Tijeras peluquería japonesas

Antes de comprar tijeras peluquería japonesas debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a doce con dieciocho euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los doscientos cincuenta y nueve con noventa y cinco euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de tijeras peluquería japonesas y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 5%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como sillones de peluquería, estanterías peluquería, uniformes de peluquería originales, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en tijeras peluquería japonesas 2022

7 pulgadas tijeras de pelo profesional de peluquería corte de estilo...
  • Nuestras tijeras de peluquería están bien pensadas y son herramientas para profesionales, peluqueros, peluqueros y particulares. El cortapelos mide 7 pulgadas de largo.
  • Tijeras fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, con hojas lisas, adecuadas para recortar el cabello húmedo o seco. Los mangos de las tijeras están diseñados con un patrón de rosas que está de moda y es fácil de usar.
  • Tijeras de peluquería de alta gama afiladas y personalizadas, un agarre cómodo se adapta a cada pulgar y dedo.
  • Las tijeras están equipadas con tornillos ajustables para garantizar la tensión adecuada de las tijeras, lo cual es conveniente para el uso del peluquero. La tensión ajustada de manera óptima asegura que las tijeras se abran y cierren suavemente y corten el cabello con suavidad.
  • Creemos firmemente en la calidad, durabilidad y funcionalidad de nuestras cortadoras de cabello. Si tiene algún problema con la calidad del producto mientras usa las tijeras, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡también le ofreceremos un servicio cordial!
Candure Tijeras de Peluquería Profesional Barbero - 6'' Acero Inoxidable...
  • Set de Tijeras de peluqueria profesional: Estas tijeras de peluquería están hechas con acero Japonés inoxidable. Estas tijeras de entresacar son mejores para uso personal y profesional también.
  • Acero Inoxidable: LosTijeras para cortar pelo hechas a mano, de acero japonés que mantendrá las tijeras afiladas por mucho más tiempo - Longitud 14cm.
  • Bordes De Corte Afuera: tijeras de barbería extremadamente nítidas para un corte limpio, no dañarán ni romperán las puntas del cabello.
  • Tijeras para cortar pelo: conjunto de tijeras para entresacar. Te ayudará a obtener resultados perfectos todo el tiempo. Para pelos húmedos o secos.
  • Tijeras profesionales Regalo: El conjunto de tijeras se envía en una hermosa caja de presentación. Un regalo perfecto para los trabajadores de Salón.
Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería...
  • Material premium: las tijeras de corte de pelo de acero inoxidable japonés de alta calidad y dureza se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría. Los bordes afilados a mano y bordes precisos convexos de las tijeras para el cabello, cuchillas de corte huecas, que pueden recortar y texturizar uniformemente el cabello sin dañar o dividir los extremos del cabello, el cabello sea más hermoso y natural después de recortar. Tu bonito pelo merece las mejores tijeras de peluquería.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico y práctico mango curvado y más corto de las tijeras de peluquería puede reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca. La hoja móvil y la hoja estática están diseñadas a 30°, el pelo no se engancha entre sus cuchillas ni se desliza. Las puntas romas pueden evitar eficazmente lesiones en la piel. El silenciador de alta resistencia puede reducir la fricción entre las asas.
  • Multifuncional: tijeras de corte de pelo de 6 pulgadas con cuchillas de espada aerodinámicas de 6,35 cm y rayas de damasco impresas, son más como una obra de arte delicada y elegante. Las tijeras profesionales de peluquería se ajustan perfectamente a estilistas, trabajadores de peluquería, barberos y familia para usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, pelo largo, pelo corto, etc.
  • Comodidad: el peso ligero y cuchillas suaves de las tijeras de podar hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el pelo. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, parte del tornillo está hecho de componentes de tornillo de precisión japonesa LX107, por lo que no solo tiene un aspecto fresco y una alta precisión de ajuste, también se puede ajustar directamente con los dedos para satisfacer tu deseo de tensión.
  • Sin riesgos: las tijeras para cortar el pelo están empaquetadas en una caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos.
