Taburete peluquería

Antes de comprar taburete peluquería debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuarenta con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los doscientos sesenta y cuatro con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de taburete peluquería y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 9%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como sillones de peluquería, estanterías peluquería, uniformes de peluquería originales, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en taburete peluquería 2022

KKTONER Taburete Redondo Giratorio con Ruedas Utilizado en el hogar, la...
  • Asiento de cuero sintético grueso y suave con base regulable en altura con reposapiés y ruedas
  • Duradero y de alta calidad,Ideal para uso en el hogar, en la peluquería, salon de belleza o en las oficinas.
  • Palanca de metal muy resistente, Ajuste la altura de las heces según sus necesidade,libre rotación de 360 grados.
  • Pies y estructura de metal, para garantizar una mayor estabilidad,Las ruedas se deslizan bien y son durables y resistentes al desgaste.
  • Cuero sintético de alta calidad, la superficie lisa, fácil de limpiar, la suciedad diaria se puede limpiar con una toalla húmeda.
SONGMICS Taburete Giratorio sobre Ruedas, Taburete Rodante Regulable, 46-58...
  • Fácil itar tu trabajo: en tu estudio, oficina, salón de belleza o sala de ensayo, este taburete giratorio songmics te fácil itará todos tus movimientos de un lado a otro gracias a sus ruedas de nylon que se deslizan suavemente
  • Comodidad en la vida cotidiana: acolchado con espuma gruesa y tapizado con piel sintética de primera calidad, el taburete giratorio es cómodo y fácil de limpiar; la altura puede ajustarse de 46 a 58 cm para diversas necesidades, lo que fácil ita tanto el trabajo como el tiempo libre con este taburete
  • Un asiento seguro: el cilindro de retorno automático ha pasado las pruebas de sgs según las normas bifma x5.1 (soporte de prueba: proveedor); la estructura de acero cromado y la base agrandada (53 cm) hacen que este taburete de trabajo sea estable sin tambalearse en cada vuelta, todos estos factores aseguran una capacidad de carga de 100 kg
  • Montaje rápido: con sólo 4 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete rodante; estará listo para empezar a trabajar de inmediato con energía
  • Aún no estás satisfecho? songmics ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra; ¿a qué estás esperando? haz que la vida diaria sea cómoda
EUGAD Taburete con Ruedas Taburete de Trabajo Giratorio Piel Sintética...
  • Le obliga a estar de buena postura: La forma del asiento del sellín es más ergonómico. Es cómoda para pasar tiempo en este taburete de bar. La posición le hace mantener la espalda recta y evitar sentarse mal como en otras sillas con asiento recto.
  • Respaldo para soportar su espalda: Además del asiento cómodo y blando, el taburete ergonómico lleva un respaldo lleno de espuma de alta densidad para apoyar su respaldo y reducir el estrés del vértebra lumbar y las caderas. El respaldo se puede montar o quitar según su hábito.
  • Taburete ajustable en altura: La altura de la hidráulica se puede ajustar entre 44-56cm. Tiene 5 ruedas giratorias de 360° de PU de alta calidad, que permite su desplazamiento fluido en cualquier tipo de suelo
  • Estable y durable: Su estructura metal y la base en forma de 5 estrellas garantiza la alta estabilidad de nuestra silla de montar. El material del asiento es de piel sintética, es resistiente a los rayones y es impermeable. La limpieza del taburete es muy fácil, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
  • Instaración fácil: El montaje de la silla giratoria se realizará muy rápido bajo la guía del manual de instalación
Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria...
  • Ergonómico ♬: este diseño de silla de taburete para mayor comodidad en la espalda y la columna vertebral, este diseño reduce la presión dolorosa en la espalda.
  • Cómodo ♬: el cojín del asiento de este taburete de barbero es un poco más grueso que el convencional, lo que lo hace más cómodo para sentarse.
  • Giratorio ♬: los cojines y las ruedas pueden girar libremente, puede usar este taburete con ruedas para rodar libremente en la habitación.Adecuado para cocina, sala de estar, oficina, clínica, salón, etc.
  • Robusto ♬: comparando la base de plástico que se daña fácilmente, la base de acero hace que las heces sean más fuertes y más resistentes. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Altura ajustable ♬: esta silla de taburete tiene una gama más amplia de altura ajustable, de 52 a 72 cm, aproximadamente 6 cm más alta que las heces normales. Garantía de 2 año.
