Pestañas 4d

Antes de comprar pestañas 4d debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuatro con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los catorce con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pestañas 4d y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 44%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, mascara de pestañas con aceite de ricino, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pestañas 4d 2022

EMEDA Extensiones de pestañas de volumen 4D D Curl 0.10 Bandeja de mezcla...
  • 1. EMEDA 12 líneas cils volumen russe: D curl, grosor - 0,07 y 0,10 mm, longitudes de mezcla 9-15 mm. Puede elegir 3D 4D 5D 6D
  • 2. Rizo D permanente, resistencia a altas temperaturas, nunca perderá el rizo.
  • 3. Raíz de 2 mm, tallo largo. La raíz pegada a la cinta. Fácil de recoger, no se rompe. Ahorrar tiempo.
  • 4. Las pestañas de 0,07 mm tienen un aspecto natural. 0,10 mm parecerá más obvio.
  • 5. Servicio al cliente 24h, cambio de pestañas gratis o devolución de dinero.
Rebajas
Máscara de Pestañas 4D, Rimel Pestañas Máscara Waterproof,Mascara...
  • 🌸【No Necesita Pestañas Falsas】El efecto de alargamiento de las pestañas es espectacular, cubre muy bien sin manchar y no tu irrita los ojos,mascara negra deja las pestañas con un aspecto natural, sin grumos,con volumen y sin apelmazar.
  • 🌸【Longitud y Volumen Tus Pestañas】 El rimel da mucho volumen a las pestañas y sin pegotes.La máscara de pestañas negra captura cada pestaña, incluso las pequeñas pestañas que se encuentran justo en las esquinas internas, separa las pestañas a la perfección y las hace lucir bien vestidas, lo que hace que las pestañas se vean más oscuras, más gruesas y más largas. Deje que sus ojos se vean más grandes y naturales.
  • 🌸【Larga Duración Máscara】:Mascara de pestañas waterproof te deja las pestañas muy marcadas y te dura todo el dia. Alarga las pestañas y no se borra con lluvia o lágrimas. Perfecto para diario y fiesta.Puedes llevar unas pestañas perfectas durante todo el día
  • 🌸【Fácil Aplicación】De fácil manejo, mascara negra deja las pestañas bonitas y sin grumos,las pestañas muy bien definidas y alargadas.Dura todo el día y no se corre ni mancha el parpado
  • 🌸【Libre de Crueldad y Natural】Nuestra máscara de fibra está hecha de fibra de seda pura y material vegetal puro, para lograr el efecto de un verde seguro y no tóxico, y con los componentes del factor de crecimiento y la vitamina E, puede proporcionar nutrición y reparación a sus pestañas. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
EMEDA 4D extensiones de pestañas volumen ruso rizo D 9 lineas pestañas 4D...
  • ❤ Material: las pestañas de volumen EMEDA están hechas de seda de alta calidad de Corea, suave y ligera. Color mate, aspecto natural, hecho a mano. Todas las pestañas están hechas en un ambiente estéril y sin polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos.
  • ❤ Paquete de reciclaje: a diferencia de las pestañas tradicionales almacenadas en cajas de plástico, nuestras pestañas se almacenan en cajas de papel que se pueden reciclar y no contaminarán el medio ambiente, de acuerdo con la filosofía ambiental local.
  • ❤ Capacidad de pestañas: 9 líneas/caja, capacidad de 1 caja> 2 cajas de cajas tradicionales. más asequible y competitivo. Una caja de pestañas contiene diferentes longitudes (9-14 mm), que pueden satisfacer las necesidades de varios clientes.
  • ❤ Raíz perfecta y rizo estable: parte media unida a la cinta, las pestañas nunca se caerán. La tecnología prefabricada hace un rizo estable con la última fecha de producción.
  • ❤ OEM/ODM: somos fabricantes profesionales de productos para pestañas, podemos hacer etiquetas y logotipos privados. Póngase en contacto con nosotros para obtener una muestra, cubrimos todos los costos.
Mascara de Pestañas 4D Waterproof - DRMODE Mascara de Pestañas con Fibras...
