Planchas para pelo corto

Antes de comprar planchas para pelo corto debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con veinte euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y tres con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de planchas para pelo corto y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 35%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como plancha ghd ancha, plancha ghd morada, plancha ghd max, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en planchas para pelo corto 2022

Rebajas
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y...
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 150-230 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 100-240 V y su traba de seguridad.
Mini Plancha de Pelo Para Cabello Corto, Plancha Profesional Pequeño Para...
  • Placa cerámica y calentador PTC. El mini alisador del cabello Stylock ha sido diseñado con paneles cerámicos y calentadores PTC capaces de calentar el cabello de forma suave y pareja sin tirones.
  • Temperatura constante de peinado. Esta plancha de alisado para viajes rápidamente alcanza y preserva la temperatura óptima de 200 °C, lo cual puede ahorrarle tiempo al peinarse y reducir los rizos. Contribuye a suavizar su cabello y darle brillo.
  • Liviano y portátil. El alisador de pelo pequeño de Stylocks cuenta con un panel con un ancho de 1,3 cm, una longitud de 15 cm y un peso de apenas 140 g. Es liviano y portátil, gracias a lo cual es el mejor compañero de viaje.
  • Versátil en su funcionalidad. La plancha profesional 2 en 1 de alisado del cabello Stylocks sirve para los flequillos, el cabello corto, la barba y el cabello fino del caballero, pudiendo rizar y alisar.
  • Compañero ideal de viaje. Esta plancha de alisado con placas cerámicas cuenta con voltaje dual y un enchufe del estándar europeo, para poder utilizarla durante sus viajes de negocios. Viene con un exquisito estuche de viaje de terciopelo.
Mini Plancha de Pelo Profesional, Plancha para Pelo Corto, Flequillo, Barba...
  • 💓Alisador para Pelo Corto/ Flequillo/ Barba💓 Este mini alisador profesional es ideal para hombres y mujeres, para cabello corto, flequillo, corte pixie/ bob y barba de hombres. Las placas flotantes finas de 10 mm pueden acercarse a las raíces y los bordes del cabello o la barba, para reducir el enredo y el encrespamiento, ¡El cabello se vuelve súper suave! Puede ser un regalo perfecto para su pareja, novio, madre, hermana, hija o amigos en cumpleaños, aniversarios y días especiales.
  • 💓Temperatura Ajustable & Pantalla LCD💓 Mini alisador de cabello con temperatura ajustable de 100 ℃ a 220 ℃ (210°F - 450°F) que puede elegir la temperatura adecuada para todos los estilos de cabello. La pantalla LCD digital muestra la temperatura en tiempo real que ha ajustado para evitar que el calor excesivo dañe su cabello. Presione simultáneamente los botones de temperatura e interruptor para convertir de Celsius a Fahrenheit.
  • 💓Tecnología de Calentador Estable💓 Nuestra plancha de pelo está equipada con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura preestablecida en 1 min. Esta tecnología PTC ofrece una distribución uniforme del calor en las placas, lo que ayuda a minimizar el daño por calor en el cabello o la barba y le brinda un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 💓Diseño Seguro y Práctico💓 La plancha alisadora de cerámica turmalina cuenta con una función de apagado automático de 60 minutos para garantizar la seguridad. Doble voltaje (100V-240V) en todo el mundo y cable de alimentación de 2m, cable giratorio 360°, tamaño compacto y peso ligero. Dispone de botón para bloqueo manual, una vez bloqueado deja la plancha cerrada y evita que la plancha se abra accidentalmente.
  • 💓Herramienta de Peinado 2 en 1💓 Se puede usar tanto para hacer el pelo liso pero sobre todo para hacer el pelo ondulado, las dos placas son estrechas y largas. Con esta herramienta puede probar varios efectos de rizado. Atención: función "LOC" que evita un aumento o disminución de la temperatura por error. Si no funciona, bloquea automáticamente la pantalla en 15 segundos, la pantalla muestra LOC. Haga doble clic en el botón de encendido para desbloquear la temperatura de la pantalla.
Rebajas
Rowenta Express Liss Elite SF4012 - Plancha de Pelo con recubrimiento de...
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
  • Tipo de fuente de energía: con cable eléctrico
Rebajas
stylocks Plancha Pelo Mini, Plancha Pelo para Viajes, Plancha Pequeña para...
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
  • Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
  • La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.
Rebajas
Mini Plancha Para el Pelo de Terviiix, Plancha Pelo Viaje de Pelo Para...
  • 【Pequeños alisadores de cabello con control de temperatura ajustable】 Mini plancha plana Terviiix con 3 configuraciones de temperatura 160 ℃, 180 ℃ y 210 ℃, para que pueda elegir la temperatura adecuada para su cabello; Las luces indicadoras de diferentes colores le recordarán el ajuste de temperatura para evitar daños por temperatura excesiva en su cabello.
  • 【Voltaje dual y tamaño potable para viajes】 Los alisadores de viaje Terviiix con voltaje dual de 100-240 V pueden ajustarse automáticamente al voltaje adecuado (solo se necesita un adaptador de enchufe). El tamaño de bolsillo de 7,9 pulgadas se puede empacar en la bolsa portátil resistente al calor para un almacenamiento compacto, mostrando su encanto dondequiera que esté.
