Pelucas sintéticas

Antes de comprar pelucas sintéticas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y seis con treinta y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pelucas sintéticas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 4%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como peluca rosa, pelucas mujer, pelucas egipcias, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pelucas sintéticas 2022

HAIRCUBE peluca marrón peluca bob recta para mujer corta natural con...
  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca utiliza tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente.También tiene una parte natural y frontal
  • 【Tamaño de gorra ajustable】: circunferencia de la cabeza de 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) que se pueden unir a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de dama incluye 2 clips adicionales para fijar, asegurando que la peluca siempre permanezca en su lugar
  • 【Fácil remodelación y limpieza】: la peluca se puede enderezar o rizar por debajo de 150 grados centígrados (300 grados Fahrenheit). La peluca es fácil de limpiar y mantener, solo use un champú suave y lave la peluca a mano en agua tibia a 40 ℃ (104 ℉). La forma permanece después del lavado.
  • 【Satisfaga todas sus necesidades】: la peluca tiene un diseño elegante y una apariencia hermosa que le brinda un aspecto natural y hermoso desde cualquier ángulo. Perfecto para uso diario, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas o halloween
  • 【Cliente primero】 -Nos enfocamos en hacer productos de pelucas en los que todos los clientes confíen y estén satisfechos. Probaremos cuidadosamente cada peluca antes del envío. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Peluca sintética Ombre, color gris plateado, ondulado de aspecto natural,...
  • Material: Hecho de rayón de alta calidad con resistencia a altas y bajas temperaturas (menos de 180 °C), garantizamos que el brillo y la textura son los más parecido al cabello humano real.
  • Tamaño: 65 cm en el interior, con correas ajustables, se puede ajustar a su tamaño óptimo de acuerdo a tus necesidades.
  • Características: Red elástica transpirable integrada, material resistente a altas temperaturas para satisfacer tus necesidades, puedes utilizar un secador de pelo y una plancha para darle forma libremente. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar, no tienes que preocuparte por desbloquearlo.
  • Nota: Cuando la uses por primera vez, puede haber una ligera pérdida de cabello, lo que es inevitable. Esto no pasará siempre.
Minkissy Peluca Corta Rizada Amarilla Peluca Delantera de Encaje Peluca...
  • Mujer Peluca rizada corta natural Cubierta de peluca de fibra realista Herramientas de peluquería de moda
  • Se puede usar para diversión, fiesta temática, cosplay, uso diario o cualquier otra ocasión. Diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave.
  • Se ve natural y hermoso desde cualquier ángulo, cómodo de llevar y adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • La mejor rayita natural y realista.
  • Este material de alta calidad no solo se puede usar durante mucho tiempo, sino que está muy cerca del cabello real, y puede hacer que las pelucas con forma de cabello rizado duren más y se vean mejor.
Liamiona Nakahara Chuuya Cosplay peluca pelo sintético natural resistente...
  • ❤ Embalaje: 1 x peluca, 1 x gorro de peluca gratis. La peluca puede aplastarse debido al transporte a largo plazo, agítela suavemente o péinela con los dedos antes de usarla para restaurar su apariencia natural.
  • ❤ Tamaño de gorra ajustable: la peluca está diseñada con correas ajustables, estructura de material suave y transpirable.Ajuste el tamaño de la peluca de pequeño a mediano a grande.No se preocupe por el tamaño.
  • ❤ Fibra de temperatura: esta peluca sintética tiene una alta resistencia al calor. Suave y confortable al tacto, tan natural como el cabello humano
  • ❤ Más ocasión: esta peluca realista te brinda un aspecto de anime perfecto, una peluca ideal para espectáculos de cosplay, Halloween, fiestas de disfraces y espectáculos de anime, lo que te convierte en el centro de atención.
  • ❤Fácil de aplicar: esta peluca se puede diseñar con cera para el cabello, rizador o plancha para el cabello fácilmente para satisfacer sus necesidades. Y fácil de usar y quitar, no daña tu cabello original.
