Peines de peluquería

Antes de comprar peines de peluquería debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a tres con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los doce con ochenta y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de peines de peluquería y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 36%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como peine curly, sillones de peluquería, estanterías peluquería, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en peines de peluquería 2022

Peines de Cola, de Fibra Carbono Peine Cola Rata, Pintail de Acero...
  • 【Alta calidad】 El peine antiestático está hecho de material de PC de fibra de carbono de alta calidad, que es fuerte, liviano y duradero, no es fácil de romper y más resistente a las altas temperaturas que los peines de plástico comunes.Garantice un peinado efectivo del cabello, sin presión. en la cabeza y el cuero cabelludo, y ayudan a facilitar el peinado estereotipado.
  • 【Antiestático】 La punta del peine de la cola ofrece una excelente resistencia y durabilidad, por lo que se puede usar con secador de pelo o rizador. Es fácil de peinar el cabello y evita la rotura del cabello. La fibra de carbono es antiestática, lo que puede reducir los problemas del cabello y es muy adecuada para peinados rápidos y efectivos de cabello medio y largo.
  • 【Diseño de peine de cola】 El peine de pelo está diseñado con muslos de pollo delgados de acero inoxidable. El mango es cómodo, estable y fácil de sujetar. Está dividido en el medio o en ambos lados, lo que permite separar con precisión las hebras para obtener puntas abiertas rápidas y precisas. Diseñado para el uso diario del cabello, es el mejor regalo para familiares o amigos.
  • 【Utilidad y funciones】 Estos peines de cola de rata son resistentes al calor y elásticos, y no se romperán ni deformarán con el uso normal.Son cómodos y se pueden usar en casa y en salones de peluquería, ya sea que tengas el cabello mojado, seco, largo El cabello, el cabello corto o grueso, el cabello rizado y el cabello anudado se pueden usar en cualquier lugar.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Peine de estilo profesional, 5 piezas retro de textura de dientes anchos...
  • Material de alta calidad: el peine de peluquería está hecho de buen material plástico de polipropileno, resistente, duradero y fácil de limpiar. Con dientes suaves y redondeados, no daña el cuero cabelludo de la cabeza cuando se utiliza.
  • Versatilidad: 5 diseños diferentes, dientes finos y dientes grandes anchos y dientes de cola para satisfacer tus necesidades de peinado. El peine de dientes anchos es adecuado para cualquier tipo de cabello.
  • Regalo perfecto: el juego de estilo para hombre tiene un hermoso embalaje, los mejores peines serán el regalo ideal para tus amigos que son peluqueros o les gusta hacer su propio peinado.
  • Fácil de usar: desenreda fácilmente y sin dolor todo tipo de cabello. Perfecto para peinar el cabello y diseñado para todas las longitudes de cabello.
  • Material de alta calidad: el juego de estilo para hombre está hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y fácil de limpiar, con superficie lisa, no dañará tu cuero cabelludo de la cabeza.
Peine de Pelo de Antiestático, 19.5 cm Peine de Carbono Antiestático,...
  • 【Alta Calidad】 El peine antiestático para el cabello está hecho de material de PC de fibra de carbono de alta calidad que no genera electricidad estática entre el cabello, es fuerte, liviano y duradero, no es fácil de romper y más resistente a altas temperaturas y más liviano de lo normal. peines y cuero cabelludo de plástico, que ayuda a aliviar los estereotipos
  • 【Antiestático】 Nuestro peine de peluquería compacto, ancho está hecho de material de fibra de carbono con excelente resistencia y puntos de agarre duraderos, lo que lo hace menos estresante en la muñeca y fácil de peinar, también puede usar un secador de pelo rizos fácilmente y evitar la rotura del cabello cuando usados ​​juntos lo harán. La fibra de carbono tiene propiedades antiestáticas y puede reducir los problemas del cabello, y te ayudará a crear tu peinado ideal fácilmente.
  • 【Diseño Cómodo】 Estos peines de peluquería están equipados con dientes finos y anchos. El mango es cómodo, estable y fácil de sujetar. Puede agarrar y separar fácilmente su cabello y evitar que se jale, se enrede o se dañe. Está en el medio o separando los dos lados para que las hebras se puedan cortar con precisión y bifurcar de forma rápida y precisa. Diseñado para el uso diario del cabello, es el mejor regalo para familiares o amigos.