Tijeras de corte de pelo profesionales de peluquería de 15,24 cm, tijeras...
  • Material premium: las tijeras de corte de pelo japonés 440C de acero inoxidable japonés de alta calidad y durabilidad. Las cuchillas de corte de las tijeras peluquería son precisas y bordes de corte afilados a mano. Las tijeras profesionales tienen borde convexo, suelo hueco, suave y potente cuchillas pueden recortar uniformemente el cabello, las tijeras para el cabello son perfectos para cortar la capa, el cabello sea más hermoso y natural después de recortar.
  • Diseño ergonómico: las tijeras de pelo tienen hermoso diseño de bambú tallado en las asas, el mango del pulgar es más corto y el anillo del pulgar es curvado, el diseño de las tijeras de peluquería profesional pueden reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja tu codo y muñeca. Las puntas romas pueden proteger tu piel. Las tijeras para cortar el pelo son el ganador entre los peluqueros profesionales
  • Multifuncional: tijeras de peluquería de 15 cm con cuchillas de corte de 6,35 cm, las tijeras profesionales de corte de pelo son adecuadas para estilistas, trabajadores de salón, barberos y familia para usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, etc.
  • Comodidad:las tijeras para cortar el cabello pesan menos y cuchillas suaves hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras de peluquería y cortar el pelo. Equipado con un tornillo ajustador, puedes ajustar la tijera de peluquería para que coincida con tu deseo de tensión.
  • Sin riesgos: las tijeras de corte de pelo para mujer están empaquetadas en una bolsa portátil de cuero con cremallera y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos
YUMAYA® Tijeras de peluquería de acero inoxidable con tornillo tensor...
  • Extra afiladas: las tijeras de corte de pelo negras de Yumaya se caracterizan por la navaja de afeitar con cuchillas afiladas y pulidas en el corte hueco.
  • Muy alta calidad: mediante el uso de acero especial forjado, las tijeras de entresacar de Yumaya convencen por su calidad precisa y duradera. Ya sea en peluqueros o principiantes, una buena tijera es el requisito previo para un corte seco perfecto o en húmedo.
  • Mango ergonómico: gracias al diseño ergonómico de las tijeras, las tijeras para coiffeur se adaptan perfectamente a la mano y, por lo tanto, protegen la musculatura, tendones y articulaciones. Las tijeras profesionales de Yumaya tienen un diseño clásico y proporcionan una sensación tradicional al cortar.
  • Tijeras multiusos – Las tijeras de peluquería de Yumaya son ideales para cortar el pelo clásico y para trabajos detallados. Ya sea pelo largo, grueso, fino o rizado, el cortapelos es adecuado para todas las estructuras de pelo de niños, mujeres y hombres.
  • Elegante funda – para guardar las tijeras de forma segura y práctica, recibirás un elegante estuche de tijeras.
Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de corte...
  • [Acero inoxidable japonés 440C de alta calidad]: hecho a mano con acero inoxidable 100% ofrece lo último en durabilidad y protección libre de óxido para un uso prolongado. Tijeras profesionales para el cabello en las que todo estilista puede confiar. Resistente a los productos químicos para el cuidado del cabello y de larga duración para cortes limpios. Un cortapelos artesanal de 6 pulgadas que proporciona un equilibrio perfecto, un control excelente y una alineación correcta de la cuchilla.
  • [Perfecto para cortar el cabello seco y húmedo] - No importa qué tipo de cabello o bigote tengas. Una de las mejores tijeras de corte de pelo del mercado para uso personal o profesional. Funciona muy bien para peluqueros, estilistas u hombres que se cortan el cabello en casa. Recomendado para estilistas profesionales, las afiladas tijeras para cortar el cabello son ideales para principiantes o estilistas caseros y también son adecuadas para cualquier esteticista.
