Purpurina para el pelo

Antes de comprar purpurina para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los diecisiete con sesenta y ocho euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de purpurina para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 9%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como capilare, ampollas para hidratar el cabello, as i am curling jelly, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en purpurina para el pelo 2022

GL-Turelifes Chunky Glitter Gel Glitter Body Gel Festival Glitter...
  • [CHISPAS Y MAGNÍFICO]: el gel de brillo corporal grueso es muy brillante y hermoso. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina líquida gruesa con pequeñas estrellas, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestros brillos cosméticos están hechos con fórmulas de diseñador, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 6 colores, perfectos para regalos y tu adicción al brillo.
  • [MUY FÁCIL DE USAR Y QUITAR]-- GL-Turelifes Mermaid chunky Glitter es un gel corporal brillante que es pegajoso, por lo que no necesita usar pegamento cuando lo usa. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde se quiera decorar, y se seca rápidamente. No necesita desmaquillador, fácil de quitar con agua.
  • [SALUD Y SEGURO]-- Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestro brillo de grado cosmético es muy seguro para usar en la piel y también es apto para niños. Nuestro brillo grueso es seguro para usar en la piel y complementará todo. No se desvanece, de larga duración, ilumina, impermeable, fácil de usar, se seca rápidamente y se marea fácilmente, color uniforme.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: esta sombra de ojos con purpurina prensada pigmentada se puede aplicar en ojos, labios, mejillas y cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Gotea brillo brillante en festivales con lágrimas de brillo debajo de los ojos o en los pómulos para una noche de club que refleja los reflejos.
  • Tamaño: 11,5*4,5*3 cm/4,52*1,77*1,18 pulgadas, neto: 50ml
Purpurinas Polvo 12 Colores Maquillaje Glitter para Cara Pelo Arte Corporal...
  • Colores brillantes: 12 colores diferentes de brillo por juego, cada caja contiene poderes de brillo. También puede mezclar y experimentar con diferentes colores para crear una gama de estilos modernos y originales.
  • Usos extensos: las lentejuelas coloridas se pueden usar en diferentes artículos y ocasiones, como la fabricación de tarjetas de manualidades navideñas, papelería, juguetes, cuero y prendas de vestir, uñas, estuches para teléfonos, cuerpo y cabello, o se pueden usar para maquillar en bailes nocturnos, bailes de graduación , representaciones teatrales y más otros eventos.
  • Seguro no tóxico: el set de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo. Nota: pruebe una prueba de parche con un área pequeña cuando se use por primera vez en la piel.
  • Fácil de usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje o el dedo como herramienta. Use desmaquillante o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
GL-Turelifes Lentejuelas de sirena con purpurina líquida, sombra de ojos,...
  • La purpurina líquida es muy brillante y hermosa. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina gruesa líquida con pequeñas estrellas, luna pequeña, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestras purpurinas cosméticas están hechas con fórmulas de diseño, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 8 colores, perfecto para regalos y tu adicción a la purpurina.
  • Muy fácil de usar. GL-Turelifes Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestra purpurina de grado cosmético es muy segura de llevar en la piel y también es apta para niños. Nuestra purpurina gruesa es segura de llevar en la piel y complementará todos. No se decolora, de larga duración, brillante, impermeable, fácil de llevar, secado rápido y fácil de atrapar mareos, color uniforme.
  • Esta sombra de ojos con purpurina prensada pigmentada se puede aplicar a ojos, cejas, labios, mejillas y cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Gota con purpurina en festivales con lágrimas de purpurina debajo de los ojos o en los pómulos para una noche de club lista para reflejar el punto culminante. Nuestra purpurina para el cabello hace que sea el aspecto más lindo de la trenza con purpurina. En el cuerpo, empolvar algunos en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
  • Tamaño: 8 x 2,8 x 2,8 cm. Nel: 30 g. El paquete incluye: 1 gel grueso con purpurina
Spray De Purpurina De 60 Ml, Spray De Purpurina Para El Cabello Y El...
  • ➤Material delicado y duradero: Hair and Body Glitter Mist está hecho con polvo de brillo de la más alta calidad para agregar brillo y extra a tu estilo.
