Nexa mini

Antes de comprar nexa mini debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los doscientos diecisiete con noventa y cinco euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de nexa mini y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 27%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como pintura neon cara, cepillo olivia garden fingerbrush primor, cepillo ghd paddle, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en nexa mini 2022

Rebajas
Alta Frecuencia Facial Aparato, Maquina cuidado facial para Quitar Arrugas,...
  • APLICADORES DE NEÓN ANTIEDAD: Sistema de alta frecuencia de mejor efecto con 5 aplicadores de neón. Energiza y oxigena la piel para aumentar la actividad celular. Tratamiento seguro e indoloro, ayuda a crear una tez más suave y libre de imperfecciones al eliminar la inflamación.
  • 5 TUBOS: Tongue Tube - Para eliminar el acné, las imperfecciones de la piel y tratar las espinillas. Tubo doblado: para áreas pequeñas como ojos, nariz, labios etc. Tubo en forma de hongo: para áreas más amplias como las mejillas, la frente y la línea de la mandíbula. Úselo junto con sus sueros y cremas aplicados previamente. En forma de Y: para partes del cuerpo como el cuello, los brazos y las piernas. Tubo de peine: peina tu cabello junto con el suero para el crecimiento del cabello.
  • ACELERAR LA CURACIÓN DEL ACNÉ E ILUMINAR SU COMPLEXIÓN: Trate eficazmente el acné y las imperfecciones superficiales. Elimine las bacterias debajo de la piel para reducir más rápidamente la apariencia y la gravedad del acné quístico de larga duración. Una solución perfecta para los quistes y la decoloración causada por el uso frecuente de máscaras.
  • PARA EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL Y CUIDADO CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO: Hasta 5 veces la absorción de sus sueros y cremas de belleza en comparación con la aplicación manual. Aprieta la piel rápidamente y hace que la piel esté más hidratada. Mejora las líneas finas, líneas de labios, comisuras bucales caídas, pliegues labiales nasales, etc. Estimula la superficie del cuero cabelludo, tiempo que reduce la sequedad y la caspa.
  • CONSEJOS CALIENTES: Se genera una corriente chisporroteante cuando, y sentirá una ligera sensación de picazón. La corriente está dentro del rango seguro. Para e l primer uso, póngase en contacto con el tubo del electrodo con su piel antes de encender el dispositivo. O toque el tubo con un dedo para conectar a tierra la corriente antes de ponerlo en la cara. NO SE DEtenga EN LA MISMA ÁREA DURANTE MÁS DE 10 SEGUNDOS (NO APTO PARA: Mujeres embarazadas, niños y personas con marcapasos cardíaco).
SUNMAY Leaf Cepillo de Lavado Eléctrico de Silicona con Temporizador y...
  • ❤ CEPILLO FACIAL DISTINTIVO: El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje facial más suave y delicado, seguro y no irritante para todo tipo de pieles normales, secas, sensibles y grasas. El cepillo de limpieza facial SUNMAY es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • ❤ PIEL JOVEN Y SALUDABLE: Las suaves cerdas de silicona junto con las vibraciones sónicas 7000 veces por minuto brindan una limpieza más profunda que el Lavado a mano. ¡Es sencillo eliminar el maquillaje, la suciedad, la grasa y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar su firmeza y elasticidad.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL: Con 15 modos de velocidad de vibración diferentes, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para garantizar que se limpie cada área de la cara. Combinado con sus productos diarios para el cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva.
  • ❤ CONVENIENTE Y RECARGABLE: Con forma de hoja, el diseño práctico hace que sea más fácil de sostener y cómodo de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca es necesario cambiar el cabezal del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • ❤ GARANTÍA: SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
OBSCYON 6 Piezas, Cepillo limpieza Exfoliante de Silicona Facial, Cepillo...
  • 【Alta calidad materia】 Cepillos exfoliante hecho de silicona natural, no es fácil de deformar, suave y duradero. No dañará tu piel, no irrita. Lo suficientemente seguro para todo tipo de piel.duradero y resistente, permitiendo que su experiencia de limpieza sea más efectiva y suave.
  • 【Pincel de labios exfoliante】hay dos estructuras de cerdas diferentes para garantizar una piel y poros limpios, el cepillo de labios exfoliante de silicona de doble cara permite que su bálsamo se absorba mejor al aplicar el cepillo en un movimiento circular con cerdas pequeñas y densas, haciendo que su labio presente una apariencia más suave y más completa.
