Serum vitamina c florence primor

Antes de comprar serum vitamina c florence primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a siete con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los diecinueve con ochenta y ocho euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de serum vitamina c florence primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 40%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como milk makeup primor, crema arual primor, fibras capilares primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en serum vitamina c florence primor 2022

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100%...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗖 20% Suero de Vitamina C para la cara CON...
  • 𝐅Ó𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐓Ó𝐋𝐎𝐆𝐎𝐒: En lugar de sintéticos, nuestra vitamina C proviene de las naranjas de Florida. Nuestro sérum iluminador aprobado por los dermatólogos es VEGANO Y SIN CRUELDAD, y no está hecho con parabenos ni siliconas. El 92% de las personas encuestadas lo volverían a comprar para combatir las manchas oscuras, las líneas finas y los brotes.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓Í𝐅𝐈𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 Ó𝐏𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟐𝟎%: Muchos sueros contienen muy poca (<15%) o demasiada (22%+) vitamina C. Nuestro suero iluminador tiene una concentración óptima del 20%. RESURGE Y REJUVENECE SIN RESECAR LA PIEL. Las concentraciones más altas pueden ser irritantes, especialmente en las pieles sensibles.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝟔 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐂-𝐁𝐎𝐎𝐒𝐓: Nuestro complejo antienvejecimiento de 5 INGREDIENTES SINERGÉTICOS - retinol, aceite de jojoba, vitamina E, aloe vera y MSM - DOBLA LAS CUALIDADES FOTOPROTECTIVAS DE LA VITAMINA C. También acelera la renovación de la piel y el recambio celular, por lo que se ven resultados 6 veces más rápido que con la vitamina C sola.
  • 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐑Í𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫: Otros sueros antienvejecimiento se fabrican a 90°C, lo que agota el 31% de la actividad de la vitamina C en 48 horas. Para conseguir una PRESERVACIÓN TOTAL DE LA POTENCIA, el nuestro está PROCESADO EN FRÍO a 1-4°C, y luego envasado en vidrio FrostProtect que bloquea la luz y el oxígeno desestabilizadores. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 𝐅Ó𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐓Ó𝐋𝐎𝐆𝐎𝐒: En lugar de sintéticos, nuestra vitamina C proviene de las naranjas de Florida. Nuestro sérum iluminador aprobado por los dermatólogos es VEGANO Y SIN CRUELDAD, y no está hecho con parabenos ni siliconas. El 92% de las personas encuestadas lo volverían a comprar para combatir las manchas oscuras, las líneas finas y los brotes.
Rebajas
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido...
  • ✅CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • ✅ PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ✅ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • ✅LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • ✅ GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
Sérum con Ácido Hialurónico Orgánico - 8 Veces Más Potente - Serum...
  • 𝐄𝐥 𝐬é𝐫𝐮𝐦 𝐝𝐞 á𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐚𝐥𝐮𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫: los resultados del estudio muestran un 207% de aumento en la hidratación de la piel tras 10 días de aplicación. Tras 14 días, el 98% de los usuarios redujeron las líneas de expresión notablemente, y el 97% vio su tez más suave y radiante. Sabemos que te encantará pero, si no, te hacemos un reembolso completo y conservas el sérum, sin preguntas.
  • 𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐇 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢-𝐦𝐨𝐥𝐞𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫: la mayoría de los sérums de AH utilizan AH sintético de alto peso molecular que apenas hidrata la capa superior de la piel. Nuestros dermatólogos han creado un sérum con AH alto, bajo, fragmentado y encapsulado puro + hialuronato de sodio para una hidratación 30 veces más duradera, una penetración 5 veces más profunda y una actividad antiedad 4 veces más rápida.
  • 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐫𝐦𝐚𝐭ó𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐇-𝐛𝐨𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨: nuestro equipo de dermatólogos ha formulado nuestro sérum de AH con nuestro complejo patentado AH-Boost para una máxima penetración. Otros sérums que tienen muy poco AH (3%) causan irritación. El nuestro está formulado con el 2% científicamente óptimo.
  • 𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐠𝐚𝐬 𝐦á𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐭 𝐜, 𝐞 𝐲 𝟏𝟎 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬: nuestros dermatólogos han mejorado el poder antienvejecimiento de nuestro sérum hasta un 39% con potentes "agentes antienvejecimiento" como las vitaminas estabilizadas C y E, aloe vera orgánico, aceite de jojoba & geranio y té verde para suavizar las arrugas 3 veces más rápido que los otros sérums.
