Pintura neon cara

Antes de comprar pintura neon cara debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cinco con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintiuno con noventa y ocho euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pintura neon cara y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 10%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como nexa mini, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pintura neon cara 2023

[6 X 28 ml.]iLC Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz...
  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día. Obtendrás 6 colores fluorescentes vibrantes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, vamos a animar las fiestas!
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar a través del agua los ingredientes solubles en agua.
  • ACCESORIO PARA FIESTA IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: Cumpleaños, Aniversario, Clubbing, Festivales, Conciertos, Fiestas y en cualquier lugar con iluminación UV.
  • 100% sin riesgos: brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que esta pintura UV no esté a la altura de sus expectativas.
6 ceras luminosas para pintura facial, UV fluorescente, lavable, no...
  • 🎨 【NO TÓXICO Y SEGURO】 Esta pintura facial no es tóxica y no contiene conservantes, no se agrieta ni irrita la piel, no se cae fácilmente después del secado. Los ingredientes seguros, que no dañan el cuerpo, se pueden usar para adultos y niños. Puedes pintar con seguridad el maquillaje que quieras en tu cara y cuerpo.
  • 🎨 【BRILLA EN LA OSCURIDAD】 Los crayones faciales pueden brillar intensamente bajo la luz ultravioleta o la luz negra, al igual que las estrellas en la noche, puedes crear hermosos patrones personalizados en tu cara y cuerpo con estos crayones de pintura luminosa, te harán brillar en el multitud y llamar la atención.
  • 🎨 【FÁCIL DE USAR Y REMOVER】 Estos crayones fluorescentes de maquillaje y pintura corporal le permiten dibujar su cara más rápidamente, y los crayones de pintura facial tienen un diseño conveniente que puede girar y ajustar la longitud que se adapta a su cuerpo o cara. Si desea lavarlos, simplemente enjuáguelos con agua y luego frótelos con un limpiador facial común o jabón.
  • 🎨【MUCHAS OCASIONES】Perfecto para usar en Halloween, Navidad, eventos escolares e religiosos, concursos de disfraces, día de Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, regalos de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, pintura de maquillaje de fiesta, etc.
  • 🎨【DISFRUTA DE LA ALEGRÍA DE PINTAR】El paquete incluye 6 crayones de diferentes colores. Da vida a tu imaginación y crea arte corporal increíble con este kit de pintura facial. Este colorido conjunto viene con una amplia variedad de opciones de color y es muy agradable para la piel. ¡Consíguelos y disfruta de una Fiesta llena de colores y diversión!
Beteligir 6 colores activado por agua delineador de ojos paleta líquido...
  • Brillan en la oscuridad: estos tonos de delineador de ojos luminosos pueden brillar bajo la luz ultravioleta y la luz negra. Es a prueba de manchas y resistente a la transferencia: su color no se desvanecerá hasta que se elimine.
  • Diversión multicolor: convierte tu cuerpo en una obra maestra ingeniosa con 6 fantásticos colores: rosa fuerte, verde, azul, violeta, amarillo, azul turquesa. Este delineador te hará destacar por encima de los demás.
  • Fácil de usar y lavar: Aplicar en el párpado o el cuerpo con un poco de agua en un cepillo para activar el polvo comprimido. Con una brocha de maquillaje húmeda, mezcle el producto hasta que alcance una consistencia cremosa. Puedes deshacerte de la apariencia simplemente lavando el maquillaje con agua tibia y jabón.
  • Ideal para raves y festivales: exprésate en cualquier club grande, rave o Halloween y en cualquier lugar con iluminación UV. Estos son colores que brillan todo el día, lo que significa que también son visibles bajo la luz natural. ¡Pero para obtener esas tomas dobles, pruébalo bajo la luz negra!
  • Seguro para la piel: nuestro maquillaje ha sido probado en la piel humana y se ha verificado que no causa daños, por lo que puede colocarlo de manera segura en cualquier parte de su cuerpo. debe consultar con su profesional de la salud antes de usar cualquiera de nuestros productos.
Pintura facial y corporal reactiva a la luz negra UV, pigmento a base de...
  • ♥El maquillaje uv solo brilla bajo luz negra: 8 colores brillan superbrillantes bajo luces negras, entre ellos amarillo, rojo anaranjado, rojo rosa, verde, naranja, rosa, morado y azul. La paleta neón es ideal como fiesta de Halloween o como suministros para fiestas de luz negra.