  • 【Amplia Aplicación】 Estos peines para el cabello son resistentes al calor y elásticos, y no se rompen ni se deforman con el uso normal, son convenientes de usar, por lo que puede peinarse en cualquier momento y lugar durante un viaje o viaje. Puedes usarlo en casa y también en peluquerías, ya sea que tengas el cabello mojado, cabello seco o largo, cabello corto o grueso, cabello rizado o con nudos, puedes usarlo en cualquier lugar.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Beaupretty 3 Piezas Peine de Salón Profesional Peluquería Peines de...
  • -Este es un material premium nuevo.
  • -Antiestático, resistente al calor, ligero, duradero.
  • -Cada peine tiene 14 agujeros, que pueden usarse como herramienta de medición. Tiene dientes estándar espaciados uniformemente para atrapar bien el cabello más fino.
  • -Trajes para un mejor corte de cabello y otros trabajos, coloración y uso diario.
  • -Este tamaño es adecuado para ti.
JZK Set de 10 peines profesional y 4 clips para el pelo - peine de salón...
  • El paquete contiene: 10x peines + 4 pinzas para el cabello, pinzas para el cabello tiene 2 tamaño, incluyendo: 7.7cm / 12cm.
  • Conjunto de peine incluye peine de cola de rata, peine de corte largo, recoge el peine, peine de burlas, peine desenredante, peine de puntas de metal, etc. Diferentes tipos de peines satisfará sus diferentes necesidades.
  • Peine está hecho de plástico de alta calidad, muy seguro, robusto y durable, antiestático y calor.
  • Con el elegante diseño de arco y superficie lisa eso no puede lastimar tu cuero cabelludo. Tamaño de longitud: acerca de 15.5 ~ 22.5 cm / 6.1 ~ 8.8in, y tamaño de ancho: 2.5 ~ 7 cm / 1 ~ 2.7in. Peso: 180g.
  • Peine de peluquería se ponen en una bolsa transparente con pequeños bolsillos individuales, que se puede sacar y volver a poner fácilmente, ideal para estilista de salón peluquero peluquero uso.
JeoPoom Peine de Carbono Antiestático, Peine de Pelo, Profesionales Salón...
  • [Tamaño razonable] - Con una longitud de 19 cm, perfecto para el hogar y como peine de viaje.
  • [Antiestático] - Evite la electricidad estática. El cabello no será estimulado por la electricidad estática en la estación seca. Puede evitar eficazmente el cabello seco y enredado, lo que ayuda a reducir el frizz y la caída del cabello.
  • [El diseño especial] - Cada parte del peine de corte juega un papel diferente, con dientes anchos para el manejo del cabello largo, grueso o rizado y dientes finos para cabello corto y delgado.
  • [Material de alta calidad] - El peine para el cabello está hecho de fibra de carbono, que es más ligero y resistente que los peines de plástico, duradero y no fácil de romper.
  • [Cómo utilizar] - Profundiza fácilmente en las capas inferiores del cabello. Utilice los dientes finamente espaciados y estándar espaciados para agarrar y separar el cabello con el fin de llevar a cabo mejor corte de pelo, morir el cabello y otros trabajos.
Sularpek Peines de Cola, 3 Piezas Fibra Carbono Peine Cola Rata,...
  • 【Materiales de alta calidad】: El peine antiestático está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, que es fuerte, liviano y duradero, no es fácil de romper y más resistente a las altas temperaturas que los peines de plástico comunes.Garantice un peinado efectivo del cabello, sin presión. en la cabeza y el cuero cabelludo, y ayudan a facilitar el peinado estereotipado.
  • 【Cantidad y tamaño】: Contiene 3 peines de cola de alta calidad con una longitud total de 23 cm. El ancho es de 2,7 cm y la longitud del mango es de unos 10 cm. El mango es antideslizante, fácil de sostener y usar, y el tamaño es estándar para uso, almacenamiento y transporte.
  • 【Antiestático y resistente al calor】: La punta del peine de la cola ofrece una excelente resistencia y durabilidad, por lo que se puede usar con secador de pelo o rizador. Es fácil de peinar el cabello y evita la rotura del cabello. La fibra de carbono es antiestática, lo que puede reducir los problemas del cabello y es muy adecuada para peinados rápidos y efectivos de cabello medio y largo.
