Gel constructor de uñas primor

Antes de comprar gel constructor de uñas primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con cincuenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y seis con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de gel constructor de uñas primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 31%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, bepanthol tattoo primor, polygel kit primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en gel constructor de uñas primor 2022

Andreia - Construcción profesional de uñas de gel - Trifásico 3 en 1 -...
  • Gel de uñas 3 en 1: gel de construcción 3 en 1 de baja viscosidad, autonivelante y alta resistencia. Crea hermosas extensiones de uñas y mejoras curadas bajo lámparas LED y UV.
  • Compatibilidad: este gel constructor de uñas para uñas es de bajo calor y fórmula libre de ácidos. El constructor de gel para uñas es compatible con otras viscosidades de gel que te proporcionan un fantástico aspecto natural para tus uñas.
  • Fácil de aplicar: incorporado con un cepillo especial de construcción, por lo que es fácil esculpir hermosas uñas. Ideal para extensiones de uñas cortas a medianas. Sin complicaciones de limpiar después de su uso.
  • Apto para veganos y sin crueldad: los productos Andreia son y siempre estarán libres de crueldad. Nunca probamos en animales. Por lo tanto, haz una experiencia vegana y libre de crueldad para nuestros clientes.
  • Colores y uso: este constructor en una botella viene en tres colores; transparente, blanco suave y cubierta desnuda. El uso es el mismo que el esmalte de uñas de gel, debe secarse bajo la lámpara de uñas, después del secado.
IBD IBDG0225 Gel Constructor de Uñas - 14 g
  • Fórmula gel 100%
  • Dura libre para semana de chips
  • Viste como un verdadero gel clásico
Anself Kit de gel de extensión de uñas, juego de gel de extensión para...
  • 🍒🍒[Mejora de la calidad y efecto duradero] El gel de extensión de uñas de polietileno está hecho de un polímero seguro e inofensivo. Se puede formar rápidamente. El gel es de color claro y brillante, ayuda a construir moldes de uñas, rápido de secar con la lámpara UV. El gel de uñas de polietileno puede durar hasta un mes con una operación adecuada. Una capa más gruesa de gel de uñas poliéster se mantendrá más tiempo. Ayuda a fortalecer las uñas con una capa brillante d-urable.
  • 😍😍[Quick-Drying UV Gel Builder Set]Este kit incluye 3 * Botellas de 15ml de Gel UV, 100 * Moldes de Uñas, 1 * Capa Base , 1 * Capa Superior, 1 * Solución Antideslizante para Uñas, 1 * Lapicera de Uñas, 1 * Lima de Uñas y 1 * Clip Transparente. Puede satisfacer su necesidad básica de diseño de arte de uñas, y se utiliza para hacer su propia extensión de uñas delgadas y brillantes.
  • 🍀🍀[Practical Nail Tools]Los moldes transparentes se fijan en la uña para la extensión de la misma, múltiples tamaños para su elección. El cepillo de doble extremo se utiliza junto con el gel de poliamida / gel UV para hacer puntas de uñas de gel o extensión de uñas de gel. La punta plana inoxidable es ideal para recoger el gel y para mezclar la base de maquillaje de Nail Art, el pincel de gel fino para dar forma a las puntas de las uñas.
  • 💅💅[El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas] Ven con una lámpara de uñas plegable, conveniente para que la lleves y la guardes. La lámpara de uñas alimentada por USB, puede conectar la computadora, la fuente portátil y así sucesivamente. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usarla para prolongar la vida útil. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60, y el de la lámpara ultravioleta es de 2 minutos.
  • 💗💗[Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso cuando la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media vigorosamente, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, es necesario apretar la tapa de la botella para evitar la situación de que el gel no se pueda utilizar porque la tapa está expuesta a la luz solar o a los rayos ultravioleta.
Ibd, Gel de manicura y pedicura - 56 gr.
  • Decoración uñas ibd
  • Decoración uñas maquillaje mujer
  • Ibd uv clear builder gel 56g
Saviland Gel Uñas Gel Constructor Uñas Kit – 4 Colores Kit De...
