Extensiones de pestañas naturales

Antes de comprar extensiones de pestañas naturales debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuatro con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintisiete con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de extensiones de pestañas naturales y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 3%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en extensiones de pestañas naturales 2022

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Individuales Volumen Lahses Pelo a Pelo...
  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Curva: El particular proceso para lograr nuestras curvaturas permite que el estilo de las curvas se mantenga por 1 año. Tenemos curvaturas C D, con estas variaciones de curva se consiguen diferentes estilos. Haz que tus ojos luzcan encantadores.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Extensiones de pestañas 40 racimos de pestañas 0.07C Curl 8/10/12/14/16mm...
  • ❤Detalles: Extensiones de pestañas 40 racimos de pestañas 0.07 C Curl 8/10/12/14/16 mm Mezcla
  • ❤MEJOR MATERIAL: Las pestañas preformadas en forma de abanico están hechas de seda coreana de primera calidad, que es suave y liviana. Color mate, aspecto natural, hecho a mano. Las pestañas se hacen en un ambiente estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de los clientes.
  • ❤Paquete: el patrón perfecto es como una hermosa flor adherida a la raíz de las pestañas. Exquisita caja transparente, embalaje perfecto, te sorprenderá
  • ❤ Prefabricado: no es necesario que lo haga usted mismo. Incluso si no es un técnico experimentado, puede ahorrar tiempo y aumentar considerablemente su eficiencia. Cualquiera puede convertirse en un gran artista de pestañas con nuestras pestañas preformadas.
  • ❤ PEDIDOS GRANDES - Si por alguna razón no está 100% satisfecho, le garantizamos un reembolso completo para que pueda comprar sin dudarlo.
Extensión Pestañas de Seda Pelo a Pelo Pestañas C curva 0.15...
  • Detalles: Extensiones de pestañas 1x1, curva C, Espesor 0,15mm, Longitud 8-14mm Mixtas: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2, total 12 filas
  • Técnica Clásica 1x1(Una por Una): Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas
  • Curva C/D: C- medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva; D- la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
Costory Forma W Extensiones de Pestañas Arte De Tejer Pestañas Postizas...
  • 3D W Shap Clover Lash: Tejido por 3 pestañas individuales, muy similar a las pestañas de tallo largo de abanicos prefabricados 3D. El número de pestañas de trébol 3D es 7 veces mayor que las pestañas de abanicos prefabricados. Se puede usar 1 pestaña de bandeja en 10-15 clientes.
  • Ahorro de tiempo: este nuevo estilo 3D de pestañas fáciles de abanico puede ahorrar el 30% del tiempo en comparación con las pestañas fáciles de abanico y el 80% del tiempo en comparación con las pestañas individuales.
  • PBT de alta calidad: tan suave como el visón. No es inofensivo para la piel o los ojos humanos. Estructura de malla, cifrado automático. El diseño de trébol llena automáticamente los huecos de las pestañas y se adapta rápidamente a las pestañas naturales.
  • Stable Curl: doble calentamiento durante la fabricación, proporciona una sorprendente retención y consistencia de los rizos. Mantenga el rizo unos 12 meses y después del injerto no es fácil perder el rizo.
  • Fácil de usar: la extensión de pestañas de trébol no requiere manipulación ni tecnología de auge, y se forma automáticamente al quitar el clip. La floración no se encoge. El papel de aluminio es conveniente para recoger y transferir, no hay residuos en las pestañas loseta.
Extensiones de pestañas de volumen ruso, curvatura en D 0.07 Espesor...
  • 1.Tipo de pestañas: la extensión de pestañas con volumen de floración automática es una pestaña única. Haciéndolos un proceso especial para la extensión de pestañas de volumen 3D 4D 5D 6D 7D 8D. Sin habilidades especiales, los principiantes pueden usarlo fácilmente.
  • 2.Ventajas: hay pegamento apropiado en la raíz de las pestañas. Sin raíces gruesas, sin raíces sueltas, sin abanico de contracción, lo que brindará a los clientes una experiencia de extensión de pestañas de rodillos más cómoda.
