Pulverizador peluquería

Antes de comprar pulverizador peluquería debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con sesenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los dieciséis con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de pulverizador peluquería y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 22%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como sillones de peluquería, estanterías peluquería, uniformes de peluquería originales, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en pulverizador peluquería 2022

Rebajas
Pulverizador de Agua para Peluquería 300 ml Spray Pulverizador...
  • ✅ { DESINFECCIÓN Y MATERIALES PREMIUM } ✅ Spray Pulverizador de niebla fina perfecto para la desinfección de manos y tejidos a través de gel hidroalcohólico casero o prefabricado. Además, su niebla fina permite economizar el chorro saliente proporcionando una calidad inmejorable. Botella pulverizadora diseñada con materiales de alta calidad y tecnología.
  • ✅ { DISPARO 360º } ✅ Gracias a la tecnología 360º de la botella de spray pulverizador podemos rociar el alcohol, agua o cualquier otro producto boca abajo ya que dentro de la botella viene integrada una bomba de vacío que permite sacar el líquido por la boquilla en cualquier dirección
  • ✅ { NIEBLA FINA} ✅ Al contrario que muchas botellas pulverizadoras, el difusor ActivoTex consigue un vaporizado de niebla fina que permite rociar sin presión por lo que es perfecto para refrescarse en verano
  • ✅ { PULVERIZACIÓN CONTÍNUA } ✅ La botella pulverizador Activotex está compuesto por una botella spray vacía con una tecnología de pulverización continua que consigue que no se canse el dedo al pulsar perfecta para la pulverización de plantas y peluquería.
  • ✅ { PELUQUERÍA } ✅ La botella pulverizador flairosol posee una tecnología de pulverización continua para evitar el cansancio de los dedos. La botella spray es perfecta para la jardinería, limpieza, cocina y peluquería.
Botella de spray para el cabello, Uervoton botella de spray de agua...
  • El patrón de pulverización de niebla ultrafina distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad adecuada de agua para saturar ligeramente el cabello sin que se arrojen como los viejos tipos, rizos refrescantes o domar una cabeza de cama por las mañanas.
  • Pulverizador súper fino y constante: la boquilla de pulverización mejorada de 0,3 mm ofrece una niebla súper fina y duradera en el cabello, perfecta para humedecer el cabello con estilo.
  • Botella de spray vacía de material PET transparente: 10 onzas, mejor diseño de rociador de gatillo, niebla súper fina continua, fácil de rellenar, a prueba de fugas y sellada, la botella de spray para el cabello es muy útil y conveniente en la vida diaria.
  • Spray continuo de 360°: Di adiós a tus movimientos continuos de la mano de arranque en el gatillo. El nuevo motor mejorado garantizaría un spray constante y continuo, lo que le da la capacidad de rociar y rociar sin esfuerzo. Esta botella pulverizadora aplica la cantidad justa de humedad a tu cabello durante las ráfagas de varios segundos.
  • Múltiples propósitos: la botella se puede utilizar en diferentes escenas, como amortiguación del cabello, riego de plantas, planchado y uso de limpieza.
Rebajas
Efalock Professional Botella pulverizadora de agua, color marrón, 350 ml
  • Botella de agua en color marrón
  • Capacidad: aprox. 350 ml
GeeRic pulverizador agua peluqueria,200ml Frascos de spray Botella de spray...
  • 1. 【Robusto, seguro, liviano】 : La botella de spray está hecha de material plástico PET de buena calidad, muy duradera, segura e inodoro, pesa sólo 100 g; el tamaño: 19 × 5,5 cm; ¡Aunque con el tamaño pequeño, tiene suficiente capacidad de 200ML!
  • 2. 【Ultra Fine Mist】: la boquilla de 0,3 mm proporciona la cantidad justa de spray, esta fina niebla sin mojar demasiado el cabello, perfecta para uso en el salón y para peinar el cabello rizado por la mañana.
  • 3. 【Rociado continuo y uniforme】: Sistema de rociado avanzado para garantizar que el rocío dure entre 3 y 5 segundos en cada rociado. Puede extender el spray presionando el gatillo.
