Secador tahe

Antes de comprar secador tahe debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los ciento noventa y nueve con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de secador tahe y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 45%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como secador giubra, secador pelo silencioso, secador de pelo revlon, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en secador tahe 2022

Tahe Secador de Pelo Profesional 2000W con 5 Temperaturas, Filtro de Aire y...
  • Secador de mano profesional Compact Hair Dryer
  • Secador compacto, cómodo y muy versátil. Es la herramienta de calor imprescindible para tener en casa o en un salón de peluquería
  • Características de este secador de mano: - Potencia máxima 2000 Watt. - Doble aislamiento. - Golpe de aire frío. - Interruptor 2 velocidades. - 5 temperaturas. - Filtro trasero y rejilla delantera. - Diseño ergonómico. - Incluye 2 boquillas y difusor. - Potencia: 220/245V - 50/60 Hz
  • Disponible en color: rojo, fucsia, lila, negro, oro rosa, y pistacho
  • Peso 740 g
Tahe Secador de Pelo de Mano Oro Rosa Compact Hair Dryer Potencia 2000W con...
  • ✔ Secador de pelo de mano compacto en color negro con detalles en oro rosa
  • ✔ 2000W Potencia Máxima (220/245V - 50/60 Hz)
  • ✔ Doble aislamiento, golpe de aire frío e interruptor a 2 velocidades
  • ✔ 5 temperaturas, filto trasero y rejilla delantera
  • ✔ Diseño ergonómico, incluye 2 boquillas y difusor
Rebajas
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC...
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
LYLUX secador de pelo inalámbrico, recargable secador a bateria secador...
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador pelo inalambrico bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo con bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. inalámbrico secador es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador de pelo inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador inalámbrico sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador de pelo será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador de pelo sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador inalambrico sin cable no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Tahe Detox Champú Anti-Caspa de Gran Eficacia con Aceites Esenciales...
  • Champú anti-caspa de gran eficacia. Elimina la descamación excesiva del cuero cabelludo.
  • Picor, sequedad y sensibilidad quedan aliviados desde la primera aplicación, a la vez que el cabello queda suelto, suave, brillante y manejable.
  • De fórmula suave y equilibrada, por lo que se puede utilizar a diario.
  • Sin Parabenes.
  • Tamaños Existentes: 300 ml y 1000 ml.
Rebajas
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje...
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Rebajas
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con...
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2...
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 2200W de potencia - Secador con potencia que permite secar el pelo rápidamente y realizar bonitos peinados
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
  • Dimensiones - 25 x 28 x 9,5 cm | Cable de 2m para una mayor comodidad a la hora de secarse el pelo o peinarse | Peso - 390 gr
Rebajas
Imetec Bellissima Creativity 4 You, Secador de pelo profesional, 4...
  • Creativity Style System con cuatro accesorios específicos para cada resultado de peinado: ondas suaves y modernas, rizos definidos, pliegue natural sin frizz
  • Motor profesional HTDC de última generación, capaz de generar un flujo de aire de alta potencia, velocidad y presión, para un secado rápido y un peinado duradero; potencia 1800 W
  • Diseño ergonómico para una excelente comodidad de uso: permite el agarre incluso en la parte posterior para facilitar el peinado en todos los lados de la prenda
  • La tecnología Air Power aprovecha la potencia del aire aspirado por el filtro trasero: el resultado es un chorro de aire a alta presión que, al golpear el cabello con firmeza, garantiza una precisión y definición
  • La tecnología de iones negativos y positivos mejora significativamente la suavidad y el brillo del cabello, reduce la sequedad y el encrespamiento; * Pruebas clínicas instrumentales realizadas en colaboración con el instituto de investigación Bio Basic Europe sobre cabello dañado y encrespado*
  • Control digital del calor: el respeto por el cabello está garantizado gracias al sensor de temperatura avanzado que, en sinergia con el chip digital, mide 50 veces por segundo la temperatura del aire emitido y lo mantiene en el nivel óptimo para proteger el cabello del daño excesivo por calor
  • 2 combinaciones de velocidad y 3 niveles de temperatura para personalizar mejor el secado y el peinado, con una interfaz de control fácil de usar
  • Chorro de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas, dando al cabello un aspecto brillante y saludable
  • Función de memoria para almacenar la última temperatura seleccionada
  • Neceser para guardar y transportar cómodamente el secador de pelo con todos sus accesorios, cable profesional 2,5 m
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin...
