Polygel primor

Antes de comprar polygel primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y ocho euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los treinta y seis con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de polygel primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 33%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en polygel primor 2022

RSTYLE UñAs De Gel,2 * 30 ml Polygel UñAs Acrilicas,Polygel Para UñAs...
  • 2*30ml Rápido y cómodo Este gel de uñas es un extensor de uñas rápido y fácil. Práctico y rápido, se utiliza mejor con esta marca de lámparas de uñas. Una vez que el pegamento de extensión se adhiere a la uña, debe secarse durante 90-120 segundos en la parte delantera y trasera. Nota: Déle la vuelta a la uña para que se seque y vuélvala a la luz del otro lado para asegurarse de que el pegamento está 100% seco.
  • [Multifunción para cumplir con los requisitos del arte de las uñas]: este juego de uñas de gel tiene un buen brillo y un poder poderoso. No solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, esmalte de uñas y otras funciones, lo cual es fácil de usar.
  • [Juego de uñas, mejor con lámpara de secado de uñas]: El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una imprimación antes de usar para prolongar su vida útil.
  • [Regalo perfecto] Es muy simple y fácil de usar, no lastimará tus manos. Este juego de gel de uñas de alta calidad y hermosos colores es un regalo perfecto para amigos y familiares o cualquier otro amante de las uñas, ya que también pueden modificar libremente algunos patrones en sus uñas en casa. Incluso los principiantes pueden hacer hermosas extensiones de uñas en unos minutos. Después de un uso correcto, la vida útil puede ser de hasta dos semanas.
  • [Consejos]: Después del curado, habrá una capa pegajosa en la superficie de la uña, que es fácil de confundir con no secarse. Puede utilizar la hoja deslizante para limpiar la superficie de la uña. Si tiene alguna pregunta sobre este extensor de uñas, comuníquese con el servicio al cliente y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡feliz compra!
MYGEL by Mylee Magic Extender Gel 60g – Larga Duración, Aspecto Natural,...
  • Larga duración - ¿Buscas una larga duración? El Magic Extender Gel dura hasta un mes con la preparación y el cuidado adecuados de las uñas
  • Fácil aplicación - No necesitas ir a un salón de belleza, puedes conseguir unas uñas perfectas en la comodidad de tu propia casa. Con este tubo de fácil uso, tus uñas quedarán perfectas, como en un salón de belleza
  • Tono rosa claro pastel - Este gel es un tono rosa nude claro súper natural. ¡La zapatilla de ballet rosa perfecta!
  • Vegano y cruelty free - Nos hemos centrado en utilizar ingredientes naturales y veganos. Esta fórmula también es libre de parabenos y crueldad
  • Sin límite de tiempo - El Magic Extender Gel no se seca al aire, lo que te da un tiempo ilimitado para extender tus uñas en la forma que desees, ya que el producto se endurece solo cuando se cura bajo una lámpara LED
Mylee Slip Solution por Magic Extender Gel 125ml - Uñas UV/LED, Solución...
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas con una forma perfecta con esta solución de Mylee de calidad profesional, diseñada para ser usada con Magic Extender Gel y la herramienta de doble punta de Mylee. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el Magic Extender Gel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • ACABADO PROFESIONAL - Crea uñas con una forma perfecta con esta solución de Mylee de calidad profesional, diseñada para ser usada con Magic Extender Gel y la herramienta de doble punta de Mylee. Combinando las mejores cualidades del acrílico y el gel duro, el Magic Extender Gel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • MOLDEDO SIN ARRASTRE - Al aplicar el Magic Extender Gel, la «slip solution» ayuda a eliminar la fricción para un moldeado sin arrastre. Sumerge el extremo del pincel de la herramienta de doble punta en el líquido y luego extiende el gel uniformemente por la uña. Esto ayuda a nivelar el gel y crea una base uniforme. El Magic Extender Gel puede moldearse fácilmente para dar una bonita forma a la uña.
  • FÁCIL DE USAR - Crear impresionantes extensiones de uñas usando el Magic Extender Gel es muy fácil, incluso si eres principiante. El gel constructor puede usarse para añadir longitud y forma a tus uñas naturales para un resultado profesional excelente. Esta «slip solution» especialmente formulada te permite aplicar de forma experta el Magic Extender Gel para un acabado profesional.
