Pelucas pelo natural baratas

Antes de comprar pelucas pelo natural baratas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a dieciséis euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los ciento catorce con diecinueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como peluca rosa, pelucas mujer, pelucas egipcias, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pelucas pelo natural baratas 2022

Peluca rubia corta bob pelucas pelo natural sinteticas peluca mujer...
  • 【Pelucas Pelo Natural Mujer】Peluca rubia corta,pelucas bob.Es una peluca de pelo natural que se ve y se siente como pelucas pelo humano, 12 inch.Pelucas realistas,pelucas cabello natural,se puede usar como peluca diaria, pelucas disfraces, pelucas cosplay,pelucas carnaval,pelucas fiesta,pelucas para halloween,pelucas para mujer,niñas.
  • 【Pelucas Pelo Sintetico】Pelucas de cabello sintético de fibra de temperatura 100% de alta calidad, peluca mujer pelo natura,pelucas de cabello de cabeza completa, que se pueden peinar con calor (menos de 180 ℃). Pelucas de alta calidad para mujer,Puede estar seguro de elegir!
  • 【Gorra de Peluca Ajustable】Tamaño promedio, circunferencia: 21-24 inch; Dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija y se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza. Pelucas baratas y pelucas bob de buena calidad para mujeres, la gorra es suave y transpirable para evitar el cuero cabelludo estimulante.
  • 【Worth Definitivamente vale la pena】Recibirás 1 peluca bob + 1 redecilla para pelucas gratis. Nos dedicamos a proporcionar las pelucas buenas y baratas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo de entrega】 A través de Amazon Prime Delivery, generalmente demora entre 1 y 3 días hábiles en llegar a sus manos.Tenga en cuenta: los colores pueden variar ligeramente según la configuración de su computadora personal o monitor de su teléfono móvil. Hermosa peluca y vida hermosa!ACTUAR AHORA Y PROPIO!
Peluca gris con raíces oscuras pelucas cortas synthetic hair wig pelucas...
  • 1.【Omber peluca gris】Pelucas pelo natural rizado,pelucas bob.Es una peluca de pelo natural que se ve y se siente como pelucas pelo humano.Longitud delhombro de 14inch.Adecuado para Cosplay&Navidad&Hallow een&Conciertos&Fiestas&Bodas&Vestuario,e incluso ropa diaria informal
  • 2.【Pelucas Pelo Sintetico】Pelucas de cabello sintético de fibra de temperatura 100% de alta calidad, pelucas de cabello de cabeza completa.Pelucas de alta calidad para mujer,Puede estar seguro de elegir
  • 3.【Estilo único】Estructura de la gorra:22.5inch(57cm) de circunferencia,la malla transpirable interior te hace cómodo de llevar.2 correas de ajuste fijadas en su lugar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza
  • 4.【Worth Definitivamente vale】Recibirás 1 bob wig+ 1 redecilla para pelucas gratis.Nos dedicamos a proporcionar las Pelucas Baratas&Buen Servicio.Para cualquier confusión o insatisfacción,contáctenos a tiempo.
  • 5.【Tiempo de entrega】A través de Amazon Prime Delivery, generalmente demora entre 1 y 3 días hábiles en llegar a sus manos. Hermosa peluca y vida hermosa!ACTUAR AHORA Y PROPIO!
Peluca Afro Kinky de pelo sintético barato, larga, rizada, peluca negra de...
  • Excelente calidad, 100 % fibra kanekalon japonesa.
  • Cada parte de la peluca muestra el sabor seductor, este diseño inspirado en la celebración puede ayudarte a construir más confianza en sí mismo; se ve natural y hermoso, fácil de lavar y cuidar
  • Diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave. Se puede llevar a fiestas, así como para el uso diario.
  • Talla única. Con correas ajustables integradas en la parte posterior para crear un gran ajuste.
  • Para cosplay, película, teatro, fiesta, carneval, Halloween, Navidad, etc.
Pelucas parte media lace front natural lisa pelucas humanas naturales mujer...
  • 【Pelucas Pelo Natural Humano】Cabello humano brasileño 100% sin procesar. Cutículas capilares unidireccionales,lace front wig human hair,es suave y sin enredos sin desprendimiento alguno, y le brinda un aspecto encantador. Asimismo, se seda bien después de un largo tiempo de uso.