  • ❤【KIT DE GEL UÑAS PERFECTO UÑAS DE GEL】Este Kit De Esmaltes Permanentes Para Uñas Embalado Viene Con 4 Geles De Construcción De Color (Transparente, Blanco, Rosa, Rosa Desnudo), 100 Formas De Uñas y Cepillo De Uñas. Este Kit De Extensión De Uñas De Gel Puede Proporcionar Efectos De Extensión De Uñas Fuertes, Flexibles y Ligeros Para Crear Un Aspecto Elegante En Casa.
  • ❤【DISEÑO DE MODA PARA UÑAS】El Kit De Gel Uñas Saviland Gel Constructor Uñas Fortalecer Las, y Puedes Aplicar Otros Looks Mezclando Tizas Pasteles, Decoraciones De Uñas, Polvo De Uñas Con Purpurina, Diamantes De Imitación, Etc. Aprobado Por El Diseñador, Los Profesionales De Las Uñas, Los Aficionados y Los Principiantes Pueden Explorar De Forma Flexible La Creatividad Del Arte De Pintauñas Semipermanente.
  • ❤【FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR】Tiene Una Fórmula Gruesa Autonivelante y Una Fórmula De Alta Fluidez Que Se Puede Aplicar Fácil y Fácilmente Para Lograr Un Acabado De Salón De Gel Uñas. Este Gel Constructor Funciona Perfectamente En Geles Suaves, Esmaltes De Gel o Incluso Esmaltes De Uñas Regulares, Perfecto Para Extensiones De Uñas, Uñas Naturales Débiles, Cobertura De Puntas y Esculpir Uñas. Es Fácil De Usar y Adecuado Para Principiantes.
  • ❤【LARGA DURACIÓN Y DURADERO】La Flexibilidad También Hace Que Sea Más Fuerte Que Otros Gel Uñas Constructor Regulares y Sigue Siendo Muy Similar a Las Uñas Naturales. El Gel De Extensión De Uñas Es Fuerte, No Se Astilla, Rompe Ni Se Despega Fácilmente. El Gel Uñas Es Fácil De Moldear y Tarda Solo Unos 2 Minutos En Secarse Con Lámparas De Uñas. Cuando La Nueva Zona De Cutícula Aumenta, Puedes Rellenar Tus Uñas Cada 2 Semanas.
  • ❤【EL MEJOR SERVICIO】Gel Uñas Todos Nuestros Productos Han Sido Probados y Controlados De Calidad. Si Tienes Cualquier Problema Con Este Kit De Uñas De Gel Uñas Constructor, No Dudes En Ponerte En Contacto Con Nuestro Equipo De Servicio Al Cliente, Haremos Todo Lo Posible Para Ayudarte a Resolver El Problema. Esperamos Que Tengas Una Feliz Compra.
COSCELIA Gel Constructor Kit con 36W Lampara U-V/LED Gel Kit Uñas Poly U-V...
  • Gel constructor u-v uñas gel kit, crear uñas Nail Art de brillante y duradera, todo como quieras.
  • Perfecto para fortalecer las uñas y mejorar el brillo. Kit poly U-V uñas gel de uñas completo con lampara, crea tu modelo en uñas con los rhinestones decorativos de uñas.
  • Lampara U-V de 36W: En este conjunto se suministra un dispositivo de curado con luz U-V de 4 x 9W que incluye tubos U-V, que se puede cambiar fácilmente si es necesario.
  • Un combo de gran valor: todos los herramientas que pueden ser usados, como archivos, quitacutículas, uñas postizas y pegamento etc. U-V uñas Gel de colores blanco, rosa y transparente.
  • Ideal regalo para mujeres y chicas que estan interesandos a Nail Art, o un regalo para ti misma. Apto para tanto uso doméstico que uso profesional, tanto principiantes que salon, studio o colegio de Nail Art.
Saviland Gel Constructor Uñas Gel Uñas – 60 g De Gel De Extensión De...
  • ❤【KIT DE GEL UÑAS CAPACIDAD】El Kit De Saviland Gel Constructor Uñas Color Rosa Claro Viene Con 1 Cepillo De Uñas y 100 Piezas De Forma De Uñas, Por Lo Que Puedes Crear Tu Propio Arte De Uñas Después De Abrir El Paquete. Este Juego De Gel De Extensión De Uñas Proporciona Un Efecto De Extensión De Uñas Fuerte, Flexible y Ligero, Creando Un Aspecto Elegante De Uñas.
