Secador uñas esmalte normal

Antes de comprar secador uñas esmalte normal debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a doce con treinta y siete euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los sesenta y siete con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de secador uñas esmalte normal y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 25%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como esmalte uñas transpirable hongos, esmaltes semipermanentes sin acrilatos, secador giubra, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en secador uñas esmalte normal 2022

TOUCHBeauty secador uñas aire, Secador de Uñas Portátil con Aire y Luz...
  • Funciona con ventilación y lámpara, lo que permite un perfecto tiempo de secado del esmalte de uñas
  • Secador de uñas eléctrico con interruptor de botón automático
  • Adecuado para esmaltes de uñas convencionales (esmalte en seco en 2 minutos)
  • Adecuado para las uñas de las manos y los pies
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
Lámpara LED Uñas SUNUV Lámpara de Uñas Secador de Uñas Rosa con Sensor...
  • ➤ 【Función De Sensor Inteligente Automático】: El secador de uñas SUNUV está equipado con un sensor automático para encenderlo y apagarlo (sin interruptor). Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.
  • ➤ 【Adecuado Para Todos Los Esmaltes De Uñas】:Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ➤【Secado rápido y ahorro de tiempo】: las perlas de lámpara UV/LED patentadas tienen características únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. 21 LED, las perlas de la lámpara LED tienen una vida útil más larga, no es necesario reemplazar las perlas de la lámpara. Alta potencia y secado rápido.
  • ➤【Pantalla LCD Grande y 3 Temporizadores】: La pantalla LCD grande muestra el tiempo de uso con 3 configuraciones de temporizador para 30 s, 60 s, 99 s. 99s es un modo de baja temperatura. La presión corta del botón durante 99 segundos es un modo indoloro, presione el botón durante 2 segundos para duplicar la potencia.
  • ➤【Alta Calidad y Durabilidad】: La lámpara de esmalte de gel UV LED de grado profesional SUNUV no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el aniversario de bodas, la Navidad, etc. ¡Disfruta de la belleza del diseño de uñas con tus amigos y familiares en casa!
Rebajas
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED....
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
TOUCHBeauty Secador Uñas, Secador Esmalte Normal, LED secador de uñas...
  • 【Secador de Uñas Profesional】 Adecuado para todos los esmaltes de uñas, geles, gel acrílico, pegamento de gemas, pegamento de incisión, etc. creando uñas profesionales perfectas
  • 【Modos UV y Ventilador Dobles】 Los modos UV y ventilador dobles pueden hacer que el esmalte de uñas o el gel se adhieran perfectamente a las uñas para lograr el efecto ideal
  • 【Diseño Especial】 Presione la parte inferior de la abertura frontal para abrirla automáticamente, sin preocuparse por desperdiciar electricidad cuando no esté en uso
  • 【Elegante y Portátil】 Pequeño y portátil, se puede usar para manos y pies, también se puede usar durante el viaje requiere 3 baterías AAA (no incluidas)
  • 【Compre con Confianza】 Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los clientes, si tiene alguna pregunta o problema con el artículo recibido, no dude en contactarnos, siempre estamos disponibles para ofrecer un servicio postventa satisfactorio
168W Lámpara LED Uñas,Aokyom Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado...
  • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 🌸🌸 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 🌸🌸 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 🌸🌸 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 🌸🌸 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
Rebajas
MULEVIP Lampara LED Uñas Secador de Uñas Lampara Secadora de Uias LED/UV...
  • 🌈【Seguridad profesional de 168 W】: Nuestra lámpara de uñas UV adopta la última tecnología de fuente de luz y tiene 36 luces LED en el interior, que se calienta de manera más uniforme, se seca rápidamente y es indolora. Es adecuado para todo tipo de geles como: geles de uñas LED, geles de tratamiento UV, geles de extensión, geles de piedras preciosas y muchos más.
  • 🌈 【Proteja su piel y ojos】: En comparación con la fuente de luz UV tradicional, esta lámpara de uñas simula la luz natural, la luz es suave y no dañará sus ojos. Conserva el color del esmalte de uñas, protege la piel de daños y no oscurece las manos.
  • 🌈 【Diseño desmontable y portátil】: La parte inferior tiene un diseño desmontable, que es conveniente para hornear manos y pies, y tiene suficiente espacio para colocar 5 clavos al mismo tiempo, sin preocuparse de que el lado no se cure, y también es fácil de quitar y limpiar. Diseño de asa portátil, muy novedoso y de moda, fácil de llevar.
