Purpurina para el pelo

Antes de comprar purpurina para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a dos euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los dieciocho con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de purpurina para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 30%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como capilare, ampollas para hidratar el cabello, as i am curling jelly, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en purpurina para el pelo 2022

Rebajas
URAQT Purpurina Cara, Purpurina Líquida para Maquillaje Festival, Gel...
  • ✯【BRILLANTE MAGNÍFICO】Pequeñas estrellas, pequeñas lunas y hexágonos están incluidos en el gel con purpurina. El brillo y el color de las lentejuelas láser cambian con el ángulo para un brillo irresistible que puede hacerte lucir más glamuroso y elegante.
  • ✯ 【SEGURO DE USO】 El gel brillo corporal está hecho de materiales seguros no tóxicos y brillo holográfico, que tiene una fuerte adherencia, es duradero y no es fácil de caer. Adecuado para entusiastas del bricolaje, es seguro de usar en la piel, muy respetuoso con el medio ambiente, no contaminante, inofensivo y también muy apto para niños.
  • ✯【NO SE REQUIERE PEGAMENTO】URAQT chunky glitter cara gel está premezclado para ser pegajoso, por lo que no necesita usar pegamento cuando lo aplica, lo que significa que puede llevar su maravilloso aspecto de brillo a donde quiera que vaya. Se puede quitar rápida y fácilmente con solo un desmaquillador y jabón.
  • ✯ 【MÚLTIPLES USOS】 El purpurina cara es ideal para maquillaje y arte de bricolaje. Perfecto para la cara, el cuerpo, la sombra de ojos, los labios, las mejillas, las uñas y más, o para decorar tu hogar, fundas de teléfonos, anteojos, tarjetas, arte corporal y más.
  • ✯ 【Gran regalo】: URAQT gel de purpurina facial brilla al instante con una fórmula lista para usar. Perfecto para la vida cotidiana, bodas, espectáculos, escenarios y fiestas, es el mejor regalo para tus amigas y esposa que te rodean para cumpleaños, festivales o fiestas.
Purpurina cosmética de maquillaje para cuerpo cara pelo y uñas – 8...
  • 🌈Brillo holográfico: diferentes tamaños de brillo y hexágonos brillantes se mezclan para emitir un brillo holográfico brillante. Los colores mezclados y el tamaño brillante ofrecen infinitas posibilidades de belleza y lo convertirán en un elemento llamativo en cualquier ocasión.
  • ✨6 colores brillantes y 8 cajas: seis colores pigmentados deslumbrantes: sueños de unicornio púrpura, plata centelleante, escamas de sirena azul, polvo de oro, rojo pasión, verde bosque. Con varios tipos de formas: redonda, hexagonal y en forma de estrella.
  • ✨Shining All Night: el maquillaje con brillo colorido en la cara y el cabello te hace lucir más a la moda y encantador. Brillando toda la noche y siendo la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • ✨Embalaje conveniente y ecológico: se colocan 6 colores diferentes de brillo pesado en 8 botellas transparentes selladas, que son duraderas y no fáciles de verter. Es conveniente guardar después de su uso, y el diseño es ecológico y no se desperdicia.
  • ✨Fácil de usar y limpiar: puede usar laca para el cabello, gel fijador, acondicionador o imprimación con brillo para que las lentejuelas duren más en la piel o el cabello. Puedes eliminar fácilmente todos los efectos de brillo de tu rostro con agua o un desmaquillador suave.
  • ✨Múltiples usos de Chunky Glitter: se ve increíble en el maquillaje facial. También puede crear excelentes diseños de arte corporal, tatuajes o relucientes. Adecuado para rostro, cuerpo, sombras de ojos, labios, mejillas, maquillaje, arte de uñas o para decorar tu hogar, fundas de teléfonos móviles, manualidades, etc.
Rebajas
MULEVIP Chunky Glitter Gel Purpurina Cuerpo y Pelo Glitter Body Gel, 4...
  • 🌸【Ingredientes Seguros】 El juego de gel con purpurina para el cuerpo está hecho de materiales seguros y no tóxicos, adecuados para todas las pieles, Fuerte adherencia, duradero y no se cae fácilmente, resistente al agua y al sudor de larga duración.
