Torno uñas primor

Antes de comprar torno uñas primor debes tener en cuenta que el precio más bajo de esta selección asciende a seis con sesenta y cuatro euros.

Sin embargo, la alternativa más costosa puede llegar a los sesenta y dos con noventa y nueve euros, por lo que está claro que existe una diferencia importante de precios.

No obstante, entre medias existen algunas buenas ofertas de torno uñas primor y productos relacionados con descuentos que pueden llegar al 6%. Revisa la lista a continuación y elige la mejor para ti.

Además disponemos de otros productos como milk makeup primor, crema arual primor, fibras capilares primor, entre otros, que te pueden interesar.

Lo mejor en torno uñas primor 2022

Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de...
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 26 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Torno para Uñas,WEIYI Lima Eléctrica Uñas USB con Set de 11 Tipos de...
  • 🎁💅【Lima Eléctrica Uñas Profesional】 Este juego de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 🎁💅【Excelente Rendimiento y Bajo Ruido】 Lima Eléctrica Uñas adopte un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor eléctrico interno mejorado, haciendo que la calidad de los taladros para uñas sea estable, el último diseño antivibratorio reduce efectivamente la vibración y el ruido.puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 🎁💅【Velocidad y Dirección Ajustables】 Torno Uñas el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña.
  • 🎁💅【Interfaz USB mejorada】 la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 🎁💅【Seguridad y Vida útil prolongada】Adopte el chip y el cuerpo de aluminio más recientes para una disipación de calor eficiente, lo que prolonga la vida útil.Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
AEVO Torno para Uñas, Lima Eléctrica Profesional, Kit de Manicura,...
  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar...
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional...
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas + 300 bandas, la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima electrica uñas profesional,...
  • 【Juego de arte de uñas profesional】 La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • 【Diseño ligero y portátil】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • 【Introducción del producto】 La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y dirección de rotación de control】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, y la perilla de ajuste puede controlar la velocidad para cambiar a voluntad entre 0-20000 revoluciones por minuto. También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos. Conveniente para uso con la mano derecha e izquierda.
  • 【Seguro y fácil de usar】La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente desarme e inserte. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de servicio al cliente de WakeDream responderá todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. Además, las limas de uñas eléctricas WakeDream le brindan un servicio de devolución sin problemas de 1 año. Si hay algún problema de calidad, contáctenos directamente.
Weiyi Torno para Uñas 20000 RMP, Lima de Uñas Eléctrica Profesional,...
  • 【Torno para uñas eléctrica profesional】 Satisfaga los usos múltiples normales: esta lima de uñas eléctrica profesional es lo suficientemente potente y suave para uñas acrílicas naturales, uñas en polvo de esmalte de gel y para eliminar la piel muerta de la cutícula, los callos. Profesional tanto para el hogar como para el salón, para tallar, grabar, fresar, moler, afilar, moler, cortar, pulir, perforar y perfecto para alisar las uñas de las mascotas.
  • 【6PCS Brocas para uñas】: Diseñado con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), gracias a su forma ergonómica, la pieza de mano es cómoda de usar y liviana de transportar. El sistema para cambiar tips es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado en el extremo de la pieza de mano. Tire de la punta y sáquela. Haciéndolo más cómodo de usar, presenta una operación extraordinariamente estable, lo que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad ajustable】 La almohadilla de uñas acrílica eléctrica de 20000 rpm está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y un botón de velocidad preciso de 0-20000 rpm para un uso flexible y altamente eficiente, satisfaga sus múltiples manicuras con un simple corte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de poli gel.
  • 【Dos direcciones de rotación】 El cortador de uñas tiene algo de vibración y no es ruidoso. La dirección de rotación tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj, conveniente tanto para diestros como para zurdos.
  • 【Bajo ruido】 El cortador de uñas es silencioso y suave, con un diseño de vibración muy baja para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro de uñas eléctrico se utiliza perfectamente en spas, centros de belleza y para uso personal en el hogar.
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del...
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios. Nota: Cuando el producto se sobrecaliente y deje de funcionar, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo.