  • 【Depurador facial de silicona】 nuestro exfoliante de depurador facial es funcional y conveniente de usar, 4 funciones diferentes de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje, útil para mejorar la absorción facial de la crema, muy práctico en la vida diaria.
  • 【Cepillo de la Máscara】Cepillo facial para mascarillas es fácil de aplicar de manera uniforme en capas delgadas de productos para el cuidado de la piel y fácil de limpiar con agua. Adecuado para mascarilla facial, mascarilla de arcilla, mascarilla de barro, cáscara, suero, loción corporal, manteca corporal, mascarilla de bricolaje y otros productos para el cuidado de la piel
  • 【Fácil de transportar】cada cepillo de limpieza, es pequeño y lindo ,cepillo mascarilla facial y cepillo exfoliante de labios es liviano y de tamaño compacto, pequeño y portátil, se coloca fácilmente en su bolsa de cosméticos o bolso, conveniente para almacenar y transportar, solo con las manos, puede disfrutar de una limpieza cómoda o una experiencia de mensaje facial. Para viajes y fiestas.
Rebajas
Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador...
  • CEPILLO FACIAL DE 3 ZONAS Cepillo limpiador facial con 3 tipos de filamentos de silicona que eliminan el 99,5% de impurezas en 1 minuto; cuidado facial delicado para lucir una piel fresca y radiante
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC: Un óptimo accesorio de viaje para tus vacaciones; el masaje T-Sonic penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Las pulsaciones T-Sonic te ofrecen un potente masaje facial, y en combinación con los suaves filamentos prepara la piel para una mayor absorción de los activos de cuidado facial
  • MEJORA LOS RESULTADOS Nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser se transforma en microburbujas para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros sin dañar la barrera cutánea
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas,...
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Foreo Luna 3 Piel Mixta, Cepillo De Limpieza Facial, Masajeador Facial...
  • LIMPIADOR FACIAL NIVEL SPA Cepillo limpiador facial con filamentos de silicona y pulsaciones T-Sonic que elimina el 99,5% de sudor, grasa y restos de maquillaje en una limpieza facial de 1 minuto
  • MASAJE FACIAL PRECISO Este cepillo de limpieza facial también funciona como masajeador facial canalizando pulsaciones a baja frecuencia; incluye una amplia selección de masajes reafirmantes
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Una fusión 2 en 1 de masajeador facial T-Sonic y cepillo facial de silicona; prepara la piel para una mayor absorción de los activos de tu cuidado facial para una óptima eficacia
  • MEJORA LOS RESULTADOS Usa el modo limpieza con nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser; usa las curvas reafirmantes con Serum Sérum Serum para mejorar los resultados
A
  • Limpiador para la piel – Potencia: 200 mAh.
  • Pulso de vibración: 6000 rpm.
  • Skin Cleanser: varias frecuencias de vibración ayudan a limpiar y limpiar en profundidad diversas pieles sensibles.
  • Tamaño del limpiador para la piel (aprox.): 8 x 3 x 8 cm.
  • Material de la carcasa: gel de sílice; Color: rosa, rosa rojo.
SUNMAY Leaf Sonic Limpiador Facial y Masajeador Facial Antienvejecimiento...
  • ❤ Limpiador de silicona más suave actualizado: la superficie de limpieza extra grande utiliza solo la mejor silicona de calidad FDA (más suave que la versión anterior) con el mejor poder sónico diseñado para sobrevivir a cualquier competidor. Exfolia suavemente, masajea los poros obstruidos, el maquillaje obstinado, y los puntos negros con la máxima potencia y mínimo esfuerzo. 100% impermeable.
  • Función de memoria actualizada: función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra tus niveles de vibración entre los zitti sin el molesto llevarlo a tu poder favorito cada vez.
  • ❤ Función de temporizador inteligente: temporizador de 2 minutos con indicador de 20 segundos de intervalo. Hace una pequeña pausa después de cada 20 segundos, por lo que sabes que tienes que pasar a la siguiente parte de tu cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no has terminado, simplemente enciéndelo pulsando el botón ON/OFF una vez y completa el régimen. Muchos de los duplos más baratos no tienen esta función.
  • ❤ Sonolita la limpieza facial: con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu cara. Diseñado con más de 2000 puntos táctiles antimicrobianos, las cerdas de silicona suaves junto con vibraciones Sonic hasta 7000 veces por minuto proporcionan más profundas que el lavado de manos.
