Separador de dedos pedicura

Antes de comprar separador de dedos pedicura debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a tres con setenta y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los dieciocho con veintinueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de separador de dedos pedicura y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 4%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como mojadedos, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en separador de dedos pedicura 2023

Separador Dedos Pie Juanete Silicona [8x],Separadores de dedos de los pies...
  • ✅ CÓMODO Y SUAVE: Nuestro corrector de dedos está hecho de un gel sin BPA, duradero y seguro que separa los dedos de los pies y cubre el pie con su tacto suave.
  • ✅ EVITAR DOLORES: Con nuestros separadores de dedos puedes prevevnir la formación de juanetes,callos,rozaduras o puntera cruzada. Además de reducir la fricción entre los dedos gracias al gel ULTRA suave.
  • ✅ REALIZAR DEPORTE: Podemos usar el separador de dedos para hacer deporte, mientras salimos a andar o correr usando zapatos anchos. Recomendamos usar el separador de dedos de 15 a 20 minutos las primeras veces y luego aumentar el tiempo de uso.
  • ✅ TALLA UNISEX + AJUSTE PERFECTO: El separador de dedos es unisex, nuestra talla es para mujeres y hombres gracias a que tiene una gran elasticidad.
  • ✅ CONSEJOS: Los primeros días recomendamos usar en periodos cortos de 10 a 15 minutos. Tras lavar aconsejamos cubrir con talco para reducir el olor y prevenir rozaduras.
Molain 4 separadores de dedos para pedicura, separadores de dedos para...
  • 【Características】 Es posible que los separadores de dedos de pedicura no resuelvan el juanete ortopédico, la deformidad ortodóntica del dedo del pie, el dedo en martillo, pero los separadores de dedos de pedicura pueden ALIVIAR EL DOLOR y la CORRECCIÓN. También es posible realizar un esparcidor de dedos de esmalte de uñas con una pedicura con separador de dedos
  • 【Material de gel】 Separadores de dedos de gel flexibles para pedicura, separadores de dedos para pedicura que se pueden estirar, suaves y duraderos, talla única para la mayoría de los dedos de manos y pies
  • 【Ampliamente utilizado】 Color de gelatina brillante, de ensueño y transparente. Siempre que desee aplicar esmalte de uñas perfectamente en las uñas de los pies, solo necesita usar un separador de dedos para mantener cada dedo recto y separado de otros dedos. Cuando el esmalte de uñas está pulido, puede separarse dedos de los pies bien y evitar que las uñas mojadas manchen los dedos cercanos
  • 【Reutilizable】Edición mejorada de espaciadores de dedos de espuma, el gel de los separadores de dedos se puede limpiar repetidamente y remojar en el agua durante mucho tiempo, no se deforma en calidad después de un uso repetido. Lave los separadores de pedicura con agua limpia antes de usar
  • 【Diseño práctico】 El diseño humanizado, suave y cómodo, promueve de manera efectiva la circulación sanguínea, hace que el separador de dedos se ajuste a su pie más fácilmente, camine con ligereza
SIOPPKIK 6 piezas Separador para Dedos de los Pies,Espuma suave Esponja...
  • ✅【Posición fija】: La separador dedos pie pedicura se puede utilizar para separar los dedos de manos y pies, separadores de dedos evitar la vibración o rayar el esmalte de uñas mojado, separadores dedos para manicura o pulido, limado, amortiguación o cualquier otra tarea de pedicura.
  • ✅【Materiales premium】: Separador de dedos del pie hecho de material de esponja suave que brinda sensaciones táctiles ultra suaves y cómodas.
  • ✅【Fácil de usar】: Cuando desee aplicar perfectamente el esmalte de uñas en las uñas de los pies, simplemente debe colocar los separador de dedos de espuma para que cada dedo del pie esté recto y aislado de los demás.
  • ✅【Reutilizable】: Los separadores de dedos que son lavables y se pueden desinfectar fácilmente para que pueda reutilizarlos en cualquier momento que lo necesite separador dedos.
