Kit manicura semipermanente druni

Antes de comprar kit manicura semipermanente druni debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a siete con veintinueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los sesenta y cuatro con noventa euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de kit manicura semipermanente druni y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 13%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como isdin age repair druni, bio oil druni, botox capilar druni, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en kit manicura semipermanente druni 2022

Rebajas
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de...
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
  • 【Clips De Eliminación De Esmalte De Uñas】 10pcs cinta empapar clips de la tapa reemplazar envolturas de clavos de papel de aluminio desechables, que es durable y cómodo. Tienen una buena opresión para que puedan fijar los dedos y las almohadillas de algodón firmemente para eliminar los esmaltes de uñas. Son fáciles de manejar y no dañarán las camas de uñas.
  • 【Calidad Premium】 El rascador y el empujador de triángulo de acero inoxidable tienen un diseño especial de cabeza triangular. El mango antideslizante hace que sea fácil de quitar el esmalte de uñas de gel. Los archivos de búfer de uñas están hechos con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de esmeruto para la presentación de extensiones de uñas. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
COSCELIA 40pcs Esmaltes Unas Gel Kit 5ML Kit de Manicura Semipermanente...
  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 40 botellas de esmalte en gel (5ML/ cada una), 1 Pieza 36W UV/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (5ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W U-V/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s,120s, siempre enciende, 12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【40 Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 5ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
SHELLOLOH 10pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes Esmaltes en Gel Uñas Soak...
  • ✅【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:36W U-V/LED Lámpara uñas+10pcs Esmalte semipermanente 7ml++Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • ✅【Curar Todas Tipo de Gel】36W U-V/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (60s, 90s, 120s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel: los tipos de esmaltes de uñas, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel,acrílico, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • ✅【Larga Duración】Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente. Top Coat puede hacer que sus uñas seran brillantes y anti-plegable. El top coat se puede aplicar ligeramente gruesa. Esmalte Gel es de material saludable, puede usarlo con confianza.
  • ✅【Material saludable】Esmalte semipermanente de SHELLOLOH, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles. Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente.
  • ✅【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara U-V durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada. Ademas, es fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
Lampara UV y LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y...
  • KIT DE UÑAS GEL: Nuestro Kit Deluxe contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 3 esmaltes semipermanentes de 5ml, Aceite de cutículas, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 rectas , 1 bloque pulidor, 5 empuja cutículas de madera, 2 separadores de dedos, 1 cepillo de manicura negro, 1 cortador de cutícula de acero y muchos accesorios para decorar tus uñas
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje...
  • ESPACIO MUY GRANDE.: El maletín de maquillaje profesional con gran capacidad tiene 4 pisos,6 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. Buenísmo para los maquilladores. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también la lámpara de manicura, las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, incluso una pequeña lámpara LED de uñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:La caja maquillaje muje tiene la esquina metálica extremadamente reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta el tiempo de uso.Dentro de cada bandeja cuya fondo hay un plástico PVC, que es un material a prueba de manchas y súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.No dejan niguna mancha sucia.
  • PORTÁTIL Y MULTIUSOS: El maletin maquillaje organizador grande tiene una asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos.Y es muy ligero, que es ideal y conveniente para llevarlo con todas herramientas de bellaza a cualquier lugar tales como un viaje, dormitorio estudiantil, la compañía,en todo caso, a cualquier hora y lugar.Tamaño portátil:30.5*18*22.5(cm).
  • REGALOS PARA MUJERES. El maletin maquillaje profesional para mujer tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 cerraduras, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.
EBANKU 2 piezas Estampadora de Uñas de Silicona Suave con 2 Raspador, Kit...
  • ✔️Kit de estampador de uñas: hay 2 estampadores transparentes y 2 raspadores transparentes en nuestro paquete. El diámetro de la cabeza del estampador es de aproximadamente 3,5 cm, este tamaño puede adaptarse a la mayoría de nuestras uñas naturales.
  • ✔️Fácil de usar: estampador extraíble para una fácil limpieza, se puede usar repetidamente la uña se puede lavar con un detergente suave
  • ✔️Material: el estampador de uñas EBANKU está hecho de silicona, muy suave, brinda mejores resultados de impresión para su arte de uñas.
