Jabon de alepo para el pelo

Antes de comprar jabon de alepo para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a tres con ochenta y cinco euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y seis con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de jabon de alepo para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 36%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como jabón de sosa para el pelo, jabón natural para el pelo, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en jabon de alepo para el pelo 2022

Carenesse Jabon de Alepo original, 2 x 200 g, 55% de aceite de laurel y 45%...
  • Gracias a sus valiosos aceites, el jabón de Alepo es muy delicado con la piel, limpia suavemente y dura mucho. Este jabón natural es ideal para el cuidado diario del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, así como para personas que sufren alergias y se puede usar como jabón de afeitar. Produce poca espuma y es especialmente duradero.
  • Gracias a sus propiedades hidratantes y antisépticas, el jabón de Alepo resulta indispensable en el cuidado de la piel y del cuero cabelludo secos, sensibles, con caspa y con tendencia a la irritación. Buenos resultados para pieles con imperfecciones, acné, espinillas, puntos negros y neurodermatitis.
  • Una alternativa suave con la piel y respetuosa con el medio ambiente respecto los jabones convencionales, los geles de ducha, los champús y la espuma de afeitado de la industria química. No daña el medio ambiente, los animales y los seres humanos: no contiene residuos plásticos, ni conservates, ni tensioactivos adicionales, ni fragancias, ni colorantes artificiales, ni ha sido testado en animales.
  • Jabón de aceite de oliva elaborado según la antigua receta original de los jaboneros tradicionales de Alepo, es 100 % vegetal, está hecho a mano y cortado a mano, por lo tanto, puede haber ligeras variaciones en el peso y en el tamaño, +/- 15 %, dependiendo del grado de maduración y secado.
  • Ingredientes: aceite de oliva (Olea Europaea fruit oil), aceite de laurel (Laurus Nobilis leaf oil), hidróxido de sodio (Sodium Hydroxid) y agua (Aqua). Peso fresco: aproximadamente 200 gramos por unidad. Cantidad: 2 unidades de 200 g cada una.
Naturel Alep Savon (Aleppo) traditionnellement fabriqué à la main -...
  • El jabón más antiguo y natural, fabricado por nuestro propio maestro jabonero.
  • Ideal para piel sensible y bebés – sin perfume – jabón antibacterial, hipoalergénico e hidratante por su contenido en aceites, nutre y protege la piel. Puede utilizarlo toda la familia para el cuerpo, la cara y el pelo.
  • Su fórmula natural, pura y vegetal tiene pH neutro, sin parabenos, no experimentado en animales
  • Ideal para utilizar en casos de alergias cutáneas, psoriasis, eczema, etc. Utilícelo en el pelo para reducir los problemas de sequedad del cuero cabelludo....
  • Fabricado en Turquía, siguiendo el método secular tradicional; parte de la gama de productos Amity Range. 1 barra de jabón – La imagen muestra otra barra de jabón cortada por la mitad para demonstrar su calidad al lado de una barra de jabón entera vendida.
Rebajas
ALEPEO | Jabón de Alepo | Jabón con forma de lavanda | Con laurel y...
  • TRADICIÓN Y HECHO A MANO: el jabón de Alepo se hace a mano de acuerdo con una receta de más de 1000 años de aceite de oliva y aceite de laurel. Cada pieza es única.
  • LIMPIEZA DE LA PIEL NATURAL - Sin fragancias sintéticas, silicona, conservantes y microplásticos. El jabón de Alepo proporciona propiedades suaves de limpieza e hidratación de la piel.
  • MANO, PIEL Y PELO - Nuestro jabón de oliva es básico, libre de aditivos químicos y apto para todo tipo de pieles. El jabón de piedra de olivo se considera una punta privilegiada contra el acné y la psoriasis. Perfecto como jabón de afeitar, jabón facial o corporal.
  • REHABILITACIÓN Y ANTIBACTERIANO: debido a sus propiedades hipoalergénicas, nuestro jabón en barra también es adecuado para personas alérgicas y para pieles impuras, secas y sensibles 100%
  • NATURAL Y VEGANO - Sin aditivos químicos como silicona, parafinas, conservantes P Sin aceite de palma P Sin perfume P Sin plástico P Sin pruebas en animales
E4U Original Aleppo Jabón CláSico 60% Aceite De Oliva, 40% Aceite De...
