Extensiones de pestañas naturales

Antes de comprar extensiones de pestañas naturales debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a tres con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los catorce con ochenta y siete euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de extensiones de pestañas naturales y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 25%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en extensiones de pestañas naturales 2022

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Individuales Volumen Lahses Pelo a Pelo...
  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Curva: El particular proceso para lograr nuestras curvaturas permite que el estilo de las curvas se mantenga por 1 año. Tenemos curvaturas C D, con estas variaciones de curva se consiguen diferentes estilos. Haz que tus ojos luzcan encantadores.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Extensión de Pestañas Postizas Individuales Natural Pestañas Falsas de...
  • ESPECIFICACIÓN: Estable D Curl 0.15mm grosor volumen extensiones de pestañas, 8-15 mm bandeja mixta, uso perfecto salón.
  • BANDEJA MIXTA: de arriba a abajo son 8 mm * 1 hilera, 9 mm * 1 hilera, 10 mm * 2 filas, 11 mm * 2 hileras, 12 mm * 2 hileras, 13 mm * hileras, 14 mm * 1 hilera, 15 mm * 1 hilera, total 12 filas una bandeja. Puede elegir la longitud adecuada en una bandeja, fácil de trabajar.
  • VENTAJA: Fácil de aplicar y quitar, rizo impermeable, suave y estable. Cómodo de usar, no irrita los párpados y no daña su pestaña real.
  • ALTA CALIDAD: Hecho con PBT de coreano, 100% hecho a mano, extensiones de pestañas gruesas, hipoalergénicas, libres de crueldad. Como las pestañas reales son muy ligeras y naturales.
  • Venta al por mayor o en grandes cantidades para comprar extensiones de pestañas individuales obeya, contáctenos. Podemos poner su logotipo en las pestañas. Gracias.
Renata Beauty 10D NATURAL Look Pestañas Postizas Individuales [C Curl] –...
  • 💕 PESTAÑAS POSTIZAS CON RESULTADOS PROFESIONALES Y MUY FÁCILES DE APLICAR: ¡Las extensiones de pestañas postizas de Renata Beauty te permiten lograr esa mirada impactante sin tener que invertir en costosas y largas visitas al salón de belleza! Nuestra colección de pestañas postizas es muy fácil de aplicar, tanto en casa como por profesionales, haciéndolas muy versátiles lo que te permitirá combinarlas para obtener una apariencia personalizada y más natural.
  • 💕 UN LOOK NATURAL PARA EL DÍA A DÍA: con nuestras extensiones de pestañas postizas individuales, lograrás un aspecto extremadamente natural en tus ojos, por lo que son ideales para llevarlas a diario. Su volumen natural y su longitud media aportarán el toque perfecto a tu look elegante o informal, sin llamar demasiado la atención.
  • 💕 TAMAÑOS SURTIDOS: las pestañas postizas individuales de Renata Beauty vienen en un empaque con 4 tamaños diferentes, ideales para experimentar y conseguir el efecto deseado: 20 pestañas S (10mm), 20 pestañas M (11mm), 20 pestañas L (12mm), 20 pestañas XL (13mm). Podrás mezclar y combinar como quieras las pestañas para crear impresionantes looks naturales que atraerán todas las miradas.
  • 💕 LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD: ¿Estás cansada de las pestañas postizas con aspecto barato que no te brindan esa mirada natural y profunda? Las extensiones de pestañas postizas individuales de Renata Beauty son en definitiva una necesidad. Nuestras pestañas postizas individuales están hechas con fibras sintéticas de primera calidad y libres de crueldad, utilizando una innovadora tecnología entrecruzada que simula la distribución de los pelos naturales.
  • 💕 INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES: El kit de pestañas postizas individuales de Renata Beauty es reutilizable hasta 5 veces, siendo una opción ideal para tus necesidades diarias, ya sea en la oficina, la escuela o mientras estás de vacaciones. ¡Olvídate de los costosos salones de belleza, crea un estilo diferente para cada ocasión y resalta tu belleza natural sin llamar la atención!