  • 3.Curl en D, espesor: 0.07 mm, longitud de mezcla: 8-15 mm
  • 4.Material: las extensiones de pestañas con volumen de floración automática son la seda de alta calidad de Corea. Color mate, maquillaje natural. Tienen muchos microporos que ayudan a que las pestañas se adhieran mejor, duren más, sean más livianas y suaves.
  • 5.Entorno de producción: las extensiones de pestañas con volumen de floración automática se fabricaron en un entorno estéril y sin polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de sus clientes.
NAGARAKU Extensiones Pestañas Procesado con Láser 0.07mm C D Pelo a Pelo...
  • Extensiones de pestañas procesadas con láser: las hendiduras microscópicas en las pestañas láser NAGARAKU crean un vínculo instantáneo entre las extensiones de pestañas y las pestañas naturales, lo que da como resultado pestañas rápidas y una fijación más duradera.
  • Latigazos rápidos: Las hendiduras láser en las pestañas láser NAGARAKU evitan que las extensiones de pestañas se deslicen de las pestañas naturales. Como resultado, las pestañas láser NAGARAKU ayudan a los artistas de pestañas a ser mucho más rápidos. El tiempo de aplicación reducido significa más clientes y más felices
  • 25% más de duración: un conjunto de pestañas hecho con NAGARAKU Laser Processing Lashes dura un 25% más que las pestañas normales. Las fibras de las pestañas se han procesado con láser para contener microdentaduras. El pegamento de extensión se filtra en las micro hendiduras de nuestras pestañas láser y ayuda a que las pestañas se suelten y se adhieran al contacto con las pestañas naturales
  • Suave y flexible: Nuestras extensiones de pestañas se producen especialmente a partir de fibra sintética flexible y ligera como una pluma para el uso de extensiones de pestañas profesionales. Nuestras pestañas son súper suaves con un ligero brillo. Se calientan dos veces para retener los rizos, son fuertes, pero ligeros y flexibles. Nuestras extensiones de pestañas son muy ligeras y cómodas para los ojos del usuario
  • No hay pliegues ni papel tapiz de láminas: no hay pegamento en la base de las pestañas, las pestañas están totalmente separadas y sin pliegues. La cinta adhesiva para pestañas es de 2 mm, lo que es conveniente para hacer abanicos. El papel tapiz de las películas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en el mosaico de las pestañas
Extensión de Pestañas Postizas Individuales Natural Pestañas Falsas de...
  • ESPECIFICACIÓN: Estable D Curl 0.15mm grosor volumen extensiones de pestañas, 8-15 mm bandeja mixta, uso perfecto salón.
  • BANDEJA MIXTA: de arriba a abajo son 8 mm * 1 hilera, 9 mm * 1 hilera, 10 mm * 2 filas, 11 mm * 2 hileras, 12 mm * 2 hileras, 13 mm * hileras, 14 mm * 1 hilera, 15 mm * 1 hilera, total 12 filas una bandeja. Puede elegir la longitud adecuada en una bandeja, fácil de trabajar.
  • VENTAJA: Fácil de aplicar y quitar, rizo impermeable, suave y estable. Cómodo de usar, no irrita los párpados y no daña su pestaña real.
  • ALTA CALIDAD: Hecho con PBT de coreano, 100% hecho a mano, extensiones de pestañas gruesas, hipoalergénicas, libres de crueldad. Como las pestañas reales son muy ligeras y naturales.
  • Venta al por mayor o en grandes cantidades para comprar extensiones de pestañas individuales obeya, contáctenos. Podemos poner su logotipo en las pestañas. Gracias.
Extensión de Pestañas Individuale Procesamiento Láser Larga Duración...
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas , naturales y ligeras.12 filas; Espesor 0,15 mm; Curvatura D; Longitud 8 mm; Color: negro mate
  • Tecnología láser: hay huecos en la parte de extensiones de pestañas, aumenta la adsorción de pegamento y prolonga el efecto de las extensiones de pestañas, los huecos de colmena láser extienden la extensión de pestañas mantienen el tiempo, no se preocupe por el corte de la raíz mientras levanta la pestaña
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable
  • Fácil de usar: las pestañas de visón clásicas se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Elipse Plana Individuales Lahses Pelo a...
