Mejores tijeras peluquería

Antes de comprar mejores tijeras peluquería debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuatro con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cuarenta y nueve con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como sillones de peluquería, estanterías peluquería, uniformes de peluquería originales, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en mejores tijeras peluquería 2022

Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de corte...
  • [Acero inoxidable japonés 440C de alta calidad]: hecho a mano con acero inoxidable 100% ofrece lo último en durabilidad y protección libre de óxido para un uso prolongado. Tijeras profesionales para el cabello en las que todo estilista puede confiar. Resistente a los productos químicos para el cuidado del cabello y de larga duración para cortes limpios. Un cortapelos artesanal de 6 pulgadas que proporciona un equilibrio perfecto, un control excelente y una alineación correcta de la cuchilla.
  • [Perfecto para cortar el cabello seco y húmedo] - No importa qué tipo de cabello o bigote tengas. Una de las mejores tijeras de corte de pelo del mercado para uso personal o profesional. Funciona muy bien para peluqueros, estilistas u hombres que se cortan el cabello en casa. Recomendado para estilistas profesionales, las afiladas tijeras para cortar el cabello son ideales para principiantes o estilistas caseros y también son adecuadas para cualquier esteticista.
  • [Mango cómodo y tornillo ajustable para el nivel correcto de tensión] - Mango antideslizante, forma ergonómica con reposamanos integrado para un corte cómodo y relajado, evita el estrés en dedos, muñecas y brazos causado por movimientos repetidos al cortar el cabello. Se adapta a cada pulgar y dedo, permite un movimiento fácil de la mano y es indoloro con un control óptimo.
  • [Tijeras profesionales para el cabello]: cuchillas de corte afiladas, excelente resistencia al desgaste y al óxido. Una herramienta de peluquería imprescindible en tu kit. Acabado de alta calidad. Ofrece más control y flexibilidad que las cortadoras de cabello. Ideal para agregar textura o capas a cualquier peinado. Consiga resultados impecables en todo momento, sin daños, puntas abiertas ni tirones del cabello. Tijeras para barba y bigote para cortes precisos y detallados.
  • [Garantía] - Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y servicio al cliente amigable. Viene con un estuche de almacenamiento para protección, pero también es adecuado como regalo para peluqueros o esteticistas.
Juego de tijeras de peluquería,tijeras de peluquería con capa de barbero...
  • 🌟Las tijeras para cortar el cabello están equipadas con un moderno y agradable anillo interior de caucho negro y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido
  • 🌟El diseño ergonómico del mango con orificios de agarre e inserciones de goma para los dedos hace que el uso de las tijeras sea extremadamente suave y aliviante. La palanca de empuje al final del mango puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por golpes
  • 🌟Nuestro juego de tijeras de peluquería viene con una variedad de accesorios para que los usuarios puedan lograr cortes precisos de manera fácil y conveniente. También tienen un tornillo de ajuste fino que le permite apretar o aflojar fácilmente las tijeras. Estas tijeras se pueden adaptar fácilmente a tu mango
  • 🌟Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico
  • 🌟Este set de afeitado profesional también es adecuado para hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños, bebés, perros y otras mascotas. Si necesita ayuda, contáctenos
Blizzard Tijeras Peluqueria Profesional
  • TIJERAS PELUQUERIA PROFESIONAL: Tijeras peluqueria profesional de titanio azul Blizzard 900140HDSBLUE. La tijera de 5.5 pulgadas de largo está empacada en una funda de cuero.
  • BLIZZARD TIJERAS CORTE PELO: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluquería es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
  • HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está hecho de VG10 cobalto inox y miden 14 cm de largo. Las tijeras profesionales Blizzard para el cabello se caracterizan por su diseño ergonómico, que las hace relajantes sin cansarse rápidamente. El gancho de dedo se puede quitar si es necesario (desatornillable). Con tapón de plástico.
  • CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes. Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos.
  • RETORNO SIN COMPLICACIONES: Si no le gustan las tijeras para el cabello Blizzard, puede enviarlas fácilmente hasta 30 días y obtener su dinero reembolsado de inmediato.
PET MAGASIN Tijeras de entresacado para Mascotas - Tijeras de peluquería...
