Pastillas de alfalfa para el pelo

Antes de comprar pastillas de alfalfa para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a uno con treinta y cinco euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintitrés con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pastillas de alfalfa para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 70%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como capilare, ampollas para hidratar el cabello, as i am curling jelly, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pastillas de alfalfa para el pelo 2022

Soria Natural Verde de Alfalfa - 80 Capsulas
  • Producto de calidad
  • Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar
  • Complemento alimenticio de 100 gr
  • 80 Cápsulas
Rebajas
Soria Natural Verde de Alfalfa - 240 Capsulas
  • Producto de alta calidad
  • Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar
  • Complemento alimenticio de 240 gr
Rebajas
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para...
  • DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Biotina 10000 MCG de HSN | 120 Tabletas - Doble Potencia – Biotin Complex...
  • 🔝 [ BIOTINA 10000 ] Complemento alimenticio en tabletas a base de D-biotina, Zinc, Cobre y Selenio → Fórmula Exclusiva HSN para el Cuidado de Cabello + Uñas + Piel.
  • 🚀 [ VITAMINAS y MINERALES PARA EL CABELLO ] Importante dosis de vitamina B8 o Biotina para nutrir el cabello y su fortalecimiento. Con Minerales en Formas de Alta Biodisponibilidad → Bisglicinato de Zinc + Gluconato Cúprico + L-Seleniometionina.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMARLO? ] Toma 1 Tableta 1 vez al día y ¡listo! → Forma muy fácil de Mantener y Cuidar el Cabello, Piel y Uñas.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de ingredientes de origen animal → Apto para personas que siguen la dieta vegana / vegetariana.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Biotina 10.000mcg Alta Dosis - Potente para Crecimiento del Cabello -...
  • 💁🏻‍♀️ POTENCIA CRECIMIENTO CABELLO, PIEL Y UÑAS: Nuestra Biotina Complex contiene tres ingredientes, biotina, zinc y selenio, que contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
  • ⭐ ALTA DOSIS BIOTINA 10.000mcg: La composición de la Biotina Complex de Nutralie ha sido definida para combinar los efectos beneficiosos de la alta dosis de biotina de 10.000 mcg, junto con el zinc, selenio y vitaminas D y E, ofreciendo más del 100% del valor nutricional diario de estos.
  • ✨ POTENTE ANTIOXIDANTE: La Biotina Complex contiene zinc y selenio que, juntos con las vitaminas D y E presentes también en la formulación, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 🌱 100% NATURAL Y VEGANO: Nuestro suplemento es completamente 100% natural y se presenta en un envase que contiene 120 cápsulas de recubrimiento vegetal. Además, no contiene gluten ni lactosa.
  • 🏅CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.
Hair Gummy Bears - Vitaminas veganas masticables para el cabello, las uñas...
  • ✔ PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. Nuestras gominolas de osos contienen Biotina, un componente esencial para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. La biotina estimula el crecimiento de cabello nuevo, promoviendo el crecimiento y protegiendo al cabello de la caída.
  • ✔ PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO. Viteddy contiene vitamina D, que ayuda a estimular los folículos para el crecimiento del cabello, y fortalece los bulbos para detener la pérdida de cabello, ya que se sabe qué los bajos niveles de "vitamina solar" son unas de las causas de la calvicie temprana.
  • ✔ CABELLO, UÑAS Y PIEL SANAS. Consumir Viteddy mejora significativamente la condición no solo del cabello, ¡estas vitaminas también fortalecen las uñas y mejoran la condición de la piel!. Las vitaminas A, E y C trabajan juntas para aumentar el brillo de la piel. El contenido de Selenio en las vitaminas hace que fortalezca a las uñas, promueve el crecimiento rápido y las hace lisas y brillantes, ¡además, es el antioxidante más poderoso!
  • ✔ SÓLO INGREDIENTES NATURALES. A diferencia de otros productos digeribles para el cabello, nuestros osos Gomosos también son buenos porque están hechos de ingredientes vegetales, totalmente naturales. Puede disfrutarlos incluso si sigue una dieta vegetariana estricta. ¡Además, nuestros gomosos osos Gomosos son increíblemente deliciosos!. No más píldoras gigantes que no se puedan tragar con facilidad. Nutrir su cabello, piel y uñas se convertirá en un placer!
  • ✔ ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad y materiales premium en todos nuestros productos, lo que garantiza que sean seguros de consumir y que no tengan efectos secundarios conocidos.
Kivéelabs 120 Cápsulas - Vitaminas para el Cabello - Biotina para el...