  • 【Density 150%】Peluca mujer pelo natura,peluca negra larga,pelucas realistas, peluca negra mujer,pelucas para mujer,niñas.Pelucas de alta calidad,color natural, es suave y fácil de peinar, se puede teñir, blanquear, rizar, alisar, remodelar,como tu propio cabello. La imagen que se muestra es de 20 inch.
  • 【Peluca Lace Front Humano】Pelucas parte media lace front,Encaje de color marrón medio,swiss lace wig en parte I con rayita natural.Gorra de peluca: tamaño promedio, circunferencia: 21- 22.5 inch, tres peines dentro / dos correas elásticas ajustables. La gorra es suave y transpirable para evitar el cuero cabelludo estimulante.
  • 【Definitivamente Vale La Pena】Recibirás 1 peluca + 1 redecilla para pelucas gratis. Personalización: Color; # 2 / marrón oscuro y # 4 / color marrón claro que podemos aceptar, demora 1 semana en terminar sin cargo adicional. Para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo De Entrega】 Envíe por Amazon Prime Shipping / DHL. Por lo general, su pedido se enviará en un plazo de 24 horas, demora de 2 a 7 días hábiles en llegar.Hermosa peluca y hermosa vida!ACTÚE AHORA Y TENGA EL CONTROL!
Pelucas mujer pelo afro natural rizado 14inch(35cm) ondas pelo human hair...
  • 1.【Pelucas mujer pelo natural】Pelucas cabello natural humano,no lace front human hair wigs.Peluca de pelo Sin desprendimiento&sin enredos&saludable&natural.Puede Teñirse&Blanquearse&Rizarse y peinarse como quieras.Te Mereces Tener Peluca Natural
  • 2.【Peluca rizos negra】Densidad:150% pelucas baratas mujer,pelucas naturales ondas pelo traerá el look perfecto para la vida diaria,Bodas&Citas&Fiestas temáticas&Regreso a la escuela.Peluca rizada negra lo hará más seguro
  • 3.【Headband hair wig cap】Cap Size:Igual tamaño:55-57cm.4 peine delantera y sin pegamento Velcro en la parte posterior,Las pelucas se arreglan fácilmente.Headband wigs natural hair peluca de mujer fácil de usar,solo toma 10 segundos!Tenemos una diademas de flores para ti como regalo.
  • 4.【Why headband wigs】Apto para principiantes,no se necesita pegamento,no se cosen y es fácil de usar.Headband wigs Permite mostrar tu propia línea de cabello natural.Si no le gusta el negro,puede cambiar a una diadema flores mujer
  • 5.【Tiempo de entrega/Rückkehr】La entrega en el almacén de Amazon tarda de 1 a 3 días en llegar a sus manos;o tarda de 4 a 7 días para la entrega urgente de TNT.Puede comprar con confianza-Devolución incondicional dentro de 30.Actuar Ahora Y Poseer!
WIG ME UP - VK-35-33H27 Peluca para mujeres pelo largo muy rizado rizos...
  • ¡Qué rizos más maravillosos! Ésta peluca para mujeres tiene rizos abundantes y muy voluminosos. El modelo está disponible en varios colores - aquí en una mezcla de castaño rojizo oscuro con mechones rubios fresa.
  • Longitud: aprox. 50 cm ~ Código del color: 33H27 ~ Tono: mezcla de castaño y rubio ~ Procesamiento: la peluca de alta calidad sobre un encaje tejido ~ Material: pelo natural ~ Número del artículo: VK-35-33H27(N478) ~ Marca: WIG ME UP
  • Peluca para adultos - se lleva muy cómodamente en una cabeza de hasta 60 cm de la circunferencia. Gracias a los tirantes elásticos que están cosidos en la parte trasera de la tapa de la peluca y tienen ganchos pequeños, usted puede ajustar el tamaño de la peluca también a una cabeza más pequeña y sujetarla de manera segura. Puede cruzar los ganchos en la zona del cuello o engancharlas en las pestañas detrás de la tapa de la peluca.
  • Esta peluca de alta calidad está hecha de la fibra sintética sobre un encaje tejido y es una alternativa barata de las pelucas más caras hechas a mano. También es mucho más fácil de mantener que una peluca del pelo natural - además, se ve muy natural incluso para los expertos. Estas pelucas, se las compran para el uso cotidiano, por razones médicas y cosméticas; son muy populares entre travestis y bailarinas/os; se las usan también para cosplay, teatro y películas.
