Kit de peluquería profesional

Antes de comprar kit de peluquería profesional debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a ocho con cuarenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cuarenta y nueve con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de kit de peluquería profesional y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 34%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como secador de pelo profesional parlux, mejor cortapelos profesional ocu, sillones de peluquería, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en kit de peluquería profesional 2022

Tonsooze Tijeras de Peluquería Profesional Kit, Tijeras Peluqueria Acero...
  • 【Alta Calidad】Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido.Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas.
  • 【11 Piezas Tijeras de Peluqueria Completa】1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijeras para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x clips rectos, 1 x Bolso de cuero, 1 x capa de barbero, 1 x regulador. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • 【Corte de Pelo Fácil】El tijeras de peluquería viene con 2 peines diferentes y otros accesorios. Tijeras rectas: se usa principalmente para recortar la uniformidad del cabello, cortar flequillo y cola, Tijeras para adelgazar: puede hacer que el cabello sea más delgado, más esponjoso y más capas.
  • 【Design Diseño Ergonómico】Diseño moderno delineado con el clásico color negro para nuestras tijeras de peluquería profesional. Tijeras de adelgazamiento de peluquería con tornillo ajustable, para que pueda apretar o aflojar las tijeras dependiendo de la tensión requerida, elegir la tensión que más le convenga y reducir la fatiga de las manos del codo y la muñeca.
  • 【Uso amplio】El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales. Nuestro juego de tijeras de peluquería puede ser un regalo perfecto para su hijo, padre, esposo y amigos en cumpleaños, acción de gracias, Año Nuevo o Navidad.
DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera...
  • Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas.
  • Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada kit de tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras.
  • Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener.
  • Fácil de usar: juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo.
  • Lo que obtienes: nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano.
Tijeras Peluqueria Profesional 3 en 1 Acero con Navaja Kit Tijeras de...
  • Juego de tijeras de peluquería profesional, incluye tijeras de peluquería, tijeras de entresacar, cuchillo de barbero, 5 cuchillas de repuesto, peine, paño de limpieza, regulador de tijeras, funda de piel.
  • Hecho a mano y acero inoxidable de calidad - hecho a mano, fuerte y duradero con un material de acero inoxidable, resistente a la corrosion y a altas temperaturas, permanece afiladoy a altas temperaturas, permanece afilado.
  • Mango ergonómico para los dedos. Mango ergonómico para los dedos y diseño silencioso para ayudar a los usuarios a usar cómodamente.
  • Diseño moderno pero seguro: las puntas de las tijeras tienen esquinas redondeadas para evitar lesiones por tijeras.
  • Herramienta ideal: ideal para peluqueros profesionales, así como para uso personal.
Xnuoyo Multifunción Tijeras Peluqueria Kit, para Entresacar el Cabello...
  • ✂Kit de corte de pelo: 1 x tijera de corte de pelo, 1 x tijera de adelgazamiento, 1 x estuche de cuero de primera calidad, 1 x paño de limpieza, 2 x peine de aseo, 1 x capa de suministros de barbero, 2 x pinzas para el pelo, 1x cepillo, 1 x amoladora card,1x Navaja de afeitar de barbero, 5 cuchillas. El kit de corte de pelo satisface todas las necesidades de corte y estilo de pelo
  • ✂Professional Recubrimiento y último diseño: Las tijeras de pelo Xnuoyo están hechas de una aleación de litio japonesa de alta calidad. Que es resistente al calor, resistente a la corrosión, resistente al óxido. Tijera de corte de pelo es templado con hojas precisas y afilado a mano los bordes de corte para recortar el pelo de manera uniforme con facilidad.su recubrimiento profesional impide que el acero de la oxidación.
  • ✂Ergonomic Diseño: El extremo del mango está equipado con un amortiguador en espiral de plástico ABS antiextrusión, que puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango. No es fácil de caer y es más estable. Su diseño único de mango de fácil agarre permite a la tijera de peluquería acunar los dedos, proporcionando un corte de pelo perfecto en todo momento!
