Tinte de pestañas primor

Antes de comprar tinte de pestañas primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a cuatro con ochenta y uno euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los catorce con noventa y ocho euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de tinte de pestañas primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 61%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como gel constructor de uñas primor, bepanthol tattoo primor, brochas sigma primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en tinte de pestañas primor 2022

Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 16ml KIT Delia...
  • Kaiercat Color de larga duración hasta 14 días te hace olvidar de diario cuidado para cejas, y usted no tiene que tomar cosméticos adicionales para su viaje
Rebajas
Beter – Tinte de pestañas negro de larga duración, profesional Instant...
  • PESTAÑAS MAQUILLADAS 40 DÍAS: efecto máscara intenso, natural y muy duradero. En tan solo 8 minutos proporciona color de manera sencilla, cómoda y segura. Aplicación muy sencilla y rápida. El contenido del pack permite entre 5 y 7 aplicaciones. Indicado también para pestañas rubias
  • FÓRMULA VEGANA DE ALTA DURACIÓN: gel activador elaborado a base de plantas. Waterproof y long lasting, tus pestañas ya maquilladas al despertar por la mañana, después de hacer ejercicio, nadar o tomar el sol. No te hará falta maquillarte con rímel o máscara de pestañas durante 40 días.
  • USO-CONSEJOS: en el kit hay todo lo necesario para aplicar el tinte con seguridad y conseguir un resultado profesional. Lee con atención y sigue las instrucciones y advertencias que contiene el pack antes de aplicarlo. Si usas lentillas, retíralas antes de aplicarte el tinte. Desmaquíllate los ojos con un desmaquillante sin aceites, asegúrate de que no queda ningún resto de maquillaje. Tus pestañas deben estar limpias y secas para aplicar el tinte semipermanente de pestañas.
  • CONTENIDO: Gel activador (tubo A de 3,5 ml), Gel de tintura (tubo B de 5 g), 2 cepillos aplicadores, 2 bastoncitos de algodón, 12 papeles protectores, 1 sobre de crema protectora e instrucciones paso a paso.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Swiss o-Par set de tintado de cejas y pestañas, sistema de coloración...
  • ♥ Nueva fórmula: no se corre en la piel ni en materiales, tiñe sin el uso de peróxido de hidrógeno, efecto inmediato al aplicar. La nueva fórmula mejorada prescinde del uso de peróxido de hidrógeno y evita que el colorante se corra en la piel o en los materiales. - Color intenso que dura semanas, le da brillo a sus ojos y los hace expresivos sin correrse ni manchar. ♥
  • ♥ El efecto es visiblemente notable. Un contorno sombreado acentúa sus ojos incluso durante las actividades deportivas, mientras nada o está en el sauna. Precisamente en situaciones en las que los productos de maquillaje normales como el rímel, etc. se habrían corrido, los tintes de pestañas funcionan como una alternativa eficaz que puede acentuar la belleza natural de sus ojos y realzar sus pestañas naturales. ♥
  • ♥ Además de las pestañas incluso las cejas se pueden teñir de forma similar para complementar el efecto. Esto le ayudará a conseguir un aspecto armonioso y una coloración natural en la zona de los ojos. ♥
  • ♥ El tinte de pestañas no lleva mucho tiempo. En menos de 30 minutos puede empezar a disfrutar de los efectos de las pestañas teñidas. ♥
  • Un kit es suficiente para 12 tratamientos, y contiene 1 Gel de color, 5ml - 12 tabletas de vitamina C para la solución de vitamina - 1 Botella de mezcla - 1 Pequeño peine de teñir - 2 bastoncillos de algodó - 12 Láminas protectoras de pestaña - 1 Manual de instrucciones completo.
Parches para Pestañas,GreenLife® 50/100/150/200/300/400 pares de...
  • Parches de almohadillas de gel para ojos para técnicos de pestañas, perfectos para tratamientos de pestañas, a estrenar con buena calidad, es adecuado para usar todos los días.