  • La peluca de alta calidad - su pelo está cosido cuidadosamente sobre una tapa abierta respirable; además, la peluca es ligera. Usted no necesitará ningún otro accesorio. Para la comodidad del uso aún más alta podría comprar una malla barata para debajo de la peluca. La peluca no se resbala de la cabeza.
HAIRCUBE Pelucas marrones onduladas naturales con flequillo de aire Peluca...
  • Material prémium: hecho de fibra sintética resistente al calor de alta calidad que es el mejor material de fibra para la peluca, que permite un uso a largo plazo, aspecto natural y suave, fácil de peinar, mínimo desprendimiento y enredos.
  • Estilo único: peluca de pelo rizado natural de longitud media, se ve más natural y esponjosa, peluca de pelo sintético marrón oscuro (puede haber una ligera diferencia de color debido a diferentes pantallas y luces).
  • Tamaño de la gorra y el gorro: la gorra transpirable de red rosa te hace sentir cómodo cuando lo llevas. Esta peluca tiene correas suaves y ajustables para adaptarse a la mayoría de cabezas de tamaño/forma, ajuste promedio de 21 a 23 pulgadas de circunferencia de la cabeza.
  • Ocasiones de uso: traje para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, uso diario, fiestas y eventos de moda y cualquier otra ocasión. La mejor opción para una peluca que te hará destacada en público.
  • Nota: todas las pelucas se desprenden ligeramente especialmente cuando lo uses por primera vez, lo que es normal, solo necesita un poco de peinar con las manos.
WIG ME UP- NG-HH-13-51 peluca de mujer hombre pelo natural corto ondulado a...
  • Peluca corta y ligeramente ondulada de 100% pelo natural (pelo humano) - este estilo se ve bien tanto en las mujeres como en los hombres - además, se puede peinar y cortar la peluca según su gusto. El modelo está disponible en varios colores - aquí usted puede verlo en gris platino. Longitud: aprox. 25 cm.
  • marca: WIG ME UP
  • Nuevo y en empaque original!
PORSMEER Peluca Negro Encaje Frontal para Mujer, Largo Ondulado Sedoso Lace...
  • Ventaja: peluca de pelo agua ondulada largo con encaje frontal, la línea de pelo de la peluca adopta un exquisito diseño de encaje. La red interior de la peluca está hecha de tela súper elástica, que puede hacer que la peluca se vea más natural, realista y transpirable. Estas ventajas pueden hacer que el uso sea más cómodo.
  • Información básica de la peluca: peluca sintética de encaje frontal de color negro. (recordatorio: ligera diferencia de color entre diferentes monitores).
  • Peluca sintética: esta fibra sintética resistente al calor, se puede calentar a 320 F, 150 % de alta densidad hace que la peluca esté llena, muy cerca del cabello humano. Lo que hace que uno se confunde como el pelo real.
  • Ocasión: esta peluca de color marrón rubio para mujer es perfecta para el uso diario, Halloween, cosplay, disfraces, fiestas y eventos temáticos o simplemente para un cambio de aspecto.
  • El paquete incluye: 1 peluca larga recta de encaje pequeña + 2 gorras elásticas de nailon para peluca.
WIG ME UP - YZF-4375-M30 Peluca para mujeres bob largo pelo liso corto...
  • Peluca para mujeres corta, de color rubio rojizo (o cobrizo) con acentos rubios dorados. El bob largo clásico aquí con flequillo ancho. El pelo liso tiene puntas onduladas.
  • Longitud: aprox. 35 cm ~ Código del color: M30 ~ Tono: rubio rojizo ~ Procesamiento: la peluca de alta calidad sobre un encaje tejido ~ Material: pelo natural ~ Número del artículo: YZF-4375-M30(C1238) ~ Marca: WIG ME UP
  • Peluca para adultos - se lleva muy cómodamente en una cabeza de hasta 60 cm de la circunferencia. Gracias a los tirantes elásticos que están cosidos en la parte trasera de la tapa de la peluca y tienen ganchos pequeños, usted puede ajustar el tamaño de la peluca también a una cabeza más pequeña y sujetarla de manera segura. Puede cruzar los ganchos en la zona del cuello o engancharlas en las pestañas detrás de la tapa de la peluca.