Extensión Pestañas de Seda Pelo a Pelo Pestañas C curva 0.15...
  • Detalles: Extensiones de pestañas 1x1, curva C, Espesor 0,15mm, Longitud 8-14mm Mixtas: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2, total 12 filas
  • Técnica Clásica 1x1(Una por Una): Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas
  • Curva C/D: C- medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva; D- la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
Rebajas
Lanciley Pestañas Postizas Extensiones de Pestañas Falsas 3D Pestañas...
  • 💕 JUEGO DE PESTAÑAS INDIVIDUALES EN GRUPOS 72 🌹 6 estilos diferentes de extensión de pestañas postizas. Es flexible para que puedas crear prácticamente cualquier aspecto que desees mediante los grupos de pestañas individuales. El kit de pestañas individuales contiene pestañas de 10 y 15 mm de longitud, que se pueden combinar según tus necesidades. Infinitas posibilidades para crear innumerables looks de pestañas en casa.
  • 💕 EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE LARGA DURACIÓN 🌹 Hecho de fibra sintética de alta calidad, los grupos de pestañas artificiales son suaves, cómodos y fáciles de usar. El fuerte pegamento blanco para pestañas asegura que tus pestañas duren todo el día. Guarde las pestañas correctamente después de su uso y se pueden reutilizar de 3 a 6 veces.
  • 💕 KIT DE BRICOLAJE PERFECTO PARA PRINCIPIANTES 🌹 En comparación con la técnica de injerto tradicional, las pestañas de racimo de rayas planas son más adecuadas para las extensiones de pestañas de bricolaje en casa. 5 veces más rápido y fácil que las simples extensiones de pestañas. Solo se necesitan 3 veces en promedio para familiarizarse con la autoaplicación para que pueda trasplantar sus propias pestañas en casa.
  • 💕 EFECTO NATURAL Y GRAN ENCANTO 🌹 Las pestañas C rizadas son extremadamente suaves, hace que las pestañas sean un poco más rizadas que las propias pestañas, lo que hace que las pestañas sean tan naturales como la extensión de pestañas. Las pestañas D curl son extremadamente suaves y esponjosas, hacen que las pestañas sean un poco más rizadas que las pestañas C, que le dan a tus ojos grandes y brillantes.
  • 💕 CREA UNA MIRADA ENCANTADORA DE OJOS 3D 🌹 Rizos perfectos y tecnología de pestañas 3D. El uso de estos grupos de pestañas del kit de extensión de pestañas de bricolaje ayuda a atraer la atención hacia sus ojos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Oreola Self-Fanning Lashes D Curl 0.07 Grosor 0.551 in Easy Fan Lashes,...
  • 【Pestañas Oreola Easy Fan: 】Puede encontrar pestañas adicionales con volumen de 0,05/0,07 mm C/D Curl Easy Fan con longitudes de 8-16 mm (mezcla 8-15/9-16/10-15/15-20 mm, tamaño único 8 -16 mm) en Oreola
  • 【Rizo tratado especial:】 Las raíces se han fabricado especialmente, por lo que las pestañas permanecen unidas incluso moviendo la tira, de modo que la hermosa forma de rizo es duradera y no se pierde fácilmente. Además, no hay exceso de pegamento en las raíces.
  • 【Grupo/Compartimento en segundos:】Usando pinzas especiales, las pestañas individuales se abanicarán mágicamente hasta 2, 3, 4, 5, 6 pestañas en el punto adhesivo en segundos, y mostrarán un mega volumen. Por lo tanto, puede ahorrar mucho tiempo en tecnología de volumen, fácil de obtener pestañas 2D, 3D, 4D, 5D, 6D según lo desee.
  • 【Alta calidad: 】Nuestras pestañas autoventiladoras están 100 % hechas a mano con material PBT coreano. Tan tenue y ultraligero como la seda, ambos de color negro mate y muy cómodos de llevar. Te hace ojos más brillantes, atractivos y movidos.