  • SANEAMIENTO: Cada par se envuelve individualmente en un envoltorio de aluminio. Completamente sellado, envasado asépticamente, ideal para extensiones de pestañas, teñido de pestañas y eliminación de pestañas.
  • COMODIDAD HUMEDAD: Composición suave para todo tipo de pieles. Sin dolor de descamación, los ingredientes cosméticos hidratan los ojos durante la cirugía. Miniaturiza y refresca tu piel.miniaturized and refreshed.
  • FUNCIÓN: uso profesional para la aplicación de extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente úselo para reducir el círculo oscuro, la hinchazón de los ojos. Pegue bien y mantenga todas las pestañas inferiores hacia abajo para los procedimientos de extensión de pestañas y no se levantan ni se mueven y no supuran en sus ojos.
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con la calidad, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionarlo.
Aceite de Ricino 100% Puro - 118 ML de Aceite de Ricino Prensado en Frío...
  • 🌱 Natural para el Crecimiento del Cabello🌱: ¿Siempre has soñado con un cabello suave, grueso y sedoso? Nuestro aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, puede penetrar profundamente y reparar el cabello quebradizo desde el interior. Fortalece las cejas y las pestañas para que el cabello se vuelva más grueso y largo. Por supuesto, esto también se aplica a los hombres, para lograr una barba suave como la seda y un crecimiento saludable de la barba.
  • 🌱 Aceite de Ricino 100% Orgánico 🌱: El aceite de ricino está elaborado a partir de semillas de ricino de alta calidad, obtenidas mediante un suave proceso de prensado en frío + aceite de ricino natural recién extraído. Utilice botellas de vidrio a prueba de luz para contener el aceite de ricino para su almacenamiento y uso a largo plazo. El producto no contiene OMG y no contiene productos químicos nocivos. Es un producto humanizado sin experimentación animal.
  • 🌱 Cuidado de Uñas de Manos y Pies 🌱: Nuestro aceite de ricino 100% puro prensado en frío se puede usar para el cuidado de uñas de manos y pies. El aceite de ricino puede estimular la producción de queratina, el uso de aceite de ricino en las uñas puede nutrir, fortalecer el estrato córneo, las uñas se vuelven más suaves y es menos probable que se agrieten y pelen, lo que resulta en uñas más brillantes y saludables.
  • 🌱 Hidratante y Rejuvenecedor de la Piel 🌱: Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de ricino contribuyen al equilibrio hídrico de la piel y así obtienen un efecto hidratante, dando vigor y brillo a la piel. Y el aceite de ricino, que es rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a promover el antienvejecimiento, reducir la pigmentación y las arrugas finas. También ayuda a prevenir las estrías y reduce las cicatrices.
  • 👍 Más Accesorios, Más Conveniente e Higiénico👍: El aceite de ricino viene con 1 * botellas vacías con cepillos para cejas ,1 * botellas vacías con cepillos de pestañas,1 * embudo de llenado y 1 * manual.Es fácil de usar y te permite cuidar tus pestañas y cejas para un efecto duradero, haciéndolas más gruesas, fuertes y ligeras. 💎 【Compra sin Riesgos】 Si ha recibido una fuga de aceite de ricino o tiene algún problemas, ,contáctenos por correo electrónico.
ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural | GRANDE 100ml | Prensado...
  • ACEITE DE RICINO CERTIFICADO BIOLOGICO (AIAB), VEGANO Y CRUELTY FREE – Florence ha elegido el prensado en frio para preservar intactas sus propiedades antibacterianas y su contenido en minerales, vitamina E y Omega 6/9. Hidrata en profundidad y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Actúa sobre pestañas, cejas, uñas, y es actualmente el aceite para el crecimiento del cabello y pestañas mas utilizado.
  • PESTAÑAS Y CEJAS: Estimula su crecimiento, alargándolas y fortaleciéndolas. Si busca fuerza y longitud, utilícelo como suero de pestañas. El cepillo suministrado permite aplicar el aceite de ricino puro con facilidad, el cual también es útil para reparar y fortalecer el tallo de las pestañas después del tratamiento de extensión de pestañas postizas. ¿Y para el cuidado de la piel de los hombres? El aceite de ricino para pestañas es perfecto para el crecimiento de la barba.