  • Esta peluca de alta calidad está hecha de la fibra sintética sobre un encaje tejido y es una alternativa barata de las pelucas más caras hechas a mano. También es mucho más fácil de mantener que una peluca del pelo natural - además, se ve muy natural incluso para los expertos. Estas pelucas, se las compran para el uso cotidiano, por razones médicas y cosméticas; son muy populares entre travestis y bailarinas/os; se las usan también para cosplay, teatro y películas.
  • La peluca de alta calidad - su pelo está cosido cuidadosamente sobre una tapa abierta respirable; además, la peluca es ligera. Usted no necesitará ningún otro accesorio. Para la comodidad del uso aún más alta podría comprar una malla barata para debajo de la peluca. La peluca no se resbala de la cabeza.
WIG ME UP - 1215-1001 Peluca para mujeres bob largo pelo corto dividido por...
  • Peluca corta para mujeres - el corte es algo entre un bob clásico y un bob largo (longbob) moderno. Este modelo maravilloso tiene una raya larga y un choppy cut genial con flecos. Está disponible en varios colores - aquí en blanco.
  • Longitud: aprox. 30 cm ~ Código del color: 1001 ~ Tono: blanco ~ Procesamiento: la peluca de alta calidad sobre un encaje tejido, con una imitación de la piel ~ Material: pelo natural ~ Número del artículo: 1215-1001(1543) ~ Marca: WIG ME UP
  • Peluca para adultos - se lleva muy cómodamente en una cabeza de hasta 60 cm de la circunferencia. Gracias a los tirantes elásticos que están cosidos en la parte trasera de la tapa de la peluca y tienen ganchos pequeños, usted puede ajustar el tamaño de la peluca también a una cabeza más pequeña y sujetarla de manera segura. Puede cruzar los ganchos en la zona del cuello o engancharlas en las pestañas detrás de la tapa de la peluca.
  • Esta peluca de alta calidad está hecha de la fibra sintética sobre un encaje tejido y es una alternativa barata de las pelucas más caras hechas a mano. También es mucho más fácil de mantener que una peluca del pelo natural - además, se ve muy natural incluso para los expertos. Estas pelucas, se las compran para el uso cotidiano, por razones médicas y cosméticas; son muy populares entre travestis y bailarinas/os; se las usan también para cosplay, teatro y películas.
  • La peluca de alta calidad - su pelo está cosido cuidadosamente sobre una tapa abierta respirable; además, la peluca es ligera. En la parte superior de la peluca está cosida la imitación de la piel para que la raya se vea aún más natural. Usted no necesitará ningún otro accesorio. La peluca no se resbala de la cabeza. Para la comodidad del uso aún más alta podría comprar una malla barata para debajo de la peluca.
pelucas mujer pelo cabello natural peluca lace front wig human hair peluca...
  • 💎【T part transparente peluca lace front】Transparente peluca lace,apto para todos los tonos de piel.13x4x0.5 peluca lace front wig human hair,Consiga una peluca lace front a un precio relativamente bajo.Pelucas mujer pelo natural
  • 💎【Pelucas cabello natural】Pelucas cabello natural 100% unprocessed Brazilian human hair,middle part lace wig pelo natural humano,rayita natural,Suave&Saludable&Natural.Peluca negra larga lisa se puede Teñir&Blanquear
  • 💎【T part wig caps】4 Inch T shape Swiss lace frontal wig,Talla mediana cap:55-57cm,3 peines&2 correas elásticas ajustables aseguran un agarre firme y evitan resbalones.Parte media peluca lace front wig-Apto para todas las formas faciales
  • 🌹【Regalos originales para mujer】Pelucas mujer pelo natural es el mejor regalos originales para mujer.Cuando ellas recibieron pelucas negras lace front wig peluca larga lisa estare muy feliz.Pelo natural humano,expresa las emociones más profundas
  • 🌹【Pelucas mujer pelo natural】No solo recibirás pelucas cabello natural humano lace front wig human hair,Y recibirá Un regalo gratis. El tiempo de entrega del almacén de Amazon es de 1-3 días, o el tiempo expreso de TNT es de 4-7 días. Actuar Ahora Y Poseer!
SYMALL 12'' Mujer Peluca de Pelo Corto Recto Estilo Liso Natural Cabello...
  • 1. Material: 100% pelo de alta calidad. El material de nuestra peluca se llama "fibra resistente a altas temperaturas". Da un nuevo aspecto, natural y suave, y también como el cabello humano real.
  • Fácil de lavar: solo utiliza un poco de champú suave en agua fría. Puede ser un lío durante el envío, por favor hágalo cuando lo recibas antes de usar.