  • 【Diseño de peine de cola】: El peine de cola está diseñado con una fina cola de acero inoxidable, que es muy conveniente para peinar varios peinados exquisitos. El mango es cómodo, estable y fácil de sujetar. Está dividido en el medio o en ambos lados, lo que permite separar con precisión las hebras para obtener puntas abiertas rápidas y precisas.
  • 【Amplia gama de uso】: Se puede usar en casa y en salones de belleza, perfecto tanto para particulares como para peluqueros, adecuado para la mayoría de los peinados, como largos, rizados, secos, húmedos y más. Perfecto para ayudarte a diseñar todo tipo de hermosos peinados.
Peine de carbono antiestático FABCARE - Peine de peluquería irrompible de...
  • PEINE ANTIESTÁTICO - No te volverás a enfadar nunca más por culpa del pelo electrificado. El peine de peluquería de FABCARE está compuesto al 100% de material antiestático - para peinar el cabello sin estrés.
  • PEINADO SIN DOLOR - El peine para caballeros cuenta con puntas redondeadas y así proporciona un peinado cómodo y sin dolor - sin arañar el cuero cabelludo.
  • PUNTAS DURADERAS Y RESISTENTES - El peine de corte de pelo está fabricado con un compuesto de carbono sintético altamente resistente. Esto hace que el peine de peinado sea especialmente duro y previene una rotura de las puntas.
  • PARA DENTRO & FUERA DE CASA - El peine para caballeros, con una longitud de 18 cm, perfecto para el hogar y como peine de viaje. El peine de bolsillo también cabe sin problemas en cualquier bolsillo interior de una chaqueta.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo, la compra no te supondrá ningún riesgo.
Rebajas
5 Piezas Peines de Peluqueria Profesional, Hombre Set de Peines Dientes...
  • 【Contenido del paquete】5 estilos diferentes de peines para el cabello en diferentes anchos, densidades y formas. Los peine puas anchas son perfectos para el cabello grueso o rizado y los peines de dientes finos para un acabado preciso.
  • 【Material de calidad】Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La superficie lisa no dañará su cuero cabelludo.
  • 【Fácil de peinar a través del cabello】Puede utilizarse para peinar el cabello rizado, alisar y dar forma al cabello. Utilícelo en combinación con ceras, geles y aceites para que sea más eficaz.
  • 【Multifuncional】 El peines de peluqueria profesional se puede utilizar para todas las necesidades de peinado, adecuado para los peluqueros, el peinado del lugar de trabajo y la vida cotidiana.
  • 【Regalo perfecto】 Es un regalo ideal para los peluqueros o amigos que les gusta el estilo de su cabello. Perfecto para un regalo del Día del Padre.
Rebajas
JeoPoom 3 Piezas Peine de Pelo de Antiestático, Peine de Peluquería de...
  • [3 en 1] - Este es un peine combinado cuidadosamente seleccionado, que incluye 3 tipos de peines. Hay peines de dientes estándar, peines de cola, peines de dientes dobles de dientes anchos. Diferentes tipos de peines satisfará sus diferentes necesidades.
  • [Tamaño diferente]: el tamaño de un peine de doble cara es de 196 * 29 mm, el peine de cola puntiagudo es de 225 * 24 mm y el peine de manzana mediano es de 195 * 28 mm.
  • [Material de calidad] - Nuestro peine profesional está hecho de fibra de carbono, que es fuerte, liviana y duradera, lo que ayuda eficazmente a prevenir la fragilidad del cabello.
  • [Peine antiestático] - El peine está hecho de fibra de carbono antiestática, que es más ligera y resistente que los peines de plástico. Puede prevenir eficazmente que el cabello se seque y se enrede, ayudando a reducir el frizz y la caída del cabello. Resuelve perfectamente los problemas de cabello rizado y electricidad estática.
  • [Applicabile Universalmente] - Nuestros peines son adecuados para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Adecuado para cabello húmedo, seco, largo, corto, grueso, rizado y enredado.
5pcs Cepillo de Peinar, VEGCOO Peine Cepillo de Pelo, Anchos Cepillo de...
  • El paquete incluye: 5 peines diferentes, incluido el peine de precisión, el peine de dientes normales, el peine de dientes dobles, el cepillo de borde de doble cara y el cepillo de cerdas, que pueden adaptarse para satisfacer sus diferentes necesidades para su peinado/maquillaje diario.
