Extensiones de pestañas naturales

Antes de comprar extensiones de pestañas naturales debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cinco con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cuarenta y uno con trece euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de extensiones de pestañas naturales y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 17%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en extensiones de pestañas naturales 2023

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Individuales Volumen Lahses Pelo a Pelo...
  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Curva: El particular proceso para lograr nuestras curvaturas permite que el estilo de las curvas se mantenga por 1 año. Tenemos curvaturas C D, con estas variaciones de curva se consiguen diferentes estilos. Haz que tus ojos luzcan encantadores.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Rebajas
Renata Beauty Extensión de Pestañas DIY Essential Look – Multipack de...
  • 💕 EXTENSIONES DE PESTAÑAS FÁCILES DE USAR EN CASA: Di adiós a las costosas extensiones de pestañas y disfruta de una fácil aplicación de extensiones de pestañas en casa con las pestañas de abanico de Renata Beauty. Estas extensiones de pestañas son fáciles de aplicar, duraderas y ¡crean un look natural con un toque seductor!
  • 💕 MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: Nuestras extensiones de pestañas están hechas con fibras sintéticas de alta calidad que parecen increíblemente realistas. Son super suaves y no irritan. Tienen una curva estable de larga duración y son reusables hasta 5 veces, sin perder su belleza y efecto ondulado.
  • 💕 INCREÍBLE ASPECTO NATURAL: Si deseas un aspecto más natural pero también elegante, ¡estas extensiones de pestañas tipo cluster son perfectas para crear un look chic diario! Sutiles pero finas, estas pestañas garantizan una mirada natural a la vez que resaltan tus rasgos, lo que las hace perfectas para llevarlas de forma informal, al trabajo o estudios.
  • 💕 BANDA TRANSPARENTE ULTRAFINA: Con una banda transparente ultrafina de 0,3 mm y un tacto suave y ligero, estas pestañas falsas DIY se fundirán a la perfección con tus pestañas naturales, garantizando un uso cómodo y un efecto natural de larga duración.
  • 💕 PERSONALIZA TU ESTILO: El paquete de 48 pestañas de abanico de Renata Beauty incluye 3 tamaños, S, M y L, que puedes combinar para conseguir un look totalmente natural. La sugerencia del mapa de pestañas y las instrucciones paso a paso incluidas en el pack te ayudarán a crear un look personalizado que resalte tus rasgos sin esfuerzo.
MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas...
  • ❤ NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Costory Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo Pestañas Postizas...
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas de luz natural suave individual. 12 filas; Espesor 0.15mm; Curvatura D; Longitud 8mm; Color: negro mate
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas con animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa.
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable.
  • Fácil de usar: las extensiones de pestañas clásicas se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble.
  • OEM y ODM: somos fabricantes profesionales de productos para pestañas, podemos hacer su etiqueta privada y su propio logotipo. Si tiene algún problema con las extensiones de pestañas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionarlo.
Extensiones de pestañas NAGARAKU 0.15mm curva D largos mixtos 7-15mm Negro...
  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Descripción: Curva: J B C D L LC N Grosor: 0.03 0.05 0.07 0.10 Material: PBT Premium Estas pestañas son de largos mixtos en una misma bandeja. Solo hay un largo en cada línea.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Beauty7 Mink Extensiones de Pestañas Pstizas Natural D Curl 0.15mm...
  • 0.15 D Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, D Curl 0.15mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
Rebajas
Extensión Pestañas de Seda Pelo a Pelo Pestañas C curva 0.15...
  • Detalles: Extensiones de pestañas 1x1, curva C, Espesor 0,15mm, Longitud 8-14mm Mixtas: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2, total 12 filas
  • Técnica Clásica 1x1(Una por Una): Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas
  • Curva C/D: C- medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva; D- la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
Champú para extensiones de pestañas de 50 ml+botella de...
  • CHAMPÚ PARA PESTAÑAS PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS: este champú para extensiones de pestañas incluye 50 ml de champú, 10 parches de hidrogel para ojos, un cepillo para máscara, un cepillo de limpieza y una botella de enjuague de 150 ml. Es la forma más efectiva de eliminar el maquillaje y la suciedad para las extensiones y las pestañas naturales, mantenga la vida útil de sus pestañas de extensión.