  • COLOR NATURAL: Las extensiones de pestañas Flat Ellipse de color negro mate le brindan un efecto natural encantador único.
  • PESO LIGERO: La forma de pestañas elipse hace que el peso sea más ligero, más denso y natural debido a las puntas ligeramente divididas, incluso más suaves. Flat Shape puede ajustar la posición del adhesivo de forma ágil, el pegamento podría pegar las pestañas postizas a la natural por completo.
  • BONITO MATERIAL: Las pestañas están hechas de materiales PBT de primera calidad, 100% hechos a mano, suaves y naturales, que es la mejor opción para el uso profesional del salón.
  • GRAN RIZO: El proceso especial de curvatura hará que los rizos duren mucho tiempo, lo que le da un aspecto o espectáculo natural y encantador.
  • Promesa de calidad: NAGARAKU revisa cuidadosamente cada pestaña antes de la entrega para asegurarse de que pueda tener una experiencia perfecta. Si hay algún problema con el producto comprado, infórmenos en cualquier momento y lo reemplazaremos o reembolsaremos de inmediato.
10 Pares Pestañas Postizas Naturales para el Entrenamiento de Extensiones...
  • Kit de práctica de pestañas - El paquete incluye 70 pares de tiras de entrenamiento de pestañas y 10 pares de pestañas postizas autoadhesivas para el entrenamiento de extensiones de pestañas, fácil de usar, haciendo tu entrenamiento más rápido y profesional.
  • 70 pares de pegatinas de entrenamiento de pestañas - Herramienta de entrenamiento profesional para extensiones de pestañas, seguro y no irritado, separará las pestañas y evitará que se peguen.
  • 10 pares practican pestañas postizas - Hecho de fibra sintética, suave y duradero, mantenga el rizo bien y natural, el juego de pestañas autoadhesivas hace que sea más fácil y conveniente pegarse en la cabeza del maniquí, No hay que preocuparse por las caídas.
  • Perfecto para estudiantes de extensión de pestañas - Las almohadillas de entrenamiento de pestañas con 5 puntos harán que los principiantes aprendan las diferentes zonas entre pestañas largas y cortas rápidamente, y las pestañas de entrenamiento autoadhesivas ayudarán a dar más confianza en las técnicas.
  • Aplicación amplia - La longitud y el grosor adecuados de las pestañas pueden practicar diferentes estilos. Y las pestañas de entrenamiento solo se pueden aplicar a la cabeza del maniquí.
Lanciley Pestañas Postizas Extensiones de Pestañas Falsas 3D Pestañas...
  • 💕 JUEGO DE PESTAÑAS INDIVIDUALES EN GRUPOS 72 🌹 6 estilos diferentes de extensión de pestañas postizas. Es flexible para que puedas crear prácticamente cualquier aspecto que desees mediante los grupos de pestañas individuales. El kit de pestañas individuales contiene pestañas de 10 y 15 mm de longitud, que se pueden combinar según tus necesidades. Infinitas posibilidades para crear innumerables looks de pestañas en casa.
  • 💕 EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE LARGA DURACIÓN 🌹 Hecho de fibra sintética de alta calidad, los grupos de pestañas artificiales son suaves, cómodos y fáciles de usar. El fuerte pegamento blanco para pestañas asegura que tus pestañas duren todo el día. Guarde las pestañas correctamente después de su uso y se pueden reutilizar de 3 a 6 veces.
  • 💕 KIT DE BRICOLAJE PERFECTO PARA PRINCIPIANTES 🌹 En comparación con la técnica de injerto tradicional, las pestañas de racimo de rayas planas son más adecuadas para las extensiones de pestañas de bricolaje en casa. 5 veces más rápido y fácil que las simples extensiones de pestañas. Solo se necesitan 3 veces en promedio para familiarizarse con la autoaplicación para que pueda trasplantar sus propias pestañas en casa.