  • 【Garantía de satisfacción:】Revisaremos cada pestaña cuidadosamente antes de la entrega para asegurarnos de que tenga una buena experiencia. Pero, si hay algún defecto con su pedido o no le gusta. Póngase en contacto con nosotros, le enviaremos uno nuevo o se lo reembolsaremos en 24 horas.
MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas...
  • ❤ NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo D Curl 0.05mm Longitud Mixed 8-14mm...
  • 1.ESPECIFICACIÓN:Curl D, extensiones de pestañas de 0.05mm de grosor, suaves y cómodas.
  • 2.Incluye: 12 filas / bandeja, mezcladas: 8 mm * 1, 9 mm * 2, 10 mm * 2, 11 mm * 2, 12 mm * 2, 13 mm * 2, 14 mm * 1, Puede elegir la longitud adecuada en una bandeja, fácil de trabajar.
  • 3.Fácil de elegir y aplicar a una sola pestaña natural, puede elegir la longitud más adecuada para sus extensiones de pestañas, perfecta para emplumar y aplicar capas, para crear diferentes estilos de pestañas.
  • 4.ALTA CALIDAD: Hecho con PBT de coreano, 100% hecho a mano, extensiones de pestañas gruesas, hipoalergénicas, libres de crueldad. Como las pestañas reales son muy ligeras y naturales.
  • 5.El mejor servicio post-venta, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero, le prometemos darle una solución satisfecha. Vea nuestra tienda o busque nuestra marca Lunamoon para más tipos de pestañas.
Rebajas
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D,...
  • ❥ 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ❥ 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • ❥ 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ❥ 【Fácil de aplicar y quitar】 Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • ❥ 【Varias aplicaciones】 Las pestañas son adecuadas para un evento de boda, sesión de fotos, fiesta o uso diario. Regalo ideal para niñas / mujeres, amante de las pestañas postizas.
Extensiones de pestañas NAGARAKU 0.15mm curva D largos mixtos 7-15mm Negro...
  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Descripción: Curva: J B C D L LC N Grosor: 0.03 0.05 0.07 0.10 Material: PBT Premium Estas pestañas son de largos mixtos en una misma bandeja. Solo hay un largo en cada línea.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Costory Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 4D-20D Pestañas Postizas...
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas de volumen Easy Fan Rapid Blooming. Espesor: 0,05 mm; Rizo: D; Longitud: 8-15 mm mixto. 12 filas / bandeja: 8 mm * 1 línea / 9 mm * 1 línea / 10 mm * 2 líneas / 11 mm * 2 líneas / 12 mm * 2 líneas / 13 mm * 2 líneas / 14 mm * 1 línea / 15 mm * 1 línea,Color:negro
  • Ahorre tiempo: en comparación con las pestañas clásicas, las pestañas con volumen de abanico fácil pueden ahorrar la mitad del tiempo de injerto y aumentar la densidad en un 80%, Self Fanning 2D 3D 4D 5D 6D 20D floreciendo en 1 segundo
  • Alta calidad: las extensiones de pestañas de volumen de abanico fáciles de primera calidad están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. Color: negro mate; las pestañas son muy suaves como el visón, ligeras y naturales, pueden hacer que tus ojos se vean más atractivos.
  • Rizo estable: las extensiones de pestañas Russian Volume se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. El Curl puede durar más de 1 año y es obvio a prueba de agua
  • Fácil de usar: las pestañas de visón profesionales easy fan se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de láminas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en la cola de las pestañas y no se pega, no se retuerce
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso YY Lahses Natural 0.07mm...
  • Detalles: Extensiones de pestañas y, grosor: 0.07mm C Curl,longitud: 8-12mm Mix x 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad de 4 por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo.
  • Entorno de producción: Las pestañas de volumen de ventilación fáciles se fabricaron en Made en un ambiente estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de su cliente.