  • NATURAL Y SEGURO, SIN IRRITACIÓN NI QUEMADURAS: este limpiador espumoso especialmente formulado se usa suavemente en los párpados y se produce con los más altos estándares. Sin óxido de etileno, policuaternio, trimetilglicina, etc. que suelen encontrarse en otros productos similares. En caso de contacto del producto con los ojos, ¡lavar con agua corriente!
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y NUTRICIÓN: este champú para extensiones de pestañas cuenta con una microespuma a escala nanométrica que es suave como la seda y penetra profundamente en la raíz de las pestañas para eliminar de forma suave y eficaz los residuos de maquillaje, la grasa y la suciedad mientras nutre las pestañas. Mantiene las pestañas y los párpados sanos y ayuda a prolongar la vida de las pestañas naturales y artificiales.
  • USO EN EL SALÓN Y EN EL HOGAR: este kit de limpieza de pestañas puede limpiar las pestañas de manera efectiva, ya sea que se use en el hogar o en el salón. Se usa para eliminar aceites o residuos de maquillaje en las pestañas naturales antes de las extensiones de pestañas. También se usa como cuidado posterior de las extensiones para limpiar la suciedad, los aceites o los residuos de maquillaje después de haber hecho extensiones de pestañas.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: el champú para pestañas elimina eficazmente la suciedad, el aceite y el maquillaje, mantiene la salud de las pestañas y los párpados y prolonga la vida útil de las extensiones de pestañas. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos con la solución más satisfactoria.
Oreola Pestañas rusas Pestañas postizas tenues naturales, efecto 3D...
  • Las pestañas en tiras rusas de Oreola están inspiradas en las extensiones de pestañas -Nuestros diseñadores adoptan muchos estilos populares de extensiones y rizos para crear una colección de nuevos estilos de pestañas. Estos son fáciles de aplicar. Hacer que un principiante de pestañas pueda rizar las pestañas naturales por sí mismo.
  • Calidad premium -Nuestras pestañas de tira rusas naturales 3D con banda suave están 100% hechas a mano con fibra de seda de primera calidad. Cómodo de llevar, ligero, sensación natural, agradable a la piel, libre de crueldad, tan suave y esponjoso como tus propias pestañas.
  • Diseño unico -Las pestañas de tira de volumen rusas tipo visón con efecto rizado también agregan un diseño único. Además, también puedes cortarlos para que se ajusten a la forma de tus ojos.
  • Tenga en cuenta -No hay pegamento en este juego de 10 pares de pestañas postizas d curl strip, y cada una se puede reutilizar de 8 a 15 veces con buen cuidado.
  • Satisfacción garantizada -La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda suprema. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le daremos un cambio o un reembolso de inmediato.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso Ahorrar Tiempo Premade Fans...
  • ★ Ventilador fácil: haga grupos de 5D 6D 10D mientras recolecta, florezca al instante. No necesita ninguna habilidad profesional, incluso como artista de pestañas principiante. Ahorrando tiempo.
  • ★ Base limpia: las raíces de las pestañas se unen mientras se recogen. No hay exceso de pegamento en las raíces de las pestañas, crea un efecto natural. Los ventiladores de volumen no se encogen después de la aplicación.
  • ★ Suave y completo: material de alta calidad que es súper suave y liviano, parece esponjoso y completo. El rizo se mantiene estable más de 1 año y el grosor es estándar.
  • ★ Sin residuos: tiras traseras de aluminio, no quedan residuos en la loseta de pestañas. El color de fondo claro te ayuda a ver las pestañas más claras, evita la fatiga visual.
  • ★ PROMESA DE CALIDAD: Revisamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviarla, para asegurarnos de que pueda tener una experiencia perfecta. Si no le gusta nuestro producto, no dude en contactarnos para solicitar un reembolso o un servicio de reemplazo. Gracias !