  • ✔ ALEPPO SEIFE, EİN A 100% Producto Natural se puede utilizar después de su receta orİGİNAL que se remonta al año 600 antes de Cristo, en el sur de Turquía por los maestros de Aleppo, fabricado por un procedimiento convencional. La composición consiste solo en aceite de oliva puro, aceite de núcleo de laurel, soda y agua pura. El pH está entre 8-9, por lo que es muy adecuado para el cuidado personal general. Adecuado para uso en bebés y niños
  • ✔ Arrisia se produce al 100% con aceites naturales de interés natural. El jabón con 40% de aceite de laurel y 60% de aceite de oliva es rico en vitaminas A y E. Tiene una propiedad antioxidante. Nunca se ha utilizado para pruebas con animales. Mientras el jabón limpia la piel, absorbe su humedad intensa, la hace más flexible, fortalece la piel y la regenera. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello, así como para mascarillas faciales. Se puede utilizar como exfoliante.
  • ✔ El jabón Aleppo actúa contra la caída del cabello. Dado que contiene un alto porcentaje de aceite de laurel, evita la formación de caspa. Eficaz contra el envejecimiento de la Relaje las venas varicosas. Adecuado para bebés y niños.
  • ✔ Mientras que el jabón Aleppo limpia la piel, hidrata mucha humedad, hace que sea elástica, fortalece la piel y la regenera. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello, así como para mascarillas faciales, exfoliantes o incluso como jabón de afeitar.
  • ✔ 100% de interés religioso del cliente. Si el jabón Aleppo 100% natural no se adapta a su piel, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar la devolución y reembolsar el precio de compra completo. Sin riesgos.
Carenesse Original Aleppo Jabón para el pelo 2 x 200g 80% aceite de oliva...
  • Jabón original Aleppo: 2 jabones de aceite de laurel 20%, tradicionalmente fabricado según la receta antigua y madurado durante mucho tiempo. Para el cuidado natural del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, también para el cuidado de la barba y el afeitado. Cuidado corporal básico (pH de 8 a 9). Para todo tipo de pieles.
  • Características naturales del jabón natural: aceite de laurella hidratante y equilibrante para pieles sensibles, secas, escamosas, cuero cabelludo y cabello. Ampliamente aplicado en pieles con imperfecciones, espinillas y puntos negros. El aceite de olivo hidrata, nutre y nutre.
  • Jabón respetuoso con el medio ambiente: 100% vegetal y biodegradable. Sin aditivos sintéticos, parabenos, aceites minerales, experimentos con animales. Olor típico natural, ya que no contiene colorantes ni fragancias. Libre de aceite de palma, vegano y cero.
  • Aplicación aceite de oliva: jabón facial, jabón de manos, jabón para el cabello, jabón para el cabello, jabón de ducha, jabón para el cuerpo, jabón para la barba, jabón para el afeitado, jabón para las manchas. Consejo: cuanto más seca sea la piel, mayor debe ser el porcentaje de aceite de laurel.
  • Contenido del envío: jabón de Alepo 20% aceite de laurel 2 x 200 g (peso fresco). Según el grado de secado, +/-15% en peso y tamaño. Fabricado en Turquía. Se puede almacenar en seco. Cada jabón es único.
Carenesse Jabón de Alepo Paquete de 5 900-950 g, 80% de aceite de oliva y...
  • 5 x jabón original “Alepo” QUALITY. Este jabón natural con aceites preciosos es muy agradable para la piel, se limpia de forma suave y sostenible, especialmente adecuado para el cuidado diario del cuerpo, la cara y las manos. También como jabón de afeitar.
  • Hidradante y propiedades antisépticas: indispensable también para el cuidado de la piel seca, sensible, escamosa e irritante y de cuero cabelludo. Ungirse con algo posterior generalmente es superflua.
  • Gran alternativa a los jabones convencionales, geles de ducha y champús de la industria química. Respetuoso con el medio ambiente, los animales y las personas: sin desechos plásticos ni aditivos.