  • ✂Wide Juego de tijeras de aplicación - Las tijeras de peluquería son buenas para los trabajadores de la peluquería, peluqueros, barberos, así como para uso familiar o individual en el hogar, una herramienta de barbero debe tener en su kit tanto para el corte clásico y las técnicas de corte moderno; Las tijeras de adelgazamiento transformará su pelo ondulado, grueso y pesado a la luz, el rebote, el pelo rizado
  • ✂Professional Tijeras para el pelo: Con una longitud de 6 pulgadas, y un diseño seguro de hoja lisa superior Nuestra tijera de pelo es segura y fácil de usar en hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! Con una textura elegante de acero inoxidable, nuestra tijera reduce el desorden del cabello, ya que ningún cabello queda atrapado entre sus hojas, a diferencia de otras tijeras para adelgazar el cabello en el mercado.
7 Pcs Kit De Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras De Peluquería Tijeras...
  • ☑【Juego de tijeras de peluquería de 7 piezas】1 x tijeras para el cabello, 1 x tijeras para adelgazar, 1 x peine, 2 x pinzas para el cabello, 1 x bolsa de cuero, 1 x paño de limpieza, el kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • ☑【Tijeras profesionales de peluquería】nuestras tijeras profesionales para el cabello están hechas de acero inoxidable. tiene alta dureza, buena nitidez, durabilidad, no se desvanece, no se deforma, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas. tiene un brillo duradero y toda la cizalla es suave, y todo el acero inoxidable tiene la mayor resistencia, dureza y resistencia a la abrasión.
  • ☑【Diseño ergonómico】el mango ergonómico del reposamanos y el inserto de goma hacen que el cortapelos sea cómodo de usar, para que no sienta presión en sus manos o hombros al cortar su cabello en un día; las tijeras están hechas de acero inoxidable con hoja precisa y afilada. dos tipos diferentes de tijeras, las tijeras finas son adecuadas para cortar el cabello y las tijeras dentadas son adecuadas para aplicar capas y adelgazar el cabello.
  • ☑【Tornillo ajustable】equipado con un tornillo ajustable para una tensión adecuada y un uso cómodo. la tensión óptimamente ajustada asegura una apertura y cierre suaves con un corte delicado. el hermoso tipo de tornillo hace que el juego de tijeras para cortar cabello sea distintivo y especial.
  • ☑【Aplicaciones】el juego de tijeras de peluquería profesional es muy adecuado para peluqueros domésticos, peluquerías y amantes del cabello. puedes peinarte en casa sin gastar mucho, pero puedes obtener resultados profesionales. no solo elimina los costosos costos de corte, sino que también puede usarlos fácilmente con su familia: hombres, mujeres, personas mayores, niños, bebés e incluso mascotas.
kangyh Kit de peluquería profesional, material liviano a prueba de...
  • 💇 CAPA DE PELUQUERÍA: Capa de peluquería para proteger la ropa frente a la suciedad, manchas y cabello cortado. Ideal para utilizar en peluquerías o en casa. Mantiene la ropa limpia y seca durante el corte de pelo.
  • 💇 TALLA UNIVERSAL: La capa se puede utilizar perfectamente con niños y también con adultos.
  • 💇 AJUSTE PRECISO: La capa cuenta con un cierre de gancho, lo que permite ajustarla perfectamente. No se forman huecos y la capa se mantiene bien sujeta en la zona del cuello.
  • 💇 MATERIAL IMPERMEABLE: La capa está fabricada en un material que repele el agua. Al cortar el cabello mojado no deja pasar la humedad. Es muy ligera y se ajusta al cuerpo sin impedir la libertad de movimiento.
  • 💇USO POLIVALENTE: La capa de cuerpo entero es muy polivalente. Es apta para cortar el pelo, teñir, estilizar y para hacer permanentes. También la pueden usar barberos. Sustituye a las capas de peluquería, desechables y nocivas para el medioambiente.
GAYISIC Tijeras Peluqueria Profesional,14 Pcs Kit de Tijeras Cortar Pelo...