  • 【¿Por qué es la máscara 4D? 】 Tecnología de actualización que agrega fibras de seda a la máscara para extender las pestañas; La cabeza del cepillo 4D cubre cada pestaña con el volumen máximo, la longitud máxima y el rizo máximo. Paso 2 Crea un efecto mágico como una muñeca, pestañas largas y rizadas; El paso 1 muestra un estilo natural. Simplemente aplique 4D Mascara, pestañas con volumen instantáneo!
  • 【4D NEW CONCEPT & 2-in-1 DAZZLE MASCARA】 DR.MODE inició el concepto de maquillaje de ojos 2019, 2 pasos para un aspecto natural y voluminoso en una máscara de pestañas, de secado rápido, impermeable y sin floración. Además, cada diseño de apariencia utiliza una combinación de tecnología y protección del medio ambiente para crear un concepto ecológico y participar con nosotros sin crueldad.
  • 【Duradero y largo D La máscara de fibra de seda 4D es lo suficientemente suave para la mayoría de los tipos de piel y mujeres embarazadas. Es como usar falsificaciones, pero la fibra está en un tubo y se tarda unos minutos en ponérsela. ¡No te preocupes por tus pestañas! Tus pestañas y tu longitud durarán todo el día, no importa lo que hagas.
  • ❤Nuestra elección de uso❤ Aplicar el Paso 1 y el Paso 2 o el Paso 2 y el Paso 1. O simplemente use un paso de rímel, la elección es suya. Diseñado para una variedad de necesidades, Paso 2 para una apariencia gruesa y sexy; Paso 1 para tu look de pestañas natural y separado. Por cierto, si crees que Step2 es demasiado, puedes eliminar el exceso de crema.
  • ❤Easy to Remove❤: Fácilmente lavable con desmaquillante y perfecto para usar con ojos sensibles o hipoalergénicos o lentes de contacto.
4D Silk Fiber Eyelash Mascara, 4D Mascara, 4d Silk Fiber Mascara, 4D...
  • La 4D FIBER EFFECT: La 4D Mascara se adapta a la forma de tus pestañas, dando volumen desde la raíz y elevando y extendiendo las pestañas del extremo del ojo, como una destacada prolongación de tus ojos. La fórmula cubre la mágica de gel característica, que le permite tener, maquillaje perfecto para todo el día se adapta a la forma de tus pestañas, dando volumen desde la raíz y elevando y extendiendo las pestañas del extremo del ojo, como una destacada prolongación de tus ojos.
  • MATERIAL NATURAL: fibra de seda pura y material de planta puro, seguro y verde, incluso las mujeres embarazadas y los niños pueden usar. Y con componente de factor de crecimiento y vitamina E, proporcionando nutrición y reparación a su pestaña.
  • IMPERMEABLE: fórmula exclusiva, impermeable y maximizadora con pigmentos negros intensos que espesan y alargan las pestañas en una sola aplicación para un look completo y espectacular.
  • PERFECTO: el cepillo atrapa y engrosa cada golpe de manera uniforme y suave, y deja las pestañas suaves, prácticamente sin escamas, sin manchas y sin grumos. Fácil de dibujar una delgada línea delicada. Perfecto para pestañas rizadas, gruesas, otras, fáciles de usar y llevar, a prueba de agua.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Se puede usar en maquillaje de fiesta o profesional, artículos esenciales para damas. Para la vida cotidiana, la fiesta, la boda, el tour, el club nocturno, el cosplay, la clase, la compañía, etc., haz que los ojos sean hermosos.
Máscara de pestañas de fibra de seda 4D para pestañas más largas,...
  • Volumen y longitud instantáneos: la máscara de pestañas impermeable AL'IVER está profundamente pigmentada y crea instantáneamente pestañas hermosamente dramáticas y atrevidas, resalta la belleza de tus ojos y complementa tu apariencia de maquillaje en general.
  • Efecto de maquillaje de larga duración: esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración garantiza que sus pestañas se mantengan magníficamente largas y rizadas todo el día.
