Evoeye pestañas

Antes de comprar evoeye pestañas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a siete con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los setenta y cuatro con noventa euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de evoeye pestañas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 41%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en evoeye pestañas 2022

Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
Pack EvoEye - Eyelash Crecimiento de Pestañas + Volumen Primer Lifting de...
  • Pack especial de tu tratamiento de pestañas favorito y su complemento de maquillaje ideal para una mirada perfecta.
  • 👀 Incluye:
  • ✅ 1 EvoEye Eyelash. Fórmula de Crecimiento de Pestañas 3ml.
  • ✅ 1 EvoEye Volumen Primer. Lifting de pestañas instantáneo 5ml.
Aceite de Ricino 100% Puro - 118 ML de Aceite de Ricino Prensado en Frío...
  • 🌱 Natural para el Crecimiento del Cabello🌱: ¿Siempre has soñado con un cabello suave, grueso y sedoso? Nuestro aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, puede penetrar profundamente y reparar el cabello quebradizo desde el interior. Fortalece las cejas y las pestañas para que el cabello se vuelva más grueso y largo. Por supuesto, esto también se aplica a los hombres, para lograr una barba suave como la seda y un crecimiento saludable de la barba.
  • 🌱 Aceite de Ricino 100% Orgánico 🌱: El aceite de ricino está elaborado a partir de semillas de ricino de alta calidad, obtenidas mediante un suave proceso de prensado en frío + aceite de ricino natural recién extraído. Utilice botellas de vidrio a prueba de luz para contener el aceite de ricino para su almacenamiento y uso a largo plazo. El producto no contiene OMG y no contiene productos químicos nocivos. Es un producto humanizado sin experimentación animal.
  • 🌱 Cuidado de Uñas de Manos y Pies 🌱: Nuestro aceite de ricino 100% puro prensado en frío se puede usar para el cuidado de uñas de manos y pies. El aceite de ricino puede estimular la producción de queratina, el uso de aceite de ricino en las uñas puede nutrir, fortalecer el estrato córneo, las uñas se vuelven más suaves y es menos probable que se agrieten y pelen, lo que resulta en uñas más brillantes y saludables.
  • 🌱 Hidratante y Rejuvenecedor de la Piel 🌱: Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de ricino contribuyen al equilibrio hídrico de la piel y así obtienen un efecto hidratante, dando vigor y brillo a la piel. Y el aceite de ricino, que es rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a promover el antienvejecimiento, reducir la pigmentación y las arrugas finas. También ayuda a prevenir las estrías y reduce las cicatrices.
  • 👍 Más Accesorios, Más Conveniente e Higiénico👍: El aceite de ricino viene con 1 * botellas vacías con cepillos para cejas ,1 * botellas vacías con cepillos de pestañas,1 * embudo de llenado y 1 * manual.Es fácil de usar y te permite cuidar tus pestañas y cejas para un efecto duradero, haciéndolas más gruesas, fuertes y ligeras. 💎 【Compra sin Riesgos】 Si ha recibido una fuga de aceite de ricino o tiene algún problemas, ,contáctenos por correo electrónico.
Rebajas
L'Oreal Paris Make-up Designer Máscara De Pestañas Mega Volumen 01 Negro
  • L'Oréal Paris Air Máscara de pestañas para un volumen extremo, ligero como el aire 
  • Máscara de pestañas para volumen ligero como el aire 
  • Fómula con aire inyectado y cepillo que recoge todas las pestañas, incluso las mas cortas
  • Pestañas ligeras y flexibles durante 24H
  • Aplica desde la raíz hasta el final de la pestaña haciendo ligeros movimientos de Zig Zag para ir separándolas poco a poco
WUNDERTAPE"M" (144 pzs.) Remedio pegatinas para párpados caídos - cinta...
  • Eyelid lifting con tiras de párpados caídos: pegatinas para ojos grandes, bonitos y redondos, con un efecto instantáneo que hace desaparecer el párpado caído. También conocido como cinta para párpados o tiradores de maquillaje para párpados.
