Gorro secador de pelo

Antes de comprar gorro secador de pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con diecinueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los ciento cincuenta con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de gorro secador de pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 42%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como gorro saten, secador giubra, secador pelo silencioso, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en gorro secador de pelo 2022

Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador,...
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Gorro tipo casco para secar el pelo, Welltop gorro de secado suave,...
  • 【Disfrute del acondicionamiento más profundo】 -Este secador de pelo con capota es perfecto para peinar y cuidar profundamente el cabello rizado, aceite caliente y tratamiento térmico. Se puede usar con acondicionador, aceite de ricino, agente para rizar y rizadores para que el cabello disfrute de un acondicionamiento más profundo, más suave y reduzca la sequedad y las puntas abiertas.
  • 【Secado rápido】 Nuestro accesorio secador de capó está hecho con orificios colocados estratégicamente para maximizar la distribución del calor, estos orificios de ventilación para una distribución del calor más rápida y uniforme.Reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más eficiente.
  • 【Capucha ajustable en el capó】 -El cordón ajustable de ubicación lateral y el secador de pelo con capucha y capó suave con correa para la barbilla para garantizar que la gorra calefactora no se desprenda durante el uso, mientras que la manguera más larga y flexible aún le permite moverse y maquillarse.
  • 【Universal para secador de pelo de mano】 -La tapa de secado tiene collares de manguera retráctiles con goma antideslizante para casi cualquier tamaño de secador de pelo de mano. Con un secador de pelo doméstico, puede obtener cuidados acondicionadores fácilmente en cualquier momento y lugar.
  • 【Opción de viaje ideal】 -Es muy liviano y viene con una bolsa de almacenamiento negra, que es fácil de almacenar y transportar. Es muy adecuado para el uso de salones de belleza domésticos sobre la marcha. La tapa del secador de pelo universal suave es fácil de limpiar.
CestMall Accesorio para secador de pelo, tapa de vapor suave ajustable para...
  • 【Accesorio para secador de pelo con capó】Con este sombrero secador de pelo, la fuente de viento no tocará directamente el cabello y no dañará el cabello. El calor concentrado permite que tus ingredientes para el cuidado del cabello penetren en los folículos pilosos de manera más eficaz, mejora el efecto de uso de productos para el cuidado del cabello, difunde eficazmente los nutrientes, mejora el cabello seco y dañado, hace que el cabello sea suave y liso, y promueve un crecimiento saludable del cabello.
  • Banda elástica ajustable y manguera de extensión: la banda elástica en la cabeza te permite ajustarla a la circunferencia de tu cabeza y disfrutar de la felicidad de soplar el cabello más cómodamente. La hebilla en la banda elástica garantiza que no se caiga durante el uso de la tapa de vapor suave, es muy segura y puedes estar seguro de usar. La manguera de ventilación de 100 cm de largo te permite hacer otras cosas mientras soplas tu cabello, lo que es muy fácil de usar.
  • 【Eficiente y de secado rápido】Nuestra capucha para secador de pelo está equipada con muchos agujeros de ventilación, que pueden maximizar la distribución del calor, hacer que la distribución del calor sea más uniforme, secar el cabello más rápido y eficazmente, acortar significativamente el tiempo de soplado del cabello y darte más tiempo para hacer otro tiempo, lo que es muy conveniente.
  • Fácil de usar: el método de uso del sombrero de pelo seco es muy simple, solo se necesitan unos sencillos pasos para empezar a disfrutar. En el primer paso, después de lavar el cabello, aplica productos para el cuidado del cabello a tu cabello; en el segundo paso, ponte el sombrero y ajusta al tamaño de tu cabeza; en el tercer paso, conecta el conducto de ventilación al secador de pelo y enciende el secador de pelo, luego puedes secar rápidamente tu cabello.
  • Adecuado para todos los secadores de pelo de mano: el vaporizador de pelo contiene un tubo de ventilación suave elástico, que es adecuado para casi cualquier tamaño de secador de pelo de mano. La boquilla de ventilación con una goma antideslizante para evitar que el secador de pelo se caiga. Se puede utilizar para calentar el tratamiento de aceite, rizar el cabello, calentar y secar el cabello.
Gorro de Calentamiento SPTHTHHPY Gorro Calor Pelo, Gorro de Cuidado del...
  • 🍁🍁 【Excelente rendimiento en el cuidado del cabello】: El gorro para el cuidado del cabello SPTHHPY es una gran mejora en las puntas abiertas, la sequedad y el daño del cabello, manteniendo su cabello suave y sedoso. El calor también puede ayudar al cabello a absorber mejor los nutrientes y mantenerlo firme y suave.