  • Aplicación suave: diga adiós a las pestañas con apariencia de araña, escamosas y poco naturales, y salude a las pestañas oscuras, ricas e impresionantes.
  • La fórmula de la máscara de pestañas a prueba de agua asegura que tus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor.
  • Fácil de quitar: nuestra fórmula segura e innovadora de rímel está hecha con ingredientes naturales e hipoalergénicos que no causarán irritación. Simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia y su desmaquillador o limpiador favorito.
MáScara De PestañAs De Fibra De Seda 4D, MáScara De PestañAs...
  • 【Volumen y longitud instantáneos】: nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D está profundamente pigmentada y crea instantáneamente pestañas hermosamente dramáticas y atrevidas con una sola aplicación que resalta la belleza de tus ojos y complementa tu apariencia de maquillaje en general.
  • 【A prueba de agua, a prueba de manchas y de larga duración】: esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración asegura que sus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor. Tus pestañas se mantendrán limpias y frescas todo el día, sin manchas ni descamación. Sin aceite en el interior, anti-agua fría, anti-sudor, sin maquillaje sucio.
  • 【Aplicación y eliminación sin esfuerzo】: la máscara de pestañas suave y cremosa barre todas las pestañas sin aglutinarse, descamarse ni secarse, creando pestañas atractivas e impecables con una sola aplicación. Simplemente quítelo al final de su día con su desmaquillador favorito.
  • 【Natural e hipoalergénico】: hecho de fibra de seda pura y material vegetal puro, para lograr el efecto de un verde no tóxico y seguro, y con los componentes del factor de crecimiento y la vitamina E, puede proporcionar nutrición y reparación a sus pestañas de manera efectiva. . Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D hipoalergénica contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • 【Compre con confianza】 - Queremos que esté 100% satisfecho con su compra y que respalde la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, emitiremos un reembolso o cambiaremos un producto insatisfactorio por otro.
4D Silk Fiber Eyelash Mascara 4D Mascara 4D Máscara de Pestañas de Fibra...
  • Se mantiene limpio y fresco todo el día, sin manchas ni escamas, por lo que puedes dibujar un hermoso maquillaje sin preocupaciones. La crema perfecta más la fibra de seda, podemos crear fácilmente tres efectos diferentes de acuerdo a las necesidades de ocasiones – diario (estilo normal), muy largo, de larga duración.
  • Impermeable: fórmula exclusiva, impermeable y maximizadora con pigmentos negros intensos que espesan y alargan las pestañas en una sola aplicación para un look completo y espectacular.
  • Perfecto: el cepillo atrapa y engrosa cada golpe de manera uniforme y suave, y deja las pestañas suaves, prácticamente sin escamas, sin manchas y sin grumos. Fácil de dibujar una delgada línea delicada. Perfecto para pestañas rizadas, gruesas, otras, fáciles de usar y llevar, a prueba de agua.
  • Material natural: fibra de seda pura y material de planta puro, seguro y verde, incluso las mujeres embarazadas y los niños pueden usar. Y con componente de factor de crecimiento y vitamina E, proporcionando nutrición y reparación a su pestaña.
  • Más versátil: alarga infinitamente las pestañas cuando funcionan correctamente; para la vida cotidiana, fiesta, boda, tour, club nocturno, cosplay, clase, empresa, etc. Hacer hermosos ojos por ti mismo.
Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 4D 0.07mm C Curl 8-14mm Mixed Volumen...
  • 1.Detalles: Las pestañas 4D, Espesor 0.07mm, C curl, Longitud 8-14mm Mix, 12 filas caja de pestañas
  • 2.Raíz perfecta: las pestañas rusas tienen una curvatura estable. La raíz de las pestañas rusas está hecha por un proceso de fusión en caliente, las raíces se adelgazan, el ancho de la tira inferior es moderada, sin pegamento residual.
  • 3.Profesional: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica prefabricada, hecha a mano por trabajadores de la profesión con materiales seleccionados 0.10-PBT respetuosos con el medio ambiente de Corea.
