Kit lifting de pestañas primor

Antes de comprar kit lifting de pestañas primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a siete con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cuarenta y siete con diecinueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en kit lifting de pestañas primor 2022

Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas...
  • 【kit profesional de levantamiento de pestañas】Nuestro kit de levantamiento de pestañas le ayudará y conjurar las pestañas perfectamente curvadas y naturales.Y usted puede hacer sus pestañas favoritas en casa con esta herramienta de pestañas.
  • 【consejos】Por favor, espere 25-35 segundos después de aplicar el pegamento. A continuación, pase al siguiente paso. De este modo, el producto tendrá un mejor efecto. Si el pegamento no consigue el efecto deseado, afectará a las pestañas a realizar.
  • 【gran rendimiento】¡Utiliza una capa de pestañas después de la permanente, que puede levantar las pestañas durante unos 3 meses! Conseguirá unas encantadoras pestañas rizadas semipermanentes y PROTEGERÁ las pestañas.
  • 【seguro e insípido】Una fragancia suave y baja irritación, muy seguro de usar. El adhesivo fabricado con tecnología innovadora no tiene olor desagradable y es seguro.Una variedad de almohadillas de silicona se adapta a diferentes tipos de globos oculares.
  • 【ideal para bodas y fiestas】Esto los hace lo suficientemente versátiles para casi cualquier ocasión especial, ya sea que la ocasión sea al aire libre o en el interior o incluso en la playa. Apto para uso profesional y doméstico. NOTA: Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso.
2022 Lifting Pestañas Kit,YIMEIR Lash Lift Kit,Kit de Permanente de...
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este kit de elevación de pestañas hará que tus ojos luzcan más grandes y espirituales, investiéndote de un elegante glamour para cada ocasión.
  • 【VERSIÓN MEJORADA】 Nuestro kit de elevación de pestañas está hecho de ingredientes suaves de primera calidad y ha sido probado y pasado inspecciones estrictas, hipoalergénico, suave y no irritante, los ingredientes naturales nutrirán las pestañas.Con pegamento lechoso blanco mejorado, nuestro lash lift kit tiene una mejor adherencia.
  • 【LARGA DURACIÓN】 Un juego de nuestro lash lift kit se puede usar de 10 a 15 veces. Consiga unos magníficos rizos de pestañas semipermanentes que durarán de 6 a 8 semanas sin la molestia de usar su rizador de pestañas a diario.
  • 【KIT DE ELEVACIÓN DE PESTAÑAS PROFESIONAL】 Perfecto para personas que anhelan ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón profesionales y bricolaje en el hogar, fiestas, bodas, playa y más ocasiones en interiores al aire libre.
  • 【NOTA CALIENTE】 Realice una prueba cutánea en el párpado antes de usar, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use. Con la ayuda de alguien, será más útil y seguro.
  • 【MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】 Estamos tan seguros de que estará satisfecho con nuestro kit de elevación de pestañas YIMEIR. Si no lo ama completamente por cualquier motivo, contáctenos y le reembolsaremos cada centavo.
Kit de Levantamiento de Pestañas Mejorado 2022, Kit de Permanente de...
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento...
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
Libeauty Lifting Pestañas Kit de Permanente de Pestañas 5-8 Mins Lifting...
  • Haga que sus pestañas sean más encantadoras: el levantamiento de pestañas durará 8 semanas. Sin la molestia de usar rizador de pestañas a diario! ¡No se necesitan más pestañas postizas!
  • Kit de permanente de pestañas rápidas: la loción n. ° 1 y n. ° 2 solo necesita de 5 a 8 minutos (el artículo depende del grosor de las pestañas).
  • Herramienta completa para levantar pestañas: puede operar fácilmente con instrucciones gráficas detalladas en la parte posterior de la caja.
  • Los kits de elevación Safe-Lash han sido rigurosamente probados para garantizar su seguridad y eficacia, adecuados para uso doméstico o profesional
  • Úselo muchas veces: 1 juego puede hacer de 10 a 13 personas, ahorre dinero y tiempo, el mini paquete diseñado se puede almacenar fácilmente.
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de...
  • ❤️ El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • ❤️ A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación de extensiónes de pestañas
  • ❤️ No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • ❤️ no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • ❤️ Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
Kit de Levantamiento de Pestañas Mejorado 2022, Kit de Permanente de...
  • 2022 UPGRADED VERSION - Improved white milky glue with better VERSIÓN ACTUALIZADA 2022: pegamento blanco lechoso mejorado con mejor adherencia que le brinda una experiencia operativa más fluida.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione la almohadilla de elevación que mejor se adapte a la forma de su ojo, solo varios pasos para crear pestañas rizadas de ensueño.