  • 🌈【4 modos de tiempo y sensor automático inteligente】: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos, 99 segundos, puede elegir rápidamente el tiempo de curado apropiado, la cuenta regresiva puede leer fácilmente el tiempo. Lámpara de uñas de gel con sensor de encendido/apagado automático en el interior, cuando pones la mano dentro/fuera, la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente, muy conveniente.
  • 🌈【Buen regalo para regalo】: Nuestra lámpara de uñas adopta el color azul Tiffany, que representa la felicidad del romance, y la mano de obra es exquisita y elegante. Las luces LED para manicura en gel no solo son una buena opción para los manicuristas, sino también un regalo perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad y aniversarios de bodas.
TOUCHBeauty AG-1439ADE - Secador de uñas para esmalte de uñas normal, 2...
  • El secador de uñas 2 en 1 dispone de un modo de secado por ventilador y un modo de secado de luz para secar los esmaltes de uñas normales de forma segura y hermosa
  • Mini Size Dryer está diseñado para niños/adolescentes/principiantes: solo se puede secar 4 dedos por vez, viene con placa de dedo para garantizar un secado preciso de las uñas
  • No se seca sin dolor: este mini secador ofrece un 100% seguro de aire o 380-385 nm de luz UV para uñas o dedos de los pies, aunque no se puede secar rápidamente en 30 segundos
  • Sin resultado seco para las manos negras. Ofrece secado al aire para evitar fuertes lámparas UV que causan problemas con las manos ennegrecidas
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
FAOKZE Lámpara Secador de Uñas 180W, 66 LEDS/UV Gel Esmalte de Uñas...
  • Lámpara de uñas multifuncional: Los sensores infrarrojos están montados en ambos lados de la lámpara de uñas. Cuando se coloca la mano sobre ella, se ilumina automáticamente. La lámpara de uñas viene con un asa de transporte para mayor comodidad. La lámpara de uñas LED UV cuenta con un chip de control de temperatura inteligente para evitar el sobrecalentamiento y un secado rápido e indoloro, lo que le proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • Amplia aplicabilidad: las lámparas LED utilizan la última tecnología con luz de doble longitud de onda (365 nm + 405 nm) para todos los esmaltes de uñas UV y LED y se secan rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y endurecedores de pegamento. Se trata de imprimaciones, top coats, geles de color, geles duros, geles lavables, acrílicos, geles para esculpir, gemas, etc.
  • 4 modos de temporizador: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 10 segundos/30 segundos/60 segundos/99 segundos. La pantalla LCD HD muestra el número de segundos restantes. De este modo, se consigue una mejor selección de modos y una mayor claridad en el tiempo empleado.
  • Súper potencia: La lámpara de uñas está equipada con 66 perlas de LED de larga duración, 180 vatios de potencia, 180° de profundidad de pegado sin puntos ciegos, lo que permite que el esmalte de uñas se seque rápidamente y las perlas de la lámpara tienen una larga vida útil para garantizar la seguridad.
  • Buen servicio al cliente: Nuestra empresa se compromete a dar a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta, si usted tiene alguna pregunta sobre la lámpara de uñas FAOKZE, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará la solución perfecta y el servicio post-venta 100% garantizado.
TOUCHBeauty Secador de uñas con aire LED, lámpara de uñas LED, secador...
  • ❤️ 【Ventilador y luz LED todo en uno】: la lámpara para uñas funciona con esmalte de uñas con gel LED, también es excelente para que los esmaltes de uñas normales se apaguen.
  • ❤️ 【Secado rápido】: la luz LED seca la uña de gel en 1 minuto a 1.5 minutos. La combinación de secador de uñas de ventilador y luz LED, reduce la sensación de congestión al curar las uñas. Adecuado para el secado de uñas y dedos de los pies.
  • ❤️ 【100% seguro】: SIN dolor, SIN manos negras, sin dañar los ojos al secar. Regalo perfecto para adolescentes o principiantes, lindo, moderno y fácil de llevar.
  • ❤️ 【Diseño inteligente】: viene con un interruptor de presión y una placa de dedo especialmente diseñada para garantizar un secado de precisión. Alimentación por baterías 3AAA (batería no incluida)
  • ❤️ 【Garantía de alta calidad】: 12 meses de servicio al cliente amigable. Durante el período de garantía, si hay algún problema con el producto, ofrecemos un reemplazo gratuito.
Rebajas
Secador de Uñas Portátil, Secador de Uñas Portátil con Ventilador,...