  • UÑAS CON FORMA PERFECTA - La «slip solution» de Mylee es ideal para usar con el Magic Extender Gel, un producto híbrido que ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de mejora de las uñas. El Magic Extender Gel es más firme que un gel duro tradicional, pero más ligero y flexible que el acrílico. Se puede utilizar como recubrimiento para las uñas naturales o simplemente aplicarse a las puntas para lograr una mayor longitud.
Rebajas
Gel Uñas Constructor Gel Para Uñas (15ml) NAIL FORCE Construcción Gel...
  • ★ ¿CANSADA DE LAS UÑAS ROTAS TRAS CADA MANICURA? ¿Sabías que antes de aplicar esmaltes permanentes para uñas es necesario fortalecer las uñas para protegerlas? El NYK1 Gel permanente para uñas UV/LED le da a tus uñas una resistencia y forma naturales en pocos segundos con la ayuda de una lámpara LED o UV. Este es el SECRETO para asegurarte de que tu esmalte de uñas no se irá.
  • ★ UN ENDURECEDOR DE UÑAS QUE REPARA Y PROTEGE LAS UÑAS - ¿Sueñas con tener unas manos bonitas con un pintauñas semipermanente, pero tus uñas te decepcionan? ¡Es hora de darles la capa dura extra que necesitan! Una simple aplicación de este gel con una lámpara UV o LED protege el crecimiento natural de la uña y detiene la rotura. Ideal con el esmalte NYK1 Nailac o Shellac.
  • ★ DALE VOLUMEN A TUS UÑAS POSTIZAS - Las uñas postizas acrílicas están bien hasta que las rompes. ¿Por qué no alargar tus uñas con una apariencia natural? Con su fórmula esculpidora, este gel de uñas te permite añadir con el cepillo una, dos o tres capas adicionales, dependiendo de la forma que quieras. ¡Algo indispensable a tener en un kit de uñas completo!
  • ★ UNA GUÍA DEL USUARIO PARA UNA MANICURA PROFESIONAL - Si estás dudando sobre usar uñas acrílicas, decoración de uñas o gel, ¡no te preocupes! Descubre nuestra guía que te ayudará a crear tus uñas postizas tan bien como en un salón de belleza. Paso por paso, puedes descubrir los usos de los diferentes productos para un resultado sorprendente.
  • ★ ¡SORPRESA! UN CEPILLO APLICADOR INCLUIDO CON TU GEL - Porque a todo el mundo le encantan los regalos, NYK1 ofrece en cada gel constructor para uñas el cepillo aplicador que te permitirá trabajar y aplicar el producto en tus uñas. Por alguna razón somos la marca en tendencia de la que todo el mundo está hablando.
AIMEILI Builder Gel Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel...
  • 14 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Kit Gel De Manicura De Secado Rã¡Pido Lã¡Mpara De UñAs Uv Moldes De...
  • 💅💅[Práctico Kit de Extensión de Uñas de Gel] Incluye 3 * Gel de Uñas, 100 * Puntas de Uñas Falsas, 1 * Lámpara de Uñas UV, 1 * Lima de Uñas, 1 * Lápiz de Cristal y 1 * Clip de Uñas. Puede satisfacer su necesidad básica de diseño de arte de uñas, y se utiliza para hacer sus propias uñas de extensión delgada y brillante. También puede DIY algunos patrones en el clavo libremente en casa. Ahorre tiempo y dinero en lugar de ordenar uno tras otro.
  • 🌵🌵[Efecto natural y duradero] El gel constructor de uñas es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el de un gel duro pueden ahorrarte problemas en tres semanas o incluso más. Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin que se desplace y deforme fácilmente. Ayuda a fortalecer las uñas con una capa brillante duradera.
  • 🍄🍄[Curado por lámpara de secado de uñas] El poligel no es autonivelante, sino que se queda donde lo colocas, no se endurece hasta que se cura en una lámpara LED o UV. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60s, y el tiempo de curado de la lámpara ultravioleta es de 2 minutos.