  • 【Ionic Hair Care & Evently Heat Distribution】 Ceramic tourmaline infused narrow plates release negative ions when heating up, which smooth down opened hair cuticles, sealing in your hair's own natural oils and moisture, lead to a non-frizz & sleek finish. Ceramic coating slim plates distribute heat evenly, protect hair from heating damage.
  • 【Evite enganches y cable giratorio de 360°】 Los mini alisadores de cabello Terviiix para mujeres tienen una placa flotante de 1/2 pulgada que ajusta varios ángulos para evitar que el cabello se enganche y esté mejor cerca de las raíces del cabello; el cable giratorio de 360° sigue girando cuando se mueve para evitar enredos . Con un cable de 6 pies de largo, ya no te molestarán los problemas de cables cortos.
  • 【Apagado automático de 50 minutos sin uso】 Los alisadores de cabello Terviiix para cabello corto se apagarán automáticamente después de 50 minutos sin uso, lo que garantiza la seguridad para su uso en el hogar; y el alisador de cabello corto es ideal para cabello corto, corte de duendecillo y estilo de barba de hombres. No se recomienda para el tipo de cabello largo y grueso.
Rebajas
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica...
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Mini plancha para el pelo curl & straight 2 en 1 efecto rizado ondas suaves...
  • Características del producto: plancha plana más fina del mercado con placas de titanio de 7 mm para ayudar a alcanzar las raíces y los bordes para un mejor estilo, una pequeña plancha de pelo corto y barba.
  • Temperatura ajustable para todo tipo de cabello: Termorreguladores digitales fáciles de usar con muchos ajustes de temperatura ajustables, 150 °C a 160 °C para cabellos frágiles o suaves, 160 °C a 200 °C para cabello saludable, 200 °C a 232 °C. Apto para cabello grueso, si se utiliza la temperatura correcta para modelar el cabello, hará que el cabello sea suave y brillante
  • 【Apagado automático inteligente de 60 minutos】La plancha plana de cerámica turmalina K&K cuenta con una función de apagado automático de 60 minutos para garantizar la seguridad y proporcionar el mejor diseño de peinado
  • 【15S calefacción】 Las placas de titanio finas distribuyen uniformemente el calor, protegen el cabello de daños por calentamiento, reducen la electricidad estática y el rizaje del cabello, dando un acabado suave sin encrespamiento
  • 【Diseño único】Cable giratorio de 360°, extralargo de 2,4 m (8 pies) que permite un peinado sin enredos con asas para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño ideal para viajes, lectura digital y agarre antideslizante
Rebajas
Terviiix Mini Plancha Pelo Para Pelo Corto, Doble Voltaje Cerámica...
  • [EVITAR QUEMADURAS] La mini plancha de pelo Terviiix con ajuste de temperatura variable le permite elegir cualquier nivel de temperatura de 150 ℃ a 230 ℃. Cinco paneles digitales muestran la temperatura instantánea con precisión. Encuentre la temperatura adecuada para el grosor y la textura de su cabello para crear un estilo hermoso en lugar de quemar su cabello.
  • [EVITE ENGANCHES Y CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 15 s] Equipado con un módulo de calentamiento MCH líder en la industria que proporciona un calentamiento rápido de 15 s hasta 230 ℃, ahorra más tiempo y electricidad. Las placas delgadas flotantes de 7 mm se acercan fácilmente a la raíz de su cabello, controlan los bordes y ajustan continuamente el ángulo cuando se mueve para evitar que el cabello se enganche y le brindan una experiencia de peinado sin esfuerzo
  • 【CUIDADO DEL CABELLO IÓNICO Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR】 Las placas estrechas con infusión de cristal de turmalina liberan iones negativos cuando se calientan, lo que suaviza las cutículas abiertas del cabello, sella los aceites naturales y la humedad de su cabello, lo que lleva a un acabado elegante y sin encrespamiento. Las placas delgadas con revestimiento de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor
  • 【VOLTAJE DOBLE EN TODO EL MUNDO Y BOLSILLO DE BONIFICACIÓN】 La mini plancha plana Terviiix con voltaje dual de 100-240 V es su mejor compañero para viajes internacionales, el paquete también viene con una bolsa de terciopelo premium para guardar la plancha. Empácalo y guarda tu belleza estés donde estés
  • [COMPRA Y USO DE LA PROTECCIÓN] El mini rizador de cabello Terviiix se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso, garantiza la seguridad de su hogar, el cable giratorio de 360 ° extra largo de 2 m brinda un estilo sin enredos
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini para cabellos lisos y brillantes,...
  • tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje
  • adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
  • placas calientes con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • la plancha para el cabello alcanza una temperatura de 200ºc
  • multivoltaje automático
  • Voltaje (W): 28.0 watts
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y...
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Lápiz de hierro plano Dshow Pequeño Planco Plancha Mini plancha de pelo...
  • Dshow Pequeña plancha con 3/10 pulgadas nano tourmaling recubrimiento de platos de recubrimiento. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello para evitar quemar, que es 18 niveles van desde 140 ° F a 446 ° F.