  • Gran regalo: no es dañino para los ojos, las manos y los pies. El aerosol de aire natural sobre el esmalte de uñas puede secar el esmalte de forma rápida y hermosa. Ideal para aplicaciones de esmalte para niños y como el mejor regalo de cumpleaños para su hija que quiere aprender el arte de las uñas.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Nuestras lámparas de curado de esmalte de uñas son portátiles. El diseño es fácil de usar y ahorra más espacio y portabilidad. Incluso puede guardarlo en su bolsillo e ir a cualquier lugar para obtener sus uñas en cualquier momento y lugar. ¡Disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Adecuado para esmaltes de uñas convencionales: se puede utilizar para esmaltes de uñas de secado rápido, adecuado para secar la mayoría de los esmaltes de uñas convencionales y esmaltes de uñas acrílicos.
  • Secador de uñas de alta calidad: hecho de material de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, firme y duradero. Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Secado rápido: sin interruptor, sin sensor automático, solo presione. Adecuado para secar uñas de manos y pies, diseño portátil, fácil de mover y usar. Adecuado para usar en salones de uñas, fiestas, hogar y viajes, ahorra tiempo en el arte de las uñas y es conveniente para su uso.
JOTOL 168W Lampara LED Uñas,LED UV Lampara Uñas Gel con 4...
  • 💅 【Secador de Esmalte de Uñas de 168 W】 Nuestro secador de uñas para uñas de gel utiliza la nueva tecnología de longitud de onda dual de 36 LED (365+405 nm),que combina las ventajas de las lámparas UV LED y UV de uñas LED,las cuentas de la lámpara de fuente de luz se distribuyen uniformemente y el curado es más uniforme.No dañará la piel,no se preocupe por las manos negras.Garantizando la seguridad.
  • ✅ 【4 temporizadores y sensores automáticos inteligentes】 Nuestra lámpara de uñas UV para uñas de gel tiene 4 modos de sincronización (10 s/60 s/30 s/99 s),adecuada para diferentes tipos y grosores de gel,se seca rápida y eficientemente en 10 segundos.Sensor de infrarrojos cuando pones la mano dentro/fuera,la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente,lo cual es muy conveniente.Que puede funcionar automáticamente sin configurar un temporizador.
  • 💅 【Diseño desmontable y fácil de transportar】Lámpara de Uñas LED con asa portátil para usar en viajes,escuela,salón,en cualquier lugar.La base desmontable facilita el horneado de manos y pies y ofrece mucho espacio para las uñas de las manos y los pies.Tiene un revestimiento antiincrustante y fácil de limpiar.
  • ✅【Luces de uñas LED profesionales】Los secadores de uñas LED se pueden usar con casi todos los geles para uñas.Adecuados para pegamento de fototerapia UV,pegamento de extensión,pegamento para cambio de temperatura,pegamento de refuerzo,pegamento para ojos de gato y otros pegamentos para esmaltes de uñas.Ideal para uso doméstico y de salón.Disfruta del arte de las uñas -Experimenta con tu familia y amigos.
  • 💅 【Elección de regalo perfecta】 Esta máquina de uñas tiene un diseño elegante,es un símbolo de romance y felicidad,perfecta para regalar.¡Es un gran regalo ideal para Navidad,Día de San Valentín,cumpleaños y aniversario de bodas,etc.También es adecuado para profesionales,salones de uñas,etc.Si tiene alguna pregunta,contáctenos a tiempo,le brindaremos el mejor servicio.
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador...
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara...
  • ❤【Lámpara Led Uñas De Curado 168w】-- Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido,con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, secarse rápidamente sin ningún dolor,Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, no ennegrecen la mano.
  • ❤【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】-- luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】-- secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior,sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • ❤【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】-- Secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo,36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel,sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • ❤【Garantía 100% Satisfactoria】-- Podemos asegurarnos de que las nuestra Lámpara Led Uñas fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Janolia Lámpara Secador de Uñas, LED UV Lámpara de Uñas 86W con 4...
  • 💎 LARGA VIDA Y ÁREA ILUMINADA COMPLETA --- Contiene 39 cuentas de luz LED duraderas con una vida útil de 50000 horas sin parar, con una duración de hasta 5 años de uso continuo. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral, no necesita preocuparse por las uñas en el lateral.
  • 💎 PROFESIONAL Y PARA MUCHOS GELES DE UÑAS --- Geles LED, geles UV, Builder, incluyendo geles duros, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay requisitos de marca. Normalmente necesita 60 segundos para secar la capa base y el gel de colores, y 30 segundos para secar la capa superior.