  • [Mango cómodo y tornillo ajustable para el nivel correcto de tensión] - Mango antideslizante, forma ergonómica con reposamanos integrado para un corte cómodo y relajado, evita el estrés en dedos, muñecas y brazos causado por movimientos repetidos al cortar el cabello. Se adapta a cada pulgar y dedo, permite un movimiento fácil de la mano y es indoloro con un control óptimo.
  • [Tijeras profesionales para el cabello]: cuchillas de corte afiladas, excelente resistencia al desgaste y al óxido. Una herramienta de peluquería imprescindible en tu kit. Acabado de alta calidad. Ofrece más control y flexibilidad que las cortadoras de cabello. Ideal para agregar textura o capas a cualquier peinado. Consiga resultados impecables en todo momento, sin daños, puntas abiertas ni tirones del cabello. Tijeras para barba y bigote para cortes precisos y detallados.
  • [Garantía] - Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y servicio al cliente amigable. Viene con un estuche de almacenamiento para protección, pero también es adecuado como regalo para peluqueros o esteticistas.
Tijeras de peluquería para perros con punta roma, 7 pulgadas, curvadas...
  • El mejor material: las cuchillas de acero inoxidable japonés 440C de alta calidad tienen 66 dientes afilados en V, tasa de adelgazamiento del 25%, se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría y están templadas con bordes de corte afilados a mano y borde preciso, convexo, suelo hueco, que puede texturizar uniformemente el pelo sin dañar o dividir los extremos de la piel. Tus mascotas merecen la mejor tijera para perros y será tu mejor asistente para cortar el pelo más grueso y los enredos más duros, haciendo que tu adorable mascota sea más hermosa.
  • Diseño ergonómico y seguro: las tijeras de adelgazamiento curvadas con inserciones desmontables para los dedos y reposamuñecas están diseñadas principalmente para peluqueros diestros y ocasionalmente se pueden utilizar con la mano izquierda. Puntas romas para proteger la piel de tu mascota de lesiones. El silenciador de alta resistencia puede reducir la fricción entre las asas para evitar hacer un ruido fuerte. Las cuchillas curvadas son convenientes para asear las zonas sensibles como cara, orejas, patas, nariz, extremidades, etc.
  • Multifuncional: tijeras de 7 pulgadas con cuchillas de corte de 3.5 pulgadas, la tijera de adelgazamiento púrpura para perros es ideal para hospitales de mascotas, salón de mascotas y familia para usar en perros, gatos, etc. Puedes convertirte en un esteticista profesional en casa para el aseo de mascotas, ahorrando tiempo y dinero. Añade la tijera de aseo para perros a tu carrito de Amazon y superará tus expectativas para crear un bonito y sofisticado estilo de pelo de mascotas. También es definitivamente el regalo perfecto para familiares y amigos, especialmente para los amantes de los perros o gatos.
  • Comodidad: las cuchillas ligeras y suaves hacen que las tijeras para perros sean seguras y fáciles para cualquier persona manejarlas y cortar el cabello. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, puedes utilizar directamente tus dedos para ajustar la tensión para satisfacer tu deseo de tensión. Los tornillos CNC con diamante de imitación son más como una obra de arte delicada y elegante. La superficie adopta un proceso de aleación de titanio chapado al vacío para hacer un aspecto colorido, aumentar el grado de belleza, a prueba de arañazos y evitar que la piel sufra alergias al metal.
  • Sin riesgos: las tijeras de adelgazamiento curvadas para el aseo de perros están empaquetadas en una caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar tu experiencia de compra agradable y sin riesgos
JIESENYU - Tijera japonesa de peluquería, para corte de pelo y vaciado,...
  • Para lograr cortes perfectos siempre: Este lujoso y elegante juego de tijeras para cortar pelo está fabricado con acero inoxidable japonés afilado a mano que mantiene su borde afilado hasta 5 veces más que el acero inoxidable normal. Estas tijeras de calidad superior nunca se bloquean ni se quedan romas, asegurando siempre un corte perfecto.
  • Afiladas, suaves y eficientes: Con las hojas finamente afiladas y un tornillo de ajuste de tensión Culton diseñado a medida, estas tijeras son mejores que todas las demás de su clase. Hemos invertido más tiempo en nuestro producto para que puedas dedicar más tiempo a ser productivo.
