Kit extensiones de pestañas

Antes de comprar kit extensiones de pestañas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cuarenta y cuatro con noventa y seis euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de kit extensiones de pestañas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 13%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en kit extensiones de pestañas 2022

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De...
  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de Entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas Cómodas y de Calidad Premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
Kit de Extensión de Pestañas USB Ventilador de Aire Acondicionado...
  • 【Kit de extensión de pestañas profesional】El kit de extensión de pestañas incluye 1 secador de pelo con aire acondicionado USB de mano, 1 mini visor de detalles de extensión de pestañas, 1 almohadilla de silicona para pestañas, 2 pinzas para pestañas y cinta, 10 almohadillas de gel debajo de los ojos, 50 cepillos desechables para pestañas, 100 soportes para anillos. , 100 cabezales de microcepillo desechables.
  • 【Secador de pestañas recargable】Este ventilador de pestañas recargable por USB tiene un diseño sin aspas, que es seguro y conveniente, y el sistema de enfriamiento incorporado puede expulsar aire frío para ayudar a que las pestañas injertadas con pegamento se sequen rápidamente. Hay un soporte en T en la parte posterior que se puede colocar sobre una mesa. De tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo o bolso y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【2 tipos de pinzas y cinta adhesiva】 2 tipos de pinzas para pestañas están diseñadas con diferentes estilos, una es recta y la otra es curva, tienen diferentes usos y son adecuadas para tareas precisas de injerto de pestañas. Las pinzas para pestañas rectas se utilizan para aislar pestañas naturales o para recoger pestañas individuales. Las pinzas para pestañas curvas son adecuadas para recoger grandes festones preformados y pestañas fáciles de rizar.
  • 【Almohadillas de gel debajo de los ojos y almohadillas de silicona】Cada par de parches de gel debajo de los ojos se empaquetan individualmente para un almacenamiento seguro y un uso fácil, con un diseño frontal suave y sin pelusa para proteger las pestañas inferiores. Se adapta a la mayoría de formas y tamaños de ojos diferentes, ya no tienes que cortarlos. Las almohadillas de extensión de pestañas de silicona están hechas de material de silicona de alta calidad y son reutilizables.
  • 【Conjunto asequible】 Este conjunto contiene una variedad de herramientas de extensión de pestañas. Un pequeño espejo puede ayudarte a ver algunos detalles. El diámetro del anillo del clip de pegamento es ajustable, lo que es adecuado para fijar el pegamento cuando se extienden las pestañas. Los cepillos de pestañas desechables se pueden curvar ligeramente para adaptarse a sus necesidades. Este es un gran regalo para el maquillaje personal, principiantes, profesionales y amantes de la belleza.
Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY...
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
Kit Extensión Pestañas Accesorios Lash Postiza Secador de Pestañas USB...
  • Combinación perfecta: el juego incluye 1 soplador de aire acondicionado USB, 1 rociador facial, 1 pinza recta, 1 pinza curva, 1 espejo de extensión de pestañas, 50 cepillos desechables para máscara de pestañas, 2 cepillos de champú para pestañas, 1 botella de plástico estrecha de 150 ml, 1 almohadilla de silicona reutilizable para pestañas postizas 100 anillos de pegamento para pestañas, 10 pares de almohadillas de gel para debajo de los ojos, 2 rollos de cinta con caja de regalo.
TwoWin 100Pcs Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel, 100Pcs...
  • 💖 【All In One】: una combinación que satisface todas tus necesidades. Nuestro conjunto de extensiones de pestañas se puede utilizar para extensiones de pestañas, faciales, tintado de pestañas y permanente de pestañas. Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen el maquillaje.
  • 💖 【Diseño liso del lado frontal】: Las almohadillas para ojos sin pelusa están especialmente diseñadas con el frente liso sin pelusa, puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas.
  • 💖 【Fácil de usar y quitar】: puede pegar debajo de las pestañas por sí mismas, no necesita agua adicional para humedecerlo. Solo necesito rellenar debajo de tus pestañas. Se puede adherir bien a la piel. Además, es fácil salir.
  • 💖 【Amplia aplicación】: extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente utilícelo para reducir el círculo oscuro, eliminar arrugas, humedad y tensar la piel, hinchazón de los ojos.
  • 💖 【Ahorre tiempo y dinero】: solo un pedido satisface la necesidad de técnicos de pestañas profesionales. Este paquete combinado de herramienta de belleza de pestañas le permite ahorrar más dinero que un solo embalaje.