  • 🌸【Fácil de Aplicar y Limpiar】Body Glitter es un gel corporal con brillo pegajoso, no necesita usar pegamento cuando lo usa. Aplicar sobre el cabello y el cuerpo con las yemas de los dedos, esponja o brocha. No necesita desmaquillador, fácil de quitar con agua.
  • 🌸【Traje de 4 Colores】El paquete incluye 6 colores (amarillo, plata, rosa, azul ), luna, estrellas y lentejuelas hexagonales, El color y el brillo de las lentejuelas láser varían con la perspectiva, como un arcoíris.
  • 🌸【Amplia Aplicación】Este gel tiene una variedad de usos. Se puede usar para ojos, cejas, labios, mejillas, cuerpo, sombras de ojos, cara, uñas, cabello u otras creaciones de bricolaje. El festival de purpurina facial con adhesivo tiene un color único, es súper creativo para los amantes del bricolaje.
  • 🌸【Gran Regalo】Especialmente adecuado para Halloween, fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. te hará destacar entre la multitud. Conviértete en el foco glamoroso de la juerga llena de emoción. Es el mejor regalo para tus amigas y esposa que te rodean para cumpleaños, festivales o fiestas.
URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Paillette...
  • ALTA CALIDAD: Garantía de calidad y nuestro producto es una protección muy ambiental, sin contaminación, sin lesiones.
  • USOS MÚLTIPLES: el brillo de gradiente basto le permite decorar su hogar, el bolsillo del teléfono celular, los anteojos, las tarjetas, el arte corporal, el maquillaje de cara y ojos, y más.
  • FESTIVAMENTE ADECUADO: puede usar estos brillos en su cuerpo, en sus hombros y en sus tobillos donde quiera, para un toque agradable de fiesta. Un complemento perfecto para tu maquillaje.
  • FÁCIL DE USAR: recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar.
  • LIMPIEZA AMIGABLE: el brillo no daña su cuerpo ni su piel y es fácil de limpiar. Ideal para arte corporal, ojos, labios y accesorios para el cabello.
Purpurina Cara, Chunky Glitter, Purpurina Corporal, sombra de ojos, gel...
  • ✨【Destaca entre la multitud】Chicas, ¿les gusta este brillante brillo holográfico? Ahora abracemos a la reina del brillo que llevamos dentro con Mroobest Body Glitter.
  • ✨【Aplicaciones amplias】Este gel grueso en escamas con purpurina es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cabello, cara, cuerpo, labios, mejillas, clavícula, hombros, uñas y más, especialmente adecuado para espectáculos, citas, fiestas navideñas, etc.
  • ✨【Durable】El gel de brillo corporal está hecho de material de alta seguridad, adecuado para todo tipo de piel. Se seca rápidamente y brilla todo el día. ¡Todavía puede permanecer y no desvanecerse a pesar de sudar y bailar toda la noche!
  • ✨ 【Fácil de aplicar y limpiar】 (No requiere gel) Mroobest Chunky Body Glitter es un gel corporal con brillo pegajoso, no necesita usar ningún pegamento cuando lo usa. Aplicar sobre el cabello y el cuerpo con las yemas de los dedos, esponja o brocha. Simplemente retire con jabón o gel de ducha y agua.
  • ✨【Diferentes formas y colores】3 colores para elegir (plata, morado claro, azul). Lentejuelas de luna, estrellas y hexágonos, materiales únicos de alta calidad, deja que las lentejuelas liberen colores atractivos.
Jinlaili 12 Colores Extensiones de Cabello Purpurina Holográfica, Hebras...
  • [ Aplicaciones amplias ] - Nuestras extensiones de cabello de colores brillantes son adecuadas para el uso a corto plazo de la peluquería diaria, buenas para fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween, fiestas temáticas, bares, escenarios, sesiones de fotos, etc. la audiencia.
  • [ Fácil de usar ] - 'mechas' inmediatas que se mezclan con tu propio cabello sin tratamiento químico. basta con hacer un nudo y fijar el pelo en la cabeza, disponible para lavar, secar o planchar. Una forma muy fácil de conseguir un peinado genial.
