Miriam quevedo primor

Antes de comprar miriam quevedo primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a treinta y dos con catorce euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cincuenta y seis con cuarenta y dos euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en miriam quevedo primor 2022

Miriam Quevedo Extreme Caviar Imperial Smoothing Champú - 250 ml
  • Qué es: Champú especialmente formulado con Caviale y Alfa-hidroxiácidos (AHA) para limpiar y domar con cuidado el cabello más indisciplinado.
  • Qué hace: La fórmula ultra reparativa restablece la queratina desgarrada y forma una barrera de raíz a la punta, protegiendo del calor del estilo y bloqueando la humedad para cabello liso, brillante y sin efecto crespo.
  • Para los que es: recomendado para cabello seco, rizo, grueso y crecimiento.
  • Formulado sin forma: sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina y petrolato.
Miriam Quevedo Glacial White Caviar Hydra-Pure Rescue Masque
  • Lo que es: Ultra-hidratante y anti-envejecimiento tratamiento mascarilla ideal para los que tienen el cuero cabelludo sensible, seca y el cabello seco o dañado. Allure Rusia premio Best of Beauty Ganador 2013
  • Lo que hace: La fórmula ligera, pero muy concentrada repone y conserva una pura hidratación continua, sin darle peso al cabello. Equilibra la microflora del cuero cabelludo y alivia las molestias, mientras potentes antioxidantes y péptidos moleculares activas protegen y regeneran. El resultado es un cabello que es más fuerte, más juvenil y profundamente acondicionado con un brillo excepcional.
  • ¿Quién es para: Ideal para el cuero cabelludo sensible y cabello que está deshidratado, subrayó, o sensibilizado por el calor excesivo, la exposición al sol o secado intensivo. Adecuado para el color o el cabello tratado queratina. Lo que es libre de: Formulado sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina, DEA, cloruro de sodio, o vaselina.
Miriam Quevedo EXTREME Caviar Intensive Anti-Aging Luxe Masque
  • Promueve la síntesis adecuada de proteínas, mejorando la capacidad de regeneración del folículo
  • Desenreda y facilita el cepillado y peinado
  • Aumenta la formación de queratina
  • Cantidad del producto de 250 ml

Fotos de miriam quevedo primor

A continuación te mostramos fotos de miriam quevedo primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.