Rebajas
DIY Kit de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Starter Kit de Extensiones...
  • [DIY Lash Kit] - El kit está disponible para pestañas de bricolaje personales en casa. Es fácil de usar para principiantes. El paquete incluye todo lo que necesita para comenzar, incluidos ventiladores prefabricados, pegamento para pestañas, removedor y herramientas.
  • [Premade Pestañas] - No es necesario que crees fans tú ​​mismo. Estos ventiladores prefabricados son pestañas de racimo de 10 piezas, que son fáciles de despegar sin residuos de pegamento.
  • [Pestañas] - Hechos de PBT coreano de primera calidad, los ventiladores prefabricados 10D son ligeros y suaves, ecológicos y tienen la menor posibilidad de causar reacciones alérgicas en la piel y los ojos humanos.
  • [Pegamento] - El pegamento para pestañas Ultra Plus se seca rápidamente en 3 ~ 4 segundos y la retención será de aproximadamente 4 semanas. Está formulado específicamente y tiene la menor cantidad de olor con una estimulación extremadamente baja.
  • [Removedor] - Es un removedor seguro de grado médico con un olor extremadamente bajo. La calidad de la crema espesa puede evitar eficazmente la afluencia del removedor en los ojos. Se utiliza para separar las extensiones de pestañas de forma fácil y eficaz.
Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí...
  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
Pestañas Postizas Individuales, Missicee DIY Kit De Extensión De...
  • 【Las Nuevas Pestañas Postizas Individuales】Kit De Extensión De Pestañas son un avance en la industria de las pestañas postizas porque resuelven el problema de la falta de coincidencia de las pestañas postizas ordinarias con sus propios ojos, no hay necesidad de recortar las pestañas. Usted puede DIY para que coincida con diferentes estilos, y el efecto de la parte superior del ojo es tan natural como conseguir las extensiones de pestañas en un salón. ¡Disfruta de tu vida!
  • 【Multipe Estilos Extensiones de Pestañas 10D+20D】Missicee 10D+20D mixto 12 estilos 240pcs pestañas postizas individuales mixto Longitud:8-12mm; Bajo pestañas de racimo 8mm*2. 1 pinza; 1*pegamento para pestañas en racimo y 1*pegamento para pestañas en racimo Sello. No como las pestañas normales en tira, estas pestañas individuales con base plana&sin nudos pueden adaptarse mejor a su forma de ojo hermosa y única y a la combinación múltiple para crear sus estilos de pestañas personalizados.
  • 【La actualización de la máscara de pestañas Pegamento de Pestañas y Seal】Diseñado para la extensión de pestañas de bricolaje en casa. La punta de pegamento de cabeza de cepillo delgada es fácil de aplicar el rimel de cepillo de pegamento, natural y uniforme, de larga duración para mantener 48 horas. La función de un sellador de pestañas protege sus pestañas contra los elementos que pueden romper el pegamento de pestañas y prolongar la retención de la extensión de pestañas.
  • 【The New Way to Lash】Se aplica debajo de las pestañas en lugar de en la parte superior, más simple de aplicar que la tradición. PASOS: Aplique una ligera capa de pegamento debajo de las pestañas naturales; use las pinzas para agarrar la raíz de las pestañas individuales y levántela suavemente; luego coloque suavemente las pestañas individuales debajo de la base de las pestañas naturales. Nota: El desmaquillante aceitoso es la clave para quitar todo el pegamento sin dañar las pestañas.
  • 【Obtenga un perfecto y magnífico aspecto natural cada vez】 kit de pestañas pelo a pelo está empaquetado para regalo para el cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Aniversario. Un pequeño cambio hace una gran diferencia. Missicee se centra en las pestañas y promete ofrecerle una hermosa experiencia. Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Creemos que le encantará el kit de pestañas DIY.
icyant Kit de extensión de pestañas 15 piezas, kit de práctica...
  • 【KIT PERFECTO】 - El kit de extensión de pestañas de bricolaje incluye: cabeza de maniquí, anillo de pegamento, cinta adhesiva, pegatina de ojo digital, piedra de jade, pegatinas redondas, 5 pares de pestañas postizas, 4 hisopos de algodón, 2 peines de pestañas, soplador de aire, 1 caja x 12 hileras de pestañas J curl 0.12 11mm, pinzas puntiagudas, pinzas de codo, 2 adhesivos de hidrogel para ojos, bolsa de cosméticos.
