Polygel kit primor

Antes de comprar polygel kit primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y ocho euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cincuenta y dos con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en polygel kit primor 2023

Kit Uñas de Gel, Kastiny gel uñas con Solución Antideslizante, Varios...
  • 【6 Bellissimi Colori Nudi】 Il nostro gel per unghie ricostruzione kit ha 6 colori più popolari in marrone e rosa nudo. Crea manicure alla moda a casa e questi colori sbalorditivi ma sobri daranno alle tue unghie un aspetto adorabile che si adatta a qualsiasi vestito o occasione!
  • 【Naturale e Salutare】 Lo kit gel unghie completo ricostruzione è composto al 100% da ingredienti privi di tossine, quindi è sicuro, inodore, ecologico e non danneggia la pelle e il letto ungueale. È perfetto per le donne eleganti che tengono molto alla loro salute!
  • 【Facile e di Lunga Durata】 Il unghie extension gel include anche la soluzione in gel, che aiuta a livellare il Uñas de Gel e a creare una base uniforme. Per risultati duraturi, applicare la base e il top coat e utilizzare le salviettine per unghie per rimuovere olio e sporco.
  • 【Kit Unghie Tutto in Uno】 6 x gel unghie ricostruzione (15 g per tubo), 1 x slip solution da 30 ml, 1 x base coat da 7,5 ml, 1 x top coat lucido da 7,5 ml, 100 x tip unghie, 100 x strass, adesivi per nail art, lima per unghie, pennello e clip. Tutto ciò di cui hai bisogno è qui.
  • 【Regalo Ideale e Ottimo Servizio】 Questo Uñas Gel viene fornito in una scatola molto bella ed è sicuramente una dolce sorpresa per i tuoi cari. Kastiny si concentra sull'offerta di prodotti e servizi di qualità. Per qualsiasi domanda, non esitare a contattarci!
Morovan Poly Kit de gel para uñas con lámpara U / V 48 W para...
  • 💖 MOROVAN KIT DE GEL DE UÑAS POLY : con este completo kit de gel de uñas de polietileno, puedes crear estilos de uñas de moda en casa. Viene con color puro, blanco, rosa, leche, nude, marrón y dos fantásticos colores ombre, todos estos gel de uñas de polietileno son colores populares y fáciles de crear con arte de gel de uñas de polietileno de belleza especial con otros suministros de arte de uñas.
  • 💖 KIT DE GEL DE UÑAS DE POLI TODO EN UNO: Viene con lámpara LED de 48 W, 6 piezas de color puro + 2 piezas de gel de uñas de poliuretano de color que cambia la temperatura, deshidratador e imprimación de preparación de uñas, capa base, capa superior, solución de deslizamiento de uñas y otras uñas básicas de poli herramientas de arte de uñas de gel.
  • 💖 EFECTO DE GEL DE UÑAS POLY DE LARGA DURACIÓN: El gel de extensión de uñas Morovan Poly es fácil de moldear con una solución deslizante y durará aproximadamente un mes o más con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). gel de extensión de uñas especialmente. Con esto, puede hacer que este gel constructor se forme fácilmente y se forme en formas duales sin problemas.
  • 💖 CONSEJOS CÁLIDOS PARA APLICAR EL KIT DE GEL DE POLY UÑAS: Para evitar que el gel de polietileno se adhiera al cepillo u otras herramientas de gel de polietileno para uñas, puede sumergir el cepillo en una solución deslizante, de modo que el gel de extensión de uñas de polietileno se pueda recoger y formar en formas duales sin problemas. Si desea cambiar el estilo del arte de las uñas y quitar el gel de construcción para las uñas, puede limar el gel de uñas de polietileno y luego tamponarlo.
  • 💖 EL MEJOR SERVICIO DE ESTE KIT DE GEL DE POLY NAIL: Nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros clientes excelentes productos y servicios. Si hay algún problema con este kit de gel de uñas de polietileno, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Continúe y realice la compra con total confianza. Ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso. Disfrute de sus compras ~
Mylee Slip Solution por Magic Extender Gel 125ml - Uñas UV/LED, Solución...