  • Tamaño ajustable: hay dos correas de ajuste dentro de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza sin necesidad de alfileres o cinta.
  • Nota: los colores pueden variar ligeramente debido a la iluminación y configuración del ordenador. Por favor, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico en caso de cualquier pregunta o problema antes o después de la venta. Siempre estamos aquí para ti.
  • Uso diario y cosplay, diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave. Se puede llevar en fiestas o para uso diario y cosplay.
WIG ME UP - VK-35-350/144 Peluca para mujeres pelo largo muy rizado rizos...
  • ¡Qué rizos más maravillosos! Ésta peluca para mujeres tiene rizos abundantes y muy voluminosos. El modelo está disponible en varios colores - aquí en una mezcla de rojo cobrizo oscuro y rubio cobrizo.
  • Longitud: aprox. 50 cm ~ Código del color: 350/144 ~ Tono: mezcla de rojo y rubio ~ Procesamiento: la peluca de alta calidad sobre un encaje tejido ~ Material: pelo natural ~ Número del artículo: VK-35-350/144(N477) ~ Marca: WIG ME UP
  • Peluca para adultos - se lleva muy cómodamente en una cabeza de hasta 60 cm de la circunferencia. Gracias a los tirantes elásticos que están cosidos en la parte trasera de la tapa de la peluca y tienen ganchos pequeños, usted puede ajustar el tamaño de la peluca también a una cabeza más pequeña y sujetarla de manera segura. Puede cruzar los ganchos en la zona del cuello o engancharlas en las pestañas detrás de la tapa de la peluca.
  • Esta peluca de alta calidad está hecha de la fibra sintética sobre un encaje tejido y es una alternativa barata de las pelucas más caras hechas a mano. También es mucho más fácil de mantener que una peluca del pelo natural - además, se ve muy natural incluso para los expertos. Estas pelucas, se las compran para el uso cotidiano, por razones médicas y cosméticas; son muy populares entre travestis y bailarinas/os; se las usan también para cosplay, teatro y películas.
  • La peluca de alta calidad - su pelo está cosido cuidadosamente sobre una tapa abierta respirable; además, la peluca es ligera. Usted no necesitará ningún otro accesorio. Para la comodidad del uso aún más alta podría comprar una malla barata para debajo de la peluca. La peluca no se resbala de la cabeza.
FAMILIZO Pelucas Mujer Pelo Natural Largo Corto Postizos De Pelo Natural...
  • ❤️Nuevas pelucas sintéticas mujer peluca resistente al calor cabeza completa
  • ❤️La fibra de alta temperatura material del alambre del pelo, hizo el casquillo, parece como cabello humano real
  • ❤️Cómodo para el uso diario; Ningún daño a tu propio cabello
  • ❤️Fácil de lavar y cuidar.
  • ❤️El diseño interior es ajustable, por lo que puede ajustar el tamaño para un ajuste ideal; Los ganchos dentro de la peluca son totalmente ajustables para adaptarse a todos los tamaños
HARICUBE Pelucas rubias miel con flequillo - Pelucas largas y rectas en...
  • 🌈 【Alta calidad】: esta peluca con material sintético resistente al calor de alta calidad, que es duradero y encantador. Sobre el tacto y la mirada natural, se siente y se mueve como el cabello real, pero es más barato que el cabello humano. La peluca de este material es fácil para hacer varios wigstyles, y puedes probar varios peinados.
  • 🌈 【Tapón de elástico transpirable y altamente elástico】: la construcción de lluvia abierta está bien ventilada para un ajuste fresco y cómodo. La banda elástica ajustable y los clips de cabello le proporcionan las mejores experiencias. El tamaño de la tapa de la peluca es de 21 "-23", adecuado para el tamaño de la cabeza de la mayoría de las personas. El cuero cabelludo de simulación de uso superior de la piel que hace realista la peluca
  • 🌈 【Escena de actividad】: Esta peluca es adecuada para una variedad de escenarios. Esta peluca se puede usar a diario, y puede cambiar a su estilo favorito de acuerdo con su estado de ánimo. Puede tomarlo para participar en muchas actividades, como Partes y Cosplay, Compras, Vacaciones y varios festivales.
  • 🌈 【Fácil Restyle & Limpieza】: La peluca se puede enderezar o curvarse dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C). La peluca es fácil de limpiar y mantener, solo use una pequeña cantidad de champú suave en agua fría para limpiar.