  • 🍁🍁 【Protección contra sobrecalentamiento】Con control electrónico de temperatura retardante de llama, este secador de pelo tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, se apaga automáticamente. Si la temperatura es inferior a 45 grados, se calentará automáticamente.
  • 🍁🍁 【Tamaño perfecto para el peluquero doméstico】: Nuestra gorra calefactora es ancha y profunda para que puedas cubrir fácilmente la parte posterior, frontal y los bordes de tu cabeza. Además, incluso si tiene poco espacio en su hogar, siempre habrá un lugar para esta práctica y portátil gorra calefactora. El tamaño compacto también hace que sea fácil de transportar para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 🍁🍁 【Última edición de diseño 2021】 Equipado con una película de plástico de alta calidad, extra impermeable y anti-eléctrica, también fácil de usar y quitar. Sistema de extracción y reconexión automática para mayor seguridad y la mejor experiencia de usuario.
  • 🍁🍁 【Consejos cálidos】 Asegúrese de que haya una cierta cantidad de humedad en el cabello (que no gotee) para un mejor efecto de cuidado. Debe usar un gorro de ducha o una toalla. Es importante tener suficiente acondicionador cuando use la gorra de vapor o el cabello puede secarse demasiado.
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De...
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.
Rebajas
Efbe Schott Casco secador de cabello, 180 W/320 W, Granate, SC LT 52
  • Casco eléctrico que calienta y seca el cabello de forma óptima
  • Cable 2,5 m de largo para mayor libertad de movimiento, Conexión a tomas de corriente 230V
  • Interruptor integrado para un ajuste de temperatura en dos niveles (180 W/320 W), Protección contra sobrecalentamiento
  • Funda hinchable extraíble y cosida a mano de tejido de alta calidad, Lavable a máquina a 30°C, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Casco secador de cabello Efbe-Schott, Instrucciones, Dimensiones: 11 x 15 x 15 cm, Color: Granate, SC LT 52
Accesorio para secador de pelo con capó, suave, ajustable, extra grande,...
  • Producto de tratamiento para cabello seco: el capó de la secadora es una tapa de acondicionamiento profundo única. Ofrece una manera fácil y elegante de lograr los resultados de un tratamiento acondicionador de calidad de salón en casa. Puedes sentirte bien con la forma en que te ves mientras acondicionas tu cabello, y mejorar drásticamente los resultados de tu tratamiento capilar.
  • 【Más cómodo】Con cada compra de capucha suave Amzpic, obtendrás una diadema de protección contra el calor con textura de toalla que cubre el cuello, las orejas y la frente para evitar problemas de calor e irritación. Con todo esto, ahora puedes disfrutar de sesiones de tratamiento capilar más largas.
  • Mantiene y mueve de forma segura: botones ajustables con cordón y correa de barbilla para garantizar que la gorra se mantenga en su lugar durante la sesión de secado. El secador de pelo es ancho y profundo, asegurando que cubras fácilmente la parte posterior, la parte delantera y los bordes de tu cabeza. Adecuado para su uso con accesorios para el cabello (como rizadores, clips, varillas telescópicas o rizadores).
  • Materiales de alta calidad: el capó para secador de pelo está hecho con material impermeable diseñado para soportar la prueba del tiempo y muchas sesiones de secado/acondicionamiento.
  • Regalo ideal: idea de regalo perfecta para mujeres, novias, familiares y amigos. Especialmente adecuado para el cuidado del cabello en otoño o invierno. Mejora eficazmente el cabello cortado, repara daños en el cabello, refresca el cabello sedoso.
Rebajas
Campana de secado iónica ProfiCare PC-HTH 3003 3 en 1, secador de pelo y...
  • Peina el cabello cómodamente con ProfiCare y la PC-HTH 3003
  • Potencia: 400.0
  • Tamaño del paquete: 6.8 L x 25.0 H x 17.0 W (cm)
  • La función de ionización y el efecto antiestático le brindan una mejor manejabilidad
Gorro Termico Peluqueria, Gorro Calor Pelo, Gorro de Cuidado Del Cabello,...
  • ✨ Haga SPA Para Su Cabello ✨ --- Nuestro gorro para el cuidado del cabello está hecho de gel de sílice calefactor (fibra de carbono) y tela ignífuga no tejida. Calienta tu cabello de manera uniforme en el aceite o acondicionador, lo que permite que los nutrientes penetren profundamente en la línea del cabello y promuevan la absorción de nutrientes. También se puede utilizar para el cuidado del cabello en el hogar para promover la absorción de nutrientes y acortar eficazmente el tiempo de teñido.
