Peine de pestañas

Antes de comprar peine de pestañas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuatro con noventa y uno euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los once con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de peine de pestañas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 22%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en peine de pestañas 2022

Peine de pestañas de lujo con dientes de acero inoxidable, cepillo de...
  • ❤️ Este peine de pestañas 2 en 1 tiene cerdas para peinar y dar forma a las cejas y dientes de acero inoxidable para separar las pestañas. Las pestañas con rímel que se adhieren entre sí pueden separarse con precisión mediante el peinado, lo que permite aplicar repetidamente el rímel con mejores resultados
  • ❤️ Este peine de pestañas doble es por tanto ideal incluso para peinar extensiones de pestañas. Ayuda a los estilistas de pestañas a evitar que las pestañas recién colocadas se peguen entre sí durante la aplicación. ¡El peine de pestañas es un pequeño gran regalo de primera aplicación para las clientas!
  • ❤️ A diferencia de los peines de plástico normales, los dientes metálicos de este peine se deslizan fácil y uniformemente por las pestañas. Las finas cerdas del otro lado ayudan a mantener las cejas en forma
  • ❤️ Las puntas metálicas tienen extremos redondeados para evitar lesiones. Se pueden limpiar fácilmente con un paño y ocasionalmente con un poco de agua y jabón
  • ❤️ Material: acero inoxidable y plástico, dimensiones: aprox. 16,8 x3x1 cm / 6,6x1,1x0,79 pulgadas - Contenido: 1 peine de pestañas
4 Piezas Peine Plegable de Pestañas y Duo Cepillo de Cejas Separador de...
  • Contenido del paquete: 4 piezas en total, incluidas 3 piezas de cepillos para el cuidado de pestañas con diferentes estilos y 1 pieza de cepillo de doble uso para cejas, que puede usar o compartir
  • Función: ya sea que uses la máscara de pestañas o no, el pincel de limpieza de pestañas puede separar las pestañas de manera uniforme, haciendo que tu maquillaje se vea muy hermoso y el pincel de doble uso puede hacer que tus cejas se vean más naturales y ordenadas
  • Detalles del tamaño: el tamaño del cepillo de doble uso para cejas es de aprox. 11 x 1 cm / 4.3 x 0.4 pulgadas, el tamaño del cepillo para pestañas de 3 piezas se muestra en la imagen, estas herramientas son plegables para que pueda guardarlas en una bolsa de cosméticos
  • Material: estos cepillos para cejas y cepillos para el cuidado de las pestañas están hechos de plástico, acero inoxidable, rayón, etc., son ligeros y duraderos, puede usarlos durante mucho tiempo
  • Conveniente de llevar: ya que se pueden plegar, son adecuados para que usted las arregle el maquillaje cuando asiste a algunas fiestas, adecuadas para el hogar o para viajar; Nota: el cepillo para pestañas tiene una parte puntiaguda, utilícelo con cuidado y manténgalo alejado de los niños
Juego de 3 cejas, 1 peine de pestañas de acero inoxidable, 1 cepillo de...
  • 【Kit de cejas】El paquete incluye 1 peine para pestañas de acero inoxidable, 1 cepillo de pestañas con peine metálico, 1 cepillo de doble ángulo para cejas y pestañas. Un gran kit de cejas para satisfacer tus necesidades de belleza diarias.
  • 【Peine de pestañas en diseño curvo】 El peine semicircular para pestañas está hecho de acero inoxidable y material ABS, el mango fácil de agarrar ofrece la máxima comodidad, puede separar instantáneamente las pestañas pegadas.
  • Cepillo de pestañas 2 en 1: cepillo de pestañas con peine metálico, acero y material ABS, los dientes de acero de este peine pueden deslizarse uniformemente sobre las pestañas, y las cerdas finas del otro lado pueden ayudar a mantener las cejas en su lugar.
  • 【Doble cepillo de cejas y pestañas】Cepillo de cejas 2 en 1, un lado tiene un cepillo de cejas inclinado para dar forma a las cejas y el maquillaje de los ojos, el otro lado tiene un cepillo de pestañas suave para peinar las pestañas o las cejas.
  • Amplia gama de aplicaciones: un excelente kit de cejas te ayuda a crear rápidamente un maquillaje delicado de las pestañas, adecuado para salones de belleza, maquillaje diario, viajes de negocios, vacaciones, bodas, bailes o espectáculos.