  • ♥Fácil de pintar y limpiar: se recomienda que las paletas de neón utilicen primero imprimaciones faciales y corporales. Humedece la punta de la brocha con agua, luego sumérgela en tu pintura favorita que brilla en la oscuridad y aplica el color directamente con la brocha. La pintura brillante en la oscuridad es un pigmento soluble en agua, límpielo con una toalla de papel húmeda o enjuague con agua y luego use jabón o limpiador facial para limpiarlo.
  • ♥Prueba de parche cutáneo pequeño antes de usar: Los ingredientes del maquillaje de neón son suaves y seguros. La pintura de luz negra no contiene productos químicos nocivos. La piel de cada persona es diferente, así que recuerde hacer una pequeña prueba de parche cutáneo antes de usarlo.
  • ♥Ocasiones de uso recomendadas: el polvo de pigmento reactivo a la luz negra tiene una textura fina y múltiples colores, adecuado para entusiastas y pintores para crear de día o de noche. El maquillaje uv neon es adecuado para fiestas de luz negra, maquillaje de neón, fiestas de disfraces, juegos de rol, maquillaje de bodas después de la fiesta, representaciones teatrales, Halloween, Navidad, carnaval, fiestas de cumpleaños, etc.
  • ♥Ofrecemos un servicio de reembolso incondicional de 60 días, incluso si tiene más de 30 días de tiempo de devolución, aún puede contactarnos para devoluciones. Si hay alguna insatisfacción o pregunta, puede contactarnos a través del correo electrónico sobre el producto, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 12 horas.
URAQT Pintacaras Infantil, 15 Colores UV Fluorescente Pintura Cara Niños...
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 15 colores vibrantes, 2 pinceles y plantillas diferentes. Después de aplicarlos en la cara, estos brillan intensamente bajo la luz ultravioleta. Es un evento de belleza y diversión sin igual, ¡el pináculo de tu look de fiesta!
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.
Rebajas
Creamify Pintura Facial de La Copa del Mundo-Pintura Corporal,Pinturas Cara...
  • SEGURO Y NO TÓXICO:Creamify Pintura fluorescente de neón es inodoro, no tóxico, agradable para la piel y de secado rápido. La pintura del tatuaje se puede aplicar con los dedos o con un pincel fino. Elimina fácilmente con jabón, agua o un desmaquillador líquido suave.
  • LUMINOSO DE NOCHE:Creamify pintura corporal la pintura fluorescente en sí no brilla. El color es neón bajo luz normal, pero brilla bajo luz ultravioleta o luz negra. ¡El maquillaje de neón te hace brillar en la fiesta!
  • COLORES NEÓN: El set Pinturas Cara y Corporales de neón contiene 8 colores vivos y brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta y blanco, presentando verdaderos colores del arco iris. El juego de colores de pintura corporal está disponible en 2 tamaños diferentes, 20 gramos y 3 gramos.
  • JUEGO TODO EN UNO: el juego de Creamify pintura corporal contiene Pintura Corporal UV de 8*20 g, Pintura Facial de 8*3g,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas,1 * barra de arcoíris, 1 * lámpara UV pequeña, que puede satisfacer todas sus necesidades necesidades
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES:los colores neón son muy adecuados para halloween,fiestas, maquillaje de carnaval, cumpleaños, festivales y representaciones teatrales. Deje que sus amigos, familiares y niños jueguen felices en diferentes días festivos, el traje de pintura corporal es el complemento perfecto para las necesidades de su fiesta.
Lictin 43 Peças Pintura Facial de La Copa del Mundo-Pintura...
  • Fato fluorescente perfeito: 8 15 ml * pintura à base de água, 6 * tubo redondo cor fluorescente UV, 2 * ouro e brilho prateado, também obterá 3 * gizes fluorescentes, 4 pincéis, 20 * autocolantes Adequado para uso com amigos, familiares e crianças.
  • Cor não tóxica: este revestimento fluorescente de neon LICTIN não contém produtos químicos nocivos, não é tóxico e é seguro. Mas de qualquer maneira, queremos que você teste em sua pele primeiro. Os ingredientes solúveis em água são facilmente lavados com água. No entanto, deve ter em conta que a cor do tubo redondo 6 * é oleosa, o que fará com que a sua maquilhagem tenha melhor aparência, mas não é fácil limpar as roupas.
  • Luz ultravioleta brilhante: brilham intensamente sob luz ultravioleta, de dia ou de noite e são brilhantes cores neon durante o dia. Você receberá 8 cores neon fluorescentes vibrantes, rosa, laranja, amarelo, verde, azul, roxo, branco e vermelho grande. Dê vitalidade a todas as festas.
