Pestañas 3d

Antes de comprar pestañas 3d debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuatro con cincuenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los doce con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pestañas 3d y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 20%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pestañas 3d 2022

Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares Pestañas Postizas Magnéticas 3D...
  • 【Primera opción para principiantes】: Pestañas Postizas Magneticas 100% hechas a mano, hechas de fibras sintéticas de alta calidad, duraderas y livianas. Agite suavemente las pestañas magnéticas varias veces antes de usarlas. Luego aplique el delineador de ojos en los párpados en unas pocas capas para agregar magnetismo. Cuando el delineador esté de secado rápido, ponte las pestañas magnéticas de tu elección y haz una ligera corrección.
  • 【Características perfectas para ti】 5 pares Pestañas Postizas Magneticas son impermeables, duraderas y prácticamente sin olor. Incluso bajo la lluvia, las pestañas magneticas pueden caminar libremente, pero asegúrese de usar un delineador de ojos magnético para múltiples usos por su impulso magnético.La tecnología de seguridad se usa para garantizar que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así le recuerda que debe quitarse el maquillaje antes cama.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Solo use el delineador de ojos magnético para dibujar el delineador de ojos, secar y aplicar para pestañas naturales y hermosas. Además, las pestañas magneticas con delineador se pueden quitar y limpiar fácilmente. Es fácil de usar incluso para principiantes. El Juego de Pestañas Magnéticas 3D es reutilizable, y gracias a la cubierta antipolvo única, se pueden almacenar perfectamente 5 pares pestañas postizas magneticas, lo cual es una opción muy económica.
  • 【Pestañas Magnéticas】Nuestro producto incluye 5 pares pestañas postizas magnéticas y 2 delineadores magnéticos y 1 rizador de pestañas. 5 pares de pestañas magnéticas de diferentes estilos y longitudes son adecuadas para muchas ocasiones, escuela, trabajo, fiesta, cita, etc. 5 pares pestañas postizas magnéticas son suaves y ligeras, con curvas naturales, muy cómodas de llevar. Un rizador de pestañas puede hacer que tus pestañas se vean más largas.
  • 【Regalo ideal para ella】 Toda mujer desea tener pestañas naturalmente hermosas. El juego de pestañas magnéticas incluye 5 pares Pestañas Postizas Magneticas en diferentes formas, 2 delineadores de ojos con cinta, 1 pinzas para pestañas y 1 rizador de pestañas. El kit de pestañas magnéticas está bellamente empaquetado y es el regalo perfecto para novias, madres, esposas, hermanas e hijas.
Pestañas Magnéticas 3D,Pestañas Naturales Reutilizables,Pestañas...
  • 【Reutilizable】 Las pestañas adhesivas reutilizables no requieren pegamento ni delineador de ojos, lo que es más conveniente de usar. Tres segundos para poner y quitar, ahorra tiempo.
  • 【Material de seguridad】Hecho de fibras sintéticas, es seguro, cómodo y se adapta a la piel, haciéndote lucir natural.
  • 【Lavable】 Las pestañas sin pegamento se pueden usar varias veces, enjuagar con agua después de cada retiro y secar, luego poner en la caja para uso a largo plazo.
  • 【Fácil de usar】 No se requiere pegamento ni delineador de ojos, simplemente retire la película protectora y aplíquela suavemente en la raíz de las pestañas para mantener el efecto sin dañar los ojos, adecuado para fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas y otras ocasiones y festivales
  • 【Regalo perfecto】Cada par de pestañas reutilizables viene en una pequeña caja de cristal, pestañas autoadhesivas, fácil de transportar, regalo perfecto para usted, amigos, esposa, hija y madre.
Pestañas Postizas 4 Pares - Profesional reutilizable Pestañas de la cara...
  • ❤ Pestañas postizas profesionales: las pestañas postizas de alta gama son indispensables para que las bellas chicas y las mujeres puedan embellecer los ojos. Su efecto es asombroso. Las pestañas se alargan y se hacen más gruesas para que los ojos se vean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes.
  • ❤ Pestañas Premium 3D Faux Mink: nuestras pestañas postizas son hechas a mano, respetuosas con el medio ambiente y no infectan los ojos. Estas pestañas falsas son las mismas que las pestañas humanas reales, se pueden solapar de forma natural y armoniosa.