  • ❤【DISEÑO DE UÑAS DE ASPECTO ELEGANTE】el kit de gel uñas Saviland de color rosa desnudo puede extender y fortalecer las uñas, y puedes aplicar otros estilos mezclando tizas de uñas, pasteles, decoraciones de uñas, polvo de uñas con purpurina, diamantes de imitación, etc. Simplemente crea el estilo brillante que imaginas. Adecuado para principiantes, artistas profesionales gel uñas constructor y amantes de las uñas.
  • ❤【FÁCIL DE USAR Y DE LARGA DURACIÓN】El juego de gel uñas Saviland está hecho de ingredientes saludables, lo que hace que los gel uñas constructor sean respetuosos con la piel y las uñas. Fácil de aplicar, suave, autonivelante y tiene una gran consistencia. Las uñas acabadas pueden durar alrededor de 3 semanas si se aplican correctamente.
  • ❤【FLEXIBLE Y FUERTE】El juego de gel uñas Saviland gel constructor uñas flexible para que puedas hacer uñas extralargas con él. La flexibilidad también hace que sea más fuerte que otros geles de uñas normales y sigue siendo muy similar a las uñas naturales. El gel de extensión de uñas es fuerte, no se astilla, rompe ni se despega fácilmente.
  • ❤【EL MEJOR SERVICIO】 Si tienes cualquier problema con este kit gel uñas de color rosa desnudo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema gel uñas constructor. Proporcionamos servicio de reemplazo o reembolso. Esperamos que tengas una feliz compra.
AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 2 en 1 Nail...
  • 2 en 1 Builder Base, que se puede usar como Base Coat y Builder Gel, ayuda a fortalecer las uñas con una capa protectora duradera. Evita que sus uñas se rompan, las hace más fuertes que las puntas de las uñas normales, las mantiene sanas y duraderas, y crea una capa fuerte para que pueda aprovechar al máximo el esmalte de uñas en gel AIMEILI.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero. Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • ALARMA DE LA ALERGIA: ANTES DE APLICAR SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA CON UNA GOTA Y ESPERE MINUTOS PARA VERIFICAR CUALQUIER ALERGIA. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente.
AIMEILI Primer Uñas Nail Primer Bonder Base Preparación de Uñas...
  • La parte inferior de la botella es la fecha de fabricación (MFD / número de lote DDMMYYYY). Usar antes de la capa base de la uña, prepara la uña para una fuerte adhesión.
  • Absorbe rápidamente, no requiere lámpara UV / LED.
  • Evitar que el arte de uñas se levante o se rompa.
  • Se puede usar con uñas de gel UV / LED, gel de construcción, polvo acrílico y polvo de inmersión.
  • Ideal para salón y uso doméstico.
Rebajas
Mylee 5 En 1 Esmalte de Uñas Fortalecedor UV LED, Gel Transparente para...
  • PRODUCTO 5 EN 1 – Crea uñas perfectamente formadas con el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee, formulado por expertos para garantizar resultados duraderos y profesionales. Este producto multiuso te permite DAR FOMA, ADHERIR DECORACIONES/ JOYAS y ALAGAR tus uñas hasta 1cm, así como proporcionar una BASE fuerte y protectora, o una CAPA SUPERIOR resistente y duradera.
  • PRODUCTO 5 EN 1 – Crea uñas perfectamente formadas con el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee, formulado por expertos para garantizar resultados duraderos y profesionales. Este producto multiuso te permite DAR FOMA, ADHERIR DECORACIONES/ JOYAS y ALAGAR tus uñas hasta 1cm, así como proporcionar una BASE fuerte y protectora, o una CAPA SUPERIOR resistente y duradera.
  • FÁCIL DE APLICAR – El Gel Constructor de Mylee se aplica con pincel, lo cual facilita el trabajo. Adecuado tanto para uso profesional como personal, este gel de alto rendimiento puede ser moldeado sin esfuerzo para construir y dar forma a la uña. Mejora tus uñas naturales creando una forma más favorecedora, o alarga tus uñas extendiéndolas hasta 1 cm de largo.
  • UÑAS LAGAS Y FUERTES – Como base, este resistente Gel Constructor forma una capa fuerte y protectora para mejorar la forma de tus uñas naturales. Fortalece las uñas débiles y las ayuda a crecer sanas, fuertes y largas. Para aquellas uñas lisas, el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee puede ser usado para extender fácilmente las uñas a tu longitud y forma preferidas. Crea el lienzo perfecto para asegurar unas hermosas uñas brillantes como un espejo.
