Semilac serum pestañas

Antes de comprar semilac serum pestañas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cinco con sesenta y cinco euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los cuarenta y cuatro con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de semilac serum pestañas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 41%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como serum vitamina c florence primor, kit lifting de pestañas primor, realash pestañas primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en semilac serum pestañas 2022

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y...
  • 【Ingredientes】: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • 【Previene la caída periódica】:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • 【Nutrición para pestañas】:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • 【Seguridad】:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
Mavala | Double Lash, Pestañas Tratamiento, Serum para Crecimiento y...
  • SERUM NUTRITIVO - Double Lash es un serum nutritivo para cejas y pestañas con una fórmula exclusiva que contiene extractos naturales, concentrado en proteínas, vitaminas y ácido glicólico.
  • ACCIÓN - Este producto hará que tus pestañas naturales estén más largas y densas, conviertiéndolas en pestañas más tupidas, sedosas y con más volumen. A la vez que ejerce un efecto anti-caída sobre tus pestañas y las mantiene firmes.
  • USO - Es un producto apto para todo tipo de ojos, está testado dermatológicamente.
  • APLICACIÓN - Cada noche sobre las pestañas perfectamente limpias (y las cejas si fuera necesario), de la raíz al extremo. Dejar actuar durante toda la noche. No es necesario eliminar por la mañana, incluso si aplicamos maquillaje. Usar a diario durante 2 meses como mínimo para conseguir unas pestañas más largas y densas.
  • CUIDADOSO - Sin perfumes ni colorantes.
Rebajas
Sesderma | Seslash | Suero activador de pestañas y cejas | Pestañas más...
  • ESTIMULA EL CRECIMIENTO - Si sueñas con unas pestañas y cejas más fuertes y sanas, si tienes las pestañas escasas o débiles debido a la medicación; si solías tener las cejas finas como un lápiz... Sea cual sea la razón, ¡este es tu producto!
  • INGREDIENTES QUE FUNCIONAN - Algunos de sus ingredientes clave son factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol
  • BURBUJAS LÍPIDAS - Este sérum con burbujas lipídicas permite llevar los ingredientes activos directamente a la raíz de la pestaña para conseguir resultados como nunca antes
  • RESULTADOS VISIBLES - Vea los primeros resultados visibles después de 28 días de uso continuo. Los mejores resultados se obtienen tras 6-8 semanas de uso del producto
  • TECNOLOGÍA ÚNICA - los activos están encapsulados en liposomas con una estructura similar a la de la piel. Gracias a su composición, idéntica a la de nuestras membranas celulares, permiten el transporte de los activos (liposolubles e hidrosolubles) a las capas más profundas de la piel.
Rebajas
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
Rebajas
Uklash Eyelash Serum, Uklash Eyelash Growth Serum, suero potenciador de...
  • Suero de crecimiento de pestañas: Haga crecer pestañas más largas y de aspecto más completo con UkLash Eyelash Serum. Ayuda a promover el crecimiento de pestañas más largas, más llenas y más saludables. Mejora tus pestañas de forma natural para un efecto de pestañas postizas impecable.
  • Suero de pestañas para el crecimiento de las pestañas: Los ingredientes que fortalecen la fuerza prolongan naturalmente la vida de tus pestañas, evitando que se caigan con tanta frecuencia para dejarlas con una apariencia más llena por más tiempo, ¡es un milagro de maquillaje!
  • Ingredientes naturales: formulado de forma única e infundido con vitaminas, extractos y péptidos esenciales para potenciar tus pestañas con lo que necesitan para lograr tus objetivos de pestañas definitivos. La fórmula es 100 % vegana y libre de crueldad animal, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y segura para usar cerca de los ojos.
  • Serum Realzador de Pestañas: Fácil aplicación en cuestión de segundos con resultados duraderos. Desecha tus pestañas postizas, dile adiós a las incómodas extensiones de pestañas para siempre y prepárate para deslumbrar con tus pestañas naturalmente más largas y llenas con UKLASH Eyelash Growth Enhancer.
  • Prebase para pestañas antes de la máscara: aplica una pasada sobre las pestañas superiores una vez al día con el cepillo para pestañas fino incluido y empieza a ver resultados increíbles en cuestión de semanas. Espera a que el sérum se seque y continúa con tu rutina diaria de maquillaje como siempre.
Serum Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento para el Crecimiento Rápido y...
