Jabón natural para el pelo

Antes de comprar jabón natural para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a dos con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y seis con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de jabón natural para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 26%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como jabón de sosa para el pelo, jabon de alepo para el pelo, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en jabón natural para el pelo 2022

Di Oleo Champú Sólido de Romero para Cabello Graso, Jabón Natural y...
  • CHAMPÚ SÓLIDO: El champú sólido natural de romero a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco limpia el cuero cabelludo. Champú natural sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Cuenta con un PH equilibrado perfecto para hombres y mujeres.
  • PARA CABELLO GRASO: Champú de romero indicado para cabellos grasos. Limpia proundamente el cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo. Ayuda a prevenir las canas prematuras. El Romero actúa como estimulante y aporta brillo y suavidad. También regula el sebo y evita la irritación y sequedad del cuero cabelludo.
  • CHAMPÚ EN PASTILLA: Es muy práctico, fácil de usar, económico, dura muchísimo, es vegano, no envase de plástico, reduce la huella de carbono, ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar. Peso: Pastilla de 100g.
  • INGREDIENTES NATURALES: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, sodium de coco, hidrolato de romero, aloe vera, canela, espirulina, ortiga, arcilla verde, aceite esencial árbol de té, menta, romero y limón.
  • NATURAL Y VEGANO: Todos nuestros productos son naturales, ecológicos y libres de glicerinas, parafinas, alcohol, parabenos, sulfatos y no contienen aceite de palma. 100% vegano y orgánico. Sin Plástico.
Carenesse Jabon de Alepo original, 2 x 200 g, 55% de aceite de laurel y 45%...
  • Gracias a sus valiosos aceites, el jabón de Alepo es muy delicado con la piel, limpia suavemente y dura mucho. Este jabón natural es ideal para el cuidado diario del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, así como para personas que sufren alergias y se puede usar como jabón de afeitar. Produce poca espuma y es especialmente duradero.
  • Gracias a sus propiedades hidratantes y antisépticas, el jabón de Alepo resulta indispensable en el cuidado de la piel y del cuero cabelludo secos, sensibles, con caspa y con tendencia a la irritación. Buenos resultados para pieles con imperfecciones, acné, espinillas, puntos negros y neurodermatitis.
  • Una alternativa suave con la piel y respetuosa con el medio ambiente respecto los jabones convencionales, los geles de ducha, los champús y la espuma de afeitado de la industria química. No daña el medio ambiente, los animales y los seres humanos: no contiene residuos plásticos, ni conservates, ni tensioactivos adicionales, ni fragancias, ni colorantes artificiales, ni ha sido testado en animales.
  • Jabón de aceite de oliva elaborado según la antigua receta original de los jaboneros tradicionales de Alepo, es 100 % vegetal, está hecho a mano y cortado a mano, por lo tanto, puede haber ligeras variaciones en el peso y en el tamaño, +/- 15 %, dependiendo del grado de maduración y secado.
  • Ingredientes: aceite de oliva (Olea Europaea fruit oil), aceite de laurel (Laurus Nobilis leaf oil), hidróxido de sodio (Sodium Hydroxid) y agua (Aqua). Peso fresco: aproximadamente 200 gramos por unidad. Cantidad: 2 unidades de 200 g cada una.
Carenesse Original Aleppo Jabón para el pelo 2 x 200g 80% aceite de oliva...
  • Jabón original Aleppo: 2 jabones de aceite de laurel 20%, tradicionalmente fabricado según la receta antigua y madurado durante mucho tiempo. Para el cuidado natural del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, también para el cuidado de la barba y el afeitado. Cuidado corporal básico (pH de 8 a 9). Para todo tipo de pieles.
  • Características naturales del jabón natural: aceite de laurella hidratante y equilibrante para pieles sensibles, secas, escamosas, cuero cabelludo y cabello. Ampliamente aplicado en pieles con imperfecciones, espinillas y puntos negros. El aceite de olivo hidrata, nutre y nutre.