  • [ Estilo cambiable ] - El conjunto de cabello multicolor contiene 12 colores diferentes de oropel para el cabello, la longitud es de 110 cm / 43 pulgadas. Los mechones de oropel son ajustables y lo suficientemente largos como para cortarlos según sus necesidades.
  • [ Aspecto brillante ] - Este oropel para el cabello está hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad y tiene un aspecto brillante. Cada color se dobla y empaqueta por separado, se incluye una herramienta de extensión de cabello para una fácil instalación
  • [ Party Highlight ] - La extensión de brillo para el cabello es un buen accesorio para ponerte a la moda y encantador, el oropel brillante para el cabello definitivamente te dejará sobresalir y brillar entre la multitud.
MELLIEX 12 Piezas Accesorios Pelo Niña de Navidad, Purpurina Pinzas para...
  • Cantidad de Embalaje - Hay 12 piezas de diferentes estilos de accesorios para el cabello para niños, que son suficientes para que usted y sus hijos elijan libremente crear looks navideños modernos y lindos.
  • Elementos Navideños - Las pinzas pelo y la gomas de pelo están diseñado con varios patrones navideños, como Papá Noel, árbol de Navidad, gorro de Navidad, alces, calcetines, etc., que pueden aumentar el ambiente navideño y hacer que las vacaciones estén llenas de alegría.
  • Material de Alta Calidad - Estas pasadores pelo y gomas pelo navideñas están hechas de poliéster duradero, fieltro y metal, la superficie está cubierta con purpurina, no es tóxica e inodoro, es segura y cómoda de usar y no daña el cabello del bebé.
  • Antideslizante y Estable: Estas gomas del pelo y horquillas son livianas y fácil de usar, que se pueden fijar bien en el cabello, no importa si el cabello es escaso o grueso, no se deslizará fácilmente, mantenga el cabello de su bebé ordenado día.
  • Amplia Aplicación - Este conjunto de accesorios pelo niña de Navidad no solo se puede usar como un único para la decoración del cabello de fiesta, sino también como un regalo de Navidad perfecto para niños, amigos y familiares.
2 Piezas Purpurina Maquillaje,Purpurina Corporal Gel Purpurina Cara...
  • 【Salud y seguridad】Estas purpurina maquillaje son muy seguras para aplicar sobre la piel, nuestras glitter maquillaje no contienen ingredientes nocivos y también son aptas para niños, no dude en usarlas. Seguras para usar contra la piel, nuestras gruesas purpurina corporal complementarán todos los elementos. No destiñe, duradero, resistente al agua y fácil de transportar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Nuestras gel purpurina cara son pegajosas y muy cómodas de usar. Simplemente aplique las purpurina para el pelo de manera uniforme en el cuerpo y la cara, y las purpurina maquillaje gel se pueden usar directamente en el cuerpo donde quiera decorar. No requiere desmaquillador, fácil de quitar con agua.
  • 【Muy brillante y hermosa】 Las glitter cara festival son muy brillantes y hermosas. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina, que cuenta con pequeñas purpurina maquillaje cara, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. En el cuerpo, espolvorea un poco de chunky glitter gel en las clavículas y los hombros para obtener excelentes resultados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】las glitter body gel se pueden usar para sombras de ojos, cejas, labios, mejillas, esmalte de uñas mixto, etc. Las festival glitter son especialmente adecuadas para fiestas, halloween, navidad, año nuevo, bodas, espectáculos, bares, etc. Use purpurina cara en los pómulos, párpados, clavícula y debajo para acentuar su efecto brillante.
  • 【Buenos regalos】 Elegimos dos colores de glitter para ojos como combinación, la combinación de colores es muy alta y también es muy adecuada para la vida diaria o fiestas en el escenario.Las brillantes para la cara maquillaje son el mejor regalo para tus amigas y esposas en Halloween y Navidad.
Rebajas
Chunky Glitter Gel Glitter Body Gel Purpurina Cuerpo y Pelo, Brillantes...