  • Tamaño del producto: peine de precisión 23 x 2,7 cm. peine de dientes normal 19,5 x 2,8 cm. peine de doble diente 19,6 x 2,9 cm. cepillo de cerdas es de 22,1 x 3,1 cm. La longitud del cepillo de borde de doble cara es de 18 cm. Con un tamaño regular, nuestros juegos de peines se pueden colocar en su bolso, en su tocador o en el salón.
  • Material duradero: el material de fibra de carbono hace que los cepillos para el cabello no sean fáciles de romper y duraderos. Diseño de mango antideslizante esmerilado para una sensación más cómoda. El cepillo de cerdas suaves está equipado con nailon suave, que no dañará el cabello, y las cerdas no se caen fácilmente y son muy firmes.
  • Funciones : el juego de cepillos Slick es perfecto para peinar el flequillo, la línea del cabello, las cejas y las pestañas, pero también se puede usar para distribuir el cabello, teñir el cabello, etc.
  • Amplia aplicación: el cepillo para el borde del cabello es adecuado para el hogar, salón profesional y uso personal. Se puede utilizar para crear una variedad de peinados.
upain 3 Piezas Peines de Peluqueria Profesional Peine de Dientes Anchos...
  • 【Material premium】El juego de peines para hombre está hecho de plástico PP de primera calidad, duradero y fácil de limpiar. Con dientes suaves y redondeados, no lastimarán el cuero cabelludo de la cabeza.
  • 【Peine profesional para el cabello】Se desliza por el cabello húmedo o seco para desenredarlo o estimularlo suavemente mientras previene la rotura, las puntas abiertas y el frizz. Ideal para el peinado y el peinado diario de los hombres.
  • 【Práctico peine para el cabello】Con diseño de cabeza redonda y superficie lisa, no daña el cabello ni el cuero cabelludo, pero mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Se puede usar en cualquier tipo de cabello, como cabello fino o grueso. Buen agarre para garantizar que no sea resbaladizo mientras se trabaja con el cabello mojado o con tintes.
  • 【Peine para hombre de 3 piezas】Diferentes formas con varios anchos y densidades satisfacen todas sus demandas de peinado.
  • 【Regalo perfecto】El peine de peinado profesional es un regalo perfecto para tus amigos que son peluqueros o les gusta peinarse. Ideal para peluqueros, novio, cónyuge o padres.
Peine Afro para Pelo Peine de Palos de Diente Ancho para Pelo Liso Peine...
  • Un peine se adapta a la mayoría: obtendrá 1 pieza de peine de pelo liso con un diseño elegante y color negro clásico, adecuado tanto para hombres como para mujeres, sin importar con cabello liso o rizado, cabello largo o corto, cabello húmedo o seco, de manera efectiva lidiando con los nudos del cabello, reduciendo el desorden y la rotura del cabello, para así darle un buen cuidado a su cabello
  • Dientes de peine redondos anchos: el peine de pelo Afro se presenta con dientes de peine redondos anchos, que pueden brindarle una experiencia de peinado cómoda y agradable sin tirarse del cabello o rascarse el cuero cabelludo, también brindan una buena ventilación del viento caliente cuando se usa un secador de pelo
  • Diseño considerado: el peine afro de palillos de plástico está diseñado con un mango redondo y liso, que le permite agarrarlo con la mano de manera firme y cómoda, lo que le permite peinar el cabello y hacer bricolaje con los estilos de cabello deseados ahorrando tiempo y esfuerzos
  • Material duradero: el peine de dientes anchos consiste en material de poliestireno de calidad, con buena capacidad de resistencia a la fricción, resistente y duradero, no es fácil de romper o deformar, lo acompaña durante mucho tiempo; Con la superficie lisa, es cómodo de usar y fácil de limpiar
  • Amplia aplicación: el peine afro desenredante negro es una herramienta de peinado ideal para peluqueros, maquilladores, peluqueros, esteticistas y amantes del peinado para usar en diversas situaciones de trabajo, así como en el uso doméstico personal diario, es útil para hacer diversos peinados, como el cabello rizado, el cabello ondulado, los estilos de cabello afro, el cabello permanente, la cabeza con aceite retro, el cabello levantado, la cabeza con la espalda grande, etc.
URAQT Peine Hombre, 6pcs Conjunto de Peine Puas Anchas de Estilismo Retro,...