  • Easy design for your lids: Las tiritas adhesivas para párpados caídos lifting son transpirables, impermeables, se pueden maquillar (delineador de ojos) y duran 24 horas. El maquillaje de belleza con adhesivo para párpados es eficaz contra los párpados caídos.
  • Sin cirugía: parches de párpados caídos: levante los párpados caídos sin cirugía de párpados, ¡simplemente fije el párpado caído a través de nuestras tiras de párpados caídos! Las cintas de los párpados provocan un endurecimiento natural de los párpados.
  • Adhesivos para párpados Adhesivos para párpados caídos en tamaños: S - pequeño, M - mediano, L - grande 240 piezas = 120 pares de cinta para párpados
  • Más de 100.000 clientes confían en nosotros parches de párpados caídos. ¡Compre nuestras pegatinas para levantar párpados e intente levantar ahora!
Crema Contorno de Ojos Antienvejecimiento ORGÁNICA para Ojeras, Bolsas,...
  • 👉 ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CREMA POR TI?: actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); aporta hidratación a la piel. La crema facial antiarrugas rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras. Para unos ojos bonitos, radiantes y rejuvenecidos.
  • 🚀 ACCIÓN RÁPIDA PARA UNOS RESULTADOS PERMANENTES 🚀 Esta crema antiedad se ha formulado específicamente para las piel más fina y sensible alrededor de los ojos para borrar los signos de cansancio, malestar, flacidez e hinchazón al mismo tiempo que desaparecen las ojeras, las arrugas y la decoloración. Ningún otro gel o sérum para ojos da los mismos resultados. Usando nuestro tratamiento para bolsas día y noche, tu piel estará fresca, radiante y completamente despierta al instante
  • 🌳 INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS 🌳 Creemos en los productos naturales para el cuidado de la piel: este tratamiento para bolsas y ojeras es una combinación de ingredientes activos potentes y suaves a base de plantas, como el ácido hialurónico, la cafeína, las células madre de plantas, la vitamina E, Matrixil 3000, el té verde y aminoácidos entre muchos. más para GARANTIZAR RESULTADOS visibles
  • 💎 NOS DIFERENCIA LA CALIDAD 💎 Puedes pensar que ya lo has intentado todo: tratamientos para bolsas, mascarillas para ojos hinchados y cremas caras para ojos de Roc o Shiseido. Nuestra crema contorno de ojos no tiene ingredientes tóxicos ni irritantes, tiene una consistencia suave que se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, pegajosa o brillante para que pueda usarse debajo del maquillaje. Embalaje AIRLESS para proteger los valiosos ingredientes. – NO TESTADO EN ANIMALES 🐇
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ TU SATISFACCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE - Nuestro éxito como empresa de cuidado de la piel depende únicamente de tu grado de satisfacción. Cuando pidas tu crema para el contorno de los ojos, también te enviaremos por correo electrónico nuestro libro electrónico para el cuidado de los ojos con más de 15 remedios caseros naturales simples para tratar la piel alrededor de los ojos, para tener unos ojos más radiantes y brillantes.
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Serum Pestañas, Crece Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento, Eyelashes...
  • ALARGA Y FORTALECE tus pestañas y cejas para lograr una mirada seductora de forma natural. Nuestro serum crece pestañas promueve el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece el vello existente para lograr una mirada audaz y espectacular en tan solo unas pocas semanas. Este suero de crecimiento de pestañas de fórmula avanzada brinda un impulso mágico a las pestañas delgadas, escasas y quebradizas.
  • LOS AMINOÁCIDOS PODEROSOS en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Esto rellena las cejas irregulares y las líneas de las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • RICO EN NUTRIENTES para impulsar el crecimiento y el volumen, el suero para pestañas hace maravillas en las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y hacerlo más fuerte. Con pestañas más llenas y dramáticas, puedes despedirte de las incómodas pestañas postizas.
  • FORMULACIÓN SUAVE es seguro para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, el suero para el crecimiento de pestañas y cejas continúa de la misma manera que su delineador de ojos favorito. Moviéndose desde la esquina interna de su ojo hacia la esquina externa, simplemente aplique una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.
Serum Pestañas 5ml, Crece Pestañas y Cejas, Serum Para Crecimiento de...