  • GRAN RENDIMIENTO: el levantamiento de pestañas puede hacer que sus ojos se vean más grandes y espirituales. Invistiéndote de un glamour elegante para cada ocasión.s et plus spirituels. Vous investir avec un glamour élégant pour chaque occasion.
  • CALIDAD DE SALÓN: nuestro kit de levantamiento de pestañas está especialmente formulado con ingredientes de primera calidad y no irritantes, hipoalergénicos y seguros.
  • LARGA DURACIÓN: un juego de nuestro kit de levantamiento de pestañas se puede usar de 10 a 15 veces. Después de la permanente, puede obtener un excelente rizo de pestañas semipermanente que durará de 6 a 8 semanas.
Kit de Elevación de Pestañas, Aikvigss Paquete Mejorado de kit de...
  • Make Your Lashes POP - Este kit de permanente de pestañas de alta demanda hará que sus ojos realmente se destaquen y se vean más grandes ... ¡sin ningún tipo de maquillaje!
  • Kit de levantamiento de pestañas económico: este increíble kit de levantamiento de pestañas se puede usar más de 10 veces, lo que le brinda hermosas pestañas durante un promedio de entre 6 y 12 meses.
  • Fácil de usar: nuestros kits de rizador y levantamiento de pestañas de primera calidad vienen con instrucciones fáciles de seguir. Contáctenos para videos instructivos si es necesario.
  • Kit profesional para la realización de pestañas: lociones de fijación y permanente mejoradas y la loción nutricional de la más alta calidad, todo dentro del kit. También se incluyen todas las herramientas necesarias, lo que hace que Lift + se destaque de cualquier kit alternativo.
  • Rendimiento perfecto: nuestra gama de productos de belleza premium cuidadosamente elaborada es muy apreciada en toda Europa. ¡Tenga una reputación en la que pueda confiar y un equipo de atención al cliente amigable listo para ayudar con cualquier pregunta!
Juego de 10 piezas para lifting de pestañas, kit de iniciación, rizador...
  • Juego de 10 piezas para el lifting de pestañas, kit de iniciación, para uso inmediato.
  • Fórmula mejorada, tiempos de actuación reducidos, máximo 5 minutos.
  • Rápido, eficiente e higiénico, suficiente para 12-15 aplicaciones.
  • Mientras el pegamento no esté completamente seco, los pequeños errores pueden repararse rápida y fácilmente.
  • Nuestro kit para lifting de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es recomendable realizar una prueba de alergia con 24 horas de antelación.
Libeauty Lash Lift Kit Eyelash Perm Sachet Desechable de calidad...
  • Producto profesional desechable de ventanilla única: sobres de un solo uso que le ahorran dinero, reducen el desperdicio y no permiten que las soluciones se sequen.
  • Larga duración durante 8 semanas: el levantamiento de pestañas formará el rizo perfecto, ayudará a que sus ojos se vean más grandes y más encantadores.¡Sin la molestia de usar el rizador de pestañas a diario! ¡No se necesitan más pestañas postizas!
  • Fácil de usar: el pegamento a base de agua, la fijación fuerte y pegajosa, la loción sin olor son fáciles de aplicar y quitar. Sin desorden, aplicación rápida, corto tiempo de 5 a 7 minutos.
  • Seguro: el kit de elevación de pestañas se ha probado rigurosamente para garantizar su seguridad y eficacia, adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Kit de permanente para rizar pestañas: puede operar fácilmente con las instrucciones gráficas detalladas. El mini paquete diseñado con muchas y completas herramientas para levantar pestañas se puede almacenar fácilmente.
Oulac Lifting Pestañas Kit Profesional Haz tu Propio Lifting de Pestañas,...
  • Lash Lift Kit: El kit incluye pegamento, permanente, fijación, nutrición, limpiador, almohadillas para levantar, cepillo en forma de Y, cepillos para pestañas desechables, almohadillas para los ojos, microhisopo, envoltura de plástico. Satisfaga todas sus necesidades de accesorios a la vez.
  • Larga Duración: El kit permanente de pestañas kit forma la curva perfecta para que tus ojos se vean más grandes y atractivos. No es necesario usar rizadores de pestañas todos los días. Ya no necesitas pestañas postizas. Suele durar unas 8 semanas.
