Saw palmetto para el pelo

Antes de comprar saw palmetto para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a ocho con cuarenta y seis euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cincuenta y nueve con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de saw palmetto para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 20%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como capilare, ampollas para hidratar el cabello, as i am curling jelly, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en saw palmetto para el pelo 2022

Saw Palmetto Vegavero® | 2000 mg (40:1) | Sin Aditivos & Con Pygeum...
  • 💧 APOYO A LA PRÓSTATA 100% NATURAL: El agrandamiento de la próstata es un trastorno común en los hombres. Los síntomas pueden ir desde la micción frecuente y las pérdidas de orina hasta las infecciones del tracto urinario. Por suerte hay algunos extractos de plantas que pueden ayudar. El Saw Palmetto (Serenoa repens) se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la salud de la próstata. Lo mismo ocurre con la corteza de Pygeum Africanum, que se utiliza en la medicina tradicional africana.
  • ⭐ ALTA DOSIFICACIÓN Y PRIMERA CALIDAD: Para nuestro suplemento, elegimos como siempre extractos de alta calidad. Cada cápsula contiene 500 mg de extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens) con un 80% de ácidos grasos combinados con 200 mg de extracto de Pygeum Africanum con un 10% de esteroles que son los ingredientes activos más valiosos de las plantas.
  • ✅ SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento de Saw Palmetto está libre de aditivos, no es OMG y por supuesto es apto para veganos. Por envase: 90 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
FS Saw Palmetto con Zinc 320mg por Capsula | 180 Capsulas Veganas de Alta...
  • FÓRMULA DE ALTA POTENCIA - Cada porción de 1 cápsula diaria contiene Saw Palmetto (320 mg) y Zinc (15 mg) y no contiene ningun rellenos o aglutinantes sintéticos. Cada botella contiene 180 cápsulas que proporcionan un valor excelente.
  • SAW PALMETTO - El Saw Palmetto (Palma Enana Americana) se ha utilizado durante muchos años como suplemento a base de hierbas. El Saw Palmetto es un tipo de palmera que crece en el clima cálido de la costa sureste de Estados Unidos, cuyos frutos están enriquecidos con ácidos grasos.
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Saw Palmetto no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE FS CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
Aceite Saw Palmetto Vegavero® | El Único en Aceite | Sin Aditivos | 90%...
  • 💧 APOYO PARA LA PRÓSTATA NATURAL: El agrandamiento de la próstata es una dolencia común en los hombres. Los síntomas pueden ir desde la micción frecuente a las infecciones urinarias. El Saw Palmetto se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la salud de la próstata. Elegimos un extracto en forma de aceite para garantizar una mayor biodisponibilidad y concentración de los compuestos más importantes (ácidos grasos, esteroles vegetales) en comparación con los extractos en polvo.
  • ⭐ MATERIA PRIMA RICA EN ÁCIDOS GRASOS: Para nuestro producto, utilizamos la materia prima de marca ProstPalm®, un extracto de los frutos de Serenoa repens, altamente concentrado en ácidos grasos beneficiosos. Nuestro extracto de saw palmetto está clínicamente testado y estandarizado al 90% de ácidos grasos. Por último, los frutos de saw palmetto proceden de los Estados Unidos, donde crecen de forma natural en las regiones costeras. La extracción se lleva a cabo en Alemania.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de fruto de Saw Palmetto en aceite con 270 mg de ácidos grasos. Para aumentar su biodisponibilidad, hemos añadido 150 mg de aceite MCT de coco. Utilizamos GreenCaps sin gelatina, rellenos químicos ni agentes de liberación. Estas cápsulas son estables y a prueba de fugas, garantizando un producto seguro y limpio. Por supuesto, es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas (2 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO VEGAN OILS: Son aceites vegetales de alta calidad en cápsulas completamente veganas. Ciertos componentes activos del aceite son significativamente más biodisponibles y absorbidos mejor por el cuerpo que la versión en polvo. Para garantizar la alta calidad de nuestros aceites, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. Vegavero Vegan Oils - aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Now Foods Extracto de Saw Palmetto, 160mg, 240 cápsulas blandas, Probado...