NAGARAKU Extensiones Pestañas Procesado con Láser 0.07mm C D Pelo a Pelo...
  • Extensiones de pestañas procesadas con láser: las hendiduras microscópicas en las pestañas láser NAGARAKU crean un vínculo instantáneo entre las extensiones de pestañas y las pestañas naturales, lo que da como resultado pestañas rápidas y una fijación más duradera.
  • Latigazos rápidos: Las hendiduras láser en las pestañas láser NAGARAKU evitan que las extensiones de pestañas se deslicen de las pestañas naturales. Como resultado, las pestañas láser NAGARAKU ayudan a los artistas de pestañas a ser mucho más rápidos. El tiempo de aplicación reducido significa más clientes y más felices
  • 25% más de duración: un conjunto de pestañas hecho con NAGARAKU Laser Processing Lashes dura un 25% más que las pestañas normales. Las fibras de las pestañas se han procesado con láser para contener microdentaduras. El pegamento de extensión se filtra en las micro hendiduras de nuestras pestañas láser y ayuda a que las pestañas se suelten y se adhieran al contacto con las pestañas naturales
  • Suave y flexible: Nuestras extensiones de pestañas se producen especialmente a partir de fibra sintética flexible y ligera como una pluma para el uso de extensiones de pestañas profesionales. Nuestras pestañas son súper suaves con un ligero brillo. Se calientan dos veces para retener los rizos, son fuertes, pero ligeros y flexibles. Nuestras extensiones de pestañas son muy ligeras y cómodas para los ojos del usuario
  • No hay pliegues ni papel tapiz de láminas: no hay pegamento en la base de las pestañas, las pestañas están totalmente separadas y sin pliegues. La cinta adhesiva para pestañas es de 2 mm, lo que es conveniente para hacer abanicos. El papel tapiz de las películas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en el mosaico de las pestañas
Extensiones de pestañas C/D/L/L+/LC/LD/LU Curl Negro Mate Volumen Ruso...
  • NUEVO ESTILO POPULAR: L/L+/LC/LD/LU/C/D son hebillas dobles nuevas y calentadas, por lo que nuestras hebillas son muy estables y se mantienen perfectas. Las pestañas son fáciles de injertar, sin residuos ni arrugas.
  • Fácil de usar: las tiras de lámina son fáciles de quitar de la base y las pestañas también se pueden quitar fácilmente de las tiras. Accesorios de extensión de pestañas para profesionales de la peluquería, gran ahorro de tiempo.
  • Rizos estables: resistencia a altas temperaturas de 80 ℃, la forma permanece sin cambios durante más de un año.
  • Servicio de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos directamente y haremos todo lo posible por usted.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 5D 8D 10D -0.07 C D...
  • ★ Ventilador fácil: haga grupos de 3D a 10D mientras recolecta, florezca al instante. No necesita ninguna habilidad profesional, incluso como artista de pestañas principiante. Ahorrando tiempo.
  • ★ Base limpia: las raíces de las pestañas se unen mientras se recogen. No hay exceso de pegamento en las raíces de las pestañas, crea un efecto natural. Los ventiladores de volumen no se encogen después de la aplicación.
  • ★ Suave y completo: material de alta calidad que es súper suave y liviano, parece esponjoso y completo. El rizo se mantiene estable más de 1 año y el grosor es estándar.
  • ★ Sin residuos: tiras traseras de aluminio, no quedan residuos en la loseta de pestañas. El color de fondo claro te ayuda a ver las pestañas más claras, evita la fatiga visual.
  • ★ PROMESA DE CALIDAD: Revisamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviarla, para asegurarnos de que pueda tener una experiencia perfecta. Si no le gusta nuestro producto, no dude en contactarnos para solicitar un reembolso o un servicio de reemplazo. Gracias !
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso YY Lahses Natural 0.07mm...
  • Detalles: Extensiones de pestañas y, grosor: 0.07mm C Curl,longitud: 14mm x 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad de 4 por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo.
  • Entorno de producción: Las pestañas de volumen de ventilación fáciles se fabricaron en Made en un ambiente estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de su cliente.