  • Acessórios de festa ideais para todas as ocasiões: halloween,aniversários, boates, festivais, concertos, festas e qualquer lugar com iluminação UV.
  • Compra sin riesgo: nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Por eso ofrecemos una garantía total de devolución del dinero por las tintas UV que cumplan sus expectativas.
AOOWU Pintura De Cara De Neón Brillante UV, 12 Ceras Fluorescente De Color...
  • 【Efecto de Brillo Asombroso】 El iluminador facial puede brillar bajo la luz ultravioleta o la luz negra, al igual que las estrellas en la noche, puede crear hermosos patrones personalizados en su rostro y cuerpo con estos lápices de pigmento que brillan en la oscuridad, lo que lo hace estar de pie. brillar entre la multitud. Atraer la atención.
  • 【No Tóxico Y Seguro】 Este iluminador no es tóxico, no contiene parabenos, no se agrieta ni irrita la piel y no se cae fácilmente después del secado. Los ingredientes son seguros e inofensivos para el cuerpo, y pueden ser utilizados por adultos y niños. Se recomienda hacer una pequeña prueba cutánea antes de su uso.
  • 【Fácil de Usar】 El lápiz es fácil de aplicar sobre la piel. Gire y encoja, la longitud del lápiz se puede ajustar libremente y es conveniente abrir y cerrar. Al igual que el maquillaje normal, después de aplicar diferentes colores en la cara o el cuerpo, estos productos de maquillaje brillan cuando se exponen a la luz ultravioleta.
  • 【Fácil de Limpiar】 El resaltador es muy fácil de limpiar, solo lávelo con agua o jabón sin dejar residuos. Es un gadget imprescindible para cada sesión de juego de mesa.
  • 【Aplicación Amplia】El conjunto de crayones fluorescentes es adecuado para muchas ocasiones, Halloween, Navidad, eventos escolares y religiosos, concursos de disfraces, fiestas de cumpleaños, cosplay, eventos de fútbol, carnavales, fiestas de disfraces, eventos deportivos y también se puede usar para el maquillaje diario. embellecimiento.
Pintura Corporal Set de 8 Colores, UV Glow Pintura Corporal y Facial,...
  • 【Juego fluorescente】El juego de pintura corporal incluye 8 pinturas fluorescentes de 10 ml, 6 pinceles para lápices de colores, 40 patrones de plantillas, 1 paleta. Para todas tus necesidades de maquillaje de vacaciones.
  • 【Seguridad del material】El kit de pintura facial de color neón no es tóxico e inofensivo, muy seguro. Disponible en una variedad de colores intensos, suficientes para hacer que los diferentes estilos de patrones se vean naturales, vívidos y realistas. Se recomienda probarlo a pequeña escala antes de usarlo.
  • 【Efecto luminoso】 La pintura corporal fluorescente tiene 8 colores. Luz de neón brillante a la luz del día, la exposición a los rayos UV durante más de 30 minutos puede aumentar el brillo del maquillaje. El efecto fluorescente es más fuerte en un ambiente oscuro.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra pintura fluorescente no es pegajosa, se desliza bien sobre la piel con un cepillo húmedo y es fácil de limpiar. Puede usar agua jabonosa y un paño húmedo para limpiar suavemente la piel, y el color se puede quitar muy rápidamente.
  • 【Uso amplio】 La pintura fluorescente es adecuada para festivales, como Halloween, carnaval, fiesta de neón, aniversario, cosplay, representaciones teatrales, etc. Muestre su creatividad dibujando y sea la única persona especial en el festival.
Pinturas cara para Niños 12 Colores, Incluye 6 Colores de Neón que...
  • Pinturas faciales crayones incluye: 12 colores pinturas cara para niños, 6 colores brillantes (rojo, amarillo, blanco, negro, verde, azul) y 6 colores fluorescentes (azul, verde, rosa, amarillo limón, naranja y morado) . Más opciones para que el cliente elija. Viene con plantillas de pintura de 54 piezas, en las que puede dibujar patrones coloridos en su cuerpo o cara.
  • Seguro para la piel: Adecuado para pieles sensibles, pintacaras es hipoalergénico, a base de agua y vegano. Como la piel de cada persona es diferente, recomendamos una pequeña prueba de parche en la piel antes de usar en un área grande. Fácil de lavar con un paño húmedo o con jabón suave.