  • 𝐄𝐥 𝐬é𝐫𝐮𝐦 𝐝𝐞 á𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐚𝐥𝐮𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧: nuestro sérum no graso está formulado para SUPERAR a todos los demás. Es 100% vegano con ah de origen vegetal, optimizado con la tecnología patentada 24-release para una mayor hidratación, procesado en frío a 1-4° en un frasco anti UV para una potencia 6 veces mayor, aprobado por dermatólogos y libre de crueldad, parabenos y silicio.
Rebajas
Serum Vitamina C Facial 60 ml Bio con Acido Hialuronico Puro Aceite de...
  • Sérum facial con vitaminas C y E, ácido hialurónico, aceite de semilla de cáñamo, aloe y centella con acción hidratante, antioxidante, tonificante e iluminadora. Útil usarlo sólo para una textura ligera o como potenciador de su crema favorita
  • Nueva fórmula antiarrugas, anti envejecimiento, antimanchas con solo ingredientes permitidos en cosméticos orgánicos. Ideal para dejar la piel suave, radiante y tersa. No contiene parabenos, aceites minerales ni fragancias artificiales
  • Adecuado para pieles secas, mixtas, grasas, jóvenes y maduras. Útil como aclarador de manchas, reduce imperfecciones, poros dilatados, bolsas de ojos, ojeras. Tonifica y estimula la producción de colágeno, libera un agradable aroma cítrico
  • Aplicar unas gotas por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello, labios y escote totalmente limpios y masajear suavemente con las manos o el rodillo de Jade hasta su total absorción. Adecuado después del tratamiento con Dermaroller
  • Botella de 60 ml en vidrio ámbar para preservar la integridad de sus elementos preciosos. Recomendado en productos cosméticos para la piel para hombres y mujeres por los mejores centros de belleza e institutos de belleza italianos
Serum Con Vitamina C Y Acido Hialuronico - Acido Hialuronico Vitamina C...
  • 💎 SERUM CON VITAMINA C Y ACIDO HIALURONICO - Ayuda a prevenir las arrugas dándole a la piel antioxidantes, para regenerar y rejuvenecer tu piel. El mejor serum antiarrugas de día y noche. Este serum antiarrugas es ideal para conseguir una piel más jóven y sana. Es el mejor tratamiento para la piel con acido hialurónico en serum contra el daño causado por el sol y arrugas.
  • 💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD – Con nuestro serum facial vitamina C con la formula de Sérum Anti oxidante para la cara GARANTIZA la reducción arrugas y líneas de expresión para conseguir una piel más saludable e hidratado con propiedades rejuvenecedoras naturales
  • 👌 FORMULA CON VITAMINA C Y ACIDO HIALURONICO - Examinada clínicamente esta fórmula ofrece la mejor Vitamina C orgánica para la cara. El resultado del serum anti oxidante es de una piel sana, con un aspecto mas joven. Nuestro serum orgánico ofrece un tratamiento antiarrugas para tu piel.
  • 💯 INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS - Nuestro serum facial anti envejecimiento no contiene parabenos, alcohol ni sulfatos y es segura para todo tipo de pieles. Este serum anti oxidante con vitamina C, acido hialurónico, colágeno, elastina, vitamina E y aloe vera está envasado al vacío para prevenir contaminación de bacterias que garantiza resultados tangibles desde su primer uso. Hecho en España - Cruelty-Free
  • ✅ GARANTIA DE CALIDAD – Ofrecemos el mejor serum hidratante antiarrugas de FABRICACIÓN ESPAÑOLA no testada en animales y 100% vegana. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la mejor cualidad anti oxidante en nuestro serum con vitamina C y ACIDO HIALURONICO.
kizenka Suero de Vitamina C con ácido Hialurónico, Ssuero Antiarrugas...
  • SUERO DE VITAMINA C: nuestra formulación de suero de vitamina C antienvejecimiento PREMIUM, de alta potencia y 20% está especialmente diseñada para tratar y reparar su piel.
  • POTENTE SUERO ANTIOXIDANTE: un nutriente indispensable para la producción de colágeno, la vitamina C se combina sinérgicamente con el ácido hialurónico botánico y la vitamina E en esta fórmula avanzada diseñada para atacar los signos más comunes del envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas oscuras y manchas solares. Puede estimular la producción de colágeno que hace que su piel sea más vibrante, firme y juvenil.
