Tijeras peluquería Mercadona

Antes de comprar tijeras peluquería Mercadona debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a nueve con noventa y nueve euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los veintidós con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de tijeras peluquería Mercadona y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 20%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como codizia mercadona, sillones de peluquería, estanterías peluquería, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en tijeras peluquería Mercadona 2022

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero...
  • Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello
  • Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto
  • Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables para hombres y mujeres
  • Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de peluquería profesional. Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal
  • Las tijeras Candure son la elección perfecta si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
Rebajas
Tijeras para Perros, CIICII 6,5" Juego de Tijeras Peluqueria Canina...
  • 🔥Tijeras de aseo de material premium: ● Las tijeras de aseo para perros CIICII están hechas de acero inoxidable, fabricación de acero – Calidad duradera y tacto cómodo; ● Las tijeras de aseo para perros CIICII están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para hacer que las tijeras sean afiladas, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesionarse facial, no asustar a las mascotas.
  • Estilo simple y diseño ergonómico: punta redonda de seguridad: mantiene a las mascotas seguras sin lesionarse, no asusta a las mascotas. Diseño de agarre compensado: muy ergonómico y reduce la fatiga. Diseño de tijeras de adelgazamiento de 33 dientes. Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento de 30 a 35 %). Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras de perro. Diseño de perro. Diseño de tornillo ajustable: ajusta la tensión. tijeras para perros según el personal sensación.
  • Tijeras multiusos de aseo para mascotas: con una longitud de 6.5 pulgadas, las tijeras de aseo para mascotas CIICII son adecuadas para recortar el aseo y adelgazar el pelo de la cara y el pelo corporal, pelo largo y pelo rizado de perros pequeños/grandes, gatos, conejos, caballos pequeños, ovejas y otras mascotas. Y puedes utilizar las tijeras de aseo en casa y en el salón de aseo de mascotas.
  • 🎁Gran regalo para cortes de pelo de mascotas: las tijeras de aseo para perros CIICII vienen con la bolsa de cuero de regalo, será ideal como un regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; las tijeras de corte de pelo, las tijeras de adelgazamiento y las tijeras de aseo curvas satisfarán lo que necesitas (hermosa forma, aseo por tu corazón), las tijeras profesionales CIICII son seguras y fáciles de usar para tu Golden Retriever, Caniche, Alase. ka, Husky, Cola mentira, labrador, corgi y otras mascotas perros y gatos.
  • ★Práctico juego de tijeras de aseo para perros: 1 tijeras de corte de pelo, 1 tijeras de adelgazamiento del cabello, 1 tijeras de aseo curvadas hacia abajo, 1 peine de aseo para perros (acero inoxidable), 2 pinzas para el pelo, 1 bolsa de cuero de regalo, 1 paño de limpieza, 1 ajustador de tijeras. tienes cualquier problema con Kit de tijeras de aseo para perros Ciicii, el equipo profesional de servicio al cliente CIICII manejará tus problemas y te ayudará en 12 horas.
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de...
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria...
  • Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, resistente a la corrosión y a alta temperatura, permanecerán afiladas.
  • Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo, a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad.
  • Herramientas de calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo.
  • USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa.
Rebajas
Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de...
  • ✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de acero inoxidable japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras.
  • ✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento del 25-28%) ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal.
  • ✄Tijeras peluqueria multiusos:: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos.
  • ✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita (Hermoso peinado, sigue tu corazón), CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas.
  • ✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el...
  • TIJERA PARA EL CABELLO de 3 Swords Germany con hojas resistentes para lograr un corte de pelo perfecto, preciso y regular. La tijera de peluquería de 3 Swords Germany, con un convincente diseño mate de alta calidad, se adapta a la estructura de cualquier cabello y se ajusta perfectamente a la mano.
  • CARACTERÍSTICAS Aprox. 15 cm (6 pulgadas), inoxidable, microdentada por un lado, con tornillo regulable (articulación ajustable), aros interiores negros para los dedos (se pueden extraer para aumentar el diámetro de los agujeros), con apoyadedos extraíble y perfecto esmerilado
  • ENTREGA Tijera para el cabello, estuche de piel sintética negro, ACCESORIO GRATIS: Paño (de microfibra) para la limpieza de la tijera, presentación de regalo