Rebajas
KKTONER Taburete Redondo Giratorio con Ruedas Utilizado en el hogar la...
  • Asiento de cuero sintético grueso y suave con base regulable en altura con reposapiés y ruedas
  • Palanca de metal muy resistente, Ajuste la altura de las heces según sus necesidade,libre rotación de 360 grados.
  • Duradero y de alta calidad,Ideal para uso en el hogar, en la peluquería, salon de belleza o en las oficinas.
  • Pies y estructura de metal, para garantizar una mayor estabilidad,Las ruedas se deslizan bien y son durables y resistentes al desgaste.
  • Cuero sintético de alta calidad, la superficie lisa, fácil de limpiar, la suciedad diaria se puede limpiar con una toalla húmeda.
WOLTU 2X Taburetes de Bar Diseño con Mango Juego de 2 Altura Regulable...
  • COMODIDAD: Las sillas cocina de WOLTU proporcionan el máximo confort debido a que se utilizan una funda de asiento de cuero sintético fácil de limpiar con rellenos de espuma de alta calidad. Así mismo, el pistón de gas le permite girar de 360 grados y ajustar fácilmente la altura del asiento(52-67 cm) como quiere.
  • DURABILIDAD: El taburete bar giratorio de WOLTU tiene una larga vida útil y puede llevar un peso de 120 kg, no solo porque su robusta base de metal es antioxidante e impermeable, sino que también cuenta con una funda del asiento de piel sintética durable y resistente.
  • CHASIS ANTIDESLIZANTE: El anillo antideslizante debajo de la base grande del taburete es especialmente para fortalecer su estabilidad, así que cuando gira la silla no causará temblores y ruidos, al mismo tiempo protegerá el suelo de arañar.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Gracias al diseño moderno con la combinación perfecta de color y el peso ligero, el taburete cocina puede poner en cualquier habitación. Puede ser un taburete de desayuno, una silla de cocina, un taburete de mostrador para cocinar o silla ajustable para sala de estar y comedor, etc. Además, es muy apropiado regalar a sus familiares y amigos como un presente.
  • MONTAJE FÁCIL: Puede montar la silla de bar de WOLTU rápidamente y simplemente con la ayuda de las instrucciones de montaje adjuntas. TENGA EN CUENTA: ANTES DE LA INSTALACIÓN, RETIRE LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS.
Casaria Taburete Giratorio con Ruedas Silla de Oficina Asiento Cuero...
  • DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO - El taburete giratorio de alta calidad, de la marca Deuba, no sólo ofrece un asiento cómodo, sino también mucha versatilidad. Con su diseño moderno, combina fácilmente en todos los ambientes del hogar y es una solución muy práctica.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE - El taburete cuenta con un cómodo grosor de 10cm y está tapizado con cuero sintético, por lo que es fácil de limpiar y muy resistente. El pistón a gas le permite ajustar la altura del taburete de 46 a 60 cm y es giratorio a 360° ofreciendo mayor flexibilidad.
  • ESTABLE Y SEGURO - La amplia base con 5 ruedas dobles ofrece mucha estabilidad. Ideal para todo tipo de suelos. Además, la base puede utilizarse como un práctico reposapiés, permitiendo sentarse cómodamente durante largo tiempo.
  • MULTIUSO - El práctico taburete giratorio, se destaca por sus amplias posibilidades de uso. Puede utilizarlo en centros de belleza, consultorios, estudios de tatuajes, en la oficina o para tocar un instrumento en su hogar.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: 48 x x 48 cm (altura ajustable 46-60 cm) // Acolchado del asiento (grosor): 10 cm // Material del recubrimento: 100% poliuretano // Material de la base: metal / plástico // Color: Negro
WOLTU 1X Taburetes con Respaldo Terciopelo Taburetes Cocina Regulable en...
