Sacacomedon

Antes de comprar sacacomedon debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a tres con cuarenta y seis euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los trece con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como liendrera profesional, piedra pómez negra, esponjas flor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en sacacomedon 2022

Tratamiento Facial Acero Inoxidable - Para Eliminar Facial Antiacné...
  • 【MULTIFUNCIONAL 9 EN 1】: Este removedor de eliminar puntos negros de acero inoxidable con 9 herramientas puede eliminar fácilmente puntos negros, espinillas, puntos negros, manchas, puntos negros en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla, manteniendo su rostro limpio y hermoso de manera efectiva.
  • 【Seguro y protegido】: Apretar con los dedos para eliminar los puntos negros o las espinillas puede causar contaminación e inflamación. El uso de nuestro extractor de comedones de acero inoxidable puede tratar puntos negros o espinillas de manera higiénica, confiable, sin dolor y sin riesgo de infección. Es más seguro usar desinfectante con alcohol antes y después de usar el extractor de eliminar puntos negros de acero inoxidable.
  • 【Regalos】: Este removedor de espinillas de acero inoxidable, material 100% seguro y de alta calidad.El puntos negros kit para eliminar tiene un diseño antideslizante para que pueda controlar mejor la presión durante el uso y evitar daños en la piel.Viene con una caja de almacenamiento, fácil de transportar .Una excelente opción para salones de maquillaje profesional, salones de belleza y uso doméstico personal.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】: Nuestro extractor de tratamiento facial acero inoxidable es adecuado para todo tipo de piel.Con este kit de tratamiento facial acero inoxidable, puede deshacerse de las espinillas y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
  • 【Garantía de servicio】: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
Pfeilring Solingen Sacacomedones - 1 Unidad
  • Herramienta para el cuidado facial inoxidable. Esterilizable
  • Retira cuidadosamente los puntos negros
  • Usar con precaución
K-Pro Removedor de Acné, Espinillas y Puntos Negros - Lazo de Acero...
  • PARA TODO EL CUERPO - Puede utilizarse en cualquier lugar donde aparezcan desagradables espinillas o granos. En la cara, en la nariz, frente y barbilla, o en la espalda, cuello o pecho.
  • CALIDAD PROFESIONAL - Fabricado en acero inoxidable esterilizable, con mango antideslizante para un trabajo higiénico y seguro.
  • IDEAL PARA PROBLEMAS GRANDES Y PEQUEÑOS - Dos lazos de diferente tamaño (16mm y 10mm) brindan total flexibilidad. Largo total: 12,4 cm
  • EFECTIVO EN TODO TIPO DE PIEL - Utilice el removedor de acné luego de la ducha o prepare su piel previamente con un baño de vapor.
1 sacacomedones Sanwood para puntos negros, limpiador de acné, granos,...
  • El paquete incluye: 1 juego de limpiadores de acné (3 unidades).
  • Material: acero inoxidable.
  • Tamaño (largo x diámetro): 134 mm x 5,0 mm (aproximadamente).
Herramientas para Eliminar Puntos Negros Espinillas Granos Acné Comedones...
  • Eliminación de espinillas: el kit de herramientas de cuidado facial proporciona un método de reparación instantánea para las imperfecciones de la piel del rostro, elimina las espinillas, espinillas, acné, comedones, granos y granos de manera más limpia que los dedos, y evita las cicatrices en menor medida.
  • Aumente su confianza: vaporice su cara y luego elija el codo que sea más adecuado para la posición de espinilla. Su conjunto de herramientas para el cuidado de la belleza puede eliminar rápidamente los puntos negros. ¡Con muchas opciones de bucle, siempre encontrará la herramienta de eliminación de puntos negros perfecta!
  • Materiales seguros: estos 6 tipos de dispositivos de eliminación de espinillas están hechos de acero inoxidable 100% de alta calidad, que es resistente a la corrosión, se puede esterilizar de manera segura y no causará problemas alérgicos. Después de ser pulido, tiene una mayor dureza y una superficie más lisa.
  • Mango ergonómico: el diseño del mango antideslizante puede ayudarlo a controlar mejor la presión durante el uso, asegurarse de que cada paso de la operación tenga una fuerza de control excelente y evitar daños en la piel.
  • Juego de eliminación de acné 6 en uno: este juego incluye 6 herramientas de doble cara de diferentes tamaños, que incluyen bucles, agujas y pinzas. La caja de almacenamiento de alta calidad es fácil de almacenar para evitar pérdidas.
Removedor de espinillas con cepillo de limpieza facial, pinzas extractoras...