  • 【14 Piezas Tijeras de Peluqueria completa】 El paquete incluye 1 tijera recta, 1 tijera para adelgazar, 4 pinzas para el cabello, 1 cepillo, 3 peines, 1 capa de peluquería, 1 paño de limpieza, 1 toalla y 1 funda de cuero. Perfecto juego de 14 piezas, puedes hacer un corte de pelo profesional en casa, no ir a la peluquería.
  • 【Cortar el pelo mas facil】 Con un diseño de mango ergonómico con reposamanos e inserciones de goma para los dedos, las tijeras son cómodas de usar. Ángulo de la hoja controlado con precisión de 48 °, mantiene la dureza y el filo al nivel deseado; un tornillo de ajuste de tensión, que le permite apretar fácilmente.
  • 【Material de calidad】 Hecho de material 100% de acero inoxidable con cuchillas precisas y bordes cortantes afilados. La capa de peluquería está hecha de material de pongee duradero, impermeable y transpirable, bueno para cortar el cabello, teñir el cabello o realizar la permanente. Peine de corte de pelo de doble cara con 2 maquinillas de afeitar desmontables, que se pueden reemplazar fácilmente según sea necesario.
  • 【Uso salvaje】 Las tijeras de peluquería son buenas para los trabajadores de salón, peluqueros y para uso doméstico individual o familiar. Las tijeras para adelgazar transformarán tu cabello ondulado, grueso y pesado en cabello ligero, elástico y rizado.
  • 【Excelente servicio postventa】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el uso, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos una solución satisfactoria para cada cliente.
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria...
  • Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, resistente a la corrosión y a alta temperatura, permanecerán afiladas.
  • Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo, a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad.
  • Herramientas de calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo.
  • USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa.
TWBEST Tijeras Peluqueria Profesional, tijeras de peluquería con capa de...
  • ✿ 【Tijeras de peluquería 11PCS】: Incluye 1 tijera recta, 1 tijera de adelgazamiento, 2 pinzas para el cabello, 1 capa para el cabello, 3 peines de aseo, 1 cepillo, 1 paño de limpieza y 1 funda de cuero. que tiene que hacer un corte de pelo profesional o crear un aspecto elegante y perfecto, también le ahorrará el costoso acabado del salón al hacer su corte casero.
  • ✿【Seguro】: Diseño de punta semicircular para mayor seguridad y facilidad de uso, tanto profesionalmente como en el hogar.
  • ✿ 【Materiales de calidad】: Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son afiladas
  • ✿ 【Diseño】: El diseño ergonómico del mango permite un agarre extremadamente cómodo para un uso prolongado, sin esfuerzo y cómodo. Y la junta de goma amortigua eficazmente el ruido del contacto metálico.
  • ✿ 【Herramientas para el cabello para diversos usos】: Hecho específicamente para peluqueros, barberos, salones y estudios profesionales. Adecuado para uso doméstico y profesional. Adecuado para niños, mujeres y hombres, estilo para mascotas.
Lily England Juego de Tijeras Profesionales de Peluquería para Mujer - Kit...
  • TIJERAS PELUQUERÍA PROFESIONAL: Nuestras tijeras profesionales están fabricadas con acero inoxidable duradero y están afiladas como las de un salón de belleza para cortar sin esfuerzo
  • KIT IMPRESCINDIBLE: Incluye tijeras para cortar el pelo, tijeras para entresacar, un peine de precisión, dos pinzas para seccionar, un paño de limpieza y un estuche con cremallera para mantener tus herramientas protegidas
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Estas tijeras ligeras están diseñadas pensando en la comodidad, con mangos desplazados y apoyos para los dedos para reducir el estrés y la tensión de los peluqueros y barberos
  • GARANTÍA DE 365 DÍAS: Si no te gustan tus tijeras de peluquería de Lily England, te las cambiaremos o reembolsaremos. Respaldamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad
  • BONITO Y PRÁCTICO: Todas las herramientas que necesitas para entresacar y cortar el pelo. Diseño elegante en oro rosa. El set perfecto para cualquier peluquero, desde principiantes hasta profesionales
aashta Kit tijeras peluquería profesionales para cortar y cortar el pelo...
  • Una herramienta de corte muy precisa.
  • Fabricado con acero inoxidable de precisión.