  • ❤ Fácil de aplicar y quitar: Todos estos se pueden usar fácilmente, son extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede unir fácilmente a su ojo. Estas pestañas son muy largas y pueden recortarse según sea necesario.
  • ❤ Reutilizable: se pueden usar pestañas postizas para crear una variedad de efectos de escenario, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje u otros espectáculos que lo ayudarán a crear un look glamoroso y natural. Además, estas pestañas postizas necesitan su cuidado para que pueda reutilizarlas una y otra vez.
  • ❤ Garantía de alta calidad: Le ofrecemos pestañas postizas de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad ocurrieron dentro de los 30 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
Pestañas Postizas Magneticas, 5 Pares 3D Pestañas Postizas Magnéticas...
  • 💖 PESTAÑAS MAGNÉTICAS: ¿Por qué las pestañas magnéticas? Para evitar las alergias en un pequeño número de personas y mejorar la experiencia, hemos introducido el concepto de pestañas magnéticas. En lugar de utilizar pegamento u otras sustancias pegajosas, el delineador de ojos está imantado para encajar perfectamente con los imanes del tallo, creando el "pegamento" perfecto.
  • 💖FÁCIL DE USAR: Agita suavemente el delineador magnético unas cuantas veces antes de usarlo. A continuación, aplique el delineador magnético en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador esté casi seco, coloque sus pestañas magnéticas sobre la aplicación y haga pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más cómodo posible.
  • 💖EASY TO REMOVE: ¿Cómo se lo quita? En primer lugar, aplica un algodón humedecido con desmaquillante en la zona del ojo, espera 1-2 minutos y retira suavemente las pestañas magnéticas. A continuación, desmaquille sus ojos de la forma que prefiera. Las pestañas magnéticas pueden reutilizarse si las retira después de cada uso y las conserva bien.
  • 💖NO IRRATACIÓN Y LARGA DURACIÓN: Lleva sus pestañas magnéticas correctamente y luce un aspecto estupendo durante todo el día. Nuestro kit de pestañas magnéticas está formulado para ser suave y evitar reacciones desagradables. Sin embargo, todavía se recomienda realizar una prueba de alergia en la muñeca antes de su uso.
  • 💖KIT DE PESTAÑAS MAGNETICAS: ¿Qué incluye el producto? 2 delineadores, 1 pinza y 5 pares de pestañas magnéticas de diferentes estilos. 5 pares de pestañas magnéticas para una gran variedad de ocasiones, lo que facilita la obtención de una mirada más llamativa en el trabajo, las fiestas y más. Si las pestañas sobrepasan la longitud de tu párpado, puedes recortarlas a la longitud adecuada.
5 pares de pestañas postizas, pestañas 3D suaves y duraderas hechas a...
  • Suave y cómodo: Buen ajuste, muy suave, fácil de pegar a los ojos, creando un maquillaje de ojos perfecto.
  • Fácil de usar: pégalo con pegamento, luego usa pinzas para fijar las pestañas postizas en el ojo. Operación simple, obtendrá 5 pares de pestañas postizas y rizador de pestañas profesional
  • Efecto natural: Dado que las pestañas están hechas a mano y parecen plumas, se adhieren de forma natural y cómoda a los ojos, emitiendo una luz codiciada, adecuada para bodas, fotos y citas, o bodas, ceremonias de graduación y fiestas de cumpleaños.
  • Maquillaje súper nude: este producto de maquillaje diario de alta calidad te proporcionará un maquillaje perfecto todos los días.
  • Introducción adicional: las pestañas 3D están tejidas a mano, se pueden lavar y reutilizar, hermosas y duraderas
Pestañas Postizas de Pelo Artificial 3D Mixtas 15 Pares Multipack, Tiras...
  • Popular y clásico: estas pestañas de visón de estilo 3D se ven brillantes y vívidas, lo que puede agregar un aspecto dramático a su maquillaje de ojos y aumentar su apariencia al instante.
  • Ligero y cómodo: las pestañas postizas naturales están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de primera calidad, pestañas postizas hechas a mano 100% puras con el efecto más encantador y elegante. El diseño científico lleva a que se pueda conectar fácilmente a su ojo.