MapofBeauty Peluca Sintética Rizada de 14 Pulgadas/35cm Fahion Cosplay...
  • 100% Marca Nueva
  • Material: 100% alta temperatura Fibras
  • largo: Aprox 14/35
  • Peluca gorra Tamao del: La máximo circunferencia Aprox 20~21pulgada/51~53cm(Existen 1~2cm normal error), La Tamao del de Peluca gorra es Ajustable
  • embalaje especificación: 1 Peluca
HAIRCUBE Peluca de Larga Peluca Natural Sintética Sintética Natural Con...
  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El cabello tiene un agradable espesor y peso para él, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tienen una parte natural y frente. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o solo por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】 - Esta peluca usa la fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, toque suave, fácil de peinar, un derramamiento mínimo y enredado.
  • 【Cap de peluca】 --- Utiliza una red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usa. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que pueden entrelazarse a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: Lo mismo con foto; incluido: 1pc peluca + 1pc tapa de peluca. Tenga en cuenta: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca de más de 10 años. Probamos cada peluca con cuidado antes de enviar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es un problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. Responderemos correo electrónico dentro de las 24 horas.
EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas sintéticas de cabello...
  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte natural y frontal. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca utiliza fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos.
  • 【Gorro de peluca】 --- Utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: peluca 1pc + gorro de peluca 1pc. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y al monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca durante 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Esmee 18" Pelucas Sintéticas Peinado Largo Liso en Capas Pelucas Rubias...
  • ❤【Peluca Natural】- Esta encantadora peluca utiliza una tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El pelo tiene un buen espesor y peso a él, y las fibras se sienten agradable y suave sin enredos easily.It también tienen una parte natural y front. Puedes usarla para el uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente para divertirte.
  • ❤【Material】- Esta peluca uso Kanekalon fibra que es conveniente para el uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Parece completamente natural, sedoso y suave como el pelo humano real, toque suave, fácil de peinar, mínimo derramamiento y enredos.
  • ❤【Adjustable Wig Cap】- Utiliza red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Tamaño promedio de la tapa 22.5 Inches.There son dos correas de ajuste dentro de la peluca, que puede ser entrelazado a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • ❤【Especificación】 - Color: mismo con la foto;Incluido:1pc peluca+ 1pc gorra de peluca. Por favor, tenga en cuenta: Esta peluca no puede ser de color / teñido.Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • ❤【30 días de devolución gratuita】- Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Probamos cada peluca cuidadosamente antes de la nave. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cualquier problema. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción de delivery.We respuesta de correo electrónico dentro de las 24 horas.
Maeau - Peluca Mujer Pelo Natural Humano Corto Pelucas Pelo Rubias Recto 10...
  • Material: fibra sintética de alta calidad, tacto suave, estilo natural. La peluca sintética resistente al calor es duradera para uso a largo plazo; La fibra es similar al cabello humano natural, muy lindo y práctica.
  • Diseño: el color único, rizado natural y con lindo flequillo, no solo te hacen más fascinante, sino que también puede mostrar tu personalidad.
  • Ocasión: ideales para Halloween, fiesta, cita, cosplay o uso diario etc.
  • Fácil de llevar: red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando la llevas. Hay dos correas ajustable en los dos lados de la peluca, que se pueden fijar en una posición apropiado para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Múltipes estilos para le elegir, la instalación es simple y el desmontaje es conveniente, lo que puede ahorrar más tiempo y ideal para uso diario.
MEIRIYFA Peluca afro rizada para mujeres negras, peluca afro corta y rizada...
  • La peluca corta y rizada está hecha de fibra de alta calidad resistente a altas temperaturas, con aspecto natural y sensación suave al tacto. Las pelucas rizadas naturales te dan una sensación extraordinaria
  • La peluca corta rizada afro con talla única: hay dos correas de ajuste dentro de la peluca corta rizada, que puedes ajustar la tensión más cómoda en tu cabeza, por lo que puedes adaptarla rápidamente a tus preferencias y nunca preocuparte por el tamaño de la cabeza.