EBANKU 4 Piezas Peine Separador de Pestañas, El Kit de Cepillo de...
  • 💝Juego de belleza para cejas y pestañas -- obtendrás 1 rizador de pestañas, 1 cepillo de cejas de doble punta, 1 peine para pestañas y 1 peine separador de pestañas.
  • 💝Rizador de pestañas -- rizador de pestañas para mujer con un diseño de arco redondo único, puede ser adecuado para varias formas y tamaños de ojos para crear las pestañas más rizadas, sin tirones, sin pellizcos. Combinado con una superficie para rizos y fácil de usar, no necesita calor y tarda unos segundos en rizarse.
  • 💝Peine de cepillo para cejas -- los cepillos de cejas de doble peine son adecuados para pestañas y cejas. Peine de pestañas de doble cara y cepillo para cejas, un lado para peinar las cejas y otro para peinar las pestañas. Hará que tus pestañas se vean brillantes y atractivas.
  • 💝Herramientas de maquillaje funcionales -- hemos combinado las necesidades de maquillaje de cejas y pestañas, seleccionamos meticulosamente 4 herramientas de maquillaje de pestañas, cada herramienta de pestañas tiene su función única.
  • 💝Regalo ideal para pestañas -- ya sea un rizador de pestañas, un cepillo para pestañas y un peine para extensión de cejas, puede ayudarlo a crear un hermoso maquillaje de ojos para pestañas y cejas. La herramienta para pestañas también es uno de los mejores regalos para amigos, niñas, familiares, especialmente personas que a menudo se maquillan.
8Pcs Peine de Pestañas y Cejas, Cepillo de Cejas de 2 en 1, Peine de...
  • 【Función Práctica】: Nuestro cepillo para pestañas y cejas tiene dos funciones principales. Se usa normalmente para peinar sus cejas, hace que las cejas se vea más naturales y hermosas. Y se puede separar las pestañas evitando que sus pestañas se adhere al aplicar rímel. Es una herramienta muy útil para maquillaje.
  • 【Diseño de Doble Cara】: Nuestro peine para cejas de doble cabeza tiene un lado de forma de peine para las pestañas y el otro es de cepillo para las cejas. Este diseño combina dos cepillos en uno, ahorrando más espacio en su tocador y es más conveniente para usarlo al maquillarse.
  • 【Material de Alta Calidad】: La cabeza del peine para pestañas de doble cara es hecha de plástico y nylon suave. Y el mango del peine es hecha de plástico y aluminio, tiene un tacto cómodo, es duradero y resistente al desgaste, sin olor y sin tóxico, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Limpiar】: El cepillo para pestañas de doble cara se puede limpiar a mano con agua y jabón o desmaquillantes fácilmente, después de secarlo, puede reutilizarlo otra vez.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Nuestro peine para cejas es de tamaño portátil, es adecuado para muchas ocasiones, puede usarlo en casa y meterlo en su bolso de maquillaje para viaje, de esta manera puede hacer un maquillaje hermoso convenientemente.
FVION Peine Accesorio Levantar Pestañas Cepillo de Separador Pestañas...
  • ✅MEJORA TUS OJOS - ¿Sabías que levantar tus pestañas haría que tus ojos fueran más abiertos y brillantes? Nuestra herramienta de levantamiento de pestañas FVION le ayudará a perfeccionar la colocación de sus pestañas. Esta es una herramienta accesorio levantar pestañas que se usa para separador de pestañas postizas o las pestañas naturales después de aplicar el rímel o el suero para pestañas. Es perfecto para técnicos zurdos y diestros.
  • ✅TODO LO QUE NECESITAS PARA LAS PESTAÑAS PERFECTAS: En FVION, de doble cara con un peine y un separador, esta herramienta para levantar pestañas te ayudará a llegar a las esquinas con facilidad. La aguja curva de nuestra herramienta separadora de pestañas se usa para recoger, levantar, separar y hacer la permanente. Este peine para pestañas 2 en 1 permite una fácil adhesión y una separación precisa de las pestañas en las varillas de silicona para levantar pestañas.
  • ✅DURABILIDAD PARA USTED: todos quieren una herramienta que dure toda la vida; es por eso que nuestra herramienta separadora de pestañas está hecha con acero inoxidable de primera calidad para un uso prolongado y totalmente esterilizable en autoclave, perfecta para su desinfección y esterilización. La peine de pestañas es fácil de usar y tiene un muy buen agarre, por lo que no hay resbalones al usarla.