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas con una forma perfecta con esta solución de Mylee de calidad profesional, diseñada para ser usada con Magic Extender Gel y la herramienta de doble punta de Mylee. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el Magic Extender Gel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas con una forma perfecta con esta solución de Mylee de calidad profesional, diseñada para ser usada con Magic Extender Gel y la herramienta de doble punta de Mylee. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el Magic Extender Gel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • MOLDEDO SIN ARRASTRE - Al aplicar el Magic Extender Gel, la «slip solution» ayuda a eliminar la fricción para un moldeado sin arrastre. Sumerge el extremo del pincel de la herramienta de doble punta en el líquido y luego extiende el gel uniformemente por la uña. Esto ayuda a nivelar el gel y crea una base uniforme. El Magic Extender Gel puede moldearse fácilmente para dar una bonita forma a la uña.
  • FÁCIL DE USAR - Crear impresionantes extensiones de uñas usando el Magic Extender Gel es muy fácil, incluso si eres principiante. El gel constructor puede usarse para añadir longitud y forma a tus uñas naturales para un resultado profesional excelente. Esta «slip solution» especialmente formulada te permite aplicar de forma experta el Magic Extender Gel para un acabado profesional.
  • UÑAS CON FORMA PERFECTA - La «slip solution» de Mylee es ideal para usar con el Magic Extender Gel, un producto híbrido que ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de mejora de las uñas. El Magic Extender Gel es más firme que un gel duro tradicional, pero más ligero y flexible que el acrílico. Se puede utilizar como recubrimiento para las uñas naturales o simplemente aplicarse a las puntas para lograr una mayor longitud.
Esmaltes de GEL UV Kit, MYSWEETY 8 Color Rosa Blanco POLy GEL para...
  • 💅 【Kit francés todo en uno】 - 8 * 15ml Gel de uñas, 4 * Gel de pintura para uñas; 1 * 12ml Top Coat, 1 * 12ml Base Gel, 1 * 30ml Slip Solution, 1 * Cepillo de uñas de doble cabeza, 1 * Lima de uñas, 100 piezas de moldes de punta, 1 * 36W LED / UV Lámpara, 15 * Pinceles para pintar. Ayudarle a ahorrar dinero y tiempo en lugar de ordenar uno por uno.
  • 💅 【Material ecológico y duradero】 - Gel ecológico y no tóxico. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. También puede aplicar una capa base y una capa superior que pueden durar mucho más. Puede rellenar sus uñas aproximadamente cada dos semanas cuando crezca la nueva área de la cutícula.
  • 💅【 Rápido, conveniente y fácil de usar】: el gel de extensión de uñas MYSWEETY se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Cuando te haces las uñas, parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • 💅【Consejos cálidos y consejos para quitar】: para evitar que el gel se adhiera al cepillo u otras herramientas de gel de extensión de uñas, puede sumergir el cepillo en una solución deslizante o alcohol para frotar al 70%, para que el gel de extensión de uñas se pueda recoger y formar en Formas duales sin problemas.
  • 💅 【Secador de lámpara de uñas UV / LED de secado rápido de 36W con diseño de temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
AIMEILI Kit Gel de Extensión de Uñas, Esmaltes Semipermanentes Gel...
  • KIT TODO EN UNO: 6 * 15 ml de geles de colores increíbles, 100 piezas de formas de uñas, 50 * puntas de uñas, 1 * 15 ml de solución deslizante, 1 * lima de uñas, 1 * Cepillo de uñas de doble punta y espátula, 1 * Manual de instrucciones (Aviso: Requiere una lámpara de uñas para curar que no está incluida en el kit).
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Gel Construcción Biutee Uñas de Gel Kit,Extensión de Uñas - 2...
  • Extensión gel: El método gel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías.
  • Gel uñas constructor: Se puede adaptar a cualquier tamaño, forma, posibilidades de decoración y lucirán más bonitas.
  • Polyacrigel nail kit completo: La gran ventaja de esta técnica es que no tendrás que preocuparte por si se te parte la uña o por su decoración, las mantendrás siempre largas, bonitas, limpias y a la moda.
  • COMPRA SIN RIESGO: Porfavor contacténos directamente si el producto tenga algun problema de la calidad,podrems enviare un nuevo o darle un rembolso.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de...
  • 💗💗 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este gel nail set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🍑🍑【Anself Nail Gel Kit, el efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: 7 * Nail Gel, 100 * Crystal Nail Shape, 1 * Blue Drill Light Therapy Pen, 1 * Double Head Steel Drawer, solo necesita preparar una solución lubricante adicional. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar su vida útil.