  • El revestimiento de cerámica nano de alta densidad hace que sus aceites y humedad naturales del cabello, conduzcan a un poco de daño de calefacción. Las placas flotantes se acercan a la raíz de su cabello, los bordes domesticados y ajuste continuamente el ángulo para evitar enganchar el cabello mientras se mueve, más fácil de hacer que el peinado desee.
  • Material de calefacción ecológico 15s Calentamiento rápido de hasta 450 ° F, la tecnología de control de temperatura MCU mantiene la constante de temperatura durante el estilo. LCD digital muestra la temperatura instantánea.
  • Diseño de doble voltaje (100-240V), puede llevarlo a Asia, Europa, Norteamérica o en cualquier lugar. Un regalo perfecto para su esposa, mamá, abuela, hermana, hija, mejor amiga o novia en el Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Vacaciones, Aniversarios y Día de San Valentín o sin ninguna razón.
  • Confiamos en nuestra calidad y servicio, si alguna vez tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Rebajas
Plancha de cabello LIM HAIR PC 2.0 NANO COLOR. Compacta, Titanio, 220ºC,...
  • TITANIUM Placas delizantes 220ºC IONIC FRIZZ FREE Placas oscilantes Placas basculantes Bloqueo de placas Cable giratorio Neceser térmico gratis incluido. CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de...
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style, Plancha de Pelo de Viaje,...
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje...
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso
Rebajas
IDEPURPLEMINI Italian Design Plancha de pelo - 1 Plancha de pelo, color...
  • Planchas para el cabello profesionales Mini Chick Styler Laser Styler, una plancha profesional de tamaño reducido y placas de cerámica, perfecta para flequillos y cabellos no excesivamente largos
  • Debido a su reducido tamaño, la puedes llevar en cualquier sitio
  • Color violeta
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura...
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Rebajas
Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo de Viaje Mini,...
  • 【Ajuste la temperatura y la función de bloqueo】La mini planchas del pelo a solo un paso para girar en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la temperatura y apagar / encender. Mini planchas del pelo Operación en un solo paso sin botones: el diseño revolucionario le permite operar simplemente girando el extremo de la mini planchas del pelo. Traerte más conveniencia.
  • 【Calentamiento más rápido y apagado automático de 60 minutos】Con la tecnología MCH, mini planchas del pelo de cabello pueden calentarse rápidamente en 60 segundos, lo que le permite realizar un estilo rápido. El núcleo de MCH confiere mini planchas del pelo con un excelente rendimiento de conducción de calor. Mini planchas del pelo con función de apagado automático de 60min garantiza seguridad.
  • 【Sin tirones y sin enganches】La mini planchas del pelo con un cordón largo giratorio de 360 °y placas de cerámica flotantes 3D y una forma redondeada, la mini planchas del pelo de viaje Furiden garantiza que su cabello se deslice suavemente a través del cabello rizado sin pliegues. La mini planchas del pelo con la función de alisado y rizo 2 en 1 para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado.
  • 【Pequeño, portátil y fácil para viaje】Mini planchas del pelo pequeña y liviana, le permite empacar lo para viajar. Los mini planchas del pelo tamaño permiten un fácil almacenamiento.Y la doble voltaje de la mini planchas del pelo puede satisfacer las necesidades de viaje, y es más completa para usted. La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece en tu viaje.
  • 【Servicio de satisfacción】 En Furiden, confiamos firmemente en nuestra mini planchas del pelo. Cada mini planchas del pelo Furiden incluye una venta de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia con mini planchas del pelo, contáctenos libremente, le brindaremos un soporte amigable en 24 horas.
Rebajas
Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo...
  • Diseño único: las placas de titanio son 7 mm más estrechas como un lápiz, coloque la mini plancha lo más cerca posible de las raíces del cabello, para cortes de cabello corto, barba, flequillo, duendecillo y bob.
  • Calentar inmediatamente: con la tecnología líder, la mini plancha alisadora y rizadora se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que pueda peinar rápidamente. La mini plancha tiene una función de apagado automático después de 60 minutos por seguridad, pero se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación después de cada uso.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura digital fácil de usar con 5 ajustables, 150 ℃ / 170 ℃ / 190 ℃ / 210 ℃ / 230 ℃. La distribución uniforme del calor de la pequeña placa de titanio evita el encrespamiento y conserva la humedad del cabello. Usar la temperatura adecuada para dar forma al cabello hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Bueno para el cabello: las mini planchas con placas flotantes y forma redondeada aseguran que su cabello se deslice suavemente por su cabello, sin tirones. Las placas calefactoras garantizan una distribución uniforme del calor, relajan el cabello y proporcionan un acabado brillante y suave.
  • Ligero y portátil: la plancha de pelo mide 26,5 cm de largo y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene corriente alterna mundial de doble voltaje (110 V-240 V) y cable de alimentación de 2 m, tamaño compacto y peso ligero, adecuado para viajes de negocios y placer.

Fotos de planchas para pelo corto

A continuación te mostramos fotos de planchas para pelo corto para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-09. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.