  • POTEN SERUM PARA PESTAÑAS CEJAS : Lashes y Brows es un tratamiento multifunción 2 en 1, de fácil aplicación y rápida absorción para lucir pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas. Nutre desde la raíz, logrando efecto acondicionador y protector.
  • FAVORECE CRECIMIENTO PESTAÑAS : El cual ofrece resultados 100% eficaces que activan el crecimiento de las cejas y de las pestañas de forma natural,consiguiendo tener unas cejas y pestañas abundantes, fuertes y con un volumen nunca antes visto.
  • HIDRATACIÓN Y ANTIROTURA : Eyelash Serum nutre los folículos de las pestañas desde la raíz hasta la punta de cada pestaña individual, promoviendo un crecimiento natural, el cual fortalece las cejas, alarga las pestañas y evita su caída aportando espesor, volumen.
  • FÓRMULA 100% NATURAL : lash plus fuerza + crecimiento de healthy fusion ha sido desarrollado a base de ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados, confía en el poder de la naturaleza en vez de en las hormonas y los productos químicos, ofreciéndote de este modo resultados seguros, naturales y eficaces.
  • CÓMODA APLICACIÓN : Eyelash Serum viene con un delgado pincel aplicador que te permite emplear una fina capa del producto en la línea de la raíz de tus pestañas una o dos veces al día. Úsalo por la noche después de desmaquillarte.
Rebajas
KYLIELASH Serum Pestañas Crecimiento con Keratina I Sérum Crece Pestañas...
  • Rico en nutrientes para aumentar el crecimiento y el volumen, el acondicionador de pestañas Kylielash Serum Tabs hace maravillas para las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y fortalecerlo. Con pestañas más llenas y dramáticas, puede decir adiós a las incómodas pestañas postizas.
  • Kylielash es el suero de crecimiento de pestañas probado en Europa. Experimente aumentos drásticos en la longitud y el grosor de sus pestañas y cejas en tan solo 40 días para el suero de crecimiento de pestañas.
  • Serum para cejas y cejas - ¡Mejora tus pestañas y cejas con Kylielash! Nuestro revolucionario suero de pestañas largas rico en biotina tiene todas las vitaminas importantes para el crecimiento de las cejas y las pestañas. Te ayudará a conseguir cejas más pobladas y pestañas más largas de forma natural. ¡No se necesitan más pestañas postizas y microblading doloroso! ¡Tener un serum para pestañas voluminoso para el crecimiento de cejas largas y expresivas es fácil con nosotros!
  • Suero de pestañas sin irritación: ¡Kylielash está probado para no proporcionar irritación ni enrojecimiento en absoluto! ¡Nuestra fórmula con compuestos de origen natural está especialmente creada para la delicada área de los ojos para brindarle los mejores resultados posibles en poco tiempo! Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, Kylielash es el mejor sérum para el crecimiento de las pestañas, es absolutamente seguro e hipoalergénico.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, Kylielash Flash Lash Serum se aplica de la misma manera que tu delineador de ojos favorito. Pasando de la esquina interna del ojo a la esquina externa, simplemente cepille una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.
Maybelline New York, Sérum de Pestañas Potenciador, Lash Sensational, 5,3...
  • Suero potenciador para reparar tus pestañas en 8 semanas, Idóneo para las amantes de las extensiones, las pestañas postizas y las máscaras de pestañas
  • Resultados: Tras 4 semanas, las pestañas están visiblemente más tupidas y espesas (Test realizado en 65 mujeres tras haber aplicado el suero 2 veces al día durante 4 semanas)
  • Tratamiento de 8 semanas: aplicar extendiendo el producto de la raíz a la punta en las pestañas desmaquilladas por la mañana y por la noche durante 8 semanas
  • Fórmula enriquecida con arginina que contribuye a la reparación de las cejas y con pro-vitamina 5 que fortalece y protege
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
  • Contenido: 1x Sérum de pestañas potenciador de Maybelline New York, Cantidad: 5,3 ml
KAAY LASH ADVANCED SERUM. Tratamiento serum crece pestañas 3ml. MEJOR...
  • 😊 ¡14 DÍAS!: Gracias al sérum más avanzado del mercado conseguimos en tan solo dos semanas que tus pestañas estén un 46,26% más densas, largas y fuertes.
  • 😍 ¡28 DÍAS!: Su eficacia ha sido probado en Test clínicos por lo que podemos asegurar que en 28 días tus pestañas serán un 66,39% más largas, densas y fuertes.