  • ❤ Las ideas más equipadas del regata --- Para que el adaptador de alimentación USB, conveniente y portátil para usar durante el viaje. Viene con un sobre de viaje suave que almacena todos los componentes juntos. Empaquetado con una bonita caja de regalo, puedes pedirlo como regalo de Navidad o Año Nuevo para tus amigos y familiares.
Rebajas
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas...
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica...
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial...
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
【Sunmay Youth】SUNMAY Cepillo de Limpieza Facial, Antibacteriano...
  • ❤NUEVO CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL - El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza facial y el masaje más suaves y suaves. Disfrute de una piel clara, radiante y brillante con unos minutos de rutina de limpieza dos veces al día.
  • ❤PARA CADA TIPO DE PIEL - el cepillo de limpieza facial SUNMAY Youth tiene cerdas suaves en la parte delantera para limpiar la piel sensible / normal en las mejillas y la frente, mientras que las cerdas más gruesas en la parte posterior proporcionan una limpieza profunda y precisa en áreas como la zona T.
  • ❤REVELA LA PIEL NATURALMENTE HERMOSA - Sunmay Youth tiene 3 intensidades ajustables para personalizar tu limpieza diaria, elimina la suciedad y el aceite, así como los residuos de maquillaje, las células muertas y los puntos negros, al tiempo que reduce la visibilidad de los poros. Se apagará automáticamente después de 5 minutos para evitar una limpieza excesiva.
  • ❤ULTRAHIGIÉNICO Y SUAVE - Hecho de silicona de grado FDA con antibacteriano incorporado, SUNMAY Youth es más higiénico que los cepillos de limpieza de cerdas estándar.
  • ❤GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debidos a fallas de mano de obra o materiales derivados del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable,...
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
Rebajas
Cepillos de limpieza facial, Cepillo facial de gel de sílice con...
  • 【Todo en uno】 Este es un cepillo limpiador para limpieza profunda, instrumento revitalizante de la piel facial, que integra una serie de funciones en una, como iones positivos y negativos, vibración y calentamiento. ¡La distancia entre usted y una piel facial sana resultó ser un cepillo facial CHAIN ​​PEAK!
  • 【Modo de exportación】 Presione el botón de encendido una vez para el modo de exportación con luz azul encendida, vibración y calentamiento de 42 grados. Instale el algodón limpiador en la superficie de la aleación mediante un anillo magnético. Junto con el desmaquillante, seleccione el nivel adecuado entre 4 niveles de intensidad, ya que al presionar el botón + o -, la capacidad de exportación de los iones positivos puede eliminar la suciedad profunda y limpiar a fondo la piel del rostro.
  • 【Modo de limpieza】 Presione el botón de encendido dos veces para el modo de exportación con luz verde encendida y vibración, seleccione el nivel de 4 niveles de intensidad presionando el botón + o -. Use una superficie de gel de sílice, las cerdas de gel de sílice de 4.2 mm brindan la experiencia de limpieza facial más suave y profunda. . Es seguro para todo tipo de piel y no causa alergias.
  • 【Modo de importación】 Presione el botón de encendido 3 veces para el modo de importación con luz roja encendida, vibración y calentamiento de 42 grados, aplique la esencia en la cara, seleccione el nivel de 4 niveles de intensidad para presionando el botón + o -, use la aleación superficie. La introducción de iones negativos puede duplicar la tasa de penetración de las esencias, ya que puede acelerar y fortalecer los ingredientes activos para pasar por los poros y el fondo.
  • 【Modo de calefacción y cuidado】 Presione el botón de encendido 4 veces, con la luz violeta encendida y la calefacción. Utilice una superficie de aleación. Con productos para el cuidado de la piel como el tónico facial, el calentamiento a temperatura constante de 42 grados puede promover la tasa de absorción de los productos para el cuidado de la piel y aumentar la elasticidad de la piel, mejorar el metabolismo de las células de la piel y lograr el propósito de rejuvenecimiento de la piel.
ISSAGE CLEANLIGHT, Cepillo de Limpieza Facial de Silicona Eléctrico...
  • Mejora tu rutina de limpieza con este limpiador facial eléctrico fabricado con filamentos de silicona 100%. Penetra más profundamente en la epidermis para una limpieza profunda eliminando residuos de suciedad y maquillaje de los poros, dejando la cara suave y como nueva para que disfrutes de una apariencia sana, natural y radiante. Único e innovador sistema de limpieza y cuidado facial 360º, con limpieza y tratamiento lumínico.