  • Ahorre tiempo y no necesite mucha experiencia: la raíz de las pestañas no se separará después de convertirse en pestañas agrupadas. En comparación con la pestaña tradicional, ahorra mucho tiempo al injertar.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
EMEDA DIY Pestañas con pegamento y pinzas 50 pcs grupos de pestañas Kit...
  • 1.KIT DE PESTAÑAS DIY: EMEDA DIY pestañas incluye 50 piezas de pestañas en racimo con pegamento y pinzas, y 5 piezas de hisopo de algodón. Este set de pestañas tiene todos los productos de pestañas que necesitas.
  • 2. CAMBIAR ENTRE DIFERENTES ESTILOS: Estas pestañas están mezcladas por diferentes longitudes 8mm 10mm 12mm. Con estas pestañas, usted puede DIY diferentes pestañas estilo---- pestañas de ojo de gato, pestañas de ojo de zorro, pestañas de aspecto natural o pestañas esponjosas.
  • 3.BANDA FINA Y LIGERA: Los racimos de extensión de pestañas están hechos de material PBT de alta calidad, suave, sin peso, sin nudos, vegano y libre de crueldad. La banda superfina es fácil de llevar bajo las pestañas naturales, ni siquiera se siente.
  • 4. FÁCIL DE APLICAR Y RETIRAR: en comparación con las extensiones de pestañas tradicionales, este grupo de pestañas es muy fácil de aplicar. Sólo necesita de 3 a 5 minutos, puede tener un aspecto de extensión de pestañas. Para quitar las pestañas, sólo tiene que utilizar el hisopo.
  • 5.USO RECICLADO: Limpie el pegamento después de retirarlo de los ojos, las pestañas pueden ser reutilizadas varias veces.
ANNAFRIS 3D Extensión de pestañas Pestañas de Volumen Prefabricadas en...
  • Extensión de pestañas en forma de W 3D: tiene 3 extensiones unidas, lo que es muy simple para crear abanicos cuando se agarra con pinzas, no se necesitan habilidades. Obtenga un clúster de tallo largo en 3D al instante.
  • Aspecto esponjoso natural: el diseño superpuesto especial en forma de W hace que sus pestañas se vean más gruesas, llena la vacante de las pestañas naturales y es más encantador.
  • Ahorro de tiempo: adecuado para principiantes y expertos, aplicación rápida, un par de ojos solo necesita 50-60 raíces, 12 filas/bandeja, se puede usar en 10-15 clientes, ahorrando un 80% de tiempo. Floración rápida automática.
  • Fácil de usar: la extensión de pestañas de trébol no requiere tecnología de manipulación y auge, y se forma automáticamente al quitar el clip. La floración no se encoge. El papel tapiz de láminas es conveniente para recoger y transferir, no hay residuos en el azulejo de las pestañas.
  • Servicio de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos directamente y haremos todo lo posible por usted.
Renata Beauty 10D NATURAL Look Pestañas Postizas Individuales [C Curl] –...
  • 💕 PESTAÑAS POSTIZAS CON RESULTADOS PROFESIONALES Y MUY FÁCILES DE APLICAR: ¡Las extensiones de pestañas postizas de Renata Beauty te permiten lograr esa mirada impactante sin tener que invertir en costosas y largas visitas al salón de belleza! Nuestra colección de pestañas postizas es muy fácil de aplicar, tanto en casa como por profesionales, haciéndolas muy versátiles lo que te permitirá combinarlas para obtener una apariencia personalizada y más natural.
  • 💕 UN LOOK NATURAL PARA EL DÍA A DÍA: con nuestras extensiones de pestañas postizas individuales, lograrás un aspecto extremadamente natural en tus ojos, por lo que son ideales para llevarlas a diario. Su volumen natural y su longitud media aportarán el toque perfecto a tu look elegante o informal, sin llamar demasiado la atención.
