Pelucas pelo natural baratas

Antes de comprar pelucas pelo natural baratas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a trece con sesenta euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los seiscientos ochenta y seis con noventa y siete euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pelucas pelo natural baratas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 8%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como peluca rosa, pelucas mujer, pelucas egipcias, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pelucas pelo natural baratas 2022

Peluca corta moderna de pelo sintético con cabello ondulado de color rubio...
  • Usos: se utiliza en una variedad de ocasiones, principalmente en la vida cotidiana, moda, natural, real, se puede lavar directamente con champú, secar en interiores.
  • ▲ Material: fibra de alta temperatura, calidad decente, aspecto natural y suave, hace que las pelucas rizadas naturales parezcan cabello humano real.
  • Cuidado de limpieza: esta peluca es fácil de lavar con un poco de champú suave en agua fría. Poner las pelucas en el soporte para peluca para almacenamiento cuando no lo lleves.
  • ▲ Nota: el color de este producto puede variar debido a las variaciones de fabricación inherentes o la configuración de color de tu monitor de ordenador. El artículo que recibas será idéntico o sustancialmente similar al que se muestra en la imagen.
  • ▲ Satisfacción garantizada: se adapta a todas las cintas de cara y todos los colores de la piel, el diseño único puede ofrecerte nuevas sensaciones y sorpresas inesperadas. Es ideal como regalo de envío para madres o amigos y algunos resultados temáticos, añadiendo más encanto a ti.
Rebajas
Creamily Pelucas Mujer Natural Pelo Pixie Rubia Cortas Peluca de Pelo Corto...
  • 🌺Material: fibra sintética resistente al calor de alta calidad, muy adecuada para uso a largo plazo.
  • 🌺Color de cabello rubio corto: mezcla de rubio marrón. Rubio ceniza con reflejos bajos con estiramiento de raíz, el color de la peluca combinará con el color de tu tez, te hará más bella y sexy, al igual que lo hace el cabello natural saludable.
  • 🌺Por qué la parte superior de la peluca está apelmazada y rizada: la peluca rubia corta usó una artesanía especial. Los beneficios de esta artesanía especial son: rayita libre, izquierda, derecha o media; mantén tu cabello lleno y no necesitas laca para el cabello; dentro de la red de encaje rosa (en lugar de un cuero cabelludo con pegamento) se ve más natural, transpirable y cómodo.
  • 🌺Consejos especiales para el peinado del cabello corto: 1. Agite la peluca de cabello 2 o 3 veces para que el cabello quede esponjoso; 2. Use un peine para peinar el cabello en la parte superior de la cabeza (la corona) desde la raíz hasta la parte posterior para que el cabello quede esponjoso; 3. Use sus manos para hacer que el cabello tenga textura y puede rociar un spray para peinar.
  • 🌺Acerca del estilo: todas las pelucas se recortan a mano, por lo que el peinado puede variar ligeramente de un lote diferente, puede peinar esta base de peluca según sus necesidades.
  • 🌺Tamaño de la tapa: Tamaño promedio de la tapa (21-22.5 pulgadas), tapa interior ajustable elástica para la mayoría de las personas, la banda de ajuste en la tapa cambia la estanqueidad.
  • 🌺Ocasión: la peluca rubia creamily corta le brinda el aspecto perfecto para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, cosplay y cualquier otra ocasión, y le brinda más confianza y encanto. Cree un hermoso día para usted.
  • 🌺Servicio postventa: Nuestro objetivo es hacer que todos los clientes estén satisfechos. Valoramos la cooperación con todos. Servicio en línea las 24 horas, garantía de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Queentas peluca corta peluca rubia mixta de duendecillo de pelo natural con...
  • 🙂Diseño especial: adoptamos una artesanía especial en la parte superior, podemos usar su mano para remodelarlo y hacer que el cabello se vuelva esponjoso y más natural. La red de rosas 100% transpirable dentro de la peluca te hace sentir cómodo cuando la usas. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • 🙂Alta calidad: proporcionamos un producto de alta calidad con el color natural y la buena textura, las pelucas cortas rubias ombre de las señoras se ven como el cabello real, la gente pensará que es tu propio cabello cuando lo usas, o pensarán que acabas de cambiar un peinado de moda. También puedes usar la plancha para darle estilo con menos de 160 ℃ (320 ℉) si lo necesitas.