  • Cortes de pelo cómodos: Estas tijeras avanzadas están diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día sin cansarte. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar pueden arreglar rápidamente el pelo de tu mascota sin que sientas presión en las manos ni en los hombros. Las mejores tijeras profesionales para cortar pelo
  • - -
  • Diseñadas para mascotas: - Si estás buscando la herramienta para cortar pelo de modo más cómodo y eficiente, o si quieres darle un aspecto elegante a tu mascota, el juego de tijeras profesionales JIESENYU te garantiza cortes perfectos.
Freelander Tijeras de corte de pelo de dragón de 6 '' Tijeras de...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras tijeras de peluquería profesionales están hechas de auténtico acero de aleación de cobalto japonés 440C. Por lo tanto, estas tijeras son de alta dureza, durabilidad, resistencia a la corrosión y resistencia a la abrasión, y tienen una larga vida útil.
  • Tijeras únicas: nuestras tijeras son tijeras de peluquería multicolores profesionales de 6 pulgadas. Las tijeras de peluquería combinan los elementos del "dragón chino" y la corona, y están cubiertas con hermosos colores del arco iris. ¡Muy único, muy hermoso y muy delicado!
  • Diseño ergonómico: con el mango ergonómico, no se sentirá agotado después de usar las tijeras durante mucho tiempo. El diseño del silenciador y las conexiones roscadas pueden ayudarlo a usarlo cómodamente.
  • Ampliamente utilizado: las tijeras de peluquería son ideales para cortes de salón profesionales, también para el uso diario en casa. Porque no solo son adecuados para peluqueros profesionales, salones de peluquería, sino también para principiantes en el hogar. Además, recibirás un exquisito empaque que también es adecuado como regalo para familiares y amigos.
  • Garantía de servicio al cliente: Somos un fabricante especializado de tijeras. Tenemos un buen servicio postventa y ofrecemos una devolución o cambio de 30 días por su compra. Para preguntas, por favor contáctenos. Nos sentimos honrados de servirle.
Rebajas
AOLANDUO Tijeras profesionales para el cabello Cuchillas afiladas, tijeras...
  • 👍[Una tijera de corte de pelo imprescindible] A los mejores peluqueros les gusta más esta tijera para cortar el pelo por sus afiladas cuchillas, su excelente resistencia al desgaste y a la oxidación. Acabado de alta calidad, fácil de manejar, proporcionan más control y flexibilidad con un gran anillo para el dedo, pero también es un gran regalo para el barbero o la esteticista.
  • ✨[Acero inoxidable AICHI JP440C] Tijeras de barbero profesionales de alta calidad 100% de acero inoxidable, que proporcionan la máxima durabilidad y protección contra la oxidación para el uso a largo plazo de las tijeras de corte manual, con las que cualquier estilista o barbero puede contar. Las tijeras de peluquería resistentes a los productos químicos garantizan que el cabello limpio tenga una larga vida útil.
  • ✔️[Mango cómodo y desplazado] Mango antideslizante, de forma ergonómica con reposo integrado para los dedos que permite un corte relajado. PREVIENE LOS ESFUERZOS en sus dedos, muñecas y brazos causados por el movimiento repetitivo al cortar el pelo. Se adapta a cualquier pulgar y dedo permitiendo un movimiento fácil de la mano y sin dolor con un control óptimo.
  • 💈 [Diseñado para una poda precisa] Equipada con un sistema de tensión de rodamiento de bolas ultraduradero, puede afinar fácilmente las tijeras de corte de pelo. Es más ligera que otras tijeras para cortar el pelo, y se desliza por el cabello con mayor facilidad, lo que la hace perfecta para estilistas y peluqueros profesionales. No habrá más daños, ni puntas abiertas, ni tirones.