  • ✔️Fácil y transparente de transferir: la silicona de gelatina puede golpear fácilmente la ubicación deseada en las uñas y ahorrar esmalte gracias a un estampado más preciso; El raspador de arena puede raspar fácilmente el esmalte excedente de las placas.
  • ✔️Ventajas: cada cabezal de silicona tiene una cubierta para protección, y es conveniente que guardes el estampador en tu bolsa de nail art. Todo el estampador es transparente, por lo que puede ver el diseño del patrón claramente, lo que le brinda una gran comodidad para el diseño de su arte de uñas.
Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura...
  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
Rebajas
Coscelia Kit Uñas Semipermanente de Gel 8PCS Esmaltes en Gel Lampara...
  • Kit completo de esmalte de uñas DIY: todo lo que necesita ya está en este kit, el conjunto incluye una lámpara de uñas UV/LED de 36W + 8 colores de esmalte de gel + basecoat, topcoat y herramientas de manicura.
  • Secador de uñas U-V/LED de 36W: con 12 bombillas LED y 3 temporizador, 60s, 90s, 120s. La lámpara incorpora un sensor infrarrojo inteligente que liberará completamente sus manos, “manos adentro, luz encendida, mano afuera, luz apagada”.
  • 8 Colors Gel Polish: Viene con 8 colores de esmalte de uñas en gel, puede elegir el color libremente según el tono de su piel / ocasión o estaciones. Un gran volumen de 7 ml de cada gel es suficiente para compartir con amigos.
  • Esmalte de uñas natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. Con los esmaltes en gel no tóxicos, logras con seguridad tu arte de uñas perfecto, controlar la calidad y proteger tu salud.
  • Herramientas de manicura: ¡Herramientas actualizadas bien seleccionadas, más amigables y prácticas de usar! No solo para técnicos de uñas profesionales sino también para principiantes.
Esmalte Semipermanente de Uñas, Kastiny 10+3Pcs Kit Uñas Semipermanente...
  • incluye lámpara UV y algunas decoraciones que pueden hacer de tus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con una base y una capa superior brillante. Es muy adecuado para mejoras en el hogar. Personaliza tu estado de ánimo, maquillaje y ropa con diferentes colores.
  • 【Juego de salón todo en uno】 Obtienes gel de 10 colores, 72W Lámpara Uñas UV LED, base de 7,5 ml y capa superior de alto brillo, pedrería, purpurina, cepillo de uñas, lima de uñas para que coincida con tus estilos de uñas favoritos para crear.
  • 【Natural y seguro】: este juego de esmaltes de uñas de 10 colores consta de 8 ingredientes no tóxicos y, por lo tanto, es seguro y tiene poco olor. Los componentes de resina natural aseguran una excelente cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave y no dañan la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Fácil de usar】 Esmalte Semipermanente tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Colores azul suave, gris claro y fríos; Hermoso rosa, rosa cristalino, plateado; Rojo y marrón que son populares durante todo el año. Puede mezclar cualquier decoración sobre una base ligera. Cuando se usa de la manera correcta, se puede almacenar durante al menos 14-21 días.
  • 【Regalo ideal para ella】 Kastiny kit uñas semipermanentes con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todos los trabajos diarios o citas, fiestas, aniversarios, San Valentín o ceremonias. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
Mylee Prep + Wipe, Gel Limpiador de Residuos de Esmalte de Uñas de Gel...
  • EL PASO PREVIO ANTES DE LA CAPA BASE - Formulado específicamente para preparar tus uñas para el gel. Esta fórmula desinfecta las uñas antes de cada aplicación de gel y garantiza la perfecta adhesión del esmalte de gel.
  • LIMPIA LA CAPA PEGAJOSO PARA UN ACABADO BRILLANTE - Elimina los residuos que quedan después de la aplicación de gel para dar un brillo y acabado de alta calidad. Adecuado para su uso con todos los sistemas de gel UV/LED, este es un producto imprescindible para todos los tratamientos de gel.
  • IMPRESCINDIBLE - Mylee Nail Prep & Wipe es el producto multiusos que necesitas como parte de tu kit de uñas de gel. Una solución fácil y efectiva imprescindible para todo manicurista para crear la manicura en gel perfecta.
  • CALIDAD DE SALÓN PROFESIONAL - Mylee ofrece a salones, profesionales y entusiastas de las uñas productos líderes en manicura y pedicura. Desde productos para la preparación de las uñas, elaborados con ingredientes líderes en el mercado, hasta lo último en equipos de limpieza, quitaesmaltes y más.