  • La peluca rizada con flequillo tiene un diseño muy elegante y una sensación suave. Se puede llevar en fiestas o uso diario. Adecuado para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, etc. Y siempre serás el centro de atención del campo cuando aparezcas en cualquier ocasión. La peluca afro te hará lucir más glamurosa.
  • El tinte respetuoso con el medio ambiente se utiliza cuando producimos la peluca, el material es muy seguro, te aporta más color y salud. Puede ensuciarse durante el envío, agítalo cuando lo recibas antes de usar.
  • Fácil de usar y fácil de mantener. La peluca no necesita lavarse con frecuencia, pero la cuida y mantenerla regularmente. Suave y ordenada la peluca antes de ponerla en agua.
  • Con estas pelucas afro para mujer te convertirás en el centro de atención de todos, las pelucas rizadas para mujeres negras de uso a largo plazo, se ven naturales y suaves al tacto, y mejoran tu estilo de vida y sentido del gusto.
  • Varias ocasiones de uso: adecuado para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión. También es ideal para el uso diario, fiestas y desfiles de moda. Obtendrás un aspecto realista y natural con él.
MapofBeauty 14 Pulgada/35 cm Corto Wavy Bob Pelucas Con Flequillo Shoulder...
  • 100% Marca Nueva
  • Material: 100% alta temperatura Fibras
  • largo: Aprox 35 cm
  • Peluca gorra Tamaño del: La máximo circunferencia Aprox 20~21pulgada/51~53cm(Existen 1~2cm normal error), La Tamaño del de Peluca gorra es Ajustable
  • embalaje especificación: 1 Peluca
YMHPRIDE Peluca de cosplay larga y recta para mujer, peluca sintética de...
  • 1. Material: fibra sintética de alta calidad, suave al tacto, aspecto natural, adecuado para el uso diario
  • 2. Nueva moda: color único que se mantiene al día con las tendencias de moda, no solo puede hacerte más hermosa y sexy, sino que también puede mostrar tu personalidad
  • 3. Ocasión: perfecto para Halloween, fiestas temáticas, citas, cosplay, uso diario y cualquier otra ocasión
  • 4. Longitud: 22 pulgadas. Peso: 290 g. Tamaño del casquillo de la peluca: M (22.2 pulgadas)
  • 5. Fácil de usar: la red rosa transpirable dentro de la red te hace sentir cómodo cuando la llevas. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Puede adaptarse bien a la mayoría de las personas
Rebajas
Haircube Pelucas de hombro bobo cortas para Lady Light Wavy WIGS pelucas...
  • 【Uso diario y cosplay】: traje de aspecto natural para diario, fiesta, elegante vestido, celebridad, halloween, día de San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desee. El diseño elegante te hará más hermoso.
  • 【Pelucas transpirables y cómodas】: Esta larga peluca natural rizada utiliza una red de rosa transpirable de alta calidad dentro, lo que te hace sentir más cómodo. Esta peluca no solo se puede usar durante mucho tiempo y repetidamente, pero también se ve más natural, se siente más suave y más suave que otras pelucas.
  • 【Tamaño de la tapa ajustable】: Circunferencia de la cabeza 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elástico dentro (extensión de 4 pulgadas) se puede vincular a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca dama incluye 2 clips adicionales para la fijación, asegurando que la peluca siempre permanezca en su lugar.
  • 【Nota】: La peluca está hecha de fibra sintética resistente al calor, alta temperatura resistente, no inflamable. Le recomendamos encarecidamente que usted pueda tinte la peluca dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C).
  • 【El paquete incluye】: 1x peluca natural, 1x Cap de peluca de nylon y transpirable transpirable; 1x peluca red de pelo; 1x Instrucciones con esta peluca encantadora, tendrá más confianza y logrará más elogios que nunca.
Creamily Pelucas cortas rubias de duendecillo Pelucas de corte pixie recto...
  • 🌺Material: fibra sintética resistente al calor de alta calidad, muy adecuada para uso a largo plazo.