  • IDEAL PARA DECOACIÓN DE UÑAS - Este Gel Constructor súper fuerte es ideal para decorar uñas con joyas, calcomanías, lentejuelas y diamantes. Lleva tus manicuras al siguiente nivel incorporando decoración 3D en tus diseños. Gracias a su pequeño pincel, podrás usar fácilmente este gel para dar un acabado verdaderamente impresionante y duradero a tus uñas. Da rienda suelta a tu creatividad!
  • FÁCIL DE RETIRAR – Además de ser fácil de aplicar, el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee está especialmente formulado para una rápida y fácil eliminación. Cuando sea el momento de cambiar de color, simplemente lima y empapa la uña. Ya sea en casa o en el salón, es fácil lograr un acabado profesional, especialmente cuando se usa junto con otros productos de la gama Mylee. Además, es vegano y libre de crueldad.
Nail Store - Gel UV Led Builder Gel Monophasic Cover Beige para uñas -...
  • [MADE IN ITALY] Polim.:120 "UV 36W - 60" Led 48W - Tixotrópico, viscosidad media, Autonivelante
  • Estable, resistente, no gotea y es perfecto durante la estación más calurosa, porque evita manchas desagradables y dificultades de procesamiento debido a consistencia demasiado líquida)
  • Flexible, resistente, elástico - Por lo tanto, permanece "firme" donde se aplica - Apto para Refill - Fácil de aplicar y trabajar - Efecto camuflaje natural - Oculta las imperfecciones de las uñas - Uso profesional
  • Empuje las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas - Hazlo opaco la uña con un ladrillos o una lima de uñas. Retire el exceso de limaduras con un cepillo. Aplica un Primer que seca al aire. Con la brocha, tomar una generosa cantidad de Gel Monofásico, aplicar en el centro de la uña y formar una bola. Crea la curvatura y da forma a la parte posterior de la uña y los lados, teniendo cuidado de no tocar nunca las cutículas, de lo contrario el gel se levantarà. Catalizar en la lámpara
  • Retirar la capa de dispersión con un pad, toallita de celulosa empapada en desengrasante Nail Cleaner. En caso de alargamiento, retire el papel apretándolo primero en la punta y luego haga palanca presionando hacia abajo y retírelo con delicadeza. Modelare y dar forma a la uña con una lima Eliminar el exceso de polvos
Saviland 5 en 1 Nudes Builder Nail Gels - Gel fortalecedor de uñas...
  • ❤ 【GELES PARA UÑAS DE CONSTRUCCIÓN Nudes 5 EN 1】 Los geles de uñas de construcción desnudos de Saviland en una botella brindan una función maravillosa 5 en 1, que es ideal para la extensión de uñas, reparación de uñas, refuerzo de uñas, pegar diamantes y hacer diseños de uñas en 3D como ondas de agua, y ondulación de la cáscara, etc. Muy conveniente para llevar o usar.
  • ❤ 【FÁCIL DE APLICAR】 El gel de extensión de uñas nudes tiene una autonivelación superior. Con una aplicación con brocha de esmalte de uñas, el gel extensible puede crear una hermosa capa protectora sin esfuerzo. Adecuado tanto para uso personal como profesional de uñas.
  • ❤ 【DURADERO】 El gel duro de excelente rendimiento para uñas creará una superficie de uñas brillante y resistente al desgaste similar a un espejo, que ya no es frágil ni quebradiza, por lo que el efecto natural y perfecto durará más de 28 días. Gracias a su excelente adherencia, también puedes usarlo para pegar joyas, calcas, lentejuelas, diamantes, etc.
  • ❤ 【CONSEJOS CALIENTES】 Use el gel de uñas nudes builder como otro esmalte de uñas de gel U V. Aplicar capa por capa. Y cúrelo debajo de la lámpara de uñas durante 30-60 s. Después del curado, habrá una capa pegajosa en la superficie de la uña, que se confunde fácilmente con no seca. Puede limpiar la superficie de la uña con una solución deslizante.
  • ❤ 【MEJOR SERVICIO】 Todos nuestros productos para uñas están hechos de ingredientes seguros y saludables, utilícelo con confianza. Si tiene otras preguntas sobre los geles de uñas 5 en 1 nudes builder, comuníquese con nosotros y estaremos a su servicio en cualquier momento. Feliz compra.