  • 【Juego de Gel con Purpurina para el Cuerpo】Este gel con purpurina de lentejuelas de sirena viene en 6 colores. Chunky Glitter Gel Contiene destellos y brillos en forma de estrellas, luna y hexágonos. Es holográfico, grueso y festivo
  • 【Skin Safe】 Nuestro gel de brillo corporal tiene un color brillante que es seguro para usar en la piel. Gel de purpurina para la cara que no se desvanece, de larga duración, aclara, resistente al agua, fácil de usar, se seca rápidamente y se marea fácilmente, color uniforme
  • 【Muy Fácil de Usar y Quitar】Mermaid Thick Glitter es un gel corporal con brillo pegajoso, por lo que no necesita usar pegamento al aplicarlo. Se puede utilizar directamente sobre tu cuerpo donde quieras decorar y se seca rápidamente. No necesita desmaquillador, fácil de quitar con agua
  • 【Destaca Entre la Multitud】 El color y el brillo de Face Glitter cambiarán desde diferentes ángulos, hay 6 colores diferentes para que elijas según tus necesidades. Te convierte en el centro encantador de una orgía apasionada
  • 【Amplia aplicación】Esta sombra de ojos con purpurina prensada pigmentada se puede aplicar a ojos, labios, mejillas, cara. Especialmente indicado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. En el cuerpo, espolvorea un poco en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
Brillos Corporales Lentejuelas de Sirena Gel Purpurina Maquillaje Festival...
  • Cuando necesites asistir a bodas, fiestas, bares, Halloween, Navidad, maquillaje diario, etc., puedes elegir esta maquillaje purpurina sin dudarlo cuando desee atraer más globos oculares y convertirse en el centro de atención.
  • Purpurinas Polvo forma es principalmente por estrellas, lunas y hexágonos. La luz refractada por la película brillante es irresistible. Está hecho de pigmentos de alta resistencia y brillo holográfico. Hay 9 colores, que son muy adecuados para regalos y obsequios.
  • Este glitter gel es un gel corporal brillante que es pegajoso y se puede usar directamente en cualquier parte del cuerpo que desee decorar. El pegamento tarda unos 15 minutos en secarse por completo. Cuando no se necesita, solo hay que lavarlo con agua. Incluso si se aplica sobre el cabello, se puede lavar con jabón.
  • Al usar purpurina por primera vez use la cuchara adjunta para sacar una pequeña cantidad y aplíquela localmente en sus manos secas. Espere 15 minutos para observar la reacción de la piel y confirme que no hay ningún problema antes de continuar usándolo. La tapa debe apretarse después de su uso para evitar afectar el efecto de uso del producto.
  • En condiciones secas, puedes usar gel corporal con purpurina en la cara y el cuerpo, como párpados, cabello, cejas, labios, clavícula, hombros y pecho. También se puede utilizar como lentejuelas para uñas, tatuajes y manualidades. Con luz natural, la purpurina reflejará una variedad de colores, por lo que será imposible apartar la mirada de usted.
Spray de Purpurina para Cabello y Cuerpo, Laca Brillante con Purpurina para...
  • 【Spray de purpurina brillante】Este spray de purpurina se puede utilizar en el cabello, la piel o la ropa. Ligero y hecho con purpurina de alta calidad, este spray de purpurina añadirá brillo y glamour extra a tu estilo.
  • 【Body Glitter Spray】Aplica solo una pequeña cantidad para un efecto sutil y aplica una capa adicional para un intenso efecto dramático que hace que todo tu cuerpo brille.
  • 【Efecto brillante de larga duración】El spray iluminador tiene una textura refrescante y no grasosa. Ayuda a cubrir el exceso de grasa sin obstruir los poros fácilmente. Buena adherencia, fácil de colocar en la piel, puede mantener el efecto de brillo durante mucho tiempo. ¡Manténgase brillante y glamoroso todos los días!
  • 【Fácil de lavar】 Spray de brillo temporal sin preocupaciones, limpio y sin complicaciones. Larga duración y fácil de lavar con un solo enjuague o champú.
  • 【Fácil de usar】 Agitar bien antes de usar. Retire el vaso del cabello y rocíe ligeramente, dejando que se asiente sobre el cabello y la piel.
CINY Juego De Purpurina, Coctelera De Brillo Cosmético En Polvo Para El...
  • ★Especificaciones: Cantidad: 12, peso: 20 g/tarro, tamaño: 3 cm x 5 cm
  • ★ Alta calidad: nuestra purpurina está hecha de material de primera calidad, no tóxico y absolutamente seguro, no daña el cuerpo y la piel, los niños también pueden usarlo con facilidad, se quita fácilmente con agua o un desmaquillante suave.