  • ESTRUCTURA DURABLE Y RESISTENTE: Gracias al asiento de terciopelo suave y sedoso y la estructura metálico que es resistente a las roturas, el taburete de bar WOLTU tiene una vida útil más larga. Acolchado con esponja de alta densidad, tiene un asiento bastante cómodo. La capacidad de carga máxima es de hasta 120KG
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Teniendo en cuenta la comodidad, el taburete alto cuenta con la curva del respaldo que se adapta bien a la forma de su cuerpo. Además, el taburete con respaldo puede girar 360° y la altura de asiento es ajustable (38-49,5 cm), puede evitarle la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La base de acero mate antioxidantede va con un anillo antideslizante debajo, que puede proteger su suelo de los arañazos y reducir el ruido al mover
  • MONTAJE FÁCIL: Altura total (ajustable): 60,5-72cm, superficie de asiento: 42,5x35cm, altura del respaldo: 23,5cm, diámetro de la base: 38,5cm. Las instrucciones de instalación detalladas y las herramientas se proporcionan en el paquete, puede terminar de montar el taburete de bar WOLTU en minutos. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: RETIRE LA TAPA DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE INSTALARLO
  • PARACTICA&MULTI-FUNCIONAL: El color clásico y el diseño elegante del taburete de bar WOLTU es la combinación perfecta de estilo vintage y estilo moderno, que puede ser fácilmente utilizado como silla de sofá, silla de comedor, taburete de maquillaje, silla de oficina en casa, taburete de desayuno de cocina, silla de mostrador, etc.
2X Taburete de Bar Sillas de Cocina con Reposabrazos Taburete Peluqueria...
  • ♥ 【Taburete de bar simple y elegante】 La pata de metal brillante y el asiento de terciopelo dan a los taburetes un aspecto lujoso. Los taburetes simples y modernos le dan a su habitación un ambiente elegante, perfecto para mostrador de cocina, bar, KTV, pub, bar, comedor, oficina, bar, área para dormir.
  • ♥ 【Detalles cuidados y cómodos】 El respaldo de la silla se adapta a la curva del cuerpo humano y sostiene la columna, y el reposapiés redondo es un estante para sus pies. La estructura de la silla se ha pintado con una pintura única que adorna la silla y evita que se raye.
  • ♥ 【Taburete de bar cómodo con altura de mostrador】 Elija un asiento de terciopelo de alta calidad, cómodo y transpirable para un asiento largo, duradero y que repele la suciedad Acolchado de esponja de alta densidad y muy elástico para un asiento cómodo; El diseño ergonómicamente curvo del respaldo es más cómodo y se adapta a la curva de la espalda humana para reducir la fatiga de la espalda.
  • ♥ 【Sistema de almacenamiento fijo】 El marco del taburete de bar ajustable está hecho de acero inoxidable galvanizado. El marco es robusto, fuerte y duradero. Y la carcasa de metal ampliada no solo es suave y hermosa, hermosa y generosa, sino también más cómoda y estable para sentarse. Los reposapiés de metal galvanizado de alta calidad hacen que sus pies sean más cómodos y se sientan más cómodamente.
  • ♥ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestra máxima prioridad es su máxima satisfacción. ¡Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia de compra! Comuníquese con nosotros para cualquier problema relacionado con el pedido para un soporte al cliente rápido y fácil.
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista...
  • MODERNO Y CÓMODO: Taburete ergonomico con línea curva y giratorio en forma de montura con 6 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para uso en el hogar, en salon de peluqueria, salon de belleza , oficinas , dentista , estetica ....
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Silla acolchada gruesa de espuma ofrece una condición de reflejarte de forma cómoda. Patas galvanizadas garantizan la seguridad.
  • DISEÑADO PENSADO: Altura ajustable entre 49 y 61 cm para satisfacer distintas demandas del usuario.
  • Dimensiones totales: 52 x 53 x (49-61) cm (L x An x Al); Peso: 4,2 kg,Capacidad de carga: 136 kg
WOLTU 4X Taburete de Bar con Respaldo Terciopelo Taburetes Alto Cocina...
  • Dimensiones: altura total: 66-82 cm; Altura del asiento: 42-58 cm; asiento: 47x37 cm; Altura del respaldo: 26 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento de cuero sintetico,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
WOLTU 1x Taburete de Bar Altura Ajustable Acero Cromado, Cuero Sintético...