  • 💰Garantía - Confiamos plenamente en la calidad, la durabilidad y la utilidad de estas tijeras de peluquería y por eso ofrecemos 12 meses de garantía. El tiempo demostrará que esta tijera de peluquería corta muy bien, es resistente y cumple eficazmente con su utilidad. Ofrecemos el 100% de satisfacción o la devolución del dinero. Invierta sin riesgo alguno.
Saki Katana - tijeras de peluqueria profesional japonesas para cortar,...
  • Material: acero inoxidable japonés sus440c
  • Hoja: borde convexo con una dureza de 59~61 hrc
  • Tamaño de aro: ajustable
  • Especialidad: despuntado/mojado/seco
  • Mango: desplazado
JIESENYU Tijeras de peluquería japonesas de 6 pulgadas, tijeras...
  • Haz cortes perfectos cada vez: este lujoso y elegante juego de tijeras de corte de pelo está fabricado con acero inoxidable japonés afilado a mano que mantiene su borde afilado hasta 5 veces más que el acero inoxidable normal. Estas cuchillas superiores nunca se bloquean ni se apagan, asegurando un corte perfecto cada vez.
  • Afilado, suave y eficiente: con una hoja finamente afilada y un tornillo de ajuste de tensión Culton diseñado a medida, estas tijeras superarán a cualquier otra tijera de su clase. Hemos invertido más tiempo en nuestro producto para que puedas pasar más tiempo siendo productivo.
  • Cómodos cortes de pelo: estas tijeras avanzadas están diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día sin sentirte cansado. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar pueden manejar rápidamente el pelo de tu mascota sin sentir la presión sobre tus manos o hombros. Estas son las mejores tijeras profesionales para cortar el pelo
  • Garantía de por vida: estamos tan seguros de que te encantarán estas tijeras que hemos incluido nuestra exclusiva garantía de por vida
  • Diseñado para el salón: encontrarás nuestras tijeras profesionales en salones de todo el país. Así que si eres un estilista de pelo que busca las tijeras más cómodas y eficientes para añadir a tus herramientas de corte de pelo, o un padre que busca impresionar, el juego de tijeras profesionales JIESENYU está garantizado para hacer el corte. Pide el tuyo hoy
5.5 pulgadas japonesa 440c Laser Cortes Tijeras Salon Profesional Hair...
  • Cómodo y agarre natural, ideal para los peluqueros
  • Envases blister hermosa, es el regalo perfecto
  • De acero inoxidable tijeras de peluquería profesional de alta calidad
  • Sharp y personalizada de gama alta tijeras de peluquería
  • Para asegurarse de que la fabricación tijeras de metal convencionales cortadas para evitar cualquier defecto en el
JIESENYU - Tijeras de peluquería japonesas de 6 pulgadas Tijeras de...
  • Alta calidad: 100% acero inoxidable se utiliza para una alta calidad y durabilidad, las cuchillas súper afiladas pueden recortar uniformemente el cabello con facilidad.
  • Corta el cabello con comodidad: estas tijeras premium fueron diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día y nunca experimentar fatiga. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar te permitirán cortar el cabello de un día sin sentir estrés en tus manos o hombros, lo que hace de estas las mejores tijeras de corte de pelo profesionales.
  • Alta calidad: estas tijeras profesionales de acero inoxidable de alta calidad utilizan cuchillas de precisión y bordes afilados a mano para un corte fácil y uniforme del cabello. Ya no necesitas otro cortapelos
  • Tornillo ajustable: sistema de tornillo ajustable para tijeras de peluquería para un mayor ajuste y ajuste de tu tensión preferida.
  • Garantía de calidad: si tus tijeras tienen un defecto del fabricante, puedes proporcionar una garantía de devolución de dinero, te apoyaremos y resolveremos el problema.
ONTAKI Tijeras de peluquería profesional para cortar el pelo de acero...
  • 6,5" pulgadas ACERO JAPONÉS DE PRIMERA CALIDAD FORJADO A MANO - Forjadas y afiladas a mano y diseñadas con acero japonés de primera calidad, la calidad de las tijeras de peluquería de 6,5" de ONTAKI es incomparable. Con las tijeras de corte de pelo, obtendrá un rendimiento de corte sensacional junto con una fiabilidad absoluta y una larga durabilidad.