  • 【Juego de removedor de comedones multifuncional】: las 3 piezas diferentes de herramientas de eliminación de espinillas son de grado quirúrgico y perfectas para reventar granos, pellizcar granos, exprimir espinillas, eliminar acné y espinillas en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • 【Kit removedor de espinillas de acero inoxidable seguro para la piel】: todas las herramientas para espinillas son duraderas y están hechas de acero inoxidable de alta densidad.Son fáciles de usar y limpiar, funcionan bien en cualquier tipo de piel.
  • 【Herramientas para eliminar el acné de doble punta】 - 3 herramientas de extracción de doble cara que incluyen puntas de extracción de cuchara, extractores de bucle y punta de limpieza de pala. Cada herramienta para el acné de doble bucle ayuda a eliminar el acné de todos los tamaños al tiempo que minimiza las cicatrices y permite que la piel se cure de forma natural. Sin apretar ni arrugar la cara.
  • 【Extractor de espinillas con mango antideslizante】: este mango extractor de espinillas tiene un diseño ergonómico antideslizante, la textura rómbica, que puede ayudarnos a controlar mejor la presión y la precisión, sin preocuparnos por el deslizamiento de las herramientas, para evitar daños en la piel. . El uso de estas herramientas para reventar granos previene infecciones en otras áreas.
  • 【Cepillo de limpieza facial 4 EN 1】 - El cepillo de limpieza facial combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, suaviza la piel y alivia el enrojecimiento causado por el acné. El cepillo facial de silicona con mango con ventosa hace que sea fácil de usar, ya que se coloca entre los dedos y hace que sea fácil de sostener y mover mientras se limpia la cara. Color al azar.
Kit de 7 Herramientas para Quitar Puntos Negros, Herramientas de Acero...
  • Un extractor de puntos negros simplificado: Mantén tu piel limpia, suave y saludable con estas herramientas en tu rutina de cuidado de la piel. El kit eliminador de puntos negros / espinillas / puntos negros de nariz está diseñado para tratar diferentes tipos de puntos negros, espinillas y más.
  • Un set de 7 herramientas quita espinillas y puntos negros: El kit de herramientas tiene 7 instrumentos de acero inoxidable, cada uno con doble extremo y diferentes cabezales. Incluye una herramienta para eliminar puntos negros, una para eliminar puntos blancos, pinzas afiladas, una punta de aguja para espinillas y más. Usar con cuidado y precaución.
  • Accesorios adicionales incluidos: Completa tu sesión de eliminación de puntos negros en casa con facilidad y eficiencia. Nuestro set quita granos y puntos negros incluye un aplicador de esponja, un estuche con espejo, un paño de limpieza y papel secante. Todos los instrumentos del set se pueden guardar en el estuche de tela resistente incluido.
  • Limpia esos poros y recupera la confianza en ti mismo: Cuando te acostumbres a usar el suave set limpiador de puntos negros notarás una sensación muy satisfactoria. Podrás eliminar granos y espinillas y cualquier acumulación de grasa en tu piel. ¡Suena desagradable, pero es un poco adictivo!
  • Satisfacción con tu piel garantizada: Deja de hacer estallar las espinillas o de frotarte la cara como si fuera un plato sucio. Usa estas precisas herramientas para quitar espinillas y puntos negros n para tratar áreas específicas de tu rostro. Si por alguna razón no quedas satisfecho con los resultados de tu piel, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
Ynr ® Extractor de Puntos Negros Kit Herramienta 2 en 1 Sacacomedones Set...
  • MULTIFUNCIONAL: Las herramientas de belleza con diferentes tamaños y formas ayudan a eliminar manchas, puntos blancos, poros tapados y manchas en la piel para mantener su rostro limpio y suave sin cicatrices. Solo disfrute de un tratamiento de nivel profesional en su hogar con YNR Blackhead Extractor
  • 100% HIGIÉNICO Y SEGURO: cada herramienta está hecha de dermatólogo y acero inoxidable altamente pulido, que es fácil de esterilizar. Ayuda a minimizar el riesgo de infección. Trate de forma sencilla y segura sus espinillas, acné y puntos negros sin inflamar más su piel sensible
  • OPERACIÓN SIMPLE: Esterilizar el removedor de acné con alcohol. Apuñale la cutícula con la cabeza del alfiler y empala la fibra debajo de la piel después de girar la espinilla, el acné y el comedón. Excelente para limpiar los residuos diarios de maquillaje, limpiar completamente los poros impregnados por el maquillaje.
