Quitadurezas

Antes de comprar quitadurezas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a dos con sesenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintinueve con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de quitadurezas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 17%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como quitacuticulas, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en quitadurezas 2022

Lima Pies Removedor, Quita Callos y Durezas para Pies, Kit Pedicura Pedi...
  • Alta calidad: nuestro kit de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS. Diseñado con rectángulo y doble cara, este kit de escofina para pies te proporcionará una experiencia cómoda al hacer los pies.
  • Kit de cuidado de pies 8 en 1: juego de pedicura 8 en 1 con removedor de callos de pies, removedor de cutículas, limpiador de pies, lima de uñas. Este juego puede utilizar diferentes herramientas de acuerdo a la condición de tus pies para lograr los mejores resultados, cuidado integral de los pies
  • Fácil de usar: con este juego de pedicura puedes eliminar de forma segura y sin dolor espinas de la piel dura, piel muerta de las suelas, queratina, callos incrustados, etc. Haz que tus pies estén suaves y suaves.
  • Diseño ergonómico: cada raspador de pies en este kit está diseñado con pequeño y ligero para sostener cómodamente y usarlo fácilmente.
  • Consejos: se puede utilizar en seco y húmedo. Pero recomendamos remojar los pies en agua tibia durante 8-15 minutos para suavizar la piel antes de usarlo.
Lima Eléctrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Exfoliante Callos...
  • DISPOSITIVO EFICIENTE PARA EL CUIDADO DE SUS PIES: ¿Quiere pies sedosos y suaves? ¿Está cansado de perder tiempo y dinero en el salón de belleza? Bríndeles a sus pies un tratamiento fácil pero efectivo profesional en cualquier lugar. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium removedora de durezas tiene 3 tipos de rodillos para sus necesidades: un rodillo fino para eliminar la capa fina de piel muerta, uno regular para la más áspera y uno grueso para durezas, talones agrietados o callosidades.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN: Otros dispositivos pueden ser complicados. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium que quita durezas y callos tiene un solo botón sencillo y eficiente. Encienda el dispositivo, cambie la velocidad 1 y 2 de los rodillos, y apáguelo con el interruptor. Con el set de pedicura pies removedora de durezas, obtendrá pies con la mejor apariencia. ¡Es su exfoliante de pies y lima para callos y durezas sencillo! Es práctico, puede usarlo en su hogar o dondequiera.
  • FUNCIONES ORIENTADAS AL USUARIO: Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, este ligero quita callos pies para llevar a cualquier sitio tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades: 2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB conveniente y una pantalla de LED. Además, este removedor de piel muerta para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Nuestro extraordinario exfoliante eléctrico pies de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 tipos de cabezales de escofina (rodillos finos, medios y gruesos), cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario. Nuestra lima durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.
  • TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: Esta Lima Electrónica recargable para remover callos de los pies tiene implementada una tecnología de "Bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada fuerza al usarlo. Con esta característica de seguridad, se le asegura un procedimiento seguro y agradable. No presione el dispositivo contra su piel. Tómese su tiempo y deje que esta escofina para pies con piel dura haga su magia.
Salvelox Piedra Quitadurezas 30 g
  • PIEDRA QUITADUREZAS – Piedra pómez para el cuidado de la salud y los pies
  • DOBLE ACCIÓN – Con una cara más rugosa para eliminar las durezas más eficazmente y otra más blanda que suaviza la piel envejecida
  • SUAVIZA LA PIEL – Para una piel en los pies suave
  • QUITA DUREZAS – Elimina y reduce las durezas que se generan en los pies
  • MEJORA VISIBLE - No es irritante, bacteriostático, respetuoso con el medio ambiente y libre de efectos nocivos para el ser humano
Aldeim - Quita Callos de Rodillo - Quita Durezas para Pies Eléctrico -...