  • 🙂 El paquete incluye: 1 peluca corta de color marrón claro a rubio con flequillo que se ve natural para las mujeres + una redecilla como bono.
  • rales, reales, muy bonitas y femeninas, de tacto suave. Puedes usarlo para fiestas, Halloween, cosplay, uso diario, etc.
  • 🙂Cómo cuidar: coloque las pelucas cortas rubias en el soporte de la peluca para guardarlas cuando no las use.
SYMALL 12'' Mujer Peluca de Pelo Corto Recto Estilo Liso Natural Cabello...
  • 1. Material: 100% pelo de alta calidad. El material de nuestra peluca se llama "fibra resistente a altas temperaturas". Da un nuevo aspecto, natural y suave, y también como el cabello humano real.
  • Fácil de lavar: solo utiliza un poco de champú suave en agua fría. Puede ser un lío durante el envío, por favor hágalo cuando lo recibas antes de usar.
  • Tamaño ajustable: hay dos correas de ajuste dentro de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza sin necesidad de alfileres o cinta.
  • Nota: los colores pueden variar ligeramente debido a la iluminación y configuración del ordenador. Por favor, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico en caso de cualquier pregunta o problema antes o después de la venta. Siempre estamos aquí para ti.
  • Uso diario y cosplay, diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave. Se puede llevar en fiestas o para uso diario y cosplay.
Esmee 24"Peluca sintética de onda natural larga Ombre Marrón a dorado,...
  • ❤【Peluca Natural】- Esta encantadora peluca utiliza una tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El pelo tiene un buen espesor y peso a él, y las fibras se sienten agradable y suave sin enredos easily.It también tienen una parte natural y front. Puedes usarla para el uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente para divertirte.
  • ❤【Material】- Esta peluca uso Kanekalon fibra que es conveniente para el uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Parece completamente natural, sedoso y suave como el pelo humano real, toque suave, fácil de peinar, mínimo derramamiento y enredos.
  • ❤【Adjustable Wig Cap】- Utiliza red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Tamaño promedio de la tapa 22.5 Inches.There son dos correas de ajuste dentro de la peluca, que puede ser entrelazado a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • ❤【Especificación】 - Color: mismo con la foto;Incluido:1pc peluca+ 1pc gorra de peluca. Por favor, tenga en cuenta: Esta peluca no puede ser de color / teñido.Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • ❤【30 días de devolución gratuita】- Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Probamos cada peluca cuidadosamente antes de la nave. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cualquier problema. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción de delivery.We respuesta de correo electrónico dentro de las 24 horas.
HAIRCUBE Peluca rubia larga y rizada Pelucas de partición media Pelucas...
  • 🌈 【Alta calidad】: esta peluca con material sintético resistente al calor de alta calidad, que es duradero y encantador. Sobre el tacto y la mirada natural, se siente y se mueve como el cabello real, pero es más barato que el cabello humano. La peluca de este material es fácil para hacer varios wigstyles, y puedes probar varios peinados.
  • 🌈 【Tapón de elástico transpirable y altamente elástico】: la construcción de lluvia abierta está bien ventilada para un ajuste fresco y cómodo. La banda elástica ajustable y los clips de cabello le proporcionan las mejores experiencias. El tamaño de la tapa de la peluca es de 21 "-23", adecuado para el tamaño de la cabeza de la mayoría de las personas. El cuero cabelludo de simulación de uso superior de la piel que hace realista la peluca
  • 🌈 【Escena de actividad】: Esta peluca es adecuada para una variedad de escenarios. Esta peluca se puede usar a diario, y puede cambiar a su estilo favorito de acuerdo con su estado de ánimo. Puede tomarlo para participar en muchas actividades, como Partes y Cosplay, Compras, Vacaciones y varios festivales.
  • 🌈 【Fácil Restyle & Limpieza】: La peluca se puede enderezar o curvarse dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C). La peluca es fácil de limpiar y mantener, solo use una pequeña cantidad de champú suave en agua fría para limpiar.