Eliminador automático de marcas en la piel 2 en 1 de 1 pieza para cara,...
  • 1. SEGURO: esta herramienta de eliminación de etiquetas de piel le permite eliminar de forma segura las etiquetas de piel problemáticas en el hogar, de forma natural y sin productos químicos
  • 2. Eliminación rápida: funciona al bloquear el suministro de sangre a la etiqueta de la piel, muy rápidamente, puede ver los resultados en unos pocos días.
  • 3. Fácil de usar: los principiantes pueden aprender fácilmente, fácil de usar, se pueden usar en el área rayada, lea todas las instrucciones cuidadosamente antes de usar
  • 4. Mejora los resultados: nuestro kit de eliminación de etiquetas de piel 2 en 1 es muy efectivo y puede tratar etiquetas de piel de diferentes tamaños (2-8 mm), ¡dejando su piel más limpia y suave que nunca!
  • 5. Contenido del paquete: recibirá 1 juego de removedor automático de etiquetas de piel 2 en 1, el paquete contiene 1 removedor de 2-4 mm, 1 removedor de 4-8 mm, 20 piezas de anillo de goma de 2-4 mm, 20 4-8 mm anillos de goma, 1 manual de instrucciones
Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para...
  • Acero inoxidable: nuestro kit de eliminación de puntos negros está fabricado con acero inoxidable profesional de alta calidad y acero inoxidable esterilizable. Gracias a los materiales de alta calidad, ofrece la máxima estabilidad y una larga vida útil. Puedes desinfectar todas las agujas con agua hirviendo y alcohol.
  • Vielfältige Auswahlmöglichkeiten:Pickel ausdrücken werkzeug, Wir haben 9 verschiedene Produkte für verschiedene Gesichtsbereiche. Sie können das für Ihre Situation geeignete Behandlungswerkzeug auswählen.Opciones variadas: herramienta Pimple Express. Tenemos 9 productos diferentes para diferentes áreas faciales. Puede elegir la herramienta de tratamiento adecuada para su situación.
  • Tratamiento profesional: conjunto de removedor de espinillas. Este producto se puede utilizar para eliminar puntos negros, acné, acné, acné, acné, piedra blanca y la suciedad. Mantendrá tu nariz, la cara limpia y suave.
  • Fácil de transportar: escurridores de comedones, fundas organizadas que facilitan el almacenamiento y el transporte de instrumentos, y puede llevar su producto a cualquier lugar.
  • Descripción del producto: El manual del usuario adjunto contiene consejos y explicaciones para muchos tratamientos faciales para que pueda trabajar profesionalmente desde el principio.
Kit de herramientas de extracción de puntos negros, 4 piezas profesionales...
  • Material: la herramienta de eliminación de puntos negros está hecha de acero inoxidable, duradero, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar.
  • Tamaño portátil: viene con caja de almacenamiento de acero inoxidable para mantener las herramientas seguras y limpias, ligera y duradera.
  • Diseño antideslizante: mango antideslizante, fácil de agarrar, no se cae fácilmente, ayuda a controlar mejor la presión durante el uso y es más seguro de usar.
  • Herramientas 4 en 1: las 4 agujas diferentes pueden ayudarte eficazmente a manejar puntos negros, espinillas, acné y diversas imperfecciones de diferentes tamaños y tipos, mantener tu cara limpia y lisa sin enrojecimiento ni cicatrices.
  • Multifuncional: el kit de espinillas ayuda a eliminar puntos negros y blancos, acné, partículas de grasa y a resolver varios problemas de la piel del rostro.
Aguja Extractor Limpiador 8 Pcs, Blackhead, Acné, Comedones Remover, Juego...
  • AGUJA MULTIFUNCIONAL - 8 piezas extractor puntos negros, herramientas para quitar puntos negros y pinzas de diferentes tamaños. Puede satisfacer todas sus necesidades de eliminar espinillas, acné, comedones, puntos blancos y quitar puntos negros, granos... Es la mejor elección para usted.
  • MÁS LIMPIO Y SEGURO - La aguja extractor de puntos negros está fabricada en acero inoxidable, seguro y no tóxico, duradero y resistente a la corrosión. Blackhead remover limpiador conviene a todos los tipos de piel. Si todavía trata de eliminar puntos negros o acné con sus dedos, podrá ser infectado. Pero con acne kit quita espinillas y puntos negros, el proceso es más fácil, limpio y seguro.