  • 🍑🍑【REGALOS PERFECTOS】 Muy simple y fácil de usar y no lastimará sus manos. Este juego de gel de uñas de alta calidad y hermosos colores es el regalo perfecto para amigos y familiares o cualquier otro amante del arte de las uñas, ya que también pueden modificar libremente algunos patrones en su uña en casa. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 🍑🍑【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso a medida que baja la temperatura, lo que dificulta la extrusión. No apriete la parte central con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido que afectarán la usabilidad. Después de su uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel no se pueda usar debido a la exposición a la luz solar o los rayos ultravioleta.
TOBEGLAM 6-Colores Nail Extension Gel Kit Completo para Extensión de...
  • 【Completo Kit de Extensión】Con 6 Colores * 15G gel UV, 120 Extensiones transparentes de uñas, Lámpara UV Led, Capa Base y Superior, Lima de Uña, Lápiz Pincel de Uña, que satisface todas sus necesidades. Con empaque hermoso, es ideal como un REGALO para su familares.
  • 【Seguridad】Están hechas de ingredientes saludables, resina no tóxica e inofensiva. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que conduzcan a uñas dañadas.
  • 【Belleza Natural y Desgaste Duradero】El producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Con una textura más firme y un efecto más duradero, disfrutará de una bonita extensión de uñas durante 2 semanas.
  • 【Fácil Operación】La aplicación fácil y práctica es perfecta tanto para uso profesional como doméstico, ahorrando la molestia de ir al salón de manicura.
  • 【Lámpara de Uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
Gel Nails Set, Kit de Gel de Extensión de Uñas, 1 Nail Gel para...
  • 【TODO EN UNO】: el kit de uñas de gel incluye 1 color * 15 g, 1 * 30ml de solución deslizante (con contenedor), 1 * 100 puntas de uñas, 1 * 1 pieza de selector de gel y cepillo de manicura, 1 * 8ml capa superior, 1 * 8ml capa base, 1 * lima de uñas.
  • 【LARGA DURACIÓN】: La manicura preciosa puede durar un mes o más con la preparación adecuada de limado, amortiguación y limpieza de uñas. Si usa nuestro capa superior y base, obtendrá más durabilidad.
  • 【PRECIOSO Y SALUDABLE】: Dos colores elegantes y con material ligero y natural, te da la sensación como si fuera tus propias uñas ¡ Y este kit de uñas de gel contiene 9 ingredientes libres de toxinas que mantienen sus uñas saludables con una fórmula casi sin olor!
  • 【CONVENIENTE Y FÁCIL】: Fácil de usar y puede hacer una hermosa uña en muy poco tiempo, es perfecto para los principiantes en arte de uñas. Ideal regalo para sus amigas y hermanas.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Este kit de herramientas para uñas no solo es bueno para hacer uñas de gel, sino también para hacer uñas de gel / acílicas / otra extensión de uñas, por lo que puede hacer un hermoso diseño en las uñas de dedos, incluso en las de pies.
Saint-Acior 6PC Poly U-V Gel Construcción Uñas Rápida Poly Extention Gel...
  • [Kit Completo de Hacer Uña Extensión]: Este gel kit tiene 6 tubo gel de extensión de uñas, top coat y base coat, secador de uña, 30ml slip solution, herramientas básicas y decoraciones. Es un juego completo para hacer uñas de extensión
  • [Cepillo de doble punta]: El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel de extensión para hacer puntas o extensiones de uñas. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas. Esta es un utensolio multifuncional y útil
  • [36W Lámpara de Uña]: Esta lámpara tiene 12 piezas de bombillas que las uñas pueden secar más rápido y 3 ajustes de temporizador que pueda elegir el tiempo que desee. Puede curar todo tipo de gel. Su espacio le permite poner toda la mano dentro de la lámpara, que es muy conveniente
  • [Durabilidad]: Nuestro producto tiene buena durabilidad. Con la operación adecuada, dura al menos 2 semanas. Por favor mantenga el producto en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa
  • [Consejos]: Antes de aplicar la capa base, asegúrese de que sus uñas estén limpias y sin aceite. No aplique el gel sobre la piel o cutícula. Y cuando aplique el poly extension gel, es mejor curar sus uñas tanto por delante como por detrás
Kit de Uñas de Gel Completo,Con 6 Colores 30ml, Líquido Sinovial,...
  • 【🌺Múltiples Colores】: Proporcionamos 6 hermosos colores básicos para elegir para satisfacer sus necesidades diarias. Puede mezclar gel de extensión de uñas con otro color para obtener otro hermoso color, o mezclar este gel de extensión de uñas con decoración de uñas para obtener uñas hermosas. Nota: Debido a las diferentes resoluciones de pantalla de las computadoras o teléfonos móviles, de luz y el son diferentes al tomar fotografías.
