Lilash primor

Antes de comprar lilash primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los ciento ocho euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios. 

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de lilash primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 28%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en lilash primor 2022

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Orphica Realash Acondicionador De Pestañas - 3 ml.
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: En el acondicionador fueron incluidos extractos naturales de semilla de lino, de flor de caléndula, de cola de caballo responsable de recuperar la elasticidad, y de cálamo aromático con propiedades antiinflamatorias. Esas sustancias cuidan la delicada piel del contorno de ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • APLICACIÓN: El acondicionador aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarse, sobre la línea superior de las pestañas. El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo, gracias al cual no vas a desperdiciar ni una sola gota.
Kit de Levantamiento de Pestañas Mejorado 2022, Kit de Permanente de...
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
Rebajas
LILASH Suero Purificador Para Pestañas - 2 ml, 21 g
  • Lilash suero purificador para pestañas
  • Los optimos productos para cuidar tu piel y mantenerla en optimo estado
  • De la mano de las marcas pioneras
  • Contiene: 2ml
SERUM PARA PESTAÑAS Vegano 2.0 – Eyelashes Fórmula Mejorada Crece...
  • SERUM PARA PESTAÑAS 2.0, fórmula mejorada para el crecimiento de las pestañas y cejas más espesas: mejoramos la fórmula de nuestro serum orgánico para pestañas al analizar e implementar los hallazgos científicos más recientes con respecto a los ingredientes activos de origen vegetal. El nuevo serum para pestañas es más efectivo que nunca y ofrece un efecto de pestañas postizas. Además, sigue siendo natural, vegano y sin hormonas.
  • Complejo de INGREDIENTES ACTIVOS hecho de extractos de plantas ALTAMENTE CONCENTRADOS / Serum para pestañas SIN HORMONAS: nuestro serum para pestañas está formulado con aloe vera orgánico en vez de agua. El nuevo complejo de ingredientes activos estimula las pestañas con aceite de ricino orgánico, aceite de cártamo, ácido hialurónico, biotina, extracto de rosa mosqueta y vitamina C: confía en el poder de la naturaleza en vez de en las hormonas y los productos químicos.
  • ¿QUÉ HACE EL SERUM POR TU BELLEZA? Longitud, densidad y volumen: el potente complejo botánico de ingredientes activos apoya el crecimiento de las pestañas al estimular los folículos capilares y promover la fase de crecimiento del cabello. En la posterior fase de descanso, las pestañas bien nutridas se conservan más tiempo. El cuidado hidratante con ácido hialurónico previene la rotura y pérdida prematura de las pestañas. El resultado: un aspecto magnífico con unas pestañas largas y bonitas.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / Cuidado de belleza hecho en Alemania: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel, las pestañas y las cejas. Está formulado SIN parabenos, sulfatos ni microplásticos, sin crueldad animal y fabricado en Alemania. Los ingredientes naturales utilizados en este serum para cejas demostraron ser efectivos en estudios clínicos. Los resultados se hacen visibles después de un promedio 8-12 semanas.
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
LILASH Alargador pestañas
  • Lilash Purified Eyelash serum. LILASH suero purificador para pestañas
  • En tan sólo 4 semanas conseguirás unas pestañas más sanas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.
  • Lilash es el suero más eficaz y de más rápida acción para activar el crecimiento de las pestañas; para realzarlas.
Rebajas
Librow Librow Serum Estimulador De Cejas 3Ml. 1 Unidad 400 g
  • LIBROW serum estimulador de cejas 3ml
  • Producto oficial del laboratorio LIBROW
  • Los mejores productos para cuidar tu cuerpo y sentirte bien contigo mismo
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de...
  • ❤️ El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • ❤️ A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación de extensiónes de pestañas
  • ❤️ No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • ❤️ no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • ❤️ Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
Rebajas
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas...