  • ✅【El paquete incluye】: El separador separador de 3 pares es suficiente para su reemplazo,No es fácil de deformar y no se arrugará ni arrugará,se puede usar durante mucho tiempo, toe separator es ideal tanto para especialistas en uñas como para aprendices de uñas. Nota: 1. El producto puede tener una ligera aberración cromática debido a la luz de disparo, el ángulo y otras razones. 2. Algunos productos pueden tener rasguños menores, pero no afectan la apariencia ni su uso.
50 Pcs Separadores de Dedos y Separadores de Dedos, Esponja Suave Separador...
  • 【MEJORES USOS】 - Si está buscando productos o accesorios para el cuidado de los pies como alisadores de dedos, alivio de juanetes, correctores de dedos en martillo, camillas o correctores de alineación, estos separadores de dedos probablemente no resolverán estas inquietudes. Se usa mejor para aplicar esmalte de uñas.
  • 【POSICIÓN FIJA】: la espuma separadora de esponja lo ayudará a arreglar y dispersar los dedos de los pies o de las manos. Cuando desee manicurarse o cortarse las uñas de los pies, los separadores de gel para los dedos pueden mantener cada uno de los dedos de los pies rectos y separados entre sí.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 - Los separadores de dedos y dedos están hechos de una esponja suave y cómoda. Al aplicar el esmalte de uñas, la esponja de uñas le proporciona un toque cómodo y separa los dedos de las manos o de los pies para evitar vibraciones o arañazos del esmalte de uñas húmedo.
  • 【REUTILIZABLE】: los separadores de dedos de pedicura de espuma se pueden reutilizar y le ayudan a ahorrar dinero y se pueden limpiar y desinfectar para un uso prolongado. Es muy adecuado para que los expertos profesionales en uñas y los aprendices de uñas lo utilicen en salones de uñas o en casa.
  • 【QUÉ ESPERAR】 - 25 pares / 50 piezas de hermosos separadores de dedos de dos tonos. La espuma es suave y flexible para proporcionar un cojín.
24 piezas de dedos de las manos y de los pies separador de corazon de...
  • Contenido del producto: recibirás 12 separadores de dedos rosas + 12 separadores de dedos morados, un total de 24 separadores
  • Material del producto: el separador está hecho de material de espuma EVA seleccionado de alta elasticidad, que es suave y cómodo, tiene buena elasticidad y es duradero.
  • Diseño suave: el separador es extremadamente suave, cuando llevas el separador, puede mantener tus dedos de los pies o dedos rectos y separados de otros dedos o dedos, evita eficazmente que el gel húmedo o el esmalte de uñas se rayen, con otros dedos y dedos para parecer un fenómeno de apretar, te ofrece una experiencia suave, cómoda y relajante
  • Durabilidad: el separador es extremadamente duradero y muy fácil de limpiar, se puede lavar y desinfectar con agua limpia. No se deforma fácilmente y se puede reutilizar durante mucho tiempo. Muy práctico y duradero, el separador es pequeño en tamaño y ligero, muy cómodo de llevar
  • Ámbito de aplicación: el separador de dedos y dedos es adecuado para el trabajo, el hogar, fiestas, belleza y otros lugares, como uñas cosméticas o uñas de los pies, aplica esmalte de uñas de gel, recortar uñas de los pies, uñas, pulido, etc.
8 Pcs Separador Dedos Pie, Separadores de Dedos de Silicona, Separador...
  • Nuestros separadores de dedos están hechos de materiales de silicona, que puede limpiar directamente con agua. Además, el material de silicona suave evita lesiones en los dedos de los pies.
  • Estos espaciadores de uñas para pedicura extienden eficazmente los dedos de los pies y evitan que el esmalte de uñas se ensucie.
  • Nuestros separadores de dedos están diseñados en forma de perla, lo que puede agregar algo de diversión al decorar sus uñas o pedicura, y le dará una mejor sensación cuando se use.