  • 4.Especialmente tratado el rizo: Las extensiones de pestañas de volumen prefabricado se han calentado dos veces durante la fabricación para tener la flexibilidad que se asemeja a un latigazo natural, manteniendo el rizo perfecto y no es fácil perder su rizo.
  • 5.Los ventiladores de volumen prefabricados le darán a sus clientes lujosamente completos, suaves, esponjosos y glamorosos, pero conjuntos de pestañas de aspecto natural sin dañar sus pestañas originales.jos de su cliente.
Rebajas
Costory Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 4D-20D Pestañas Postizas...
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas de volumen Easy Fan Rapid Blooming. Espesor: 0,03 mm; Rizo: C; Longitud: 8-15 mm mixto. 12 filas / bandeja: 8 mm * 1 línea / 9 mm * 1 línea / 10 mm * 2 líneas / 11 mm * 2 líneas / 12 mm * 2 líneas / 13 mm * 2 líneas / 14 mm * 1 línea / 15 mm * 1 línea,Color:marrón
  • Ahorre tiempo: en comparación con las pestañas clásicas, las pestañas con volumen de abanico fácil pueden ahorrar la mitad del tiempo de injerto y aumentar la densidad en un 80%, Self Fanning 2D 3D 4D 5D 6D 20D floreciendo en 1 segundo
  • Alta calidad: las extensiones de pestañas de volumen de abanico fáciles de primera calidad están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. Color: negro mate; las pestañas son muy suaves como el visón, ligeras y naturales, pueden hacer que tus ojos se vean más atractivos.
  • Rizo estable: las extensiones de pestañas Russian Volume se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. El Curl puede durar más de 1 año y es obvio a prueba de agua
  • Fácil de usar: las pestañas de visón profesionales easy fan se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de láminas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en la cola de las pestañas y no se pega, no se retuerce
YY en forma de extensiones de pestañas C curl 0.07 8-14mm mix 4D...
  • Detalles: pestañas de volumen prefabricadas en forma de YY, rizo C de 0,07 mm, tamaño único de Mix 8-14mm x 12 filas
  • "YY-Lashes": tejido cruzado por 4 pestañas individuales (prefabricadas 4D), la punta de las pestañas está bifurcada para hacer que las pestañas se vean muy esponjosas y gruesas (doble punta)
  • Material prémium: hecho de seda sintética coreana. Suave, natural, mate, ligero, resistente al agua y rizo estable
  • Fácil de usar y ahorra tiempo: simplemente sujeta las raíces de las pestañas y levántalas hacia tu cuerpo, obtendrás pestañas YY en un segundo, no requiere habilidades especiales, no se caen. Ahorra la mitad de tiempo de injerto
  • Pestañas en forma de V y en forma de W también en venta, más nuevos estilos de pestañas para extensiones de pestañas que puedes encontrar en GEMERRY
Mascara De Pestañas Waterproof, Vibely Rimel Pestañas Volumen Y Largura,...
  • ♥ Fórmula patentada para pestañas líquidas que cubre las pestañas desde la raíz hasta la punta, pestañas llenas y de apariencia más larga sin tener que usar pestañas postizas.
  • ♥ Natural e hipoalergénico: esta máscara de pestañas de fibra de seda 4D es adecuada para usuarios de lentes de contacto, te hace tener pestañas negras naturales y encantadoras en cualquier momento.
  • ♥ Fórmula de volumen intenso - Fórmula voluminizadora que no se aglutina, descascara ni mancha. Hasta un 200% de volumen en comparación con las pestañas desnudas, longitud espectacular y fijación durante todo el día.
  • ♥ Nuestro cepillo ayuda a cubrir las pestañas difíciles de alcanzar, crea pestañas atrevidas, suaves, elegantes y de alto impacto.
  • ♥ A prueba de manchas y a prueba de tacto para tener confianza durante todo el día; Se lava fácilmente con agua y jabón.
4D Rimel de pestañas con fibras de seda, Mascara corona rimel impermeable...