  • 【TIJERAS DE ENTRESACADO】28 dientes en la hoja dentada tipo peine hacen de esta una excelente tijera para recortes de todo tipo
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL】 Cortar el pelo de tus mascotas es fácil con las tijeras premium de Pet Magasin, grado quirúrgico; encontrarás que cortar el pelo de tu mascota 🐈🐶 no es nada difícil con la ayuda de nuestras tijeras, afiladas y efectivas
  • 【FÁCILES DE USAR】 Mango cómodo de diseño ergonómico con espacio para colocar los dedos para asegurar la comodidad del usuario durante las sesiones de peluquería. Aptas para diestros y zurdos
  • 【RESULTADOS PROFESIONALES】 Principalmente para entresacado pero pueden ser usadas para recortes simples, aptas para todo tipo de pelajes. Sesiones de peluquería efectivas y sin esfuerzo con acabado profesional
  • 【LA MEJOR CALIDAD】 Hechas de acero inoxidable japonés, fuerte, afilado y pensado para durar. El tornillo de las tijeras puede ajustarse a tu firmeza preferida para tu tranquilidad y para proteger las hojas
Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo –...
  • PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluqueria incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
  • SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras descargar pelo miden 7cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 29 dientes afilados.
  • CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
  • APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
Tijeras de peluquería de 5,5 pulgadas Cortadora de cabello Tijeras de...
  • Tijera afilada y corte de pelo rápido: la cuchilla muy afilada puede cortar el pelo rápidamente para mejorar la eficiencia de trabajo.El diseño de la cabeza plana de la cuchilla no dañará fácilmente el cuero cabelludo y las manos, es más seguro de usar. Apto para usar en cabello húmedo y seco.
  • Seguro y fluido: las tijeras están hechas de acero inoxidable que es resistente al óxido y duradero.Asas ergonómicamente diseñadas con reposapiés. Corte de pelo para sus hijos, padres, muy conveniente.
  • Tijeras de corte de pelo profesionales: las tijeras planas y las tijeras de adelgazamiento están disponibles para su elección para satisfacer su necesidad de cortar, peinar y cortar.Tijeras de corte de pelo profesionales aptas para peluqueros, barberos y principiantes.
  • Uso sin esfuerzo: alta dureza, rico en brillo, no es fácil de enredar mientras se corta el cabello.Tijeras para cortar el cabello con filo de cuchilla con cuchillas extra afiladas sin igual para cortar el cabello de manera uniforme y recortarlo fácilmente.Más ligero que otras tijeras para deslizarse sin esfuerzo por el cabello.
  • Ideal para peluquería y uso doméstico: mango antideslizante, resistente al desgaste, bajo calor durante el uso, aspecto aerodinámico, fácil de agarrar y operar.Recorte el cabello y el costado con cuidado, mantenga una curva suave y haga que se vea refrescante.
JIESENYU - Tijera japonesa de peluquería, para corte de pelo y vaciado,...
  • Para lograr cortes perfectos siempre: Este lujoso y elegante juego de tijeras para cortar pelo está fabricado con acero inoxidable japonés afilado a mano que mantiene su borde afilado hasta 5 veces más que el acero inoxidable normal. Estas tijeras de calidad superior nunca se bloquean ni se quedan romas, asegurando siempre un corte perfecto.
  • Afiladas, suaves y eficientes: Con las hojas finamente afiladas y un tornillo de ajuste de tensión Culton diseñado a medida, estas tijeras son mejores que todas las demás de su clase. Hemos invertido más tiempo en nuestro producto para que puedas dedicar más tiempo a ser productivo.
  • Cortes de pelo cómodos: Estas tijeras avanzadas están diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día sin cansarte. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar pueden arreglar rápidamente el pelo de tu mascota sin que sientas presión en las manos ni en los hombros. Las mejores tijeras profesionales para cortar pelo
  • - -
  • Diseñadas para mascotas: - Si estás buscando la herramienta para cortar pelo de modo más cómodo y eficiente, o si quieres darle un aspecto elegante a tu mascota, el juego de tijeras profesionales JIESENYU te garantiza cortes perfectos.
Olivia Garden Dragon - Tijeras de peluquería (5,50'')
  • Cuchillas recubiertas de titanio para mayor rigidez, resistencia y longevidad
  • Sorprendente elegancia con estampado de dragón
  • Hecho a mano con el mejor acero japonés
  • Cuchillas ultra afiladas, robustas y resistentes
  • Cuchillas convexas potentes para un corte preciso y sin esfuerzo
3 Claveles Skool - Tijera de Peluquería de Corte 5.5"
  • Dureza HRc54. Buena duración del filo
  • Filo suave 45º
  • Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
  • Acero inoxidable AISI 420-4034
  • Medida 5,5"
Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero...
  • Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello
  • Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto
  • Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables para hombres y mujeres
  • Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de peluquería profesional. Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal
  • Las tijeras Candure son la elección perfecta si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de...
  • ✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de acero inoxidable japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras.
  • ✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento del 25-28%) ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal.
  • ✄Tijeras peluqueria multiusos:: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos.
  • ✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita (Hermoso peinado, sigue tu corazón), CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas.
  • ✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
Candure - 5.5" tijeras de peluquería profesional - Deep Negro - tijeras de...
  • TIJERAS PELUQUERÍA PROFESIONAL: Este premium conjunto de 2 tijera de peluqueria tijeras entresacar profesionales para cortar y entresacar, duraderas y primorosas, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Hecha de buen material a mano, las tijeras de peluquero son bonitas y tienen el tacto cómodo. Pueden llevarle una perfecta experiencia de usar
  • ACERO INOXIDABLE: La parte delantera fabricada por material del acero inoxidable, por eso las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño
  • BUEN AGARRE: Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar corte de pelo
  • Lo Que Obtienes: Este juego de tijeras está sin usar, sin abrir, y viene, y estuche de presentación brillante con un conjunto estético
7 pulgadas tijeras de pelo profesional de peluquería corte de estilo...
  • Nuestras tijeras de peluquería están bien pensadas y son herramientas para profesionales, peluqueros, peluqueros y particulares. El cortapelos mide 7 pulgadas de largo.
  • Tijeras fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, con hojas lisas, adecuadas para recortar el cabello húmedo o seco. Los mangos de las tijeras están diseñados con un patrón de rosas que está de moda y es fácil de usar.
  • Tijeras de peluquería de alta gama afiladas y personalizadas, un agarre cómodo se adapta a cada pulgar y dedo.
  • Las tijeras están equipadas con tornillos ajustables para garantizar la tensión adecuada de las tijeras, lo cual es conveniente para el uso del peluquero. La tensión ajustada de manera óptima asegura que las tijeras se abran y cierren suavemente y corten el cabello con suavidad.
  • Creemos firmemente en la calidad, durabilidad y funcionalidad de nuestras cortadoras de cabello. Si tiene algún problema con la calidad del producto mientras usa las tijeras, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡también le ofreceremos un servicio cordial!
Newaner Tijeras para Perros Profesional, Tijeras Peluqueria Canina de Acero...
  • 【Juego de aseo para perros y gatos】El juego incluye 1 tijera de adelgazamiento de 17,5 cm, 2 tijera curva de 17,5 cm, 1 tijera recta de 17,5 cm, 1 peine para mascotas, 1 paño de limpieza, 1 estuche de cuero negro.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Las tijeras perro están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, afiladas y duraderas, no tirarán del pelo de su mascota y completarán el recorte sin problemas.
  • 【Los extremos redondos son más seguros】Nuestras tijeras para perros curvadas tienen extremos redondeados, por lo que no tiene que preocuparse de que las tijeras de aseo pinchen accidentalmente a su mascota, especialmente cuando acicala áreas sensibles como la cara, los ojos, la nariz, las orejas y las patas.
  • 【Diseño ergonómico】El mango de nuestras tijeras para perros curvas está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano, lo que le permite reducir la fatiga y el dolor mientras las usa.
  • 【Especialmente diseñado para su mascota】 El juego de tijeras peluqueria canina profesional está totalmente equipado, el hermoso juego de recorte para mascotas es adecuado para todas las necesidades de aseo de su mascota y es perfecto para usar en casa.
Utopia Care Tijeras de peluquería de acero inoxidable de 6,5 pulgadas,...
  • Tijeras de pelo de alta calidad: 100% acero inoxidable para una alta durabilidad y calidad premium que tienen cuchillas hechas a mano para proporcionar un control óptimo y equilibrio en cabello seco y húmedo.
  • Diseño práctico: las cuchillas súper afiladas pueden recortar fácilmente el cabello y lograr los resultados deseados con facilidad. El peso ideal de las tijeras permite un equilibrio y estabilidad perfectos. Su textura suave de acero inoxidable y cuchillas afiladas no dejan que el cabello se atrape.
  • Versátil: es una herramienta perfecta para ser utilizada en peluqueros y peluqueros y para el trabajo personal, ya que está hecha para uso multiusos. La longitud ideal de 6.5 pulgadas es segura para ser utilizada en niños, hombres y mujeres junto con ancianos, ya que sus cuchillas con bordes de afeitar pueden recortar y cortar todo tipo de cabello (delgado, grueso, rizado, enrollado, gaseoso).