  • ★ 12 colores: hay una buena gama de colores que incluyen rojo, morado, marrón, rojo rosa, bronce, azul marino, azul cielo, blanco, negro, oro, verde y plata.
  • ★ Ampliamente utilizado: el polvo de purpurina fina se puede utilizar para decorar cera derretida, resina, álbumes de recortes, gafas de purpurina, pinturas, etc. manualidades: purpurina extrafina también se puede utilizar como cuerpo, uñas, decoración del cabello, sombra de ojos y brillo de labios.
  • ★ Purpurina brillante: puedes mezclar diferentes colores de purpurina para manualidades para crear exquisitas decoraciones navideñas para Halloween y Navidad, diseñado para fiestas de padres y niños.
Rebajas
JEMESI Brillos Corporales, Purpurina para Resina Epoxi 12 Colores Brillos...
  • ✅ Grado Cosmético y No Tóxico -- Estas lentejuelas con brillo de cuerpo Iridiscentes están hechas de material PET de calidad, que no es tóxico y no es fácil de desvanecer. Seguro para la piel.
  • ✅ Brillos Fluorescente ​-- El juego de purpurina holográfica incluye blanco, amarillo limón, amarillo, verde, rojo anaranjado, naranja, morado, azul, azul claro, rojo, rosa, fucsia.La purpurina holográfica hexagonal mezclada, no se desvanecerá, desde polvo fino hasta polvo de purpurina gruesa, crea un efecto brillante natural .
  • ✅ Multipropósito -- Nuestro exclusivo kit de color de brillo corporal para es ideal para limo, arte de uñas, resinas epoxi, pinturas y más. Este glitter brillante también es perfecto para fiestas luminosas, fiestas rave, carreras de colores, fiestas de luz negra y otras actividades nocturnas divertidas.
  • ✅ Rurpurina para Resina Epoxi -- Resplandor en la oscuridad, una vez que su proyecto esté terminado, simplemente cargue el pigmento que brilla en la oscuridad en la luz del sol o en cualquier fuente de luz directa y observe cómo mágicamente comienza a brillar en la oscuridad.
  • ✅ Rurpurina para Resina Epoxi -- Resplandor en la oscuridad, una vez que su proyecto esté terminado, simplemente cargue el pigmento que brilla en la oscuridad en la luz del sol o en cualquier fuente de luz directa y observe cómo mágicamente comienza a brillar en la oscuridad.
Gel Holográfico para Cara y Cuerpo,Chunky Glitter Gel,Glitter Flakes...
  • [Varias formas y colores]: 3 colores para elegir (azul, plateado, rojo). Lentejuelas que contienen luna, estrellas y hexágonos, materiales únicos de alta calidad, deja que las lentejuelas liberen colores atractivos.
  • [Estilo diferente]: nuestro brillo de maquillaje se puede usar en el ojo, agregando el brillo al labio o los pómulos. También espolvorea un poco de brillantina en las clavículas y los hombros para bodas y glamour nocturno. Las brillantinas se usan para uñas naturales o artificiales, que te hacen lucir muy especial.
  • [Fácil de usar y quitar]: el brillo es un gel corporal con brillo que es pegajoso, por lo que no necesita usar pegamento cuando lo usa. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde se quiera decorar, y se seca rápidamente. Se elimina fácilmente con jabón o gel de ducha y agua.
  • [Seguro y suave]: el gel con purpurina está hecho de ingredientes y extractos de alta calidad. El maquillaje ha sido especialmente desarrollado y probado para ser seguro y suave con la piel. Sin contaminación, sin daño.
  • [Ampliamente utilizado]: esta sombra de ojos con purpurina prensada pigmentada se puede aplicar a los ojos, labios, mejillas, cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Conviértete en el foco glamoroso de la juerga llena de emoción.
Extensiones de oropel lisas de colores, extensiones de oropel con purpurina...
  • 12 colores rosa, rojo, arcoiris, dorado claro, plateado, azul zafiro, violeta, verde, negro, rosa, azul claro, dorado.