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante. Nota: El anillo abrasivo solo debe usarse en la broca más grande.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Skymore Torno para Uñas Lima Uñas Profesional de Electric Nail Drill...
  • [Multifunción 11 en 1]: nuestro juego de limas de uñas eléctricas con 11 brocas, 16 ruedas abrasivas para recortar a mano, pulir, quitar pedicura vieja y arte de uñas, herramienta multifuncional definitiva
  • [Seguridad y fácil de usar]Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente sácala e insértala. Interfaz USB estándar, solo necesitas conectar el cable de alimentación con él para empezar a funcionar.
  • [Bajo calor y vibración]: el cuerpo de aleación de aluminio hace que la disipación del calor sea eficiente y evita el sobrecalentamiento. Menos vibración te hace sentir sin problemas al operar. Si tienes cualquier problema con el producto. Seremos responsables de cualquier problema del producto y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.
  • [Portátil y sin problemas]: este taladro eléctrico para uñas está hecho de cuerpo de aluminio y diseño en forma de bolígrafo para un agarre cómodo, esto hace que la máquina de taladro de uñas sea de baja voz, suave y ligera vibración cuando haces manicura. Y puedes disfrutar de un salón de uñas en casa o llevarlo contigo en tus viajes con su pequeño diseño.
  • [Lo que obtienes]:100% satisfacción garantizada servicio postventa: póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema de calidad, garantizamos 100% reembolso o reemplazo.
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel...
  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrilicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos manicura de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango del torno pedicura profesional está recubierta con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas torno para uñas con bloqueo giratorio, el pulidor de uñas profesional proporciona una mayor seguridad.
  • #Diseño elegante y moderno# Diseñada con forma de bola, la lima de uñas eléctrica rosa es un artículo lindo y moderno para decorar tu escritorio de uñas. El mango se asienta muy bien en el torno uñas con el almacenamiento de bolígrafos, lo que ahorra mucho espacio. El diseño del dial de potencia significa que fallarán menos mecánicamente. Diseño enchufado a la luz, no hay necesidad de preocuparse porque de repente se quedaría sin energía durante el uso.
  • #Accesorios multifuncionales# Junto con este juego de torno para manicura y pedicura profesional vienen 6 brocas estándar habituales de 3/32 pulgadas, bien seleccionadas para cubrir cualquier uso o tipo de uña. Seis bandas de lijado gruesas pueden deslizarse directamente sobre la broca del mandril para limar las superficies de las uñas.
  • #Compras sin preocupaciones# Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para tornos profesionales. Si no está satisfecho con su compra, por cualquier problema de calidad, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas con 11 Brocas de Perforación y...
  • 【Limas de Uñas Profesionales Actualizado】 Set de manicura y pedicura con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura. Nail drill puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño de Lápiz y Portátil 】 El cuerpo de la torno para uñas está hecho de aleación de aluminio de alta densidad y tratamiento de superficie antideslizante, que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. Además, la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, el diseño liviano (20* 10*6 cm y 285 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Mejora del Rendimiento del Producto】 En comparación con otras limas uñas, esta lima electrica uñas utiliza cojinetes de velocidad de alta tecnología y un motor interno mejorado, que la torno uñas de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】 Limas de uñas de potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM(Se recomienda que los principiantes comiencen a usar la velocidad baja primero). La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos, adecuado para uso diestro o zurdo.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Rebajas
Schwarzkopf Brow Tint - Tinte De Cejas Rubio Oscuro Tono 6.1 (Pack de 3)...
  • Intensifica y define el color de tus cejas en 10 minutos con Schwarzkopf BROW TINT
  • Su fórmula de calidad profesional garantiza un color natural y duradero de hasta 4 semanas, además de un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones
  • Su textura cremosa asegura una aplicación fácil y agradable gracias a su pincel de precisión y a una concentración baja de amoníaco
  • Cobertura perfecta de canas: Consigue unas cejas perfectas en casa con la coloración permanente Schwarzkopf Brow Tint
  • Aplicar sobre las cejas con el cepillo de precisión; no usar para teñir pestañas y evitar el contacto con los ojos
  • Su fórmula de calidad profesional desarrollada con peluqueros garantiza resultados excepcionales de forma rápida y fácil

Fotos de torno uñas primor

A continuación te mostramos fotos de torno uñas primor para que te puedas hacer una mejor idea de como son los artículos de esta selección. Picha en cada imagen para obtener más detalles.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2022-08-12. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon. Precios con IVA sin transporte.