  • 🥰¡42 DÍAS!: En 42 días los resultados ¡te encantarán!. Tus pestañas pueden llegar hasta un 73% más largas, densas y fuertes. Trabajamos con los mejores principios activos para conseguir trabajar sobre tus pestañas de forma natural y segura.
  • ❤️¡60 DÍAS!: Olvídate de tener pestañas frágiles y cortas. El 91% de las mujeres notan sus pestañas 100% más bonitas.
  • 👩‍🔬TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: Fórmula testada dermatológicamente para garantizar la mejor calidad. Kaay Lash sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona. CRUELTY FREE.
L'Oreal Paris Make-up Designer L'oréal Paris Sérum De Pestañas...
  • Sérum de pestañas que refuerza y aporta volumen, Eficacia en 8 semanas clínicamente probada
  • Pestañas más fuertes y con más volumen, Reduce la pérdida de pestañas
  • Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche
  • Fórmula enriquecida con aceite de ricino, vitamina B5, aminoácidos, ácido hialurónico, Filoxan y Madecassoide
  • Contenido: 1 x Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris, Cantidad: 17 ml
Serum Pestañas 5ml, Crece Pestañas y Cejas, Serum Para Crecimiento de...
  • Ingredientes naturales: Una variedad de extractos de plantas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. Proporcionan agua y otros elementos necesarios para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
  • Previene la caída periódica:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • Fácil de usar:Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
  • Nutrición para pestañas:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • Uso seguro:Extractos de plantas de hierbas sin conservantes, puede usarlo con confianza. La velocidad del crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos del indiv.
Suero orgánico para el crecimiento de las pestañas, más largas y gruesas...
  • Nuestros dermatólogos han formulado nuestro suero para pestañas y cejas con el exclusivo complejo LashBoost. Las pruebas realizadas por los clientes muestran un aumento del 40,35% de las pestañas naturales en 8 semanas de aplicación diaria. A diferencia de otros, nuestro sérum está formulado de forma natural, sin estimulantes hormonales.
  • El extracto de uva, las provitaminas B5 y E, el gel de celulosa y los potentes péptidos trabajan juntos en un equilibrio científico ideal para revitalizar los folículos pilosos en sus raíces, eliminando los bloqueos de los folículos para alargar y espesar las pestañas más rápidamente que los sérums normales.
  • Las características de Eclat All-in-One no tienen rival - Complejo Péptido LashBoost patentado para un crecimiento más rápido de las pestañas, frasco de 5ML de tamaño doble, formulación 100% VEGANA, aplicación 2 veces más fácil con la tecnología patentada MicroBrush, y orgullosamente libre de crueldad/parabenos.
  • Nuestro sérum ha sido desarrollado por expertos para garantizar la total seguridad dermatológica, la nula irritación de los ojos y las pestañas, y la idoneidad para todo tipo de pieles y ojos. Cada lote se somete a pruebas de terceros para garantizar que los ingredientes son seguros, puros y potentes.
  • Nuestro sérum ha sido desarrollado por expertos para garantizar la total seguridad dermatológica, la nula irritación de los ojos y las pestañas, y la idoneidad para todo tipo de pieles y ojos. Cada lote se somete a pruebas de terceros para garantizar que los ingredientes son seguros, puros y potentes.
Eveline Cosmetics Advance Volumiere Eyelashes Activator Serum...
  • Suero concentrado para pestañas con acción triple
  • Con componentes que regeneran, reconstruyen y protegen las pestañas
  • Cuenta con un cepillo flexible e un suero de consistencia aterciopelada
  • Evita la pérdida de las pestañas al quitar el maquillaje
Suero de crecimiento de las cejas. Cejas más abundantes con MEABROW Growth...
  • ✦ SUERO PARA CRECIMIENTO DE LAS CEJAS ✦ Plastimea te brinda los secretos de Meabrow, el suero es ideal para tener unas cejas más voluminosas y más sanas. ¡Resaltará la belleza de tu mirada!
  • ✦ CALIDAD Y RESULTADOS ✦ Rico en ingredientes activos nutritivos: ácido hialurónico, colágeno y biotina. Este tratamiento potenciará tu mirada. A partir de las 5 semanas, obtendrás unas cejas, MÁS GRUESAS, MÁS ABUNDANTES y MÁS SANAS. Efecto de volumen máximo.
  • ✦ USO DEL SUERO ✦ Sobre las cejas perfectamente secas y limpias, aplica el Sérum Meabrow desde la raíz (como un delineador de cejas) y extiéndelo a lo largo de las cejas. Seca el exceso del Suero en el borde de las cejas. Aconsejamos utilizarlo por la noche para reactivar profundamente la raíz de las cejas y prolongar el crecimiento. En un curso de 5 semanas de tratamiento, verás los resultados. Tratamiento a renovar cada 3 meses.