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable...
  • 【Con 1800 W de potencia】Este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • 【Accesorio de secado】Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 【2 temperaturas precisas y 3 velocidades】El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado. Cuando lo utiliza, mantenga una distacias de 20cm para evitar enredar el pelo.
  • 【Sendowtek secador profesional】Gracias a su mango plegable le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • 【Regalo ideal】Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Rebajas
Valera Swiss Silent Jet 8500, secador iónico profesional para un secado...
  • Máxima potencia con un nivel de ruido mínimo: secador profesional con AC motor profesional para un secado hasta un 35 % más rápido que con los secadores convencionales
  • Potente función de ionización para un cabello brillante sin electricidad estática
  • Seis combinaciones de temperatura y ventilador para un ajuste personalizado, más un botón de aire frío para fijar el peinado y obtener resultados duraderos
  • Cable flexible de tres metros de longitud con elemento giratorio Rotocord para evitar que el cable se enrede; diseño elegante con mango ergonómico
  • Volumen de suministro: Valera Secador SXJ 8500, dos boquillas profesionales (boquilla fría Touch Me de 7,5 cm y boquilla estándar de 6 cm), difusor para rizos. Fabricado en Suiza.
Asuer Group AG Twister Magenta 2100W - Secador profesional compacto iónico...
  • Potencia 2.100 W | Máx. temperatura 180 °C | Volumen de aire 65,2 m3/h
  • Secador de mano compacto profesional de peluquería | Potente generador de iones negativos. Emite 3.000.000 iones/seg./cm³ | LED indicador de funcionamiento del generador de aniones | Sistema Cool Touch - cámara de aislamiento térmico.
  • Ergonómico y perfecto balanceado | 2 velocidades / 3 temperaturas
  • Botón de aire frío | Motor de larga vida
  • Cable siliconado de última generación | 2 boquillas para distintos modos de trabajar
GKL - TOPAZ S2100 - Secador de pelo iónico profesional con 2 niveles de...
  • Con el secador pelo profesional consigue resultados espectaculares gracias a su motor AC de alto rendimiento, preparado para un uso continuo incluso en las sesiones más exigentes.
  • Secador pelo ionico con máxima potencia de 2200W capaz de generar un potente flujo de aire. Ajusta sus dos velocidades y tres niveles de temperatura para un secado más efectivo, personalizado y por zonas.
  • Di adiós al encrespamiento con el secador de pelo profesional. La tecnología iónica introduce una carga de iones negativos en el flujo de aire que dispersa las moléculas de agua. Así el cabello se seca de forma más rápida y natural.
  • El secador ionico es tu compañero de viaje indispensable. Su exclusivo diseño portátil con asa plegable te permite llevártelo a todas partes. Incluye concentrador con acople magnético Easy On muy cómodo de usar.
  • Potencia y robustez se unen en un secador para el cabello de última generación. El TOPAZ S2100 produce un potente caudal de aire gracias a sus 2200W. La tecnología iónica permite obtener un secado menos agresivo y más natural, brillante y duradero.
Cozeemax Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador, 1600 W, 1,6 m...
  • POTENCIA TOTAL: 1600W aseguran un fuerte flujo de aire con calor constane, 2 niveles de aire caliente, 3 modos de temperatura.
  • 1,6 metros Cable de alimentación extralargo: el cable de alimentación extralargo de 160 cm es ideal para viajes o uso doméstico. No necesita preocuparse por las molestias causadas por cables demasiado cortos.
  • Modo de enfriamiento de un toque: si desea usar el modo de aire frío, solo necesita presionar y mantener presionado el botón, y cuando suelte el botón de aire frío, cambiará automáticamente a aire caliente. Ahorre tiempo y muy conveniente.
  • Diseño compacto: diseño liviano y fácil de usar, lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar.Peso del artículo: 0,5 kg
  • Garantía de 2 años y servicio al cliente las 24 horas: si tiene algún problema después de recibir los productos o durante el uso, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente oficial y le brindaremos soluciones, gracias.
Rebajas
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa,...
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Rebajas
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, Secador de pelo profesional para...
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles
Rebajas
BaByliss 6613DE Secador de Pelo Profesional, Iónico, Motor AC 2200 W, 3...
  • Flujo de aire:110 km/h
  • 6 velocidades & temperaturas
  • Caudal de aire frío, resultados de larga duración
  • Más ligero, peso inferior a 500g
  • Mango ergonómico: más fácil de manejar
Rebajas
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable,...
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual
Secador de pelo profesional con motor Ac, 2 velocidades y 2 temperaturas,...
  • 2200 W
  • Motor AC
  • Incluye difusor + 2 boquillas
  • Golpe de aire frío
  • Doble regulación de velocidad y temperatura

Fotos de secador tahe

A continuación te mostramos fotos de secador tahe para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.