  • Puedes usarlo para dividir los dedos de los pies y pedicura. También puedes usarlo para corregir la forma de los dedos y mejorar la deformación de los dedos. Además, nuestro separador de dedos es adecuado para personas con dedos en valgo y dedos superpuestos.
  • Obtendrá 8 separadores de dedos de silicona, una apariencia hermosa, suficiente para el uso diario de esmalte de uñas de pedicura.
Separador Dedos Pie, 1 Pares Separador de Dedos de Gel, Separador de Dedos...
  • 【Alta Calidad】 Separador dedos pie hecho de material de silicona suave, suave y cómodo.
  • 【Diseño Ergonómico】 Separador de dedos de gel de dedos de bel de acuerdo con el diseño ergonómico, el uso del diseño de la división de los separador de dedos de gel, la separación efectiva de los dedos de los pies, evitar la compresión, hacer que el desgaste sea más cómodo, para que usted proporcione la experiencia de relajación.
  • 【Reutilizable】 Se puede lavar con agua y jabón. Simple y cómodo, reutilizable. Está hecho de materiales altamente elásticos y no se deformará después de la compresión.
  • 【Amplia Distribución】Separadores del dedo se puede utilizar para separar los dedos de las manos o los pies, para evitar arañazos en el esmalte de uñas, para manicura o pulido u otras tareas de pedicura.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos to do lo posible para resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos devolverlos o reemplazarlos.
[x6] (3 pares) Separador Dedos Pie Silicona - Separadores de Dedos de los...
  • 📋【CERTIFICADO (CE)】: Bajo el reglamento europeo EC nº 93/42 asegura que el material de nuestros separadores es adecuado para productos de uso médico.
  • ✅ 【CORRIGE TUS JUANETES】: Estos separadores te ayudarán a reducir el dolor y a corregir: juanetes, dedos en martillo, hallux valgus, dedos torcidos y otros problemas de pie.
  • 👍 【3 PARES INCLUIDOS】: El producto incluye 3 pares de separadores de dedos de pie de color negro.
  • 💯 【SILICONA】: Los separadores están fabricados con un gel de silicona de calidad médica y duradero; el cual permite ajustarse a la forma de su pie a la perfección y separa los dedos con suavidad.
  • 💅 【PEDICURA】: Usa nuestros separadores para hacerte la pedicura de una forma más sencilla y profesional; facilitando la aplicación del esmalte de uñas al separar cada dedo del pie.
XHNFCU 2 Pares Separador de Dedos de Gel de Sílice para Corregir Hallux...
  • El paquete incluye: 1 par de separadores de dedos de gel azul y 1 par de rosa, se puede compartir con familiares y amigos.
  • Materiales de calidad: el separador de dedos está hecho de gel seguro de grado médico, el material es suave, elástico y cómodo de usar.
  • Reutilizable: puedes limpiarlo con agua y jabón. El separador de dedos no se deforma después de un uso repetido.
  • Diseño ergonómico: se ajusta al diseño ergonómico, evita la extrusión, son muy suaves y cómodos, brindándote una experiencia relajante.
  • Amplia gama de aplicaciones: los separadores de dedos son adecuados para hombres y mujeres. Una forma segura y natural de ayudar a aliviar el dolor de pie, reducir la posibilidad de juanetes, dedos superpuestos, venas varicosas y calambres. También se puede utilizar cuando se lesionan los dedos de los pies para evitar el contacto con la herida.
Sibba Separadores de dedos para esmalte de uñas separador de silicona...
  • Material de gel: separadores flexibles de dedos de gel para pedicura, separadores de dedos de los pies de pedicura que se pueden estirar, suaves y duraderos, talla única que se adapta a la mayoría de los dedos y dedos.
  • Diseño práctico: diseño humanizado, suave y cómodo, promueve eficazmente la circulación sanguínea, hace que el divisor de dedos se ajuste a tu pie más fácilmente, camina ligeramente.