  • MEJORA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE CABELLO Y BARBA – El Aceite de Ricino es el Mejor Tratamiento Natural para el Crecimiento de Cabello y Barba. Las propiedades antiinflamatorias del aceite de ricino mejoran la circulación sanguínea y estimulan el crecimiento del cabello, evitando su caída. El resultado es un cabello más fuerte y sano. Debido a sus propiedades nutritivas, el aceite de ricino es un excelente aceite para el cuidado de la barba, ya que suaviza, engrosa y estimula su crecimiento.
  • ARRUGAS, ESPINILLAS E HIDRATACION DE LA PIEL – El alto contenido de ácidos grasos del aceite de ricino ayuda a combatir la deshidratación de la piel, a la vez que reduce la aparición de arrugas, líneas finas y manchas causadas por el acné. El aceite de ricino proporciona a la piel elasticidad y firmeza, por lo que se habla de acción lifting. Utilizado alrededor de los ojos, ayuda a tratar hinchazón y ojeras.
  • UÑAS FORTALECIDAS – El aceite de ricino refuerza las uñas, dejándolas más suaves y brillantes, y menos propensas a romperse y descamarse. El set de aceite de ricino Florence incluye un frasco de 100 ml con tapón cuentagotas y cepillo para pestañas y cejas. Puede utilizarlo puro o diluido con aceite de coco o jojoba. Pruébalo hoy mismo, ofrecemos una garantía de satisfacción o reembolso. Para preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: responderemos en 24 horas.
Rebajas
50ml Aceite de Ricino Orgánico, Prensado en Frío, Puro - Estimula y...
  • ✅ ACEITE DE RICINO ORGÁNICO Y VEGANO : Nuestro aceite de ricino orgánico ha sido prensado en frío para preservar todos sus beneficios. Es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos.
  • 🌿 ESTIMULA Y FORTALECE el crecimiento del pelo, de la barba, de las pestañas, de las cejas, y de las uñas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.
  • 🌿 HIDRATANTE Y EMOLIENTE: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.
  • 🌿 PINCEL + CEPILLO DE PESTAÑAS/CEJAS + BOLSA DE TEJIDO con cada botella, para facilitar la aplicación en las uñas, las cutículas, las pestañas y las cejas.
  • 🇪🇺 EMBOTELLADO EN FRANCIA: Nuestros valores son la calidad del producto y reducir nuestro impacto en el planeta. Para esto, trabajamos más cerca de usted y, por lo tanto, le garantizamos lo mejor. El embotellado se realiza en nuestros talleres en el norte de Francia. Nuestras botellas de vidrio están hechas en Europa.
Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente, Fórmula peel-off...
  • Tinte de cejas peel-off semi-permanente fácil de aplicar que puede corregirse durante la aplicación
  • Larga duración de hasta 3 días para unas cejas delineadas y un efecto tatuaje natural
  • Aplicar siguiendo la forma de la ceja, Dejar secar durante al menos 20 min para una duración de 1 día o 2 horas para un duración de hasta 3 días, Retirar la película con los dedos partiendo de la base de la ceja
  • Fórmula de tinte peel-off (despegable) que se atenúa progresivamente tras 3 días, Aplicación sencilla sin manchas ni imperfecciones
  • Contenido: 1x Tinte de cejas waterproof Tattoo Brow Maybelline New York, Medium Brown 2, Cantidad: 4,6 g
Rebajas
Bionoble Aceite de Ricino Orgánico 50ml - 100% Puro y Prensado en Frío -...
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
Rebajas
Maybelline New York, Eyeliner Hyper Precise All Day, Maquillaje para Ojos,...