  • Fácil de usar: La pluma de pintura giratoria Roizefar de pintacaras puede controlarse fácilmente y no romperse. Simplemente aplique directamente sobre la piel, el color brillante y neón puede funcionar mejor para su pintura artística. Adecuado para pintura facial profesional o principiante. Los crayones UV solo pueden brillar bajo luz ultravioleta o luz de neón.
  • Uso multipropósito: Pinturas cara para niños es adecuado para una variedad de ocasiones como cumpleaños, Halloween, vacaciones, fiestas de maquillaje, disfraces, eventos de fútbol,prime sport, maquillaje de efectos especiales etc.
  • Nota: No apto para niños menores de 3 años. La pintura cara niños es la gran elección como regalo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, siempre estamos aquí para usted.
Rebajas
Pintura corporal facial, 8 colores Paleta de pintura corporal facial Paleta...
  • 🌈 Hecho con ingredientes de alta calidad, es fácil de mezclar, puede crear muchos estilos de maquillaje diferentes, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones para obtener varios efectos de maquillaje artístico o coloración con efectos especiales.
  • 🌈 Paleta de pintura aceitosa no tóxica, fórmula húmeda, segura y suave para la piel, fácil de aplicar maquillaje y fácil de limpiar con aceite o desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 🌈 Este tipo de pigmento fluorescente brillará bajo la luz. 8 tipos de colores brillantes intensos constituyen el verdadero color del arco iris, y todos ellos irradian el brillo de un brillo deslumbrante bajo la luz.
  • 🌈 La paleta de pintura corporal facial incluye 8 colores, los colores se pueden sombrear fácilmente para obtener una amplia variedad de efectos, se puede usar en la cara y el cuerpo.
  • 🌈 Adecuado para festivales, fiestas temáticas divertidas, carnavales, cumpleaños, disfraces, fiestas de hogueras o fiestas temáticas, maquillaje profesional, representaciones teatrales, Halloween y otras ocasiones.
Beteligir 6 colores Neon Pigment Eyeshadow Powder, UV Glow Bright True...
  • Multicolor: color rico de la pintura facial de 6 colores, convierte tu cara y cuerpo en una obra maestra ingeniosa. Incluya rosa, amarillo, verde, naranja, morado y azul. Puedes elegir los colores adecuados para tu color de piel, ojos o cabello, dibuja el maquillaje que quieras.
  • No tóxico: utilizando los últimos ingredientes, seguro, libre de crueldad y vegano. Crea el aspecto perfecto con nuestros pigmentos de neón. Su pigmentación es para morirse. Paleta de sombras de ojos resistente al agua y de larga duración, ¡puedes mantener tu maquillaje de ojos todo el día, encantador todo el verano!
  • 6 estuches x 10 gramos: cada color viene empaquetado en frascos transparentes individuales de 10 gramos. Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las niñas!
  • Fácil de usar: este polvo cosmético se puede usar tal cual para el maquillaje o se puede incorporar con otras micas e ingredientes para crear hermosas formulaciones terminadas. Se puede usar solo o se puede combinar con otros productos, se puede aplicar con un cepillo seco o húmedo.
  • Adecuado para todas las ocasiones: pigmentos cosméticos altamente concentrados con una gran vitalidad de color y efectos de color intensos. Puede crear maquillaje diario, maquillaje de fiesta, maquillaje de Halloween, maquillaje de boda, etc. Exprésate en cualquier club grande, rave o Halloween y en cualquier lugar con Eyeshadow Powder .
AOMIG Pintacaras Infantil, 6 Colores UV Fluorescente Pintura Cara Niños...
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 6 colores vibrantes, después de aplicarlos en la cara, estos brillan intensamente bajo la luz ultravioleta. Es un evento de belleza y diversión sin igual, ¡el pináculo de tu look de fiesta!
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pinturas cara para niños es suave y agradable para la piel, sin fragancia, no tóxico e inofensivo, suave y no irritante para la piel. Es adecuado para niños, adultos y mujeres embarazadas de todas las edades. Nota: Como con todos los productos cosméticos, para evitar la irritación de la piel, recomendamos una pequeña prueba cutánea antes de su uso.
  • 【FÁCIL ELIMINACIÓN】Nuestro kit de pintura facial para niños viene en una fórmula soluble, por lo que se limpia fácilmente, simplemente aplique jabón en la superficie y masajee suavemente durante unos 20 segundos. Luego lave toda el área con agua tibia, limpie su cara con toallas secas.
  • 【MULTIUSOS】 Los pintacaras infantil se pueden aplicar no solo en la cara, sino también en el cuerpo. Es muy adecuado para cualquier evento especial, como el Día del Niño, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, competiciones deportivas, etc.