  • 🌻🌻[Prácticos accesorios para uñas] Los moldes transparentes se fijan en la uña para la extensión de uñas, múltiples tamaños para su elección.El clip de puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de gel de uñas y acrílico. Ayuda a sostener las puntas cuando está curando las uñas de gel. El bolígrafo de cristal se utiliza junto con el gel de uñas / gel UV para hacer puntas de uñas de gel o extensión de uñas de gel.
  • 🍒🍒[Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso al bajar la temperatura, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete vigorosamente la parte central, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después de su uso, es necesario apretar el tapón de la botella para evitar que el gel no pueda utilizarse porque el tapón esté expuesto a la luz solar o a los rayos ultravioleta.
Transparente Uñas de Gel, ROSALIND 2pcs 60ml Poly Nail Extention Gel...
  • 【Transparente Poly Nails Gel】2 * 60ml poly nail gel extension. Que se puede usar con cualquier elemento decorativo para sus propios diseños de uñas.Como: pedrería para uñas, pegatinas para uñas, calcomanías y otros accesorios,¡adecuado para todas las chicas con un corazón de niña!
  • 【¡Salud y Naturaleza】Este gel de uñas de poliéster está hecho de materiales inofensivos y de bajo olor, lo que reduce en gran medida la apariencia de piel muerta y púas alrededor de la uña. Acrylic poly extension gel permite obtener uñas hermosas mientras se mantiene saludable.
  • 【Fácil de Operar】El tubo de colores de gel de uñas de polietileno se puede secar muy rápido bajo el curado de la lámpara LED (60 s) / lámpara UV (90 s). Durará hasta unos 20 días o más con la preparación adecuada de las uñas (limado, pulido y limpieza). No es fácil caerse y se puede mantener durante mucho tiempo, ahorrando dinero para bricolaje en casa.
  • 【Aplicación Amplia】Los colores simples y elegantes son adecuados para diferentes escenas. Construcción uñas gel Ideal para salones de belleza y arte de uñas en casa, haz que tus manos sean más atractivas, también es un gran regalo para esposa, novia, madre o hermana.
  • 【Servicio al Cliente】Si tiene algún problema con ROSALIND clear poly nail gel set, comuníquese con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Ofrecemos un servicio de reemplazo o reembolso.
Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de...
  • 💗💗 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este gel nail set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🍑🍑【Anself Nail Gel Kit, el efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: 7 * Nail Gel, 100 * Crystal Nail Shape, 1 * Blue Drill Light Therapy Pen, 1 * Double Head Steel Drawer, solo necesita preparar una solución lubricante adicional. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar su vida útil.
  • 🍑🍑【REGALOS PERFECTOS】 Muy simple y fácil de usar y no lastimará sus manos. Este juego de gel de uñas de alta calidad y hermosos colores es el regalo perfecto para amigos y familiares o cualquier otro amante del arte de las uñas, ya que también pueden modificar libremente algunos patrones en su uña en casa. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 🍑🍑【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso a medida que baja la temperatura, lo que dificulta la extrusión. No apriete la parte central con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido que afectarán la usabilidad. Después de su uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel no se pueda usar debido a la exposición a la luz solar o los rayos ultravioleta.
COSCELIA Gel Constructor Kit con 36W Lampara U-V/LED Gel Kit Uñas Poly U-V...
  • Gel constructor u-v uñas gel kit, crear uñas Nail Art de brillante y duradera, todo como quieras.
  • Perfecto para fortalecer las uñas y mejorar el brillo. Kit poly U-V uñas gel de uñas completo con lampara, crea tu modelo en uñas con los rhinestones decorativos de uñas.
  • Lampara U-V de 36W: En este conjunto se suministra un dispositivo de curado con luz U-V de 4 x 9W que incluye tubos U-V, que se puede cambiar fácilmente si es necesario.
  • Un combo de gran valor: todos los herramientas que pueden ser usados, como archivos, quitacutículas, uñas postizas y pegamento etc. U-V uñas Gel de colores blanco, rosa y transparente.
  • Ideal regalo para mujeres y chicas que estan interesandos a Nail Art, o un regalo para ti misma. Apto para tanto uso doméstico que uso profesional, tanto principiantes que salon, studio o colegio de Nail Art.

Fotos de polygel primor

A continuación te mostramos fotos de polygel primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.