  • Mantén tu dedo del pie en el lugar correcto: los separadores de dedos de pedicura pueden no resolver juanetes ortopédicos, deformaciones de ortodoncia, dedos en martillo, pero los separadores de dedos de pedicura pueden aliviar el dolor y la corrección. También es posible realizar un esparcidor de dedos de esmalte de uñas con una pedicura separadora de dedos.
  • Fácil de usar: simplemente coloca los separadores de dedos entre cada uno de tus 5 dedos de los pies con la parte sólida restante debajo de tu pie. Los espaciadores están hechos de gel flexible de grado médico y su diseño unisex se adapta a la mayoría de los pies tanto para hombres como para mujeres. También son libres de látex, lo que los hace hipoalergénicos y perfectos para pieles sensibles.
  • Lavables y reutilizables: espaciadores de espuma para dedos de edición mejorada, los separadores de dedos de gel se pueden limpiar repetidamente y remojar en el agua durante mucho tiempo, no se deforma en calidad después de un uso repetido. Lavar los separadores de pedicura con agua limpia antes de usar
Molain Paquete de 8 separadores de dedos silicona pies esmaltes de uñas...
  • Diseño práctico: diseño humanizado, suave y cómodo, promueve eficazmente la circulación sanguínea, hace que el divisor de dedos se ajuste más fácilmente a tu pie, camina ligeramente
  • Material de gel: separadores de gel flexibles para pedicura, separadores de dedos de los pies, pedicura se pueden estirar, suave y duradero, talla única para la mayoría de los dedos y los pies
  • Características: los separadores de dedos de pedicura pueden no resolver juanetes ortopédicos, deformaciones de los dedos de la ortodoncia, dedos de martillo, pero los separadores de dedos de pedicura pueden aliviar el dolor y la corrección. También es posible realizar un esparcidor de dedos con un separador de dedos de pedicura
  • Reutilizable: espaciadores de espuma para dedos de los pies, edición mejorada, los separadores de dedos de gel se pueden limpiar repetidamente y remojar en el agua durante mucho tiempo, no se deforma en calidad después de un uso repetido. Lavar los separadores de pedicura con agua limpia antes de usar
  • Ampliamente utilizado: color gelatina brillante, de ensueño y transparente. Siempre que quieras aplicar esmalte de uñas perfectamente en las uñas de los pies, solo tienes que usar separador de dedos para mantener cada dedo recto y separado de los dedos de los pies. Cuando el esmalte de uñas está pulido, puede separar bien los dedos de los pies y evitar que las uñas mojadas manchen los dedos cercanos
50 separadores de espuma suave para dedos de los pies, separadores de...
  • Material prémium: el separador de dedos de los pies está hecho de material de esponja suave, se siente muy suave y agradable, es seguro, suave y cómodo de usar. Cuando se aplica el esmalte, la esponja de uñas proporciona un tacto agradable, separando los dedos de los pies y evitando las vibraciones o los arañazos del esmalte húmedo.
  • Función separadora de dedos: el separador de dedos de esponja suave fija los dedos de los pies o los dedos para evitar agitar accidentalmente y facilitar la aplicación del esmalte de uñas. Evita que las uñas toquen las flores después de aplicar el esmalte.
  • Fácil de usar: el separador de dedos separa los dedos de los pies para la manicura o el pulido, limar, tampones u otras tareas de pedicura. El separador de dedos es perfecto para salones de belleza o uso doméstico y es un maravilloso accesorio de manicura.
  • Reutilizable: los separadores de dedos de espuma para pedicura se pueden reutilizar y te ayudan a ahorrar dinero y se pueden limpiar y desinfectar para un uso a largo plazo. Es muy adecuado para profesionales de uñas y aprendices de uñas para uso en salones de manicura o en casa.