  • ✅QUITA DUREZAS ELÉCTRICO PARA PIES: este equipo es perfecto para eliminar la piel endurecida que se forma en los pies en apenas unos minutos y de forma muy sencilla, para que recuperes el aspecto terso y la belleza natural que quieres mantener. Sin embargo, para conseguir resultados óptimos necesitas un buen cuidado y un mantenimiento constante que con esta lima eléctrica para pies tienes asegurada.
  • ✅TECNOLOGÍA A TU SERVICIO: desarrollada con la tecnología micralumina, con esta lima de pies para durezas solo tienes que deslizar suavemente el rodillo giratorio sobre la piel endurecida. De esta forma, notarás cómo de una sola vez y con mucha delicadeza las pieles muertas desaparecen.
  • ✅FACILIDADES PARA LA VIDA MODERNA: este complemento para ayudarte a conseguir un aspecto más sano de tu piel es lo que estabas buscando para cubrir tus necesidades. Con este quita durezas para pies eléctrico tendrás un producto útil con el que las facilidades de la vida moderna se harán palpables en tu día a día.
  • ✅MAYOR CALIDAD DE VIDA: en Aldeim somos distribuidores de la marca de productos Kenex. Nos distinguimos por traer al mercado esos artículos que transforman tu vida en un placer, que cubren necesidades que incluso no sabías que tenías. Productos para el hogar y tu cuidado personal que realmente hacen la diferencia y aumentan tu calidad de vida.
  • ✅ FABRICACIÓN IMPECABLE: Aldeim es una marca española de confianza, identificada por la alta calidad y comodidad de sus productos. En esta empresa trabajamos incansablemente desde hace más de 25 años para mejorar tu vida diaria, por lo que nuestros artículos y pequeños electrodomésticos tanto para el hogar como para fuera de él son excelentes ya que están fabricados cuidadosamente y con los mejores materiales.
Lima para Pies Durezas Profesional - Quita Durezas para Pies - Pedicura...
  • (1)Lima de Pies Premium: Es de corte láser, que puedes quitar fácilmente, el callo, la piel agrietada y la piel muerta, Haz tus pies quedan suaves y sin duricias sin apenas esfuerzo y sin daño alguno. Esta lima seguirá siendo indispensable para todas las familias.
  • (2)Doble Cara: Tiene dos superficies, una más fuerte con un granulado más gordo y otro lado con el granulado más fino. la arena gruesa reduce rápidamente los callos gruesos, La arena fina alisa la piel y mantiene la suavidad. Eliminando toda la aspereza y engrosamiento que nos molesta.
  • (3)Adecuado para pies tanto húmedos como secos: Hecho de acero inoxidable profesional 304, es duradero y resistente, no se usa ni se deforma. También enjuague con agua. Tanto si se trata de pies mojados o secos, disfrutará de un relajante momento de pedicura.
  • (4)Seguridad: Este lima pies es mejor que los lima normales o limas eléctricas, durará mucho más, y no hay riesgo de lesiones para jóvenes, ancianos o personas con piel sensible. Es super suave al uso, no sólo no duele, y deja los pies súper lisos.
  • (5)Perfecto para todas las personas: nuestro archivo de pie es ligero para que pueda llevarlo con usted. Es adecuado para adictos al tacón alto, personas mayores, entusiastas del deporte, camareros y camareras, maestros y aquellos cuyos pies tienen exceso de piel muerta. Le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 días en el que se realizó el reemplazo y el reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
BEZOX Corta Callos y Durezascallos Pies Eliminar, Quita Callos y Durezas...
  • ¿Estás cansado de tener callos en cualquier lugar en el suelo después de eliminar los callos de tus pies? El rascador de pies resistente cuenta con un colector de callos que atrapa las callosidades eliminadas, lo que hace que sea fácil limpiar el rascador después de una pedicura, no ensucie el suelo y deshazte de la piel muerta en cualquier lugar.
