Serum florence primor

Antes de comprar serum florence primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a siete con cuarenta y ocho euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los nueve con noventa euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en serum florence primor 2023

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100%...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Sérum con Ácido Hialurónico Orgánico - 8 Veces Más Potente - Serum...
  • 𝐄𝐥 𝐬é𝐫𝐮𝐦 𝐝𝐞 á𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐚𝐥𝐮𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫: los resultados del estudio muestran un 207% de aumento en la hidratación de la piel tras 10 días de aplicación. Tras 14 días, el 98% de los usuarios redujeron las líneas de expresión notablemente, y el 97% vio su tez más suave y radiante. Sabemos que te encantará pero, si no, te hacemos un reembolso completo y conservas el sérum, sin preguntas.
  • 𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐇 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢-𝐦𝐨𝐥𝐞𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫: la mayoría de los sérums de AH utilizan AH sintético de alto peso molecular que apenas hidrata la capa superior de la piel. Nuestros dermatólogos han creado un sérum con AH alto, bajo, fragmentado y encapsulado puro + hialuronato de sodio para una hidratación 30 veces más duradera, una penetración 5 veces más profunda y una actividad antiedad 4 veces más rápida.
  • 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐫𝐦𝐚𝐭ó𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐇-𝐛𝐨𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨: nuestro equipo de dermatólogos ha formulado nuestro sérum de AH con nuestro complejo patentado AH-Boost para una máxima penetración. Otros sérums que tienen muy poco AH (3%) causan irritación. El nuestro está formulado con el 2% científicamente óptimo.
  • 𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐠𝐚𝐬 𝐦á𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐭 𝐜, 𝐞 𝐲 𝟏𝟎 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬: nuestros dermatólogos han mejorado el poder antienvejecimiento de nuestro sérum hasta un 39% con potentes "agentes antienvejecimiento" como las vitaminas estabilizadas C y E, aloe vera orgánico, aceite de jojoba & geranio y té verde para suavizar las arrugas 3 veces más rápido que los otros sérums.
  • 𝐄𝐥 𝐬é𝐫𝐮𝐦 𝐝𝐞 á𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐚𝐥𝐮𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧: nuestro sérum no graso está formulado para SUPERAR a todos los demás. Es 100% vegano con ah de origen vegetal, optimizado con la tecnología patentada 24-release para una mayor hidratación, procesado en frío a 1-4° en un frasco anti UV para una potencia 6 veces mayor, aprobado por dermatólogos y libre de crueldad, parabenos y silicio.

Fotos de serum florence primor

A continuación te mostramos fotos de serum florence primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2023-03-23. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.