  • Jabón de aceite de oliva de la receta original de los jaboneria tradicionales de Alepo - 100% vegetal - hecho a mano y cortado a mano, por lo tanto, ligeras variaciones en peso y tamaño. Produce poca espuma y es particularmente rico.
  • Ingredientes aceite de oliva (Olea Europea fruit oil), aceite de laurel (Laurus nobilis leaf oil), soda (Sodium Hydroxid), agua (Aqua). El color y el peso varía con la madurez y el grado de secado +/- 15%, peso fresco: alrededor 200 g cada pieza. Cantidad total por paquete de 5 piezas, alrededor de 900-950 g.
Jabón original de Alepo E4U, 200 g, 50% aceite de laurel y 50% aceite de...
  • Jabón de Alepo, el producto 100 % natural que sigue su receta original, se remonta al año 600 a.C. en el sur de Turquía por los maestros de Alepo, producido por un método convencional. La composición se compone solo de aceite de oliva puro, aceite de almendra, sosa y agua pura. El valor de pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado corporal general. Apto para bebés y niños.
  • 100% aceites naturales. El jabón con 50% de aceite de semillas de laurel y 50% de aceite de oliva es rico en vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Nunca se ha utilizado en pruebas con animales. Mientras que el jabón limpia tu piel, absorbe su hidratación intensa, la hace suave, fortalece y regenera la piel. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello y también para mascarillas faciales. Se puede utilizar como exfoliante.
  • Es una alternativa respetuosa con el medio ambiente a los jabones, geles de ducha, champús y cremas de afeitar. En el jabón de Alepo no encontrarás restos plásticos, protectores adicionales, productos de superficie, colores y olores artificiales, piezas microplásticas, siliconas o grasas animales.
  • Se ha probado contra la caída del cabello. Debido a que tiene un alto porcentaje de aceite de semillas de laurel, evita la formación de caspa. Relaja las venas varicosas. El jabón de Alepo se considera el primer jabón del mundo. Los jabones se cortan a mano. Debido a que están hechos a mano, puede haber ligeras diferencias en tamaño y peso. Es muy duro y seco. Dependiendo del grado de sequedad y de los neumáticos pueden haber hasta +/- 15 gramos de diferencias de peso.
  • - - Sin riesgo.
ALEPEO | Jabón de Alepo | Jabón con forma de naranja | Con laurel y...
  • TRADICIÓN Y HECHO A MANO: el jabón de Alepo se hace a mano de acuerdo con una receta de más de 1000 años de aceite de oliva y aceite de laurel. Cada pieza es única.
  • LIMPIEZA DE LA PIEL NATURAL - Sin fragancias sintéticas, silicona, conservantes y microplásticos. El jabón de Alepo proporciona propiedades suaves de limpieza e hidratación de la piel.
  • MANO, PIEL Y PELO - Nuestro jabón de oliva es básico, libre de aditivos químicos y apto para todo tipo de pieles. El jabón de piedra de olivo se considera una punta privilegiada contra el acné y la psoriasis. Perfecto como jabón de afeitar, jabón facial o corporal.
  • REHABILITACIÓN Y ANTIBACTERIANO: debido a sus propiedades hipoalergénicas, nuestro jabón en barra también es adecuado para personas alérgicas y para pieles impuras, secas y sensibles 100%
  • NATURAL Y VEGANO - Sin aditivos químicos como silicona, parafinas, conservantes P Sin aceite de palma P Sin perfume P Sin plástico P Sin pruebas en animales
ALEPEO | Jabón de Alepo | Jabón con forma de jazmín | Con laurel y...
  • TRADICIÓN Y HECHO A MANO: el jabón de Alepo se hace a mano de acuerdo con una receta de más de 1000 años de aceite de oliva y aceite de laurel. Cada pieza es única.
  • LIMPIEZA DE LA PIEL NATURAL - Sin fragancias sintéticas, silicona, conservantes y microplásticos. El jabón de Alepo proporciona propiedades suaves de limpieza e hidratación de la piel.
  • MANO, PIEL Y PELO - Nuestro jabón de oliva es básico, libre de aditivos químicos y apto para todo tipo de pieles. El jabón de piedra de olivo se considera una punta privilegiada contra el acné y la psoriasis. Perfecto como jabón de afeitar, jabón facial o corporal.