  • 100% Hecho a mano.
  • Diseño ergonómico para la comodidad del usuario.
  • Gramaje 1 año.
Tijeras Peluqueria Profesional Kit Tijeras Cortar Pelo Tijeras Entresacar...
  • Juego de tijeras de peluquería profesional, incluye tijeras de peluquería, tijeras de entresacar, cuchillo de barbero, 5 cuchillas de repuesto, peine, paño de limpieza, regulador de tijeras, funda de piel.
  • Hecho a mano y acero inoxidable de calidad - hecho a mano, fuerte y duradero con un material de acero inoxidable, resistente a la corrosion y a altas temperaturas, permanece afiladoy a altas temperaturas, permanece afilado.
  • Mango ergonómico para los dedos. Mango ergonómico para los dedos y diseño silencioso para ayudar a los usuarios a usar cómodamente.
  • Diseño moderno pero seguro: las puntas de las tijeras tienen esquinas redondeadas para evitar lesiones por tijeras.
  • Herramienta ideal: ideal para peluqueros profesionales, así como para uso personal.
8 Tamaños Peine Mechas Kit Pettine Balayage Set Mechas Comb Pelo Peines De...
  • 【8 Tamaños Peine Mechas Kit Pettine Balayage Set】 Hay 4 peines de peluqueria profesional para el cabello diferentes en el paquete del peine y 4 pinzas de cabello, a saber, 1 peine mechas, 1 peine trenzado,1 pettine balayage,1 peine cardar pelo. El iro comb tiene un paso de dientes diferente en cada lado, cantidad suficiente y estilo rico para satisfacer sus necesidades de peinado, también se puede compartir con familiares y amigos.
  • 【Fácil de usar】Este peines mechas es perfecto para peinar, trenzar, resaltar y peinar hacia atrás. Diseñado para un uso rápido y cómodo, el peine mechas acelera el proceso de coloración y peinado sin rascar el cuero cabelludo ni causar nudos. El peine crea la línea de despedida perfecta. Diseñado con espaciado decreciente para una tensión uniforme en todo el cabello. Alisa fácilmente el peinado.
  • 【Adecuado para personas】 El peines de peluqueria profesional es adecuado para todo tipo de cabello, cabello mojado, cabello seco, cabello largo, cabello corto, cabello grueso, cabello rizado y enredos. Los peine mechas se pueden aplicar en el salón y convertirse en una herramienta para teñir el cabello para estilistas experimentados; también son adecuados para los amantes del color en el hogar, los iro combo pettine son adecuados para mujeres y hombres de la mayoría de las edades.
  • 【Material de alta calidad】 El pettine balayage está hecho de plástico de alta calidad para evitar la electricidad estática. El comb tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la fricción, resistencia a la corrosión, peso ligero, no es fácil de romper, ligero y duradero, y fácil de limpiar. El uso diario del peines mechas ayudará a mantener el cabello y el cuero cabelludo saludables, limpios y sin picazó.
  • 【Uso amplio】 El peine mechas está especialmente diseñado para profesionales de la peluquería y principiantes, adecuado para recortar, colorear, aclarar, peinar, iluminar, trenzar, separar, peinar, etc. El Peine de Teñir ayuda a peinar y suavizar el cabello, agrega brillo y brillo al cabello y mantiene el cuero cabelludo limpio y seguro. Tu pelo no necesita secador, secador, spray ni electricidad.
5 en 1 kit 7" Tijeras de Peluquería Corte de Pelo de Acero Inoxid Conjunto...
  • 👉 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave.
  • 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos del mango están hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible.
  • 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades. No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio.
  • 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es fácil de llevar cuando vas de viaje.
Dreamtop 18 piezas Kit de tinte de pelo teñido Tinting Bowl Tinting Brush...