  • Banda de pestañas flexibles: banda gruesa, flexible, hipoalergénica y absolutamente segura para su piel. Las pestañas largas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Estas pestañas postizas se pueden cortar a la longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • Embellezca sus ojos: los ojos serán hermosos y atractivos en ocasiones especiales como bodas, presentaciones, sesiones fotográficas, citas nocturnas, fiestas de cumpleaños, uso diario durante el día, etc., un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de la madre y el día de San Valentín.
  • 5 estilos mixtos: 3 cajas de pestañas artesanales hechas a mano, 15 pares en total; Una caja mixta (5 estilos x 1 par), las otras dos cajas son dos estilos (cada estilo x 5 pares) Adecuado para maquillaje diario, fiestas, bodas, citas, compras, etc.
Pestañas magnéticas con delineador de ojos, 3 pares de pestañas...
  • 【Di adiós a la vergüenza de la pérdida de pestañas】este delineador líquido a prueba de agua contiene partículas magnéticas ultrafinas. Agite el delineador antes de usarlo, luego aplique 2-3 capas de delineador magnético en el párpado superior y espere 15 segundos hasta que se seque. Deja que las pestañas se adhieran al delineador magnético.
  • 【Fibra 3D de alta calidad】: las pestañas magnéticas están, por supuesto, hechas de fibra sintética de alta calidad, livianas, cómodas, suaves y naturales, como las pestañas reales, para brindarle un encanto personal ilimitado.
  • 【Úselo con confianza】: estas pestañas magnéticas y el delineador magnético están hechos de ingredientes seguros y de alta calidad, no contienen látex y no causan alergias. El diseño sin pegamento del delineador de ojos electromagnético también puede minimizar la estimulación de los ojos y evitar daños en las pestañas.
  • 【Satisfaga sus diversas necesidades】 3 pares de diferentes estilos de pestañas magnéticas, muy adecuadas para el maquillaje diario u ocasiones especiales como bodas, fiestas, representaciones teatrales, fotografía, bodas, etc., estilos de maquillaje fáciles de combinar, regalos ideales para Día de San Valentín.
  • 【Imanes invisibles de alta resistencia】 Las pestañas magnéticas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, que se pueden conectar fácilmente y tienen las ventajas de durabilidad, resistencia al agua y resistencia al sudor. Cuando usa pestañas, ni siquiera puede sentirlo, puede adaptarlo libremente para que se ajuste a sus propias pestañas postizas.
Pestañas Postizas Profesionales Reutilizables, 10 pares de Pestañas...
  • 2021 NUEVAS PESTAÑAS FALSAS: elaboradas con fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales, se pueden superponer de forma natural y armoniosa. Lograr los efectos 3D le brinda el aspecto más fascinante que pueda imaginar.
  • DECORACIÓN PERFECTA DEL MAQUILLAJE: Las pestañas se alargan y engrosan para hacer que los ojos sean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes. Le dan un efecto de aleteo a tus pestañas y tienen un hermoso rizo.
  • 10 PARES Y PARA MÁS OCASIONES: Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de escenario, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje u otros espectáculos para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural. Además, estas pestañas postizas necesitan tu cuidado para que puedas reutilizarlas una y otra vez.
  • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: Todos estos se pueden usar fácilmente, extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede adherir fácilmente a sus ojos. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario.
  • REGALO PERFECTO: Las pestañas postizas son imprescindibles para las niñas y mujeres amantes de la belleza, un regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, Halloween y Navidad.
EMEDA Extensiones de pestañas de volumen 4D D Curl 0.10 Bandeja de mezcla...
  • 1. EMEDA 12 líneas cils volumen russe: D curl, grosor - 0,07 y 0,10 mm, longitudes de mezcla 9-15 mm. Puede elegir 3D 4D 5D 6D
  • 2. Rizo D permanente, resistencia a altas temperaturas, nunca perderá el rizo.
  • 3. Raíz de 2 mm, tallo largo. La raíz pegada a la cinta. Fácil de recoger, no se rompe. Ahorrar tiempo.
  • 4. Las pestañas de 0,07 mm tienen un aspecto natural. 0,10 mm parecerá más obvio.
  • 5. Servicio al cliente 24h, cambio de pestañas gratis o devolución de dinero.
Wodasi Pestañas Postizas, Pestañas Magneticas Naturales, Pestañas...
  • 🍓El Paquete Incluye: 8 piezas (2 pares) de pestañas postizas, 1 clip auxiliar, 1 cepillo para pestañas, 1 manual de usuario, 1 empaque exquisito.
