En el acondicionador fueron incluidos extractos naturales de semilla de lino, de flor de caléndula, de cola de caballo responsable de recuperar la elasticidad, y de cálamo aromático con propiedades antiinflamatorias. Esas sustancias cuidan la delicada piel del contorno de ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • APLICACIÓN: El acondicionador aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarse, sobre la línea superior de las pestañas. El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo, gracias al cual no vas a desperdiciar ni una sola gota.
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100%...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
Pack EvoEye - Eyelash Crecimiento de Pestañas + Volumen Primer Lifting de...
  • Pack especial de tu tratamiento de pestañas favorito y su complemento de maquillaje ideal para una mirada perfecta.
  • 👀 Incluye:
  • ✅ 1 EvoEye Eyelash. Fórmula de Crecimiento de Pestañas 3ml.
  • ✅ 1 EvoEye Volumen Primer. Lifting de pestañas instantáneo 5ml.
Rebajas
L'Oreal Paris Make-up Designer L'oréal Paris Sérum De Pestañas...
  • Sérum de pestañas que refuerza y aporta volumen, Eficacia en 8 semanas clínicamente probada
  • Pestañas más fuertes y con más volumen, Reduce la pérdida de pestañas
  • Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche
  • Fórmula enriquecida con aceite de ricino, vitamina B5, aminoácidos, ácido hialurónico, Filoxan y Madecassoide
  • Contenido: 1 x Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris, Cantidad: 17 ml
evoeye fórmula para cejas - suero para el crecimiento de las cejas, 6 ml
  • En solo 8 a 12 semanas recibirás hasta un 50% de cejas más largas, densas y completas
  • Revitaliza y estimula el crecimiento de sus cejas
  • Sus ojos obtienen más expresión, densidad y volumen
  • Los folículos se activan y al mismo se promueve su crecimiento
  • El cabello claro se oscurece muy naturalmente después de su aplicación
Serum Pestañas 5ml, Crece Pestañas y Cejas, Serum Para Crecimiento de...
  • Ingredientes naturales: Una variedad de extractos de plantas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. Proporcionan agua y otros elementos necesarios para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
  • Previene la caída periódica:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • Fácil de usar:Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
  • Nutrición para pestañas:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • Uso seguro:Extractos de plantas de hierbas sin conservantes, puede usarlo con confianza. La velocidad del crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos del indiv.
Rebajas
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas...
  • ✅ SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • ✅ LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • ✅ POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • ✅ LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • ✅ CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de...
  • ❤️ El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • ❤️ A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación de extensiónes de pestañas
  • ❤️ No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • ❤️ no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • ❤️ Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) NYK1 LashForce Eyelash Serum...
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado y perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas
Sérum crece pestañas - Pestañas y Cejas Crecimiento, Alargador de...
  • FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas.
  • SEGURIDAD: El suero de crecimiento de pestañas se combina cuidadosamente con ingredientes 100% naturales para proporcionar la energía natural necesaria para el desarrollo de las pestañas, penetrar directamente en las raíces del cabello, activar las células capilares y favorece la regeneración de las pestañas. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • GARANTIA DE COMPRA: Dado que las pestañas y las cejas son el pelo de crecimiento más lento en el cuerpo humano, utilice serum pestañas durante al menos 60 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Rebajas
Aceite de ricino prensado en frío PraNaturals 500ml. 100% vegano y...
  • PRENSADO EN FRÍO A PARTIR DE LAS SEMILLAS DEL RICINO. El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido al prensar las semillas de la planta Ricinus communis. El método de prensado en frío obtiene los mejores resultados, ya que gracias a las bajas temperaturas no se pierde contenido nutricional, ni se debilitan el aroma o los componentes.
  • PRENSADO EN FRÍO A PARTIR DE LAS SEMILLAS DEL RICINO. El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido al prensar las semillas de la planta Ricinus communis. El método de prensado en frío obtiene los mejores resultados, ya que gracias a las bajas temperaturas no se pierde contenido nutricional, ni se debilitan el aroma o los componentes.
  • PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANTIBACTERIANAS: El principal componente del aceite de ricino es el ácido ricinoleico, un tipo de ácido graso conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas beneficioso para las personas que sufren enfermedades inflamatorias.
  • PROMUEVE EL COLÁGENO Y ELASTINA: el aceite de ricino penetra profundamente en la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Tanto el colágeno como la elastina suavizan e hidratan la piel, lo que puede retrasar la aparición de arrugas y líneas finas. Es por eso que encontrará que el aceite de ricino se usa como ingrediente en muchas arrugas y preparaciones para la piel antienvejecimiento.
  • RICO EN OMEGA 6, OMEGA 9 Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: El aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales no saturados, como el omega 6 y el omega 9. Tiene un alto contenido en ácido ricinoleico, un excepcional ácido graso responsable de la mayoría de efectos beneficiosos para el cuerpo que tiene el aceite de ricino. Estos ácidos grasos no se encuentran en altas concentraciones en muchos otros productos naturales.
  • FOMENTA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: Al aplicar aceite de ricino sobre el cuero cabelludo, las propiedades antiinflamatorias del ácido ricinoleico equilibran y fomentan el mantenimiento sano del cabello, fomentando el crecimiento, mejorando la circulación sanguínea y previniendo la caída del cabello.
Rebajas
Bionoble Aceite de Ricino Orgánico 50ml - 100% Puro y Prensado en Frío -...
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!

Fotos de evoeye eyelash primor

A continuación te mostramos fotos de evoeye eyelash primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.