  • 🌺Color de cabello rubio corto: mezcla de rubio marrón. Rubio ceniza con reflejos bajos con estiramiento de raíz, el color de la peluca combinará con el color de tu tez, te hará más bella y sexy, al igual que lo hace el cabello natural saludable.
  • 🌺Por qué la parte superior de la peluca está apelmazada y rizada: la peluca rubia corta usó una artesanía especial. Los beneficios de esta artesanía especial son: rayita libre, izquierda, derecha o media; mantén tu cabello lleno y no necesitas laca para el cabello; dentro de la red de encaje rosa (en lugar de un cuero cabelludo con pegamento) se ve más natural, transpirable y cómodo.
  • 🌺Consejos especiales para el peinado del cabello corto: 1. Agite la peluca de cabello 2 o 3 veces para que el cabello quede esponjoso; 2. Use un peine para peinar el cabello en la parte superior de la cabeza (la corona) desde la raíz hasta la parte posterior para que el cabello quede esponjoso; 3. Use sus manos para hacer que el cabello tenga textura y puede rociar un spray para peinar.
  • 🌺Acerca del estilo: todas las pelucas se recortan a mano, por lo que el peinado puede variar ligeramente de un lote diferente, puede peinar esta base de peluca según sus necesidades.
  • 🌺Tamaño de la tapa: Tamaño promedio de la tapa (21-22.5 pulgadas), tapa interior ajustable elástica para la mayoría de las personas, la banda de ajuste en la tapa cambia la estanqueidad.
  • 🌺Ocasión: la peluca rubia creamily corta le brinda el aspecto perfecto para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, cosplay y cualquier otra ocasión, y le brinda más confianza y encanto. Cree un hermoso día para usted.
  • 🌺Servicio postventa: Nuestro objetivo es hacer que todos los clientes estén satisfechos. Valoramos la cooperación con todos. Servicio en línea las 24 horas, garantía de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
HAIRCUBE Pelucas de pelo sintético castaño en capas largas para las...
  • Suave y natural: fibra de kanekalon japonesa, se puede cambiar el peinado con el rizador a 160℃
  • Fácil de usar: agita la peluca y úsala, peínala con los dedos y espray para el cabello
  • Nuevo aspecto perfecto: buena peluca completa para el uso diario que te da un aspecto más encantador
  • Gorra ajustable: 2 correas ajustables en el interior, el tamaño se puede ajustar a 53 a 58 cm
  • Paquete: 1 peluca y 1 gorra de nailon elástico
Peluca larga marrón HAIRCUBE para mujer, pelucas naturales de Ombre,...
  • 【Uso diario y de cosplay】: traje de aspecto natural para todos los días, fiestas, disfraces, celebridades, Halloween, día de San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desee. El diseño elegante te hará más bella
  • 【Pelucas transpirables y cómodas】: esta peluca larga natural utiliza una red de rosas transpirable de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando la usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para un uso prolongado; La fibra está muy cerca del cabello real.
  • 【Tamaño de gorra ajustable】: circunferencia de la cabeza de 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) que se pueden vincular a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de dama incluye 2 clips adicionales para fijar, lo que garantiza que la peluca siempre permanezca en su lugar.
  • 【Nota】: La peluca está hecha de fibra sintética resistente al calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Recomendamos encarecidamente que teñir la peluca de forma permanente dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C).
  • 【El paquete incluye】: 1x peluca natural, 1x gorro de peluca de nailon elástico y transpirable; 1x redecilla para peluca; 1x instrucciones con esta encantadora peluca, tendrás más confianza y lograrás más elogios que nunca
Pelucas mujer corta ondulada negro brasileño pelo natural con flequillo,...
  • 💋Material: fibra Kanekalon de alta temperatura, duradera para uso a largo plazo. Pelo sintético resistente al calor y seguro de hasta 120-130 grados centígrados.