  • Ingredientes naturales: Una variedad de extractos de plantas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. Proporcionan agua y otros elementos necesarios para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
  • Previene la caída periódica:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • Fácil de usar:Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
  • Nutrición para pestañas:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • Uso seguro:Extractos de plantas de hierbas sin conservantes, puede usarlo con confianza. La velocidad del crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos del indiv.
Serum Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento para el Crecimiento Rápido y...
  • POTEN SERUM PARA PESTAÑAS CEJAS : Lashes y Brows es un tratamiento multifunción 2 en 1, de fácil aplicación y rápida absorción para lucir pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas. Nutre desde la raíz, logrando efecto acondicionador y protector.
  • FAVORECE CRECIMIENTO PESTAÑAS : El cual ofrece resultados 100% eficaces que activan el crecimiento de las cejas y de las pestañas de forma natural,consiguiendo tener unas cejas y pestañas abundantes, fuertes y con un volumen nunca antes visto.
  • HIDRATACIÓN Y ANTIROTURA : Eyelash Serum nutre los folículos de las pestañas desde la raíz hasta la punta de cada pestaña individual, promoviendo un crecimiento natural, el cual fortalece las cejas, alarga las pestañas y evita su caída aportando espesor, volumen.
  • FÓRMULA 100% NATURAL : lash plus fuerza + crecimiento de healthy fusion ha sido desarrollado a base de ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados, confía en el poder de la naturaleza en vez de en las hormonas y los productos químicos, ofreciéndote de este modo resultados seguros, naturales y eficaces.
  • CÓMODA APLICACIÓN : Eyelash Serum viene con un delgado pincel aplicador que te permite emplear una fina capa del producto en la línea de la raíz de tus pestañas una o dos veces al día. Úsalo por la noche después de desmaquillarte.
evoeye fórmula para cejas - suero para el crecimiento de las cejas, 6 ml
  • En solo 8 a 12 semanas recibirás hasta un 50% de cejas más largas, densas y completas
  • Revitaliza y estimula el crecimiento de sus cejas
  • Sus ojos obtienen más expresión, densidad y volumen
  • Los folículos se activan y al mismo se promueve su crecimiento
  • El cabello claro se oscurece muy naturalmente después de su aplicación
Rebajas
Bionoble Aceite de Ricino Orgánico 50ml - 100% Puro y Prensado en Frío -...
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
Serum Pestañas 3ml, XLASH Suero de Crecimiento de Pestañas y Cejas,...
  • Lo mejor que tus pestañas pueden obtener!
  • ¿Qué es el suero de pestañas Xlash? (Ver abajo en la descripción)
  • Tamaño de 3 ml del suero para pestañas disponible desde Xlash (ver más abajo en la descripción)
  • ¿Cómo utilizar el suero de crecimiento de pestañas? (Ver abajo en la descripción)
  • ¿Cómo puede un acondicionador de pestañas ayudar a que tus pestañas vuelvan a crecer? (Ver abajo en la descripción)
Serum Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento, Acondicionador Pestañas...
  • [ SERUM PESSTAÑAS RÁPIDOS Y EFECTIVO ]: El serum pestañas crecimiento puede fortalecer los folículos pilosos desde el interior, activa el crecimiento natural de las pestañas, aumenta la longitud y el grosor de las pestañas. Usando Serum Pestañas a diario los, se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente unas pocas semanas, dependiendo de la condición de las pestañas.
  • [ PREVIENE LA CAÍDA PERIÓDICA ]: El serum pestañas sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas y crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles, evita la caída periódica. Hidrata, fortalece, potencia y acelera el crecimiento y espesor de las pestañas, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • [ SERUM PESSTAÑAS INGREDIENTES NATURALES ]: Nuestro Serum crece pestañas contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. La fórmula naturales de Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
  • [ SUGERENCIA DE USO ]: Antes de usar, desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación. Aplicar mañana y noche, aplica el serum pestañas en la raíz de tus pestañas superiores e inferiores. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con 10 cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
  • [ REPARA, CRECIMIENTO Y CUIDADO CEJAS ]: Nuestro sérum también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Suero de crecimiento puede utilizarse para así como para cejas más gruesas, en lugar de acondicionar las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones, para conseguir unas pestañas frondosas y selváticas.