  • 【KIT DE TINTE PARA EL CABELLO PROFESIONAL】 - Viene con 1 cuenco, 2 pinceles para teñir el cabello, 1 peine para teñir el cabello, 1 capa para teñir el cabello, 5 pinzas de peluquería, 2 pares de tapones de plástico para los oídos, 1 par de guantes, 1 x Tablero para resaltar el cabello, 1 x batidor.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- el cuenco, el cepillo, el peine para el cabello, las cubiertas para las orejas, la tabla para resaltar el cabello, la batidora y las pinzas para el cabello están hechos de plástico de calidad, duradero y liviano, cómodo de manejar, se puede aplicar varias veces.
  • 【CHAL Y GUANTES DE SALÓN DE PELUQUERÍA】 - Capa para teñir el cabello hecha de material de goma suave de alta calidad, liviana, resistente al agua y con bordes finos con dobladillo, fácil de limpiar. Los guantes son ligeros y versátiles, perfectos para cualquier práctica de peluquería o uso doméstico.
  • 【AMPLIO USO】 - el juego de coloración del cabello es adecuado para salón profesional, peluquería, teñido en el hogar, bricolaje, micro trenzado, spa, frustrar, reflejos y tratamiento de queratina para el cabello. Todos los tipos de herramientas se adaptan a cualquier tipo de peinado, como el pelo largo, corto, rizado o liso.
  • 【Servicio postventa】- si tiene algún problema mientras recibe nuestro producto o después de eso, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Le ofreceremos una respuesta rápida dentro de las 24 horas y le daremos la solución más satisfactoria.
Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño...
  • 🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El más humano y el último diseño de tijeras de peluquería】 heredó la tecnología de la familia, habilidades antiguas combinadas con herramientas modernas, hacen que tijeras peluqueria profesional sea más perfecto. Apégate a lo hecho a mano. Que se extienda la cultura de las tijeras.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 - Hecho de acero suizo 440C duradero y una dureza de hasta HRC62. El material de primera calidad brinda el máximo rendimiento y una edad duradera. Este tijeras peluqueria es lo suficientemente duro y afilado para evitar arrastrar y tirar del cabello, y no dañará ni partirá las puntas del cabello.
  • 【DISEÑO DE ADHESIVO AMORTIGUADOR】 El diseño ergonómico del mango con reposamanos e inserciones de goma para los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas de usar. El amortiguador al final de tijeras de peluquería profesional kit puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango.
  • 【TORNILLO AJUSTABLE】 Equipado con un tornillo ajustable para una tensión adecuada y un uso cómodo. La tensión óptimamente ajustada asegura una apertura y cierre suaves con un corte suave. El hermoso tipo de tornillo hace que el barbero tijeras cortar pelo sea distintivo y especial.
  • 【100% SATISFACCIÓN DE POR VIDA】 Además, este kit de cizalla profesional es bienvenido para cortes de pelo de hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños, bebés, perros y otras mascotas.Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. usted con 24 horas.
FILARMONICA Kit de peluquería tijera peluquería profesional de 14 cm +...
  • KIT DE PELUQUERIA PROFESIONAL: Set de peluquería profesional compuesto por una tijera de peluquero de 14 cm - 5,5" y una navaja de corte de 24 cm fabricados en acero inoxidable muy resistente.
  • TIJERA DE PELUQUERIA PROFESIONAL: Tijera de peluquero profesional forjada en caliente fabricada en acero inoxidable muy resistente y con el filo muy duradero. El tornillo de las hojas es regulable e incluye un destornillador especial para poder ajustar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna, además incluye 2 dedales extraíbles para una mayor sujeción.
  • NAVAJA DE CORTE DE 24 CM: Navaja de corte de peluquero profesional fabricada en acero inoxidable de hojas intercambiables para un solo uso especialmente indicadas para peluquero profesional.
  • SET DE PELUQUERO PROFESIONAL: Set de peluquero profesional que se compone de tijera Filarmonica de 14 cm y navaja de corte Filarmonica de 24 cm. Dos herramientas muy resistentes especialmente indicadas para un uso intensivo que requiere cualquier salón de peluquería profesional.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos.
SelfLove 4Pcs / Set Peluquería Profesional Tijeras de peluquería Kit de...
  • Uso - Tijeras profesionales del peluquero para la peluquería en el país o salón de peluquería.
  • Resistente - Los acabados galvanizados hacen que las tijeras sean resistentes a la oxidación y resistentes a la corrosión.