  • 🌈 【Customer First】: Nos enfocamos en hacer productos de pelucas con los que cada cliente confía y está satisfecho con. Pruebamos cuidadosamente cada peluca antes del envío. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Sunydog Pelucas de Pelo Rubio Corto con Flequillo Peluca de Pelo Ondulado...
  • Fibra sintética resistente al calor de alta temperatura, brillante y natural, y puedes hacer cualquier peinado con secador de pelo, rizador de pelo o plancha de pelo.
  • Equo con una gorra de red para peluca incorporada y correas ajustables para la cabeza, es tan suave y transpirable, adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Accesorio seguro pero cómodo para usar durante todo el día.
  • Aspecto natural y sensación de suavidad, transforma tu look en segundos, puedes usarlo tanto para fiestas como para uso diario.
  • Fácil cuidado y lavable, solo con un poco de champú suave en agua fría.
  • Diseño muy elegante con colores de moda, muestra tu personalidad.
Pelucas cortas para mujer Peluca llena de color marrón oscuro ondulado...
  • Tipo de cabello: 100% pelo sintético de alta calidad resistente al calor, sedoso y glamuroso como el cabello humano.
  • Tacto suave, aspecto natural. Muy duradero y duradero. Se puede lavar y reutilizar.
  • Color y estilo: como se muestra en el precio (todas las fotos están tomadas de pelucas reales, obtienes una peluca exactamente como la pirtura de la peluca que ve?)
  • Tamaño de la gorra: gancho ajustable en el interior/se adapta a la mayoría (las mejores combinaciones), no requiere pines ni cinta.
  • Úsalo durante todo el año, ya sea para vestido diario, cosplay, fiesta, disfraz, carnaval, Halloween, Navidad, Navidad, día de los inocentes, máscaras o simplemente por diversión.
acrosser Peluca SintÉTica De Onduladas Completo De Mullido De Capas Cortas...
  • aspecto, color y textura similares al cabello real, confundido con cabello real, mano de obra fina, mano cómoda, fácil de limpiar, tamaño pequeño, fácil de llevar, puede llevar con usted o usar todos los días ..
  • Diseño de malla: El gorro de malla transpirable de alta calidad es suave y cómodo. El diseño de la rojo de hebilla puede utilizar durante mucho tiempo.Te permitirá rediseñar y cambiar fácilmente tu aspecto en segundos. Te puede más confianza y más. ¡encanto!
  • Tamaño ajustable de la cabeza y la cola, aspecto natural y suave, adecuado para la cabeza y la cola de cada mujer.
  • Características: diseño muy elegante, belleza natural, tacto suave, ya sea que su color de piel sea negro o blanco, esta peluca definitivamente adapta a su color de piel, la pone para mostrar su encanto y lo hace más hermoso y elegante.
  • Moda: las pelucas de alta gama de moda ven naturales, fáciles de operar, nuevas pelucas, nuevas sensaciones, nuevas personas, pueden ayudarlo a tener un día perfecto, , conciertos, fiestas temáticas, bodas y citas, juegos de rol y más.
Pelucas parte media lace front natural lisa pelucas humanas naturales mujer...
  • 💎【T part transparente peluca lace front】Transparente peluca lace,apto para todos los tonos de piel.13x6x1 peluca lace front wig human hair,Consiga una peluca lace front a un precio relativamente bajo.Pelucas mujer pelo natural
  • 💎【Pelucas cabello natural】Pelucas cabello natural 100% unprocessed Brazilian human hair,middle part lace wig pelo natural humano,rayita natural,Suave&Saludable&Natural.Peluca negra larga lisa se puede Teñir&Blanquear
  • 💎【T part wig caps】6 Inch T shape Swiss lace frontal wig,Talla mediana cap:55-57cm,3 peines&2 correas elásticas ajustables aseguran un agarre firme y evitan resbalones.Parte media peluca lace front wig-Apto para todas las formas faciales
  • 💎【Regalos originales para mujer】Pelucas mujer pelo natural es el mejor regalos originales para mujer.Cuando ellas recibieron pelucas negras lace front wig peluca larga lisa estare muy feliz.Pelo natural humano,expresa las emociones más profundas
  • 💎【Pelucas mujer pelo natural】No solo recibirás pelucas cabello natural humano lace front wig human hair,Y recibirá Un regalo gratis. El tiempo de entrega del almacén de Amazon es de 1-3 días
pelucas mujer pelo natural humano peluca lace front wig human hair peluca...