  • 4. 【Multifunción】: Perfecto para uso doméstico o de salón, p. Ej. Peluquería, riego de plantas, jardinería, limpieza, peluquería, nebulización de aceites esenciales, incluso como pulverizador de aceite.
  • 5. 【Nota】: Para asegurar el funcionamiento normal del producto, realizaremos pruebas de muestreo en él. Puede haber agua en algunas botellas. ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Rebajas
Pulverizador Agua Spray en Bruma Continuo Bote Atomizador Botella Rociador...
  • [Niebla ultrafina continua] YAMYONE Pulverizador agua está diseñada con una boquilla de 0,3 mm de diámetro, proporciona una salida de rociado estable de 1,25 cc por segundo y se rocía continuamente con una niebla de agua ultrafina que dura unos segundos, lo que permite cubierto rápida y fácilmente.
  • [A prueba de fugas y pulverización de 360 °] YAMYONE Spray en bruma ofrece un pulverizador similar a un aerosol, que le proporciona una neblina continua e incluso se puede usar al revés sin fugas ni pérdida de imprimación. Aporta la cantidad adecuada de agua para saturar suavemente el cabello sin que se pegue como los viejos rizos refrescantes.
  • [Fácil de usar] La forma ergonómica reduce la fatiga de la mano al usarla. ¡Simplemente desenrosque la tapa de esta bote spray pulverizador y llénela con líquido y comience a usar! Debe bombear el gatillo varias veces para expulsar el aire de la botella de agua para el cabello hasta que se forme una neblina continua ultrafina.
  • [Multiusos y sin olores] Este atomizador vacío puede ser reutilizable, ideal para peinar el cabello rizado, nebulizar plantas, rociador facial, limpieza, aseo de mascotas, planchado, etc. Vacíe el líquido cuando no esté en uso, sin ningún olor con la botella.
  • [Nota] Botella de spray vacía de material PET, 10.1oz / 300ml. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del producto, realizaremos pruebas de muestreo en él. Puede haber algo de agua en algunas botellas, no te preocupes.
Rebajas
URAQT Botella Pulverizador Agua Peluqueria, 200ml Fina Niebla Pulverizador...
  • 【SPRAY SUPERFINO】 No se preocupe por mojar su cabello con nuestra botella pulverizador peluqueria, su boquilla de 0.3 mm puede proporcionar una niebla fina sin humectar demasiado su cabello. Puede volver a mojar su cabello por la mañana y remodelar el atractivo cabello rizado.
  • 【PULVERIZACIÓN CONTINUA】 URAQT Botella spray pulverizador recargable producirá una neblina continua, y cada pulverización puede durar de 2 a 5 segundos. Puede controlar el tiempo de pulverización apretando el gatillo. La niebla puede cubrir rápida y fácilmente un área grande, lo que es muy adecuado para el enfriamiento de verano.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La botella de spray para el cabello recargable está hecha de PET de alta calidad, que es duradero. En comparación con los pulverizadores tradicionales, tiene un diseño más ergonómico y es cómodo de sostener. Nota: Para garantizar el funcionamiento normal del producto, realizaremos pruebas de muestra en él. Puede que haya algo de agua en algunas botellas, no se preocupe.
  • 【USO 360 °】 Gracias a la tecnología 360º de la botella atomizador agua para el cabello, se puede rociar boca abajo porque la bomba de vacío está integrada dentro de la botella, permitiendo que el líquido se descargue en cualquier dirección a través de la boquilla. La botella de spray se puede rellenar.
  • 【VARIOS USOS】 El vaporizador agua es muy adecuado para jardinería, peluquería, cuidado diario de la piel, escaparates, taquillas y limpieza del hogar. Puede bañar mascotas o pájaros, o rociar plantas de interior, o incluso rociar ropa y quitar el polvo mientras limpia la casa. CONSEJO: Es posible que quede un poco de agua en la botella después de la prueba. por favor, tenga la seguridad de usar.
Creamify Pulverizador Agua Peluqueria-300ml Frascos de Spray,Botella Spray...