  • SILLA CONFORTABLE: Diseñada de la forma de bañera, cubierta de cuero sintético y acolchada con espuma de alta densidad, el asiento de Silla Ergonómica WOLTU es resistente a los desgarros y está bien sentido al tacto, que le ofrece una experiencia de sentada cómoda y le permite disfrutar del café y el té mientras viendo la televisión
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Equipada con el respaldo y el apoyabrazos que adaptan a su cuerpo perfectamente, la Silla de Peluquería WOLTU observa la ergonomía para darle máximo confort. Además, el pistón de gas giratorio de 360° puede usar para ajustar la altura del asiento (44-57cm) como quiera
  • ESTABLE & ROBUSTO: Construido de marco metálico, el Sillón Bajo WOLTU es lo suficientemente durable para soportar hasta 120 kg y asegura una fuerte estabilidad y seguridad al giro. Por otra parte, el anillo antideslizante adoptado debajo de la gran base metálica puede proteger su suelo de rayar mientras incrementar la estabilidad
  • TABURETE VERSÁTIL: Gracias al estilo moderno y la combinación perfecta de colores, el Taburete Giratorio WOLTU se puede servir como un taburete mostrador para isla de cocina, un sillón giratorio para sala de estar, un taburete tocador para dormitorio, una silla de recepción para peluquería, una silla sofá para cafetería, un taburete comedor, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Mediante las instrucciones minuciosas y herramientas, puede hacer la instalación del Taburete de Tocador WOLTU con rapidez y facilidad. NOTA: RETIRE POR FAVOR LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS ANTES DE LA INSTALACIÓN
WOLTU 1x Taburete de Bar Acero Cromado Terciopelo Taburete Bajo Silla de...
  • DISEÑO CONFORTABLE: En forma de tina, acolchada con espuma de alta densidad y acabado de capitoné con botones tapizados, la silla de oficina WOLTU es hermosa y acogedora para brindarle la máxima comodidad, relajando sus músculos
  • VIDA ÚTIL LARGA: Cubierta por el terciopelo, nuestra silla giratoria es sedoso y suave. Además, equipa con una gran base metálica (diámetro: 45cm) y el palo hidráulico de metal para aumentar la estabilidad y así como la seguridad, que es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 120 kg
  • CORRESPONDE A LA ERGONOMÍA: Teniendo siempre en cuenta el principio de ergonomía, la silla de bar con respaldo reposabrazos inclinados puede aliviar su fatiga eficazmente. Además, gracias a su tamaño compacto, esta silla puede guardarse fácilmente debajo del escritorio para ahorrar espacio
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA: Gracias a la combinación perfecta de colores y a la varilla hidráulica giratoria de 360° para ajustar la altura (45-57cm), la silla moderna puede ser silla de comedor, silla de sofá, silla ergonómica de cocina, sillón para dormitorio, silla de tocador, silla de recepción, silla de esquina, etc.
  • FÁCIL MONTAJE: Con el manual de instalación detallado e ilustrado y las piezas numeradas o con letras proporcionadas, el montaje de la silla es bastante sencillo. NOTA: RETIRE EL TAPÓN PROTECTOR DEL PALO HIDRÁULICO ANTES DE LA INSTALACIÓN
Rebajas
HOMCOM Taburete de Bar Giratoria 360° Silla de Oficina Cocina Peluquería...
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: El diseño y la elegancia de esta silla taburete la hacen ideal para prácticamente cualquier ocasión. Perfecta como silla de oficina, para recibir los clientes a tu despacho, como asientos de peluquería o para una sala de reuniones
  • GIRATORIA Y CON ALTURA AJUSTABLE: Altura del asiento regulable entre 45 cm y 57 cm mediante la palanca situada debajo del asiento y elevador de gas. Gira 360º sin levantarte de la silla. También te permite balancearte suavemente de un lado a otro
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla con acolchado grueso de espuma y tapizada en agradable tejido de lino sintético transpirable, cuenta con asiento ergonómico y compacto. Con un respaldo envolvente, reposabrazos altos y un cojín
  • BASE ESTABLE: Esta silla giratoria cuenta con una gran base redonda hecha de metal galvanizado, ofreciendo un apoyo estable, seguro y resistente a la oxidación
  • MEDIDAS TOTALES: 60x60x79-91 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 136 kg. Se requiere montaje
Leader Accessories Taburete de Bar Taburete de Cocina Silla de Trabajo...
  • 🍻 Altura ajustable, libre rotación de 360 grados.
  • 🍹 Tapizado de esponja proporciona más comodidad y un mejor ajuste.
  • 🍜 Este taburete con ruedas puede cargar al máximo 120 kilos/250lbs.
  • 🍷 Cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar. Palanca de metal muy resistente.
  • 🍮 Sencillo montaje y desmontaje con herramientas adicionales; estable y seguro.
KKTONER Taburete con ruedas Silla Trabajo altura ajustable giratorio...
  • ✔ COMODIDAD Y MOVILIDAD: Con 5 ruedas de marcha suave, este taburete es muy fácil de mover. Su diseño ergonómico permite trabajar cómodamente durante muchas horas.