  • Fáciles de usar: No necesitas tintes, pegamentos ni herramientas. Simplemente fija el oropel a la cabeza y haz un nudo con un aguja de ganchillo. Las extensiones de oropel pueden durar durante varias semanas, incluso aunque reciban aire, las laves, o las sometas a altas temperaturas.
  • Mechones ajustables: Las extensiones de oropel son lo suficientemente largas como para que las cortes según tus necesidades, fíjalas utilizando de 3 a 5 mechones de pelo para conseguir un resultado duradero, y también puedes hacer 2 o 3 nudos entre el pelo y las extensiones.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 12 colores diferentes, cada color cuenta con 180 mechones, cada extensión mide alrededor de 120 cm, para colocar con agujas de ganchillo, fácil de colocar.
  • Gran variedad de usos: Juego de extensiones brillante, apto para el día a día, para fiestas de cumpleaños, para fiestas temáticas, para fiestas de bar, juegos de rol, etc. También se pueden utilizar como decoración para decorar el árbol de navidad, sombreros, bolsas, coches, uñas, etc.
  • Recuento de unidades: 12
PARTY FIESTA Spray Pelo Glitter Plata 125Ml
  • Spray para el pelo de color plata con glitter. Envase de 125ml.
Gel de pPurpurina Corporal,Purpurina Corporal Lentejuelas de Sirena, Body...
  • 【Ingredientes seguros】 El juego de gel con purpurina para el cuerpo está hecho de materiales seguros y no tóxicos, adecuados para todo tipo de pieles, seguros para usar en la piel, muy respetuosos con el medio ambiente, sin contaminación ni lesiones. Fuerte adherencia, duradero y no se cae fácilmente, resistente al agua y al sudor. No se desvanece, duradero, brillante, fácil de usar, de secado rápido y fácil de marear, color uniforme.
  • 【Lentejuelas de brillo corporal ricas en colores】 Puedes mezclar y combinar diferentes colores para obtener el efecto que deseas. Con diferentes colores, siempre hay uno que se adapta a ti. El brillo líquido en trozos es muy brillante y contiene estrellas diminutas, luna, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. El brillo y el color de las lentejuelas láser cambiarán con el ángulo, muy brillante. Brillo grueso y pintura corporal UV y destaca entre la multitud.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El conjunto de gel Body Glitter es una combinación de polvo de brillo + gel, solo aplique el gel de manera uniforme en el cuerpo y la cara, sin pegamento adicional para unir el polvo de brillo, se puede usar directamente en el cuerpo donde quiera decorar. Las lentejuelas brillantes no dañan el cuerpo ni la piel y son fáciles de limpiar. Solo use agua y jabón para eliminar el maquillaje, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este gel grueso con purpurina es ideal para cualquier evento y ocasión al que asista. Puede usar el grueso brillo para decorar cualquier obra de arte que desee, fundas de teléfonos, anteojos, arte de uñas, maquillaje de ojos, arte corporal. Especialmente adecuado para Halloween, fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Siempre te hará destacar entre la multitud.
  • 【Aplicación amplia】Este gel tiene una variedad de usos. El gel Body Glitter se puede usar en ojos, cejas, labios, mejillas, cuerpo, sombra de ojos, cara, uñas, cabello u otras creaciones de bricolaje. El accesorio perfecto para agregar un toque de glamour a su vida. Puede usar estos brillos en su cuerpo, hombros y tobillos donde quiera que esté como para un buen toque de fiesta. Es el mejor regalo para las amigas y esposas que te rodean como Halloween y Navidad.
Gel con Purpurina, Glitter Cosmético Cabello Gel para Cara y Cuerpo...
  • 【✿Colorido】El gel corporal con purpurina está disponible en dorado, plateado o blanco. Uno incluye desde polvo fino hasta lentejuelas gruesas. Hay estrellas, lunas y hexágonos en el destello de bloques. El color de las lentejuelas láser cambia con el ángulo y es muy brillante. Crea un aspecto de brillo natural, así como un aspecto dramático de fiesta o un aspecto impresionante para todos los días.
  • 【✿Cálido y seguro】El gel con purpurina está hecho de ingredientes y extractos de alta calidad. No tóxico, con una fragancia ligera. Seguro y suave para la piel. Adecuado para hombres, mujeres. (Lentejuelas pequeñas, manténgalas alejadas de los niños menores de tres años).