  • EFECTO NIEBLA FINA: Pulverizador Agua Peluqueria de pulverización continua e ininterrumpida, partículas finas de agua, rendimiento de pulverización suave. Se puede girar 360 ° al pulverizar.
  • MÚLTIPLES USOS: Puede utilizar Frascos de Spray para el cuidado del cabello, hidratación facial, belleza, limpieza y desinfección diversas, jardinería, refrigeración, ambientación e hidratación de pintura.
  • FÁCIL DE USAR: el diseño ergonómico facilita la sujeción de Botella Spray Niebla Fina. El diseño de prensado resistente le permite ahorrar esfuerzos fácilmente y seguir pulverizando.
  • SEGURO Y SALUDABLE: los materiales de grado alimenticio no tóxicos pueden reducir la generación de olores peculiares, sin penetración de líquidos y contener líquidos de manera efectiva.
  • NOTA: Si hay gotitas de agua en el Niebla Pulverizador Continuo Pulverizador, es el residuo de la prueba de efecto de atomización. El material PET no es resistente a altas temperaturas, evite temperaturas superiores a 50 °C / 122 ° F. La primera vez que lo use, debe presionar varias veces antes de rociar. Lea atentamente la información de la página de detalles.
Pulverizador de Agua – Bote Spray Pulverizador - Pulverizador Peluqueria...
  • ✅SPRAY EFECTO NIEBLA ULTRA FINA: Gracias a su boquilla de 4mm proporciona una niebla ultra fina ideal para humedecer su cabello o perfumar el hogar.
  • ✅PULVERIZACIÓN CONTINUA: Según la fuerza que aplique en el gatillo podrá obtener una pulverizacion reducida de unos 2 segundos o mas prolongada de hasta 5 segundos, depende para la tarea en la que se utilice.
  • ✅DISPARO 360º : Con la tecnología 360º de la botella de spray pulverizador puede rociar su liquido favorito en cualquier dirección y posición, ya que en el interior de la botella viene incorporada una bomba de vacío que permite hacer esto posible.
  • MULTI USOS: Gracias a todas estas características mencionadas podrá utilizar nuestro spray para diferentes usos tal como el cuidado diario de la piel , para su cabello, para cuidar sus plantas o la desinfección de su casa u oficina.
  • ⚠️ATENCIÓN: Todos nuestros pulverizadores están testados de fabrica para comprobar su correcto funcionamiento y mejorar la satisfacción del cliente. Es normal que puedan contener algunas gotas en su interior. Este producto dispone de 30 días de devolución desde la fecha de compra.
MaoXinTek Botella Pulverizador Agua Peluqueria Fina Niebla Pulverizador...
  • Patrón de rociado de niebla ultrafino: la boquilla de 0,3 mm de diámetro distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el cabello, un nuevo e innovador concepto de rociado para el cabello.
  • Pulverización continua: produce un flujo de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverización de 360 grados.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, nuestra botella con rociador continuo le ahorra los dolores y el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • Fácil de usar y rellenar: este frasco de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
  • Rociador vacío multiusos: frascos de perfume, frascos de aire fresco, rociadores de agua para el hogar, rociadores para el peinado del cabello, brumas faciales, limpieza de vidrios, pintura en acuarela y acolchado, recetas de belleza y limpieza de bricolaje.
Pulverizador Agua Peluqueria. Bote Spray Pulverizador Pulverizador...
  • ✅ { PULVERIZADOR AGUA } ✅ Pulverizador Agua Peluquería de niebla fina es perfecto para la desinfección de manos y tejidos a través de gel hidroalcohólico casero o prefabricado. Botella pulverizadora diseñada con materiales de alta calidad y tecnología.
  • ✅ { DISPARO 360º } ✅ Gracias a la tecnología 360º del bote nebulizador agua podemos rociar el alcohol, agua o cualquier otro producto boca abajo ya que dentro de la botella viene integrada una bomba de vacío que permite sacar el líquido por la boquilla en cualquier dirección.