  • ✔ ESTRECHABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Con la construcción del asiento reforzado y el cuero de imitación, este taburete de silla de montar es duradero y fácil de limpiar.
  • ✔ AJUSTABLE EN ALTURA: El taburete es ajustable en altura de forma continua desde 45cm hasta 61cm, con 360 grados de rotación. Peso total aprox. 4,2 kg, capacidad de carga máxima: hasta 135 kg.
  • ✔ VERSATILIDAD: Ideal para peluquerías, tatuadores, médicos y esteticistas. También se puede utilizar en casa, en el salón, en la habitación de los niños o en el despacho.
  • ✔ FÁCIL MONTAJE: Con la ayuda de las instrucciones de montaje adjuntas, el taburete de sillín es fácil de montar.
XZSBDXHH Taburete de Altura Ajustable 45-60cm Giratorio Taburete de Trabajo...
  • 【5 ruedas giratorias de 360 ​​grados】: se desliza sin esfuerzo en el elevador de gas galvanizado ajustable, rotación de 360 ​​grados 5 ruedas giratorias para un ángulo óptimo sin mover el taburete, rodamiento suave por razones de seguridad
  • 【Altura ajustable】: se ajusta de forma sencilla y suave cuando se tira de la palanca hacia arriba y hacia abajo. La altura del asiento se ajusta de 45 cm / 17,7 "a 60 cm / 23,6", mantiene a los clientes al alcance mientras están sentados
  • 【Varilla de gas certificada por SGS】 - Elevador de gas neumático certificado y probado por SGS para un funcionamiento seguro y sin problemas. La base robusta proporciona un fuerte apoyo y estabilidad. Se desliza sin esfuerzo en el elevador de gas galvanizado ajustable, rotación de 360 ​​grados, puede ajustar su ángulo sin esfuerzo. El asiento giratorio es conveniente para buscar cosas y para realizar múltiples tareas.
  • 【Asiento cómodo】 - Tapizado en cuero PU duradero a prueba de agua. El interior está relleno de algodón de forma cómoda, que no es fácil de colapsar o deformar. Robusto y duradero. Es un toque agradable mientras alivia, lo que garantiza un cojín cómodo durante un largo período de tiempo.
  • 【Uso versátil】: ideal para usar en espacios pequeños donde se necesitan asientos adicionales, como peluquerías y salones de belleza, estudios de tatuajes, consultorios médicos o en cualquier otro lugar donde una silla como esta pueda ser útil. ★★ Nota cálida: se requiere un ensamblaje simple, se incluyen tornillos e instrucciones, fáciles de instalar y limpiar
eSituro 1x Taburete de Bar Taburete Bajo Cocina Regulable en Altura Juego...
  • Ergonómico: asiento tapizado, hecho de cuero sintético, suave y cómodo. Material de PU, la superficie es fácil de limpiar.
  • Seguridad: base cromada para una base sólida. Con un diámetro de 45 cm, proporciona un fuerte soporte. La base está equipada con un anillo de goma antideslizante para proteger el piso al reducir la fricción y garantizar la seguridad de la barra.
  • Capacidad de ajuste: debido a la acción de la varilla hidráulica, la altura de la barra se puede ajustar por presión de aire. Al mismo tiempo, la silla se puede girar 360 °
  • Multiuso: Las sillas se pueden utilizar en cocinas, bar, comedor, Peluqueria. Diseño único,cosido a mano. Fácil de instalar y transportar accesorios de montaje para un fácil montaje.
  • Dimensiones: Altura total: 65-77 CM, altura del asiento: 46 - 58 CM, asiento: 45 x 43 CM, altura de respaldo: 26 CM.
WOLTU 2X Taburete de Bar Sillas de Cocina con Reposabrazos Taburete...
  • Altura total: 82–98cm; Altura del asiento: 44-57cm; Altura del respaldo: 40cm; Asiento: 41x47cm; Pie: Ø 45cm; Capacidad de carga: 100 kg.
  • Material del asiento: asiento de terciopelo, el asiento es muy cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Base: 45 cm de diámetro con anillo de goma antideslizante para aumentar la estabilidad de la base.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la peluqueria, la sala, el dormitorio, silla de escritorio,el mostrador etc.

Fotos de taburete peluquería

A continuación te mostramos fotos de taburete peluquería para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-30. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.