  • Jabón respetuoso con el medio ambiente: 100% vegetal y biodegradable. Sin aditivos sintéticos, parabenos, aceites minerales, experimentos con animales. Olor típico natural, ya que no contiene colorantes ni fragancias. Libre de aceite de palma, vegano y cero.
  • Aplicación aceite de oliva: jabón facial, jabón de manos, jabón para el cabello, jabón para el cabello, jabón de ducha, jabón para el cuerpo, jabón para la barba, jabón para el afeitado, jabón para las manchas. Consejo: cuanto más seca sea la piel, mayor debe ser el porcentaje de aceite de laurel.
  • Contenido del envío: jabón de Alepo 20% aceite de laurel 2 x 200 g (peso fresco). Según el grado de secado, +/-15% en peso y tamaño. Fabricado en Turquía. Se puede almacenar en seco. Cada jabón es único.
Radhe Shyam HENNA NEGRO POLVO RADHE SHYAM
  • Marca: radhe shyam
  • Elección cuidadosa para las necesidades diarias
  • Para una sensación de bienestar
  • Producto de alta calidad
Cepillo Pelo Antitirones de Bambú - Alisador, Desenredante y Masajeador de...
  • ANTITIRONES: Este cepillo desenreda sin tirones y con la máxima suavidad cualquier tipo de cabello, no importa si es grueso, fino, corto, largo, rizado, de niños o adultos, ya que las cerdas naturales redondeadas peinan suavemente todo tipo de pelo, tanto el seco como el húmedo.
  • EFECTO DE MASAJE: Gracias a las cerdas redondeadas de madera de bambú natural, el cepillo masajea el cuero cabelludo y mejora la circulación sanguínea, lo que promueve el crecimiento del pelo, protege la cutícula, y ayuda a evitar la pérdida de cabellos.
  • SAQUITO EXFOLIANTE: Para Jabón Solido, incluido en el pack, este saco de fibra natural, proporciona una exfoliación suave y un masaje agradable tanto en el cuero cabelludo si le ponemos champú solido, como en el resto del cuerpo y rostro, con gel solido. También sirve para dar uso a los pequeños trozos de jabón ya que forma gran espuma. La cuerda puede usarse para colgar y mantener la bolsa de jabón lejos de la humedad hasta el siguiente uso..
  • PRODUCTOS SOSTENIBLES: El cepillo de pelo está hecho de bambú que es uno de los recursos más sostenibles de nuestro planeta y es 100% vegano ya que no se han usado productos animales como cerdas de jabalís, ni plásticos. El saquito de fibra natural de sisal para el jabón o champú solido es 100% orgánico.
Saquitos de jabón Sisal Saquitos de jabón Saquitos de jabón Saquitos de...
  • 【ESPUMA PERFECTA】 Gracias a su material absorbente, la bolsa de jabón produce un cojín de espuma cremosa incluso con poca fricción. ¡Esto no solo es agradable, sino también saludable!
  • 【SECADO Y LAVADO】 Después de ducharse y lavarse las manos, cuelgue la bolsita de jabón por el cordón en un gancho o grifo. Así es como la red de jabón vegana se seca más rápido y no deja residuos de jabón resbaladizos o antiestéticos en los accesorios.
  • 【Diseño único】 La bolsa de jabón tiene un cordón que puede abrir y cerrar fácilmente para un fácil almacenamiento. Después de su uso, la bolsa de jabón se puede colgar en cualquier posición con el cordón.
  • 【PEELING Y MASAJE】 La estructura de la fibra de sisal libera tu piel de viejas escamas y asegura una sensación agradable. Masaje y exfoliación para suavizar la piel.
  • 【EXPERIENCIA DE DUCHA CÓMODA】Aplicable como jabón facial, jabón de manos, jabón para el cabello, jabón para la ducha, jabón para el cuerpo, jabón para afeitar, jabón para la barba y jabón para las manchas. Debido a la estructura de malla, el jabón se seca rápidamente después de su uso sin volverse blando.
