Spray de color para el pelo

Antes de comprar spray de color para el pelo debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a dos euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los diecinueve con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de spray de color para el pelo y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 60%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como tinte de pestañas primor, gel constructor de uñas primor, esmalte uñas transpirable hongos, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en spray de color para el pelo 2022

Rebajas
Laca de Pelo Color Fucsia
  • Este spray de color para el cabello se aplica directamente sobre el cabello, mecha por mecha. Disponible en 14 colores, estos aerosoles aportarán un toque de fantasía a tus disfraces. Estos aerosoles tienen una capacidad de 125 ml. No aplicar sobre cabellos teñidos o mechados. Serán perfectas para complementar tus disfraces y encarnar completamente tu personaje. Atención: no aplicar sobre cabello teñido o mechado. Si tienes pelo largo, te recomendamos que pidas 2 bombas ya que
Rebajas
Magicat Juego de peines con tizas para el pelo Premium - 5 colores...
  • EXCLUSIVO JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO: ¿Busca algo para una fiesta de cumpleaños de una niña? ¿Necesita regalos innovadores para cualquier otro tipo de evento? En todos los casos, el set de accesorios para mechones de colores para niñas Magicat es su primera opción. ¡ Disfrutarán al máximo con los 5 excelentes peines de tizas para el pelo de Magicat!
  • TIZA DE COLOR PARA EL PELO: ¿Está su hija ansiosa por tener el pelo color morado o pelirrojo? ¿O sus colores favoritos son el verde y el azul? Con el set de tizas para el pelo de Magicat encontrarás los colores amarillo, lila, rojo, azul y verde. De este modo, cada peinado será único. Todas las tizas para el cabello vienen en un peine, lo que facilita su uso. Además, los colores son fáciles de quitar con agua y no son tóxicos
  • PARA TODOS LOS EVENTOS POSIBLES: ¿Te han invitado a una fiesta de cumpleaños, de Navidad, de Halloween o de carnaval y quieres que tu pelo brille con una nueva luz, pero no te apetece teñirte? Entonces el set de originales tizas para el cabello Magicat es justo lo que necesitas. No importa si sólo quieres tener una mechas rubias o californianas, o si quieres tener una mezcla de colores en la cabeza, ¡todo es posible con el pinta pelos de Magicat!
  • UN EMBALAJE ENCANTADOR: El set de coloración infantil Magicat se entrega en un estupendo empaquetado, en cuya parte delantera aparece una sirena de cabello colorido. En la parte posterior encontrará las instrucciones sobre la mejor manera de proceder con el teñido de pelo Magicat. De este modo, obtendrás el mejor resultado. Con unas dimensiones de 13 x 10 x 2 cm, la caja puede guardarse de forma rápida y sencilla. ¡ Qué comience la sesión de peluquería!
  • GRAN REGALO: Los cinco brillantes colores, los elementos de la tiza de alta calidad y su atractivo embalaje hacen que este kit de tizas para el pelo de Magicat sean un regalo único para el cumpleaños de una niña, Navidad, Pascua o Reyes Magos. Asimismo, resulta ideal para comuniones, vuelta al cole, o simplemente para tener un detalle con alguien especial para ti
Pack 3 Laca de Pelo Color Blanco 125ml - Spray Colores para Cabello Rápida...
  • Cada Bote contiene 125ml
  • Rápida y sencilla para transformar por completo el color de vuestro pelo
  • Podrás utilizar esta Laca de color para transformar tu pelo y completar el look de tu disfraz de Carnaval, Halloween y Fiestas.
  • Hazte en un periquete un peinado de fiesta de lo más llamativo con esta laca para el pelo brillante y de colores.
  • Se quitará sencillamente lavando con agua y jabón
Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 Colores Temporales de Cabello...
  • 🎁 【Cambia tu Apariencia al Instante】-10 colores brillantes te dan un encantador cabello arcoíris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo fácil y rápidamente. Dado que estos colores no son permanentes, puede mantener el nuevo aspecto como desee, puede cambiar el color del cabello y obtener un nuevo estilo en unos segundos. ¡La exquisita caja de regalo lo convierte en un regalo perfecto para la niña!
  • 🎁【Fácil de teñir】 -- agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.
  • 🎁【No tóxico y soluble en agua】 -- nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.
  • 🎁【UsoMultipropósito】-El peine cambia el color del cabello en unos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos en aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol, adornos navideños, regalos de Año Nuevo u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Regalos para ti, tu familia y amigos.