  • 💎 SENSOR AUTOMÁTICO Y PROTECCIÓN DE SOBRETEMPERATURA --- Después de enchufar la corriente, simplemente ponga su mano y la luz se iluminará automáticamente. Si necesita secar modelos de uñas u otras manualidades, simplemente presione el botón para configurar el tiempo y usarlo.
  • 💎 4 CONFIGURACIONES DEL TEMPORIZADOR Y PANEL BASE DESMONTABLE --- 10s, 30s, 60s y 99s, si coloca la mano en la máquina sin presionar el botón de configuración del tiempo, entrará en el modo de baja temperatura de 99s. El panel se puede separar sin herramientas, más conveniente para el curado de gel de uñas de los pies.
  • 💎 LUZ DOBLE LED UV --- En comparación con la luz UV tradicional, esta luz está más cerca de la luz blanca, lo que garantiza el color del gel para uñas y no daña los ojos, además de proteger su piel de ser negra.
Kalolary Secador de Uñas, 400W Nail Dryer Secador con Aire Frío y...
  • Secado rápido de aire cálido y frío único -- secador de uñas de aire Kalolaly con dos tipos de brisas cálidas y frías. Cambie fácilmente entre el secado con aire caliente y el secado con aire frío según las diferentes necesidades.
  • Sensores dobles automáticos -- controlados por sensores automáticos. La detección del sensor permite que el ventilador se encienda automáticamente cuando coloca la mano dentro del ventilador. Consejos cálidos: mantenga las manos lo más cerca posible del puerto del sensor en la parte inferior para que el secador de uñas de aire funcione normalmente.
  • Ventilación y diseño de almohadilla antideslizante -- este secador con ventilador de aire tiene un orificio de ventilación para evitar que el sobrecalentamiento dañe la máquina, además, con la almohadilla antideslizante, es muy estable cuando se seca.
  • Seguro para sus hijos -- sin luz LED, no dañino para los ojos, las manos y los pies. El secador de uñas de aire caliente y vendido está diseñado con pantalla LCD, fácil de leer el tiempo de secado de uñas; Las luces decorativas LED degradadas pueden reducir la sensación de calor al curar las uñas. Adecuadas para salón profesional y uso doméstico. También puede ser un buen regalo para las mujeres que aman la manicura.
  • Para esmalte de uñas regular -- este secador de uñas de aire es para esmalte de uñas, polvo de inmersión, imprimación de uñas, imprimación de unión de uñas, deshidratación de uñas, esmalte de preparación de unión, etc., no para ningún esmalte de gel o gel de extensión.
Kalolary Secador de Uñas, 400W Nail Dryer Secador con Aire Frío y...
  • Secado rápido de aire cálido y frío único -- secador de uñas de aire Kalolaly con dos tipos de brisas cálidas y frías. Cambie fácilmente entre el secado con aire caliente y el secado con aire frío según las diferentes necesidades.
  • Sensores dobles automáticos -- controlados por sensores automáticos. La detección del sensor permite que el ventilador se encienda automáticamente cuando coloca la mano dentro del ventilador. Consejos cálidos: mantenga las manos lo más cerca posible del puerto del sensor en la parte inferior para que el secador de uñas de aire funcione normalmente.
  • Ventilación y diseño de almohadilla antideslizante -- este secador con ventilador de aire tiene un orificio de ventilación para evitar que el sobrecalentamiento dañe la máquina, además, con la almohadilla antideslizante, es muy estable cuando se seca.
  • Seguro para sus hijos -- sin luz LED, no dañino para los ojos, las manos y los pies. El secador de uñas de aire caliente y vendido está diseñado con pantalla LCD, fácil de leer el tiempo de secado de uñas; Las luces decorativas LED degradadas pueden reducir la sensación de calor al curar las uñas. Adecuadas para salón profesional y uso doméstico. También puede ser un buen regalo para las mujeres que aman la manicura.
  • Para esmalte de uñas regular -- este secador de uñas de aire es para esmalte de uñas, polvo de inmersión, imprimación de uñas, imprimación de unión de uñas, deshidratación de uñas, esmalte de preparación de unión, etc., no para ningún esmalte de gel o gel de extensión.
Janolia Secador de Uñas 86W LED UV Lámpara de Uñas de Gel con 4 Ajuste...