  • Limpiador por pulsaciones. Limpia, y cuida tu piel, limpieza profunda con la máxima eficacia. Elimina el maquillaje y otras impurezas, consigue una piel lisa, suave y delicada. Limpia en profundidad tu rostro y cuerpo y consigue una piel tres veces más limpia.
  • Limpiador masajeador impermeable para todo el rostro. Consigue menos fatiga facial Apto para viajar y usar bajo la ducha, menos fatiga facial y una piel suave, limpia y bonita. Obtenga una limpieza diaria profunda que también le brinde tonificación y exfoliación para descubrir una piel luminosa, juvenil y natural.
  • 3 zonas de limpieza. Limpia profundamente la suciedad de los poros faciales, acné, cosméticos, aceites, células muertas. Promueve la auto-reparación de las células. Activa el tejido cutáneo y recupera el brillo de tu piel. Ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas. Efecto anti-inflamatorio. Aumenta el flujo sanguíneo. Mejora la absorción de otros productos a la piel. Ultra higiénico. Exfoliante.
  • Apto para todo tipo de pieles. Vibración ultrasónica de 7000 RPM. Incluye cable de carga USB. Carga rápida de la batería en sólo 2 horas. Batería recargable de 250mAh. Impermeable para uso en la bañera o ducha (Grado de resistencia al agua IPX7). Fabricado con filamentos de silicona 100%. Compacto y Portátil y ligero para llevarlo de viaje. Disponible en azul, turquesa y rosa.
Cepillo Facial de Silicona Limpiador Antideslizante Exfoliator Almohadilla...
  • Material: silicona de grado alimenticio y respetuosa con el medio ambiente. Limpia eficazmente eliminando el maquillaje y la suciedad de tus poros, dejando tu piel sedosa y limpia.
  • Cómo se utiliza: fácil de usar con un mango de dedo. No te preocupes por deslizarse. El mango que va entre los dedos hace que sea fácil de sostener y mover mientras limpias la cara.
  • Características – Suave y fino cepillo masaje puntos de ondas. Limpia suavemente la piel para una mejor absorción de cremas de piel, suero e hidratantes. Mejora la circulación sanguínea de tu cara cepillando suavemente y ligeramente. Deshazte de la piel muerta, puntos negros, cabeza blanca, maquillaje. Ideal para limpiar tus brochas de maquillaje.
  • Adecuado para: perfecto para todos los tipos de piel, especialmente para pieles sensibles. Diseño suave, antisensible y no abrasivo para todos los tipos de piel. Los nódulos de silicona suave son higiénicos y antibacterianos. Y es adecuado para el baño de champú de bebé y también para la limpieza de mascotas.
  • Multifunción: El cepillo de maquillaje pequeño también se puede poner en tu tocador o bolso, puede ser un buen ayudante cuando estás fuera y quieres refinar el maquillaje.
LQH -Cepillo De Limpieza Facial, Impermeable, Eléctrico Giratorio, Cepillo...
  • [Cepillo de limpieza facial 4 en 1] - Cabezal de cepillo súper suave para una limpieza diaria suave; Cabezal de cepillo de masaje rodante para masajear la cara y el cuerpo, promoviendo la circulación sanguínea; cabezal de cepillo de silicona para pieles secas o sensibles; Cabezal de cepillo de limpieza profunda para una limpieza profunda de poros y suciedad.
  • [Usb recargable y totalmente impermeable]: el juego de cepillos faciales es resistente al agua, conveniente para usar en el baño o la ducha (no lo sumerja en agua durante mucho tiempo) .Base de carga inductiva extraíble, conveniente y una batería de gran capacidad segura, dura más de 30 días para una carga completa.
  • [Cepillo facial giratorio de 3 velocidades]: este cepillo facial tiene una potente función giratoria, que puede cambiar el nivel de velocidad de acuerdo con diferentes necesidades.Puede eliminar fácilmente cosméticos, suciedad, puntos negros, aceite y piel muerta, resuelve imperfecciones y poros obstruidos, mejorando así la elasticidad de la piel y la producción de colágeno.
  • [Cepillo de limpieza facial]: el cepillo de limpieza facial puede limpiar profundamente la piel 360 grados, 7 veces más eficazmente que el limpiador manual. Perfecto, disfruta de tu belleza para que tus cremas y humectantes funcionen mejor en todo momento, ahorrándote tu valioso tiempo, haciendo que tu piel luzca joven, saludable y absolutamente perfecta.