  • 🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 -- este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. - También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. - -
Magicat 10 peines con tizas para el pelo Premium I 10 colores diferentes y...
  • EXCLUSIVO JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO: ¿Busca algo para una fiesta de cumpleaños de una niña? ¿Necesita regalos innovadores para cualquier otro tipo de evento? En todos los casos, el set de accesorios para mechones de colores para niñas Magicat es su primera opción. Además de los 10 diferentes colores, el set incluye 5 gomas profesionales como complemento a nuestro excelente set de maquillaje para el pelo Magicat
  • TIZA DE COLOR PARA EL PELO: ¿Está su hija ansiosa por tener el pelo color morado o pelirrojo? ¿O sus colores favoritos son el rojo y el azul? Con el set de tizas para el pelo de Magicat encontrarás los colores rosa, amarillo, verde, naranja, gris, plateado y dorado, entre otros. De este modo, cada peinado será único. Todas las tizas para el cabello vienen en un peine, lo que facilita su uso. Además, los colores son fáciles de quitar con agua y no son tóxicos
  • PARA TODOS LOS EVENTOS POSIBLES: ¿Te han invitado a una fiesta de cumpleaños, de Navidad, de Halloween o de carnaval y quieres que tu pelo brille con una nueva luz, pero no te apetece teñirte? Entonces el set de originales tizas para el cabello Magicat es justo lo que necesitas. No importa si sólo quieres tener una mechas rubias o californianas, o si quieres tener una mezcla de colores en la cabeza, ¡todo es posible con el pinta pelos de Magicat!
  • UN EMBALAJE ENCANTADOR: El set de coloración infantil Magicat se entrega en un estupendo empaquetado, en cuya parte delantera aparece una sirena de cabello colorido. En la parte posterior encontrará las instrucciones sobre la mejor manera de proceder con el teñido de pelo Magicat. De este modo, obtendrás el mejor resultado. Con unas dimensiones de 15 x 9 x 2,9 cm, la caja puede guardarse de forma rápida y sencilla. ¡ Qué comience la sesión de peluquería!
  • GRAN REGALO: Los diez colores brillantes, los elementos de la tiza de alta calidad, su atractivo paquete y los cinco elásticos para el pelo hacen que este kit de tizas para el pelo de Magicat sean un regalo único para el cumpleaños de una niña, Navidad, Pascua o Reyes Magos. Asimismo, resulta ideal para comuniones, vuelta al cole, o simplemente para tener un detalle con alguien especial para ti
Rebajas
DRIM DISCOUNT Laca de Pelo Color Azul
  • Contenido: 1 unidad
  • Tipo de disfraz: EVJF/EVG
Rebajas
DRIM DISCOUNT Laca de Pelo Color Verde
  • Contenido: 1 unidad.
  • Tipo de disfraz: EVJF/EVG.
Rebajas
DRIM DISCOUNT Laca de Pelo Color Rojo
  • Contenido: 1 unidad
  • Tipo de disfraz: EVJF/EVG
Rebajas
Buluri 12 Colores Set de Tiza para el Cabello Halloween, Tinte para el...
  • 12 Colores Coloración Semipermanente:12 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. 6 colores con purpurina, 6 colores normales. Tizas para el pelo todos los colores se pueden combinar con otro, perfecto para una apariencia combinada.
  • Seguro De Usar:Tintes capilares con tiza no tóxico, seguro para el cabello o la piel, siempre dura hasta 4-5 días en el cabello. No solo coloreó su cabello, también puede usarlo como lápices de pintura facial.
  • Easy Dye & Easy Remove:Coloración temporal pelo La tiza para el cabello se puede aplicar al cabello de cualquier color, de larga duración, fácil de eliminar con agua y champú normales.
  • Ampliamente Uso:tiza para el pelo niña regalo especial de cumpleaños para niñas de más de 3 años. Se puede utilizar para el peinado diario, el carnaval, las fiestas temáticas, el cosplay y el rendimiento escénico.El conjunto de tizas para el pelo es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos.
  • Instrucciones:Coloración del cabello muy conveniente y fácil de usar, simplemente abra la tiza del pelo, controle la longitud girando la cola de la pluma para el cabello, luego aplique con plumas de tiza y seque el cabello. La tiza del pelo se agrega rápidamente colores a tu cabello!