  • 🍓Material de Calidad: Estas pestañas postizas magnéticas están hechas a mano y de fibra sintética duradera y de alta calidad. Suave y natural como las pestañas reales, hace que tus ojos sean más atractivos.
  • 🍓Nuevas Pestañas Magnéticas 3D: El diseño magnético es más flexible, fácil de poner y quitar. No se necesita pegamento, se puede usar en segundos; estas pestañas se pueden reutilizar varias veces con el debido cuidado.
  • 🍓Ampliamente Utilizado: Adecuado para fiestas o aplicaciones comerciales como bodas, eventos, sesiones de fotos, fiestas, te hacen más bella.
  • 🍓Regalo Sorpresa: Nuestras pestañas postizas magnéticas vienen en una hermosa caja de regalo, un regalo perfecto para amigos, hermanas, esposas, madres, hijas, una excelente opción para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y Día de San Valentín, etc.
20 pares de pestañas postizas 3D reutilizables, pestañas postizas gruesas...
  • ♥ [Hecho a mano]: cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano con fibra sintética ultraligera, tan suave como tus pestañas naturales. Una necesidad diaria indispensable para los amantes de las pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más encantadores y encantadores.
  • ♥ [Material suave]: el cabello grueso y las rayas finas hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, ligeras como una pluma y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ [Paquete]: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué tipo de maquillaje quieras, suave, sexy, ahumado, juguetón y hermoso puede satisfacer tus necesidades. Serás el centro de la multitud.
  • ♥ [Fácil de usar]: fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Cómo usar: aplique pegamento para pestañas en las raíces de las pestañas postizas, luego instale las pestañas en los párpados. (Puedes acortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ [Mejor regalo especial]: dale un regalo a alguien especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un empaque de hermoso diseño y se pueden usar como regalos significativos para madres, abuelas, esposas, hijas, hermanas y novias.
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D,...
  • ❥ 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ❥ 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • ❥ 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ❥ 【Fácil de aplicar y quitar】 Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • ❥ 【Varias aplicaciones】 Las pestañas son adecuadas para un evento de boda, sesión de fotos, fiesta o uso diario. Regalo ideal para niñas / mujeres, amante de las pestañas postizas.
EMEDA 9 filas de pestañas volumen 3D Extensiones de pestañas D Curl .07mm...
  • ❤ Material: las pestañas de volumen EMEDA están hechas de seda de Corea de alta calidad, suave y ligera. Color mate, aspecto natural, hecho a mano.Todas las pestañas están hechas en un ambiente estéril y sin polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos.
  • ❤ Paquete de reciclaje: a diferencia de las pestañas tradicionales almacenadas en cajas de plástico, nuestras pestañas se almacenan en cajas de papel que se pueden reciclar y no contaminarán el medio ambiente, de acuerdo con la filosofía ambiental local.
  • ❤ Capacidad de pestañas: 9 líneas / caja, 1 caja de capacidad> 2 cajas de cajas tradicionales. más asequible y competitivo. Una caja de pestañas contiene diferentes longitudes (9-14 mm), que pueden satisfacer las necesidades de varios clientes.
  • ❤ Raíz perfecta y rizo estable: parte media unida a la cinta, las pestañas nunca se deshacen. La tecnología prefabricada crea un rizo estable con la última fecha de producción.
  • ❤ OEM / ODM: somos fabricantes profesionales de productos de pestañas, podemos hacer etiquetas privadas y logotipos. Por favor contáctenos para obtener una muestra, cubrimos todos los costos.
10 pares de pestañas postizas 3D, media pestaña, ojo de gato, aspecto...
  • ENVASE VALOR: incluye 10 pares 3D pestañas falsas naturales.
  • Cómodo y flexible: no es necesario recortar las medias pestañas, lo que ahorra tiempo y es más conveniente para pegar. Se usa al final del ojo y se combina con sus propias pestañas.
  • Ligera y suave: las pestañas de visón artificiales Lecerent están hechas de fibras sintéticas especiales en lugar de material plástico normal, que son ligeras y suaves y ya no tensan los ojos. Las pestañas postizas hechas a mano son reutilizables.