  • 🎀【Iluminación de ángulos múltiples de 180 °】💃La lámpara de esmalte de uñas Janolia UV contiene 39 perlas de luz LED. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral, iluminación de ángulos múltiples de 180 °, sin esquinas muertas. Puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluido el pulgar, y el endurecimiento de los lados tampoco es un problema
  • 🎀【4 configuraciones de temporizador y panel de base extraíble】💃Lámpara de uñas profesional con 4 temporizadores 10s, 30s, 60s y 99s. Si coloca la mano en el secador de uñas LED sin presionar el botón del temporizador, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La placa se puede separar sin herramientas, lo que es más conveniente para que el gel de uñas de los pies se endurezca
  • 🎀【Sensor automático y pantalla LCD】💃Después de conectar la fuente de alimentación, simplemente coloque la mano dentro y la luz se encenderá automáticamente. Cuando necesite secar modelos de uñas u otras manualidades, simplemente presione el botón para configurar y usar el tiempo
  • 🎀【Herramientas profesionales para uñas】💃Adecuado para gel LED, gel UV, gel para esculturas, pegamento de piedras preciosas, etc. Normalmente, la capa base, la capa superior y el gel de color para curar necesitan 60 ~ 99 segundos, polygel para curar necesitan 120 ~ 180 segundos. Es normal que la capa base permanezca pegajosa después de usar la lámpara de uñas, lo que permite que el gel de color permanezca en las uñas por más tiempo
  • 🎀【Secador de uñas con lámpara LED UV para uñas de gel】💃Fácil de limpiar, ligero, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara ultravioleta del secador de uñas también es un regalo perfecto para familiares y amigos. Otorga 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Rebajas
LaLuna Lámpara Led de Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador...
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 LaLuna lámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】LaLuna luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 LaLuna secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 LaLuna secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】LaLuna luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Lámpara de Uñas LED 180W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED...
  • Secador de uñas de 180 W y 60 LED: la lámpara LED UV de 180 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 60 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, No es necesarioBotón táctil, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
Lámpara UV LED para uñas, 120W secador de uñas con 4 temporizadores,...
  • Endurecimiento de todo tipo de esmalte de uñas de gel: secador de uñas profesional para uñas de gel equipado con 36 perlas LED UV de alta calidad (longitud de onda dual de 365 nm+406 nm). 180° iluminación multianangle, sin esquina muerta y endurece toda la mano/pie al mismo tiempo, también pulgar. Adecuado para todos los esmaltes de gel aplicados, por ejemplo, Top Coat, Color/Constructor/Acrylic/Hard/Sculpture Gem Glue, etc. Consejos: no apto para esmalte de uñas normal, es más adecuado para el secado natural.
  • Gran espacio y fácil de llevar: la lámpara de uñas ABsuper para principiantes y profesionales tiene una placa de suelo extraíble (conexión magnética de diseño patentado). El diseño integrado cerrado y abierto tiene un interior más grande, perfecto para manos y pies. Con un asa, es muy conveniente de usar y llevar. Y la cubierta exterior de la lámpara UV está provista de un revestimiento antiincrustante que es fácil de limpiar y reducir el crecimiento bacteriano.
  • Pantalla táctil LCD grande, 4 temporizadores y sensor de infrarrojos inteligente: una pantalla táctil adicional sin botón físico prolonga la vida útil del producto y la pantalla digital para mostrar el tiempo de curado. 4 ajustes de temporizador: 10s, 30S, 60S, 99s (hasta 120s) para elegir rápidamente el tiempo de secado adecuado. Debido al sensor de infrarrojos, la lámpara de gellet puede funcionar automáticamente sin ajustar el temporizador, encender las manos a la luz, apagar la luz, ideal para uso doméstico y en el salón.
  • Protección de la temperatura, seguro de usar: nuestra lámpara de uñas tiene un chip de control de temperatura integrado, protege tu delicada piel del oscurecimiento o quemaduras, no daña tus ojos, es más cómodo y seguro. Consejos: 1. Debido a las diferentes relaciones de composición, diferentes gel requieren diferentes tiempos de curado. 2. Es normal que la capa base permanezca pegajosa después de usar la lámpara de uñas, lo que mantiene el gel de color en las uñas durante más tiempo.
  • Diseño nuevo y de moda: la lámpara de uñas de gel pulido de calidad de salón de ABsuper no solo es una opción profesional, sino también un regalo perfecto para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, aniversario de boda y Navidad. Disfruta de la experiencia de arte de uñas con tu familia y amigos en la oficina, vacaciones, viajes, manicura y pedicura. ¡Elija nuestro secador de uñas para dar una sorpresa y alegría a sus seres queridos!

Fotos de secador uñas esmalte normal

A continuación te mostramos fotos de secador uñas esmalte normal para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-01. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.