  • PREPARA TUS UÑAS PARA CADA TRATAMIENTO CON GEL - Mylee cubre todos y cada uno de los tratamientos que intervienen en el cuidado de las uñas con productos excelentes que te permiten obtener los mejores resultados. ¡Mylee ha hecho que sea más fácil conseguir excelentes manicuras y pedicuras en la comodidad de tu propio hogar!
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los...
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
Biutee Placas Estampacion Uñas 12pcs Stamping Nail Arte Kit Estampacion...
  • DURADERO: Placas estampacion uñas fabricado de acero inoxidable, limpia con acetona después de usar, se puede usar repetidamente.
  • Múltiples diseños: Cada plantilla de uñas tiene un dibujo diferente para adaptarse a sus diferentes estilos. como flor,geometría,Mariposa.
  • Estampador para uñas:viene una tapa para protegerlo
  • Portátil: viene un estuche al azar, que es conveniente para guardar las placas de uñas.
  • Garantía: Si recibe uno dañado, contáctenos y adjunte una foto.(Sello silicona puede dañarse durante el transporte.)
Kit de manicura Mylee Salon, removedor de esmalte y preparación para uñas...
  • Profesional de medición de tensión de mástil de doble de uso general de preparación y diseño con texto en inglés para todos los modelos de silicona y distintos tratamientos en profesional de medición de tensión removedor de cuerpo de y pantalla a juego para todo tipo de superficies recortada para pistola de clavos aleación de cromo y vanadio
  • Lote de 200 Mylee recortada para pistola de clavos tubo de toallitas de limpieza
  • Absorbe de encendido y apagado carcasa de silicona a base de, la pintura acrílica, para esmalte de uñas de puntas para tacos de y a los adhesivos para transceptores de doble propósito de estas regulaciones diseño West Ham United F.C permiten el paso de la suspensión rígida diseño de león y bicicleta para esmalte de uñas placa metálica para entrada de y a los de corazón y pájaros de toallitas desinfectantes para carcasa de silicona en residuos
  • La calidad de cerámica de alta temperatura con pintura en pared de y pantalla a juego para carcasa de silicona tratamientos
  • Apta para los y pantalla a juego para la radiación ultravioleta televisores de Gel que en los sistemas/de soporte de salpicadero sistema
COSCELIA Kit de Esmaltes Semipermanentes 36W U-V/LED Secador de Uñas 10pcs...
  • El Kit Incluye: 1x 36W U-V/LED secador de uñas, 10x esmalte semipermanente 8ml, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 36W U-V/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas, ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende/60/120s, seca rápido.
  • Aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas U-V / LED.
  • Hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes...
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
NEONAIL Kit de manicura sempermanente - ADORABLE Starter Set 5x esmaltes...
  • ¿Ya tienes el kit de uñas pero necesitas nuevos productos o quieres cambiar tu lámpara LED y tener un dispositvo de mayor potencia? ¿Quizás quieres aprender a hacer la manicura con un kit que te proporcione más posibilidades? ¡El STARTER SET ADORABLE será perfecto!
  • ¿Qué productos incluye el kit de manicura semipermanente ADORABLE?: 5 esmaltes semipermanentes de 3ml: Spread Love, Merry Bright, Shiny Rose, Rosy Memory, Candy Cane, Revital Base Fiber 7,2ml; Top Shine Bright 7,2 ml; Lámpara LED 21W/48; Nail Cleaner Vitamins 50ml; Acetona 50ml; Aceite de cutículas; Accesorios imprescindibles; Pulidor 100/180; Lima 100/180; Palitos de naranjo; Toallitas de celulosa libres de polvo
Kit Uñas Semipermanentes, Kastiny Esmaltes Semipermanentes Kit Completo,...
  • 【 10 Colores Kit Uñas de Gel 】 Kastiny Esmaltes Semipermanentes kit con todas las herramientas para uñas. Elegante y brillante 10 colores (rojo, rosa, gris oscuro etc.), 72W lámpara uñas UV LED, base y top coat, Pedrería multicolor, ideal para salones de uñas en casa y arte de uñas DIY. Puede personalizar su estado de ánimo con diferentes colores.