  • 💎【T part transparente peluca lace front】Transparente peluca lace,apto para todos los tonos de piel.13x6x1 peluca lace front wig human hair,Consiga una peluca lace front a un precio relativamente bajo.Pelucas mujer pelo natural
  • 💎【Pelucas cabello natural】Pelucas cabello natural 100% unprocessed Brazilian human hair,middle part lace wig pelo natural humano,rayita natural,Suave&Saludable&Natural.Peluca negra larga lisa se puede Teñir&Blanquear
  • 💎【T part wig caps】6 Inch T shape Swiss lace frontal wig,Talla mediana cap:55-57cm,3 peines&2 correas elásticas ajustables aseguran un agarre firme y evitan resbalones.Parte media peluca lace front wig-Apto para todas las formas faciales
  • 💎【Regalos originales para mujer】Pelucas mujer pelo natural es el mejor regalos originales para mujer.Cuando ellas recibieron pelucas negras lace front wig peluca larga lisa estare muy feliz.Pelo natural humano,expresa las emociones más profundas
  • 💎【Pelucas mujer pelo natural】No solo recibirás pelucas cabello natural humano lace front wig human hair,Y recibirá Un regalo gratis. El tiempo de entrega del almacén de Amazon es de 1-3 días
Pelucas cabello natural rizado pelucas mujer pelo natural peluca negra...
  • 💎 【Ventaja lace peluca HD transparente】: Pelucas lace front transparente HD de 13x4 pelucas de cabello humano pelucas mujer pelo natural rizado ,lace transparente HD es adecuado para diferentes tipos de piel, puede adaptarse a su piel mucho mejor que el encaje normal, invisible, suave y transpirable
  • 💖 【Material pelucas de cabello humano】:pelucas mujer pelo natural humano son 100% cabello humano brasileño, pelucas rizadas negras, corte de donante, alineación completa de la cutícula, se pueden teñir, permanente, resaltar, rizar o peinar su propio cabello.
  • ✨ 【Detalles peluca lace frontal 13x4】: Gorro de peluca de tamaño mediano (22 - 22,5 pulgadas). La gorra de peluca con lace frontal tiene 4 peines y dos correas de ajuste que se pueden trenzar en una posición fija, se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza y no se caen fácilmente, son fáciles y convenientes
  • 🎁 【Cuenta pelucas rizado lace front pelo humano 】: pelucas de cabello humano rizado con una densidad del 180%, peluca de encaje libre de 13x4 partes, cabello humano pretirado, nudos ligeramente decolorados con abundante cabello de bebé para darle una línea de cabello natural, preferiblemente mezclada con su piel
  • 🌹 【Servicio pelucas mujer pelo natural】: envío rápido, POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN se acepta devolución con 30 días, pero mantenga el cabello y el embalaje exterior intactos. Si tiene algún problema, contáctenos con anticipación, estaremos aquí dentro de las 24 horas para ayudarlo, ¡gracias!
PORSMEER Peluca Negro Encaje Frontal para Mujer, Largo Ondulado Sedoso Lace...
  • Ventaja: peluca de pelo agua ondulada largo con encaje frontal, la línea de pelo de la peluca adopta un exquisito diseño de encaje. La red interior de la peluca está hecha de tela súper elástica, que puede hacer que la peluca se vea más natural, realista y transpirable. Estas ventajas pueden hacer que el uso sea más cómodo.
  • Información básica de la peluca: peluca sintética de encaje frontal de color negro. (recordatorio: ligera diferencia de color entre diferentes monitores).
  • Peluca sintética: esta fibra sintética resistente al calor, se puede calentar a 320 F, 150 % de alta densidad hace que la peluca esté llena, muy cerca del cabello humano. Lo que hace que uno se confunde como el pelo real.