  • MULTIPUESTOS, AFILADA Y PRECISA - Las tijeras de peluquería ONTAKI cuentan con hojas convexas para un recorte de peluquería preciso, con una punta redondeada para una seguridad óptima y cortes suaves. ¡Estas son las tijeras de corte de pelo perfecto para el bigote, barba, pelo de la nariz, el pelo del cuerpo, Bang Recorte, Recorte de pelo de mascotas, y mucho más!
  • DISEÑO ERGONÓMICO PARA UN ÓPTIMO COMODO - Nuestro exclusivo diseño profesional cuenta con un soporte para los dedos extraíble, un mando de tensión ajustable e inserciones de goma en forma de anillo para un confort insuperable, fiabilidad y una experiencia de corte de pelo profesional y agradable.
  • Tijeras ONTAKI ESTÁNDAR DE CALIDAD - En ONTAKI, no cortamos ninguna esquina cuando se trata de calidad y durabilidad de primera línea. Con nuestros profesionales experimentados en tijeras utilizando su experiencia en la ingeniería de tijeras, afilado, y la inspección - Cada par de tijeras ONTAKI proporcionará un rendimiento estándar de la industria para toda la vida.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En ONTAKI, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes tijeras de primera calidad y económicas de todo tipo. Si por alguna razón no está satisfecho con sus tijeras profesionales de salón, se aplicará un reembolso completo dentro de los 30 días de la compra.
  • Regalo para los seres queridos: Regalos para el día de San Valentín para él novio, regalo de Navidad, relleno de la media, regalo para ella o regalo para él se puede dar como un regalo
Tijeras profesionales de peluquería muy afiladas de 6 pulgadas japonesas...
  • La más alta calidad: hecho de una aleación de cobalto japonés suprema, los bordes afilados a mano recortan fácilmente el cabello con facilidad, no dañan las puntas del pelo (estas son tijeras para diestros)
  • Cuchillas superafiladas: tijeras de corte de pelo que dan un corte limpio y suave, acabado de cobalto negro de lujo.
  • Premium – Hecho para peluquería y barbería de precisión y hecho para durar en los entornos de trabajo más exigentes. Con tensión fácilmente ajustable utilizando la llave proporcionada, puedes mantener tus tijeras en condiciones óptimas y tensión de corte perfecta.
  • Contenido de la caja: recibirás tijeras de corte, inserciones de dedos, ajustador de tensión, paño de limpieza de cuero.
Moontay - Tijeras de corte de pelo de 5,5" con agujeros grandes para los...
  • ALTA CALIDAD: tijeras de corte de cabello de peluquero forjadas a mano de primera calidad hechas de acero inoxidable japonés 440C, la hoja de corte convexa y cóncava se mantiene afilada.
  • Agujeros grandes para los dedos: tijeras para cortar el cabello especialmente diseñadas para personas con manos grandes. Estas tijeras para el cabello le brindarán años de rendimiento confiable. Los orificios más grandes para el pulgar y los dedos hacen de estas tijeras una excelente opción para el estilista que ha tenido problemas para encontrar tijeras con orificios más grandes para el pulgar y los dedos.
  • MANGO EXTREMADAMENTE CÓMODO: el mango de la cortadora de cabello es extremadamente cómodo, lo que ayuda a minimizar la tensión y la incomodidad, ¡brindando un corte de cabello confiable en todo momento! Amplio espacio entre los orificios para los dedos y los pulgares para una posición más natural de la mano.
  • Bien equilibradas: tijeras de peluquero artesanales de 5,5" de largo que ofrecen un equilibrio perfecto, un control excelente y una alineación correcta de la hoja.
  • Garantía: somos un fabricante profesional de tijeras que confía mucho en la calidad de los productos. Ofrecemos nuestro mejor servicio al cliente para su compra sin riesgos. Nuestro objetivo es proporcionarle cortapelos y tijeras de peluquería canina de la más alta calidad a precios razonables para estilistas, peluqueros y peluqueros.