  • REHABILITACIÓN Y ANTIBACTERIANO: debido a sus propiedades hipoalergénicas, nuestro jabón en barra también es adecuado para personas alérgicas y para pieles impuras, secas y sensibles 100%
  • NATURAL Y VEGANO - Sin aditivos químicos como silicona, parafinas, conservantes P Sin aceite de palma P Sin perfume P Sin plástico P Sin pruebas en animales
Carenesse Jabón natural de Alepo, original, 2 x 200g cada una, hechos a...
  • Solo 4 ingredientes: jabones para una limpieza natural solo con agua, soda, aceite de oliva y aceite de laurel. Nuestro jabón sólido se cura durante aprox. 36 meses y se vuelve más duradero, productivo y agradable al tacto.
  • Para la piel y el cabello: con un 15 % de aceite de laurel hidratante, para pieles y cabellos entre grasos y normales: el jabón de oliva nutre y regenera. El aceite de laurel revitaliza y suaviza. pH básico respetuoso con la piel: 8-9.
  • Vegano y sin fragancias: nuestro jabón de Alepo es 100 % vegetal y biodegradable. Jabón vegano con aroma natural típico. Sin fragancias, siliconas, parabenos, colorantes ni aceite de palma.
  • Uso versátil: el jabón de aceite de laurel y aceite de oliva es un verdadero multiusos para casi cualquier cosa: ya sea como jabón de ducha, jabón para barba, champú sólido, jabón de mano, jabón de afeitar, etc.
  • Según la receta tradicional: en una empresa familiar turca, cada jabón se hace a mano y, por lo tanto, es único. Jabón para el cabello y el cuerpo según el procedimiento de ebullición original oriental.
Carenesse Jabón Alepo, 55% de aceite de oliva y 45% de aceite de laurel,...
  • Este jabón natural con aceites preciosos es muy agradable para la piel, se limpia de forma suave y sostenible, especialmente adecuado para el cuidado diario del cuerpo, la cara y las manos. También como jabón de afeitar.
  • Hidradante y propiedades antisépticas: indispensable también para el cuidado de la piel seca, sensible, escamosa e irritante y de cuero cabelludo. Ungirse con algo posterior generalmente es superflua.
  • Gran alternativa a los jabones convencionales, geles de ducha y champús de la industria química. Respetuoso con el medio ambiente, los animales y las personas: sin desechos plásticos ni aditivos.
  • Jabón de aceite de oliva de la receta original de los jaboneria tradicionales de Alepo - 100% vegetal - hecho a mano y cortado a mano, por lo tanto, ligeras variaciones en peso y tamaño.
  • 55% de aceite de oliva, 45% de aceite de laurel, el color y el peso varía con la madurez y el grado de secado +/- 15%, peso fresco: aproximadamente 200 g. Produce poca espuma y es particularmente rico.
Carenesse Jabón de Alepo Paquete de 5 900-950 g, 85% de aceite de oliva y...
  • 5 x jabón original “Alepo” TRADICIONAL. Este jabón natural con aceites preciosos es muy agradable para la piel, se limpia de forma suave y sostenible, especialmente adecuado para el cuidado diario del cuerpo, la cara y las manos. También como jabón de afeitar.
  • Hidradante y propiedades antisépticas: indispensable también para el cuidado de la piel seca, sensible, escamosa e irritante y de cuero cabelludo. Ungirse con algo posterior generalmente es superflua.
  • Gran alternativa a los jabones convencionales, geles de ducha y champús de la industria química. Respetuoso con el medio ambiente, los animales y las personas: sin desechos plásticos ni aditivos.
  • Jabón de aceite de oliva de la receta original de los jaboneria tradicionales de Alepo - 100% vegetal - hecho a mano y cortado a mano, por lo tanto, ligeras variaciones en peso y tamaño. Produce poca espuma y es particularmente rico.
  • Ingredientes aceite de oliva (Olea Europea fruit oil), aceite de laurel (Laurus nobilis leaf oil), soda (Sodium Hydroxid), agua (Aqua). El color y el peso varía con la madurez y el grado de secado +/- 15%, peso fresco: alrededor 200 g cada pieza. Cantidad total por paquete de 5 piezas, alrededor de 900-950 g.