  • Ocasión: esta peluca de color marrón rubio para mujer es perfecta para el uso diario, Halloween, cosplay, disfraces, fiestas y eventos temáticos o simplemente para un cambio de aspecto.
  • El paquete incluye: 1 peluca larga recta de encaje pequeña + 2 gorras elásticas de nailon para peluca.
Pelucas mujer pelo natural morada peluca rizada cortas con flequillo...
  • 【Pelucas mujer pelo natural】Perücke morada kurzhaar, pelucas mujer pelo natural,perücke pony,perücke locken bob,kurzhaar perücke damen sind absolut atemberaubend, voll und dick. Es ist eine natürlich aussehende perücke, die aussieht und sich anfühlt wie echthaar perücke. Realistische Perücken für Frauen,perücke pink mittellang 14 inch.
  • 【Pelucas Pelo Sintetico】Pelucas de cabello sintético de fibra de temperatura 100% de alta calidad,pelucas de cabello de cabeza completa,que se pueden peinar con calor (menos de 180 ℃).Pelucas de alta calidad para mujer,Puede estar seguro de elegir!
  • 【Gorra de Peluca Ajustable】Tamaño promedio, circunferencia: 21-22.5 inch; Dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija y se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza. Pelucas baratas y pelucas bob de buena calidad para mujeres, la gorra es suave y transpirable para evitar el cuero cabelludo estimulante.
  • 【Worth Definitivamente vale la pena】Recibirás 1 peluca bob + 1 redecilla para pelucas gratis. Nos dedicamos a proporcionar las pelucas buenas y baratas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo de entrega】A través de Amazon Prime Delivery,generalmente demora entre 1 y 3 días hábiles en llegar a sus manos.Tenga en cuenta:los colores pueden variar ligeramente según la configuración de su computadora personal o monitor de su teléfono móvil.Hermosa peluca y vida hermosa!ACTUAR AHORA Y PROPIO!
Pelucas mujer pelo afro natural rizado 16inch(40cm) ondas pelo human hair...
  • 1.【Pelucas mujer pelo natural】Pelucas cabello natural humano,no lace front human hair wigs.Peluca de pelo Sin desprendimiento&sin enredos&saludable&natural.Puede Teñirse&Blanquearse&Rizarse y peinarse como quieras.Te Mereces Tener Peluca Natural
  • 2.【Peluca rizos negra】Densidad:150% pelucas baratas mujer,pelucas naturales ondas pelo traerá el look perfecto para la vida diaria,Bodas&Citas&Fiestas temáticas&Regreso a la escuela.Peluca rizada negra lo hará más seguro
  • 3.【Headband hair wig cap】Cap Size:Igual tamaño:55-57cm.4 peine delantera y sin pegamento Velcro en la parte posterior,Las pelucas se arreglan fácilmente.Headband wigs natural hair peluca de mujer fácil de usar,solo toma 10 segundos!Tenemos una diademas de flores para ti como regalo.
  • 4.【Why headband wigs】Apto para principiantes,no se necesita pegamento,no se cosen y es fácil de usar.Headband wigs Permite mostrar tu propia línea de cabello natural.Si no le gusta el negro,puede cambiar a una diadema flores mujer
  • 5.【Tiempo de entrega/Rückkehr】La entrega en el almacén de Amazon tarda de 1 a 3 días en llegar a sus manos;o tarda de 4 a 7 días para la entrega urgente de TNT.Puede comprar con confianza-Devolución incondicional dentro de 30.Actuar Ahora Y Poseer!
Pelucas de moda Frente del cordón rizado pelucas de pelo humano de la onda...
  • DISEÑO CIENTÍFICO Y CON ESTILO: después de una gran cantidad de experimentos científicos, nuestras pelucas están diseñadas con la densidad y el peso más humanizados para garantizar la moda y la comodidad. Un corte de cabello hermoso sin duda te traerá muchos cumplidos
  • Pelucas de pelo humano para las mujeres --Silky, suave, n enredo, ningún vertimiento, no hay olor.
  • Alta calidad suiza del cordón respirable, sensación cómoda.
  • Probar diferentes estilos de cabello, tratando de buen humor.