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El conjunto de peine hombre está hecho de plástico PS de alta calidad, duradero y fácil de limpiar, con una superficie lisa, diferentes formas con diferentes anchos y densidades para satisfacer todas sus necesidades de peinado, es una gran ayuda para el cabello diario de los hombres estilismo
  • 【DISEÑO SEGURO】 Los bordes de este peine de estilo profesional son muy suaves y redondeados, lo que puede peinarlo cómodamente y masajear el cuero cabelludo sin rascarse ni jalar el cabello, sin dañar el cabello o el cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • 【PEINADO FÁCIL】 Estos peine puas anchas están especialmente diseñados para peinar, seccionar o crear peinados como copete, peinado de avión, cabello clásico con aceite suave y más, puedes convertirte fácilmente en tu propio estilista clásico.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Set de peinado para el cabello es adecuado para cualquier tipo de cabello, peinar y peinar el cabello de los hombres, el cabello seco o húmedo, y también es perfecto para que las niñas peinen el cabello rizado sin deformación. Úselo para que su cabello luzca lo mejor posible al aire libre mientras viaja o está en la oficina.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Los peine estilismo ​son fáciles de sostener y operar, livianos y compactos, de tamaño de viaje y fáciles de transportar y almacenar en bolsos, cajones y bolsillos. Llevarlo contigo cuando viajas puede solucionar muchos problemas capilares.
Cortador de Pelo de Peine Peine de Adelgazar Cabello de Doble Cara Tijeras...
  • Material confiable: el peine de afeitar está hecho de ABS y acero inoxidable, diseñado con doble filo, lo que le permite recortar su cabello de manera segura y precisa, y el otro extremo es un peine de plástico de dientes finos, que se puede aplicar para modificar el cabello, ahorrando tiempo y dándole un hermoso peinado
  • Tamaño del peine para adelgazar el cabello: el peine de afeitar es de aprox. 20 cm/ 7,87 pulgadas de largo, 3,3 cm/ 1,30 pulgadas de ancho y 0,9 cm/ 0,35 pulgadas de espesor, el peso es de aproximadamente 0,015 kg, lo suficientemente ligero para ser transportado a cualquier parte
  • Operación simple: hay 2 direcciones de apertura en la superficie del peine, puede abrir las partes de plástico para reemplazar las partes internas, lo cual es conveniente y sin problemas
  • Ampliamente aplicado: esta tijera de corte de doble cara es adecuada para la mayoría de las personas para recortar y modificar el cabello en el hogar, es una buena herramienta inteligente de bricolaje; puedes disfrutar de la diversión de cortarte el cabello sin pedir ayuda, también es práctico para peluquerías, estilistas, etc.
  • Función: nuestro peine cortador de cabello es una herramienta útil para acortar, peinar y adelgazar el cabello de una manera más fácil; El diseño humanizado puede proteger los dedos de arañazos
3 Piezas Peine de Peluquería de Fibra Carbano Peine de Dientes Finos y...
  • El paquete incluye: Recibirá 3 piezas peines de corte de pelo de fibra de carbono en color negro, el peine es de aproximadamente 21,7 x 2,9 cm/ 8,5 x 1,1 pulgadas, adecuado para utilizar para el cabello húmedo o seco, fino y medio
  • Material liviano: estos peines de cabello fino y estándar están hechos de fibra de carbono, lo que puede garantizar que no se genere electricidad estática entre el cabello y el peine, resistente al calor y liviano, útil para fijar el cabello en su lugar y producir un golpe suave efecto, flexible y mucho más fuerte que los peines de plástico
  • Diseño multifuncional: hay un primer diente de medio cuerpo que es útil para agarrar y separar el cabello, con el diseño de dientes finos y espaciados estándar, evitará tirar, enredar o dañar el cabello, lo que es más conveniente para el trabajo de peluquería, los dientes redondos pueden pasar suavemente por su cabello sin rascarse ni dañar su cabello o cuero cabelludo
  • Cómodo de sostener: diseñado con puntos de agarre ideales, los peines antiestáticos resistentes al calor requieren menos estrés en la muñeca y son fáciles de peinar, nuestro peine para el cabello no absorberá acondicionadores, champús, aceite, agua y otros, hará que su cabello sea más suave y saludable, te ayuda a lograr un peinado atractivo
  • Amplia aplicación: estos peines de peluquería son adecuados para salones, peluquerías y cosméticos, se pueden aplicar para la mayoría de los largos y tipos de cabello, con buena flexibilidad
Tijeras Para Perros Tijeras Peluqueria Canina 7 Pulgadas Tijeras Curvas...