  • 【CABEZA DE MANIQUÍ】: la cabeza de entrenamiento de maniquí de maquillaje está hecha de silicona de primera calidad, que tiene una textura de superficie lisa y realista, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar en posición vertical con cualquier soporte. Le brinda la práctica más cercana a un ser humano real, brindándole los mismos resultados cuando atiende a sus clientes.
  • 【PESTAÑAS DE CALIDAD PREMIUM】: el kit de pestañas está hecho de fibra sintética de calidad, suave, mantiene los rizos bien y es duradero. Las pestañas son muy tenues como las pestañas naturales humanas, la cantidad suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria. Las raíces de las pestañas de volumen se tratan especialmente para que no provoquen raíces gruesas y no se deshagan.
  • 【CONVENIENTE DE PRACTICAR】 - Kit de pestañas disponible en 2 piezas de pinzas de diferentes formas para diferentes situaciones, hecho de acero inoxidable de alta calidad, con puntas precisas que agarran fácilmente las raíces de las pestañas y no se doblan fácilmente, podría satisfacer todas sus necesidades en la práctica de la extensión de pestañas. La bolsa de cosméticos puede almacenar bien sus herramientas para evitar pérdidas y es fácil de transportar.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y ÚTIL】 - La herramienta de extensión de pestañas es un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajistas y mujeres practiquen el maquillaje o el masaje facial. Adecuado para maquillaje personal, salones de belleza, principiantes de belleza, área profesional, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de masaje de puntos de acupuntura, antroposcopia y arte. ¡Comencemos su viaje para convertirse en un técnico experto en pestañas!
Kit de Extensión de Pestañas,Cinta,Parches de Gel para Ojos,Anillo...
  • [Desechables Cepillos de Pestañas] Hay dos formas de usarlo, como cepillo para cejas o como cepillo para pestañas: se seleccionan las fibras sintéticas de alta calidad y la mano de obra fina es de excelente calidad. El cabezal del cepillo en espiral vertical facilita el peinado de las pestañas con cuidado.
  • [Microcepillos Aplicadores] El cepillo es delicado y suave, utiliza algodón de alta calidad, que no daña los ojos ni la pelusa. El hisopo de algodón de plástico es lo suficientemente flexible como para evitar roturas accidentales y es más cómodo de usar. La bolsa está sellada, lo que es conveniente e higiénico.
  • [Anillo Pigmento] Al injertar pestañas, puede usarlo en los dedos, lo que puede ser más conveniente para mojar el pegamento, retrasar el secado del pegamento, evitar goteos repetidos y ahorrar la cantidad de pegamento.
  • [Cinta de Extensión Pestañas]Una herramienta necesaria para injertar pestañas. La superficie es lisa, suave, cómoda y transpirable, y no daña la piel; tiene buena adaptabilidad y no tiene sensación de cuerpo extraño; puede reducir la irritación de la piel al rasgarse y es fácil de usar.
  • [Garantía de Satisfacción del 100%] Respaldamos nuestra calidad y servicio, esperamos que te guste este conjunto de pestañas para injerto. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos. Si hay algún problema de calidad u otra insatisfacción, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Espero que puedas tener una experiencia de compra agradable.
kit pestañas pelo a pelo, kit de extensión de pestañas profesional, kit...
  • 💋 【Fácil de llevar】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar.
  • 💋 【Conveniente para practicar】 Disponible en 2 formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de usar las pestañas, el número suficiente de dos estilos diferentes de pestañas postizas es suficiente para su práctica diaria.
  • 💋 【Gran regalo】 Un gran regalo para muñecas para su hija, esposa, estudiante cosmética y artista de masajes para practicar maquillaje o masaje en enfrentamiento. Ampliamente utilizado: se puede usar en el campo de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de acupuntura de masajes, antroposcopia y artes.
  • 💋 【todo en un conjunto】 Conjunto completo con pestañas postizas, pegamento, pegatinas, pinzas, etc. Todo lo que necesita para extensiones de pestañas está incluido. Los anillos adhesivos desechables vienen junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para la aplicación de pestañas postizas.
  • 💋 【Su satisfacción es realmente importante para nosotros】 Contáctenos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos a resolverlas. (Prometemos un reembolso completo dentro de los 30 días si hay problemas de calidad).
Kit Extensiones de Pestañas,Parches Ojos,Microcepillos Aplicadores,Cinta...