  • Suero antiarrugas: el suero de vitamina C es sorprendente, disminuye en gran medida la aparición de líneas finas y arrugas, estimula la producción de colágeno que hace que su piel sea más vibrante, firme y juvenil.
  • NUTRE Y HIDRATE: liberación rápida de la piel seca y problemas de descamación en las mejillas de la nariz, lo suficientemente suave como para usarlo todos los días y noches, proporciona el agua necesaria para la piel, hace que el maquillaje sea compatible y duradero, tiene un alto porcentaje de ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel para reducir los problemas de la piel que se producen debido a la edad.
  • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: hemos diseñado este suero de retinol para todas las personas con cualquier tipo de piel, ya sea grasa, seca o incluso sensible. Puede agregarlo fácilmente a su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados notables.
Sérum 20% Vitamina C • Orgánico • 60 ml • Vitamina E • Ácido...
  • SÉRUM 20 % VITAMINA C - NATURAL - HECHO EN CANADÁ Estamos orgullosos de ser una de las pocas compañías que ofrecen un Sérum 20% Vitamina C con certificación orgánica con un 11% de Ácido Hialurónico, Vitamina E y extracto de hamamelis. Usamos la variante de fosfato de sodio ascórbico del sérum Vitamina C ya que es más efectiva. Cada una de las moléculas tiene que ser muy pequeña para que así pueda absorberse de forma más profunda en la piel
  • FRASCO GRANDE de 60ml No solo conseguirás sérum de vitamina C completamente natural, si no que tendrás el doble ya que las demás marcas solo ofrecen frascos de 30ml. Otras marcas usan químicos para espesar su sérum, el cual se queda en la superficie sin llegar a hidratar la piel
  • GOTERO Y SPRAY PULVERIZADOR INCLUIDOS Recibirás un gotero y un spray pulverizador con cada bote, ¡Teniendo así más variedad! Usa el sérum con Derma Roller para mejores resultados. EXPLOSIÓN DE COLÁGENO - POTENTE: Trata las cicatrices causadas por el acné, las arrugas y las marcas de expresión, las manchas de envejecimiento y las causadas por el sol y acelera la regeneración de las células para que tengas una piel más pura y lisa para Damas y Caballeros
  • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIELES Nuestro Sérum de 20% Vitamina C es fuerte, pero a la vez suave con tu piel… Añade unas gotas del sérum en tu mano y aplica dos veces al día en las zonas de tu piel que desees rejuvenecer. Nuestro sérum es de rápida absorción y no deja residuos, por lo que puedes maquillarte inmediatamente después. Recomendamos el uso de crema hidratante después de cada uso. ¡Empezará a notar una disminución de arrugas y manchas de sol en tan solo unas semanas!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Nos importas. Nuestra ambición es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan tranquilos y con confianza en cada compra. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho, tienes nuestra garantía de un reembolso íntegro. Nuestros clientes son nuestra familia y nuestra misión es proporcionarte un cuidado para tu piel orgánico y de la más alta calidad.
Rebajas
L'OREAL Paris Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait Tono 2-3 Claro
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 2-3 Claro
Serum Vitamina C con Suero de ácido Hialurónico, Suero Facial Antiarrugas...
  • 【Tratamiento especial】 Nuestra formulación sérica de vitamina C antienvejecimiento de alta potencia y alta potencia está especialmente diseñada para reparar su piel. Efectivamente aclarará, suavizará e hidratará su piel.
  • 【Problemas contra el envejecimiento】 El suero de vitamina C también levanta y reafirma la piel de forma natural, ayuda a borrar líneas finas, manchas oscuras y arrugas causadas por la exposición a la luz solar, la contaminación y la edad.
  • 【Formulación a base de plantas】 Sin parabenos, colorantes o fragancias, veganos y sin crueldad, nuestro suero aumentará la producción de colágeno, mejorará la elasticidad de la piel por el poder del ácido hialurónico y el extracto orgánico de plantas.
  • 【Para todo tipo de piel】 Hecho de vitamina C y ácido hialurónico puro, este suero antienvejecimiento es lo suficientemente suave para todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles.
  • 【Garantía de servicio】 Prometemos el servicio 7/24 de nuestros queridos consumidores y no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta.
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches,...
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Lictin Máscara para los Ojos-60PCS Parches para los Ojos con Colágeno y...
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para...