  • ALTA DENSIDAD: Una dosis, una cápsula, Saw Palmetto Extract de Now Foods contiene 160mg de extracto de saw palmetto que puede alimentar su cuerpo cada día.
  • BUENA DISPONIBILIDAD: El Extracto de Saw Palmetto de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es adecuado para un estilo de vida consciente.
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de extracto de palma enana americana de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes.
  • SIN ADITIVOS IMPROBABLES: El extracto de Saw palmetto de Now Foods no contiene gluten y se produce sin ingeniería genética.
  • PRODUCTO ORIGINAL: La ingesta recomendada difiere de la de EE.UU. debido a las directrices alemanas y europeas. Por favor, consulte a un médico o profesional alternativo para que le recomiende una ingesta individual.
Rebajas
Lamberts Extracto De Saw Palmetto 160Mg 60 Unidades 50 g
  • Cada cápsula aporta un total de 160 mg de extracto (equivalente a 1440 mg de baya pulverizada)
  • Cada cápsula aporta 160 mg de extracto con 85 a 95% de ácidos grasos y esteroles
  • Nueva presentación de nuestro Saw Palmetto. 60 cápsulas
Pureclinica High Potency Saw Palmetto 3200mg 12 months supply Standardised...
  • 320 mg de extracto de hierbas enteras Saw Palmetto altamente concentrado.
  • Extracto concentrado 10:1 por lo que cada tableta contiene el equivalente de 3200 mg de hierba entera Saw Palmetto regular.
  • Estándar para contener de 85 a 95% de ácidos grasos y esteroles vegetales.
  • 10 veces la fuerza de la palma de sierra de Holanda y Barrett, 320 mg en polvo de hierbas enteras en comparación con 320 mg de extracto 10:1.
  • 20 veces más fuerte que la palma de sierra de HealthSpan's - 160 mg de polvo de hierbas enteras en comparación con 320 mg de extracto 10:1.
Rebajas
Spectral.DNC-N Tratamiento anticaída de DS Laboratories, Ayuda a reducir...
  • ESTIMULA LA REGENERACIÓN DE SU CABELLO: Spectral.DNC-N es el primer tratamiento tópico para evitar la caída del cabello que utiliza Nanoxidil 5%, una nueva y poderosa alternativa al minoxidil.
  • TRATAMIENTO PARA EL VÉRTEX Y LA ZONA FRONTOPARIETAL: Los ingredientes activos favorecen el crecimiento en la zona frontoparietal del cabello y el vértex El ácido azelaico y la cafeína bloquean la DHT (Dihidrotestosterona) asociada con la alopecia androgenética, abren canales de iones en las células foliculares, estimulan la fase anágena (crecimiento) de los folículos pilosos y reducen la inflamación del cuero cabelludo.
  • 9 INGREDIENTES ACTIVOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: El tratamiento tópico para la caída del cabello Spectral.DNC-N es fruto de la investigación biotecnológica en la etiología de la alopecia androgenética, la alopecia areata, el efluvio telógeno y otras formas de adelgazamiento del cabello aportando los ingredientes más eficaces para la regeneración capilar.
  • ADVANCE NANOSOME DELIVERY SYSTEM: El sistema patentado por DS Laboratories facilita la absorción y aumenta el transporte activo de ingredientes en la piel. Este sistema proporciona resultados más eficaces y duraderos.
  • SOBRE DS: DS Laboratories es una compañía con una tecnológica con una decidida orientación a la innovación. Todos nuestros productos tienen ingredientes activos de grado farmacéutico para asegurar una alta calidad y proporcionar un valor añadido al cuidado de los problemas capilares.
Saw Palmetto en Cápsulas - Extracto de Serenoa repens 350mg - Palma enana...
  • Para su salud: Saw Palmetto 350mg, vegana, 90 cápsulas, para 3 meses. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Extracto de Saw Palmetto 300mg - Serenoa repens + Beta-Sitosterol - VEGANO...