  • peluca cabeza completa con un diseño elegante se ajusta a las últimas tendencias de la moda.
Pegamento líquido SuperHold para prótesis capilares de LUXHAIR. Pegamento...
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA Y COLOCACIÓN .- deja muy poco residuo y es de fácil limpieza. Consigue un acabado mate y sin brillos.
  • ✅ SEGURO 100 % .- es de base acuosa y no contiene productos químicos agresivos, toxinas, ni látex por lo que es seguro para tu piel; libre de tolueno, Hexano y Xylenos.
  • ✅ SUJECIÓN RESISTENTE Y EXTRAFUERTE.- es perfecto para actividades con esfuerzo intensivo ya que es impermeable; soporta el sudor, exceso de humedad, agua y las altas temperaturas.
  • ✅ IDEAL PARA PELUCAS ONCOLÓGICAS.- su formulación permite adherir al cuero cabelludo diferentes sistemas capilares dejando la raíz del pelo suelta y natural.
  • ✅ ASPECTO NATURAL DE LA PELUCA.- crea una unión invisible con el peluquín o similar que favorece la apariencia como si se tratara de cabello natural.
YEESHEDO Pelucas mujer cabello natural peluca larga recta sedosa negra,...
  • Aplicación: La peluca viene con gorra de peluca. Una peluca excelente y de alta calidad que puedes usar para cambiar tu peinado o apariencia. Ideal para Halloween, cosplay, cumpleaños o cualquier carnaval; estas pelucas te darán una nueva apariencia.
  • Correa ajustable: Todo lo que necesita hacer es ajustar las fijaciones de la tapa al tamaño correcto para su cabeza. Es flexible, para que sea fácil de poner, y se ve muy natural. Estas pelucas se sientan muy bien en tu cabeza.
  • Material: Excelente Calidad 100% Fibra sintética hecha a prueba de calor. Se siente sedosa, suave y natural.
  • argo: aproximadamente 26 pulgadas / 65 cm; Color: Negro Pelucas sintéticas rectas largas; el color es como se muestra en las condiciones normales (el color puede verse diferente según la configuración de su monitor).
  • Lavado: el artículo es fácil de lavar y cuidar solo con un poco de champú suave en agua fría.
MapofBeauty 70cm/ 28 pulgada Onda larga peluca de pelo rizado completo para...
  • 100% Marca Nueva
  • Material: 100% Kanekalon Fibras
  • largo: Aprox 70cm/ 28 pulgada
  • Peluca gorra Tamao del: La máximo circunferencia Aprox 20~21pulgada/51~53cm(Existen 1~2cm normal error), La Tamao del de Peluca gorra es Ajustable
  • embalaje especificación:1 largo rizo Completo Peluca
Esmee Peluca Sintética de Fibra Resistente al calor Rubia, Ondas Largas...
  • ❤【Peluca Natural】- Esta encantadora peluca utiliza una tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El pelo tiene un buen espesor y peso a él, y las fibras se sienten agradable y suave sin enredos easily.It también tienen una parte natural y front. Usted puede usar para el uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, la moda o simplemente para fun.You obtendrá un aspecto realista y natural con ella.
  • ❤【Material】- Esta peluca uso Kanekalon fibra que es adecuado para el uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, toque suave, fácil de peinar, mínimo derramamiento y enredo
  • ❤【Adjustable Wig Cap】- Utiliza red de rosa transpirable dentro de la red que te hacen sentir cómodo cuando lo llevas.Tamaño promedio de la tapa 22.5 Inches.There son dos correas de ajuste dentro de la peluca, que puede ser entrelazado a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • ❤【Especificación】 - Color: mismo con la foto;Incluido:1pc peluca+ 1pc gorro de peluca. Por favor, tenga en cuenta: Esta peluca no puede ser coloreada / teñida.Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • ❤【30 días de devolución gratuita】- Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Probamos cada peluca cuidadosamente antes de la nave. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cualquier problema. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción de delivery.We respuesta de correo electrónico dentro de las 24 horas.

Fotos de pelucas pelo natural baratas

A continuación te mostramos fotos de pelucas pelo natural baratas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-30. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.