  • ✅PARA PROFESIONALES O REINAS DE LA MODA - ¿Estás buscando el regalo perfecto para esa fashionista en tu vida? Si es así, FVION lash lift te brinda una gran aplicación con su fino peine para pestañas. Es bueno para cualquier entusiasta del maquillaje, los ojos y las pestañas. ¡Una levantamiento de pestañas ideal para asegurar un levantamiento y alineación perfectos e insertar extensiones de pestañas durante una rutina de belleza!
  • ✅SOLO LO MEJOR PARA TUS PESTAÑAS: ¿A quién no le gustaría tener las pestañas perfectas? Deléitate con ojos bonitos realzándolos con el FVION peine pestañas, es un accesorio necesario para un levantamiento de pestañas y tiñe tus pestañas. Esta herramienta de levantamiento de pestañas Eyelash Pro es imprescindible para cualquier técnico de extensión de pestañas.
Beautytime Peine o Cepillo Pestañas y Cejas - 1 Unidad
  • Peine-cepillo pestañas y cejas
  • Domina pestañas y cejas, limpias o maquilladas
  • Funda para el bolso
Rebajas
200 Cepillos de Pestañas,rimel cepillos,de Maquillaje Pinceles Aplicadores...
  • 🌈[CEPILLO DE OJAS PREMIUM] - estos cepillos para pestañas, hechos de hilo de nailon de primera calidad, cepillos de fibra no tóxica, no dañarán sus ojos ni su piel.
  • 🌈[FÁCIL DE USAR] - la cabeza de las varitas de pestañas desechables es elástica, que puede flexionarse y doblarse de acuerdo con sus necesidades, lo que le permite preparar sus pestañas de manera efectiva
  • 🌈[CEPILLOS DE MASCARA PORTÁTILES] - los pinceles de pestañas pequeños y livianos son cómodos y fáciles de llevar para el viaje y el uso diario
  • 🌈[APLICACIÓN DIARIA] - el cepillo para pestañas se adapta a los viajes y se usa todos los días. Ideal para separar las pestañas antes y / o después de la aplicación de la máscara.
  • 🌈[GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - 30 días de garantía en dinero para todos los pinceles de pestañas. Paquete incluido: 200 x pinceles de rímel.
XiYee Peine Lifting de Pestañas, 30 Piezas Cepillo de Pestañas en Forma...
  • 【Herramienta Mágica Profesional Que Adoran Los Modistos】El cepillo de pestañas en forma de Y crea suavemente un aspecto rizado, dándole pestañas más largas y naturales.
  • 【Satisface Tus Necesidades Durante Un Año】Nuestro definidor de pestañas tiene 3 colores diferentes, claro, fucsia y verde claro, 10 cada uno, 30 en total. Casi suficiente para un año de uso
  • 【Non-Allergenic Material】Hecho de plástico acrílico de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, no alergénico, reutilizable, fácil de limpiar.Tamaño 4.8x3.5cm, diseño antideslizante, no se cansa de sostener durante mucho tiempo
  • 【Safer and Economical】Los rizadores de pestañas pueden causar daños a las pestañas debido a la fuerza excesiva. El cepillo de rímel desperdiciará más rímel y no es fácil de limpiar
  • 【Cómo Usar】 Sumerja el cepillo en un poco de pegamento y póngalo en la raíz de las pestañas, luego barra las pestañas hacia arriba, el cepillo suave y delicado protegerá las pestañas de los daños
HOBIANO Rizador de pestañas eléctrico con calefacción, rizador de...
  • 【Calentamiento rápido de 10 segundos y larga duración】 El rizador de pestañas se compone de una aleación de níquel cromado con una velocidad de calentamiento más rápida y un mayor rango de calor, que puede calentarse rápidamente en 8 segundos. Ahorra tiempo. Un cabezal de cepillo curvado profesionalmente diseñado para adaptarse mejor a tus pestañas para crear increíbles rizos naturales.
  • 【Diseño Safty & inofensivo】 No como el rizador de pestañas manual tradicional, las pestañas son fáciles de romper e incluso dañan la piel lesionada. Este rizador de pestañas eléctrico es fácil de usar y con protección térmica puede evitar el contacto con el calor del párpado y dañar la piel de forma natural, indoloro, no daña la piel, seguro y cómodo.
  • 【Temperatura ajustable】El alicates de pestañas ofrece 2 ajustes de temperatura de calor ajustables, 55 °C con 85 °C, para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes ocasiones, para lograr rápidamente un rizado natural perfecto. Crea pestañas durante 24 horas.