  • ✔CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 cápsula al día contiene extracto de 300mg saw palmetto con 210μg de beta-sitosterol ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! Estandarizado para ácidos grasos 25% y 0,07% de beta-sitosterol
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Rebajas
Plameca Saw Palmetto 60Cap. 100 g
  • SAW PALMETTO 60cap.
  • Los mejores productos para cuidar tu piel y mantenerla en perfecto estado
  • de la mano de las marcas pioneras en el mercado
Saw Palmetto 3000 mg. 180 cápsulas veganas para 3 meses. Para la Próstata...
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Saw Palmetto, Semillas de Calabaza, Ortiga, Pygeum Africanum, Licopeno y Zinc. Antiinflamatorio natural para tratar los problema de Próstata y mejorar la salud genitourinaria.
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 3 meses.
  • ❤️ EL MEJOR SAW PALMETTO: Cada dosis contiene 3000 mg de Saw Palmetto a base de extracto de Saw Palmetto certificado al 25% en Ácidos Grasos, Extracto de Semillas de Calabaza certificado al 25% en Ácidos Grasos, Extracto de Ortiga Verde, Extracto de Pygeum Africanum, Licopeno a partir de extracto de Blakeslea Trispora y Zinc a partir de Gluconato de Zinc.
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 3 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.
  • 🥰 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Saw Palmetto, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
VIPELÍN 60 Comprimidos | Vitaminas para el pelo, tratamiento caída del...
  • 👌 DESCUBRE LAS MEJORES VITAMINAS PARA EL PELO PARA HOMBRE: Contribuye a combatir la caída del cabello de forma totalmente natural. Ayuda a estimular su crecimiento y a mejorar su aspecto y salud.
  • 🌿 CON INGREDIENTES 100% NATURALES Y DE CALIDAD: Combina principios activos de extractos vegetales y nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • 🏆 MÁXIMA CALIDAD: 🔝 Usamos extractos estandarizados, para aportar la misma cantidad de principios activos en cada toma. Saw palmetto de alta calidad, estandarizado al 45% de ácidos grasos para una mayor eficacia.
  • 🔷 PRINCIPALES INGREDIENTES: El Saw Palmetto y las isoflavonas de soja poseen propiedades demostradas en el tratamiento de la alopecia androgenética. El ginkgo biloba ayuda a transportar los nutrientes hasta los folículos pilosos. Además, aporta nutrientes esenciales como la biotina y el zinc, imprescindibles para la salud capilar.
  • ⭐FABRICADO EN ESPAÑA. Recomendado por especialistas y youtubers
Rebajas
Saw Palmetto Estado Puro - Serenoa repens para la Próstata y Salud...
  • SALUD DE LA PRÓSTATA: El Saw Palmetto o Sabal (Serenoa repens), es una palmera originaria de Norteamérica, que en los últimos años ha demostrado en numerosos estudios clínicos grandes beneficios para mantener la salud de la próstata y la función urinaria. Los componentes activos responsables de su efecto son los ácidos grasos
  • RICO EN ÁCIDOS GRASOS: Los ácidos grasos son los componentes activos responsables de los efectos beneficiosos del Saw Palmetto. Nuestra fórmula proporciona 200 mg de extracto seco de bayas de Saw palmetto de la máxima pureza, una de las dosis más altas que puedes encontrar en el mercado. Además, para su obtención se ha empleado extracción super crítica con CO2, sin utilizar disolventes tales como el alcohol o los hexanos.
  • FÓRMULA REFORZADA: Contiene además una mezcla patentada de extracto seco de polen de cereal y de betasitosterol de corteza de pino (Plasys300), con una estandarización que garantiza el aporte de los componentes activos (50% en β-Sitosteroles y 1 % en aminoácidos) y un exclusivo procesado que aumenta su biodisponibilidad a la vez que permite eliminar los componentes alérgenos presentes en el Polen.