  • ✨ Seguro y Cómodo ✨ --- hecho de materiales ignífugos y anti-eléctricos avanzados, seguro de usar. Aislamiento térmico de doble capa, forro de plástico duradero de alta calidad, impermeable, aislamiento térmico y fácil de limpiar. La correa se puede adaptar fácilmente al tamaño de su cabeza. Hay dos modos de control de temperatura, de baja a alta respectivamente, de 45 ° C a 65 ° C. Puede ajustar libremente la temperatura adecuada según sus necesidades.
  • ✨ Alivie Una Variedad de Problemas Del Cabello ✨ --- esta gorra para el cabello caliente puede ayudarlo a aliviar los problemas causados ​por el frizz del cabello, las puntas abiertas, la rotura fácil y el cabello dañado. Para varios problemas del cabello, la gorra calefactora para el cuidado del cabello puede reducir eficazmente el daño del cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: cabello lacio, cabello rizado, cabello rizado africano, cabello corto.
  • ✨ Fácil de Usar ✨ --- Después de lavar el cabello, sople el cabello a un estado semiseco, aplique una mascarilla para el cabello, luego use un gorro de ducha y luego use un gorro calefactor. La tapa calefactora se puede ajustar en dos niveles, de bajo a alto. De esta manera, puede acostarse en el sofá y experimentar el placer del cuidado del cabello en profundidad.
  • ✨ Embalaje y Servicio Posventa ✨ --- El paquete incluye un gorro de ducha, un gorro calefactor para el cuidado del cabello y una hermosa caja. Puedes usarlo como regalo para madres, novias, etc. Además, te brindaremos un servicio cordial al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
Cascos De Secado,Casco Para Secador De Pelo,Gorro De Secado Sin Borde,Gorro...
  • Gorro para secador de pelo: con este gorro para secador de pelo, la fuente de aire no entra en contacto directo con el cabello y no lo daña. El calor concentrado permite que los ingredientes para el cuidado del cabello penetren en los folículos capilares, mejorando el cabello seco y dañado, dejándolo suave y liso y promoviendo el crecimiento saludable del cabello.
  • Ajustable: la banda elástica en la cabeza le permite ajustarse a la circunferencia de su cabeza para un placer más cómodo de soplar el cabello. La hebilla de la banda elástica garantiza que el suave tapón de vapor no se desprenda cuando lo uses, para mayor tranquilidad, y la manguera de ventilación de 85 cm de largo te permite hacer otras cosas mientras te secas el pelo, lo que la hace muy fácil de usar.
  • Fácil de usar: el tapón de secado es muy fácil de usar y puedes empezar a disfrutar de él en unos pocos pasos. Paso uno, después de lavarte el pelo, aplícate un producto de cuidado capilar; paso dos, ponte el gorro y ajusta el tamaño de tu cabeza; paso tres, conecta el conducto de aire al secador, enciéndelo y ya estás lista para secar tu pelo rápidamente.
  • Secado eficaz y rápido: nuestro accesorio de secado de campana está equipado con orificios cuidadosamente dispuestos para maximizar la distribución del calor. Reduce significativamente el tiempo de acondicionamiento y permite que el cabello se seque de manera más uniforme y eficiente.
  • Portátil para viajar: Este gorro secador es perfecto para acondicionar y acondicionar el cabello, y con la bolsa de viaje de nylon, es fácil de guardar, viajar y llevar.
SZHS Gorro de secador de pelo estilo casco, gorro de secador de pelo...
  • 【Acondicionamiento más profundo】 Este secador de capucha ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rulos, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, negro, rizado y encrespado y disfrutar de más acondicionamiento profundo para trenzas, más suave, más manejable resultados.
  • 【Capucha ajustable con capucha】 Capucha grande para secador de pelo con rodillos: 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho, 40 pulgadas de manguera de movilidad. El cordón ajustable lateral y el secador de pelo con capucha en la capucha de la correa de la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper eficaz】 Nuestro accesorio secador de campana está fabricado con orificios colocados estratégicamente para maximizar la distribución del calor, reducir drásticamente el tiempo de acondicionamiento y secar el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores portátiles】 El secador de pelo con capucha cuenta con una manguera larga y ancha flexible con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de manos y garantizar que la gorra térmica para el cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También es un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Servicio posventa】 Soporte de reembolso o reemplazo gratuito, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con...