  • Mango ergonómico: reposamuñecas de diseño ergonómico y asas antideslizantes con banda de goma extraíble que se mantienen para un agarre y precisión superiores.
  • Durabilidad: nuestras tijeras premium están repletas de cuidado y tienen capacidad de permanecer funcionales durante mucho tiempo y sus cuchillas hechas a mano son de larga duración que se pueden utilizar personal y profesionalmente.
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de...
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
GeekerChip Tijeras Peluquería Salón Hogar, Cuchilla de Acero Inoxidable y...
  • Práctico y Profesional: las tijeras de peluquería livianas y las cuchillas súper afiladas ahorran trabajo, facilitan el corte del cabello, no se sienten cansados para un uso prolongado, ideales para peluquerías profesionales, salones, uso doméstico.
  • Material de Primera Calidad: fabricado con acero inoxidable japonés de alta calidad, las cuchillas precisas y el recubrimiento profesional ayudan a cortar el cabello húmedo o seco sin esfuerzo y no dañan ni parten las puntas.
  • Humanizado: Mango ergonómico de ABS negro, el mango tiene un diseño de arco especial, adecuado para manos izquierda y derecha.
  • Seguro y Versátil: la elegante estructura de acero reduce el cabello desordenado y evita que se enrede. El diseño de la cabeza roma lo hace seguro y fácil de usar para adultos, personas mayores, bebés y niños.
  • Amplia Gama de Usos: pequeño y flexible, se puede colocar en un bolsillo, fácil de llevar, adecuado para el hogar y la peluquería.
Jaguar Pre Style Relax - Tijeras de peluquería (5,5 ")
  • De acero inoxidable
  • Posición ergonómica del mango
  • Para un trabajo relajado
KATX - Tijeras de pelo de titanio, tijeras de peluquería para peluquería,...
  • Tijeras profesionales de titanio para peluquería, peluquería de 5.5 pulgadas
  • Bordes de corte duraderos y afilados para un mejor acabado
  • Reposamuñecas desmontable
  • Borde convexo
  • Pomo de tensión ajustable
CHMMY Tijeras para Perros Profesional tijeras peluqueria canina Acero...
  • 【Tijeras para Perros Profesional】: el juego de tijeras para el pelo de perro viene con tijeras rectas de 1 x 7 pulgadas, tijeras de adelgazamiento de 1 x 7 pulgadas, tijeras curvas de 1 x 7 pulgadas, peine de aseo de 1 x 7,5 pulgadas, 1 kit de cortaúñas, 1 × lima de uñas, 1 x funda de cuero negro. Perfecto para recortar orejas, patas, cuello, costados y peinar un abrigo largo y grueso, y relaja a las mascotas.
  • 【Afilado y duradero】: las tijeras para perros están hechas de acero de alta gama. La hoja de la hoja está pulida de manera uniforme, afilada, suave y estable, lo que reduce la fricción del pelo de los animales, lo que es muy adecuado para cortar el pelo. El peine tiene dientes muy espaciados con 2 dientes de diferentes tamaños para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad.
  • 【Tijeras con silenciador para mascotas sensibles】: Una almohadilla de silicona en el mango evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usa. También es una almohadilla silenciadora que hace que tu perro o gato sensible, especialmente en áreas sensibles como los ojos y los oídos, no esté tan asustado como las maquinillas eléctricas. Perfecto para el peluquero de mascotas profesional o el peluquero de perros casero.
  • 【Punta redonda y tijeras ajustables】: nunca debe preocuparse por pinchar la piel de su mascota, porque todas las tijeras para perros para el aseo tienen puntas redondeadas, especialmente al recortar áreas sensibles (como la cara, orejas, ojos, nariz, patas) de forma segura para tu mascota. Los tornillos ajustables hacen que sea muy fácil ajustar la tensión de las cuchillas sin problemas en caso de que se atasquen en el pelo de su mascota.
  • 【Ahorra dinero y crea un regalo perfecto】: estas tijeras para perros son muy seguras y fáciles de usar. Puede recortar el pelo de las mascotas en casa sin tener que usar una recortadora profesional para perros. Es la opción ideal para los científicos de familia. Debido a esto, este es un buen regalo para cualquier persona con mascotas.

Fotos de mejores tijeras peluquería

A continuación te mostramos fotos de mejores tijeras peluquería para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.