  • 【👩Kit de Uñas de Gel Completo】: El extensión de uñas kit incluye 6 geles de 30ml de diferentes colores, capa superior, imprimación, uñas postizas, limpiador, lima de uñas, cepillo de uñas y espátula de doble punta. ¡Un kit de uñas de gel le ofrece múltiples opciones! El juego de pegamento de extensión se puede utilizar para uñas artificiales, uñas naturales, diversas superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • 【💅 Alta Calidad】: El gel se cura con luz UV y LED durante aproximadamente 2 minutos y el LED se cura durante aproximadamente 1 minuto. Para que el gel de extensión sea más duradero, limpie y pula la superficie de la uña antes de usarla. Antes de la manicura, limpie la superficie de las uñas (use hisopos con alcohol o líquido limpiador para limpiar las uñas) para evitar el crecimiento bacteriano y las infecciones de las uñas.
  • 【💖Consejos para Quitar el Maquillaje】: El lubricante puede ayudarlo a eliminar rápidamente la forma de las uñas. Recuerde aplicar lubricante. Si desea cambiar el estilo de las uñas y quitar el gel de extensión de uñas, puede limar el gel de extensión de uñas y tamponarlo. Los taladros para uñas pueden ahorrar tiempo y ayudar a una extracción más rápida y limpia.
  • 【🎁Regalo Original Mujer】: Con este kit uñas de gel completo, puedes extender tus uñas rápida y fácilmente. Práctico y rápido, adecuado para extensiones y manicuras hermosas y duraderas.No tiene que hacer un costoso belleza de uñas en el salón, puede diseñar fácilmente sus propias uñas en casa. Kit de uñas de gel el mejor regalo original, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín y regalo de día de la madre para mujeres.
Esmaltes de Gel UV Kit, MYSWEETY 8 Color Rosa Blanco UV GEL para Pintauñas...
  • 💅 【KIT DE FRANCÉS TODO EN UNO】 - 8 * 15ml Gel de uñas, 1 * 12ml Capa superior, 1 * 12ml Gel base, 1 * 30ml Limpiador, 1 * Cepillo de uñas de doble cabeza, 1 * Lima de uñas, Punta de 100 piezas Moldes, 4 * polvo de brillo, 1 * 6W LED Base de la capa superior de la lámpara, 15 * Pinceles para pintar. Ayudarle a ahorrar dinero y tiempo en lugar de ordenar uno por uno.
  • 💅 【ARTE DE UÑAS TRENDY】 - Deja de gastar tu dinero en el salón. Puedes hacerlo bien solo con este kit, disfruta de la diversión DIY. Y el gel de uñas de polietileno que cambia de color y la poca decoración que otro vendedor no contenía pueden hacer que su uña sea diferente y hermosa en un día, como no usar nada en sus uñas, hace que sus uñas se vean naturales con una longitud y pulcritud bonitas. Bienvenido a crear varias y hermosas uñas de extensión.
  • 💅 【EFECTO Y CONSEJOS DE LARGA DURACIÓN】 - Las uñas de gel de extensión de uñas MYSWEETY durarán hasta aproximadamente un mes o más con la preparación adecuada de las uñas (limado, amortiguación y limpieza). Para una mejor adhesión, también puede aplicar deshidratador de uñas y una imprimación que puede durar mucho más. Además, puede rellenar sus uñas cada dos semanas cuando crezca la nueva área de la cutícula.
  • 💅 【CONVENIENTE RÁPIDO Y USO FÁCIL】 - El gel de extensión de uñas MYSWEETY se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Cuando te haces las uñas, parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • 💅 【CONSEJOS CÁLIDOS Y SUPRIMIR CONSEJOS】 - Para evitar que el gel se pegue al cepillo u otras herramientas de gel de extensión de uñas, puede sumergir el cepillo en una solución de deslizamiento (no incluida en este kit) o ​​alcohol al 70%, para que la extensión de la uña El gel se puede recoger y formar en formas duales sin problemas. Si desea cambiar el estilo del arte de uñas y quitar el gel de extensión de uñas, puede limar el gel de extensión de uñas y luego amortiguarlo.

Fotos de polygel kit primor

A continuación te mostramos fotos de polygel kit primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2023-02-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.