  • 【Natural y rizado】Haga una radiante y hermosa pestaña perfecta, haga que los ojos brillen con una vitalidad infinita
  • 【Duradero】Película seca, anti-transpiración impermeable, estilo persistente, maquillaje no mareado
  • 【Head Cabezal de cepillo giratorio de disco】 La nueva elasticidad del cabezal de cepillo de disco giratorio es muy buena, puede hacer que más rollo se torne en pestañas deformadas, más largo y denso.
  • 【Factor de fibra más largo】Color negro y brillo, buena ductilidad, parcela para cada pestaña, uniforme, largo, largo inmediatamente
  • 【Agua tibia en remojo】Fórmula innovadora de Dab que forma película, agua tibia durante 3 segundos, caída de floculante de la ciudad de rímel, sin residuos
Máscara de pestañas de fibra de seda 4D, máscara 2 en 1 para un efecto...
  • 【2 Pinceles】2 tipos de uso, el primer pincel es un estilo suave, el segundo pincel se enfoca en maquillaje pesado. El tubo de plástico filtrará el exceso de rímel y podrás obtener un estilo de pestañas suaves. El segundo cepillo puede crear pestañas grandes y rizadas para ti.
  • 【Rímel 4D】Esta máscara de pestañas de fibra 4d está hecha de fibra de seda pura y material vegetal puro, diga adiós a las pestañas de aspecto arácnido, escamoso y antinatural, y salude a las pestañas oscuras, ricas y deslumbrantes. espesor con definición perfecta
  • 【Alarga y espesa】: esta máscara voluminizadora y alargadora verdaderamente divina, todo en uno, es resistente a las manchas, manchas y escamas; Proporciona una cobertura de 24 horas en un brillante, hidratación profunda.
  • 【Impermeable y de larga duración】 Esta máscara de seda es resistente al agua y al sudor. Tu rímel permanece todo el día, Fórmula voluminizadora que no se aglomera, se descascara ni se corre. Pestañas curvas alargadas y gruesas, de larga duración durante 24 horas
  • 【FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR】 El rímel suave se extiende por todas las pestañas sin grumos, descamación o secado; Simplemente retíralo al final del día con tu desmaquillador favorito o con agua tibia.
Máscara de pestañas de fibra de seda 4D a prueba de agua con cepillo de...
  • Varios colores para elegir: negro, púrpura, azul, verde, etc.
  • Volumen y longitud instantáneos: la máscara de pestañas de fibra de seda 4D está profundamente pigmentada y crea instantáneamente pestañas hermosamente dramáticas y atrevidas con una sola aplicación que resalta la belleza de sus ojos y complementa su apariencia general de maquillaje.
  • Quédate todo el día: esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración garantiza que tus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor.
  • Sin grumos: esta máscara viene con un cepillo de peine de pestañas plegable de doble punta para aprovechar al máximo su impresionante maquillaje. Espesa cada pestaña de manera uniforme y suave, dejando las pestañas suaves, prácticamente sin escamas, manchas ni grumos. Haz que los grumos y los ojos de araña sean cosa del pasado.
  • Fácil de quitar: esta máscara de pestañas lavable se quita fácilmente con jabón y agua tibia y es absolutamente adecuada para personas con ojos sensibles hipoalergénicos o que usan lentes de contacto.
Oreola Pestañas postizas, 10 pares de pestañas rusas, pestañas en forma...
  • Las pestañas en tiras rusas de Oreola están inspiradas en las extensiones de pestañas -Nuestros diseñadores adoptan muchos estilos populares de extensiones y rizos para crear una colección de nuevos estilos de pestañas. Estos son fáciles de aplicar. Hacer que un principiante de pestañas pueda rizar las pestañas naturales por sí mismo.
  • Calidad premium -Nuestras pestañas de tira rusas naturales 3D con banda suave están 100% hechas a mano con fibra de seda de primera calidad. Cómodo de llevar, ligero, sensación natural, agradable a la piel, libre de crueldad, tan suave y esponjoso como tus propias pestañas.
  • Diseño unico -Las pestañas de tira de volumen rusas tipo visón con efecto rizado también agregan un diseño único. Además, también puedes cortarlos para que se ajusten a la forma de tus ojos.