  • El secador de pelo es un buen método para teñir el cabello,dejar que el cabello se recupere, y cuidar el cabello seco. Adecuado para el cuidado en el hogar y salones de belleza. Cuando lo usas, no solo puede embellecer tu cabello, sino que también ayuda a descansar el cabello, relajar la cabeza y promover la circulación sanguínea de la cabeza. Si se usa con gel para el cabello, su cabello puede permanecer brillante durante mucho tiempo.
  • Función de doble botón simple y conveniente. 0-60 minutos del reloj para operar según sea necesario. Ajuste de temperatura de 30-70 grados Celsius, dependiendo de sus diferentes necesidades, puede ajustarse libremente. Funcionamiento ultra silencioso, por lo que puedes leer incluso durante el secado del cabello.
  • Diseño profesional y amigable. Fácil operación y montaje. La campana se puede abrir o quitar. La campana se puede ajustar 90 grados. La altura de la máquina se puede ajustar desde los 140 cm más bajos hasta 180 cm de altura. 5 volantes, puede mover libremente el para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Potente fuerza de caballo de secado. Potencia en seco de 950 W. Los vientos fuertes pueden ayudar con el calor persistente a hacer el peinado deseado. Tiene un diseño avanzado con flujo de aire giratorio que penetra el cabello al girar y calienta todo el cabello de manera uniforme. Muy tranquilo cuando se usa. Ayudar a formar rápidamente el peinado deseado.
  • Este producto aprobó la certificación UE CE con control termostático incorporado. Certificación VDE Enchufe UE. La máquina tiene un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros.
Decareta Casco para Secar el Pelo, Gorro Secador de Pelo de Viaje Capucha...
  • Herramientas de peinado: 1 tapón de secador – el secador se puede fijar en una manguera larga, lo que permite que las manos trabajen o lean. 1 toalla para el cabello seco: fuerte absorción de agua, cuando es demasiado tarde para utilizar el secador de pelo, puede evitar que el cuero cabelludo atrape frío y cause dolores de cabeza. 4 horquillas de pelo para peinar y fijar el cabello.
  • Secado más eficaz: el diseño perforado permite soplar uniformemente con menos esfuerzo, proporcionando una distribución máxima del calor del folículo piloso en la punta, maximizando la disipación del calor y seca el cabello de forma uniforme y eficaz.
  • No daña el cabello: si el secador sopla directamente sobre el cabello, la radiación será más fuerte y más probable que dañe el cabello, pero cuando se utiliza el capuchón del secador de pelo, la fuente de viento no estará directamente en contacto con el cabello, lo que permitirá reparar mejor el cabello dañado.
  • Ajustable sin caída: un cordón de ajuste y una correa de barbilla ajustables garantizan que el gorro caliente no se caiga durante el uso. Convierte tu secador en un sistema profesional de secado en casa para todas las personas.
  • Múltiples usos: se puede conectar a cualquier secador de pelo estándar y convertirse en un sistema de peinado profesional. También es una herramienta ideal para su uso con revitalizantes, aceite de ricino, máquinas de engaste, rodillos y velcro.
Rebajas
Valera Swiss Ionic Comfort 513.01, casco secador de pelo ligero y...
  • Casco secador de pelo ergonómico y cómodo con efecto ionizador protector para un secado y peinado suaves, para dar volumen y fijación a los peinados rizados
  • Gran caudal de aire y excelentes resultados con tres combinaciones de temperatura y flujo de aire, incluida la posición COOL
  • Potente efecto ionizador para un cabello brillante sin carga electrostática
  • Casco ultraligero, silencioso y estable y cable de tres metros para una mayor libertad de movimientos
  • Contenido del paquete: Casco secador de pelo Valera 513.01, estuche. Fabricado en Suiza.
Capucha para Secador de Pelo, Gorra de Secado de Pelo ortátil,Gorro tipo...
  • ♕【Capucha con capucha ajustable】 Los accesorios para el secador de pelo pueden contener cualquier peinado, incluido el sombrero: 23 cm de alto, 25,5 cm de ancho, tubo de movilidad de 100 cm.
  • ♕【AJUSTABLE】: La capucha es ajustable con cordón lateral y la correa de la barbilla con capucha, adecuada para todo tipo de cabezas, asegura que la gorra calefactora no se desprenda durante el uso.