  • ✦ MEABROW ✦ ¡Ya no necesitarás rellenar tus cejas con delineador ni recurrir al Microblading! #Meabrow #GROWMEABROW @Plastimea_es ¡Únete a nosotros en nuestra página de Instagram y compártenos tu progreso!
  • ✦PL @PLASTIMEA_ES ✦ La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Sérum crece pestañas - Pestañas y Cejas Crecimiento, Alargador de...
  • FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas.
  • SEGURIDAD: El suero de crecimiento de pestañas se combina cuidadosamente con ingredientes 100% naturales para proporcionar la energía natural necesaria para el desarrollo de las pestañas, penetrar directamente en las raíces del cabello, activar las células capilares y favorece la regeneración de las pestañas. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • GARANTIA DE COMPRA: Dado que las pestañas y las cejas son el pelo de crecimiento más lento en el cuerpo humano, utilice serum pestañas durante al menos 60 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) NYK1 LashForce Eyelash Serum...
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado y perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas
LONG4LASHES FX5 Power Formula 3 ml Serum para pestañas
  • Suero que hace las pestañas parezcan más largas, más gruesas y fuertes
  • Contiene cloprostenate de isopropilo, una sustancia activa considerada como uno de los compuestos más eficaces para influir en las pestañas
  • Contiene vitamina B5 que penetra la fibra capilar y mejora la estructura del cabello
  • Los primeros resultados pueden notarse después cuatro semanas de uso regular
Rebajas
Lash Plus | Potente tratamiento de sérum para pestañas y cejas |...
  • Potente sérum para pestañas y cejas – lash plus de healthy fusion es un potente sérum a base de x10 lash, un potente e innovador principio activo 100% natural con 0% de parabenos, el cual es altamente eficaz para promover y estimular rápidamente el crecimiento de las pestañas y cejas
  • Exclusivo tratamiento que activa el crecimiento capilar – obtén resultados realmente eficaces desde la primera aplicación gracias a nuestro exclusivo tratamiento, el cual fortalece las cejas, alarga las pestañas y evita su caída aportando espesor, volumen, fortaleza y definición, todo gracias a la alta absorción por parte de los folículos pilosos de nuestro potente principio activo x10 lash
  • Nuestros resultados nos avalan – olvídate de una vez por todas de unas pestañas y cejas débiles, quebradizas, pobres y cortas gracias a nuestro eficaz sérum natural, el cual ofrece resultados 100% eficaces que activan el crecimiento de las cejas y de las pestañas de forma natural, consiguiendo tener unas cejas y pestañas abundantes, fuertes y con un volumen nunca antes visto
  • Principios activos 100% naturales – lash plus fuerza + crecimiento de healthy fusion ha sido desarrollado a base de ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para conseguir un efecto real y duradero; contiene 0% parabenos en su formulación, ofreciéndote de este modo resultados seguros, naturales y eficaces
  • Calidad y satisfacción garantizada – desde laboratorios fersa ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación gmp, iso 9001 e iso 9002; nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes; calidad, confianza y satisfacción garantizada; si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte
Serum Pestañas, Crece Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento, Eyelashes...
  • ALARGA Y FORTALECE tus pestañas y cejas para lograr una mirada seductora de forma natural. Nuestro serum crece pestañas promueve el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece el vello existente para lograr una mirada audaz y espectacular en tan solo unas pocas semanas. Este suero de crecimiento de pestañas de fórmula avanzada brinda un impulso mágico a las pestañas delgadas, escasas y quebradizas.
  • LOS AMINOÁCIDOS PODEROSOS en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Esto rellena las cejas irregulares y las líneas de las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • RICO EN NUTRIENTES para impulsar el crecimiento y el volumen, el suero para pestañas hace maravillas en las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y hacerlo más fuerte. Con pestañas más llenas y dramáticas, puedes despedirte de las incómodas pestañas postizas.
  • FORMULACIÓN SUAVE es seguro para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, el suero para el crecimiento de pestañas y cejas continúa de la misma manera que su delineador de ojos favorito. Moviéndose desde la esquina interna de su ojo hacia la esquina externa, simplemente aplique una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.

Fotos de semilac serum pestañas

A continuación te mostramos fotos de semilac serum pestañas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.