Jabón Zorro D’AVI | Champú Sólido de Romero | 120 gr | Cabello graso y...
  • CHAMPÚ NATURAL Y VEGANO: Elaboramos nuestros champús de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de champús artificiales del mercado. ¡Nuestro champú es una gran opción para nutrir y cuidar de tu cabello!
  • CONTROL DEL CABELLO GRASO: Este champú sólido ecológico de Romero está indicado para cabellos grasos. El Romero actúa como estimulante capilar y mejora la estructura del cabello, aportándole brillo y suavidad. Además, regula el sebo que produce el pelo y evita que se reseque e irrite. ¡Ayuda a prevenir las canas prematuras!
  • INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural del cabello, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de excelente calidad para crear una combinación única con cada champú. Así, conseguimos un champú sin siliconas, sulfatos y parabenos. ¡No contienen colorantes o aromatizantes, ni aceite de palma!
  • CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO: Este champú natural destaca por la comodidad de tener un formato sólido. Puedes llevarlo en la maleta sin preocuparte de posibles derrames, ni de pasarte del tamaño permitido al viajar en avión. Además, dura hasta 4 veces más que un champú tradicional líquido. ¡Es el aliado perfecto para tus viajes!
  • RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Cada champú natural Zorro D’Avi se caracteriza por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los champús con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. ¡Cuidamos de tu cabello y del planeta!
Carbón Kit de cuidado del cuerpo – Natural Jabón y Esponja Tratamiento...
  • Kit de cuidado de la piel de carbón: ideal para acné, bacné, piel con baches, psoriasis, piel grasa, pelos encarnados y olor corporal. El jabón New Leaf combina bien con una esponja Konjac para eliminar las células muertas de la piel.
  • Seguro para todos los tipos de piel: limpieza suave incluso de zonas sensibles. Libre de abrasivos agresivos, productos químicos o impurezas, contiene carbón activado puro y fibra vegetal para una exfoliación eficaz.
  • Jabón respetuoso con el medio ambiente: la piel sensible exfoliante se hace mejor con nuestro limpiador de carbón natural y orgánico. Mantén tu piel suave y brillante sin dañar el medio ambiente.
  • Juego de regalo de ducha: este juego de cuidado de la piel de carbón está bellamente empaquetado y sería un regalo maravilloso. Date un capricho o sorprende a un ser querido con una experiencia de cara fresca y piel brillante después de cada ducha.
  • Paquete de excelente valor: incluye dos esponjas y dos jabones a un precio más bajo en comparación con otras marcas, definitivamente vale la pena tu dinero. Cada esponja de baño biodegradable dura de 1 a 2 meses con un uso y cuidado adecuados.
Carenesse Jabón de Alepo Paquete de 5 900-950 g, 80% de aceite de oliva y...
  • 5 x jabón original “Alepo” QUALITY. Este jabón natural con aceites preciosos es muy agradable para la piel, se limpia de forma suave y sostenible, especialmente adecuado para el cuidado diario del cuerpo, la cara y las manos. También como jabón de afeitar.
  • Hidradante y propiedades antisépticas: indispensable también para el cuidado de la piel seca, sensible, escamosa e irritante y de cuero cabelludo. Ungirse con algo posterior generalmente es superflua.
  • Gran alternativa a los jabones convencionales, geles de ducha y champús de la industria química. Respetuoso con el medio ambiente, los animales y las personas: sin desechos plásticos ni aditivos.
  • Jabón de aceite de oliva de la receta original de los jaboneria tradicionales de Alepo - 100% vegetal - hecho a mano y cortado a mano, por lo tanto, ligeras variaciones en peso y tamaño. Produce poca espuma y es particularmente rico.
  • Ingredientes aceite de oliva (Olea Europea fruit oil), aceite de laurel (Laurus nobilis leaf oil), soda (Sodium Hydroxid), agua (Aqua). El color y el peso varía con la madurez y el grado de secado +/- 15%, peso fresco: alrededor 200 g cada pieza. Cantidad total por paquete de 5 piezas, alrededor de 900-950 g.