  • El paquete incluye: 50 separadores de dedos para pedicura (25 pares) son los mejores regalos para las mujeres y las mujeres que aman la belleza y la pedicura. Cantidad suficiente y color encantador, con el que puedes realizar el trabajo de esmalte de uñas sin problemas.
Momeski 6 piezas Separador para Dedos de los Pies, Espuma suave Esponja...
  • 🦶Alivie el dolor: los separadores de dedos son una forma segura y natural de aliviar el dolor de pies y reducir el riesgo de juanetes de cabeza de martillo, fascitis plantar, venas varicosas y calambres.
  • 🦶Principio de funcionamiento: los separadores de dedos de gel suave y las almohadillas para los dedos pueden proteger las almohadillas de los pies del impacto para aliviar el dolor, adherirse al uso de un separador de dedos y corregir los dedos de los pies en su posición natural.
  • 🦶Puntera fija: el separador se usa para separar los dedos de las manos o los pies, el separador de dedos para la manicura o el pulido o el esmalte de uñas para evitar sacudidas y daños en la forma.
  • 🦶Reutilizable: hecho de una esponja suave e inofensiva, el separador de dedos de gel ofrece un tacto súper suave y cómodo, no se deforma fácilmente, no se arruga y el protector de dedos se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 🦶Tiene muchos usos: separador de dedos Es muy adecuado para manicuristas profesionales y aprendices de uñas. El separador de dedos es adecuado para hombres y mujeres. Los correctores de dedos se pueden usar para dormir viendo la televisión o para practicar yoga por la noche.
Molain 4 separadores de dedos de los pies, pedicura, separadores de dedos...
  • Material de gel: separadores de dedos de gel flexibles para pedicura, los separadores de dedos de los pies se pueden estirar, suaves y duraderos, talla única para la mayoría de los dedos y los pies
  • Características: los separadores de dedos de pedicura pueden no resolver juanetes ortopédicos, deformaciones de ortodoncia de los dedos, dedos en martillo, pero los separadores de dedos de pedicura pueden aliviar el dolor y la corrección. También es posible realizar un esparcidor de dedos con un separador de dedos de pedicura
  • Reutilizable: espaciadores de espuma para los dedos de la edición, los separadores de dedos de gel se pueden limpiar repetidamente y remojar en el agua durante mucho tiempo, no se deforma en calidad después de un uso repetido. Lavar los separadores de pedicura con agua limpia antes de usar
  • Diseño práctico: diseño humanizado, suave y cómodo, promueve eficazmente la circulación sanguínea, hace que el divisor de dedos se ajuste a tu pie más fácilmente, camina ligeramente
  • Ampliamente utilizado: color gelatina brillante, de ensueño y transparente. Siempre que quieras aplicar esmalte de uñas perfectamente en las uñas de los pies, solo tienes que usar separador de dedos para mantener cada dedo recto y separado de los dedos de los pies. Cuando el esmalte de uñas está pulido, puede separar bien los dedos de los pies y evitar que las uñas mojadas manchen los dedos de los pies cercanos
Separador de Dedos del Pie, Enderezadora de Dedos de Silicona, Correctores...