  • Tenga en cuenta -No hay pegamento en este juego de 10 pares de pestañas postizas d curl strip, y cada una se puede reutilizar de 8 a 15 veces con buen cuidado.
  • Satisfacción garantizada -La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda suprema. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le daremos un cambio o un reembolso de inmediato.
Máscara de pestañas a prueba de agua 4D, máscara negra vegana y...
  • 💗MANTÉNGASE TODO EL DÍA: nuestra fórmula de caja de máscara a prueba de agua garantiza que sus pestañas permanezcan más llenas todo el día a través de la lluvia, las lágrimas, el sudor y no tiene que volver a aplicarlo todo el día. La máscara de pestañas 4D barre todas las pestañas sin grumos. Y la fórmula asegura que tus pestañas permanezcan increíblemente largas y llenas todo el día.
  • 💗RESISTENTE AL AGUA: Esta fórmula de máscara resistente al agua y de larga duración asegura que tus pestañas se mantengan hermosamente largas, gruesas y voluminosas todo el día a pesar de la lluvia, las lágrimas y el sudor. Tus pestañas permanecerán nítidas y frescas todo el día, sin mancharse ni descamarse. Sin aceite en el interior, agua anti-fría, anti-sudor, sin maquillaje sucio.
  • 💗FÁCIL DE QUITAR: Esta máscara de pestañas lavable 4D está hecha con naturalidad y se quita fácilmente con agua tibia. Fórmula Zero Smudge Obtenga un día completo de eliminación de agua caliente sin maquillaje, sin flores.
  • 💗NATURAL E HIPOALERGÉNICO: Hecho de fibra de seda pura y material vegetal puro, para lograr el efecto de un verde no tóxico y seguro, y con los componentes del factor de crecimiento y la vitamina E, puede proporcionar nutrición y reparación a sus pestañas de manera efectiva. Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D hipoalergénica contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto.
  • 💗PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Su rutina matutina será muy sencilla. Es bueno para fiestas u otras situaciones, botella pequeña y redonda para llevar fácilmente, productos necesarios para el maquillaje de mujeres. Puedes maquillarte rápidamente en cada descanso.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso Prefabricados 4D 0.07 C 14mm...
  • Detalles: Extensiones de pestañas W Forma, Grosor: 0.07mm C Curl, Longitud: 14mm*12; Total 12 filas; Color Negro.
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad de 3 por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo.
  • Entorno de producción: Las pestañas de volumen de ventilación fáciles se fabricaron en Made en un ambiente estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de su cliente.
  • Ahorre tiempo y no necesite mucha experiencia: la raíz de las pestañas no se separará después de convertirse en pestañas agrupadas. En comparación con la pestaña tradicional, ahorra mucho tiempo al injertar.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Máscara de Fibra de Seda 4D Negro, Rímel Impermeable, Pestañas Gruesas y...
  • VOLUMEN Y LONGITUD INSTANTÁNEOS: La máscara de pestañas de fibra de seda 4D puede darle a tus pestañas un impulso de volumen y longitud al instante, proporciona pestañas definidas y voluminosas con solo una capa. Crea el look para pestañas aún más gruesas y en abanico. 100% vegano
  • IMPERMEABLE Y DE LARGA DURACIÓN: esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración garantiza que sus pestañas permanezcan largas, gruesas y llenas durante todo el día. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el sudor que manche el maquillaje de sus ojos, lo que le permitirá durar un día de belleza
  • SIN GRUMOS: la máscara de pestañas suave y cremosa viene con nuestro pincel maximizador de volumen de diseño único que captura y espesa cada pestaña de manera uniforme y suave, dejando las pestañas suaves, virtualmente sin escamas, sin manchas ni grumos
  • NATURAL E HIPOALERGÉNICO: Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D hipoalergénica contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • FÁCIL DE QUITAR: simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia y su desmaquillador o limpiador favorito

Fotos de pestañas 4d

A continuación te mostramos fotos de pestañas 4d para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.