  • 【REGALO IDEAL】 La mejor opción para pintura facial y pintura corporal. Los juegos de pintura cara niños que los niños jueguen y se comuniquen con amigos y mejoren sus habilidades sociales. El juego de pintura facial para niños es perfecto para regalos del día de los niños, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad.
Juego de delineador de ojos líquido de neón, delineador de ojos mate con...
  • 🌈BRILLA CON LUZ ULTRAVIOLETA: los colores son hermosos y brillantes a la luz del día. Bajo el sol, la saturación es mejor que el delineador de ojos de color común, ¡que es muy deslumbrante! A diferencia de la mayoría de los delineadores de ojos, este delineador también brilla bajo los rayos UV. Puedes crear looks coloridos, vibrantes y divertidos de día a noche.
  • 🌈CONJUNTO DE DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO: 12 delineadores líquidos de colores, le brindan una experiencia visual diferente, se adapta a cualquier tipo de piel, se puede usar como delineador de ojos u otra pintura facial y corporal. Puede crear looks vibrantes e interesantes con estos colores vivos.
  • 🌈ALTAMENTE PIGMENTADO: Tiene un pincel ultrafino con punta de fieltro altamente definitiva, fluye de forma continua y suave, puede crear fácilmente un delineador de ojos delicado y atractivo, fácil de aplicar líneas finas y capas de colores juntos. Puedes crear muchos pequeños detalles en el ojo.
  • 🌈DURACIÓN LARGA: el efecto de maquillaje es duradero y no se desvanece fácilmente. Después de la aplicación, el delineador líquido se seca pronto, manteniendo la línea de ojos mate y brillante durante mucho tiempo.
  • 🌈REGALO PERFECTO PARA LA PERSONA QUE AMAS: Con un paquete único, es un regalo ideal para niñas o damas en fiestas de cumpleaños, espectáculos de cosméticos, espectáculos en vivo, noches de graduación, fiestas de baile, maquillaje de bodas.
Amzeeniu Pintura Facial,Face Painting Kit,Pinturas de Cara para...
  • Pintura corporal UV de color negro: contiene 50 plantillas reutilizables (incluidas Navidad, Halloween y otros patrones). 14 colores de rostro y cuerpo de neón, 2 brillos dorados y plateados, 3 pinceles y 2 esponjas. También puedes mezclar colores para obtener diferentes colores y crear looks impresionantes y únicos.
  • Seguridad: nuestro kit de maquillaje infantil de color neón es completamente no tóxico, le recomendamos que pruebe el kit de maquillaje primero en una superficie pequeña. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo es graso, lo que hace que su maquillaje se vea mejor. Exponer a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más, puede aumentar el brillo de los cosméticos.
  • Fácil de aplicar y quitar: simplemente humedece el cepillo o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en la pintura y puedes aplicar diferentes apariencias. Después de que la fiesta haya terminado, puedes lavarla fácilmente con agua corriente. También puedes limpiarlo con jabón
  • Llumina la imaginación de los niños: el kit de maquillaje infantil cuenta con una variedad de pastas de colores y patrones. Los niños pueden usar la combinación de colores y patrones para pintar una variedad de patrones hermosos, y también pueden dibujar maquillaje modelado en la cara y las manos para participar en diferentes Una especie de fiesta para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Amplia gama de usos: este kit de maquillaje infantil es perfecto para Pascua, fiestas de cumpleaños, carnaval, fiestas de maquillaje de Halloween, eventos escolares, eventos deportivos, fiestas temáticas de disfraces, maquillaje de novia, clases de maquillaje, pintura de vacaciones, juegos deportivos y más.
Pintura Corporal Set de 8 Colores,Pintura Resplandor Pintura Arte Corporal...
  • 【Colores brillantes】: Colores intensos, hay ocho colores de azul, verde, naranja, rosa, morado y amarillo, etc., para que tu imaginación sea aún más poderosa. La exposición a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más puede aumentar el brillo de los cosméticos. El efecto fluorescente será más fuerte en ambientes oscuros.
  • 【Seguro para la piel】: No necesita contener la respiración de vapores desagradables, nuestra pintura UV está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura corporal con brillo de neón es apta para aplicar en la piel.