Jabón natural de Alepo tradicional y genuino, hecho a mano con aceite de...
  • El jabón más antiguo y natural, fabricado por nuestro propio maestro jabonero.
  • Ideal para piel sensible – sin perfume – jabón antibacterial, hipoalergénico e hidratante por su contenido en aceites, nutre y protege la piel. Puede utilizarlo toda la familia para el cuerpo, la cara y el pelo.
  • Su fórmula natural, pura y vegetal tiene pH neutro, sin parabenos, no experimentado en animales
  • Ideal para utilizar en casos de alergias cutáneas, psoriasis, eczema, etc. Utilícelo en el pelo para reducir los problemas de sequedad del cuero cabelludo....
  • Fabricado en Turquía, siguiendo el método secular tradicional; parte de la gama de productos Amity Range. 1 barra de jabón - La imagen muestra otra barra de jabón cortada por la mitad para demonstrar su calidad al lado de una barra de jabón entera vendida.
ALEPEO | Jabón de Alepo | Jabón negro para pelar la piel | 250ml | 100%...
  • TRADICIÓN Y HECHO A MANO: el jabón de Alepo se hace a mano de acuerdo con una receta de más de 1000 años de aceite de oliva y aceite de laurel. Cada pieza es única.
  • LIMPIEZA DE LA PIEL NATURAL - Sin fragancias sintéticas, silicona, conservantes y microplásticos. El jabón de Alepo proporciona propiedades suaves de limpieza e hidratación de la piel.
  • 100% NATURAL & VEGANO - Sin aditivos químicos como la silicona, parafina, conservantes Libre de aceite de palma Libre de perfume Libre de plástico sin pruebas en animales
  • REHABILITACIÓN Y ANTIBACTERIANO: debido a sus propiedades hipoalergénicas, nuestro jabón en barra también es adecuado para personas alérgicas y para pieles impuras, secas y sensibles 100%
Carenesse Jabón liquido Alepo, 75% aceite de oliva + 25% aceite de laurel,...
  • PRODUCTO INFO: A quién no le gustan los jabones pero también no a las ventajas de un hermoso pieza alepo jabón renunciar gustaría, para el esta de jabón alepo de líquido es una alternativa estupenda. La jabón líquido hecho con 75% de aceite de oliva y 25% de aceite de laurel tiene un aroma ligeramente fresco de aceite de laurel y es 100% natural.
  • ZONAS DE APLICACION: Ara el cuidado diario de cuerpo y cuidado facial & para de manos y cabello. Especial también en seco, más maduros, más sensibles y con tendencia acneica irritaciones. Gran alternativa a los jabones y jabones liquidos convencionales, geles de ducha y champús de la industria química.
  • VENTAJAS: Como producto natural, el jabón de Aleppo es muy amable con la piel. El efecto hidratante protege la piel, es nutritiva e hidratante. Como jabón líquido, es fácil dosificar a través del dispensador. Sin conservantes y surfactantes adicionales, sin colores y fragancias artificiales y siliconas. 100% vegetal y sin experimentos con animales.
  • DETALLES: Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Olea Europea Oil (Aceite de oliva), Lauris Nobilis Oil (Laurel Oil), Potasio Hydroxyde. NOTA: El aceite de oliva puede flocular en el frío - un signo de calidad y contenido de aceite de oliva.
Grüne Valerie® Jabón original de Alepo 200g+ 70% / 30% aceite de...
  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH < 8. ¡100% vegetal sin conservantes, colorantes ni fragancias, parabenos, microplásticos, siliconas! Biodegradable (cero residuos). ¡Sin experimentos con animales!
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 Satisfacción 100% garantizada: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Natura Germania® 3x aprox. 200 g de jabón de Alepo original 90% aceite de...
  • 👍 El jabón de Alepo original con un 90% de aceite de oliva y un 10% de aceite de laurel. Fabricado a mano en una empresa familiar tradicional con mucho cariño. Sobre de jabón de sisal incluido.