  • SAW PALMETTO ESTADO PURO se presenta en un tarro de vidrio ámbar reciclable de 30 cápsulas vegetales, es apto para veganos y no contiene alérgenos. Se recomienda tomar 1 cápsulas al día como coadyuvante en las enfermedades relacionadas con la próstata
  • Toda la potencia de la naturaleza en ESTADO PURO: Somos el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos naturales, vitaminas y minerales. En Estado Puro no tienen cabida los ingredientes adulterados o enmascarados y sólo los 100% Puros pasan las exigentes pruebas a las que son sometidos. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles
Rebajas
VIPELÍN FORTE | Vitaminas para el pelo, tratamiento caída del cabello |...
  • 👌 DESCUBRE LAS MEJORES VITAMINAS PARA EL PELO PARA HOMBRE: Contribuye a combatir la caída del cabello de forma totalmente natural. Ayuda a estimular su crecimiento y a mejorar su aspecto y salud.
  • 🌿 CON INGREDIENTES 100% NATURALES Y DE CALIDAD: Combina principios activos de extractos vegetales y nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • 🏆 MÁXIMA CALIDAD: 🔝 Usamos extractos estandarizados, para aportar la misma cantidad de principios activos en cada toma. Saw palmetto de alta calidad, estandarizado al 45% de ácidos grasos para una mayor eficacia.
  • 🔷 PRINCIPALES INGREDIENTES: Refuerza y complementa la acción del saw palmetto con pygeum, té verde y semilla de uva, todos ellos con propiedades demostradas en el tratamiento de la alopecia androgenética.
  • ⭐FABRICADO EN ESPAÑA. Recomendado por especialistas y youtubers
NUEVO Vitaturk - 180 cap. Vitaminas Saw palmetto | Hombre y Mujer |...
  • Saw Palmetto de Vitaturk es un producto a base de extracto seco de Serenoa repens, planta originaria del sur de los Estados Unidos y norte de México.Esta planta es conocida por su contribución en la mejoría de patologías relacionadas con el tracto urinario masculino y la próstata.
  • Sus principios activos ayudan a inhibir la conversión de testosterona en dehidrotestosterona (DTH), la cual se encuentra asociada a hiperplasia prostática y problemas derivados,así como mejoras del PSA (marcador prostático), en la alopecia androgénica o el acné.
  • Con una cantidad diaria recomendada de 340 mg de extracto seco y una titulación del 45 % de ácidos grasos y esteroles biológicamente activos, Saw Palmetto de Vitaturk cumple con el requisito de utilizar solamente extractos titulados de la máxima concentración y, como siempre, utilizar solo extractos con procedencia de origen, en este caso Florida.
  • Hombres y Mujeres.
  • Fabricado en España. Registrado en Sanidad (AECOSAN). Cumple normativa Europea.
Saw Palmetto 3000mg - ¡Bote para 6 meses! - Apto para veganos - 180...
  • EXTRACTO NATURAL DE SAW PALMETTO: El saw palmetto es una especie de palmera originaria del sudeste de América. Sus bayas contienen concentraciones muy altas de ácidos grasos importantes, esteroles vegetales y flavonoides.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para vegetarianos como para veganos.
  • BOTE PARA 2 MESES: Este producto contiene 120 comprimidos. Si se cumple la dosis recomendada de 2-4 comprimidos al día, dispondrá de un suministro de hasta 2 meses.
  • CON INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: SimplySupplements fabrica todos sus productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa y solo utiliza ingredientes naturales de alta calidad. Esta es la única forma en que podemos garantizar la mejor calidad.
Rebajas
Próstata Complex Vegavero® | 80% Ácidos Grasos | Con Saw Palmetto,...
  • 💧 APOYO A LA PRÓSTATA 100% NATURAL: El agrandamiento de la próstata o el HBP es común en los hombres. Los síntomas pueden variar desde la micción frecuente y las pérdidas de orina hasta las afecciones del tracto urinario. Para nuestro suplemento para próstata combinamos cuatro ingredientes puramente vegetales que se han utilizado tradicionalmente para este propósito: saw palmetto, semilla de calabaza, ortiga verde y epilobio.