  • 【 Esmaltes Semipermanentes con 72W Lámpara Uñas UV LED 】 Kastiny Esmaltes Semipermanentes kit con 2 en 1 Lámpara Uñas, puede garantizar el efecto de diseño perfecto del arte de las uñas. Los diferentes estilos de esmalte de uñas pueden brindarte diferentes experiencias y hacerte sentir realmente el encanto del esmalte de uñas.
  • 【 Arte de Uñas DIY en Casa 】 Descubra la alegría del arte de las uñas en casa con familiares y amigos. Colores azul suave, gris claro y fríos; Hermoso rosa, rosa cristalino, plateado; Rojo y marrón que son populares durante todo el año. Pueden dejarte una profunda impresión, satisfacer tus necesidades para diversas ocasiones y decorar tu belleza.
  • 【 Salud & Naturaleza 】 Kastiny esmaltes semipermanentes está compuesto por 9 ingredientes no tóxicos, poco olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Ligero y cómodo al tacto, apenas puedes sentirlo cubriendo tus dedos. La superficie es lisa y los colores ricos, puedes elegir entre brillo y mate según tus necesidades. Cuando se usa de la manera correcta, se puede almacenar durante al menos 14-21 días.
  • 【 Regalo Ideal 】 Si recibes Kastiny Kit Uñas Semipermanentes en Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre o día de la boda, tu madre, hija, hermana, esposa y novia estarán muy felices. Darse regalos el uno al otro es una forma de aumentar los sentimientos. Al comprar nuestros productos, obtendrá una garantía, cualquier pregunta que tenga, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Rebajas
COSCELIA 10pcs Kit de Unas de Gel para Uñas Soak off 8ML Lamparas 24W...
  • 🏖️🏖️Kit esmalte uñas semipermanente todo en uno: 10pcs esmalte semipermanente,cada botella 8ml, 24W U-V lampara secador de unas, 1 pieza base coat, 1pieza top coat. Incluso los principiantes pueden hacer hermosas uñas en minutos, adecuado para salones de uñas profesionales y manicuras caseras.
  • 🎪🎪Efecto natural de larga duración: con buen brillo y fuerza, también agrega diamantes en la parte superior para fortalecer las uñas y más. Hemos probado que con la preparación adecuada de las uñas (limado, pulido y limpieza) puede durar de 3 a 4 semanas. Ya sea para una manicura en casa o en un salón, te darán un resultado profesional e impecable
  • 🐋🐋Las perlas de lámpara U-V/LED de 24W proporcionan un rendimiento único: alta durabilidad. 12pcs de lámpara LED de larga duración, la vida útil es de 50,000 horas, la eficiencia de secado es 50% más alta que otras máquinas de manicura, 3 temporizadores, 60/80/99segundos, la luz blanca cómoda no daña los ojos, no las manos negras, LED La lámpara de uñas produce una luz blanca segura y libre de rayos U-V. ¡Diga adiós a las lámparas U-V individuales obsoletas que ennegrecen sus manos!
  • 🥂🥂Seguro de usar: el esmalte de uñas de poly está hecho de componentes de resina natural no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente y cumple con los estándares de prueba internacionales. Punta cálida: el gel de extensión de uñas debe curarse con luz U-V/LED. Cuando se sienta pegajoso al tacto, es normal ,mejor adherencia al gel.
  • ՞🐽՞🐽Diversion de bricolaje con el kit de esmalte en gel de uñas de gel, puede disfrutar del bricolaje en su salón de uñas y ahorrar tiempo y dinero. El hermoso diseño de empaque es la mejor opción de regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario de bodas, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, etc.
Kit Manicura Semipermanente, Secador de Uñas Lampara LED UV Uñas 48W, 6...
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, 1 manual de instrucciones.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicura y pedicura perfecto fácil, rápido y divertido.
ROSALIND kit uñas semipermanentes Lámpara UV LED para Uñas 36w, Completo...
  • ROSALIND kit completo de manicura : 36W lámpara uv led, 12* esmaltes semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 36W:puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel.
  • Estilo personal: el kit de esmalte de uñas en gel incluye 6 esmalte en gel de hermosos colores con poco olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Alta rentabilidad: tamaño completo del kit de uñas de esmalte de gel, lámpara UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio rentable, ¡garantizado!
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.

Fotos de kit manicura semipermanente druni

A continuación te mostramos fotos de kit manicura semipermanente druni para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.