  • Ahorre tiempo y no necesite mucha experiencia: la raíz de las pestañas no se separará después de convertirse en pestañas agrupadas. En comparación con la pestaña tradicional, ahorra mucho tiempo al injertar.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Sellador de XXL Lashes, protección y cuidado después de las extensiones...
  • ❤️ Este recubrimiento está diseñado específicamente para el cuidado posterior de las extensiones de pestañas y del leventamiento de pestañas. Cubre las pestañas con una capa protectora para que la suciedad, la grasa y el polvo no puedan dañarlas.
  • ❤️ Este sellador da fuerza a las pestañas naturales gracias a sus sustancias de cuidado y asegura que la estructura de las pestañas se construya y fortalezca. Protege las pestañas de la humedad y de los golpes y hace que se vean más vivas y brillantes.
  • ❤️ Especialmente después de un levantamiento de pestañas, una permanente o una laminación, las pestañas se nutren al máximo y se optimiza el resultado del tratamiento.
  • ❤️ Para alargar la vida útil de las extensiones de pestañas, lo mejor es utilizar dicho sellador como recubrimiento de mayor duración, ya que cada pegamento para extensiones de pestañas tiene una vida adhesiva limitada. Este sellador se encarga de que el adhesivo siga siendo elástico y no se seque ni se desmorone. De este modo, prolonga enormemente su vida útil.
  • ❤️ Debe utilizarse regularmente después del tratamiento inicial. Su aplicación diaria ayuda a contornear y mantener las pestañas extendidas o levantadas, como si fuera una laca para pestañas. El líquido de 7,5 ml se puede aplicar fácilmente sobre las pestañas de XXL Lashes con el minipincel en el interior del frasco o utilizando un cepillo de microfibra.
Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.03 D curl Mix...
  • Detalles: Extensiones de pestañas 0.03mm D curl, longitud: mix 8-14mm: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2; total 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división
  • Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY
Costory Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo Pestañas Postizas...
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas de luz natural suave individual. 12 filas; Espesor 0.05mm; Curvatura C; Longitud 14mm; Color: negro mate
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas con animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa.
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable.
  • Fácil de usar: las extensiones de pestañas clásicas se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble.
  • OEM y ODM: somos fabricantes profesionales de productos para pestañas, podemos hacer su etiqueta privada y su propio logotipo. Si tiene algún problema con las extensiones de pestañas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionarlo.
Extensiones de pestañas de volumen ruso, curvatura en D 0.07 Espesor...
  • 1.Tipo de pestañas: la extensión de pestañas con volumen de floración automática es una pestaña única. Haciéndolos un proceso especial para la extensión de pestañas de volumen 3D 4D 5D 6D 7D 8D. Sin habilidades especiales, los principiantes pueden usarlo fácilmente.
  • 2.Ventajas: hay pegamento apropiado en la raíz de las pestañas. Sin raíces gruesas, sin raíces sueltas, sin abanico de contracción, lo que brindará a los clientes una experiencia de extensión de pestañas de rodillos más cómoda.
  • 3.Curl en D, espesor: 0.07 mm, longitud de mezcla: 8-15 mm
  • 4.Material: las extensiones de pestañas con volumen de floración automática son la seda de alta calidad de Corea. Color mate, maquillaje natural. Tienen muchos microporos que ayudan a que las pestañas se adhieran mejor, duren más, sean más livianas y suaves.
  • 5.Entorno de producción: las extensiones de pestañas con volumen de floración automática se fabricaron en un entorno estéril y sin polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de sus clientes.
EMEDA Extensiones de pestañas de volumen 5D D Curl 0.07mm Bandeja de...
  • 1. EMEDA 12 líneas cils volumen russe: D curl, grosor - 0,07 y 0,10 mm, longitudes de mezcla 9-15 mm. Puede elegir 3D 4D 5D 6D
  • 2. Rizo D permanente, resistencia a altas temperaturas, nunca perderá el rizo.
  • 3. Raíz de 2 mm, tallo largo. La raíz pegada a la cinta. Fácil de recoger, no se rompe. Ahorrar tiempo.