  • Rizos naturales de larga duración: rizador de pestañas sin ángulo muerto, cabezal de cepillo curvado que se adapta a las pestañas, especialmente diseñado para los ojos, rizador integrado y estilo de pestañas. El innovador diseño de peine con dientes largos y cortos de doble cara es perfecto para tus pestañas.
  • 【Recargable y portátil】El diseño de la interfaz de carga tipo C es más cómodo y sensible. Simplemente ponlo en tu bolsa de cosméticos, es fácil de transportar y de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa si tienes rímel o no, puedes rizar y dar forma a tus pestañas cómodamente.
Peine separador de pestañas con dientes de acero inoxidable quita restos...
  • El peine semicircular de acero inoxidable separa todas las pestañas rápidamente.
  • También ideal para extensiones de pestañas.
Peine plegable para pestañas, separador plegable de mascara con dientes de...
  • Desenreda pestañas pegadas y enredadas, además es fácil de llevar
  • Este pequeño peine de metal tiene 8,6 cm de largo cuando está plegado, lo que lo hace perfecto para bolsos o carteras.
  • La característica de diseño plegable actúa como un protector de punta para los dientes de metal, los protege de la suciedad y el polvo, y evita que queden atrapados en el forro del bolso/cartera.
  • Al estar hecho de acero, el peine se desliza uniformemente a través de las pestañas pegadas o enredadas y peina cada una de ellas; es aún más útil para las extensiones de pestañas. Es por eso que el producto es apreciado precisamente por los estilistas de pestañas y entregado a los clientes después de su aplicación.
Doble Cara Cepillo Cejas Pestañas Peine,Xiuyer 4 pcs 3 En 1 Reutilizable...
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de pelo de fibra sintética supersuave con mango de madera duradero, ligero y fácil de manejar.
  • 【Embalaje】El paquete incluye 4 peines para cejas de doble cara. Se utiliza para dar forma y definir cejas y pestañas.
  • Ampliamente utilizado: los peines para cejas multifuncionales de doble cara son el mejor regalo para tu madre, novias o para ti mismo. También se puede utilizar como brocha para delineador de ojos, brocha para labios, brocha para corrector, brocha para sombra de ojos, brocha para maquillaje, brocha para pestañas.
  • 【Kit de brocha para sombra de ojos】 El peine para cejas de doble cara es una combinación de brocha para sombra de ojos de dos cabezas y peine para pestañas de un solo extremo. Delicado y práctico.
  • 【Diseño sofisticado】 El cepillo para cejas es flexible, puede doblarlo en el ángulo que necesite para que pueda ayudarlo a peinarse las cejas fácilmente o quitarse la máscara de las pestañas. El pincel de sombra de ojos de dos cabezas se puede usar para retocar pestañas y cejas, también podría rellenar el color. El peine de cejas de doble cara hará que tus cejas sean más naturales y ordenadas.
K-Pro Lash Lift Peine Accesorio Levantar Pestañas Separador de...
  • Mucho más preciso que con un peine de pestañas normal, separa el cabello individual preciso de las pestañas.
  • Para el aislamiento del cabello más pequeño - Trae pestañas artificiales muy fáciles.
  • Un útil formador de pestañas y separador para las hermosas extensiones de pestañas.
  • Longitud de la herramienta de la pestaña: 13,5 cm
  • Una herramienta de pestañas profesional para el salón y uso privado.
Rebajas
Tweezerman 1054-R - Peine de pestañas plegable, claro
  • Peine de pestañas marca Tweezerman
  • Dientes de acero inoxidable bañados en oro
  • Adecuado para retirar grumos tras aplicar la máscara de pestaña
  • Diseño ergonómico
Rebajas
Rizador de pestañas Peine de Pestañas Plegable Separador de Pestañas de...
  • El peine de pestañas multifuncional reutilizable y rizador de pestañas es plegable y ocupa poco espacio, el mango elegante y fácil de sostener proporciona la máxima comodidad, fácil almacenamiento y esencial para viajes y negocios.
  • Estos peines para pestañas están hechos de PVC y acero inoxidable, duraderos y fuertes, no son fáciles de romper, fáciles de transportar Cuenta con dientes de metal y se adapta perfectamente al contorno de los ojos, deslizándose uniformemente a través de las pestañas en todo momento. La forma ergonómica le permite simplemente cepillarse hacia arriba sin torcer la mano.