  • Tamaño del producto: 15,5 cm. Tamaño de la hoja: 2,6 cm. Tamaño de la hoja: 1,9 cm. No más dolor: ahora ya no tendrás que preocuparte por herir tus pies o manos mientras quitas las callos con nuestro eliminador de callos de Bezox. Lo hemos diseñado pensando en la seguridad con nuestra hoja afilada que puede eliminar eficazmente los callos gruesos sin dañar tus manos o pies.
  • Mejor agarre para tu comodidad: disfruta de un raspado ligero de callos y piel con menos fatiga en las manos. El mango de nuestro limpiador de pies está hecho de plástico para un agarre ligero y cómodo.
  • Desarrollado con seguridad: en Bezox queremos su seguridad y comodidad. Nuestro cuchillo de callos viene con una caja de almacenamiento para la caspa que puede evitar que la piel salga y es práctico para que puedas obtener una hoja extra cuando lo necesites.
  • Lo que está dentro: ahora puedes decir adiós a la piel problemática y seca durante mucho tiempo. Nuestro paquete contiene 1 rascador para callos y 10 cuchillas para callos con un recipiente para su uso múltiple.
Eliminador Profesional de Callos y Callosidades, Lima de callos de acero...
  • Fabricado en acero inoxidable, no se oxida, no se deforma, durará mucho tiempo. Viene con 10 cuchillas.
  • Resultados profesionales indoloros seguros en el hogar. El removedor de callos tiene un ángulo específico para proporcionar una presión mínima en la piel para eliminar la acumulación de piel dura. Adecuado tanto para uso profesional como doméstico, perfecto para eliminar callos, maíz, piel dura, cutícula.
  • Diseñado con una cabeza de acero inoxidable y un mango ergonómico para un fácil control cuando está en uso, asegurando pies hermosos y suaves en minutos.
  • Fácil de usar, cabeza extraíble diseñada, muy conveniente para cambiar la hoja o cargar la cabeza del archivo.
  • Reutilizable, simplemente enjuague con agua para limpiar.
Vokmon Cuchillas Para Callos, Lima de Pies Pedicura - Eliminador de Callos...
  • [Pedicura de Alta Calidad] las lima para pies profesionales están hechas de acero inoxidable pulido, que no se oxida ni se deforma. Mango ergonómico antideslizante diseñado para callos que hace que sea cómodo de agarrar y fácil de controlar cuando se utiliza. Útiles juegos de pedicura que te ofrecen un cuidado delicado y de calidad de salón de belleza
  • [Diseño de Cabeza Extraíble] la afeitadora de callos cuenta con un diseño de cabeza extraíble, cuchillas de afeitar fáciles de instalar y conveniente para reemplazar cuando las cuchillas se vuelven opacas, además de 20 cuchillas de repuesto suficientes y 1 cabezal de lima reutilizable para un uso prolongado
  • [Fácil de transportar y usar] las herramientas para eliminar callos vienen con una caja de acero inoxidable portátil, fácil de almacenar y transportar, te permite cuidar tu pie | mano en cualquier lugar en cualquier momento, no solo viajes, sino también viajes de negocios. El removedor de callos cuenta con un diseño de precisión de 0,5 mm y es fácil de quitar la piel callosa, agrietada, dura y muerta en el pie y las manos
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto] las herramientas de cuidado de pies de pedicura se pueden utilizar como pedicura, afeitadora de maíz, removedor de piel muerta dura, raspador de callos de la piel del talón, etc. La maquinilla de afeitar de pedicura es adecuada tanto para pedicura profesional como en casa, también es un regalo maravilloso para mujeres mayores, hombres o amantes de los corredores
  • [lo que obtendrás] 1 afeitadora de callos, cabezal de lima de 1 pie y 20 cuchillas de repuesto, todas las herramientas del kit de pedicura están empaquetadas en una lata, el juego de afeitadoras de callos portátil está totalmente equipado. Nota: remoja los pies en agua para suavizar la piel muerta de las suelas antes de usar las herramientas de cuidado de pies, hace que sea fácil quitar los talones agrietados en las suelas de los pies, piel muerta, paroniquia, etc
Beter Piedra Pomez Natural Quitadurezas - 100 gr
  • Tipo de producto: Quitadurezas
  • Género: Unisex Adulto
  • Marca: BETER
Rebajas
Lima Electrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Recargable...