  • 💕 EFECTO NATURAL Y GRAN ENCANTO 🌹 Las pestañas C rizadas son extremadamente suaves, hace que las pestañas sean un poco más rizadas que las propias pestañas, lo que hace que las pestañas sean tan naturales como la extensión de pestañas. Las pestañas D curl son extremadamente suaves y esponjosas, hacen que las pestañas sean un poco más rizadas que las pestañas C, que le dan a tus ojos grandes y brillantes.
  • 💕 CREA UNA MIRADA ENCANTADORA DE OJOS 3D 🌹 Rizos perfectos y tecnología de pestañas 3D. El uso de estos grupos de pestañas del kit de extensión de pestañas de bricolaje ayuda a atraer la atención hacia sus ojos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D,...
  • ❥ 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ❥ 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • ❥ 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ❥ 【Fácil de aplicar y quitar】 Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • ❥ 【Varias aplicaciones】 Las pestañas son adecuadas para un evento de boda, sesión de fotos, fiesta o uso diario. Regalo ideal para niñas / mujeres, amante de las pestañas postizas.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 5D 8D 10D Ahorrar Tiempo...
  • ★ Ventilador fácil: haga grupos de 3D a 10D mientras recolecta, florezca al instante. No necesita ninguna habilidad profesional, incluso como artista de pestañas principiante. Ahorrando tiempo.
  • ★ Hermoso color: las pestañas tienen un color brillante y no se desvanecen, le dan un aspecto de moda loco. Hay 16 filas en cada bandeja. Mezcla de 9-15 mm.
  • ★ Suave y completo: material de alta calidad que es súper suave y liviano, parece esponjoso y completo. El rizo se mantiene estable más de 1 año y el grosor es estándar.
  • ★ Sin residuos: tiras traseras de aluminio, no quedan residuos en la loseta de pestañas. El color de fondo claro te ayuda a ver las pestañas más claras, evita la fatiga visual.
  • ★ PROMESA DE CALIDAD: Revisamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviarla, para asegurarnos de que pueda tener una experiencia perfecta. Si no le gusta nuestro producto, no dude en contactarnos para solicitar un reembolso o un servicio de reemplazo. Gracias !
Beauty7 Extensiones de Pestañas Pstizas Natural C Curl 0.15mm Pestañas...
  • 0.15 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm 15mm extensiones de pestañas individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.15mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx2, 11mmx2, 12mmx2,13mmx2, 14mmx2, 15mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
7 Pares 3D Pestañas Postizas, Juego de Naturales Pestañas de Imitación...
  • Paquete de gran valor: 1 paquete ofrece 7 estilos de pestañas para todo tipo de formas de ojos, tienen una gran selección de estilos, desde dramático hasta natural, siempre hay uno que sea adecuado para usted, 7 estilos para elegir para todo tipo de día / noche vas a
  • Encantador y deslumbrante: el diseño único de ángulos múltiples en 3D hace que sus pestañas se vean vívidas desde cualquier ángulo, ¡las pestañas largas y esponjosas son perfectas para una apariencia más dramática!
  • Suave y ligero: 100% libre de crueldad, no irritante y hecho a mano con cuidado. Estas pestañas también son ligeras y plumosas, tus ojos se verán más brillantes y atractivos, se mezclarán perfectamente con tus pestañas naturales
  • Fácil de usar y reutilizable: la banda de las pestañas es gruesa y suave y flexible, puede aplicar el pegamento con mayor precisión y aplicarlo fácilmente.Podrían usarse muchas veces si las pestañas se usan y se quitan correctamente
  • Impresionantes pestañas postizas, imprescindibles para crear efectos de maquillaje para cualquier ocasión especial como bodas, eventos fotográficos, citas nocturnas o una noche de chicas, graduación y fiesta de cumpleaños
MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas...
  • ❤ NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural D Curl 0.20mm Suaves...