  • 💋Estructura de la gorra de la peluca: la peluca corta negra y marrón con gorra de red 100% transpirable. Circunferencia de la gorra de 21.5 a 22 pulgadas, de oreja a oreja de 13.5 a 13.7 pulgadas, de delante a atrás de 14 a 14.5 pulgadas, hay 2 correas ajustables en el interior, que se pueden entrelazar para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.
  • 💋Estilo: aspecto realista natural, tacto suave, flexible y completo. Peluca completa con reflejos de color negro y marrón, no importa el color que sea tu piel, esta peluca estilo Bob combinará con el color de tu tez, te hará más encantadora y sexy.
  • 💋Ocasión: esta peluca de diseño elegante de color negro mezclado y marrón, especialmente diseñada para alguien tan bonito como tú. Es muy adecuada para que participes en bailes, juegos de rol, trabajo y uso diario.
  • 💋Posventa: si tienes alguna pregunta durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas. Si la peluca que compraste no cumple con tus expectativas, puedes elegir devolverla en un plazo de 30 días.
Dreamlover Cepillo de Pelo, Cepillo para Pelucas Sintéticas, 4 Piezas
  • Dreamlover cepillo para pelucas antirrotura contiene un cepillo para pelucas con nervaduras, un cepillo de aire para peluca y dos cepillos para el borde de la peluca. Tres tipos diferentes de cepillos para pelucas te ayudarán a vestir bien tus pelucas sintéticas.
  • El cepillo de pelo sintéticas está hecho de plástico resistente sin mal olor. El mango antideslizante y las cerdas suaves de los cepillo de pelo para mujer brindan la mejor experiencia de uso sin dañar la piel o el cuero cabelludo.
  • El cepillo de pelo funciona bien para eliminar los enredos del cabello y las pelucas para que no se salgan y provoquen nudos, y los cepillos para el borde del cabello para pelucas son perfectos para esculpir y manejar el cabello de su bebé a lo largo de la línea del cabello.
  • Nuestro juego de cepillos para pelucas sintéticas también puede ayudar a peinar el cabello a diario, use un cepillo para pelucas para masajear el cuero cabelludo y use el cepillo para el borde del cabello como un cepillo para cejas.
  • El económico juego de cepillos para pelucas con 3 tipos de cepillos para pelucas para cabello humano le permite cuidar bien su propio cabello natural y pelucas, así como el molesto cabello del bebé.
HAIRCUBE Pelucas de mujer rubias largas y rizadas Pelucas sintéticas hasta...
  • Cabello sintético: la fibra Kanekalon 100% japonesa conserva su estilo incluso después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano. Permite cambiar de estilo libremente mediante rizador.
  • Gorra básica [también conocida como sin tapa]: esta gorra liviana está construida con espacios entre las tramas para permitir la ventilación y mantener fresco el cuero cabelludo.
  • Sintético de alta calidad seleccionado: la fibra Kanekalon 100% japonesa permite cambiar de estilo libremente con un rizador.
  • Correas de velcro suaves ajustables: las correas suaves se ajustan hasta 1/2 pulgada en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.
  • Bonito color, especialmente diseñado para alguien tan bonito como tú. Natural en la vida diaria, adecuado para eventos formales y disfraces.
BESTUNG 28 pulgadas de largo recto Borgoña vino rojo pelucas para mujeres...
  • Peluca larga, recta y roja burdeos: con color rojo burdeos de moda, especialmente diseñada para alguien tan bonita como tú. Ideal para el cosplay, eventos formales y disfraces.
  • Casquillo ajustable: diseñado cuidadosamente de 53 a 58 cm, adecuado para tamaño medio. Suave y transpirable para evitar dañar el cuero cabelludo.
  • Fibra sintética: fibra de memoria sintética de alta calidad, el efecto de ajuste es muy bueno.
  • Nota: En diferentes monitores y ajustes de luz, tendrá diferentes colores.
  • Vale la pena: recibirás una peluca y un casquillo gratis. - -

Fotos de pelucas sintéticas

A continuación te mostramos fotos de pelucas sintéticas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-09. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.