  • ➤Fácil de aplicar: Brightening Glitter Mist no se quita, se acumula rápidamente y es fácil de usar, con solo un poco para una apariencia sutil y un poco más para un drama intenso.
  • ➤Calidad perfecta: seguro y no dañino, este divertido spray brillante agrega brillo reluciente a su cabello y cuerpo sin dañar su piel, cabello o ropa.
  • ➤Adecuado para la mayoría de las ocasiones: los con purpurina son perfectos para muchas ocasiones, ¡ideales para fiestas de maquillaje, festivales, eventos festivos y más! Combina perfectamente con cualquier atuendo.
  • ➤Instrucciones de uso: el polvo corporal en aerosol es fácil de usar, agítelo bien antes de usarlo, mantenga el frasco alejado del cabello, rocíe ligeramente y deje que se asiente sobre el cabello y la piel.
Purpurina Cara, Chunky Glitter, Purpurina Corporal, sombra de ojos, gel...
  • ✨【Destaca entre la multitud】Chicas, ¿les gusta este brillante brillo holográfico? Ahora abracemos a la reina del brillo que llevamos dentro con Mroobest Body Glitter.
  • ✨【Aplicaciones amplias】Este gel grueso en escamas con purpurina es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cabello, cara, cuerpo, labios, mejillas, clavícula, hombros, uñas y más, especialmente adecuado para espectáculos, citas, fiestas navideñas, etc.
  • ✨【Durable】El gel de brillo corporal está hecho de material de alta seguridad, adecuado para todo tipo de piel. Se seca rápidamente y brilla todo el día. ¡Todavía puede permanecer y no desvanecerse a pesar de sudar y bailar toda la noche!
  • ✨ 【Fácil de aplicar y limpiar】 (No requiere gel) Mroobest Chunky Body Glitter es un gel corporal con brillo pegajoso, no necesita usar ningún pegamento cuando lo usa. Aplicar sobre el cabello y el cuerpo con las yemas de los dedos, esponja o brocha. Simplemente retire con jabón o gel de ducha y agua.
  • ✨【Diferentes formas y colores】3 colores para elegir (plata, morado claro, azul). Lentejuelas de luna, estrellas y hexágonos, materiales únicos de alta calidad, deja que las lentejuelas liberen colores atractivos.
Rebajas
Purpurina cosmética de maquillaje para cuerpo cara pelo y uñas – 8...
  • 🌈Brillo holográfico: diferentes tamaños de brillo y hexágonos brillantes se mezclan para emitir un brillo holográfico brillante. Los colores mezclados y el tamaño brillante ofrecen infinitas posibilidades de belleza y lo convertirán en un elemento llamativo en cualquier ocasión.
  • ✨6 colores brillantes y 8 cajas: seis colores pigmentados deslumbrantes: sueños de unicornio púrpura, plata centelleante, escamas de sirena azul, polvo de oro, rojo pasión, verde bosque. Con varios tipos de formas: redonda, hexagonal y en forma de estrella.
  • ✨Shining All Night: el maquillaje con brillo colorido en la cara y el cabello te hace lucir más a la moda y encantador. Brillando toda la noche y siendo la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • ✨Embalaje conveniente y ecológico: se colocan 6 colores diferentes de brillo pesado en 8 botellas transparentes selladas, que son duraderas y no fáciles de verter. Es conveniente guardar después de su uso, y el diseño es ecológico y no se desperdicia.
  • ✨Fácil de usar y limpiar: puede usar laca para el cabello, gel fijador, acondicionador o imprimación con brillo para que las lentejuelas duren más en la piel o el cabello. Puedes eliminar fácilmente todos los efectos de brillo de tu rostro con agua o un desmaquillador suave.
  • ✨Múltiples usos de Chunky Glitter: se ve increíble en el maquillaje facial. También puede crear excelentes diseños de arte corporal, tatuajes o relucientes. Adecuado para rostro, cuerpo, sombras de ojos, labios, mejillas, maquillaje, arte de uñas o para decorar tu hogar, fundas de teléfonos móviles, manualidades, etc.
URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Paillette...