  • Conjunto Combinado: Lifting pestañas kit incluye parches eye gel pads50 paquetes, desechables cepillos de pestañas50 piezas, 100 piezas microcepillos aplicadores, cinta de extensión pestañas5 piezas, anillo pigmento100 piezas, espejo de extensiones de pestañas 1 piezas, pinzas de pestañas2 piezas (rectas y curvas), 200 algodón limpiador piezas 8 combinaciones de productos para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Parches Extension de Pestañas y Cinta de Extensión Pestañas: Cada par de eye gel pads está empaquetado individualmente, limpio e higiénico para un fácil almacenamiento,con un diseño frontal suave y sin pelusa para proteger las pestañas inferiores y evitar que el pegamento entre en contacto con la piel.cinta de pestañas está hecho de tela no tejida, sin pelusa y fácil de rasgar, cómodo y transpirable para proteger la delicada piel alrededor de los ojos.
  • Microcepillos Aplicadores: Se utiliza principalmente para tatuar, maquillar, injertar pestañas, limpiar grietas, etc.; el cepillo es delicado y suave, hecho de algodón de alta calidad, no daña los ojos, no suelta pelusa, no se deforma, no es más seguro de usar, la bolsa tiene un diseño sellado, fácil de llevar e higiénico.
  • Pinzas de Pestañas y Desechables Cepillos de Pestañas: Hay dos estilos de pinzas, una es recta y la otra es curva, con diferentes usos, las dos se usan juntas y la eficiencia es más rápida; rimel cepillos de maquillaj cerdas delgadas, diseño en espiral, fácil de sostener y pellizcar, Bien hecho, se puede doblar ligeramente según sea necesario y las pestañas se pueden peinar después del injerto.
  • Servicio Postventa: Bienvenido a nuestra tienda para comprar lifting pestañas kit productos y apoyar nuestra tienda GOCUODE. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo, brindarle una solución satisfactoria y permitirle sentir una experiencia de compra satisfactoria en nuestra tienda. ¡Bienvenido a la próxima compra!
Kit de extensión de pestañas, entrenamiento profesional de cabeza de...
  • [Cabeza de maniquí multifuncional] -La cabeza plana del maniquí de entrenamiento está hecha de silicona de grado dermis de primera calidad, cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura de masajes.
  • [Kit de entrenamiento de pestañas de calidad superior] - Las pestañas postizas están esterilizadas y son muy finas como las pestañas naturales humanas. 4 cajas de pestañas individuales en diferentes tamaños (8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm) son suficientes para el entrenamiento de injertos. Tenga en cuenta que el pegamento y el removedor de pegamento son solo para practicar, no lo use en personas.
  • [Removedor y limpiador de pegamento y pegamento profesional] -Este pegamento de pestañas para extensiones de pestañas está diseñado para practicar. Secado rápido en 1-3 segundos, fácil de operar. El removedor de gel de alta calidad se puede usar para eliminar la extensión de pestañas, eliminación rápida de 1-2 segundos, baja irritación.
  • [La mejor opción para principiantes] - Cabezal de maniquí de silicona, varillas de rímel desechables, anillos de pegamento, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), pinzas, papel de aislamiento de práctica de cinco puntos, cintas para pestañas, pestañas postizas, adhesivo de silicona para la frente , Aplicador de pestañas, etc. ¡El kit con el mejor valor!
  • [Garantía de satisfacción del cliente] -Nuestra misión es proporcionar a los técnicos de extensión de pestañas una calidad superior y materiales de primera calidad para dar el máximo brillo a los ojos de sus clientes. Si no está 100% satisfecho, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para abordar su inquietud.
DIY Kit de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Práctica Starter Kit de...
  • [Cree Volumen y Longitud de Pestañas en Casa] - El kit está disponible para pestañas de bricolaje personales en casa, incluye todo lo que necesita para comenzar, ventiladores prefabricados, pegamento para pestañas, removedor y herramientas. Es fácil de usar para principiantes.
  • [Pestañas Easy Fan Fáciles de Usar] - Estos abanicos prefabricados son 20 pestañas de racimo, fáciles de quitar sin residuos de pegamento. Suave, ecológico y tiene la menor posibilidad de causar reacciones alérgicas en la piel y los ojos humanos.
  • [Pegamento para Pestañas Ultra Plus] - Pegamento para extensión de pestañas Ultra Plus, secado de 3 a 4 segundos, secado rápido, unión fuerte, SGS. Sin estimulación, casi sin olor.