  • Rizador de pestañas Peine para pestañas Está hecho de material de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. Dado que la parte del peine tiene una tapa, es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • El peine de pestañas el mango elegante y fácil de sostener brinda la máxima comodidad Cuenta con dientes de metal Bonito para todos los ojos Se adapta a todas las formas y tamaños, incluidos ojos almendrados y hundidos, pestañas cortas, pestañas medianas y pestañas largas que se pueden rizar con nuestro rizador de pestañas
  • El separador de pestañas puede separar las pestañas de manera uniforme, ayudarlo a eliminar mejor el exceso de rímel y crear un hermoso maquillaje de ojos La aguja del cepillo de pestañas de metal se adapta a la forma ergonómica, por lo que simplemente puede cepillar hacia arriba sin girar la mano y nunca tirar o romper las pestañas.
JZK 40 peines de plástico transparente en Y para elevación de pestañas,...
  • El paquete contiene: 40 piezas de peine de levantamiento de pestañas. El peine en Y para levantamiento de pestañas es bueno para eliminar la solución permanente y de fijación al hacer un levantamiento de pestañas o laminación de cejas
  • Peine en forma de Y perfecto para levantar pestañas, mucho más fácil y rápido que usar la herramienta estándar. Separa las pestañas muy bien y las pegan uniformemente en los escudos.
  • El peine Y para la laminación de cejas es útil para levantar pestañas y laminar cejas.
  • La herramienta de peine en Y se recomienda como parte del proceso de elevación de pestañas o laminación de cejas.
  • El cepillo de laminación de cejas está hecho de plástico de alta calidad, transparente, sin olor, cómodo de sostener. El mango añade un diseño de textura antideslizante.
Rizador de pestañas profesional con peine incorporado, rizador de...
  • ❤️ Este rizador de pestañas con peine incorporado separa cuidadosamente sus pestañas y les da una curvatura perfecta.
  • ❤️ Al contrario que rizadores convencionales,que suelen aplastar tanto las pestañas que se solapan y son giradas en varias direcciones, o se doblan o se encraspen, este rizador, con ayuda de su peine, facilitaque las pestañas se ajusten de forma paralela y no se rompan ni se encrespen.
  • ❤️ Todas las partes metálicas están fabricadas en acero al carbono, un metal que es más fuerte y más duradero que el acero inoxidable. La bisagra asegura una suave presión sobre las pestañas. Mangos ergonómicos facilitan el manejo. El bloqueo del mango permite cerrar el rizador cuando no está en uso, por lo que se puede guardar de forma segura en la bolsa de maquillaje.
  • ❤️ Utilice el rizador siempre antes de utilizar rímel, para que la banda de goma no se ensucie y no arranque ninguna pestaña.
  • ❤️ ¡Pestañas rizadas perfectas! – El mejor rizador de pestañas, porque separa las pestañas mientras las moldea suavemente.
Anlising Peine de Pestañas,Lash Separator,Peine de Pestañas...
  • Material de Alta Calidad: El peine de pestañas hecho de acero inoxidable de alta calidad puede separar inmediatamente las pestañas adjuntas. Deja las pestañas suaves y limpias.
  • Fácil de Transportar: Peine de pestañas de acero inoxidable, mango delgado y fácil de sujetar, y la parte del peine está cubierta. Brinda la máxima comodidad, fácil almacenamiento y transporte de viaje.
  • Cómodo de Usar: El peine de pestañas de acero inoxidable está esterilizado, es antibacteriano y no se raya fácilmente. Es muy agradable de usar, no irritante y adecuado para un uso prolongado. Puede eliminar mejor el exceso de rímel y crear pestañas hermosas y distintas.
  • Diseño único: Cepillo de pestañas de forma ergonómica, este diseño le permite simplemente cepillar hacia arriba sin tener que girar la mano para cepillar. El peine de pestañas de acero inoxidable está diseñado con dientes de metal, que se ajustan perfectamente al contorno de ojos y pueden deslizar uniformemente las pestañas en todo momento.
  • Ámbito de Aplicación: El peine de pestañas de acero inoxidable es adecuado para salones de belleza, maquillaje diario, viajes de negocios, vacaciones, bodas y maquillaje de color. Adecuado para viajes y uso diario, viajes, bodas, bailes o espectáculos.

Fotos de peine de pestañas

A continuación te mostramos fotos de peine de pestañas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-12. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.