  • [4 Reemplazo de rodillo más ancho] YAMYONE Lima electrica pies tiene 4 rodillos de arena de cuarzo de 4,5 cm más anchos, 2 cabezas ásperas para quitar la piel muerta y córnea rebelde, cabeza regular para piel muerta áspera, cabeza fina para el cuidado diario. Instale fácilmente, presione los botones en ambos lados al mismo tiempo, reemplace el rodillo y haga que sus pies restauren la piel delicada y suave.
  • [2 velocidades y recargable] Lima pies incluye botones de 2 velocidades. Velocidad baja: 2200 rpm (cuidado suave). Alta velocidad: 2500 rpm (limpieza profunda). La tecnología sensible a la presión protege la piel de cortes e irritaciones. Con una batería de 1800 mAh de larga duración, use hasta 180 minutos cuando esté completamente cargada (3.5-4 horas de carga completa). Una pantalla de energía de la batería también.
  • [Impermeable] Lima pies durezas dura IPX6 se adapta a todo tipo de ambientes húmedos, se puede usar tanto en pies secos como mojados. Proporcione también un cepillo de limpieza. Nota: intente enjuagar el rodillo debajo del comedor, no introduzca el producto en el agua.
  • [Linterna LED y portátil] Quita durezas para pies electrico para pieles duras vienen con una linterna LED que ayuda cuando limpia en ángulos difíciles. Diseño ergonómico, fácil de sujetar y maniobrar. Mantenga sus manos secas para asegurarse de que la herramienta no se resbale. Modelo inalámbrico más portátil, liviano y fácil de usar.
  • [Resultados de salón] Este removedor de callos con muchas funciones le dará la sensación de un tratamiento de spa para pies, una excelente herramienta para mantener los pies hermosos, limpios, alisados y suavizantes. El paquete incluye: 1 * Lima para pies, 1 * Cubierta, 4 * Rodillo, 1 * Cepillo de limpieza, 1 * Cable USB. El mejor regalo para su familia o amigos en Acción de Gracias, Navidad, etc.
Lima Eléctrica Pies, Winpok Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies...
  • Belleza tus pies: nuestra lima electrica pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa, callos fácilmente para rejuvenecer tus pies, haciendo que tus pies sean más elegantes, saludables y sexys. No se preocupe por la superficie dañina de la cuchilla y el rodillo que lastime su piel.
  • Diseño recargable y pantalla LCD: batería recargable incorporada de 600 mah, completamente cargada en 3.5 h, la pedicura eléctrica puede durar 120 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a saber el tiempo de uso restante, más conveniencia.
  • Fácil de usar y seguro: con velocidades duales del control suave y contundente en la lima eléctrica para pies para eliminar los callos y la piel dura de los pies más fácilmente. 1700x / min de baja velocidad para pieles delicadas y 2000x / min de alta velocidad para pieles duras. Operación con un botón para elegir la velocidad para unos pies elegantes y con buen aspecto.
  • Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies: vienen con 3 cabezales de rodillo de diferentes estilos que satisfacen sus diferentes necesidades. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo normal para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para los molestos callos de grietas. Haciendo que sus pies luzcan más saludables y suaves.
  • Fácil de reemplazar y limpiar: con IPX 7 a prueba de agua, puede disfrutar del cuidado de los lima durezas pies en el baño, no sumerja completamente el rodillo en el agua, también es fácil de reemplazar. Removedor de callos pedicura eléctrica portátil ideal para hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales.