BARBER MARMARA laca de color para peluquería - 150ml spray de color para...
  • Color de cabello lavable Azul - laca de color para el cabello - adecuado para teñir cabello natural y pelucas, fácil de lavar.
  • coloración temporal Azul - laca barbero calidad peluquero - coloración lavable calidad peluquero. Comprueba tú mismo la diferencia con la laca convencional con color.
  • BUENA COBERTURA: Tenga en cuenta que cuanto más oscuro es el cabello, más laca se debe aplicar para obtener un color opaco.
  • Spray de color para el cabello Carnival Azul : adecuado para una transformación colorida en el carnaval, fiestas de cumpleaños infantiles, Halloween y todas las fiestas de disfraces.
  • SENCILLA APLICACIÓN: Aplicar laca en la zona deseada a unos 15 cm de distancia y dejar secar brevemente. Agite la lata antes de rociar.
Rebajas
L'Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces y Canas, Castaño Caoba -...
  • Spray para retocar las raíces y las canas, tan concentrado que dura hasta 33 aplicaciones
  • Adiós al efecto raíz en sólo 3 segundos
  • Cubre raíces y canas al instante; pigmentos que se adaptan a cualquier color; microdifusor ultra-preciso; óptimo para cabellos castaños
  • Colocar una toalla sobre los hombros, agitar el spray, pulverizar a unos 10 cm de distancia y dejar secar durante 3 segundos
  • Con 6 tonos que se adaptan a cualquier color; para una cobertura mágica utilizar spray y cepillo
Tiza de Pelo, 10 colores temporales, para el pelo, para la decoración de...
  • Cambio de color de pelo: 10 colores de pelo: blanco, naranja, azul lago, morado, color de piel, azul oscuro, rosa rojo, amarillo, verde, rojo. Simplemente moja el cabello y úsalo solo o mezcla los colores.
  • Si quieres cambiar el color de tu pelo temporal y rápidamente, este color temporal es tu mejor opción. Puede cambiar el color de tu cabello en cuestión de minutos. Es un color temporal y se puede lavar fácilmente con agua y champú como de costumbre.
  • Amplia gama de usos: la tiza para teñir el pelo es una bolsa de cosmética temporal ideal para niñas, adolescentes, mascotas y adultos. Adecuado para algunas ocasiones especiales, como Navidad, fiestas, espectáculos de rol, actividades de entretenimiento, etc. Exquisitos regalos de Navidad o de cumpleaños para niñas y adolescentes.
  • La instalación del cepillo de pelo es única. Su mango tiene un peine limpio que te permite controlar la cantidad de cera para teñir el cabello cuando se utiliza. También se puede utilizar como un peine normal.
  • Si tiene dudas sobre el proceso de utilización de este producto, por favor indícanos y le proporcionaremos un servicio postventa considerado.
Rebajas
Schwarzkopf Root Retoucher - Spray retoca raíces - Coloración del Cabello...
  • Cubre las canas al instante y disimula el efecto raíz con el spray retoca raíces de Schwarzkopf
  • Sus micropigmentos cosméticos minerales recubren en pocos segundos las canas visibles y el efecto raíz, obteniendo un secado inmediato con resultados de color homogéneo que se funde con el resto del cabello
  • Root Retoucher es totalmente reutilizable (hasta 40 aplicaciones) y se elimina tras el primer lavado sin dejar residuos
  • Vaporizar sobre el cabello en seco a 10 cm de la raíz ejerciendo una suave presión sobre el aplicador. Aplicar moderadamente
  • Tono: castaño oscuro
Rebajas
L'Oréal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces y Canas, Castaño, 150 ml
  • Spray para retocar las raíces y las canas, tan concentrado que dura hasta 33 aplicaciones
  • Adiós al efecto raíz en sólo 3 segundos
  • Cubre raíces y canas al instante; pigmentos que se adaptan a cualquier color; microdifusor ultra-preciso; ideal para cabellos castaños
  • 1. Colocar una toalla sobre los hombros; 2. Agitar el spray; 3. Pulverizar a unos 10 cm de distancia; 4. Dejar secar durante 3 segundos
  • 6 tonos que se adaptan a cualquier color; para una cobertura mágica utilizar spray + cepillo
EBANKU 10 Colores Coloración Temporal Tizas Para el Pelo Cabello Tiza...