  • Aspecto natural: diseño ideal, semipestañas rizado natural, se siente suave y sin peso para que parezcan tus propias pestañas y tus ojos se vean más grandes y llamativos en todas las ocasiones. Estas pestañas 3D son muy adecuadas para la oficina diaria, etc.
  • 100 % hecho a mano y vegano: las pestañas de visón Lecerent Faux están hechas de fibras 100 % sintéticas y absolutamente libres de experimentación con animales. 100% anudado a mano y empaquetado para garantizar que cada pieza esté en buenas condiciones cuando reciba el paquete.
Extensiones de Pestañas Volumen Ruso, 3D 0.10 Grosor C Curl 8-15mm...
  • 【QUEWEL Extensiones de Pestañas Volumen Ruso】 3D, 0.10 grosor, C curl, MIX 8-15mm, (8mm, 9mm, 14mm, 15mm*1; 10mm, 11mm, 12mm, 13mm,*2) 12 filas / bandeja, 240 mechones por bandeja. Pestañas de seda 100% hechas a mano, para extensiones de pestañas.
  • 【El grupo de pestañas prefabricadas de tallo corto no se descascara】 Los ventiladores de pestañas prefabricados QUEWEL están sellados con calor en lugar de pegamento, por lo que los ventiladores de pestañas no se descascaran. Esta técnica única iguala la base del abanico y hay muchos microporos en la raíz de las pestañas, que pueden contener solo una cantidad de pegamento para pestañas, pero no habrá exceso de pegamento en la base del abanico.
  • 【Curvatura precisa y duradera】 La curvatura de cada pestaña y cada pestaña es precisa y no se deformará. El pliegue es suave y no se enreda, aplicado sobre pestañas naturales puede durar de 6 a 8 semanas.
  • 【Grosor y longitud estándar】 El grosor de la raíz de las pestañas del paquete de pestañas QUEWEL es moderado, ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Las pestañas en cada grupo de pestañas o debajo de cada longitud tienen la misma longitud.
  • 【Garantía de calidad】 Garantizamos que estas hebras de pestañas son ligeras y suaves con un acabado negro mate naturalmente hermoso. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros, seguro que encontraremos la mejor solución para usted.
Lanciley Pestañas Postizas con Pegamento 10 Pares de Pestañas de Ojos 3D...
  • 🎈 【DECORA TUS OJOS】 10 pares de pestañas naturales y dramáticas diferentes + 1 botella de pegamento blanco para pestañas. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete de pestañas. Ponte estas pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más grandes, más brillantes y más atractivos.
  • 🎈 【FÁCIL DE APLICAR】 El adhesivo para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión, ya que tiene un cepillo muy fino. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños.
  • 🎈 【LIBRE DE CRUELDAD Y REUTILIZABLE】 Las pestañas tenues hechas a mano están hechas de fibra de primera calidad. Cada pestañas postizas es duradera, liviana y suave, lo que le brinda un aspecto glamoroso, vívido y resaltado para mucha más elegancia. Cada par de pestañas postizas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • 🎈 【10 PARES Y PARA MÁS OCASIÓN】: paquete de juegos de pestañas con 10 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, se incluyen encantadores, diarios y dramáticos, que son perfectos para diferentes ocasiones como trabajo, compras, citas, fiestas de halloween, maquillaje. fiestas, bodas, viajes y salidas nocturnas.
  • 🎈 【ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】: Dale un regalo al especial. Nuestras pestañas vienen en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo ideal para mujeres, como mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
FINEVERNEK 8PCS Pestañas Magnéticas Juego de pestañas con Clip de...
  • [Fácil de llevar]: Ligero, tamaño pequeño, fácil de usar, fácil de retocar maquillaje incluso al aire libre. Hay 8 en total, suficientes para reemplazar.
  • [Alta calidad]: Pestañas puramente hechas a mano, hechas de fibra sintética de alta calidad, pestañas electromagnéticas, seguras, cómodas, suaves, ultraligeras, moderadamente curvadas, no se caen fácilmente y se pueden reutilizar. Proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de unas hermosas pestañas durante todo el día!
  • [Maquillaje de ojos perfecto]: Ya sea que te guste el estilo fresco, el estilo sexy maduro o el estilo ahumado, estas pestañas pueden satisfacer tus necesidades. También se pueden utilizar para reuniones de amigos, trabajo, discotecas y varios festivales.