  • ✅ SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • ✅ LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • ✅ POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • ✅ LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • ✅ CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) NYK1 LashForce Eyelash Serum...
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado y perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas
LI LASH ALARGADOR DE PESTAÑAS
  • Lilash Purified Eyelash serum. LILASH suero purificador para pestañas
  • En tan sólo 4 semanas conseguirás unas pestañas más sanas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.
  • Lilash es el suero más eficaz y de más rápida acción para activar el crecimiento de las pestañas; para realzarlas.
Li Lash - Serum purificado para pestañas 2ml
  • Edición especial limitada, con caja y soporte Luxury Pack, es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere receta médica; hace que tus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen.
JEUXLORÉ Serum Pestañas 3 ml - Crece Pestañas y Cejas con Suero...
  • CONSIGUE UN BONITO PARPADEO CON PESTAÑAS MÁS LARGAS - El serum de pestañas JEUXLORÉ hace crecer pestañas y cejas más largas, gruesas y bonitas que adornen tus hermosos ojos
  • CUIDA TUS PESTAÑAS Y EMBELLECE TU MIRADA - La belleza de tu rostro reside en tus encantadores ojos. Nuestro suero alargador de pestañas hace que tus pestañas resulten más atractivas y elegantes, consiguiendo potenciar tu personalidad
  • CONSIGUE UNAS PESTAÑAS DE ENSUEÑO - Nuestro serum de pestañas de crecimiento protege el área bajo los ojos para eliminar las células inactivas y hacer crecer pestañas más llenas y rizadas tras 4-8 semanas de uso
  • PERFECTO PARA TU MAQUILLAJE DE OJOS - Cuida tus pestañas y cejas con una solución definitiva. Nuestro serum cejas es muy práctico a la hora de maquillarte resultando muy fácil aplicarte la máscara de pestañas
  • SEGURO Y FIABLE CUIDADO DE PESTAÑAS - Usa nuestro serum para pestañas JEUXLORÉ con total confianza, ya que se trata de un producto hipoalergénico, 100 % vegano, sin aditivos y dermatológicamente testado
Sérum crece pestañas - Pestañas y Cejas Crecimiento, Alargador de...
  • FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas.
  • SEGURIDAD: El suero de crecimiento de pestañas se combina cuidadosamente con ingredientes 100% naturales para proporcionar la energía natural necesaria para el desarrollo de las pestañas, penetrar directamente en las raíces del cabello, activar las células capilares y favorece la regeneración de las pestañas. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • GARANTIA DE COMPRA: Dado que las pestañas y las cejas son el pelo de crecimiento más lento en el cuerpo humano, utilice serum pestañas durante al menos 60 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Oulac Lifting Pestañas Kit Profesional Haz tu Propio Lifting de Pestañas,...
  • Lash Lift Kit: El kit incluye pegamento, permanente, fijación, nutrición, limpiador, almohadillas para levantar, cepillo en forma de Y, cepillos para pestañas desechables, almohadillas para los ojos, microhisopo, envoltura de plástico. Satisfaga todas sus necesidades de accesorios a la vez.
  • Larga Duración: El kit permanente de pestañas kit forma la curva perfecta para que tus ojos se vean más grandes y atractivos. No es necesario usar rizadores de pestañas todos los días. Ya no necesitas pestañas postizas. Suele durar unas 8 semanas.
  • Seguro y Saludable: Nuestro kit lifting de pestañas está hecho completamente de extractos de hierbas y tiene una fragancia suave y no irrita. Es muy seguro de usar y ha sido rigurosamente probado para seguridad y eficacia y es adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Fácil de Usar: Este lifting pestañas kit profesional utiliza almohadillas de silicona en lugar de un rizador de pestañas normal y tiene etiquetas continuas. Manual de usuario, muy fácil de entender y utilizar.
  • Regalo Perfecto: Quieres saber qué regalar? Elija un lifting pestañas kit profesional para resolver sus problemas. Este exquisito regalo se puede dar a ti mismo, familiares y amigos. No solo en Navidad, sino también en el Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día Nacional, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Halloween.
Rebajas
Bionoble Aceite de Ricino Orgánico 50ml - 100% Puro y Prensado en Frío -...
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!

Fotos de lilash primor

A continuación te mostramos fotos de lilash primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.