  • 💕 TAMAÑOS SURTIDOS: las pestañas postizas individuales de Renata Beauty vienen en un empaque con 4 tamaños diferentes, ideales para experimentar y conseguir el efecto deseado: 20 pestañas S (10mm), 20 pestañas M (11mm), 20 pestañas L (12mm), 20 pestañas XL (13mm). Podrás mezclar y combinar como quieras las pestañas para crear impresionantes looks naturales que atraerán todas las miradas.
  • 💕 LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD: ¿Estás cansada de las pestañas postizas con aspecto barato que no te brindan esa mirada natural y profunda? Las extensiones de pestañas postizas individuales de Renata Beauty son en definitiva una necesidad. Nuestras pestañas postizas individuales están hechas con fibras sintéticas de primera calidad y libres de crueldad, utilizando una innovadora tecnología entrecruzada que simula la distribución de los pelos naturales.
  • 💕 INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES: El kit de pestañas postizas individuales de Renata Beauty es reutilizable hasta 5 veces, siendo una opción ideal para tus necesidades diarias, ya sea en la oficina, la escuela o mientras estás de vacaciones. ¡Olvídate de los costosos salones de belleza, crea un estilo diferente para cada ocasión y resalta tu belleza natural sin llamar la atención!
Extensiones Pestañas Volumen Ruso 3D 0.10mm D 12mm Tallo largo de...
  • Detalles: Fadlash 3D Extensiones de pestañas y, grosor: 0.10mm D Curl, longitud: 12mm x 12 filas.
  • Suave y completo: material de alta calidad que es súper suave y liviano, parece esponjoso y completo. El rizo se mantiene estable más de 1 año y el grosor es estándar.
  • Facilidad de injerto: la parte inferior de las pestañas está pegada a la banda, lo que es bueno para las pestañas injertadas y más fácil de recoger. El uso de la extensión de pestañas de volumen 3D le ahorrará tiempo.
  • Raíz perfecta: las pestañas rusas tienen una curvatura estable. La raíz de las pestañas rusas está hecha por un proceso de fusión en caliente, las raíces se adelgazan, el ancho de la tira inferior es moderada, sin pegamento residual.
  • Rizo estable: Las extensiones de pestañas de volumen prefabricado se han calentado dos veces durante la fabricación para tener la flexibilidad que se asemeja a un latigazo natural, manteniendo el rizo perfecto y no es fácil perder su rizo.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso Prefabricados 5D 0.07 C...
  • Detalles: Extensiones de pestañas, grosor: 0.07mm C Curl; longitud: 8-15mm mezclado; total 12 filas; De color negro
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad de 5 por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo.
  • Entorno de producción: Las pestañas de volumen de ventilación fáciles se fabricaron en Made en un ambiente estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de su cliente.
  • Ahorre tiempo y no necesite mucha experiencia: la raíz de las pestañas no se separará después de convertirse en pestañas agrupadas. En comparación con la pestaña tradicional, ahorra mucho tiempo al injertar.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
kit pestañas pelo a pelo, kit de extensión de pestañas profesional, kit...
  • 💋 【Fácil de llevar】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar.
  • 💋 【Conveniente para practicar】 Disponible en 2 formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de usar las pestañas, el número suficiente de dos estilos diferentes de pestañas postizas es suficiente para su práctica diaria.
  • 💋 【Gran regalo】 Un gran regalo para muñecas para su hija, esposa, estudiante cosmética y artista de masajes para practicar maquillaje o masaje en enfrentamiento. Ampliamente utilizado: se puede usar en el campo de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de acupuntura de masajes, antroposcopia y artes.
  • 💋 【todo en un conjunto】 Conjunto completo con pestañas postizas, pegamento, pegatinas, pinzas, etc. Todo lo que necesita para extensiones de pestañas está incluido. Los anillos adhesivos desechables vienen junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para la aplicación de pestañas postizas.
  • 💋 【Su satisfacción es realmente importante para nosotros】 Contáctenos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos a resolverlas. (Prometemos un reembolso completo dentro de los 30 días si hay problemas de calidad).

Fotos de extensiones de pestañas naturales

A continuación te mostramos fotos de extensiones de pestañas naturales para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2023-03-31. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.