  • [Facilidad de uso]: Estas pestañas magnéticas tienen un diseño de atracción magnética particularmente fuerte. Cuando se usan junto con un rizador de pestañas magnético, las pestañas magnéticas se pueden colocar en los ojos rápida y fácilmente. Además, la forma de estas pinzas de pestañas profesionales permite sujetar las pestañas de forma segura.
  • [Otras funciones]: Después de usar las pestañas, es como aplicar el rímel, que no solo ahorra el tiempo de aplicar el rímel, sino que también reduce la irritación de la máscara en la piel de los ojos, que es seguro y confiable. Por tanto, es igualmente atractivo.
Extensiones de Pestañas Volumen Ruso Preparadas Abanicos 3D 0,10 mm D...
  • ☺Detalles: 12 filas / bandeja, rizo en D de 0,10 mm, longitud mixta de 9-16 mm (9 mm*1, 10 mm*1, 11 mm*1, 12 mm*2, 13 mm*2, 14 mm*2, 15 mm*1, 16 mm*1) .
  • ☺Beneficios: la parte inferior de las pestañas está pegada a la banda, lo que es bueno para las pestañas injertadas y más fácil de recoger. El uso de la extensión de pestañas de volumen 3D le ahorrará tiempo.
  • ☺Material: fibra sintética súper suave y de alta calidad. 100% está hecho a mano en Corea. No tiene residuos y tiene una curvatura estable e hipoalergenicidad.
  • ☺Nota: las extensiones de pestañas de 0,07 mm son muy delgadas. Si prefiere un estilo más dramático, elija extensiones de pestañas de 0,10 mm o más.
  • ☺GARANTÍA: Si no está completamente satisfecho con nuestras extensiones de pestañas, no se olvide de contactarnos, le daremos una solución perfecta. ¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora!
Rebajas
20 Pares de Pestañas Postizas Pestañas de Visón Falso 3D Pestañas...
  • Satisfaga sus grandes necesidades: el paquete contiene 2 cajas de pestañas postizas 3D, un total de 20 pares, con 2 estilos, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de vestimenta, también puede compartirlas con sus amigos
  • Agregue encantos a sus ojos: estas pestañas de visón falso 3D, que hacen que sus pestañas se vean muy naturales, como sus propias pestañas, haciendo que sus ojos se vean más grandes y llamativos en cualquier ocasión, mostrando su encanto y elegancia
  • Ligereza y suavidad: estas pestañas postizas tenues están hechas de fibras sintéticas de calidad, livianas y suaves, ya no causan presión en los ojos, cómodas para alargar sus propias pestañas, no dañarán su piel ni sus ojos
  • Reutilizable y transpirable: las pestañas esponjosas postizas D curl son agradables para volver a aplicar si funciona correctamente, por favor, quítate el maquillaje adecuadamente, las pestañas individuales se pueden volver a aplicar hasta 8 veces con el cuidado adecuado, ahorrando tiempo y energía
  • Amplia ocasión aplicable: estas pestañas de imitación de visón 3D son adecuadas para maquillaje, maquillaje ligero y maquillaje ahumado, aplicables para bodas, sesiones de fotos, citas, representaciones teatrales, ceremonias de graduación, fiestas de cumpleaños y más
Mimore 5 pares de pestañas magnéticas con delineador de ojos, pestañas...
  • Mimore pestañas magnéticas gruesas, largas y hermosas, simples y convenientes, fáciles de hacer que sus ojos se vean más grandes, la belleza más brillante y más atractiva.
  • Ingredientes seguros de alta calidad, las pestañas postizas son livianas, impermeables y no se desvanecen, sin pegamento ni cinta adhesiva adhesiva. Elegimos ingredientes seguros y utilizamos la última tecnología magnética para brindarle la mejor experiencia.
  • Sin pegamento, pestañas magnéticas reutilizables. Sin necesidad de pegamentos o adhesivos sucios, solo unos segundos para aplicar. Las pestañas magnéticas se pueden usar muchas veces.
  • Kit perfecto para embellecer los ojos. 5 pares de pestañas magnéticas diferentes, 1 delineador de ojos, 1 pinza. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento.
  • El seguro servicio postventa acompañará sus compras. Si tiene alguna pregunta después de comprar y usar el producto, contáctenos, le daremos una buena solución.

Fotos de pestañas 3d

A continuación te mostramos fotos de pestañas 3d para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.