  • AYUDA PARA EL CABELLO, PIEL Y UÑAS: Hemos formulado nuestras vitaminas para el cabello y endurecedor uñas para ayudarle de una manera conveniente a mimar su cabello, piel y uñas, para ayudar a hacerlos más fuertes, suaves y sedosos sin usar ingredientes agresivos.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS ESTILOS DE VIDA: Nuestro suplemento para el cabello, la piel y las uñas no contiene OMG, no contiene gluten ni lactosa, es ideal para veganos y vegetarianos para complementar su estilo de vida. Puede convertirlo fácilmente en parte de su rutina diaria simple
  • PIEL SUAVE Y CABELLO FLEXIBLE: Gracias a la vitamina C y el zinc, nuestro suplemento para crecimiento cabello, la piel y las uñas para mujeres y hombres ayuda a promover la actividad antioxidante en el cuerpo, al mismo tiempo que apoya su piel para ayudar a producir una textura más suave, tersa y flexible, firme pero elástica.
  • CABELLO MÁS LARGO Y FUERTE: Este suplemento de biotina para el cabello utiliza una mezcla cuidadosamente equilibrada de ingredientes para ayudarlo a combatir el adelgazamiento y la rotura del cabello, para apoyar un cabello más fuerte y promover el crecimiento del cabello, además de ayudar a fortalecer las uñas. vitaminas pelo
  • INGREDIENTES LIMPIOS Y PUROS: Cuando se trata de la pureza de nuestro suplemento de biotina, no hacemos excepciones. Nuestro suplemento de biotina y vitamina C se elabora sin aditivos, rellenos, parabenos, OMG, aromatizantes artificiales ni productos químicos agresivos, lo que lo hace perfecto para el uso diario.
Rebajas
VITAMINAS PARA EL CABELLO - Crecimiento y Anticaida Cabello - Mujer Hombre...
  • 💁‍♀️ VITAMINAS PARA EL CABELLO: Nutralie Hair Complex es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, gracias a su fórmula basada en ingredientes activos a base de vitaminas, minerales, plantas y L-Cistina, cuidadosamente seleccionados y de máxima calidad.
  • ✅ CRECIMIENTO Y ANTICAIDA CABELLO: Nutralie Hair Complex es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, además contiene Cobre, que contribuye a la pigmentación normal del cabello. Declaraciones alimentarias respaldadas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • 👫 APTO PARA MUJERES Y HOMBRES: Nutralie Hair Complex es un suplemento que pueden tomar tanto mujeres como hombres. Su fórmula esta dirigida a todas aquellas personas interesadas en el mantenimiento de su cabello. Nuestro suplemento es completamente 100% natural y seguro, ya que en Nutralie utilizamos solo ingredientes de la maxima calidad presentes en el mercado. Es apto para vegetarianos y además, no contiene gluten ni lactosa.
  • 💊 BIOTINA, ZINC, SELENIO Y L-CISTEINA: Hemos desarrollado una formulación con 8 vitaminas y 4 minerales, entre las cuales destacamos la Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Declaraciones alimentarias respaldadas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nutralie Hair Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Plusvive - 365 comprimidos de zinc con matriz de biodisponibilidad (25 mg)
  • Altamente dosificado: cada cápsula contiene 25 mg de zinc, suficiente para cubrir el consumo diario recomendado
  • Fórmula mejorada: una mezcla especialmente seleccionada de fibra de cebada, papaína, alfalfa y espirulina ayuda a aumentar la biodisponibilidad de zinc en cada cápsula y facilita su absorción en el organismo
  • Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina
  • Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP
  • Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada
VITAFUL Happy Hair - Vitaminas pana el Cabello - Biotina + Vitaminas...
  • ✅ 100% Vegano, No-OMG, Sin Gluten, Sin Gelatina, sin coloración artificial o conservantes. Cada botella de Vitaful Happy Hair contiene 120 deliciosas gomitas. Las gomitas son suaves, saben y huelen delicioso. Ayudan a mantener un cabello más saludable, más largo, con más volúmen y con más fuerza. Con 10 vitaminas, 2 minerales y extra biotina, Happy Hair ayuda a tu cabello a estar en la mejor forma.
  • ✅ CÓMO AYUDA: Cabello más largo, más fuerte y con más volúmen. Las Vitaminas C y E son poderosos antioxidantes que protegen las celulas de tu cabello de daño oxidante. La vitamina A (retinol) contribuye a la hidratación y la salud de tu cuero cabelludo. La vitamina B, el zinc y el yodo aumentan el crecimiento de tu cabello. Nuestras gomitas no contienes hormonas, de esta forma no afectará tu bello facial o bello corporal. Sin gelatina. Sin lácteos. Sin gluten. Sin efectos secundarios.