  • ALTA CALIDAD: Garantía de calidad y nuestro producto es una protección muy ambiental, sin contaminación, sin lesiones.
  • USOS MÚLTIPLES: el brillo de gradiente basto le permite decorar su hogar, el bolsillo del teléfono celular, los anteojos, las tarjetas, el arte corporal, el maquillaje de cara y ojos, y más.
  • FESTIVAMENTE ADECUADO: puede usar estos brillos en su cuerpo, en sus hombros y en sus tobillos donde quiera, para un toque agradable de fiesta. Un complemento perfecto para tu maquillaje.
  • FÁCIL DE USAR: recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar.
  • LIMPIEZA AMIGABLE: el brillo no daña su cuerpo ni su piel y es fácil de limpiar. Ideal para arte corporal, ojos, labios y accesorios para el cabello.
Purpurina Cara, Maquillaje Festival, Purpurina Polvo, Glitter para Ojos,...
  • ★ LENTEJUELAS BRILLANTES: el gel líquido es tan brillante que incluye pequeñas estrellas, lunas, hexágonos y polvo para un brillo irresistible.
  • ★ NO REQUIERE PEGAMENTO: Gel corporal con purpurina gruesa de sirena es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento al aplicarlo. Se puede usar directamente en el cuerpo y es muy conveniente para decorar en cualquier lugar.
  • ★INGREDIENTES SALUDABLES Y SEGUROS: Nuestras lentejuelas gruesas de grado cosmético son muy seguras para usar en la piel y también son aptas para niños. Utilizando pigmentos de alta resistencia, el brillo holográfico es duradero e impermeable.
  • ★MUY APLICABLE: Esta sombra de ojos reluciente prensada teñida se puede aplicar en los ojos, las cejas, los labios, las mejillas, la cara y también en la decoración de las uñas. Especialmente indicado para Halloween, fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc.
  • ★ FÁCIL ELIMINACIÓN: Nuestro gel con purpurina no contiene ingredientes nocivos y es muy fácil de eliminar, simplemente limpie su piel con sus toallitas desmaquillantes regulares.
Lentejuelas de sirena con purpurina líquida,Body Glitter Gel, Sombra de...
  • Gel con purpurina corporal. Películas brillantes que contienen luna, estrellas, hexágono, material único de alta calidad, deja que las lentejuelas liberen un color atractivo, muy hermoso.
  • Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.Adecuado para toda la piel, pegajoso, las lentejuelas se pueden fijar perfectamente a la piel, no necesita pegamento.
  • El brillo no daña su cuerpo ni su piel y es fácil de limpiar. Ideal para arte corporal, ojos, labios y accesorios para el cabello. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Esta sombra de ojos con purpurina prensada pigmentada se puede aplicar a ojos, cejas, labios, mejillas y cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc.Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Es adecuado para la seguridad y el entretenimiento de todas las edades (incluidos niños y adultos) y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Es el regalo perfecto para cada fiesta.
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración...
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
Gel Para El Cuerpo Lentejuelas De Sirena Con Purpurina LíQuida Para Cuerpo...
  • Cuando necesites asistir a bodas, fiestas, bares, Halloween, Navidad, maquillaje diario, etc., puedes elegir esta maquillaje purpurina sin dudarlo cuando desee atraer más globos oculares y convertirse en el centro de atención.
  • Purpurinas Polvo forma es principalmente por estrellas, lunas y hexágonos. La luz refractada por la película brillante es irresistible. Está hecho de pigmentos de alta resistencia y brillo holográfico. Hay 9 colores, que son muy adecuados para regalos y obsequios.
  • Este glitter gel es un gel corporal brillante que es pegajoso y se puede usar directamente en cualquier parte del cuerpo que desee decorar. El pegamento tarda unos 15 minutos en secarse por completo. Cuando no se necesita, solo hay que lavarlo con agua. Incluso si se aplica sobre el cabello, se puede lavar con jabón.
  • Al usar purpurina por primera vez use la cuchara adjunta para sacar una pequeña cantidad y aplíquela localmente en sus manos secas. Espere 15 minutos para observar la reacción de la piel y confirme que no hay ningún problema antes de continuar usándolo. La tapa debe apretarse después de su uso para evitar afectar el efecto de uso del producto.