  • Eyeliner permanente líquido de acabado mate con fórmula de larga duración resistente al agua, Formato rotulador con punta ultra precisa y agarre estable
  • Delineado perfecto y de alta precisión sin esfuerzo, 24 horas de duración waterproof, No se corre, no se borra, no mancha
  • Delinea un trazo a ras de las pestañas superiores terminando con el rabillo del ojo, No estires el párpado mientras lo aplicas
  • Punta precisa de 0,4 mm de grosor que permite una precisión absoluta para conseguir un trazo definido, Oftalmológicamente probado y adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • Contenido: 1 x Eyeliner mate de larga duración Hyper Precise All Day Maybelline New York, Negro mate, 1 ml
Rebajas
Aceite de ricino prensado en frío PraNaturals 500ml. 100% vegano y...
  • PRENSADO EN FRÍO A PARTIR DE LAS SEMILLAS DEL RICINO. El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido al prensar las semillas de la planta Ricinus communis. El método de prensado en frío obtiene los mejores resultados, ya que gracias a las bajas temperaturas no se pierde contenido nutricional, ni se debilitan el aroma o los componentes.
  • PRENSADO EN FRÍO A PARTIR DE LAS SEMILLAS DEL RICINO. El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido al prensar las semillas de la planta Ricinus communis. El método de prensado en frío obtiene los mejores resultados, ya que gracias a las bajas temperaturas no se pierde contenido nutricional, ni se debilitan el aroma o los componentes.
  • PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANTIBACTERIANAS: El principal componente del aceite de ricino es el ácido ricinoleico, un tipo de ácido graso conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas beneficioso para las personas que sufren enfermedades inflamatorias.
  • PROMUEVE EL COLÁGENO Y ELASTINA: el aceite de ricino penetra profundamente en la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Tanto el colágeno como la elastina suavizan e hidratan la piel, lo que puede retrasar la aparición de arrugas y líneas finas. Es por eso que encontrará que el aceite de ricino se usa como ingrediente en muchas arrugas y preparaciones para la piel antienvejecimiento.
  • RICO EN OMEGA 6, OMEGA 9 Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: El aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales no saturados, como el omega 6 y el omega 9. Tiene un alto contenido en ácido ricinoleico, un excepcional ácido graso responsable de la mayoría de efectos beneficiosos para el cuerpo que tiene el aceite de ricino. Estos ácidos grasos no se encuentran en altas concentraciones en muchos otros productos naturales.
  • FOMENTA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: Al aplicar aceite de ricino sobre el cuero cabelludo, las propiedades antiinflamatorias del ácido ricinoleico equilibran y fomentan el mantenimiento sano del cabello, fomentando el crecimiento, mejorando la circulación sanguínea y previniendo la caída del cabello.
Kanzy Aceite de Ricino para Pestañas y Cejas 100ml Aceite de Ricino Puro...
  • Aceite ricino pestañas y crecimiento cejas: Aceite ricino vienen con aplicadores de pestañas y cejas que permiten una aplicación simple para promover de las pestañas y el crecimiento de las cejas.
  • Aceite pelo seco y dañado: El crecimiento del cabello con aceite ricino pelo es un paquete de tratamiento capilar natural para cabello seco quebradizo, cuero cabelludo seco, beard growth y caspa.
  • Piel más suave: Mantenga su rostro hidratado y reduzca las imperfecciones, cicatrices y líneas finas sin dejar la piel seca. El aceite de ricino puro es un gran aceite corporal orgánico y actúa como un humectante sin aceite para reparar la piel.
  • Mantenga sus uñas en buen estado: Fortalece el lecho ungueal agregando unas gotas de este aceite de ricino orgánico en las cutículas y placas de las uñas para ayudar a evitar que se rompan y pelen.
  • Kanzy aceite de ricino cejas y pestañas certificado por el USDA está certificado por el USDA y se garantiza que es auténtico, puro, natural y sin hexano.
100ml - Aceite de Ricino Biologique 100% Puro, Natural y Prensado en Frío...
  • ✔️ Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
  • ✔️ Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
  • ✔️ El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
  • ✔️ Su inusual alta proporción de ácido ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del aceite de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte y suave.
  • ✔️ El kit de aplicación facilita la aplicación sobre las pestañas, líneas de cejas y áreas detalladas.