  • ✅ DELICIOSAS Y EFECTIVAS: Dulces, suaves y fáciles de tragar, y por eso van a ser tu snack favorito! Happy Hair fue formulado con vitaminas escenciales para tu cabello como la biotina, el ácido fólico y la vitamina A, D y E. Sólo mastica y traga 2 gomitas de corazón al día para obtener los nutrientes necesarios para alcanzar tu cabello ideal! A contraste de las vitaminas convencionales que son muy grandes y pueden ser asquerosas, nuestras gomitas son fáciles de tomar y ligeras para tu estómago.
  • ✅ LA MEJOR CALIDAD, FABRICADO EN UE: Desarrollado en Suiza y fabricado en Europa del Oeste. Todos los productos Vitaful están hechos en lugares libres de alérgenos, cumpliendo con requisitos europeos más estrictos para garantizar la mejor calidad de las gomitas. Nuestras gomitas no contienen gluten, leche, huevos, mariscos, soya, maní, trigo, pescado ni nueces.
  • ✅ PRECIO Y CALIDAD EXCELENTE: Una botella contiene 120 gomitas deliciosas. Es suficiente para 2 meses. Muchos productes similares contienen sólo 60 o 90 gomitas por el mismo precio. Nosotros somos los fabricantes, vendiendo los productos directamente a usted, sin intermediarios. Por eso ahorramos muchos costes adicionales y podemos ofrecer mejor calidad que la mayoría de nuestros competidores!
Sotya Verde De Alfalfa 200 comprimidos (pack de 100 + 100) 700 mg, aporta...
  • La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas
  • La alfalfa es un activo natural rico en sales minerales como el calcio, el fósforo, el potasio y el zinc, además de vitaminas como el betacaroteno, las vitaminas B y C, los aminoácidos esenciales y la fibra. Esta riqueza en nutrientes esenciales para el organismo convierte la alfalfa en un activo importantísimo para mantener la salud en perfecto estado.
  • Sotya Alfalfa 700mg es un complemento alimenticio que te ayudará a revitalizar las uñas y el cabello. Además, Sotya Alfalfa 700mg actúa como un estimulante general y, especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes. Ademas, Sotya Alfalfa 700mg contiene estrógenos vegetales, como el cumestrol, que poseen una doble acción tanto hormonal como remineralizante, ideal para afrontar la menopausia y la osteoporosis.
  • Modo de empleo: Tomar de 2 comprimidos al día
Biotina Zinc y Selenio 10000 mcg 365 Comprimidos Vegano - Suplemento...
  • Biotina 10000 mcg Crecimiento Del Cabello con Zinc, Selenio y Aceite de Coco - Nuestras pastillas de biotina 10000 mcg pura enriquecida con múltiples minerales para el normal mantenimiento del crecimiento del cabello. Además nuestro suplemento de biotina zinc selenio y aceite de coco son son muy fáciles de tragar gracias a nuestros pequeños comprimidos.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 junto con el zinc y el selenio contribuye al mantenimiento del cabello, de las uñas y de la piel. Además la biotina también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina Complex para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra alta dosis de biotina 10000 mcg por comprimido diario está enriquecido con múltiples minerales. Con este complejo de vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina con minerales ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana o keto. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
GloryFeel Biotina + Zinc + Selenio - 400 Comprimidos Veganos (Suministro...
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 400 tabletas pequeñas y fáciles de tragar (rinden para 13 meses). Materias primas de primera calidad: complejo de D-biotina bioactiva, bisglicinato de zinc de alta calidad (quelato de zinc) y selenio del selenito de sodio de forma muy biodisponible (selenio inorgánico). Suplemento de biotina con zinc y selenio la combinación ideal para la piel, las uñas, el crecimiento del cabello y contra la caída del cabello para hombres y mujeres.
  • ❤️ CON EFECTOS EN LA PIEL, EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y UÑAS - La biotina, el zinc y el selenio conocidas como las vitaminas para el cabello contribuyen al mantenimiento del cabello normal. Además, tanto la biotina como el zinc contribuyen al mantenimiento normal de la piel. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas normales. ** 👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO "Biotina - Mi belleza viene de adentro".
  • ✅ LA MÁXIMA BIO DISPONIBILIDAD - El quelato de zinc tiene una alta biodisponibilidad del 40%, es decir, que el gluconato de zinc, se considera muy bien tolerado. El selenito de sodio se absorbe más rápido en el cuerpo y tiene una biodisponibilidad mucho mayor que la selenometionina.