Tijeras japonesas para peluquería, de acero 440, profesionales, 13,75 cm,...
  • Producto de alta calidad; solo fabricamos tijeras profesionales.
  • Tijeras muy afiladas, pero no te preocupes, llegarán intactas.
  • Tijeras de fabricación perfecta y duraderas. Pueden reducir el ruido al cortar el cabello.
JASON Tijeras para el cabello de 6 pulgadas Tijeras de peluquería...
  • Información básica - Las tijeras de peluquería Jason están hechas de acero inoxidable 440C japonés mediante un pulido y afilado profesional y otros procesos. Es de 6" de largo, muy afilada, fuerte y duradera.
  • Diseño ergonómico - Nuestras tijeras para el cabello están diseñadas de acuerdo con el diseño ergonómico. Esto significa que una de sus patas de tijera es larga y la otra es corta. Esta forma está pensada para trabajar durante horas, ya que está diseñada para la postura de la mano y los dedos y el pulgar.
  • Tornillo ajustable - Las tijeras de peluquería Jason están equipadas con un tornillo especial ajustable. Puedes ajustar la fuerza de las tijeras según tus hábitos personales.
  • Fácil mantenimiento - La limpieza oportuna y eficaz de las tijeras de peluquería puede mantener mejor su afilado y prolongar su vida útil. Sólo hay que limpiar la suciedad de las tijeras después de cada uso.
  • Servicio - Siempre le proporcionamos los mejores productos y servicios. Una garantía de 12 meses contra defectos de materiales o mano de obra y una garantía de devolución de 30 días sin preguntas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
CHMMY Tijeras para Perros Profesional tijeras peluqueria canina Acero...
  • 【Tijeras para Perros Profesional】: el juego de tijeras para el pelo de perro viene con tijeras rectas de 1 x 7 pulgadas, tijeras de adelgazamiento de 1 x 7 pulgadas, tijeras curvas de 1 x 7 pulgadas, peine de aseo de 1 x 7,5 pulgadas, 1 kit de cortaúñas, 1 × lima de uñas, 1 x funda de cuero negro. Perfecto para recortar orejas, patas, cuello, costados y peinar un abrigo largo y grueso, y relaja a las mascotas.
  • 【Afilado y duradero】: las tijeras para perros están hechas de acero de alta gama. La hoja de la hoja está pulida de manera uniforme, afilada, suave y estable, lo que reduce la fricción del pelo de los animales, lo que es muy adecuado para cortar el pelo. El peine tiene dientes muy espaciados con 2 dientes de diferentes tamaños para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad.
  • 【Tijeras con silenciador para mascotas sensibles】: Una almohadilla de silicona en el mango evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usa. También es una almohadilla silenciadora que hace que tu perro o gato sensible, especialmente en áreas sensibles como los ojos y los oídos, no esté tan asustado como las maquinillas eléctricas. Perfecto para el peluquero de mascotas profesional o el peluquero de perros casero.
  • 【Punta redonda y tijeras ajustables】: nunca debe preocuparse por pinchar la piel de su mascota, porque todas las tijeras para perros para el aseo tienen puntas redondeadas, especialmente al recortar áreas sensibles (como la cara, orejas, ojos, nariz, patas) de forma segura para tu mascota. Los tornillos ajustables hacen que sea muy fácil ajustar la tensión de las cuchillas sin problemas en caso de que se atasquen en el pelo de su mascota.
  • 【Ahorra dinero y crea un regalo perfecto】: estas tijeras para perros son muy seguras y fáciles de usar. Puede recortar el pelo de las mascotas en casa sin tener que usar una recortadora profesional para perros. Es la opción ideal para los científicos de familia. Debido a esto, este es un buen regalo para cualquier persona con mascotas.

Fotos de tijeras peluquería japonesas

A continuación te mostramos fotos de tijeras peluquería japonesas para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-12-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.