Beter Pur Pedicur - Quitadurezas con depósito
  • Más de cien micro-cuchillas en acero inoxidable
  • La lima de vidrio de grano fino
  • Su depósito recoge los residuos
Lima de Pies Premium Removedor de callos para pedicuras - Raspador de pie...
  • ❤ Ideal para eliminar callos: el removedor de callos profesional para pies elimina suavemente los callos, la piel rota y la piel muerta. Ideal para reparar el talón de los pies y alisar la piel dura, dejando los pies suaves y lisos, listos para tus hermosos zapatos.
  • ❤ Adecuado para pies tanto húmedos como secos: hecho de acero inoxidable profesional 304, es duradero y resistente, no se usa ni se deforma. También enjuague con agua. Tanto si se trata de pies mojados o secos, disfrutará de un relajante momento de pedicura.
  • ❤ Más ventajas: Diseñado con un orificio redondo grande, este Raspador para pies tiene un área de pulido grande, no raya la piel. Viene con un mango de goma delicado y cómodo y su diseño antideslizante lo ayuda a sostener firmemente la lima de pie y remueve la piel muerta de manera rápida y efectiva.
  • ❤ Perfecto para todas las personas: nuestro archivo de pie es ligero para que pueda llevarlo con usted. Es adecuado para adictos al tacón alto, personas mayores, entusiastas del deporte, camareros y camareras, maestros y aquellos cuyos pies tienen exceso de piel muerta.
  • ❤ Garantía de máxima calidad: le ofrecemos un limpiador de pies de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 días en el que se realizó el reemplazo y el reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
Lima Electrica Pies, Eletorot Pedicura Electrico Profesional Quita Durezas...
  • La raspa a 2 velocità è molto pratica: scegli in base alle condizioni della pelle (consiglio di iniziare a provare a bassa velocità). Con questo lima para pies, un modo semplice per prendersi cura dei piedi a casa invece di andare al salone di cura dei piedi, farti avere piedi più morbidi come i piedi di un bambino.
  • Vieni con 3 teste di levigatura: la testina di levigatura ruvida utilizza per rimuovere i calli duri, la molatura centrale utilizza per rimuovere la pelle morta e la testina di molatura fine per la cura quotidiana. Efficacemente con una lima electrica pies professionale per la cura dei piedi si ottengono piedi morbidi, lisci, vellutati e setosi.
  • Utilizzare la lima per i piedi in modo efficace consiglia: fare un pediluvio con acqua calda / tiepida per 15 min. (Aiuta ad alleviare la sensazione di dolore). 2.Inizia ad utilizzare la lima per i piedi, meglio a 20° sul piede; 3. Infine, risciacquare i piedi, asciugare, idratare con una crema idratante. Goditi la lima per piedi sicura e pratica che ti offreuna procedura piacevole per ottenere una pelle liscia.
  • Non sono necessarie batterie per il dispositivo per file del piede ricaricabile , lo schermo digitale indica la percentuale di carica rimanente. Viene fornito con tutti gli accessori necessari per ottenere bellissimi piedi: 3 testine, cavo USB, spazzola per la pulizia, manuale utente.
  • Questa raspa elettrica esfoliante per i calli è una cosa molto utile da avere a casa per la cura quotidiana dei piedi, sicuramente può essere utilizzata anche in bagno poiché è impermeabile (la porta di ricarica non è impermeabile). Tali lime professionali per i piedi sarebbero un regalo perfetto per aiutare te, la famiglia e gli amici sulla strada per piedi bellissimi.
Rebajas
Jata LD85B Limador de Durezas Contiene Dos Rodillos Limadores de Rotación...
  • El limador de durezas conseguirá dejarte la piel suave tras su uso
  • Podrás utilizarlo en mojado ya que está protegido contra proyecciones de agua (IPX4), por lo que su limpieza también podrás realizarla de forma sencilla
  • Su uso es muy sencillo. Tendrás que deslizarlo por la zona con durezas y el cabezal rotará de forma suave y eficaz
  • Tan sólo tendrás que pulsar su interruptor de encendido y ya podrás usarlo en la zona que desees. Tras su uso podrás extraer el cabezal para limpiarlo
  • Para guardarlo podrás poner el protector de rodillos y así garantizar que están limpios para los próximos usos
Rebajas
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies...