  • 【Paquete de tijeras para perros】: 1 juego de tijeras para perros. Recibirás 1 tijeras peluqueria canina, 1 peine para gatos, 1 bolsa de almacenamiento de tijeras para mascotas. Puede manejar fácilmente el pelo de perros y gatos.
  • 【Material de alta calidad tijeras para perros】: las tijeras para perros están hechas de acero inoxidable duradero, son fuertes y se mantienen afiladas durante mucho tiempo, las tijeras peluqueria canina pueden cortar el cabello rápidamente. Ligero y conveniente para principiantes y peluqueria canina.
  • 【Cortapelos perros profesional】: 7 pulgadas tijeras peluqueria canina, tijeras curvas para perros y peine perro para quitar nudos, pelo suelto y suciedad. Las tijeras para mascotas son excelentes para acicalar fácilmente a las mascotas en casa y darles forma a las mascotas con curvas.
  • 【Seguridad tijeras para perros】: La almohadilla de goma en el mango de las tijeras para perros es una almohadilla insonorizada que no asustará a sus mascotas. El diseño redondo de acero inoxidable peine para gatos no picará a las mascotas mientras se recorta.
  • 【Tijeras peluqueria canina bien diseñadas】: las tijeras peluqueria canina tienen un diseño ergonómico, las tijeras peluqueria canina brindan la máxima comodidad y reducen la fatiga de la mano causada por el uso prolongado, la almohadilla de silicona en el mango evita pellizcos accidentales de los dedos.
Rebajas
Termix titanio 819- Peine con partículas de titanio de gran resistencia a...
  • Doble línea de púas, finas y juntas
  • Púas redondeadas para evitar la rotura del cabello
  • Gran resistencia a los agentes químicos
  • Producto de alta calidad
5 Tamaños Peine Mechas Kit Pettine Balayage Set Mechas Comb Pelo Peines De...
  • 【5 Tamaños Peine Mechas Kit Pettine Balayage Set】 Hay 5 peines de peluqueria profesional para el cabello diferentes en el paquete del peine y 2 bolsos para chal, a saber, 1 peine mechas, 1 peine trenzado, 1 pettine balayage, 1 peine cardar pelo y 1 peine trenzado con mango de acero inoxidable. El iro comb tiene un paso de dientes diferente en cada lado, cantidad suficiente y estilo rico para satisfacer sus necesidades de peinado, también se puede compartir con familiares y amigos.
  • 【Fácil de usar】Este peines mechas es perfecto para peinar, trenzar, resaltar y peinar hacia atrás. Diseñado para un uso rápido y cómodo, el peine mechas acelera el proceso de coloración y peinado sin rascar el cuero cabelludo ni causar nudos. El peine crea la línea de despedida perfecta. Diseñado con espaciado decreciente para una tensión uniforme en todo el cabello. Alisa fácilmente el peinado.
  • 【Adecuado para personas】 El peines de peluqueria profesional es adecuado para todo tipo de cabello, cabello mojado, cabello seco, cabello largo, cabello corto, cabello grueso, cabello rizado y enredos. Los peine mechas se pueden aplicar en el salón y convertirse en una herramienta para teñir el cabello para estilistas experimentados; también son adecuados para los amantes del color en el hogar, los iro combo pettine son adecuados para mujeres y hombres de la mayoría de las edades.
  • 【Material de alta calidad】 El pettine balayage está hecho de plástico de alta calidad para evitar la electricidad estática. El comb tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la fricción, resistencia a la corrosión, peso ligero, no es fácil de romper, ligero y duradero, y fácil de limpiar. El uso diario del peines mechas ayudará a mantener el cabello y el cuero cabelludo saludables, limpios y sin picazó.
  • 【Uso amplio】 El peine mechas está especialmente diseñado para profesionales de la peluquería y principiantes, adecuado para recortar, colorear, aclarar, peinar, iluminar, trenzar, separar, peinar, etc. El Peine de Teñir ayuda a peinar y suavizar el cabello, agrega brillo y brillo al cabello y mantiene el cuero cabelludo limpio y seguro. Tu pelo no necesita secador, secador, spray ni electricidad.

Fotos de peines de peluquería

A continuación te mostramos fotos de peines de peluquería para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-09. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.