  • [Eliminación de Crema Delicada y Eficaz] - Eliminación de olores extremadamente baja. La calidad de la crema espesa puede evitar eficazmente la afluencia del removedor en los ojos. Se utiliza para separar las extensiones de pestañas de forma fácil y eficaz.
  • [Pinzas de Diseño Especial] - Pinzas de punta curva están especialmente diseñadas para tareas profesionales de precisión en la extensión de pestañas, diseñadas para cumplir con los requisitos del trabajo de extensión de pestañas.
Twowin - Kit De Extensión De Pestañas
  • 🌸🌸🌸Kit perfecto: juego de 17 piezas de kit de práctica de extensión de pestañas, adecuado para principiantes o profesionales. Todas las herramientas están empaquetadas en una bolsa de maquillaje, simplemente disfrútalas. (el pegamento no está incluido)
  • Materiales de alta calidad: la cabeza del maniquí está hecha de silicona de alta calidad, insípida y reutilizable. Cada detalle es muy similar a la cara real, textura de superficie lisa y realista. Y el agujero de la cabeza de práctica en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte del maniquí o abrazadera.
  • 🌟🌟🌟Pestañas cómodas y de alta calidad: 5 pares de pestañas de práctica + 1 caja de pestañas + 1 caja / 12 filas de pestañas individuales C/D rizadas de 0.15 mm de grosor corto de 8 mm, 10 mm, mediano de 12 mm, largo de 14 mm. Estas pestañas son suficientes para practicar pestañas e injertar pestañas, para que tengas pestañas largas gruesas, densas y naturales, hacen que tus ojos sean más refinados.
  • 💕💕Un gran regalo para tu hija, estudiantes de cosmetología, masajeadora y mujer para practicar maquillaje, masaje facial, mostrar pelucas, sombreros, artículos de joyería y otros accesorios.
  • 😍😍Se recomienda rociar la cara del maniquí con laca para el cabello antes de maquillarse para evitar manchas. El aceite de bebé, el aceite de plátano y el aceite mineral pueden ayudar a eliminar las manchas, el alcohol etílico o el diluyente ambiental pueden ser
PERMANIA Lifting Pestañas-Eyebrow Lift Kit,2 en 1 Kit Lifting de...
  • Ensemble de soins des yeux 2 en 1 : ensemble de permanente pour cils et lifting des sourcils, complet avec accessoires, convient pour les sourcils ou les cils, pas besoin de recourbe-cils et de crayon à sourcils, cils recourbés et sourcils épais en 30 minutos
  • Gran capacidad: en comparación con los kits de levantamiento de pestañas de bolsita en el mercado, la capacidad de cada bolsita pequeña de nosotros es de 0,8 g, que es 0,2-0,3 g más que en el mercado. Un conjunto se puede utilizar más de 10 veces. Después de su uso. , puedes conseguir pestañas o cejas semipermanentes que duran hasta 2 meses
  • Pegamento renovador: el pegamento de látex transparente mejorado tiene una mejor adherencia y pegajosidad, se seca rápidamente pero es soluble en agua, inodoro, brinda una experiencia de operación más suave y ayuda a que sus ojos se vean más grandes y mejores, más jóvenes y más hermosos.
  • GRANDES HERRAMIENTAS: El kit de actualización viene con una varita mágica y un cepillo largo en forma de Y, la varita mágica se puede usar para separar las pestañas para evitar que se peguen, y el cepillo largo en forma de Y se puede usar para rizar las pestañas. por lo tanto más cómodo de usar
  • Garantía posventa: PERMANIA se compromete a brindar a los clientes una mejor experiencia de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los resolveremos por usted dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
10 Pares Pestañas Postizas Naturales para el Entrenamiento de Extensiones...
  • Kit de práctica de pestañas - El paquete incluye 70 pares de tiras de entrenamiento de pestañas y 10 pares de pestañas postizas autoadhesivas para el entrenamiento de extensiones de pestañas, fácil de usar, haciendo tu entrenamiento más rápido y profesional.
  • 70 pares de pegatinas de entrenamiento de pestañas - Herramienta de entrenamiento profesional para extensiones de pestañas, seguro y no irritado, separará las pestañas y evitará que se peguen.
  • 10 pares practican pestañas postizas - Hecho de fibra sintética, suave y duradero, mantenga el rizo bien y natural, el juego de pestañas autoadhesivas hace que sea más fácil y conveniente pegarse en la cabeza del maniquí, No hay que preocuparse por las caídas.