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Rebajas
Lima Eléctrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Exfoliante Callos...
  • 【Juego de pedicura con 3 cabezales de rodillos de repuesto】 El molinillo eléctrico para pies está equipado con tres cabezales de rodillos extraíbles: cabezal de rodillo fino para el cuidado diario de los pies; cabeza de bola general para tratar la piel muerta nueva; cabezal de rodillo grueso para callos y grietas rebeldes. Esta lima eléctrica para pies también viene con un kit de pedicura de para satisfacer una variedad de necesidades de pedicura.
  • 【2 modos de velocidad controlados】:Removedor de callos eléctrico incluye 1700 x/min de baja velocidad para un cuidado suave y 2000 x/min de alta velocidad para una limpieza profunda. Es adecuado para los callos de los pies y el cuidado de la piel más delicado a baja velocidad, la alta velocidad será mejor para eliminar callos gruesos y la piel muerta.
  • 【Resistente al agua IPX6 y fácil de limpiar】: Lima electrica pies adecuado para uso húmedo y seco, el cabezal de molienda se puede enjuagar bajo el agua corriente. Se puede lavar y mantener limpio después de usar, pero no se sugiere sumergir en agua a menudo en caso de cualquier problema.
  • 【Carga rápida por USB】:Pedicura profesional es inalámbrico e integrado de 1200 mAh de gran capacidad de batería de litio para un trabajo prolongado. Simplemente recarga la lima de pie con el cable de carga USB proporcionado durante 2 ~ 3 horas para obtener una carga completa, puede funcionar de forma continua durante unos 90-120 minutos. se puede cargar con un enchufe o se puede cargar a través de USB a través de una computadora/banco de energía.
  • 【Pantalla LED】:Quita durezas para pies electrico indicador LED de batería muestra la energía restante y cuándo debe cargarse, lo que hace que su uso sea más conveniente.
Lima Eléctrica Pies,VXDOIRK Lima Pies Durezas Recargable e Impermeable con...
  • 【Diseño ergonómico del callos pies】:Con una batería recargable incorporada, el lima electrica pies tiene un 40% más de capacidad que otras baterías, dura hasta 90 minutos y admite tanto con cable como sin él. Además, la pantalla LCD de la batería le ayuda a saber fácilmente cuánta batería queda y cuándo cargar el lima pies durezas.
  • 【Eficaz cuidado de la piel】:En comparación con otro lima pies,Este quita durezas para pies electrico viene con una función de eliminación de polvo y virutas que absorbe el 99% de la caspa, dándole una experiencia de limpieza completamente nueva. También,Este durezas pies eliminar tiene 3 tipos de rodillos para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 【Tecnología de seguridad】:Este lima electrica pies durezas ha implementado la tecnología de "bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada presión durante el uso. Tómese su tiempo y deje que este durezas pies eliminar haga su magia en la piel dura. También es resistente al agua hasta IPX7, lo que hace que sea fácil de usar en entornos húmedos.
  • 【Simple operación de un botón】:Es difícil de averiguar otros dispositivos. Este durezas pies puede ser operado con un solo botón, por lo que es fácil y eficiente de usar. Al mismo tiempo, este lima para pies gira 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, dura, muerta y gruesa del talón.
  • 【Lo que obtiene】:VXDOIRK quita durezas para pies* 1, cabeza de rodillo* 3, cepillo de limpieza* 1, cable USB* 1,Bolsa de almacenamiento*1. En caso de cualquier daño, por favor no dude en ponerse en contacto con el vendedor para arreglar el problema hasta la satisfacción.
Lima Electrica Pies, CIBITA Pedicura Profesional Lima, IPX7 Impermeabl...