  • 🧼 Ideal para el cuidado corporal diario: el jabón Natura Germania Aleppo es un jabón de cuajada de alta calidad que es ideal como jabón para el cabello, jabón de afeitar, jabón de ducha, champú sólido y para la limpieza facial.
  • 👍 Experimente la limpieza suave con la conciencia tranquila. El jabón natural con los valiosos aceites es extremadamente agradable para la piel, limpia de forma suave y sostenible, también es perfecto para el cuidado de la barba.
  • 👍 Ahora es el momento de hacer el bien por tu piel. Natura Germania Aleppo Soap tiene un efecto hidratante y protege la barrera cutánea natural. En los primeros días de uso, notará que su cabello se ha vuelto un poco grasoso y desordenado, lo cual es una buena señal de que el residuo de silicona se está desprendiendo de los champús. No te rindas, después de unos 30 días tu cabello y tu piel brillarán tan saludables como nunca antes.
  • 🎁 También perfecto como: regalo de Navidad, regalo de Adviento y para calendarios de Adviento.
Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con...
  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH < 8. ¡100% vegetal sin conservantes, colorantes ni fragancias, parabenos, microplásticos, siliconas! Biodegradable (cero residuos). ¡Sin experimentos con animales!
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Carenesse Jabón de Alepo original, 2 x 200 g, 95% de aceite de oliva y 5%...
  • Jabón original de Alepo: 2 jabones de aceite de laurel al 5 %, fabricados tradicionalmente según su receta antigua y madurados durante mucho tiempo. Para el cuidado natural del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, también para el cuidado de la barba y el afeitado. Cuidado corporal básico (valor pH de 8 a 9). Compatible con todo tipo de pieles.
  • Características del jabón natural: aceite de laurel hidratante y equilibrante para pieles sensibles, secas, escamosas, cuero cabelludo y cabello. Ampliamente aplicado en pieles con imperfecciones, espinillas y puntos negros. El aceite de oliva hidrata, nutre y cuida.
  • Jabón respetuoso con el medio ambiente: 100% natural y biodegradable. Sin aditivos sintéticos, parabenos, aceites minerales o experimentación con animales. Olor natural típico, ya que no contiene colorantes ni fragancias. Libre de aceite de palma, vegano y sin residuos.
  • Aplicación del aceite de oliva: como jabón facial, jabón de manos, jabón para el cabello, jabón de ducha, jabón corporal, jabón para la barba, jabón para afeitar, jabón para sacar manchas. Nota: cuanto más seca sea la piel, mayor debe ser el porcentaje de aceite de laurel que se utiliza.
  • Cantidad: Jabón de Alepo, 5% aceite de laurel, 2 x 200 g (peso fresco). Según el grado de secado, +/-15 % en peso y tamaño. Se puede almacenar en seco. Cada jabón es único.
Jabón de Alepo - Aceite de Oliva y Aceite de Laurel 70% - Método...
  • El jabón natural de Alepo es uno de los jabones más antiguos y preciados del mundo: elaborado con un método artesanal en frío siguiendo una antigua tradición, transmitido de generación en generación y certificado por el sello característico.
  • El jabón de Alepo natural con 70% de aceite de laurel es ideal para la limpieza diaria del rostro, para la limpieza del cuerpo y también perfecto para lavar el cabello: delicado y nutritivo, limpia en profundidad, dejando la piel y el cabello suaves y limpios en profundidad.
  • Úselo regularmente durante la ducha: simplemente moje el jabón, frótelo en las manos y distribuya la espuma suave por todo el cuerpo y el cabello. Enjuague con cuidado y coloque el jabón sobre una superficie seca.
  • Nuestro jabón de Alepo está elaborado a mano: el aceite de oliva se cuece a fuego lento; a esto le sigue la adición de agua de manantial y aceite de laurel prensado en frío. La mezcla resultante se trabaja a mano y se deja reposar durante 18 meses.
  • Con la compra de nuestro jabón de Alepo, tiene la garantía de obtener un producto natural, eco-sostenible, de comercio justo y artesanal, elaborado por las últimas familias sirias que aún poseen la receta original, certificada por el sello característico.

Fotos de jabon de alepo para el pelo

A continuación te mostramos fotos de jabon de alepo para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Similares a jabon de alepo para el pelo

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-30. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.