  • 4. Las pestañas de 0,07 mm tienen un aspecto natural. 0,10 mm parecerá más obvio.
  • 5. Servicio al cliente 24h, cambio de pestañas gratis o devolución de dinero.
NAGARAKU Extensiones Pestañas Procesado con Láser 0.07mm C D Pelo a Pelo...
  • Extensiones de pestañas procesadas con láser: las hendiduras microscópicas en las pestañas láser NAGARAKU crean un vínculo instantáneo entre las extensiones de pestañas y las pestañas naturales, lo que da como resultado pestañas rápidas y una fijación más duradera.
  • Latigazos rápidos: Las hendiduras láser en las pestañas láser NAGARAKU evitan que las extensiones de pestañas se deslicen de las pestañas naturales. Como resultado, las pestañas láser NAGARAKU ayudan a los artistas de pestañas a ser mucho más rápidos. El tiempo de aplicación reducido significa más clientes y más felices
  • 25% más de duración: un conjunto de pestañas hecho con NAGARAKU Laser Processing Lashes dura un 25% más que las pestañas normales. Las fibras de las pestañas se han procesado con láser para contener microdentaduras. El pegamento de extensión se filtra en las micro hendiduras de nuestras pestañas láser y ayuda a que las pestañas se suelten y se adhieran al contacto con las pestañas naturales
  • Suave y flexible: Nuestras extensiones de pestañas se producen especialmente a partir de fibra sintética flexible y ligera como una pluma para el uso de extensiones de pestañas profesionales. Nuestras pestañas son súper suaves con un ligero brillo. Se calientan dos veces para retener los rizos, son fuertes, pero ligeros y flexibles. Nuestras extensiones de pestañas son muy ligeras y cómodas para los ojos del usuario
  • No hay pliegues ni papel tapiz de láminas: no hay pegamento en la base de las pestañas, las pestañas están totalmente separadas y sin pliegues. La cinta adhesiva para pestañas es de 2 mm, lo que es conveniente para hacer abanicos. El papel tapiz de las películas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en el mosaico de las pestañas
Rebajas
100ml Limpiador de Pestañas Champú Pestañas con 1 Cepillo Espuma de...
  • [LIMPIEZA PROFUNDA] - Espuma más rica y delicada para una limpieza profunda. Limpia eficazmente las pestañas naturales antes de extensiones de pestañas, ayuda con la adherencia del pegamento de pestañas.
  • [NUTRICIÓN Y ACONDICIONA] - Rico en ingredientes vegetales, como extracto de remolacha y aceite de semilla de álamo, que puede nutrir y acondicionar tus pestañas de extensión naturales y artificiales. Restaurando tus pestañas limpias y refrescantes.
  • [FÓRMULA NATURAL Y NO IRRITANTE] - Fórmula suave y ligera, libre de alcohol, parabeno, sulfato, óxido de etileno, betaína, policuaternio, fragancia y color. Es vegano y libre de crueldad.
  • [FÁCIL DE USAR] - 100ml con cabezal de bomba especial, diseño antideslizante y viene con un práctico cepillo de champú para pestañas.
  • [CUIDADO DIARIO] - elimina eficazmente la grasa, el polvo, la suciedad y residuos cosméticos alrededor de los ojos. Cuidado tras las extensiones de larga duración.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso Prefabricados 3D 0.07 C...
  • Detalles: Extensiones de pestañas, grosor: 0.07mm C Curl; longitud: 8-15mm mezclado; total 12 filas; De color negro
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad de 3 por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo.
  • Entorno de producción: Las pestañas de volumen de ventilación fáciles se fabricaron en Made en un ambiente estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de su cliente.
  • Ahorre tiempo y no necesite mucha experiencia: la raíz de las pestañas no se separará después de convertirse en pestañas agrupadas. En comparación con la pestaña tradicional, ahorra mucho tiempo al injertar.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!

Fotos de extensiones de pestañas naturales

A continuación te mostramos fotos de extensiones de pestañas naturales para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-30. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.