  • 1️⃣ 【Diseño de Apariencia】: el diseño ergonómico hace que el lima electrica pies se sienta muy bien, y la carcasa está hecha de material de protección ambiental ABS, que es rápido y duradero. Excelente rendimiento a prueba de agua para satisfacer sus necesidades de masaje de pies cómodo en el baño.
  • 2️⃣ 【Protección de Seguridad】: el pedicura profesional lima tiene una energía poderosa y solo necesita pulir suavemente la superficie de la piel para lograr el efecto de exfoliación. Cuando presiona la pedicura profesional lima con demasiada fuerza, la pedicura profesional lima dejará de funcionar automáticamente para evitar daños en la piel causados ​​​​por un uso incorrecto. Reiniciar más tarde funcionará bien.
  • 3️⃣ 【2 Velocidades】: La eliminador durezas callos tiene dos modos de velocidad, que se pueden cambiar presionando el interruptor. La primera marcha es de 1900 rpm, y la baja velocidad es adecuada para tratar pieles ligeramente muertas o pieles sensibles. La segunda marcha es de 2200 rpm. Alta velocidad para callos rebeldes o limpieza profunda.
  • 4️⃣ 【Funciona de Manera Eficiente】: el juego para el cuidado de los pies contiene 3 cabezales de pulido hechos de cristalitos de cuarzo de alta calidad, que cooperan con la rotación de alta velocidad del removedor de capullo eléctrico, que puede pulir eficazmente una gran área de callos y disiparse automáticamente calor. El removedor de costras eléctrico tiene una función de recolección de polvo y residuos que absorbe y recoge automáticamente el polvo de la piel de los pies.
  • 5️⃣ 【Carga fácil】: el lima electrica pies funciona con una batería recargable de iones de litio de 1200 mAh. Una carga de 2,5 horas lleva la batería del 0 % al 100 %, proporcionando más de 150 minutos de duración de la batería. La pantalla LCD digital muestra la potencia restante de la amoladora de pie, lo que le permite comprender fácilmente la potencia restante.
  • 6️⃣ 【Fácil de Usar】: mantenga presionado el botón para comenzar. Al mismo tiempo, esta lima eléctrica para pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, dura, muerta y la piel gruesa de los talones. El molinillo de pie eléctrico tiene un aspecto bonito, es potente y está envuelto en una bonita caja, perfecto para regalárselo a un amigo.
Lima Recambio por Scholl Pies Velvet Smooth, 3 Tipos de Rugosidad, por Dr...
  • 3 Niveles Gruesos Diferentes: 9 rodillos de repuesto scholl pedi contienen 3 niveles diferentes para satisfacer sus necesidades de eliminación de piel difíciles. Extra áspero para eliminar eficazmente incluso la piel dura más dura; Regular áspero para suavizar y alisar la piel dura ordinaria; Suave y grueso para un toque final perfecto y un buen mantenimiento diario.
  • Seguro y Eficiente: Estos rodillos de repuesto de terciopelo liso Scholl tienen un diseño curvo y se adaptan perfectamente a sus pies. Cristales de diamante de larga duración, partículas microabrasivas, eliminan la piel dura, áspera, agrietada, seca y callosa, brindan hermosos pies suaves sin esfuerzo.
  • Aplicación: Estos cabezales de repuesto son ideales para usar con pedicura suave de terciopelo scholl y otras marcas de removedores de callos para el cuidado de los pies.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar con solo un clic, reemplace el rodillo de terciopelo suave Scholl cuando se vuelva menos eficiente, adecuado para pies suaves, duros, secos y sensibles.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: ¿le importa que sus rodillos de repuesto Scholl sean más caros que otros? - Ahora puedes conseguir un paquete de 9 recambios de terciopelo suave scholl a un precio realmente razonable y mucho más económico que el original.

Fotos de quitadurezas

A continuación te mostramos fotos de quitadurezas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Similares a quitadurezas

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.