  • HÁGALO USTED MISMO Nuestra tijera para el cabello de afilado extra es también un excelente instrumento para principiantes. ¡Disfrute de una tijera de larga duración y gran calidad a un precio imbatible!
  • IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita.
Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero...
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Hechas de acero inoxidable de alta calidad. Nuestras tijeras para el aseo de mascotas Cuchilla de tijera afilada, no bloquea el pelo de un perro y puede cortar el pelo largo y grueso de forma limpia y precisa.
  • EXTREMOS DE SEGURIDAD DE PUNTA REDONDEADA: Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. No hay que preocuparse por pinchar la piel de su mascota. Especialmente seguras para las partes sensibles como la cara, las orejas y las axilas. Ayuda a cepillar a las mascotas con mayor facilidad y confianza.
  • GRIP CONFORTABLE: Diseñado con la máxima comodidad para que se ajuste a la mano de forma natural y cómoda, sin lastimar los dedos después de un largo tiempo de uso. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
  • FÁCIL DE MANTENER: Tornillo ajustable al mango con varios grosores de pelo, adelgazamiento y corte de pelo de mascotas, Afloje el tornillo para separar la hoja para el afilado y la limpieza, Fácil de mantener y usar durante mucho tiempo.
  • JUEGOS DE ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL ASEO DEL HOGAR: Estas tijeras para el aseo de mascotas incluyen tijeras de 6.5 pulgadas de adelgazamiento para perros, tijeras curvadas de 6.5 pulgadas para perros, tijeras rectas de 4.5 y 5.5 pulgadas, peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza y estuche de almacenamiento.
DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera...
  • Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas.
  • Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada kit de tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras.
  • Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener.
  • Fácil de usar: juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo.
  • Lo que obtienes: nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano.
KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6.7 Pulgadas, Tijeras Barbero de...
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE JAPONÉS 440C: Este es el acero que se usa en las tijeras de peluquería avanzada, con una dureza de más de 58, resistente y afilado, resistente al desgaste y al óxido, fácil de afilar y prolongar la vida útil.
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODA: Diseño de agarre desplazado reduce la presión sobre la mano del estilista, Diseño de silenciador de alto rebote reduce la fricción y el ruido de la tijera, y se incluye un tornillo ajustable que le permite ajustar la tensión de las tijeras de acuerdo con personal hábitos de uso
  • CORTE PERFECTO: El microdentado unilateral proporciona una experiencia de corte técnica . La hoja corta perfectamente por el cabello sin deslizarse y puede alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%, lo que le da un peinado refrescante
  • COMBINACIÓN DE REGALO IDEAL: las tijeras de peluquería KYG vienen con una bolsa de regalo que contiene 1 tijeras de peluquería profesionales, 1 tijeras para adelgazar el cabello, 1 cepillo para el cabello, 1 paño de limpieza y 1 acondicionador. Esto es ideal como regalo de cumpleaños, Día del Padre y Navidad
  • ESCENARIO DE USO MULTIPROPÓSITO: el juego de tijeras profesionales para el cabello KYG tiene una longitud de 6.7 pulgadas, adecuado para recortar, peinar, peinar, adelgazar el cabello, barbas largas o pelucas sintéticas; puede usar tijeras para el cabello en casa / salón / barbería, o incluso para sus mascotas (por ejemplo, perros, gatos).
K5 International Tijeras Peluqueria 6 Pulgada Profesional Tijeras de Corte...
  • Calidad : Nuestras tijeras cortar pelo con cuchilla afilada, cuerpo fuerte, larga durabilidad que ayuda a evitar la deformación por corrosión y la decoloración de la aleación de acero inoxidable con metal de alta resistencia ayuda a suavizar el trabajo durante décadas sin interrupción
  • Diseño elegante: Su elegante diseño de tijeras para zurdos peluqueria ayuda a lucir glorioso El revestimiento de acero plateado ayuda a evitar la oxidación, su primera aparición brinda una experiencia de otro nivel para los peluqueros y un tremendo diseño corta el cabello seco o húmedo sin enfrentar ningún problema
  • Durabilidad: Nuestras tijeras barba duraderas y de larga duración con las que puede cortar el cabello con precisión, utilícelas como tijeras profesionales para barba y bigote para hombres, niños pequeños, adultos y peluqueros profesionales
  • Fácil de usar: Tijeras volumen pelo al cabello el favorito de 6 pulgadas de largo para peluqueros, peluqueros, salones y creativos para mujeres domésticas, se usa como tijera de corte en el hogar, es útil como tijera de aseo profesional para personas diestras y el agarre fuerte ayuda a recortar el cabello largo sin hacer ningún esfuerzo
  • Satisfacción: Nuestras tijeras de corte de cabello vienen para la satisfacción de nuestro cliente en todos los sentidos. Si no está satisfecho con nuestra tijera

Fotos de tijeras peluquería Mercadona

A continuación te mostramos fotos de tijeras peluquería Mercadona para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-11-27. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.