  • 【Múltiples ocasiones】: Es muy adecuado para actividades de clubes, carnavales, disfraces, festivales, fiestas de cumpleaños con luz negra, Halloween, escuelas de baile, conciertos, representaciones teatrales y cualquier lugar donde se use iluminación ultravioleta.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】: Simplemente humedezca el pincel o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en el color y podrá aplicar varias apariencias. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla fácilmente con agua limpia. También puedes limpiarlo con jabón.
  • 【La mejor opción para Carnaval】: aceite fluorescente soluble en agua, verde, ecológico, no tóxico y sin sabor; No tóxico y seguro para la cara y el cuerpo, y se puede usar con confianza. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud. ¡Es la mejor opción para Carnaval !
URAQT Pintacaras Infantil, 12 Colores UV Fluorescente Pintura Cara Niños...
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 12 colores vibrantes, 2 pinceles y plantillas diferentes. Después de aplicarlos en la cara, estos brillan intensamente bajo la luz ultravioleta. Es un evento de belleza y diversión sin igual, ¡el pináculo de tu look de fiesta!
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.
Pintura Corporal, Pinturas Cara Y Corporales, UV Glow Pintura Corporal Y...
  • Juego De Pintura Corporal UV:El pigmento fluorescente en sí mismo no brilla a menos que sea iluminado por luz ultravioleta.
  • Pintura Fluorescente Para Cara Y Cuerpo:Perfecto para fiestas, festivales, representaciones teatrales, etc.
  • Pintura Corporal y Facial 10ml: Permite a los niños crear diseños según su propia imaginación.
  • Pintura Resplandor Pintura Arte Corporal: Se puede quitar fácilmente con agua y jabón.
  • 10ml Face Body Painting: La pintura corporal fluorescente solo se utiliza para pintar la cara y el cuerpo.
Moon Glow - Barra de pintura intensa neón UV – Negro
  • EXPRESATE – Crea diseños divertidos o complejos trabajos de arte con nuestros creyones corporales ideales para niños y adultos
  • NEON – Coloreado de neón brillante bajo luz natural, nuestro gama de pinturas para la piel y la cara tienen una fluorescencia espectacular bajo luz ultravioleta o luces negras que producen un increíble brillo UV
  • VERSATIL – Exprésate en Halloween, está preparado para el festival o deléitate toda la noche rodeado de un saludable brillo UV, nuestro creyones de maquillaje de neón son ideales para muchas ocasiones y eventos
  • FACIL DE REMOVER – No hay ingredientes desagradables en nuestros creyones de pintura facial lo cual hace que sean súper sencillos de remover, simplemente limpia tu piel usando un removedor de maquillaje normal
  • SOBRE NOSOTROS – Todos los cosméticos Moon Glow y productos de efectos especiales están orgullosamente hechos en Reino Unido. Dermatológicamente probado, certificado cosméticamente y conformado EU1223/2009. Ninguno de nuestros productos está probado sobre animales 
Pintura Corporal Set de 8 Colores,UV Glow Pintura Facial y Corporal,Pintura...
  • 【Colores brillantes】: Colores intensos, hay ocho colores de azul, verde, naranja, rosa, morado y amarillo, etc., para que tu imaginación sea aún más poderosa. La exposición a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más puede aumentar el brillo de los cosméticos. El efecto fluorescente será más fuerte en ambientes oscuros.
  • 【Seguro para la piel】: No necesita contener la respiración de vapores desagradables, nuestra pintura UV está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura corporal con brillo de neón es apta para aplicar en la piel.
  • 【Múltiples ocasiones】: Es muy adecuado para actividades de clubes, carnavales, disfraces, festivales, fiestas de cumpleaños con luz negra, Halloween, escuelas de baile, conciertos, representaciones teatrales y cualquier lugar donde se use iluminación ultravioleta.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】: Simplemente humedezca el pincel o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en el color y podrá aplicar varias apariencias. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla fácilmente con agua limpia. También puedes limpiarlo con jabón.
  • 【La mejor opción para Carnaval】: aceite fluorescente soluble en agua, verde, ecológico, no tóxico y sin sabor; No tóxico y seguro para la cara y el cuerpo, y se puede usar con confianza. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud. ¡Es la mejor opción para Carnaval !
  • 【El paquete incluye】: el juego de pintura luminosa todo en uno contiene 8 x 20 g de pintura corporal, 1 luz ultravioleta pequeña, 2 polvos dorados, 2 soplos de polvo, 3 brochas faciales, 5 plantillas, cumple con todos tus requisitos.

Fotos de pintura neon cara

A continuación te mostramos fotos de pintura neon cara para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Similares a pintura neon cara

Última actualización de enlaces e imágenes el 2023-02-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.