Rebajas
Sesderma | Seslash | Suero activador de pestañas y cejas | Pestañas más...
  • ESTIMULA EL CRECIMIENTO - Si sueñas con unas pestañas y cejas más fuertes y sanas, si tienes las pestañas escasas o débiles debido a la medicación; si solías tener las cejas finas como un lápiz... Sea cual sea la razón, ¡este es tu producto!
  • INGREDIENTES QUE FUNCIONAN - Algunos de sus ingredientes clave son factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol
  • BURBUJAS LÍPIDAS - Este sérum con burbujas lipídicas permite llevar los ingredientes activos directamente a la raíz de la pestaña para conseguir resultados como nunca antes
  • RESULTADOS VISIBLES - Vea los primeros resultados visibles después de 28 días de uso continuo. Los mejores resultados se obtienen tras 6-8 semanas de uso del producto
  • TECNOLOGÍA ÚNICA - los activos están encapsulados en liposomas con una estructura similar a la de la piel. Gracias a su composición, idéntica a la de nuestras membranas celulares, permiten el transporte de los activos (liposolubles e hidrosolubles) a las capas más profundas de la piel.
Rebajas
Sérum Crece Pestañas, Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas...
  • [Ingredientes naturales]:El sérum pestañas está elaborado con una variedad de ingredientes naturales extraídos y raros, que contienen nutrientes eficaces y ricos en vitaminas, es suave, hidratante y no irrita para conseguir unas pestañas más sanas, largas y gruesas. El sérum fortalece las pestañas de forma natural. Durante el proceso de producción no se realizan pruebas con animales.
  • [Prevención de caída cíclica]:El suero crece pestañas ayuda a que los nutrientes penetren y tensen las pestañas frágiles, fortaleciéndolas y evitando su caída cíclica. Las pestañas recién crecidas parecen más gruesas y en capas cuando se combinan con las pestañas existentes.
  • [Nutrición de pestañas]:El uso continuado de nuestro crecimiento cejas serum ayudará a activar y reponer las pestañas. Sus pestañas tendrán unas raíces un 50% más fuertes y parecerán más gruesas que las de las mujeres que no han utilizado este producto.
  • [Seguridad]:La fórmula suave es segura para usar en el delicado tejido debajo de la línea de las pestañas y las cejas. El ritmo de crecimiento de las pestañas varía en función de la salud de cada uno de los folículos pilosos y del ritmo de crecimiento del pelo.
  • [Fácil de usar]:Limpie y seque bien su piel antes de aplicar el sérum pestañas. Todo lo que hay que hacer es aplicar una capa del sérum en la base de la línea de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y cada noche. También puede usarlo en las cejas para conseguir las cejas gruesas y llenas que siempre ha querido.
Orphica Realash Acondicionador De Pestañas - 3 ml.
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: En el acondicionador fueron incluidos extractos naturales de semilla de lino, de flor de caléndula, de cola de caballo responsable de recuperar la elasticidad, y de cálamo aromático con propiedades antiinflamatorias. Esas sustancias cuidan la delicada piel del contorno de ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • APLICACIÓN: El acondicionador aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarse, sobre la línea superior de las pestañas. El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo, gracias al cual no vas a desperdiciar ni una sola gota.
INSTALASH Máscara de pestañas LashBOOST, Serum Pestañas, Lifting...
  • Serum pestañas - alargamiento y engrosamiento de pestañas. Crece pestañas - 96% de los encuestados lo confirman
  • Serum pestañas crecimiento - reducción de pérdida de pestañas 100% - de los encuestados lo confirman
  • Lifting pestañas - pestañas más densas 100% de los encuestados lo confirman
  • Mejor estado de las pestañas - 100% de los encuestados lo confirman
  • Tus pestañas en manos de INSTALASH - una fórmula patentada y propietaria que ayuda a detener el proceso de pérdida de pestañas
Rebajas
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones

Fotos de evoeye pestañas

A continuación te mostramos fotos de evoeye pestañas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-09. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.