  • Seguro y Saludable: Nuestro kit lifting de pestañas está hecho completamente de extractos de hierbas y tiene una fragancia suave y no irrita. Es muy seguro de usar y ha sido rigurosamente probado para seguridad y eficacia y es adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Fácil de Usar: Este lifting pestañas kit profesional utiliza almohadillas de silicona en lugar de un rizador de pestañas normal y tiene etiquetas continuas. Manual de usuario, muy fácil de entender y utilizar.
  • Regalo Perfecto: Quieres saber qué regalar? Elija un lifting pestañas kit profesional para resolver sus problemas. Este exquisito regalo se puede dar a ti mismo, familiares y amigos. No solo en Navidad, sino también en el Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día Nacional, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Halloween.
Ysen's Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave -...
  • Gran rendimiento: ¡el kit de permanente de pestañas de Ysen puede hacer que sus ojos se vean más grandes y más espirituales y sus pestañas permanecerán rizadas cerca de 1 mes!
  • Seguridad, Higiene, Económico - Con una bolsita, no hay necesidad de preocuparse por el tema de la caducidad después de abrir el producto. En comparación con las botellas de vidrio de gran capacidad del mercado, la capacidad de la bolsita es más adecuada para un solo uso.
  • Calidad de salón: nuestro kit completo de levantamiento de pestañas está especialmente formulado con ingredientes de primera calidad. Calidad de salón pero puedes hacerlo tú mismo en casa.
  • Fácil de usar: nuestro kit de levantamiento de pestañas es adecuado para bodas y festivales. Simplemente seleccione la almohadilla de elevación que mejor se adapte a sus pestañas, luego siga varios pasos para crear unas pestañas rizadas encantadoras.
  • Se recomienda una prueba de sensibilidad: las personas con piel sensible pueden tener reacciones alérgicas, ¡así que asegúrese de hacer una prueba de sensibilidad de la piel del producto antes de usar el producto!
Lifting Pestañas, SICARTU Kit de Elevación de Pestañas, Lash Lift Kit y...
  • 👑 【Pestañas naturalmente rizadas】Este kit de levantamiento de pestañas ayudará a que sus ojos se vean más atractivos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto. Se puede utilizar para casi cualquier ocasión especial, elogiando el aspecto de cualquier fiesta, boda y maquillaje diario. Apto para uso profesional y privado
  • 👑 【Seguro y efectivo】El kit de permanente de pestañas ha sido rigurosamente probado para su seguridad y eficacia y se puede usar de forma segura sin estimulación. La extensión de las pestañas es agua, lágrimas, sudor y sol. Nota: Los párpados se prueban en la piel antes del primer uso
  • 👑 【Fácil de usar】Este kit de permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil rizar las pestañas de forma natural.Además, el kit de levantamiento de pestañas tiene etiquetas secuenciales e instrucciones de uso, muy fáciles de entender
  • 👑 【De larga duración hasta 8 semanas】Después de la permanente, use el mantenimiento del recubrimiento de pestañas, ¡las pestañas pueden seguir elevándose durante 2 meses! Y un juego de productos se puede usar de 10 a 13 veces, usando nuestro kit de permanente de pestañas para crear tus pestañas curvas perfectas
  • 👑 【El juego más completo】El kit de levantamiento de pestañas incluye: Perm(4 ml), Fixation(4 ml), Nutrition(4 ml), Cleanser(4 ml), Pegamento para pestañas (5 ml), Almohadilla de levantamiento (5 pares), Almohadilla para ojos (3 piezas) ), sus pestañas se verán más gruesas, más llenas, más largas, sus ojos estarán más abiertos y más jóvenes
Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 16ml KIT Delia...
  • Kaiercat Color de larga duración hasta 14 días te hace olvidar de diario cuidado para cejas, y usted no tiene que tomar cosméticos adicionales para su viaje
100ml - Aceite de Ricino Biologique 100% Puro, Natural y Prensado en Frío...
  • ✔️ Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
  • ✔️ Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
  • ✔️ El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
  • ✔️ Su inusual alta proporción de ácido ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del aceite de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte y suave.
  • ✔️ El kit de aplicación facilita la aplicación sobre las pestañas, líneas de cejas y áreas detalladas.
2022 Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas, Kit de Permanente...
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
MYSWEETY de Elevación de Pestañas Kit, Kit Profesional Lifting de...
  • 【Curva De Aspecto Natural】 Esta semi permanente ayudará a que tus ojos se vean más grandes y más hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
  • 【Calidad Segura Y Superior】 Esta Fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • 【Pestañas Rizadas Durante 1 Mes】 Despierta con pestañas perfectamente rizadas que duran 1 mes completo con nuestro kit de permanente de pestañas.