  • ⭐ ESTANDARIZADO A ÁCIDOS GRASOS: Ciertos ácidos grasos y fitoesteroles como el betasitosterol son conocidos por contrarrestar el crecimiento de la próstata. Para nuestro suplemento utilizamos extracto de saw palmetto y de semilla de calabaza estandarizados al 80% y el 50% de estos valiosos componentes respectivamente, lo que hace que nuestro producto sea único en el mercado.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Además de utilizar extractos estandarizados de saw palmetto y semilla de calabaza, también nos aseguramos de elegir un extracto de ortiga verde de alta calidad (10:1) y extracto de epilobio (10:1), ambos también ricos en valiosos fitonutrientes. Por supuesto, nuestro producto no contiene aditivos como el estearato de magnesio y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Rebajas
VidalForce Champu 2 I GANADOR 2022 I Champu Anticaida Hombre y Champu...
  • Champú natural anticaida con una elevadísima proporción de Saw palmetto, este activo contiene propiedades similares al minoxidil, siendo una alternativa natural que no tiene efectos secundarios como en minoxidil, no reseca el cuero cabelludo, no produce picores, y no tiene efecto rebote cuando deja de usarse. Un anticaida cabello mujer y hombre como VidalForce te ayudará a frenar la caída con tratamientos anticaida naturales eficaces a largo plazo
  • Su fórmula contiene un excelente tratamiento anticaida cabello mujer y hombre. Su clave reside en sus 15 Activos Naturales y Bio, sobre todo en el Saw palmetto, ingrediente principal por sus propiedades inhibidoras de DHT, hormona causante de la caída del cabello en el 95% de los casos. Es una alternativa natural al minoxidil pelo hombre al 5% o el minoxidil pelo mujer al 3% debido a que es molecularmente similar e inhibe de forma similar la hormona DHT
  • Power para tu cabellos gracias a sus 15 activos como Ginseng, Vitamina E, Arginina, Coenzima Q10, Proteína de Trigo, Proteína de Avena, Proteína de Soja, Proteína de Maiz, Raíz de Baicalensis, Aceite de Menta, Betaina, Concentrado de Semilla de Jojoba, Amaranto y Saw Palmetto, que ayudan a mejorar el grosor del cabello en un mínimo de tres meses. Resolviendo la caida del cabello mujer y hombre con una eficacia del 73%
  • Utilizando ingredientes 100% Naturales y 82% BIO. Sin sulfatos químicos, parabenes, siliconas, aceites minerales(Petroleo), PPG, PEG, DEA, MEA o EDTA . Que un producto sea BIO no quiere decir que sea natural, por ejemplo, un champú puede ser BIO porque contiene romero BIO, pero su composición ser totalmente química. Por este motivo VidalForce notifica que su champú es 100% Natural y además con un porcentaje de BIO del 82%. Por lo que es un producto seguro y bueno para la salud
  • Champú anticaida mujer y hombre con packaging sostenibles con impacto en la huella de carbono 0%. Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables. Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el CO2. 100% Vegano, 100% reciclable, 100% gel Biodegradable
VITAFUL Happy Hair - Vitaminas pana el Cabello - Biotina + Vitaminas...
  • ✅ 100% Vegano, No-OMG, Sin Gluten, Sin Gelatina, sin coloración artificial o conservantes. Cada botella de Vitaful Happy Hair contiene 120 deliciosas gomitas. Las gomitas son suaves, saben y huelen delicioso. Ayudan a mantener un cabello más saludable, más largo, con más volúmen y con más fuerza. Con 10 vitaminas, 2 minerales y extra biotina, Happy Hair ayuda a tu cabello a estar en la mejor forma.
  • ✅ CÓMO AYUDA: Cabello más largo, más fuerte y con más volúmen. Las Vitaminas C y E son poderosos antioxidantes que protegen las celulas de tu cabello de daño oxidante. La vitamina A (retinol) contribuye a la hidratación y la salud de tu cuero cabelludo. La vitamina B, el zinc y el yodo aumentan el crecimiento de tu cabello. Nuestras gomitas no contienes hormonas, de esta forma no afectará tu bello facial o bello corporal. Sin gelatina. Sin lácteos. Sin gluten. Sin efectos secundarios.