  • Kit perfecto: el juego de tizas para el cabello EBANKU contiene 10 peines de diferentes colores, 4 cajas de polvo brillante, 32 pegatinas para tatuajes y un peine pequeño. Multicolor DIY crea más opciones para tu cabello y deja que tu creatividad corra libremente.
  • NO TÓXICO Y SOLUBLE EN AGUA: Nuestro peine para tinte para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que no dañará su cabello o piel. Se puede lavar con agua y champú.
  • Extraíble y reutilizable: la tiza para el cabello EBANKU se puede reciclar y almacenar. Y el color del cabello es removible. Cuando se agote el tinte, puede reemplazarlo usted mismo.
  • Fácil de usar: con un diseño de peine fijo, se pueden aplicar fácilmente de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de color. Esta tiza para el cabello tiene un pequeño aplicador de peine con el que puedes cepillar tu cabello fácilmente.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la tiza para el cabello EBANKU puede cambiar el color del cabello en unos minutos. Adecuado para todo tipo de fiestas, clubes nocturnos, festivales, juegos de rol, etc., hacen que tu cabello sea único y encantador. ¿Quieres ser el especial entre la multitud? Te dará una respuesta.
Rebajas
L'Oreal Colorista Spray 75 ml Turquoise 75 ml
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
John Frieda - Spray Protector Térmico para el Pelo 3 en 1 | Protector de...
  • 🧴 PRODUCTO - Dale vida a tu melena, apórtale brillo de forma natural y resalta lo mejor de tu color, ya sea natural o teñido. El Spray capilar Vibrant Shine realza el color de todos los tonos de cabello, hidratando el cabello en profundidad y aportándole a tu pelo un brillo intenso natural y saludable.
  • 🧴 ACCIÓN 3 EN 1 - Este innovador Spray Brillo Intenso 3 en 1 añade brillo a todo tipo de cabello, desenreda sin necesidad de aclarado, y ofrece protección de calor para el pelo hasta 450ºF / 200ºC, para evitar que el cabello se dañe al usar la plancha u otras herramientas térmicas.
  • 🧴 FÓRMULA - Su innovadora fórmula con aceite de Argán y un complejo potenciador del brillo maximiza el reflejo de la luz desde el interior de la hebra capilar e hidrata el cabello, desenredando y protegiendo el cabello y aportando brillo desde el interior sin apelmazarlo.
  • 🧴 NATURAL Y VEGANO - Spray capilar libre de siliconas, sulfatos y parabenos. Apto para veganos, ya que no contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testado en animales.
  • 🧴 MODO DE USO - Comienza con el cabello limpio y húmedo. Pulveriza el spray por todo el cabello. Peina el cabello para distribuirlo bien, no es necesario aclarar. Para obtener mejores resultados, se recomienda empezar usando el Champú y Acondicionador Vibrant Shine.
2pcs Azul Cera Para el Pelo Lavables Cera Para Pintar Cabello Hombre Mujer...
  • 🎃Combinación óptima: dos cera color pelo coinciden hay capas, y ha sido emparejado con el color más de moda, no dude en el colores.
  • 🎃Cera natural: aromas fragantes,se ve ligeramente brillante y tiene una textura de arcilla y colorida. La cera cabello temporal es un extracto vegetal, no hay daño.La cera cabello se disuelve fácilmente en agua, y la limpieza es muy simple.
  • 🎃Rápido de 20 minutos: cambie el color de su cabello con barro de este color. No necesita ninguna otra cosa que coincida, la operación es muy simple, el efecto se puede ver directamente y uniformemente en el pelo.
  • 🎃Prueba de color: un temporal tinte de pelo no sólo puede probar el color adecuado para usted, sino también encontrar fácilmente su propio estilo.
  • 🎃Modelado de fiestas: la cera pintada se utiliza a menudo en festivales como espectáculos, juegos de rol, Halloween, fiestas de disfraces, etc. también se puede utilizar para teñir la barba y las cejas.
Laca temporal de color para el cabello de Eulenspiegel 819319, spray para...
  • Laca temporal de colores para el cabello.
  • Color: rojo.
  • Fluorescente.
  • Contenido:aerosol de 125 ml.
  • Fácil de eliminar lavando el pelo con champú.
  • Maquillaje para teatro.
PARTY FIESTA Spray Pelo Glitter Multicolor 125Ml
  • Spray para el pelo de color multicolor con glitter. Envase de 125ml.

Fotos de spray de color para el pelo

A continuación te mostramos fotos de spray de color para el pelo para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.