  • 【Bajo Mantenimiento Y Fácil】 Es Relativamente fácil de usar, y con un mínimo esfuerzo, puede crear rizos elegantes e impecables.
  • 【Alta Calidad】 Cabezal del cepillo diseñado específicamente para ser lo suficientemente preciso para la aplicación en las pestañas, cuide cada pestaña con un tacto suave y natural. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Lifting Pestañas Kit Profesional, Missicee Kit de Levantamiento de...
  • 🍒【 Duradero durante 8 semanas】 el Kit de Permanente de Pestañas formará el rizo perfecto, ayudará a que sus ojos se vean más grandes y más encantadores.¡Sin la molestia de usar el rizador de pestañas a diario! ¡No se necesitan más pestañas postizas!
  • 🍒【Curva de aspecto natural】 el kit de levantamiento de pestañas es una parte insustituible del régimen de belleza de la noche que le brindará resultados notables en 8 semanas. Mejora en gran medida la longitud, el grosor y la densidad de las pestañas para que se vean atractivas y hermosas.
  • 🍒【 Fácil de usar】este kit permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales y tiene etiquetas secuenciales, instrucciones de uso, muy fáciles de entender y usar. El kit incluye medios permanentes, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla de limpieza.
  • 🍒【 Seguro y efectivo】 nuestro pegamento para levantar pestañas está hecho exclusivamente de extracto de plantas y una fragancia suave y de baja irritación, muy seguro de usar y ha sido rigurosamente probado para su seguridad y efectividad, adecuado para uso doméstico o profesional.
  • 🍒【 Ideal para fiestas o bodas】 adecuado para conferencias de salón, con este kit de permanente. Ideal para fiestas y bodas: el kit de elevación de pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas y lucir más jóvenes. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
K-Pro Lash Lift Peine Accesorio Levantar Pestañas Separador de...
  • Mucho más preciso que con un peine de pestañas normal, separa el cabello individual preciso de las pestañas.
  • Para el aislamiento del cabello más pequeño - Trae pestañas artificiales muy fáciles.
  • Un útil formador de pestañas y separador para las hermosas extensiones de pestañas.
  • Longitud de la herramienta de la pestaña: 13,5 cm
  • Una herramienta de pestañas profesional para el salón y uso privado.
Renata Beauty Tinte Cejas y Pestañas – Coloración de Pestañas y Cejas...
  • 💕 CREMA OXIDANTE NO INCLUIDA: La fórmula premium de nuestros tintes para cejas y pestañas ha sido diseñada para funcionar en conjunto con nuestra crema oxidante suave al 1,8% que debe comprarse por separado, combinándose en un ratio 1:1. Puedes incluso aplicar los tintes después del tratamiento de laminación de cejas y pestañas Renata Beauty para conseguir unos resultados increíbles.
  • 💕 FÓRMULA AVANZADA CON INGREDIENTES NATURALES: El tinte de pestañas Renata Beauty tiene una fórmula no agresiva y segura para el área de los ojos. La fórmula contiene proteína de trigo hidrolizada y aceite de semilla de alba, que es un poderoso antioxidante. El efecto combinado de estos ingredientes naturales, ayuda a hidratar y acondicionar las pestañas, a mejorar la retención del color y a proteger el tinte de la oxidación para unos resultados duraderos
  • 💕 LOGRAR UN ASPECTO MAGNÍFICO: Este tinte para pestañas es una forma eficaz y segura de resaltar tus mejores rasgos, dándote un bello aspecto natural sin necesidad de usar máscara de pestañas. Si buscas crear más contraste, cambiarte el color de las pestañas o simplemente estar guapa sin esfuerzo ni maquillaje, ¡nuestro tinte de coloración para pestañas es lo que necesitas!
  • 💕 CALIDAD EUROPEA: Nos hemos asegurado de que nuestras coloraciones para cejas sean seguras para todo tipo de pieles. Fabricadas en un laboratorio europeo, cumplen con todas las normas de seguridad. Por otro lado, la fórmula es GMP y cruelty-free ya que no está probada en animales. No escuece ni pica y tiene un efecto hidratante y acondicionador
  • 💕 EFECTO DURADERO: Lo que hace que el tinte de pestañas Renata Beauty sea realmente sorprendente es su efecto de larga duración. Puedes disfrutar de unas pestañas bonitas y realzadas durante 5 semanas sin necesidad de usar máscara, ¡ahorrando tiempo y energía con el maquillaje!

Fotos de kit lifting de pestañas primor

A continuación te mostramos fotos de kit lifting de pestañas primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.