  • ✅ { VAPORIZADOR BRUMA} ✅ Al contrario que muchas botellas pulverizadoras, el difusor ActivoTex consigue un vaporizado de niebla fina o bruma que permite rociar sin presión por lo que es perfecto para refrescarse en verano.
  • ✅ { PULVERIZACIÓN CONTÍNUA } ✅ La botella pulverizador Activotex está compuesto por una botella spray vacía con una tecnología de pulverización continua que funciona como un spray atomizador y consigue que no se canse el dedo al pulsar perfecta para la pulverización siendo perfecto como pulverizador de plantas y pulverizador de peluquería profesional.
  • ✅ { PELUQUERÍA } ✅ El bote spray pulverizador posee una tecnología de pulverización continua para evitar el cansancio de los dedos. La botella spray es perfecta para la jardinería, limpieza, cocina y peluquería.
Rebajas
Pulverizador Agua Spray en Bruma Continuo Bote Atomizador Botella Rociador...
  • [Niebla ultrafina continua] YAMYONE Pulverizador agua está diseñada con una boquilla de 0,3 mm de diámetro, proporciona una salida de rociado estable de 1,25 cc por segundo y se rocía continuamente con una niebla de agua ultrafina que dura unos segundos, lo que permite cubierto rápida y fácilmente.
  • [A prueba de fugas y pulverización de 360 °] YAMYONE Spray en bruma ofrece un pulverizador similar a un aerosol, que le proporciona una neblina continua e incluso se puede usar al revés sin fugas ni pérdida de imprimación. Aporta la cantidad adecuada de agua para saturar suavemente el cabello sin que se pegue como los viejos rizos refrescantes.
  • [Fácil de usar] La forma ergonómica reduce la fatiga de la mano al usarla. ¡Simplemente desenrosque la tapa de esta bote spray pulverizador y llénela con líquido y comience a usar! Debe bombear el gatillo varias veces para expulsar el aire de la botella de agua para el cabello hasta que se forme una neblina continua ultrafina.
  • [Multiusos y sin olores] Este atomizador vacío puede ser reutilizable, ideal para peinar el cabello rizado, nebulizar plantas, rociador facial, limpieza, aseo de mascotas, planchado, etc. Vacíe el líquido cuando no esté en uso, sin ningún olor con la botella.
  • [Nota] Botella de spray vacía de material PET, 10.1oz / 300ml. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del producto, realizaremos pruebas de muestreo en él. Puede haber algo de agua en algunas botellas, no te preocupes.
Pulverizador Agua Peluquería - Spray Bote Difusor - Vaporizador para...
  • ✅ALTA CALIDAD: Nuestro pulverizador de agua es de alta calidad con las medidas más ergonómicas y al usarse proporciona la cantidad de líquido correcta.
  • 🛠LIGERO Y SENCILLO DE USAR: Nuestro bote difusor es ligero, sencillo de transportar y se guarda fácilmente.
  • 🧽FÁCIL DE LIMPIAR: Es importante que nuestro dispositivo tenga un buen trato y es aconsejable limpiar el accesorio después de su uso para mejorar su vida útil.
  • 💦SPRAY CONTINUO: Nuestro rociador tiene una pulverización continua solamente apretando una vez lo que hace muy cómodo su uso. Es ideal para cuando necesites usarlo mucho tiempo.
  • ⚖️PARA MÚLTIPLES USOS: Nuestro vaporizador se puede utilizar para rociar agua en la peluquería, regar las plantas, refrescarse en épocas de calor o para limpiar el hogar.
3PCS Botella de Spray Vacías de Plástico de 500 ml, Pulverizador Agua de...
  • 【Excelentes Materiales】 Nuestro pulverizador agua peluqueria está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, resistente, impermeable y sin pedidos, por lo que puede usarlo de manera segura, fuerte y duradera, fuerte, liviana y portátil para llevar.
  • 【Diseño bien pensado】 El pulverizador de agua plantas cuenta con una boquilla ajustable y cabezales rociadores sellados. La boquilla de nuestra botella pulverizador no es fácil de taponar. Con la tapa extraíble, puede volver a llenar la botella de spray con gatillo varias veces.