  • ♕【Súper eficaz】 Nuestro accesorio secador de campana está fabricado con orificios colocados estratégicamente para maximizar la distribución del calor, reducir drásticamente el tiempo de acondicionamiento y secar el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • ♕【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capucha ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rulos, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, negro, rizado y encrespado y disfrutar de más acondicionamiento profundo para trenzas, resultados más suaves y manejables.
  • ♕【Universal】: Collares flexibles retráctiles con goma antideslizante para casi cualquier tamaño de secador de manos. Con un secador de pelo en casa, puede obtener cuidados acondicionadores fácilmente en cualquier momento y lugar.
Lemcrvas Gorro de Spa para Pelo Gorro para Gorro Termico el Cuidado del...
  • SU EXCLUSIVO EXPERTO EN CUIDADO DEL CABELLO EN CASA- Después de lavarse el cabello, utilice nuestro gorro térmico y aplique el acondicionador para promover completamente la absorción de los nutrientes de la mascarilla capilar, dejando su cabello suave y brillante. Al mismo tiempo, acorta el tiempo de teñido, haciendo que el color sea más uniforme y duradero.
  • UN TAMAÑO PARA TODOS- Equipado con un borde ajustable, la tapa se adapta a todos los tamaños de cabeza. El elástico en la tapa tiene una memoria excelente, por lo que mantiene la forma y la eficiencia después del uso continuo. (Reutilizable | Ecológico)
  • 3 NIVELES DE CONTROL DE TEMPERATURA- Nuestra gorra térmica con temperaturas ajustables de 45 grados y 65 grados. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, el termostato se desconecta automáticamente del suministro eléctrico para evitar los peligros ocultos de las altas temperaturas. Cuando la temperatura desciende por debajo de los 45 grados, seguirá calentando automáticamente.
  • ELEMENTO IMPRESCINDIBLE- ultra seguro y conveniente de usar, debe ser una herramienta indispensable para cuidar su cabello en casa. Multifuncional: ayuda de manera efectiva a mejorar las puntas del cabello y repara el daño del cabello, hace que tu cabello se vuelva sedoso.
  • TOTAL COMODIDAD PARA SU VIDA--El forro interior de nuestro gorro térmico está hecho de material impermeable, puede lavarlo una y otra vez después de usarlo y repetir la razón. Apto para enchufes europeos, por lo que puede utilizarlo cómodamente.
Gorro térmico portátil para el pelo, universal, secador profesional
  • Longitud del tubo: 70 cm aprox
  • Color: varios
  • Tamaño: 90 x 36 x 11 cm
  • Peso: 45 g aprox
  • La estética del gorro térmico puede variar en función de la disponibilidad en almacén
  • Ideal como regalo para cualquier aficionado
  • Gama fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
Valera Gorro De Recambio Swiss Ionic Comfort 513.01 Valera 05130500, Gorro...
  • Gorro ultraligero, silencioso y estable
  • Recambio para el casco secador de pelo eléctrico Valera
  • Contenido del paquete: gorro de recambio Valera 05130500 para casco secador de pelo 513.01
  • Brand: Valera
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con...
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W. IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
1 PC Bonnet Hood Hair Dryer Attachment y cinco gorros de baño...
  • Cuidado del cabello: Esta capucha de pelo de sombrero debe usarse con un secador de pelo con una potencia superior a 1500w con menos energía eólica, que pueda calentarse de manera efectiva y secarse rápidamente; Úselo con moldes de rizo para peinar rizos, y úselos con acondicionador y aceites esenciales para promover la absorción y hacer que el cabello reciba un cuidado profundo.
  • Diseño ajustable: el diseño de ajuste del cordón se puede adaptar a la mayoría de las personas, y el cordón se puede ajustar de acuerdo con las necesidades individuales, lo que es fácil de operar. El tubo de entrada se puede ajustar libremente en longitud, el orificio en la tubería puede ajustar la temperatura dentro del sombrero y doblar para reducir el orificio en la tubería puede ayudar a que la temperatura aumente, y viceversa puede reducir la temperatura.
  • Fabric material: excellent waterproof material (high-quality nylon, PU coating), high-density sewing, hand washable, not easy to damage. The transparent shower cap can be used in the bath, when cooking, or when grooming.
  • Light and portable: This drying cap is very light and easy to fold, usually do not need to easily store without occupying a place, business trips, travel can also be put into the bag so that you can experience salon-like enjoyment in different places.
  • Intimate service: We are responsible for our products and customers. If you have any questions about our products, please contact us first, we will solve it for you within 24 hours.

Fotos de gorro secador de pelo

A continuación te mostramos fotos de gorro secador de pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.