  • [El mejor juego de cepillos faciales]: compacto y ligero, fácil de transportar. El diseño único de la base la mantiene limpia y seca, lo cual es conveniente para disfrutar del spa facial en su propia casa y viajar. El cepillo de limpieza facial es el regalo perfecto para familiares y amigos. Si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo, le proporcionaremos una solución satisfactoria de inmediato.
Edicare, Masajeador Facial, Cepillo Limpiador Facial, Herramienta de...
  • 💞 NUEVA TECNOLOGÍA EN EL CUIDADO DE LA PIEL: el cepillo de limpieza Edicare de dos caras es capaz de masajear y limpiar toda la superficie de tu rostro, exfoliar la piel, promover la circulación sanguínea, eliminar el acné y prevenir el envejecimiento.
  • 💞 MATERIAL DE CALIDAD, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: fabricado de silicona orgánica de grado médico y rápido secado, 100% anti-bacteriano, seguro y no irritante. Gracias a los puntos táctiles de silicona consigue una limpieza facial más segura y limpia.
  • 💞 100% IMPERMEABLE Y RECARGABLE VÍA USB: presenta una batería de 500 mAh, con posibilidad de ser recargado a través de cable usb, además es portátil, ligero y totalmente impermeable para que lo puedas usar mientras que te duchas.
  • 💞 DISEÑO ERGONÓMICO: diseño inspirado en la naturaleza, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • 💞 GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Cepillo Facial de Silicona Limpiador Antideslizante Exfoliator Almohadilla...
  • Material: silicona de grado alimenticio y respetuosa con el medio ambiente. Limpia eficazmente eliminando el maquillaje y la suciedad de tus poros, dejando tu piel sedosa y limpia.
  • Cómo se utiliza: fácil de usar con un mango de dedo. No te preocupes por deslizarse. El mango que va entre los dedos hace que sea fácil de sostener y mover mientras limpias la cara.
  • Características – Suave y fino cepillo masaje puntos de ondas. Limpia suavemente la piel para una mejor absorción de cremas de piel, suero e hidratantes. Mejora la circulación sanguínea de tu cara cepillando suavemente y ligeramente. Deshazte de la piel muerta, puntos negros, cabeza blanca, maquillaje. Ideal para limpiar tus brochas de maquillaje.
  • Adecuado para: perfecto para todos los tipos de piel, especialmente para pieles sensibles. Diseño suave, antisensible y no abrasivo para todos los tipos de piel. Los nódulos de silicona suave son higiénicos y antibacterianos. Y es adecuado para el baño de champú de bebé y también para la limpieza de mascotas.
  • Multifunción: El cepillo de maquillaje pequeño también se puede poner en tu tocador o bolso, puede ser un buen ayudante cuando estás fuera y quieres refinar el maquillaje.
NBSXR -Limpiador De Poros Al Vacío Removedor De Espinillas Removedor De...
  • [EFECTIVO Y SEGURO] Este removedor de puntos negros actualizado adopta alta tecnología y extracción al vacío para eliminar puntos negros, acné, puntos blancos, grasa y residuos de maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Y el removedor de espinillas está hecho de material ABS, no tóxico, no irritante, que se puede usar de forma segura en la cara.
  • [4 CABEZALES DE SONDA REEMPLAZABLES] Cabezal de orificio circular pequeño para el área sensible; Cabezal de orificio ovalado para áreas sensibles que tienen líneas finas; 2 Cabezal de agujero circular grande para cualquier área de la cara excepto el área alrededor de los ojos.
  • [6 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES] Nuestra aspiradora removedora de puntos negros viene con 6 fuerzas de succión para adaptarse a diferentes tipos de piel facial. Nivel 1-2 para piel sensible y seca, nivel 3-4 para piel natural y nivel 5-6 para piel mixta y grasa. NO deje la aspiradora de puntos negros en un lugar durante más de 3 segundos.
  • [USB RECARGABLE] La batería de litio recargable de 500 mAh incorporada puede durar más de 2 horas después de 1 hora de carga, lo cual es adecuado para viajes. Puede cargar su limpiador de poros con un cable USB en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por cambiar la batería, puede disfrutar de su cuidado de la piel SPA profesional en casa o de viaje.
  • [POLÍTICA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE] Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico. Responderemos y nos ocuparemos de ello lo antes posible.

Fotos de nexa mini

A continuación te mostramos fotos de nexa mini para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.