  • ✅ DELICIOSAS Y EFECTIVAS: Dulces, suaves y fáciles de tragar, y por eso van a ser tu snack favorito! Happy Hair fue formulado con vitaminas escenciales para tu cabello como la biotina, el ácido fólico y la vitamina A, D y E. Sólo mastica y traga 2 gomitas de corazón al día para obtener los nutrientes necesarios para alcanzar tu cabello ideal! A contraste de las vitaminas convencionales que son muy grandes y pueden ser asquerosas, nuestras gomitas son fáciles de tomar y ligeras para tu estómago.
  • ✅ LA MEJOR CALIDAD, FABRICADO EN UE: Desarrollado en Suiza y fabricado en Europa del Oeste. Todos los productos Vitaful están hechos en lugares libres de alérgenos, cumpliendo con requisitos europeos más estrictos para garantizar la mejor calidad de las gomitas. Nuestras gomitas no contienen gluten, leche, huevos, mariscos, soya, maní, trigo, pescado ni nueces.
  • ✅ PRECIO Y CALIDAD EXCELENTE: Una botella contiene 120 gomitas deliciosas. Es suficiente para 2 meses. Muchos productes similares contienen sólo 60 o 90 gomitas por el mismo precio. Nosotros somos los fabricantes, vendiendo los productos directamente a usted, sin intermediarios. Por eso ahorramos muchos costes adicionales y podemos ofrecer mejor calidad que la mayoría de nuestros competidores!
Rebajas
PROSTAVIT® - SERENOA REPENS 500MG | Saw Palmetto | Suplemento de Próstata...
  • Bienestar de la próstata: Prostavit es tu soporte natural para contrarrestar la hipertrofia prostática benigna, que causa el aumento de la próstata con consecuentes trastornos de la función urinaria, como micción frecuente, pérdida de orina o infecciones del tracto urinario. Prostavit combina 9 ingredientes naturales para la salud y el bienestar de la próstata y las vías urinarias: Serenoa Repens, Semillas de calabaza, ortiga, cranberry, Reishi, Pygeum Africanum, Vitamina E, zinc y selenio.
  • Reduce el dolor durante la micción y la frecuencia: Prostavit, gracias a la alta concentración de ácidos grasos y fitosteroles presentes en Serenoa Repens y en las semillas de calabaza, es capaz de inhibir el crecimiento de la próstata, mejorando el confort urinario, reduciendo el dolor durante la micción y la frecuencia de la orina, para reducir las pérdidas de orina. Despertar nocturno y los continuos viajes nocturnos en el baño.
  • 500 mg de Serenoa Repens: Prostavit contiene 500 mg de Serenoa Repens (Saw Palmetto), las dosis más altas del mercado, que garantizan la eficacia del producto y el bienestar de la próstata. Además de los extractos titulados de Serenoa Repens y de semillas de calabaza, hemos elegido extractos de alta dosis de ortiga y arándano, ambos ricos en valiosos fitonutrientes. En un paquete hay 60 pastillas para un suministro mensual. La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día.
  • 100% natural, sin estearato de magnesio, gluten y lechosa: en Balance Nutrition, creamos solo suplementos que estamos encantados de tomarnos nosotros mismos y compartir con nuestros seres queridos. En Prostavit de la marca Balance Nutrition, de hecho, tenemos ingredientes naturales (sin síntesis) y no contiene OGM ni aditivos artificiales y no contiene gluten ni lactosa.
  • Fabricado en Italia: Prostavit de la marca Balance Nutrition se produce en Italia en estructuras especializadas y notificado al Ministerio de Salud: por lo que no tendrás de tu lado un suplemento de dudosa procedencia, sino que podrás contar con un suplemento 100% italiano, bien estructurado, con estándares cualitativos de producción muy altos. Por último, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estará encantado de ayudarte.

Fotos de saw palmetto para el pelo

A continuación te mostramos fotos de saw palmetto para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.