  • 🌿 VEGANO, 100% PURO, SIN ADITIVOS NI INGENIERÍA GENÉTICA- Nuestras tabletas de biotina de alta calidad se fabrican sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin saborizantes, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. El contenido de biotina, su pureza y cualquier tipo de sustancia nociva son examinados por laboratorios alemanes independientes y acreditados.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles en Alemania, cada producto de GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios acreditados. Las pruebas de laboratorio independientes determinan el contenido de biotina, selenio y zinc, metales pesados, salmonela, moho y más. El laboratorio está certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025.
Vitaminas para el cabello - PARA EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO FUERTE Y SANO...
  • ✅ COMPLEJO INTEGRAL PARA EL CABELLO, LA PIEL Y LAS UÑAS - Las vitaminas para el cabello de GloryFeel le proporcionan más de 20 nutrientes como la queratina, biotina, selenio zinc extracto de mijo y cola de caballo, entre otros. Producto desarrollado por expertos para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo con extractos de plantas de alta calidad, vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • ✅ FÓRMULA INNOVADORA ENRIQUECIDA CON VITAMINAS Y MINERALES - Contiene ocho vitaminas del grupo B (entre ellas biotina para el cabello y ácido fólico), vitamina C+E+A, selenio zinc, extracto de mijo, extracto de cola de caballo, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, queratina, L-cisteína, MSM, cobre, manganeso, cromo y hierro. Por lo que es ideal para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo.
  • ✅ TRATAMIENTO PARA 3 MESES COMPLETOS - Nuestro bote trae 180 pastillas y si se toma la dosis diaria recomendada de 2 al día con un vaso de agua durante una comida, el bote rinde 3 meses completos.
  • ✅ 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Las vitaminas para el cabello de alta calidad se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información de nuestras pastillas para el pelo, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
SOTYA - SOTYA Alfalfa 100 comprimidos 700 mg
  • De la marca Sotya
  • Propiedades remineralizantes
  • Para la digestión deficientes
  • Se recomienda como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos
Rebajas
Drasanvi Biotina Comprimidos Para Fortalecimiento De Pelo Y Uñas, Sin...
  • La biotina, también conocida como Vitamina B7, es la vitamina encargada de la fortaleza y cuidado del cabello, el pelo y la piel
  • Biotina de Drasanvi aporta en un solo comprimido 400 μg de biotina, lo que supone un 800 % de la cantidad diaria recomendada
  • Contiene Hierro y Zinc para mejorar el transporte del oxígeno por el cuerpo
  • Libre de alérgenos y apto para veganos y vegetarianos
  • Sin gluten. Sin conservantes. Sin edulcorantes. Sin azúcares añadidos
  • Ingredientes: hierro - como sulfato ferroso: 35 mg. zinc - como óxido de zinc: 6,22 mg. biotina: 400 μg. otros ingredientes: celulosa microcristalina, magnesio estearato y dióxido de silicio. sin azúcares añadidos, conservantes ni edulcorantes.
HerbAmour Biotina Extra Fuerte | Suplementos Para El Cabello Mujer | Efecto...
  • ✅ INNOVACIÓN: Biotina Extra Fuerte es un suplemento alimenticio rico en Biotina, Mela Annurca y Bambú. La biotina es un elemento que refuerza la belleza y el crecimiento del cabello. Las pastillas alimenticias Herbamour se han fabricado con una formulación de Segunda Generación basada en Biotina que las hace mucho más eficaces que los suplementos genéricos clásicos. Herbamour Biotina es el único suplemento específico para el cabello, con una alta concentración de ingredientes activos.
  • ✅ NUTRIR SU CABELLO DESDE EL INTERIOR: Investigaciones recientes han demostrado que la principal pérdida de cabello no es causada por el estrés, en contrario por nuestra dieta deficiente de nutrientes. Nuestra dieta juega una función importante en la salud del cabello. Esta es probablemente la razón por la que la champú para el cabello, tónicos y tratamientos anticaídas producen muy pocos resultados. Biotina de Herbamour contiene todos los elementos necesarios
  • ✅ FÓRMULA POTENTE: Cada pastilla Herbamour Biotina se compone de L-Metionina 100 mg., Queratina 25 mg., L-Cisteina 25 mg., Manzana Annurca e.s. 25 mg., Bambú e.s. tit. 70% en Sílice 20 mg., Zinc 15 mg., Vitamina B5 10 mg., Biotina 450 mcg. Ácido Fólico 400 mcg.. Una mezcla especializada de vitaminas y minerales para el crecimiento del cabello, que se encuentran constantemente en el cabello. Nuestra mezcla realmente puede ayudar a llevar su bienestar interior al esplendor de su cabello.