  • Peluquería - Kit de herramientas de peluquería de lujo para peluquería o aseo de mascotas.
  • Mano de obra - Tijeras perfectamente afiladas, gran mano de obra le proporciona buen toque de la mano.
  • Diseño 6 en 1 - 1 x Tijeras rectas; 1x Tijeras de adelgazamiento; 1 x tijeras curvadas (interno); 1 x Tijeras curvadas (externas); 1x Peine; 1x pieza de tela; 1 x Bolsa de piel.
Rebajas
Neceser Maquillaje Maletin Organizador Mujer: Kit de Maquillaje Maleta...
  • La bolsa organizadora de maquillaje para viajes está hecha de materiales de tela Oxford 1680D de calidad con forro de nylon, resistente al agua, resistente al desgaste, carcasa de espuma dura en los 4 lados para proteger sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Gran capacidad, tamaño total de la caja cosmética de aproximadamente 37 x 27 x 13 centímetros, peso de aproximadamente 1,4 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Fácil de transportar, varias formas de llevar el bolso, por el asa corta como un maletín, llevarlo en la espalda como una mochila o como un bolso de hombro, también puede deslizar la manga del lado trasero de la bolsa sobre las asas de una bolsa de equipaje con ruedas
  • 3 capas, la capa de la tapa tiene una bolsa grande con solapa y una gran bolsa con cremallera lateral, la capa intermedia tiene una bolsa de malla con cremallera en un lado y 14 bolsas para pinceles en el otro lado con una tapa con solapa y un respaldo de PVC limpio
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con divisor de espuma desmontable, personalizable para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; Puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura
6 Tamaños Peine Mechas Kit Pettine Balayage Set Mechas Comb Pelo Peines De...
  • 【6 Tamaños Peine Mechas Kit Pettine Balayage Set】 Hay 6 peines de peluqueria profesional para el cabello diferentes en el paquete del peine y 1 juego * Accesorios para peinar el cabello (gorro de ducha, orejeras, guantes, chal), a saber, 1 peine mechas, 2 peine trenzado, 1 pettine balayage, 1 peine cardar pelo y 1 peine trenzado con mango de acero inoxidable. Hay un montón de peines para satisfacer sus necesidades de peinado.
  • 【Fácil de usar】Este peines mechas es perfecto para peinar, trenzar, resaltar y peinar hacia atrás. Diseñado para un uso rápido y cómodo, el peine mechas acelera el proceso de coloración y peinado sin rascar el cuero cabelludo ni causar nudos. El peine crea la línea de despedida perfecta. Diseñado con espaciado decreciente para una tensión uniforme en todo el cabello. Alisa fácilmente el peinado.
  • 【Adecuado para personas】 El peines de peluqueria profesional es adecuado para todo tipo de cabello, cabello mojado, cabello seco, cabello largo, cabello corto, cabello grueso, cabello rizado y enredos. Los peine mechas se pueden aplicar en el salón y convertirse en una herramienta para teñir el cabello para estilistas experimentados; también son adecuados para los amantes del color en el hogar, los iro combo pettine son adecuados para mujeres y hombres de la mayoría de las edades.
  • 【Material de alta calidad】 El pettine balayage está hecho de plástico de alta calidad para evitar la electricidad estática. El comb tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la fricción, resistencia a la corrosión, peso ligero, no es fácil de romper, ligero y duradero, y fácil de limpiar. El uso diario del peines mechas ayudará a mantener el cabello y el cuero cabelludo saludables, limpios y sin picazó.
  • 【Uso amplio】 El peine mechas está especialmente diseñado para profesionales de la peluquería y principiantes, adecuado para recortar, colorear, aclarar, peinar, iluminar, trenzar, separar, peinar, etc. El Peine de Teñir ayuda a peinar y suavizar el cabello, agrega brillo y brillo al cabello y mantiene el cuero cabelludo limpio y seguro. Tu pelo no necesita secador, secador, spray ni electricidad.

Fotos de kit de peluquería profesional

A continuación te mostramos fotos de kit de peluquería profesional para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.