Grüne Valerie® Jabón original de Alepo 200g+ 20% / 80% aceite de...
  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH < 8. 100% vegetal sin conservantes, colorantes ni fragancias, parabenos, microplásticos, siliconas! Biodegradable (cero residuos). ¡Sin experimentos con animales!
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Grandma Agafia Jabón de Hierbas Naturales - 500 ml
  • Jabón Negro Natural siberiano. es un jabón natural siberiano con propiedades únicas acondicionado. 500 ml.
  • - Composición única de el seleccionado 37 siberiano hierbas medicinales. – raras Wild extractos de plantas contiene una increíble cantidad de vitaminas y minerales, por lo que son esenciales para el cuidado de la piel y cuidado del cabello. – la composición de negro jabón es tar y abedul Chaga, por lo que el producto es para jabón negro anormal. – Diseñado para la piel y cuidado del cabello.
  • - El jabón se recomienda especialmente para el tratamiento de condiciones de la piel tales como: seborrhoea, eczema, psoriasis. – en el jabón consta de diez aceites naturales.
  • - jabón fragancia no contiene colores artificiales o aditivos. – puede ser utilizado como jabón, gel de ducha o el champú – Cantidad: 500 ml. – guardar en temperatura ambiente proteger de la luz solar.
  • Envío desde UE. todo Europa se entrega tiempo is 6 – 12 días laborables.
Jané 5 Culottes Lavables, Talla Única, Tejido Elástico, Ideal Postparto,...
  • Talla única
  • Tejido elástico
  • Ideal para el postparto
  • Lavable
  • 5 unidades por paquete
Bio Arcilla Verde para el Cuidado del Cabello Graso. Mascarilla Capilar...
  • ✅ CHAMPU ARCILLA EN POLVO - Champú purificante para el cuidado del cabello graso y mixto. Absorbe la suciedad y las impurezas dejando el pelo birllante y libre de grasa.
  • ✅ CUIDADO 100% NATURAL - Limpieza natural del cabello. Actúa como un exfoliante capilar. No contiene jabon. No contiene quimicos. Producto vegano, puro y natural. Reemplaza al champu capilar y al gel de ducha.
  • ✅ CHAMPU ANTICASPA - Ayuda a combatir la caspa y actúa contra la dermatitis seborreica, garantizando que el cuero cabelludo esté sano, limpio y saludable. Calma la irritacion.
  • ✅ CREA TU PROPIA COSMETICA - La arcilla verde es muy versátil y muy generosa con la piel. Puedes crear tu propio champu para pelo graso, mascarilla capilar, acondicionador de cabello o tratamiento capilar.
  • ✅ OLVIDATE DEL PELO GRASO - Puedes usar arcilla verde en seco (polvo extrafino), mezclada con agua, mezclada con otros productos capilares (jabon, mascarilla, gel, acondicionador, suavizante...). La arcilla verde ayuda a mantener el pelo limpio por más timepo. Pruébalo hoy mismo y olvídate del pelo graso.
Set de jabones Shaylj Alkar 2 x 100g (=200g) Mezcla Real con Perfumes...
  • Shaylj Alkar es considerado uno de los más exclusivos fabricantes de jabones de Alepo, ya que trabaja según las antiguas recetas tradicionales en combinación con los ingredientes más caros y de mayor calidad. Extiende las recetas tradicionales con aromas exclusivos para que, además de ser saludables, también desprendan una agradable fragancia.
  • "Jabón de Alepo" se considera muy respetuoso con la piel, ideal para los alérgicos y recomendado para el cuidado diario del cuerpo y la cara. Se utiliza a menudo para la piel impura, el acné, los granos y los puntos negros y se dice que ha ayudado a muchas personas a recuperar una piel pura y equilibrada. El jabón tiene un efecto hidratante, es decir, se preserva la capa protectora natural de la piel. Produce muy poca espuma, es particularmente económico y duradero.