  • En condiciones secas, puedes usar gel corporal con purpurina en la cara y el cuerpo, como párpados, cabello, cejas, labios, clavícula, hombros y pecho. También se puede utilizar como lentejuelas para uñas, tatuajes y manualidades. Con luz natural, la purpurina reflejará una variedad de colores, por lo que será imposible apartar la mirada de usted.
JEMESI 100g Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes...
  • 【Materiales de Seguridad】-- Nuestro producto están hechos de materiales ecológicos y no contaminantes y sin daños.No tóxicas e inofensivas para su cuerpo y su piel. Puede usarlas con seguridad. Las lentejuelas brillantes son el accesorio perfecto para uñas y cuerpo.
  • 【Múltiples Usos】-- Puede utilizar el brillo grueso para adornar su hogar, caja del teléfono celular, vidrios, tarjetas de invitación, el arte del cuerpo, bolsas, uñas, vestido, maquillaje, etc.Capacidad: 100G, suficiente para que lo uses varias veces.
  • 【Shining All Night】-- Puedes usar el brillo grueso para decorar cualquier arte que desees de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • 【Fácil de Usar y limpiar】-- Aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
  • 【El Regalo Más Popular】-- Es adecuado para la seguridad y el entretenimiento de todas las edades (incluidos niños y adultos) y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Es el regalo perfecto para cada fiesta. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos para obtener un nuevo producto o un reembolso completo.
Purpurinas Polvo 12 Colores Paillettes Brillos Chunky Cosméticos...
  • Colores brillantes: la purpurina para el cuerpo viene con 12 tarros de diferentes colores, incluye rosa, morado, verde claro, turquesa, amarillo limón, fucsia, plateado, blanco, rojo melocotón, azul, dorado champán, gris oscuro. 0.35 oz/10 g por frasco. Podemos mezclar y experimentar con diferentes colores para crear una gama de estilos divertidos y geniales.
  • Brillo que brilla en la oscuridad: los brillos gruesos para uñas brillarán y se reflejarán como otros brillos durante el día. Después de estar expuesto a la luz ultravioleta o la luz solar, este brillo en la oscuridad absorberá la energía de la luz y brillará en la oscuridad. (Consejos: después de recibir el producto, coloque el polvo luminoso bajo luz ultravioleta durante 3 minutos o luz solar durante 15-25 minutos para mejorar el brillo luminoso)
  • Seguro de usar: este polvo de destello luminoso es un polvo de destello cosmético, adecuado para maquillaje y fácil de aplicar en la cara, uñas, cuerpo, cabello y más, ideal para usar como brillo facial, brillo de sombra de ojos, brillo de maquillaje, brillo de cabello y cuerpo purpurina para hacerte brillar en las fiestas rave del festival, fiestas de unicornios y sirenas.
  • Amplia aplicación: la purpurina artesanal aporta brillo y brillo a tu proyecto de bricolaje, como decoración artesanal, purpurina de resina, vaso epoxi, limo, maquillaje corporal, pintura facial, arte de uñas, funda para teléfono móvil, tarjetas de felicitación, decoración de festivales, decoración de aulas, cosméticos. disfraces, decoración de Halloween, adornos navideños y decoración de fiestas y más.
  • Fácil de usar y almacenar: cada brillo holográfico se empaqueta en un frasco, excelente sellado, sin fugas, solo necesita abrir la tapa y verterlos para crear proyectos con pegamento, sin desperdicio, fácil de almacenar para el próximo uso.
Purpurina Gruesa Biodegradable Eco de Moon Glitter - Purpurina 100%...
  • PURPURINA BIO COSMÉTICA – Hecha en el Reino Unido con lámina de celulosa de planta (mayoritariamente eucalipto).
  • ECO FRIENDLY – Biodegradable en mar y tierra. ¡Brillos sin remordimientos para todos!
  • FÁCIL DE USAR – aplícala usando nuestra línea de Geles Fijadores de Purpurina para looks duraderos. Sensación sedosa (hasta un 40% más suave) en la piel en comparación con purpurinas con base plástica.