  • ✅ PRODUCTO ITALIANO DE ALTA CALIDAD: Producimos sólo en Italia. Nuestra producción está en conformidad con el sistema tanto HACCP como GMP. Trabajamos estrechamente con biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto se notifica al Ministerio de Sanidad italiano.
  • ✅ PRODUCTO 100% ITALIANO: la prioridad de Herbamour es la de proporcionar suplementos alimenticios de altísima calidad y estamos seguros que puedan satisfacer plenamente las expectativas de quien nos premia con su confianza. Póngase en contacto con nosotros para cualquier necesidad, siempre estaremos disponibles para cualquier aclaración al respecto. Los suplementos no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable.
Biotiva Alfalfa lucerna orgánica - 150 cápsulas - Medicago sativa -...
  • CÁPSULAS DE ALFALFA LUCERNA ORGÁNICA contienen alfalfa seca 100% pura de cultivo orgánico, lat. Medicago sativa. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El alfalfa es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente sin dañar la sustancia activa. Otros nombres son mielga, alfaz y trebolillo. Es originaria de Persia, donde era cultivada para alimentar a los caballos.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. La botella está hecha de PET reciclado. Las cápsulas de HPMC son sin gelatina.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • COMPRAR Y HACER EL BIEN: Con tu compra apoyas nuestra iniciativa "1 Producto = 1 Árbol": Por cada producto vendido, se planta un árbol - para una mayor protección del clima y la biodiversidad y menos C02.
Jabón Zorro D’Avi | Champú Sólido de Alfalfa | 120 gr | Pelo frágil y...
  • ✅CHAMPÚ NATURAL Y VEGANO: Elaboramos nuestros champús de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de champús artificiales del mercado. ¡Nuestro champú es una gran opción para nutrir y cuidar de tu cabello!
  • ✅PREVIENE EL DETERIORO PREMATURO DEL CABELLO: Este champú sólido ecológico de alfalfa está indicado para cabellos frágiles y dañados. La alfalfa, rica en queratina, corrige y refuerza los daños y desperfectos sufridos en el cabello como las puntas abiertas. ¡Además sirve como fortalecedor para las uñas!
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural del cabello, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de excelente calidad para crear una combinación única con cada champú. Así, conseguimos un champú sin siliconas, sulfatos y parabenos. ¡No contienen colorantes o aromatizantes, ni aceite de palma!
  • ✅ CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO: Este champú natural destaca por la comodidad de tener un formato sólido. Puedes llevarlo en la maleta sin preocuparte de posibles derrames, ni de pasarte del tamaño permitido al viajar en avión. Además, dura hasta 4 veces más que un champú tradicional líquido. ¡Es el aliado perfeco para tus viajes!
  • ✅RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Cada champú natural Zorro D’Avi se caracteriza por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los champús con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. ¡Cuidamos de tu cabello y del planeta!
Biotina 10.000 mcg Vitabay (200 Comprimidos) • Vitamina B7 Vegana •...
  • ✅ BENEFICIOS MULTIPLES DE LA BIOTINA - Esta vitamina esencial contribuye al mantenimiento de la piel normal, uñas normales y el cabello normal. Además contribuye a una función normal del sistema nervioso y del metabolismo energético. Mujeres embarazadas, atletas y ancianos pertenecen al grupo que puede tener una mayor necesidad de biotina.
  • 💚 VITAMINA B7, PASTILLAS DE BIOTINA 100% VEGANAS - Muchas mujeres y muchos hombres ven la biotina como vitamina para hacer crecer el pelo y la usan como tratamiento anti caida de pelo. Si busacas vitaminas para el cabello, el crecimiento de las uñas o el cuidado de piel, aquí las encontrarás. Las pastillas de Vitabay trabajan con potencia natural y son 100% veganas,
  • 💪 DOSIS ALTA - Las pastillas llevan una concentración alta de biotina (10 miligramos por tableta). Son 100% veganas y un paquete basta 6.5 meses. Con el suplemento dietético de biotina de Vitabay, se puede prevenir una deficiencia de esta vitamina importante.
  • 🏆 CALIDAD DE MARCA - Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485 lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP ISO 9001 y GMP).
  • 🇩🇪 MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

Fotos de pastillas de alfalfa para el pelo

A continuación te mostramos fotos de pastillas de alfalfa para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-09. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.