  • [Facilitar el dolor del pie y la separación del dedo del pie]:El Separador de Dedos del Pie está diseñado para reducir la fricción de los dedos de los pies y aliviar el dolor de los juanetes y los dedos superpuestos, el alux valgo, los dedos en martillo, los dedos en garra, los pies diabéticos y los alisadores de silicona para enderezar los dedos y alinear el pie correctamente comodidad
  • [4 pares para uso múltiple]:Con 4 pares, cada separador de dedos está hecho con un gel libre de látex no tóxico, los correctores de los dedos brindan soporte y protección correctivos; El kit corrector de juanetes ofrece varias opciones para el alivio del dolor personalizado y es adecuado para hombres y mujeres
  • [Ergonómico y cómodo]:El diseño curvo de los separadores de cinco dedos basado en estructuras de pie alinea correctamente el pie para mejorar la circulación; El corrector de dedo gordo está diseñado para crear una cuña entre el dedo gordo y el segundo dedo, y mejorar la fuerza de su pie; el pequeño separador de dedos apoya los dedos doblados, cada uno de ellos se alinea bien con los dedos
  • [Material de grado médico y uso de reciclaje]:Los kits de separador de dedos están hechos de un gel duradero, suave y seguro de grado médico, que suaviza la dolorosa piel sensible para cubrir el juanete con su tacto flexible; Suave y fácil de limpiar con agua y jabón
  • [Conveniente de usar]:Los correctores de pie son adecuados para el uso diario, puede usarlos en casa, dormir, mirar televisión o incluso hacer yoga; Se puede usar mientras se usan zapatos, el kit de separador de dedos no solo se usa como corrector de dedos y alisadores, también se puede usar para pedicuras, esmalte de uñas; Ideal para juanetes, dedos en martillo y otros problemas en los pies; Ideal para atletas, yoguis, bailarines, usuarios de tacones altos y cualquier persona que padezca proble
Rebajas
Eurobuy Separadores de dedos Juego de separadores de dedos, 50 piezas Nail...
  • Posición fija, lo que facilita la aplicación de esmalte de uñas a izquierda y derecha sin desorden. Fácil de hacer pedicuras o realizar diseños de uñas con los dedos de manos y pies convenientemente por separado.
  • Hecho de material de esponja de alta densidad ofrece sensaciones táctiles ultra suaves y cómodas.
  • Cuando las mujeres usan esmalte de uñas, la herramienta se puede usar para separar los dedos de manos y pies, evitar vibraciones o rayar el esmalte de uñas mojado. Ayuda a proteger el esmalte de uñas fresco mientras se seca con separadores acolchados con amplio espacio.
  • Este conjunto contiene 25 pares / 50 piezas. Color rosa. Tamaño: 9 * 3 * 0.7 cm / 3.54 * 1.18 * 0.27 pulgadas.
  • El separador de dedos separa los dedos de los pies para manicura o pulido, archivo, amortiguación o cualquier otra tarea de pedicura. Perfecto para uso doméstico o de salón, el separador de dedos es un maravilloso accesorio para uñas.
Teegxddy 4 PCS separador dedos pie pedicura separadores de dedos...
  • Relaja y entrena los dedos de los pies corrige la desalineación de los dedos de los pies: como ayuda de pintura para pedicura
  • Material: gel de sílice, suave, elástico, no se pega, no se decolora, no resbala
  • Diseño práctico: diseño humanizado, suave y cómodo, promueve eficazmente la circulación sanguínea, hace que el separador de dedos sea más fácil de ajustar el pie, fácil de mover
  • Características: los separadores de dedos de pedicura no pueden resolver el juanete ortopédico, la desalineación de la tapa de ortodoncia, la tapa de martillo, pero los separadores de dedos de pedicura pueden aliviar el dolor y la corrección.
  • Reutilizable: edición mejorada del espaciador de punta de espuma, el gel de los separadores de tapa se puede limpiar y remojar en agua durante mucho tiempo, no se deforma en calidad después de un uso repetido.
Beavorty 100 Pares de Separadores de Dedos de Espuma Separadores de Dedos...
  • Separadores de espuma para dedos de los pies, separadores desechables para dedos de los pies, para decoración de uñas, manicura, esmalte, pedicura, herramientas de bricolaje
  • separadores de punta de espuma está hecho de esponja de alta densidad con una hermosa forma de corazón.
  • Separadores de punteras de espuma de tamaño portátil fáciles de llevar.
  • puede aliviar eficazmente el dolor la malformación de los dedos de los pies.
  • separadores de espuma para los dedos es cómodo sin lastimar las manos los pies.

Fotos de separador de dedos pedicura

A continuación te mostramos fotos de separador de dedos pedicura para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Similares a separador de dedos pedicura

Última actualización de enlaces e imágenes el 2023-02-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.