  • ENORME VARIEDAD – Con 8 variedades gruesas, 8 finas, y 8 gruesas mezcladas, Moon Glitter te ofrece una enorme variedad de purpurinas sueltas eco friendly.
  • ÉTICA – ¡Todas las purpurinas sueltas Moon Glitter son veganas, libres de crueldad y nunca testadas en animales!
Gel Holográfico para Cara y Cuerpo,Chunky Glitter Gel,Glitter Flakes...
  • [Varias formas y colores]: 3 colores para elegir (azul, plateado, rojo). Lentejuelas que contienen luna, estrellas y hexágonos, materiales únicos de alta calidad, deja que las lentejuelas liberen colores atractivos.
  • [Estilo diferente]: nuestro brillo de maquillaje se puede usar en el ojo, agregando el brillo al labio o los pómulos. También espolvorea un poco de brillantina en las clavículas y los hombros para bodas y glamour nocturno. Las brillantinas se usan para uñas naturales o artificiales, que te hacen lucir muy especial.
  • [Fácil de usar y quitar]: el brillo es un gel corporal con brillo que es pegajoso, por lo que no necesita usar pegamento cuando lo usa. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde se quiera decorar, y se seca rápidamente. Se elimina fácilmente con jabón o gel de ducha y agua.
  • [Seguro y suave]: el gel con purpurina está hecho de ingredientes y extractos de alta calidad. El maquillaje ha sido especialmente desarrollado y probado para ser seguro y suave con la piel. Sin contaminación, sin daño.
  • [Ampliamente utilizado]: esta sombra de ojos con purpurina prensada pigmentada se puede aplicar a los ojos, labios, mejillas, cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Conviértete en el foco glamoroso de la juerga llena de emoción.
KINBOM 12pcs Horquillas Pelo Doradas, Brillante Rhinestone Horquillas Pelo,...
  • El producto incluye: recibirá 12 clips de pelo de cristal, 6 en oro y 6 en plata, medidas alrededor de 5,5x0,6 cm.Tamaño adecuado para que usted decore su cabello, la cantidad es suficiente para que lo use durante mucho tiempo.
  • Alta calidad: nuestra horquilla está hecha de metal y pedrería.El metal es robusto y brillante, no es fácil de romper.Los pedrería son translúcidos y brillando bajo la luz, haciéndolo más hermoso en tu cabello.
  • Diseño reflexivo: el diamante de imitación está soldado a la horquilla, refuerza la conexión entre el diamante de imitación y la horquilla, no es necesario preocuparse por la caída del diamante de imitación durante el uso.
  • Diseño elegante: la horquilla está curvada, que se ajusta a la forma de la cabeza, no se sentirá descoordinada después de ser usada, proporcionará una buena experiencia de uso.El diseño en forma de S del diamante de imitación lo hace más de moda.
  • Amplia aplicación: este clip de pelo de diamantes de imitación es exquisito y elegante, puede hacer que se vea más encantador, digno e inteligente, perfecto para uso diario o ocasiones importantes, como bodas, disparos, etc.
Jinlaili 12 Colores Extensiones de Cabello Purpurina Holográfica, Hebras...
  • [ Aplicaciones amplias ] - Nuestras extensiones de cabello de colores brillantes son adecuadas para el uso a corto plazo de la peluquería diaria, buenas para fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween, fiestas temáticas, bares, escenarios, sesiones de fotos, etc. la audiencia.
  • [ Fácil de usar ] - 'mechas' inmediatas que se mezclan con tu propio cabello sin tratamiento químico. basta con hacer un nudo y fijar el pelo en la cabeza, disponible para lavar, secar o planchar. Una forma muy fácil de conseguir un peinado genial.
  • [ Estilo cambiable ] - El conjunto de cabello multicolor contiene 12 colores diferentes de oropel para el cabello, la longitud es de 110 cm / 43 pulgadas. Los mechones de oropel son ajustables y lo suficientemente largos como para cortarlos según sus necesidades.