  • 【Diseño ergonómico】 Gracias al diseño ergonómico, la botella de spray recargable es cómoda de sostener y su dedo puede apretar el gatillo fácilmente. El pulverizador plantas también es lo suficientemente grande como para que no tenga que volver a llenar botellas de plástico con atomizador.
  • 【Hermoso diseño de estilo】 Nuestro 500ml spray agua pulverizador está pintado de negro. El hermoso diseño moderno hace que el jardín y el proceso de uso sean más interesantes y agradables, lo que es agradable para usted en la vida cotidiana.
  • 【Amplias aplicaciones】 El pulverizador bote spray es adecuado para el cuidado de plantas con flores, spray hidratante para el cabello, trabajos de limpieza del hogar, spray purificador de aire, etc.
Pulverizador agua Peluqueria, Junlic 200ml Frascos de spray Botella de...
  • Pulverización Continua: Produce una corriente de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla. Además, el diseño ergonómico reduce la fatiga de la mano en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • A prueba de fugas y pulverización de 360 grados: Incluso puede rociar con la botella boca abajo sin que se rompa ni se pierda el cebado, por lo que se puede llegar a todas las áreas.
  • De múltiples fines: Ideal para peinado de cabello rizado, nebulización de plantas de interior, limpiador facial, limpieza de cristales de coche, ducha de mascotas (perro gato pájaro), planchado, contenedor de reactivos químicos para insectos y muchos otros usos. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del producto, realizaremos pruebas de muestreo en él. Puede haber algo de agua en algunas botellas, no te preocupes.
  • Alta calidad: Adoptando un buen material plástico, que es duradero para un uso a largo plazo. Su boquilla bien sellada rociará una niebla fina, muy conveniente de operar, el diseño único de la cabeza es cómodo de agarrar.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.
Rebajas
Bocotoer Homes - Botella vacía de vidrio marrón con pulverizador de 500...
  • El cabezal pulverizador sin BPA se puede ajustar en 2 niveles y también se puede cerrar completamente en dos direcciones.
  • El cristal marrón es opaco y protege tus cosméticos caseros de la luz solar y de la luz. Sus esencias o aceites esenciales no se verán afectados.
  • Estas hermosas botellas de cristal marrón multiusos son rellenables y reciclables. Esto te permite reducir el consumo de plástico en el hogar y reducir el daño general al medio ambiente.
  • Las etiquetas las puedes colocar tú mismo para un uso más cómodo, puedes colocar tu botella pulverizadora vacía de forma segura y correcta. Las 2 tapas de rosca garantizan un almacenamiento fiable y un transporte seguro.
  • Nuestras botellas no llevan BPA y no son tóxicas, por lo que no hay productos químicos nocivos en el contenido de la botella.
T4B LUSSONI Spray Bottle Pulverizador De Peluquería, Botella De Rociado,...
  • 🖤 Calidad Profesional - Los accesorios de peluquería Lussoni están fabricados con materiales de la más alta calidad. Cada detalle, como la forma y el material del que están hechos son elementos elementos perfectamente pensados y adaptados a las necesidades de los estilistas
  • 🖤 Accesorio Peluquería - Práctico y cómodo accesorio de peluquería, es un ayudante insustituible para estilistas y barberos
  • 🖤 Cómodidad De Uso - El pulverizador de peluquería gracias a un moderno sistema de presión, pulveriza la preparación o el agua durante mucho tiempo con solo una presión. Puede usarse en cualquier ángulo, incluso boca abajo
  • 🖤 Forma Ergonómica - El diseño ergonómico evita el cansancio en las manos permitiendo trabajar de manera eficiente y ahorrando tiempo, cuenta con una capacidad de 200 ml
  • 🖤 Diseño Clásico – La colección Lussoni abarca accesorios funcionales con un diseño clásico y atemporal. La colección es ideal para uso tanto profesional como doméstico
QKTYB Botella de Spray para el Cabello 200ml Botella Pulverizador Agua...