  • Gracias al noble embalaje con sellos de autenticidad puedes estar seguro de tener el original. Un regalo muy impresionante que convence a primera vista.
  • Satisfacción 100% garantizada ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de...
  • ✅ Jabón de Alepo artesanal tradicional se ha utilizado en la misma receta durante miles de años. Jabón Pure Now Aleppo se almacena durante 9-12 meses hasta que haya madurado por completo. Hecho en Turquía.
  • ✅ 100% vegetal, hecho a mano, cortado a mano, vegano, sin conservantes ni tensioactivos adicionales, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin parabenos, sin sls, sin experimentos con animales.
  • ✅ Jabón Pure Now Aleppo es ideal para limpiar y cuidar la piel y el cabello y también se puede utilizar como jabón de afeitar. También hemos observado que el jabón Allepo es bueno para algunas alergias cutáneas, psoriasis, eczema, etc.
  • ✅ Garantía de satisfacción del 100%. Si es una de las pocas excepciones en las que no funciona, puede contactarnos en cualquier momento y le reembolsaremos el monto total de la compra de inmediato.
EQM SOLUCIONES QUÍMICAS | ECO-904 | 1L | Glicerina Vegetal Líquida |...
  • PROCEDENTE DE ACEITES VEGETALES: La glicerina vegetal es un liquido incoloro, inodoro, dulce y se puede disolver tanto en agua con el alcohol. Se elabora gracias a la extracción de aceites de ciertos tipos de plantas.
  • PERFECTA PARA TRATAMIENTOS COSMÉTICOS: Es el principio activo que utilizan en lociones, cremas, champús y geles de ducha para conseguir hidratar tanto la piel como nuestro cabello. Es un ingrediente perfecto para tratamientos cosméticos.
  • GRAN PODER HIDRATANTE: Una de las principales propiedades de la glicerina vegetal es su gran capacidad para hidratar en profundidad. Contiene propiedades higroscópicas, es decir, que ayudan a absorber la humedad del aire y mantener, así, tanto la piel como el cabello en perfectas condiciones. Por lo tanto, con la glicerina conseguirás que tu piel esté siempre nutrida y también tu pelo. Mejora su aspecto y brillo.
  • IDEAL PARA PIELES SENSIBLES: La glicerina vegetal es compatible con cualquier tipo de piel y sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.
  • PUREZA 99,5%: Pureza certificada 99,5%.
Rebajas
Garnier Original Remedies Champú Sólido - Tesoros De Miel Para Cabello...
  • El champú sólido Tesoros de Miel combina miel reparadora y cera de abeja protectora para nutrir y reparar el cabello dañado y quebradizo
  • Fácil de desenredar y si aspecto áspero
  • Repara y nutre tu pelo hasta las puntas
  • Instrucciones de uso: moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma, enjabona el pelo de raíces a puntas, guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo, masajea el cuero cabelludo y después aclara
  • Equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos Hasta 2x250ml, puede variar según el largo del cabello, basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana, fórmula 97% biodegradable Según test OECD 301 o equivalentes
Revitale Tratamiento de jabón de azufre puro vegetal avanzado, 80 g,...
  • Potente fórmula diseñada para ayudar a combatir las condiciones de la piel como el eccema, la psoriasis, las manchas, reducir los poros y mejorar la apariencia general de tu piel.
  • Aceite de vitamina E enriquecido que deja la piel hidratada y con aspecto radiante.
  • El azufre natural es ampliamente conocido por sus increíbles propiedades de limpieza de la piel.Ayuda a que tu piel tenga un aspecto más saludable al eliminar puntos negros y granos, además de eliminar las células muertas, para una piel más joven.
  • Combate y ayuda a reducir el enrojecimiento y los granos causados por la rosácea.

Fotos de jabón natural para el pelo

A continuación te mostramos fotos de jabón natural para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Similares a jabón natural para el pelo

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-10. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.