  • Perfecto para estudiantes de extensión de pestañas - Las almohadillas de entrenamiento de pestañas con 5 puntos harán que los principiantes aprendan las diferentes zonas entre pestañas largas y cortas rápidamente, y las pestañas de entrenamiento autoadhesivas ayudarán a dar más confianza en las técnicas.
  • Aplicación amplia - La longitud y el grosor adecuados de las pestañas pueden practicar diferentes estilos. Y las pestañas de entrenamiento solo se pueden aplicar a la cabeza del maniquí.
Kit de extensión de pestañas mejorado, kit de extensión de pestañas con...
  • 💋 【Fácil de llevar】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar.
  • 👯 【Todos en un solo kits de pestañas】- Los kits de extensión de pestañas para profesionales están diseñados para la práctica o la capacitación en aplicaciones de pestañas postizas, pestañas postizas, pegamentos, pegatinas, pinzas, etc. todo lo que necesita para la extensión de las pestañas de práctica. Su elección perfecta para la aplicación de pestañas postizas.
  • 👯 【Ampliamente aplicación】- El kit de extensión de pestañas también se puede utilizar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de acupuntos de masaje, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesionales.
  • 👯 【Cabezal de maniquí de maquillaje de diseño especial】- Este maniquí está hecho de silicona de grado derma premium; Cada detalle, desde el espacio para la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar una cara humana real; ¡Darle la experiencia más cercana a un humano real y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 💋 【Gran regalo】 Un gran regalo para muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masaje y mujer para practicar la compensación o el masaje facial. Este conjunto te hará enamorarte una y otra vez creando hermosas pestañas.
Kit de Levantamiento de Pestañas Mejorado 2022, Kit de Permanente de...
  • 2022 UPGRADED VERSION - Improved white milky glue with better VERSIÓN ACTUALIZADA 2022: pegamento blanco lechoso mejorado con mejor adherencia que le brinda una experiencia operativa más fluida.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione la almohadilla de elevación que mejor se adapte a la forma de su ojo, solo varios pasos para crear pestañas rizadas de ensueño.
  • GRAN RENDIMIENTO: el levantamiento de pestañas puede hacer que sus ojos se vean más grandes y espirituales. Invistiéndote de un glamour elegante para cada ocasión.s et plus spirituels. Vous investir avec un glamour élégant pour chaque occasion.
  • CALIDAD DE SALÓN: nuestro kit de levantamiento de pestañas está especialmente formulado con ingredientes de primera calidad y no irritantes, hipoalergénicos y seguros.
  • LARGA DURACIÓN: un juego de nuestro kit de levantamiento de pestañas se puede usar de 10 a 15 veces. Después de la permanente, puede obtener un excelente rizo de pestañas semipermanente que durará de 6 a 8 semanas.
Ventilador de Pestañas,56 PCS Kit Extensión de Pestañas,Mini USB...
  • 【El kit incluye】 1 pieza de mini ventilador portátil recargable por USB, 1 pieza de botella de lavado de plástico, 4 piezas de cepillo de limpieza facial con champú para pestañas, 50 piezas de cepillos desechables para máscara de pestañas.
  • 【Ventilador portátil】Batería de litio recargable incorporada del ventilador, equipada con el cable de carga USB, compatible con USB recargable, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y ampliamente utilizado, se puede utilizar para extensión de pestañas, manicura, etc., también ideal para el hogar.viajes, uso al aire libre.
  • 【Cepillo para champú de pestañas】El cepillo suave y cómodo de usar, 4 piezas pueden satisfacer sus diferentes necesidades, no solo como un cepillo limpio, para limpiar los párpados y las pestañas de extensión antes de hacer extensiones de pestañas, también se puede usar para limpiar aceites, cabezas negras y Limpieza facial, ayuda a limpiar la máscara o la esencia más fácilmente, ideal para uso diario.
  • 【Botella de lavado de plástico】 La botella de lavado es de buena flexibilidad y elástica, liviana, confiable de usar, fácil de deformar y romper, puede usar la botella de lavado para almacenar soluciones de limpieza, desmaquillador o agua humectante, y la tapa está roscada para prevenir fugas de manera efectiva.
  • 【Cepillos para pestañas desechables】 50 piezas de varitas de rímel para pestañas desechables de alta calidad, está construido con mango de plástico duro y pelo de fibra, el cabezal del cepillo elástico se puede doblar ligeramente según sus necesidades, se puede usar para peinar las pestañas, el rímel y las cejas.

Fotos de kit extensiones de pestañas

A continuación te mostramos fotos de kit extensiones de pestañas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.