  • 【✿Deslumbrante】El brillo de maquillaje se puede usar como sombra de ojos, haciéndote sonreír y asombrar a todos los seres. O aplicar a varias partes del cuerpo, como brazos, hombros, clavícula, cara, pecho, cabello. El gel con brillantina agrega aún más luminosidad para una apariencia única.
  • 【✿Fácil de aplicar/quitar】Gel corporal adhesivo con purpurina, no es necesario usar pegamento, puedes aplicarlo donde quieras decorar. Las lentejuelas se pueden quitar fácilmente simplemente lavándolas con agua/jabón. Diseño de manguera para fácil extrusión de lentejuelas. Fuerte ductilidad, fácil de empujar, fácil de usar.
  • 【✿Uso amplio】El gel corporal con purpurina es un buen ayudante para lograr el aspecto perfecto. Adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, bares, obras de teatro, representaciones escolares, carnavales festivos, fiestas de desfiles, fiestas de cumpleaños, etc. ¡Las lentejuelas brillantes te hacen una presencia brillante en la fiesta!
FRCOLOR Cinta para el pelo con copos de nieve con purpurina, para Navidad,...
  • Material: las diademas de copo de nieve están hechas de tela suave, cómodo de llevar y duradero.
  • Forma de copo de nieve con purpurina: estas diademas de Navidad pueden ser más divertidas y agradables.
  • Regalo creativo para tus hijos y familiares, las diademas brillantes pueden traer más diversión y sorpresa.
  • Más atractivo: con forma de copo de nieve brillante, las diademas son más atractivas.
  • Ideal para fiestas de disfraces de Navidad, carnaval, Pascua, Nochevieja, etc.
Gel Holográfico para Cara y Cuerpo,Chunky Glitter Gel,Glitter para Ojos,...
  • ★【Ingredientes seguros】El juego de gel Body Glitter está hecho de materiales seguros y no tóxicos. Nuestros brillos cosméticos son muy seguros para usar en la piel y también son aptos para niños. Con pigmento de alta intensidad, el brillo holográfico, adecuado para todas las pieles, fuerte adherencia, duradero y no fácil de caer, puede permanecer largo y resistente al agua.
  • ★【Rico en colores y combinaciones】Nuestra purpurina líquida gruesa contiene pequeñas estrellas, lunas, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. materiales únicos de alta calidad, deja que las lentejuelas liberen colores atractivos. Nuestros brillos cosméticos están hechos con fórmulas de diseñador, pigmentos de alta intensidad y brillo holográfico. Hay diferentes combinaciones con opciones de colores. Siempre hay uno que se adapta a ti.
  • ★【Fácil de usar y quitar】Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con brillo que es pegajoso, por lo que no necesita usar pegamento cuando lo usa. Se puede usar directamente en el cuerpo donde quieras decorar. Las lentejuelas brillantes no dañan el cuerpo ni la piel y son fáciles de limpiar. No se requiere desmaquillador, fácil de quitar con agua.
  • ★ 【Uso amplio】 Esta sombra de ojos con brillo prensado teñido se puede aplicar a los ojos,cejas,labios, mejillas,cara y decoración de uñas. Puede usar el brillo grueso para decorar su hogar, la carcasa del teléfono, los anteojos, la tarjeta de invitación,el arte corporal, los bolsos, el vestido, el maquillaje u otras creaciones de bricolaje.Estos brillos son ideales para uñas, rostro, ojos, labios, cuerpo y cabello. No importa si se usa con cualquier artículo,¡siempre puedes brillar con estilo!
  • ★【Adecuado para muchas ocasiones】Este gel grueso con purpurina es ideal para cualquier evento y ocasión al que asista, especialmente adecuado para fiestas, Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, actuaciones, bares y escenarios. Úselo en los pómulos, los párpados, la clavícula y debajo para acentuar su efecto brillante. Siempre lo hará sobresalir entre la multitud. Conviértase en el centro de glamour de las emocionantes celebraciones.

Fotos de purpurina para el pelo

A continuación te mostramos fotos de purpurina para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-30. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.