  • Multiusos: el paquete incluye 1 botella blanca de 200 ml y 1 botella negra de 200 ml. Esta botella de spray es reutilizable, respetuosa con el medio ambiente y puede satisfacer tus necesidades de belleza, limpieza y plantación. Es muy adecuado para el peinado de salón de niebla fina, spray de plantas de interior, spray facial, limpieza de vidrio de coche, planchado y muchos otros usos.
  • Multiusos: esta botella de spray es reutilizable, respetuosa con el medio ambiente y puede satisfacer tus necesidades de belleza, limpieza y plantación. Es muy adecuado para el peinado de salón de niebla fina, spray de plantas de interior, spray facial, limpieza de vidrio de coche, planchado y muchos otros usos.
  • Diseño a prueba de fugas: es necesario tirar del gatillo varias veces para descargar el aire en la botella de agua para el cabello hasta que forme una niebla ultrafina cuando se utiliza la botella de pulverización. Con el fin de garantizar que los clientes reciban el producto perfecto, realizaremos pruebas de muestra por nosotros mismos. Puede haber algo de agua en algunas botellas. No te importa, nuestros productos son nuevos.
  • Pulverización en todo ángulo: cuando la botella de spray de niebla fina continua está llena de agua, puede rociar niebla de agua estable en todas las posiciones, incluso si se gira boca abajo.
  • Fácil de usar: la botella de agua para plantas con forma sergonómica para reducir la fatiga de la mano. Simplemente desenrosca la parte superior de esta botella y llénala con líquido para empezar a usar Necesitas tirar del gatillo varias veces para expulsar el aire en la botella de agua para el cabello hasta que se forme una niebla ultrafina continua.
Botella Pulverizador Agua Peluqueria Fina Niebla Pulverizador Continuo...
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño curvo del cuerpo de la botella proporciona una sensación más cómoda en la mano. El mango corresponde a la ergonomía y permite un uso sencillo del bote de aerosol. La parte superior del mango tiene un diseño anti-aplastamiento.
  • 【Gran volumen y con filtro】 La tubería de salida está equipada con un filtro para evitar la obstrucción de la tubería de agua. El volumen de la botella es de 250 ml, lo que evita la recarga frecuente de líquido. La tapa y el cuerpo de la botella están conectados por una hebilla y no tienen fugas, son fáciles de desmontar y montar.
  • 【Diseño a prueba de salpicaduras】 Hay cierto juego entre la boquilla y el mango y no están en la misma línea vertical para garantizar que la niebla del rociado no golpee sus dedos y los moje.
  • 【Pulverización continua】 La neblina duraría de 3 a 5 segundos por pulsación. Puede aumentar fácilmente la duración presionando otro botón. El motor nuevo y mejorado asegura un rociado suave y continuo, lo que le permite rociar y rociar con facilidad.
  • 【Robusto y duradero】 Esta agua está hecha de PET de alta calidad. Ecológico. Sin olor terrible y sin fugas.
Botella pulverizador agua peluqueria, Segbeauty 160ml fina niebla Negro...
  • El modelo de pulverización de vapor ultra fino distribuye el agua uniformemente - proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el pelo sin tener gunk como los viejos tipos, rizos refrescantes o domar una cabeza de cama en las mañanas.
  • Spray Continuo - Produce una corriente de niebla sostenida que dura unos segundos, permitiendo cubrir áreas grandes rápidamente y fácilmente. Además, el diseño ergonómico reduce la fatiga de la mano en comparación con los gatillos tradicionales de gatillo y punta.
  • Opción de pulverización a 360 ° - incluso se puede rociar con la botella boca abajo sin pérdida o pérdida de cebado, por lo que se puede llegar a todas las áreas.
  • Sin aire - Sin contaminación - larga vida útil - sin olor con la botella si no se usa en unos pocos días. El agua en la botella no debe conservarse durante un tiempo prolongado, vierta el agua y séquela cuando la botella no esté en uso.
  • Evacuación de la botella del 99% - sigue rociando hasta que el agua se va - el volumen fijo proporciona 1.25CC por el aerosol constantemente de la primera a la última gota.

Fotos de pulverizador peluquería

A continuación te mostramos fotos de pulverizador peluquería para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.