  • [ULTRA SUAVE Y LIGERO]: la pestaña rusa única está hecha en hebras individuales de las mejores pestañas sintéticas, PBT de alta calidad de Corea. Más suave que 0.07 pestañas clásicas.
  • [PESTAÑAS MÁS NATURALES Y MÁS GRUESAS] - Debido a las puntas partidas de las pestañas planas, se ve voluminoso. El look más natural, grueso y elegante que es prácticamente indetectable.
  • [MÁS FÁCIL Y MÁS CONVENIENTE]: esta pestaña plana suave y de forma plana para extensiones de pestañas aumenta el área de contacto con pegamento para pestañas, hace que el trabajo sea fácil y rápido.
  • [TALLA] - D Curl 0.20mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx2, 11mmx2, 12mmx2,13mmx2, 14mmx2, 15mmx2.
  • [CANTIDAD] - 16 tiras de pestañas en una bandeja.
EMEDA 3D L 0.15 C Curl 8-14MM MIX Extensión del volumen Pestañas...
  • 1) Tiempo de tratamiento corto: puede aplicar el volumen permade usted mismo en casa. Mascara fácil de usar. Puede eliminarse con un desmaquillador de ojos.
  • 2) Uso fácil y cómodo: sin nudos, fácil de usar incluso para principiantes. Ligero, suave, sedoso, saludable. Sugerir usar pinzas profesionales, como pinzas L.
  • 3) Último más: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica de Prem, hecha a mano por trabajadores de la profesión con material seleccionado 0.15-PBT respetuoso con el medio ambiente de Corea.
  • 4) detalle: C Curl, especial pestaña sin pérdida de curling, espesor: 0.15mm, longitud: 8mmx3 lineas + 10mm x 3 lineas + 12mmx 3 lineas + 14mmx3 lineas, línea: 12 (misma longitud por línea)
  • 5) Estilo: aspecto súper natural, pero si buscas un aspecto más notable, es posible que no sean adecuados para ti. Cualquier problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o una nueva pestaña.
Rebajas
DIY Kit de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Starter Kit de Extensiones...
  • [DIY Lash Kit] - El kit está disponible para pestañas de bricolaje personales en casa. Es fácil de usar para principiantes. El paquete incluye todo lo que necesita para comenzar, incluidos ventiladores prefabricados, pegamento para pestañas, removedor y herramientas.
  • [Premade Pestañas] - No es necesario que crees fans tú ​​mismo. Estos ventiladores prefabricados son pestañas de racimo de 10 piezas, que son fáciles de despegar sin residuos de pegamento.
  • [Pestañas] - Hechos de PBT coreano de primera calidad, los ventiladores prefabricados 10D son ligeros y suaves, ecológicos y tienen la menor posibilidad de causar reacciones alérgicas en la piel y los ojos humanos.
  • [Pegamento] - El pegamento para pestañas Ultra Plus se seca rápidamente en 3 ~ 4 segundos y la retención será de aproximadamente 4 semanas. Está formulado específicamente y tiene la menor cantidad de olor con una estimulación extremadamente baja.
  • [Removedor] - Es un removedor seguro de grado médico con un olor extremadamente bajo. La calidad de la crema espesa puede evitar eficazmente la afluencia del removedor en los ojos. Se utiliza para separar las extensiones de pestañas de forma fácil y eficaz.
Extensión de Pestañas Individuale Natural Blando Suave Eyelash Extensions...
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas , naturales y ligeras. Espesor 0.05mm/0.07mm/0.10mm/0.12mm/0.15mm/0.20mm; Curvatura J/B/C/D/L/N/LC/LD; Longitud 8-18 mm mezclada, 12 filas; Color: negro mate
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable
  • Fácil de usar: las pestañas de visón clásicas se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble
  • OEM y ODM: somos fabricantes profesionales de productos para pestañas, podemos hacer su etiqueta privada y su propio logotipo. Si tiene algún problema con las extensiones de pestañas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionarlo

Fotos de extensiones de pestañas naturales

A continuación te mostramos fotos de extensiones de pestañas naturales para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-10. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.