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【Garantía】si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Parches Para Los Ojos,...
  • 【Máscara de ojos de colágeno】 La máscara de ojos es rica en colágeno, que puede resistir la oxidación y la melanina, reducir las ojeras, eliminar la hinchazón, prevenir y retrasar el envejecimiento, activar la regeneración celular y promover el metabolismo de la piel. Repara la piel y mantiene los ojos naturalmente radiantes y juveniles.
  • 【Hidratante natural】La mascarilla de colágeno para ojos es rica en ácido hialurónico y colágeno, que ayuda a hidratar, suavizar las arrugas de los ojos y mantener la elasticidad y tersura.
  • 【Elimina las ojeras】 Mejora la pigmentación de la melanina y aclara el tono de la piel. Cuida la hidratación profunda, previene y mejora el envejecimiento, tensa la piel sensible alrededor de los ojos y deja un resplandor fresco y juvenil en el rostro.
  • 【Piel reafirmante】Hidratante, hidratante, calmante, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas, y manteniendo eficazmente la elasticidad y tersura de la piel. Activar la regeneración celular y estimular el metabolismo.
  • 【Ojos calmantes】Alivia la fatiga ocular, hidrata profundamente, refresca los ojos, nutre e hidrata los ojos. Ayuda a aliviar la tensión, el estrés y los problemas de la piel de los ojos.
Parches Ojos Isdream Mascara Para Los Ojos De Colágeno Ácido Hialurónico...
  • 【Nutre profundamente la piel】 La composición única de oro de 24 quilates abre el canal entre la piel y el mundo exterior. El factor de belleza que contiene acelera la absorción de varios ingredientes efectivos en la máscara de ojos.
  • 【Experiencia antienvejecimiento de lujo】 El colágeno de la máscara de ojos puede eliminar las líneas secas y las líneas finas alrededor de los ojos y retrasar la formación de arrugas. Después de usar esta máscara para ojos, se formará una película en la piel alrededor de los ojos para proteger eficazmente la piel de los ojos.
  • 【Hidratante y reafirmante de la piel】 El ácido hialurónico contenido en la mascarilla para ojos puede hidratar eficazmente, asegurar una hidratación extrema y cuidar los ojos, y resolver en gran medida el problema de la piel seca.
  • 【Rejuvenecer】 La máscara de ojos puede acelerar el metabolismo de las células de la piel de los ojos, promover la circulación sanguínea de los ojos, eliminar rápidamente la hinchazón de los ojos, mejorar eficazmente las ojeras y las bolsas de los ojos y hacer que los ojos se vean llenos de vitalidad.
  • 【Natural y no irritante】 Extraiga una variedad de ingredientes naturales para brindar el mejor cuidado natural a la piel. No se agregan alérgenos y la piel sensible se puede usar fácilmente.
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de...
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, parches de ojos...
  • Características: Aloe vera Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • Modo de empleo: lávese los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
MáScara De Ojos De ColáGeno 24K, Antienvejecimiento, Antiarrugas,...
  • ✿ Efecto - Elimina círculos oscuros y líneas finas - 100% colágeno y otros minerales presentes dentro de la máscara de ojos, aceleran el rejuvenecimiento de células y colágeno. Puede eliminar los ojos cansados, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos.
  • ✿ El Poder Del Oro Puro De 24 Quilates: el oro de 24 quilates se usa ampliamente como un ingrediente de lujo y prestigio para el tratamiento de la piel en los mejores spas de todo el mundo. El oro activo de 24k tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente su piel, aumentando la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así arrugas, ojeras e hinchazón alrededor de sus ojos, y agregando brillo a la piel apagada.
  • ✿ Colágeno: estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las finas líneas, las patas de gallo y la apariencia de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • ✿ áCido HialuróNico: conocido por su profunda función de hidratación. El ácido hialurónico proporciona una hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos. LA PURE New Zealand ha obtenido y agregado una solución de ácido hialurónico de alta gama en la fórmula.
  • ✿ Consejo: el producto ha pasado el certificado CE, y podemos probar cada parche de productos, pero cada persona tiene un tipo de piel diferente, si es extremadamente alérgico a los cosméticos, le sugerimos que no lo pruebe, si tiene algún efecto molesto, deje nos conoce y lávese la cara para luego ver a su médico de inmediato. ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS

Fotos de serum vitamina c florence primor

A continuación te mostramos fotos de serum vitamina c florence primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-15. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.