Aceite de Ricino - 100% Puro Tratamiento para Cabello, Pestañas, Piel y...
  • 【¿SIEMPRE HAS SOÑADO PARA UN PELO SUAVE, FUERTE Y SEDOSO? 】 Nuestro Aceite de Ricino orgánico es un tratamiento natural ideal reconocido para acelerar el crecimiento de tu cabello. Aplícalo en todo tu pelo y cuero cabelludo con suaves masajes circulares una vez por semana y déjalo actuar durante la noche.¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • 【 PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE】contiene de forma natural un alto nivel de ácido ricinoleico, rico en vitamina E, proteínas, omega-6 y omega-9, nuestro aceite de ricino proporciona una increíble nutrición a pestañas y cejas para acelerar su crecimiento. Utilízalo como un sérum para el crecimiento de las pestañas.
  • 【REDUCIR LAS LÍNEAS FINAS】 Con una dosis saludable de antioxidantes, el Aceite de Ricino ¡es un excelente aliado en el combate de radicales libres que contribuyen a los signos de la edad! Aplicarlo en cara y cuello puede reducir la aparición de arrugas, suavizando la piel y devolviendo un brillo juvenil.
  • 【SOLUCIÓN NATURAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL】 el tratamiento antiedad ayuda a eliminar las arrugas mediante el aumento de la producción de colágeno, que suaviza e hidrata la piel de forma natural.
  • ☀️ 【100% SATISFECHO O REEMBOLSADO】Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos encontrar una solución juntos.
Rebajas
Maybelline New York, Tinte de Cejas Waterproof, Tattoo Brow, Warm Brown...
  • Tinte de cejas waterproof con doble aplicador fácil de aplicar y mezclar
  • Larga duración de hasta 2 días para rellenar tus cejas sin esfuerzo
  • Aplica el producto con el aplicador gloss dando pequeños toques en el interior de la ceja, rellena y difumina con el cepillo para un acabado natural, Truco: antes de la aplicación, retira el exceso de fórmula con el cepillo
  • Para corregir solo tienes que aplicar agua micelar en un bastoncillo y retirar el producto suavemente
  • Contenido: 1x Tinte de cejas Waterproof Tattoo Brow Gel Maybelline New York, Cepillo incluido, Warm Brown (03), Castaño, Cantidad: 5 g
BIO - Aceite vegetale de Ricino - 250ml - garantizado 100% puro, natural y...
  • NOMBRE BOTÁNICO: Ricinus communis L.
  • PARTE UTILIZADA: Semillas
  • CALIDAD: Aceite obtenido por primera presión en frío de las semillas. Uso cosmético.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA: Procedente de la agricultura ecológica (FR-BIO-01), Cosmos Certified según el estándar Cosmos por Ecocert Greenlife
  • COMPROMISOS DE AROMALABS: Exigentes con la calidad, nuestros aceites vegetales son todos certificados como ecológicos, vírgenes, sin refinar y de primera presión en frío. Trabajamos con productores locales en cuanto es posible y el embotellado se hace en Francia, por nosotros.
Rebajas
Maybelline Tattoo Brow Micro Eyebrow Microblading Eyebrow Pen Tinte para...
  • Aplicador de punta de horquilla para cabellos inspirados en salones de belleza
  • Larga duración y larga duración
  • Enmarca tu rostro con cejas naturales y de aspecto más completo
  • A prueba de transferencia; a prueba de manchas
  • Rellena las cejas finas y escasas para unas cejas más completas y naturales
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa -...
  • Fórmula enriquecida con aceite orgánico de argán, manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic. La proteína de keratina vegetal con aminoácidos hidrata, da brillo y suavidad.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el champú post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
  • Fácil de aplicar en casa.
Rebajas
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Con...
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Corrige las imperfecciones, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, ¡Borra las ojeras y signos de fatiga en un instante!
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 01 Light, Cantidad: 6 ml

Fotos de tinte de pestañas primor

A continuación te mostramos fotos de tinte de pestañas primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-10-04. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.