  • FÁCIL DE DOMINARLO Y LLEVARLO - El acne kit de extractor puntos negros limpiador es perfecto a la sensación de la mano. Está bien y hace que el tratamiento más fácil y saludable. El extractor puntos negros tiene una funda, apariencia a la moda, compacto y ligero, fácil llevar dondequiera.
  • UN REGALO PERFECTO Y PORTÁTIL - Es un regalo perfecto para usted, su familia, amigos para eliminar y quitar espinillas, puntos negros, comedones en nariz y cara. Más portátil, conveniente durante el viaje, la funda puede proteger los extractores y los mantiene limpios y en orden.
  • RECOMENDACIÓN - Sugerimos de limpiar el kit de extractor puntos negros suficientemente con alcohol cada vez antes de utilizarlo.
3 piezas Herramienta para Quitar Espinillas, Juego de Cabeza Doble de Acero...
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Este herramienta para quitar espinillas está hecho de acero inoxidable,fácil de limpiar, seguro y con materiales de alta calidad para una máxima estabilidad y una larga vida útil.
  • 【Kit de Eliminación de Espinillas de 3 Piezas】 Este juego de raspadores de acné puede resolver varios problemas faciales, y mantener eficazmente la cara limpia y hermosa.Es más higiénico y más rápido que apretar las manos, y puede mantener su rostro limpio y terso sin perder mucho dinero y tiempo en visitar el salón de belleza.
  • 【Mango de Diseño Ergonómico】 Este removedor de espinillas ergonómico y antideslizante le brinda un mejor control de la herramienta mientras está en uso, lo que garantiza que cada paso sea controlado y preciso
  • 【Adecuado para Todo Tipo de Piel】 Nuestro removedor de puntos negros se puede utilizar para todo tipo de piel.Viene con una caja de almacenamiento para una fácil portabilidad, es compacto y liviano y ocupa poco espacio. Es un regalo para usted y un pequeño obsequio útil para amigos o familiares.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
lujiaoshout 1set (3pcs) Profesional acné Agujas Duradero removedor de la...
  • APLICACIÓN: Perfecto para el acné eliminación sin propagación de bacterias.
  • FUNCIÓN: Ayuda a crear una piel suave y sin imperfecciones.
  • MATERIAL: diseño de acero inoxidable de calidad hace que las herramientas fáciles de limpiar.
  • Contenido del paquete: 3 pcs herramientas para ayudar en la eliminación de puntos negros, puntos blancos, espinillas.
  • 100% de garantía de: Con el fin de darle una mejor experiencia del cliente que prometen un reembolso completo a ningún clientes insatisfechos.
3 Claveles 12344 Sacacomedón, Inoxidable de 12 cm
  • Sacacomedón con dos cabezales diferentes
  • Dimension de 12 cm
  • Material: acero inoxidable
lumcov Herramientas para Eliminar Espinillas,5 Piezas Blackhead Remover...
  • 【Juego de Extractor Puntos Negros】Estos 5 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y los puntos blancos, etc. fácilmente. Viene con una caja de almacenamiento, es portátil y fácil de transportar.
  • 【Material Seguro】Este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable, un material 100% seguro y de alta calidad, el acero inoxidable no causa ningún problema de sensibilidad.
  • 【Seguridad y Facilidad de Uso】Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • 【Caja de Almacenamiento Fácil de Llevar】Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
  • 【Ideal por Cuidado Facial】el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana.
BESTOPE Juego de 5Pcs Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero...
  • USO MULTIFUNCIONAL👍 Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
  • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE👍 Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
  • TENSORA PODEROSA👍 La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
  • MANGO ERGONÓMICO👍 Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
  • PAQUETE👍 Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
SZSHIMAO Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Negro Comedones...
  • 1: ACERO INOXIDABLE LIMPIO E HIGIÉNICO: Puede esterilizarse de forma segura para evitar la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
  • 2: HERRAMIENTA EFECTIVA PARA ELIMINAR CABEZAS NEGRAS: herramienta de 6 piezas para eliminar puntos negros / puntos blancos de varios tamaños y ángulos, y para eliminar granos, granos, acné, motas de grasa en el mentón, mejillas, frente y nariz de varios tamaños.
  • 3: Mango antideslizante: Los mangos antideslizantes del instrumento garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y a proteger su piel de heridas y cicatrices.
  • 4: USO SIN DOLOR: Este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. El consejo científico también sostiene las cosas y no irrita la piel y no causa lesiones. Le recomendamos que no utilice una herramienta para eliminar los puntos negros antes de que el acné se haya desarrollado por completo.
  • 5: CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE LLEVAR: Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.

Fotos de sacacomedon

A continuación te mostramos fotos de sacacomedon para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.