  • [ Aspecto brillante ] - Este oropel para el cabello está hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad y tiene un aspecto brillante. Cada color se dobla y empaqueta por separado, se incluye una herramienta de extensión de cabello para una fácil instalación
  • [ Party Highlight ] - La extensión de brillo para el cabello es un buen accesorio para ponerte a la moda y encantador, el oropel brillante para el cabello definitivamente te dejará sobresalir y brillar entre la multitud.
Rebajas
6 Colores Tiza de Pelo, EBANKU Hair Chalk Peine de tiza para el pelo con...
  • ⭐ Fácil de cambiar el color del cabello: ¡solo use el peine de tiza para el cabello en el cabello seco directamente! Esta tiza para el cabello presenta un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillarse el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos.
  • 🌼6 colores brillantes: rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde, se pueden usar individualmente o mezclados. Proporciona una hermosa pantalla en color raibow y neón en tu cabello y el de tus hijos.
  • 💎Cree una apariencia única: estas tizas de color de cabello son adecuadas para niños, niños, niñas y adultos para fiestas, discotecas, Halloween, Navidad, cosplay u otras ocasiones o celebraciones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
  • 🔱DTinte de cabello vibrante y duradero: los marcadores de color del cabello ofrecen una mezcla de colores combinables para un color claro como el cabello rubio y gris con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo peina más veces y aparecerán diferentes colores en tu cabello.
  • 💗FeSeguro de usar: hecho de ingredientes no tóxicos, no daña su cabello natural con una fácil aplicación y eliminación. Tenga la seguridad de usarlos. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
NITAIUN 10 Piezas de Cabello de Mariposa Pasador con Purpurina y 12 Piezas...
  • Paquete económico: hay 12 horquillas artificiales de margaritas y 10 estilos diferentes de horquillas de mariposa en el paquete. Su aspecto es simple y elegante, adecuado para todo tipo de vestidos contigo.
  • Alta calidad: las alas y el material de los pétalos son de tela y el clip de pico de pato está hecho de metal que es ligero, no se rompe ni decolora fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pinzas para el pelo son perfectas para combinar con diferentes colores de cabello y ropa y son agradables para asistir a varias ocasiones, como fiestas de cumpleaños, bodas, reuniones de amigos, fiestas del día de San Valentín y otros festivales significativos.
  • Accesorios decorativos: estas pinzas para el pelo de mariposa y pinzas para el pelo de margaritas cuentan con colores brillantes, llamativas y serán un bonito accesorio de decoración, adecuado para diferentes peinados, como pelo largo, cabello liso, pelo rizado, cola de caballo, etc.
  • Buena opción para regalo: este colorido juego de clips de mariposa y margaritas no solo puede ser tus accesorios diarios para crear un aspecto elegante, sino que también puede ser un dulce regalo para tus amigos, incluso hijas, niños e bebés en días especiales.
Kalolary 6 Colores Tizas Para el Pelo, Hair Chalk Peine de tiza para el...
  • 【Mini Size】 La lunghezza del pettine colorato Kalolary è di circa 3,99 pollici (10 cm), è una specie di mini taglia.
  • 【6 colori luminosi e vibranti】 Rosso, blu, verde, giallo, viola, rosa. Usane uno o più; usali singolarmente o mescola e mescola i colori. È il regalo perfetto per San Valentino.
  • 【Sicurezza e facile da pulire】 Il gesso per capelli è adatto per adulti e bambini. Si lava con un normale shampoo e acqua , facile da pulire.
  • 【Nota】 Questi gessetti per capelli si applicano molto facilmente sui capelli chiari come i capelli grigi e biondi. Ma è un po 'difficile per i capelli scuri o castani, puoi aggiungere prima dell'acqua che può rendere migliore l'applicazione del colore sui capelli. E il gesso potrebbe essere un po 'appiccicoso. Ti preghiamo di comprendere che potrebbero esserci alcune lievi differenze nella tonalità di colore delle immagini e dell'oggetto reale.
  • 【Usi multipli】 Adatto per feste, discoteche, festival, cosplay o altre occasioni, creando un look bello e unico per te stesso.

Fotos de purpurina para el pelo

A continuación te mostramos fotos de purpurina para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-10. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.