Kit de Gel Classic UV que incluye Kit de pinceles 5ml
  • 1x gel de base UV de5 ml
  • 1x gel de construcción UV de 5 ml
  • 1x gel de manicura francesa UV de 5 ml
  • 1x gel de sellado UV de 5 ml
  • Kit de pinceles de3 piezas (El color del mango puede variar)
AIMEILI Builder Gel Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel...
  • 14 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Rebajas
Gel Uñas Constructor Gel Para Uñas (15ml) NAIL FORCE Construcción Gel...
  • ★ ¿CANSADA DE LAS UÑAS ROTAS TRAS CADA MANICURA? ¿Sabías que antes de aplicar esmaltes permanentes para uñas es necesario fortalecer las uñas para protegerlas? El NYK1 Gel permanente para uñas UV/LED le da a tus uñas una resistencia y forma naturales en pocos segundos con la ayuda de una lámpara LED o UV. Este es el SECRETO para asegurarte de que tu esmalte de uñas no se irá.
  • ★ UN ENDURECEDOR DE UÑAS QUE REPARA Y PROTEGE LAS UÑAS - ¿Sueñas con tener unas manos bonitas con un pintauñas semipermanente, pero tus uñas te decepcionan? ¡Es hora de darles la capa dura extra que necesitan! Una simple aplicación de este gel con una lámpara UV o LED protege el crecimiento natural de la uña y detiene la rotura. Ideal con el esmalte NYK1 Nailac o Shellac.
  • ★ DALE VOLUMEN A TUS UÑAS POSTIZAS - Las uñas postizas acrílicas están bien hasta que las rompes. ¿Por qué no alargar tus uñas con una apariencia natural? Con su fórmula esculpidora, este gel de uñas te permite añadir con el cepillo una, dos o tres capas adicionales, dependiendo de la forma que quieras. ¡Algo indispensable a tener en un kit de uñas completo!
  • ★ UNA GUÍA DEL USUARIO PARA UNA MANICURA PROFESIONAL - Si estás dudando sobre usar uñas acrílicas, decoración de uñas o gel, ¡no te preocupes! Descubre nuestra guía que te ayudará a crear tus uñas postizas tan bien como en un salón de belleza. Paso por paso, puedes descubrir los usos de los diferentes productos para un resultado sorprendente.
  • ★ ¡SORPRESA! UN CEPILLO APLICADOR INCLUIDO CON TU GEL - Porque a todo el mundo le encantan los regalos, NYK1 ofrece en cada gel constructor para uñas el cepillo aplicador que te permitirá trabajar y aplicar el producto en tus uñas. Por alguna razón somos la marca en tendencia de la que todo el mundo está hablando.
UV Gel Builder Rose 30ml para uñas de gel - UV/LED Constructor Rose de...
  • Alta Calidad - Secado Universal = UV/LED - Maxima fijación
  • Gel UV/LED Builder Rose = 100% Calidad = Maxima fijacion
  • Outlet Nails te presenta su Gama de Geles Universales UV/LED. Gel de Construcción Rose de Outlet Nails te ofrece la máxima fijación.
  • Secado en Led entre 30 sec y 60 sec. Dependiendo de la fuerza de la Led Lámpara- Secado en UV: 120sec
Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de...
  • 💗💗 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este gel nail set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🍑🍑【Anself Nail Gel Kit, el efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: 7 * Nail Gel, 100 * Crystal Nail Shape, 1 * Blue Drill Light Therapy Pen, 1 * Double Head Steel Drawer, solo necesita preparar una solución lubricante adicional. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar su vida útil.
  • 🍑🍑【REGALOS PERFECTOS】 Muy simple y fácil de usar y no lastimará sus manos. Este juego de gel de uñas de alta calidad y hermosos colores es el regalo perfecto para amigos y familiares o cualquier otro amante del arte de las uñas, ya que también pueden modificar libremente algunos patrones en su uña en casa. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 🍑🍑【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso a medida que baja la temperatura, lo que dificulta la extrusión. No apriete la parte central con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido que afectarán la usabilidad. Después de su uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel no se pueda usar debido a la exposición a la luz solar o los rayos ultravioleta.

Fotos de gel constructor de uñas primor

A continuación te mostramos fotos de gel constructor de uñas primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.