  • 🌈 【Customer First】: Nos enfocamos en hacer productos de pelucas con los que cada cliente confía y está satisfecho con. Pruebamos cuidadosamente cada peluca antes del envío. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Creamily Pelucas cortas rubias de duendecillo Pelucas de corte pixie recto...
  • 🌺Material: fibra sintética resistente al calor de alta calidad, muy adecuada para uso a largo plazo.
  • 🌺Color de cabello rubio corto: mezcla de rubio marrón. Rubio ceniza con reflejos bajos con estiramiento de raíz, el color de la peluca combinará con el color de tu tez, te hará más bella y sexy, al igual que lo hace el cabello natural saludable.
  • 🌺Por qué la parte superior de la peluca está apelmazada y rizada: la peluca rubia corta usó una artesanía especial. Los beneficios de esta artesanía especial son: rayita libre, izquierda, derecha o media; mantén tu cabello lleno y no necesitas laca para el cabello; dentro de la red de encaje rosa (en lugar de un cuero cabelludo con pegamento) se ve más natural, transpirable y cómodo.
  • 🌺Consejos especiales para el peinado del cabello corto: 1. Agite la peluca de cabello 2 o 3 veces para que el cabello quede esponjoso; 2. Use un peine para peinar el cabello en la parte superior de la cabeza (la corona) desde la raíz hasta la parte posterior para que el cabello quede esponjoso; 3. Use sus manos para hacer que el cabello tenga textura y puede rociar un spray para peinar.
  • 🌺Acerca del estilo: todas las pelucas se recortan a mano, por lo que el peinado puede variar ligeramente de un lote diferente, puede peinar esta base de peluca según sus necesidades.
  • 🌺Tamaño de la tapa: Tamaño promedio de la tapa (21-22.5 pulgadas), tapa interior ajustable elástica para la mayoría de las personas, la banda de ajuste en la tapa cambia la estanqueidad.
  • 🌺Ocasión: la peluca rubia creamily corta le brinda el aspecto perfecto para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, cosplay y cualquier otra ocasión, y le brinda más confianza y encanto. Cree un hermoso día para usted.
  • 🌺Servicio postventa: Nuestro objetivo es hacer que todos los clientes estén satisfechos. Valoramos la cooperación con todos. Servicio en línea las 24 horas, garantía de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Peluca negra para mujer peluca rizada con flequillo de aire peluca corta...
  • Peluca rizada negra natural con flequillo, pelucas sintéticas de fibra de alta calidad sin desprendimiento, enredos ni olores. Suave, fuerte, completo y ajustable.
  • Peluca hecha a máquina con cuero cabelludo artificial en la parte delantera, lo que hace que la parte sea más natural y más hermosa. Red rosa realista y transpirable, gorro de peluca con circunferencia de 55,88 cm, 2 correas elásticas para asegurar un ajuste seguro. Peso: 200 ± 5 g, paquete con 1 gorro de peluca de regalo.
  • Fibra sintética resistente al calor de alta calidad, textura suave, ligera, aspecto natural, buena experiencia de uso; poco mantenimiento garantiza un uso a largo plazo.
  • No importa si es para uso diario, o cualquier fiesta, club de disfraces, sesión de fotos, vacaciones, bailes... No importa la ocasión, serás la luz más deslumbrante.
  • Consejo: el color del producto puede variar dependiendo del monitor; si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, es nuestro honor tener tu experiencia de compra perfecta.
BESTUNG 28 pulgadas de largo recto Borgoña vino rojo pelucas para mujeres...
  • Peluca larga, recta y roja burdeos: con color rojo burdeos de moda, especialmente diseñada para alguien tan bonita como tú. Ideal para el cosplay, eventos formales y disfraces.
  • Casquillo ajustable: diseñado cuidadosamente de 53 a 58 cm, adecuado para tamaño medio. Suave y transpirable para evitar dañar el cuero cabelludo.
  • Fibra sintética: fibra de memoria sintética de alta calidad, el efecto de ajuste es muy bueno.
  • Nota: En diferentes monitores y ajustes de luz, tendrá diferentes colores.
  • Vale la pena: recibirás una peluca y un casquillo gratis. - -

Fotos de pelucas pelo natural baratas

A continuación te mostramos fotos de pelucas pelo natural baratas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-09. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.